Guilty Gear Xrd

Jopraris escribió:
THumpER escribió:Ya veo, es una lastima que haya tan poco y no lo entiendo muy bien cuando se hace bastante eco de la banda sonora de guilty gear.
Por cierto una pregunta, el juego es crossplay con ps4, no? que tal la cantidad de gente en el online y tambien la calidad de conexion?

Es que no se si pillar el juego en ps3 o pc... :-| Aunque ahora en junio sale el revelator.

Espera al revelator, y es cross play entre ps3 y ps4.

Ya veo. Es que en pc creo que esta casi muerto el online, y entre que estos juegos venden mas en consola y encima es crossplay entre las dos consolas de sony, pues el online debe estar lleno de gente, no?
Por fin le meti una viciada larga, lo tenia pillado de una oferta a la store de canada pero tenia pendiente jugarlo bien. Como los juegos de lucha no son mi fuerte, pille de inicio un personaje para concentrame con el. Elegi el que parecia el mas tipico, lo mas proximo a un Ryu/Ken del Guilty Gear, asi que pille a Sol Badguy. Elegi bien creo, desde el principio me gusto su control y sus ataques.

Jugue el tutorial que hasta 3/4 partes me parecio muy interesante pero despues ya me saturo un poco cuando se vuelve mas complejo jejeje, solo juego contra la maquina y tampoco quiero volverme un experto, simplemente pasar buenos ratos con un juego de lucha 2D.

Una duda si me queda de algo important, de las INSTANT SKILL. Por lo que veo, se puede activar siempre, no depende la barra de tension, simplemente lo activas, tienes un tiempo para usarlo y si consigues conectar la instant ganas el round de un solo golpe, si no conectas simplemente pierdes la barra de tension hasta el proximo round, asi que no puedes hacer las skills mas potentes. Es tan simple como esto? no hay mas puntos negativos? me parece muy bestia que de inicio lo puedas activar y si tienes la suerte de conectar el golpe ya ganas, si no te sale bien la jugada simplemente tendras que ganar el round a base de golpes normales o skills normales. No se, lo veo un poco raro, le veo mucho premio, y poca penalizacion, cuando lo he usado pensaba que me estaba olvidando algun detalle pero no se encontrarle mas puntos negativos jejejeje. En el nivel por defecto la IA ni lo usa, no entiendo porque si para activarlo no hace falta ni tener tension.

En resumen, parece una habilidad muy muy bestia con mucho a ganar y aparentemente poco a perder y que sale a cuenta activarla. Me imagino que en niveles mas xungos ya es otro tema porque la tension debe ser vital pero tener nada mas empezar el round esta opcion me ha sorprendido mucho a no ser que me este dejando algo por el camino y si me lo pueden explicar seria un detalle jejeje

GRACIAS. Juegazo por cierto, muy espectacular.
marcmago escribió:Por fin le meti una viciada larga, lo tenia pillado de una oferta a la store de canada pero tenia pendiente jugarlo bien. Como los juegos de lucha no son mi fuerte, pille de inicio un personaje para concentrame con el. Elegi el que parecia el mas tipico, lo mas proximo a un Ryu/Ken del Guilty Gear, asi que pille a Sol Badguy. Elegi bien creo, desde el principio me gusto su control y sus ataques.

Jugue el tutorial que hasta 3/4 partes me parecio muy interesante pero despues ya me saturo un poco cuando se vuelve mas complejo jejeje, solo juego contra la maquina y tampoco quiero volverme un experto, simplemente pasar buenos ratos con un juego de lucha 2D.

