[Guild Wars] Galería de Fotos :D

13, 4, 5, 6, 7
El código te sale en la "Ultimate Guild Wars Guide" de la PcGamer americana. La pedí a través de amazon.com, entre la revista y los gastos de envío creo que me gasté unos 11-12€, y creo que estará a la venta hasta medianos de diciembre ^^

Salu2
OMG, pedazo bestia. Yo quiero una XD. A saber a cuanto se venderán. Sacas eso en Kamadan y tapas a los monk pequeñitos. XD

Salu2.
Pucka escribió:El código te sale en la "Ultimate Guild Wars Guide" de la PcGamer americana. La pedí a través de amazon.com, entre la revista y los gastos de envío creo que me gasté unos 11-12€, y creo que estará a la venta hasta medianos de diciembre ^^

Salu2

esto.... que portada dices que tiene esa revista? XD

por cierto... eso se avisa antes!!! ;P
asthar escribió:

esto.... que portada dices que tiene esa revista? XD

por cierto... eso se avisa antes!!! ;P

jijiji no avisé antes porqué quería ser la primera en el clan de tenerlo y poder fardar de minipet :Ð

En la portada salen Jora a la izquierda y un oso a la derecha, y en grande ecrito arriba ULTIMATE GUILD WARS GUIDE; en medio hay cómo un pergamino con los contenidos, en inglés claro xDDDD ojito con una cosa, no busquéis por meses, porqué es una edición especial e independiente de las publicaciones mensuales de la revista ^^

Salu2
Bueno, después de nuestra excursion a fisura este es el resultado:

Imagen

Imagen

A q mola! XD

Byeah!
Fotitos :D. 56kb Danger XD.

Ayer nos tiramos un buen rato pero mereció la pena, había mucho pr0 reunido y salio de maravilla, íbamos sobradisimos, de hecho uno nació en la Fisura XD. Estoy hay que repetirlo [oki] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bye2!!
Muy buenas todas las fotos nuevas. Algún día os tocará ir conmigo.XD

Salu2.
Wueno aquí una flipada

estoy limpiando la zona de frontera este, con la buid de daño zonal con eco, hace días que descubrí que el ase de refuerzo de la vanguardia de ébano se puede copiar, y va de PM, tienes dos maas en el grupo (yo ara lvl 18) que se trasladan al enemigo, lo derrivan, y le hacen un combo de 160 de vida o asi, no me fijao bien en eso.

pero cual fue mi sorpresa que los lanzo contra un jefe monk, al primero que quiero matar de tolgrupo de CHARS, lo mato, y ........

Imagen

esta ya a pasado a ser una de mis habilidades preferidas [plas]
por fin! mis guantes de destructor! ^^´

Imagen Imagen
Te quedan muy bien ^^

Salu2
sigo diciendo k no hay ninguna armadura en k keden bien los guantes multiprofesion
ayer sabado noche se me ocurrio hacer una capa para el clan con el texmod pero como no pude quitarle el "superbrillo" me hice la cara de uno de kiss aqui el resultado:
Imagen
Que guapa, solo digo eso. Pero la pena que a mi Paragon no le va bien:C
ya se que es un poco pesado esto de las fotos pero me ha dado la neura del texmod aki el grupo completo (o no)
Imagen
Bueno ya tengo titulo nuevo! ma flipao q los giris me felicitaran xD

Thnks a Zafer, jun y Luna por ayudarme en la última :)

Imagen

Y he aprovechado pa sacarme una foto con un coleguilla, que nos ayuda en muchas batallas xD

Imagen

Se habia colgado, y estaba por ahí dando vueltas todo el rato XD

Byeah!
felicidades davi [oki] y yo aún solo con el protector de tyria XD.

salu2
Felicidades, ahora ya irás 17 títulos al max ¿no?

Salu2.
Jax, pos creo q 18, no macuerdo xD

Bueno, ya me petao el gwen con la ritu y pa celebrarlo le he pillado armor nueva ^^

Imagen

Imagen

Xcierto, no kiero volver a ver un moco de esos llamados ectos en muuuuucho tiempo XD

Byeah!
D3 The BesT escribió:Xcierto, no kiero volver a ver un moco de esos llamados ectos en muuuuucho tiempo XD

Byeah!

