Guilty Gear Xrd

simmolick escribió:Hola, una preguntita : si me compro el juego jap (la version en caja, no la digital). Podré usar el on-line de mi id español (donde tengo plus)?

Gracias por ayudar.

SI, sin problema.

Ader escribió:https://youtu.be/3SxbXMYMiJg

I AM SHOCK GRENADE/10

[amor]
La ost es una pasada [sonrisa] Por cierto el revelator es juego nuevo o una expansion donde el online estara compartido con el sign?
THumpER escribió:La ost es una pasada [sonrisa] Por cierto el revelator es juego nuevo o una expansion donde el online estará compartido con el sign?

por lo entendido juego nuevo, pero de aquí a que llegue... por lo menos hasta abril o mayo dudo que lo veamos por aquí
Alguno a conseguirlo pillarlo en nuuvem? es que por 10,34€ al cambio me encantaria poder comprarlo pero no hay forma de pagar xD
¿El juego de la store europea ya viene con los dos personajes que eran de pago en la americana y con los demas DLCs? Pues en la store americana hay complementos para descargar y en la europea no. ¿Acaso viene todo incluido ya??
elmicoloco escribió:¿El juego de la store europea ya viene con los dos personajes que eran de pago en la americana y con los demas DLCs? Pues en la store americana hay complementos para descargar y en la europea no. ¿Acaso viene todo incluido ya??

No el juego Europeo no trae los personajes ni DLCs incorporados , no los ves en la Store Europea por que han pasado de sacarlos y dudo que a estas alturas lo saquen .
Pues que desproposito de localización del juego. Afortunadamente me pillé la americana en su día pero da que pensar si pillarse el RENOVATOR si lo llegan a sacar en Europa.
elmicoloco escribió:Pues que desproposito de localización del juego. Afortunadamente me pillé la americana en su día pero da que pensar si pillarse el RENOVATOR si lo llegan a sacar en Europa.

Olvídate de Europa con estos juegos, o Asia o Usa, la versión europea de este da pena, versión 1.00 y no hay actualización ninguna. Yo lo tengo en PS3 y nefasto, no responden nunca los de SCEE. Ahora en PS4 me lo pillé de nuevo pero USA.
A todo esto Ark no tendria que ir enseñando ya a Dizzy en la arcade de revelator? Digo gano laa votaciones y el modelo base ya lo tenian de la historia de sign, a menos que lw hagan un nuevo diseño no se a que esperan....

Y hace poco me entere que Jack'O tambien es una Valentine....pero cuantas hermanas va a haber en esta saga que ya llevamos 4???
Me acabo de dar cuenta que puse Renovator en vez de Revelator y aun encima en mayuscula y ni me pispé xDD
Hola tengo una duda, ya que me gustaría adquirir este juego si pillo la versión americana en físico se actualiza a la versión 1.05 usándolo con mi cuenta europea ( la que uso siempre ). Muchas gracias :)
akira_ryu81 escribió:Hola tengo una duda, ya que me gustaría adquirir este juego si pillo la versión americana en físico se actualiza a la versión 1.05 usándolo con mi cuenta europea ( la que uso siempre ). Muchas gracias :)

Si que puedes
B4HaMuT escribió:
akira_ryu81 escribió:Hola tengo una duda, ya que me gustaría adquirir este juego si pillo la versión americana en físico se actualiza a la versión 1.05 usándolo con mi cuenta europea ( la que uso siempre ). Muchas gracias :)

Si que puedes

Muchas gracias :) [beer]
han anunciado un nuevo personaje y fecha de salida en japon para revelator....
T-elos escribió:han anunciado un nuevo personaje y fecha de salida en japon para revelator....

pinta muy interesante *-* aunque seguramente espere a la version de pc
Anunciaron fecha de salida para NA (no se si sera la misma que EU), el 7 de junio, 2 semanas despues de Japon.
Rainy Devil escribió:Anunciaron fecha de salida para NA (no se si sera la misma que EU), el 7 de junio, 2 semanas despues de Japon.

