Pos ale, aquí mi pequeño reportaje sobre las fiestas del Año Nuevo Chino en Shing Jea ^^
Con la Asesina conseguí mi minipet y mi mascara cerditos... y perseguí al gran tocinillo después de pegarse una pedazo comilona a cuesta nuestra, pa que hiciera mejor la digestión jeje:
También me heché algunas carreras en forma de "Happy escarabajo" y en una de ellas... quedé primera! ^^
Y despues, con la guarda, conseguí entrar en el inter 1, dónde Gaile Grey participó de la fiesta e intentó responder algunas de las mil preguntas que le ivan haciendo. Evidentemente, la gente estaba más pendiente de ella y de su socio -Monastery Scribe- que de los chefs, así que nos quedamos sin cerditos xD y encima, no aceptó mi regalo!!! y si el de otra gente... no sería suficientemente digno pa ella?
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
no tenía na weno pa darle... weno sí, demasiado weno, por eso no se lo ofrecí (ella lo puede conseguir cuando quiera, solo tiene que pedirlo a sus "colegas", nosotros tenemos que esperarnos un año o comprarnos una versión coleccionista...) jeje ^^
Y aquí su típica manera de despedirse... la "conga"
Pues eso es todo por hoy... nas noches y hasta la próxima!!!
Salu2