Una duda si me queda de algo important, de las INSTANT SKILL. Por lo que veo, se puede activar siempre, no depende la barra de tension, simplemente lo activas, tienes un tiempo para usarlo y si consigues conectar la instant ganas el round de un solo golpe, si no conectas simplemente pierdes la barra de tension hasta el proximo round, asi que no puedes hacer las skills mas potentes. Es tan simple como esto? no hay mas puntos negativos? me parece muy bestia que de inicio lo puedas activar y si tienes la suerte de conectar el golpe ya ganas, si no te sale bien la jugada simplemente tendras que ganar el round a base de golpes normales o skills normales. No se, lo veo un poco raro, le veo mucho premio, y poca penalizacion, cuando lo he usado pensaba que me estaba olvidando algun detalle pero no se encontrarle mas puntos negativos jejejeje. En el nivel por defecto la IA ni lo usa, no entiendo porque si para activarlo no hace falta ni tener tension.

En resumen, parece una habilidad muy muy bestia con mucho a ganar y aparentemente poco a perder y que sale a cuenta activarla. Me imagino que en niveles mas xungos ya es otro tema porque la tension debe ser vital pero tener nada mas empezar el round esta opcion me ha sorprendido mucho a no ser que me este dejando algo por el camino y si me lo pueden explicar seria un detalle jejeje

GRACIAS. Juegazo por cierto, muy espectacular.

como tu dices se nota que no lo has provado en online, lo has probado contra la cpu, o solo en entrenamiento? ya que si activas el instant kill sin tener la barra de energia llena o algo llena va consumiendo tu barra de de salud hasta que lo utilizas, y de manera bastante rapida, ademas de qe al fallarlo ya no podras haces super ni cualquier otra tecnica o guardia que necesita esa barra (y en este juego son muchos, perfect guard, roman cancel etc, etc) si ves video veras que nadie o casi nadie en online se la juega intentabdo colar un instant kill...
T-elos escribió:como tu dices se nota que no lo has provado en online, lo has probado contra la cpu, o solo en entrenamiento? ya que si activas el instant kill sin tener la barra de energia llena o algo llena va consumiendo tu barra de de salud hasta que lo utilizas, y de manera bastante rapida, ademas de qe al fallarlo ya no podras haces super ni cualquier otra tecnica o guardia que necesita esa barra (y en este juego son muchos, perfect guard, roman cancel etc, etc) si ves video veras que nadie o casi nadie en online se la juega intentabdo colar un instant kill...

Gracias por la explicacion, como comentas no juego online, juego solo con la IA y de momento en normal. Sobre quedarme sin barra tension si me habia dado cuenta, pero que me bajaba la vida no, ahora le veo mas sentido que tiene mucho premio pero tambien penaliza si no te sale bien la jugada.

Un saludo!
Yo tengo una duda respecto a los DLCs de éste juego. Me lo pillé hará unos días (el juego base quiero decir) y según pone en la descripción de los DLCs en la tienda de Steam, ponen que también se pueden desbloquear en el juego.

Es decir, que realmente no tendrías que pagar un duro por ninguno de los tres personajes. ¿Es cierto? Y de ser así.. ¿Cuáles son los requisitos?

¡Muchas gracias y un saludo!
Chicos estaba pensando en pillarme el juego, ¿como va el online, queda gente? ¿Se puede actualizar de este al Revelator que saldrá en junio?
Greed escribió:Chicos estaba pensando en pillarme el juego, ¿como va el online, queda gente? ¿Se puede actualizar de este al Revelator que saldrá en junio?

De la ultima pregunta diria que no segun tengo entendido. Es un juego a parte.
Greed escribió:Chicos estaba pensando en pillarme el juego, ¿como va el online, queda gente? ¿Se puede actualizar de este al Revelator que saldrá en junio?

si la parte online te importa mucho yo creo que mejor esperate al nuevo, seguro que notaras la diferencia, eso si, no te se decir hasta que punto hay gente o no.

