Guildwars MMORPG IMPRESIONANTE

Pues he hecho busqueda avanzada y no he encontrado nada al respecto de este MMORPG... yo lo he conocido hoy, pero que decir.. es impresionante... queda poco tiempo para que empieze la beta open o algo de eso tengo entendido... otra cosa que tengo entendida es que el juego será gratuito :O solo tendras que comprarlo (tipo sacred supongo) :O espero que alguien me pueda responder e informar algo mas de esta maravilla (fechas, etc) y aki os intentare poner unas screens sacadas de gamershell

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

http://www.gamershell.com/hellzone_MMORPG_Guild_Wars.shtml?q=guild+wars

en esa galeria hay muchisimas mas imágenes :D

salu2
Creo que fue durante el pasado E3 se habló de este juego ya que pusieron una especie de Beta durante unos días para que la gente lo pudiese probar (aquí mismo se puso incluso el link para bajarlo) la verdad es que aún estaba bastante verde pero desde luego apuntaba maneras. Sobre la fecha de lanzamiento creo recordar que habían dicho principios del segundo trimestre del 2005
La beta del E3 me parecio bastante lamentable. Los graficos son como los de los screenshots, con esa especie de filtro brutal, pero en movimiento no queda tan bien parado. Aparte de que el juego es un MMORPG, pero rollo Phantasy Star Online, donde hay una zona comun y el resto es todo para un grupo reducido.

A finales de Octubre hay otro evento de beta abierta, que durará unos tres dias, como el del E3, supongo que le echaré un vistazo. Miralo en la pagina web oficial.
2 respuestas