Pos ale, aquí mi pequeño reportaje sobre las fiestas del Año Nuevo Chino en Shing Jea ^^
Con la Asesina conseguí mi minipet y mi mascara cerditos... y perseguí al gran tocinillo después de pegarse una pedazo comilona a cuesta nuestra, pa que hiciera mejor la digestión jeje:
También me heché algunas carreras en forma de "Happy escarabajo" y en una de ellas... quedé primera! ^^
Y despues, con la guarda, conseguí entrar en el inter 1, dónde Gaile Grey participó de la fiesta e intentó responder algunas de las mil preguntas que le ivan haciendo. Evidentemente, la gente estaba más pendiente de ella y de su socio -Monastery Scribe- que de los chefs, así que nos quedamos sin cerditos xD y encima, no aceptó mi regalo!!! y si el de otra gente... no sería suficientemente digno pa ella?
no tenía na weno pa darle... weno sí, demasiado weno, por eso no se lo ofrecí (ella lo puede conseguir cuando quiera, solo tiene que pedirlo a sus "colegas", nosotros tenemos que esperarnos un año o comprarnos una versión coleccionista...) jeje ^^
Y aquí su típica manera de despedirse... la "conga"
Pues eso es todo por hoy... nas noches y hasta la próxima!!!
Salu2