Yo hace poco lo pille en oferta el XRD normal, entre la oferta, y el cambio de moneda me gaste 10 o un poco menos y por ese precio si me interesaba para jugar a ratos contra la IA. En mi caso, el online no me preocupaba.
El juego está ahora de oferta en la store y pensaba pillarmelo, pero tengo algunas dudas. ¿Los personajes del DLC no hay manera de conseguirlos? ¿Realmente el revelator saldrá en edición física en Europa?
Por ilusión y coleccionismo ésta semana he conseguido la ed. limitada USA (mis dineros ha costado) y, aunque el juego tiene bastante contenido a un jugador comparado con otros (ejemstreetfighterV) el online es coto de unos 6/8 franceses, un ruso perdido y ni un español en lo que va de semana. [buuuaaaa]

Si te haces con una versión USA puedes actualizar al último parche y comprar los dos personajes adicionales, pero en Revelator los tendrás incluidos de serie. Si no vas a jugar en competitivo local o quedas con algún otro forero para jugar puedes pillarlo con la oferta por matar el gusanillo unos meses, Revelator sale en Agosto en físico de forma confirmada. Será la misma jugabilidad con retoques, y desde luego más personajes: al menos confirmados los por 2 DLC,s del Xsign más Jhonny, Dizzy, Jam, Crow, Jack-O y puede que alguna sorpresa más.
Ah, si te interesa su historia parece que Revelator avanza en lo expuesto en XSign.

Si alguien piensa jugarlo mi ID: Xenogearplus [bye]
Xenogear escribió:Por ilusión y coleccionismo ésta semana he conseguido la ed. limitada USA (mis dineros ha costado) y, aunque el juego tiene bastante contenido a un jugador comparado con otros (ejemstreetfighterV) el online es coto de unos 6/8 franceses, un ruso perdido y ni un español en lo que va de semana. [buuuaaaa]

Si te haces con una versión USA puedes actualizar al último parche y comprar los dos personajes adicionales, pero en Revelator los tendrás incluidos de serie. Si no vas a jugar en competitivo local o quedas con algún otro forero para jugar puedes pillarlo con la oferta por matar el gusanillo unos meses, Revelator sale en Agosto en físico de forma confirmada. Será la misma jugabilidad con retoques, y desde luego más personajes: al menos confirmados los por 2 DLC,s del Xsign más Jhonny, Dizzy, Jam, Crow, Jack-O y puede que alguna sorpresa más.
Ah, si te interesa su historia parece que Revelator avanza en lo expuesto en XSign.

Si alguien piensa jugarlo mi ID: Xenogearplus [bye]

Entonces el Revelator no tiene la historia del sign + nueva historia (rollo como hacen en algunos blazblue), es decir tienes que jugar primero Sign y luego el Revelator no?
De momento se ha confirmado que se extiende, aunque no he leído aún que contenga también la del anterior. Si no han usado una coletilla como hacen en las Extend de Blazblue, pinta que es continuación directa de la trama. Como Calamity Trigger y Continuum Shift . ;)
Ok, entonces igual me acabo pillando este aprovechando la oferta y el otro ya después de un tiempo cuando lo rebajen.
Lo recomendais para los que no somos plus? Os leo y me estoy picando [carcajad]
Willzaccon escribió:Lo recomendais para los que no somos plus? Os leo y me estoy picando [carcajad]

Si el online te da igual cómo juego de lucha es excelente. Es cierto que tiene pocos personajes respecto a otros cómo Mortal kombat X pero los que tiene son muy diferenciados. El modo historia está trabajado, el arcade, el modo M.O.M. que te propone combates con requisitos y en el que mejoras al personaje subiendo atributos o mediante objetos, con un training mode completo y material desbloqueable con la moneda del juego que obtienes al luchar. Canciones de anteriores entregas o ilustraciones, por ejemplo.

