jomjom escribió:Noticia recién sacada del horno, Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en Europa el día 10 de Junio, la misma semana de salida de la versión USA (todo un milagro, aunque con lo gafe que es esta saga en Europa capaz que lo retrasan xD) En este caso se encarga de la distribución PQube, los mismos que los del BlazBlue Chronophantasma Extend, así que no tendríamos que tener problemas para encontrarlo en las tiendas.
Fuente:
http://www.ricedigital.co.uk/guilty-gea ... igLink+IncSupongo que sería interesante que apoyáramos el lanzamiento Europeo y no importásemos versiones USA o JAP para que sigan lanzando juegos de la saga en Europa.
a ver me alegro, pero lo cojo con mucha cautela, Pqube ya decia para el anterior que lo iba a traer y todo quedo en borrajas y la gebte se comio el truño que se comio, ptra cosa es que si lo traen sea fisico, porque por micho que lo sauqen la misma semana que el otro digital no lo quiero, y por ultimo ver que edicion, ya que si por el precio de la edicion basica europea consigo la coleccionista americana palla que me voy, siento si parece que asi no apoyo al mercado europeo, pero es que estoy un poco cansado de recibir cutrediciones y ver lo que venden fuera....
Por trigesimo-quinta vez, no es una revision es la continuacion, la siguiente parte, como del STIV al STV , con su continuacion de historia y nuevos personajes , y no es un dlc del sign, arc system no utiliza numeros en las continuaciones de sus juegos....
Blazblue :
calamity trigger
continuum shif
chronophantasma
central fiction
Guilty gear:
x
xx midnigth carnival
accent core
sign
revelator
cada uno es la continucion/siguiente juego del anterior, excepto las versiones extend de cada blazble, y la xx reload y slash de guilty gear que era ampliacion/actualizacion de plantilla del arcade..