perfecto!!! impprtando se ha dicho, aunque si me puede el ansia el mio dia lo compro digital en la store USA XD
Noticia recién sacada del horno, Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en Europa el día 10 de Junio, la misma semana de salida de la versión USA (todo un milagro, aunque con lo gafe que es esta saga en Europa capaz que lo retrasan xD) En este caso se encarga de la distribución PQube, los mismos que los del BlazBlue Chronophantasma Extend, así que no tendríamos que tener problemas para encontrarlo en las tiendas.

Fuente: http://www.ricedigital.co.uk/guilty-gea ... igLink+Inc

Supongo que sería interesante que apoyáramos el lanzamiento Europeo y no importásemos versiones USA o JAP para que sigan lanzando juegos de la saga en Europa. :)
El revelator es otra revision donde el online queda dividido o actualizan sobre el juego vanilla?
Acabo de empezar el mdo M.O.M. y no me entero de nada ja ja... Alguien me puede explicar como se juega?
jomjom escribió:Supongo que sería interesante que apoyáramos el lanzamiento Europeo y no importásemos versiones USA o JAP para que sigan lanzando juegos de la saga en Europa. :)

yo pienso exactamente igual, pqube parece que se porta bien asi que a reservarlo en cuanto se pueda !
jomjom escribió:Noticia recién sacada del horno, Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en Europa el día 10 de Junio, la misma semana de salida de la versión USA (todo un milagro, aunque con lo gafe que es esta saga en Europa capaz que lo retrasan xD) En este caso se encarga de la distribución PQube, los mismos que los del BlazBlue Chronophantasma Extend, así que no tendríamos que tener problemas para encontrarlo en las tiendas.

Fuente: http://www.ricedigital.co.uk/guilty-gea ... igLink+Inc

Supongo que sería interesante que apoyáramos el lanzamiento Europeo y no importásemos versiones USA o JAP para que sigan lanzando juegos de la saga en Europa. :)

a ver me alegro, pero lo cojo con mucha cautela, Pqube ya decia para el anterior que lo iba a traer y todo quedo en borrajas y la gebte se comio el truño que se comio, ptra cosa es que si lo traen sea fisico, porque por micho que lo sauqen la misma semana que el otro digital no lo quiero, y por ultimo ver que edicion, ya que si por el precio de la edicion basica europea consigo la coleccionista americana palla que me voy, siento si parece que asi no apoyo al mercado europeo, pero es que estoy un poco cansado de recibir cutrediciones y ver lo que venden fuera....

Por trigesimo-quinta vez, no es una revision es la continuacion, la siguiente parte, como del STIV al STV , con su continuacion de historia y nuevos personajes , y no es un dlc del sign, arc system no utiliza numeros en las continuaciones de sus juegos....

Blazblue :
calamity trigger
continuum shif
chronophantasma
central fiction

Guilty gear:
x
xx midnigth carnival
accent core
sign
revelator

cada uno es la continucion/siguiente juego del anterior, excepto las versiones extend de cada blazble, y la xx reload y slash de guilty gear que era ampliacion/actualizacion de plantilla del arcade..
Es genial la noticia, pero también estoy con la mosca detrás de la oreja por lo que nos puedan hacer, ( al SIGN me remito ).
Jopraris escribió:Es genial la noticia, pero también estoy con la mosca detrás de la oreja por lo que nos puedan hacer, ( al SIGN me remito ).

Pienso como tú, después de la guarrada de no dar soporte a la anterior versión con los parches ni los personajes extras aquí en Europa, dan ganas de ir sobre seguro y pillar la versión USA igualmente.
Como? en la version de ps3 europea pasaron totalmente de meterle los parches correspondientes que hayan en ps4 ni añadieron los personajes extras?? Pero si es crossplay con ps4, no?
THumpER escribió:Como? en la version de ps3 europea pasaron totalmente de meterle los parches correspondientes que hayan en ps4 ni añadieron los personajes extras?? Pero si es crossplay con ps4, no?