Por 15€ se lo recomiendo muchísimo a cualquier fan del género siempre que no sea requisito indispensable el online, que aquí está muerto por llegar tarde y mal. Un juego de gran nivel con jugabilidad profunda si quieres echarle horas pero intuitivo para los neófitos.
Si hubiera recibido la atención que merece, del estilo Bandai Namco con Naruto UNS4 o Sony con SSFighter V podría haberse beneficiado de buenas ventas y una comunidad sólida. Hay que hacer campaña para que su secuela lo consiga. ;)
Xenogear escribió:
Willzaccon escribió:Lo recomendais para los que no somos plus? Os leo y me estoy picando [carcajad]

Si el online te da igual cómo juego de lucha es excelente. Es cierto que tiene pocos personajes respecto a otros cómo Mortal kombat X pero los que tiene son muy diferenciados. El modo historia está trabajado, el arcade, el modo M.O.M. que te propone combates con requisitos y en el que mejoras al personaje subiendo atributos o mediante objetos, con un training mode completo y material desbloqueable con la moneda del juego que obtienes al luchar. Canciones de anteriores entregas o ilustraciones, por ejemplo.

Por 15€ se lo recomiendo muchísimo a cualquier fan del género siempre que no sea requisito indispensable el online, que aquí está muerto por llegar tarde y mal. Un juego de gran nivel con jugabilidad profunda si quieres echarle horas pero intuitivo para los neófitos.
Si hubiera recibido la atención que merece, del estilo Bandai Namco con Naruto UNS4 o Sony con SSFighter V podría haberse beneficiado de buenas ventas y una comunidad sólida. Hay que hacer campaña para que su secuela lo consiga. ;)

Me lo llevo puesto entonces [360º]
El GG que llegará en verano, tiene un nuevo modo historia? o es este mismo con algunos personajes mas?

Xenogear escribió:Por 15€ se lo recomiendo muchísimo a cualquier fan del género siempre que no sea requisito indispensable el online, que aquí está muerto por llegar tarde y mal. Un juego de gran nivel con jugabilidad profunda si quieres echarle horas pero intuitivo para los neófitos.

No se puede jugar con la gente que tiene la versión americana o japonesa? o es que a estas alturas ya no queda nadie?.
@Juan_Garcia escribió:

No se puede jugar con la gente que tiene la versión americana o japonesa? o es que a estas alturas ya no queda nadie?.

- La primera pregunta la respondo en unos posts anteriores.

- Pues porque no hay gente, a lo sumo hay 6 personas y se nota que algunos son amigos que quedan puesto que me chutaron a la mínima. Encontré a unos cuantos en la sala de Francia y algúno en Rusia, pero probé en Francia por ser más.Tenían dominio y me esperé a mi turno viendo sus combates pero a los diez segundos de comenzar me expulsaron, eso a pesar de no tener un lag horrible. [decaio]
Ví un japo y todo, pero supongo que esperaba a un amigo y en el lobby no había creado aún la partida.

Además el juego tiene cross play entre PS3/PS4. Es cuestión de que la gente se anime a coincidir pero ya sabemos que algunos van a las modas o donde estén los amigos. [+risas]

EDIT: Ahora que lo pienso es posible que encuentre a menos gente al tener una versión USA la cual al actualizar es parcheada a la última versión, en Europa por lo visto no llegó aún ese parche con balances y la opción a los dos personajes de pago. Culpa de llegar solo digital y muchos meses despues del resto del mundo. [mamaaaaa] cawento ratataaaa
Tras conseguir acabarme ayer el tutorial empece hoy el modo arcade con Faust, el personaje que mas me llamaba. Y después de repetir algun combate (bedman y el combate final) consegui pasarmelo. Dan mas detalles sobre el argumento al pasarte el modo arcade con distintos personajes o tiro a ver el modo story directamente?
este martes 5 abren la preserva en USA y japon, donde al reservarlo te dejan descargar el juego con todos los personajes del anterior y los 3 nuevos Jhonny, Jack o y jam para jugar al arcede y versus offline, yo voy a pillarlo asi cuando llegue el dia de salida se activa el modo historia y el onlina y ya estare practicado
T-elos escribió:este martes 5 abren la preserva en USA y japon, donde al reservarlo te dejan descargar el juego con todos los personajes del anterior y los 3 nuevos Jhonny, Jack o y jam para jugar al arcede y versus offline, yo voy a pillarlo asi cuando llegue el dia de salida se activa el modo historia y el onlina y ya estare practicado

En la store europea ya se puede reservar desde 2 días o así. Y se descarga la demo.