No te quejes, que yo todavía no he tenido ninguno en el arcón. Y además con 4 "mocos" sería más pasta que lo que tengo ahora.XDXD
Para que le compraría la armor de élite al paragon.XDXD

Salu2.

PD: Las fotos muy bonitas. ¿Esos brazos?
Davi le has puesto esos guantes a la ritu? No sabia que era tan importante para ti XD.

El nigro tiene otros? XD.

Bye2!!
El nigro fow, la ritu estos guantes y la Gr los de destructor, esta todo pensado xD

Byeah!
PARODIA DE LO SUCEDIDO HOY

Zafer el Exsorcista!! i su Fiel acompa"ny"ante Davi.

Pues al conectarme pa hacer mi rutina de puntos kurzik. Le gastao una broma a Davi con lo que ma confesao que estava jugando con Zafer y este estava haciendo nose que en el boske, continuamente me mandava misiones de nose que boske y me las actualizava, creo que estava intentando hakearme o algo...la cosa es que davi me dijo k el HACKEADOR de Luna (KABRON!) estava acechando a la presa entrando en el gw, total que le dicho a zafer que repitiera lo que ha echo conmigo antes, i que exsorcitara a Luna, i bueno parece que ha funcionao.

Aki os dejo el link con la conversacion.

Link

P.D: espero que nadie se sienta ofendido, keria compartirlo con todos ^^ porke me reido mucho, espero que luna ya aca canviao la contraseña i tenga su cuenta otra vez.

Saludos!
Uy, Letro que mal te sientan los puntos, o el que ya puedas jugar en el trabajo :Ð .

Bonita historieta letro XD. (nunca puse eso en el chat del clan XD, dije que ahora es luna porque había respondido como lo suele hacer, así que en realidad ¡¡¡ FUE LETRO EL EXORCISTA !!! y ¡¡¡ LA INTUICIÓN FEMENINA DE DAVI !!! ese debería de ser el titulo, davi se dio cuenta al instante XD).

Bye2!!
Cabrones!!!!!

JAJAJAJAJAJ LETROS FTW!!! [qmparto]
mi Esthrecha XDDD

Imagen

hace bastante que no juego
Pues yo no entiendo nada del a que ha pasado entre Davi, Zafer y Letro... y que tiene que ver con Luna Oooh creo que me falta parte de la historia... ahora tendría que decir que "tendría que conectarme más para enterarme de esas cosas", pero si va todo a susurros lo tengo claro xD

Salu2
Pucka escribió:Pues yo no entiendo nada del a que ha pasado entre Davi, Zafer y Letro... y que tiene que ver con Luna Oooh creo que me falta parte de la historia... ahora tendría que decir que "tendría que conectarme más para enterarme de esas cosas", pero si va todo a susurros lo tengo claro xD

Salu2

+1
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee CARA FTW XD

[tadoramo]
Imagen

Y con ello, el de auténtica ama [beer]*

Salu2

* Me he liado haciendo capturas y no he hecho la de este título; hago un par de cosillas y la cuelgo también ^^
Enhorabuena, dentro de poco me tocará a mi Paragon, cuando me pase el NF en HM, aunque fijo que tardo menos en pasarme el Factions en NM.XDXD

Salu2.
Pos aquí mi otro logro de hoy jeje ^^

Imagen

Ya se qué a algunos este título os sabrá a poco, pero a mi me mola XD

Animos Jax! ;)

Salu2
hombre por nombre es el que mas mola, sin contar del de caminando entre meros mortales XDD claro

Felicidades

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Y encima tengo el de los libros de pasta de cuero

U_U gracias a todos los que me han acompañao en muchas de las zonas
Lastima no aver estado conectado para felicitaros a ambos por vuestros nuevos titulos al ver saltar el mensaje pero lo hago desde aqui.

FELICIDADES por los nuevos titulos!!!!!!

pd:A estas horas mas no me pidais.

Un saludo.
Mirad la de mierda q te meten encima en las misiones de angustia xD

Imagen

Byeah!

Edito:

El gran mono ya ha caido, un poco estafa.. con lo jodidas q son las misiones para llegar hasta él, y lo rápido y facil q es matarlo.. xD

Imagen

Me cayó un escudo de Paragon verde perfecto.. pero no tengo P, lo guardo para futuros cambios xD

Byeah!
Si es de mando igual te lo pillo, porque ando buscando uno.