La versión Europea de PS3 y PS4 no tiene actualizaciones, es la v1.00 a pelo. El crossplay si lo tiene.
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Como? en la version de ps3 europea pasaron totalmente de meterle los parches correspondientes que hayan en ps4 ni añadieron los personajes extras?? Pero si es crossplay con ps4, no?

La versión Europea de PS3 y PS4 no tiene actualizaciones, es la v1.00 a pelo. El crossplay si lo tiene.

Enserio...!?? [+risas] y se quejaba la gente de capcom... madre mia. Pues la verdad es que muy mal ya que encima llego en version digital y en ingles. Y encima sin los personajes extras, no? Buf... que mal esta tratando la saga aqui en europa. Al menos en pc estan los personajes extras creo recordar.
Raven llaga a consolas....

http://www.vandal.net/noticia/1350673658/raven-confirma-su-llegada-a-guilty-gear-xrd-revelator/

en la noticia tambien me vereis blasfemando con todo aquel que sigue creyendo que es un update...
Nagato81 escribió:
Jopraris escribió:Es genial la noticia, pero también estoy con la mosca detrás de la oreja por lo que nos puedan hacer, ( al SIGN me remito ).

Pienso como tú, después de la guarrada de no dar soporte a la anterior versión con los parches ni los personajes extras aquí en Europa, dan ganas de ir sobre seguro y pillar la versión USA igualmente.

Yo es que ya les he comentado, que si no actualizan el SIGN en europa no comprare el Revelator.
@OVA GAIDEN pues no lo compres, si total en un año no han actualizado el sign, tu te piensas que ahora que anuncian el revelator al que le quedan 4 meses para salir van a actualizar el anterior?? ojala pero NOPE....
T-elos escribió:@OVA GAIDEN pues no lo compres, si total en un año no han actualizado el sign, tu te piensas que ahora que anuncian el revelator al que le quedan 4 meses para salir van a actualizar el anterior?? ojala pero NOPE....

Es algo que nos deben, odio que se le trate al usuario de esta forma, ellos mismos dijeron que ivan a actualizar, pero lo unico que estan haciendo son dar largas, pues conmigo que no cuenten, no sere el unico, su twitter esta lleno de gente que pide lo mismo que yo, gente que se siente decepcionada con ellos y que espero que obviamente no les compren otro juego hasta que cumplan, si no se hace asi, esto es un desproposito y cada vez se nos tratara de peor forma. si no se les presiona ahora, seguiran haciendolo, nos dejaran como los marginados y nos nos llegara nada de lo que salga en otras regiones.

Paso de depender de otra store y complicarme la vida por que estos nos quieran marginar.
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:@OVA GAIDEN pues no lo compres, si total en un año no han actualizado el sign, tu te piensas que ahora que anuncian el revelator al que le quedan 4 meses para salir van a actualizar el anterior?? ojala pero NOPE....

Es algo que nos deben, odio que se le trate al usuario de esta forma, ellos mismos dijeron que ivan a actualizar, pero lo unico que estan haciendo son dar largas, pues conmigo que no cuenten, no sere el unico, su twitter esta lleno de gente que pide lo mismo que yo, gente que se siente decepcionada con ellos y que espero que obviamente no les compren otro juego hasta que cumplan, si no se hace asi, esto es un desproposito y cada vez se nos tratara de peor forma. si no se les presiona ahora, seguiran haciendolo, nos dejaran como los marginados y nos nos llegara nada de lo que salga en otras regiones.

Paso de depender de otra store y complicarme la vida por que estos nos quieran marginar.

esto hay que reclamarlo a Qube que se lleno la boca diciendo que traia el sign yy mira lo que nos llego por eso yo, como ya no me fio lo mas seguro es que tirare de importacion si no lo veo claro...
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:

esto hay que reclamarlo a Qube que se lleno la boca diciendo que traia el sign yy mira lo que nos llego por eso yo, como ya no me fio lo mas seguro es que tirare de importacion si no lo veo claro...