:)

Tengo ganas de probar a Jam.
Jopraris escribió:
T-elos escribió:este martes 5 abren la preserva en USA y japon, donde al reservarlo te dejan descargar el juego con todos los personajes del anterior y los 3 nuevos Jhonny, Jack o y jam para jugar al arcede y versus offline, yo voy a pillarlo asi cuando llegue el dia de salida se activa el modo historia y el onlina y ya estare practicado

En la store europea ya se puede reservar desde 2 días o así. Y se descarga la demo.

:)

Tengo ganas de probar a Jam.

Whay???? Y me entero ahira????? Corriendo voy
@T-elos pude probar un poco a Jam ya. :) a ver si hoy puedo jugar un poco más.
Jopraris escribió:@T-elos pude probar un poco a Jam ya. :) a ver si hoy puedo jugar un poco más.

Yo tambien y me encanta, jack o es muy rara de llevar, no parece un personaje de lucha, es muuuuy estrategica
He estado probando la demo y me ha sorprendido gratamente este juego. El apartado técnico es extraordinario, realmente han conseguido plasmar el estilo 2d, aprovechando todas las ventajas de un entorno tridimensional. Me quito el sombrero.

Tengo una duda para los que seguís esta saga en torneos: Esta permitido utilizar la forma simplificada de utilizar los movimientos especiales pulsando solamente un botón en la escena competitiva????.
Al reservar el revelator en físico también se puede descargar la demo de la store?
Tengo una duda: Si reservo el juego digital para bajar la demo y luego cancelo la reserva, puedo seguir usando la demo?
Bruce_Akashiya escribió:Tengo una duda: Si reservo el juego digital para bajar la demo y luego cancelo la reserva, puedo seguir usando la demo?

Si.
basi escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Tengo una duda: Si reservo el juego digital para bajar la demo y luego cancelo la reserva, puedo seguir usando la demo?

Si.

Guay, muchas gracias. Ya la he probado y la verdad es que está muy bien para ser una demo.

PD: Al fin puedo jugar con los personajes DLC que me debían del anterior [qmparto]
Tengo una duda... una vez reservado en la store se descarga la demo y luego puedo cancelar ? o primero cancelo la reserva y luego descargo la demo de mi lista de descargas ? ^^U

Y de momento la ed. Limitada ver. USA no se puede reservar en ningúna tienda online ?

Gracias! ;)
Kim Hwan escribió:Tengo una duda... una vez reservado en la store se descarga la demo y luego puedo cancelar ? o primero cancelo la reserva y luego descargo la demo de mi lista de descargas ? ^^U

Y de momento la ed. Limitada ver. USA no se puede reservar en ningúna tienda online ?

Gracias! ;)

Yo lo he hecho en la store europea española: reservas el juego, luego descargas la demo a parte buscándola en la store y cuando se termine de descargar (no te confirmo si antes de esto ya se puede hacer) cancelar reserva [oki]
Y como se cancela la reserva? La demo sigue funcionando despues de cancelar la reserva???
T-elos escribió:Y como se cancela la reserva? La demo sigue funcionando despues de cancelar la reserva???

Sí, sigue funcionando.

Para cancelar: Entras en configuración > PSN > información de cuenta > monedero > transacciones > y ahí cancelas la reserva.
@Kim Hwan esas opciones en mi ps4 no aparecen
T-elos escribió:@Kim Hwan esas opciones en mi ps4 no aparecen

Mira este video a ver si te ayuda! Es un plis plas...

https://www.youtube.com/watch?v=vwU03tzscl4
Kim Hwan escribió:
T-elos escribió:@Kim Hwan esas opciones en mi ps4 no aparecen

Mira este video a ver si te ayuda! Es un plis plas...

https://www.youtube.com/watch?v=vwU03tzscl4

Ahora si lo entendi XD muchas gracias!!!
Queda poco para el lanzamiento y no hay anunciada una ed. limitada USA ? cawento

----

Moooolaaa :D

GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- Sol vs Ky Clash Movie

https://www.youtube.com/watch?v=NHY5LiQAQRw

----

Dejo 2 videos.

