Por fin le meti una viciada larga, lo tenia pillado de una oferta a la store de canada pero tenia pendiente jugarlo bien. Como los juegos de lucha no son mi fuerte, pille de inicio un personaje para concentrame con el. Elegi el que parecia el mas tipico, lo mas proximo a un Ryu/Ken del Guilty Gear, asi que pille a Sol Badguy. Elegi bien creo, desde el principio me gusto su control y sus ataques.
Jugue el tutorial que hasta 3/4 partes me parecio muy interesante pero despues ya me saturo un poco cuando se vuelve mas complejo jejeje, solo juego contra la maquina y tampoco quiero volverme un experto, simplemente pasar buenos ratos con un juego de lucha 2D.
Una duda si me queda de algo important, de las INSTANT SKILL. Por lo que veo, se puede activar siempre, no depende la barra de tension, simplemente lo activas, tienes un tiempo para usarlo y si consigues conectar la instant ganas el round de un solo golpe, si no conectas simplemente pierdes la barra de tension hasta el proximo round, asi que no puedes hacer las skills mas potentes. Es tan simple como esto? no hay mas puntos negativos? me parece muy bestia que de inicio lo puedas activar y si tienes la suerte de conectar el golpe ya ganas, si no te sale bien la jugada simplemente tendras que ganar el round a base de golpes normales o skills normales. No se, lo veo un poco raro, le veo mucho premio, y poca penalizacion, cuando lo he usado pensaba que me estaba olvidando algun detalle pero no se encontrarle mas puntos negativos jejejeje. En el nivel por defecto la IA ni lo usa, no entiendo porque si para activarlo no hace falta ni tener tension.
En resumen, parece una habilidad muy muy bestia con mucho a ganar y aparentemente poco a perder y que sale a cuenta activarla. Me imagino que en niveles mas xungos ya es otro tema porque la tension debe ser vital pero tener nada mas empezar el round esta opcion me ha sorprendido mucho a no ser que me este dejando algo por el camino y si me lo pueden explicar seria un detalle jejeje
GRACIAS. Juegazo por cierto, muy espectacular.