Asi que son esos zanganos los que se ocuparon de su distribución... ok esta incompetencia es lo que me saca de quicio, haber si les pillo el twitter, que solo reciben los de ark system y lo mismo no tienen ni culpa...

Alé tweet enviado, haber si saben responderme, gracias por comentarmelo T-elos.
tambien una cosa, todos los que pedis actualizar el Sign, la actualizacion seria que pusieran a Elphelt y Leo de pago el upgrade era mas un reajuste de combos, todo eso ya vendria de serie en revelator, lo digo porque por eso veo de actualizar ahora el sign como algo inutil...

eso si, capaces de traer el revelator igual y los personajes dlc (que los habra ya Kum es de regalo la primera semana pero por dlc) no ponerlos...
T-elos escribió:tambien una cosa, todos los que pedis actualizar el Sign, la actualizacion seria que pusieran a Elphelt y Leo de pago el upgrade era mas un reajuste de combos, todo eso ya vendria de serie en revelator, lo digo porque por eso veo de actualizar ahora el sign como algo inutil...

eso si, capaces de traer el revelator igual y los personajes dlc (que los habra ya Kum es de regalo la primera semana pero por dlc) no ponerlos...

Por eso deben ponerse las pilas con europa y dejarse de tanta noticia sobre el juego, cuando lo que queremos es recibir noticias de que daran soporte al usuario europeo, pero en fin a estas alturas o compensan con la liada del SIGN o nada...

De todas formas, puedes actualizar el SIGN a revelator? o son 2 juegos distintos? lo mismo sale mas a cuenta actualizar al revelator con todo el contenido pendiente ya de serie, pero solo si saliese bien de precio y como digo, dieran soporte con los futuros dlc's y actualizaciones.
son dos juegos distintos, es como de bb continuum shift, al chonophantasma, ark nunca utiliza numeros en sus sagas son los subnombres los que marcan la continuidad, solo son actualizaciones los que detras del nombre llevan el sufijo Extend.

el problema es que la gente se esta liando y piensa que la actualizacion del sign, que es poner a Leo y Elphel y un pequeño rebalanceo que llego a USA y ASIA es el Revelator que es la continuacion.
T-elos escribió:son dos juegos distintos, es como de bb continuum shift, al chonophantasma, ark nunca utiliza numeros en sus sagas son los subnombres los que marcan la continuidad, solo son actualizaciones los que detras del nombre llevan el sufijo Extend.

el problema es que la gente se esta liando y piensa que la actualizacion del sign, que es poner a Leo y Elphel y un pequeño rebalanceo que llego a USA y ASIA es el Revelator que es la continuacion.

Buff, en serio... menudo lio tiene la gente entonces, vamos que compraran el juego medio engañados, pensando que no se pierden nada cuando estos tios aun nos deben el Patch del SIGN en europa...
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:son dos juegos distintos, es como de bb continuum shift, al chonophantasma, ark nunca utiliza numeros en sus sagas son los subnombres los que marcan la continuidad, solo son actualizaciones los que detras del nombre llevan el sufijo Extend.

Buff, en serio... menudo lio tiene la gente entonces, vamos que compraran el juego medio engañados, pensando que no se pierden nada cuando estos tios aun nos deben el Patch del SIGN en europa...

exacto pero es que encima se lo estan reclamando a la desarrolladora cuando ellos no tiene culpa, Ark es pequeña y solo distribuyo en japon del resto del mundo se encargo cada contiente una distribuidora y de europa fie Pqube y nos llego lo que nos llego y encima ahora dicen que distribuyen el Revelator...si hay que quejarse/reclamar/amenazar es a Pqube....yo por si acaso tengo ya reservada mi version USA que no me fio nada...
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:

exacto pero es que encima se lo estan reclamando a la desarrolladora cuando ellos no tiene culpa, Ark es pequeña y solo distribuyo en japon del resto del mundo se encargo cada contiente una distribuidora y de europa fie Pqube y nos llego lo que nos llego y encima ahora dicen que distribuyen el Revelator...si hay que quejarse/reclamar/amenazar es a Pqube....yo por si acaso tengo ya reservada mi version USA que no me fio nada...