Salu2.
Os pongo la foto de mi ultimo logro [oki]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]F[tadoramo]E[tadoramo]L[tadoramo] I[tadoramo]C[tadoramo]I[tadoramo]D[tadoramo]A[tadoramo]D[tadoramo] E[tadoramo]S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haber si completo mis 3 que faltan
FELICIDADES GUAPA!!!! jejeje [beer] lo conseguiste [buenazo]

Salu2
Felecidiades Caran! eres una makina xD
Muchas felicidades. Ahora eres la mas PRO del clan.XDXD Más que el letros.XDXD

Salu2.
Felicidades CARA ahora a por los 30 ;) animo que seguro que te los sacas.

Yo ando muy trankilo, sacando titulos me toca relax despues del ultimo que fue una rallada del 1000, me keda Gwen, Vankisher y casi tengo 30, para cuando termine esos espero haber habierto muchos cofres i dedicarme a farmear algun cofre i pillar ya el titulo a modo rapidito.

Saludos!
Anda si ese titulo miente, si la sala es fea, como va a oler madera cara si solo tiene madera el baul? xD

Felicidades por ese titulazo [fies] .

Bye2!!
Aunque este un poco fuera del caln sigo pasandome pa ver lo que pasa :p
Vamos a resucitar un poco esto con una imagen de ayer
Imagen

Quien dijo que para hacer profundidad se necesitan minimo 2 horas???
Hecha ayer mismo en HM con unos amigos y guiris: 47minutos
sin nada de ursan ni mamarrachadas varias xD

1 saludete
Nosotros (La alianza y yo) tardamos si bien creo recordar en HM 1h30m aproximadamente.

A lo que venía: Cuelgo aquí la foto de mi segunda armadura de élite. Esta es la Norn tintada en negro; se acepta opiniones.

Imagen

Salu2.

PD: Otra vez estoy pelado, ahora solo tengo 65k de los 155k que tenía antes.
65k y dice que esta pelao el macho xD
para mi estar pelado es estar a -3 ganzuas

(sip debo 3 ganzuas xD)

ta wapa jaxd, aunque a mi de para no me gusta ninguna son todas muy asi..... como decirlo..... gays? xD

1 saludo
Mamóm, bastante tengo conque mis colegas me digan que el paragon es un poco "Gay" como para que ya saltes tu...XDXD

Que val, la verdad que hay algunas armaduras que le quedan mal y parece de muy gay, pero sin más, mi paragon de pluma nada.XD

A mi el Paragon me parece Way.xD

Salu2.

PD: Mi siguiente objetivo es la armor FOW. Ahora a farmear ectos. Solo tengo 2. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jaxdjaxd escribió:Mamóm, bastante tengo conque mis colegas me digan que el paragon es un poco "Gay" como para que ya saltes tu...XDXD

Que val, la verdad que hay algunas armaduras que le quedan mal y parece de muy gay,mi paragon de pluma nada pero sin más, .XD
...

pero tu las puesto a bailar????? XD
jun tiene razon, tiene una forma de bailar un poco.... rara? xD

nah pero mola, y eso del autentico amo esta bien xD a mi em da palo hacerlo, tendria que hacer las coops de tyria y algo como iluminador o mariscal (creo que era ese xD) pero ya no hay grupos que farmeen en angustia
a malas me hago el guardian de cantha que no es mu complicao
Le discrimináis entres todos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo los tres protectores y estoy en proceso de guardián de cantha y r10 norn.

Salu2.

PD: Baila así porque imita a noseque artista. (Viene en el wiki)
jaxdjaxd escribió:Le discrimináis entres todos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo los tres protectores y estoy en proceso de guardián de cantha y r10 norn.

Salu2.

PD: Baila así porque imita a noseque artista. (Viene en el wiki)

Imita Michael Jackson [lapota] .

No ahora en serio. Sigue adelante con tu pajarón, que se lo que es esperar para entrar en un grupo de guiris, y digan por el canal general: " don't pick the para, is a noob".

Igualdad entre profesiones ya! [uzi]
Eso me decía uno de la ali cuando íbamos a bajar a matar a Kanaxai en HM. Dijo: ¿Un paragon aquí?
Después, vio el resultado, y se quedó asombrado.

Salu2.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7