Vaya tela... eso explica que sus juegos apenas nos lleguen... una lastima, la calidad de estos es buenisima, a mi el SIGN me gusto bastante, pero me siento bastante traicionado con el soporte que se le ha dado a nuestra region, esta gente de qube deberia tomar responsabilidad y adaptar el juego al de las demas regiones, si no lo que hacen es perder la confianza de la gente hacia ellos y hacia ark, como digo una lastima, por que el juego es bueno, haber si se ponen las pilas y mejora la situación...
yo es que soy muy fan de la sagabdesde que empezo en psx y ua el sign el dia 1 de lanzamiento en japon lo pille digital (tengo cuenta europea, americana, japonesa y de Hong kong XD y estoy mirando de hacerme una de canada y kuwait que son las stores mas baratas al cambio XD) y despues me pille la fisica en USA por su edicion coleccionista que esta genial...
Aconsejáis comprar el Xrd de rebaja?? Lo mejor sería comprar el americano si quiero jugar contra gente online??
te aconsejo que si puedes esperar 3meses yun par de semanas compres el revelator, ahora mismo sign estaba muy vacio en USA por la salida del street figther v yseguira asi unos meses y para cuando vuelvab ya habra salido el revelator, si lo quieres para ir familiarizandote con la jugabilidad y saber su historia, porque este si tiene una historia de trasfondo y muuuuuuuuuuy buena entonces si pilla el sign...
Pues esperaré al nuevo, la versión Usa. Gracias por contestar
Alguien sabe si existe algun video del daisuke ishiwatari donde se le vea tocando algun tema del juego?
Tengo reservado un mayflash f300 y nose si decidirme por el Revelator o el SF V para estrenarlo. Me llama mas el primero por graficos jugabilidad y modos, a ver si pqube se anima a traducirlo como hizo con el Blazblue continuum shift para enterarme algo de la historia. Hay algun sitio donde se resuma la del Xrd? Gracias
THumpER escribió:Alguien sabe si existe algun video del daisuke ishiwatari donde se le vea tocando algun tema del juego?

Solo en el concierto que hicieron en el 2014, tendras que buscarte la vida para encontrar un rip del DVD.
kosmos100 escribió:
THumpER escribió:Alguien sabe si existe algun video del daisuke ishiwatari donde se le vea tocando algun tema del juego?

Solo en el concierto que hicieron en el 2014, tendras que buscarte la vida para encontrar un rip del DVD.

Búscalo en los videos de la fanpage de Facebook. Ahí tienen todos los temas. Daisuke toca el tema de Heavy Day, el opening del juego.
Ya veo, es una lastima que haya tan poco y no lo entiendo muy bien cuando se hace bastante eco de la banda sonora de guilty gear.
Por cierto una pregunta, el juego es crossplay con ps4, no? que tal la cantidad de gente en el online y tambien la calidad de conexion?

Es que no se si pillar el juego en ps3 o pc... :-| Aunque ahora en junio sale el revelator.
THumpER escribió:Ya veo, es una lastima que haya tan poco y no lo entiendo muy bien cuando se hace bastante eco de la banda sonora de guilty gear.
Por cierto una pregunta, el juego es crossplay con ps4, no? que tal la cantidad de gente en el online y tambien la calidad de conexion?

Es que no se si pillar el juego en ps3 o pc... :-| Aunque ahora en junio sale el revelator.

Espera al revelator, y es cross play entre ps3 y ps4.
1091 respuestas