MBA Exclusive Raven Demonstration/Q&A

https://www.youtube.com/watch?v=NS5QBEb4Nkk

MBA Exclusive Haeyhun Demonstration

https://www.youtube.com/watch?v=TfW197MuLtg
Kim Hwan escribió:Queda poco para el lanzamiento y no hay anunciada una ed. limitada USA ? cawento

----

No van a sacar edición limitada en USA.
kosmos100 escribió:
Kim Hwan escribió:Queda poco para el lanzamiento y no hay anunciada una ed. limitada USA ? cawento

----

¿y eso? ein?

Pero en USA sí habrá;

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- Preorder Demo Available for the PS4™ system on the PlayStation® Network Today!
FREE DLC available 6/7/16!

Aksys Games and Arc System Works proudly announce that the Guilty Gear Xrd -REVELATOR- preorder demo is now live on thePlayStation® Network for the PS4™ system! The demo features full versions of Arcade Mode, Training Mode and Versus Mode! Gain a leg up on the competition and be battle ready for day 1! The demo mode includes all previously released Xrd characters plus 3 new combatants! Guilty Gear Xrd -REVELATOR- releases on 6/7/16 for both the PS4™ /PS3™ systems and will feature FREE DLC from 6/7/16 to 6/21/16! This DLC will be available for download on the PlayStation® Network for both systems and features additional characters-Raven and Kum Haehyun along with the Eclipse Color pack! If that weren’t enough bone shattering news, Aksys Games is proud to introduce our new Aksys Academy! Learn the basics and sharpen your techniques with our in depth tutorial videos! Check out the first of many videos HERE.

XD

Fuente; http://www.aksysgames.com/2016/04/05/guilty-gear-xrd-revelator-preorder-demo-available-for-ps4-psn-today/
Yo lo que estoy esperando que enseñan ya a dizzy que queda un mes para que salga en europa y 17 dias para japon, quiero ver a dizzy coño!!!!
Kim Hwan escribió:
kosmos100 escribió:

----

¿y eso? ein?

Pero en USA sí habrá;

No, no habra edicion limitada en USA, habra algun tipo de sorpresa que tienen que anunciar, seguramente Dizzy gratis. Lo dijeron por twitter.

Aksys Games ‏@aksysgames Apr 29

GGR fans here in NA- There is no LE. BUT, we do have something special planned for NA only, and we'll be revealing that soonish.
A falta de dos semanas y no se oye nada del juego, sigo pensando que aparte de dizzy habra un personaje mas , tal como han diseñado el rooster ese interrogante en la esquina huele a otro personaje
Imagen

No hableis todos a la vez, me satura un hilo con tanto movimiento...ya veo que en el onilne volvere a estar solo...
Se sabe si será región locked? Yo con lo que hicieron con la versión europea que no metieron el parche dividiendo a la comunidad que de por si ya es pequeña... No sé que hacer si comprar la versión usa o la europea :(
Vic_O_O escribió:Se sabe si será región locked? Yo con lo que hicieron con la versión europea que no metieron el parche dividiendo a la comunidad que de por si ya es pequeña... No sé que hacer si comprar la versión usa o la europea :(

Este va a salir simultaneamente en todos los territorios, así que es de suponer que tendrá el mismo contenido, parches, etc.
Juan_Garcia escribió:
Vic_O_O escribió:Se sabe si será región locked? Yo con lo que hicieron con la versión europea que no metieron el parche dividiendo a la comunidad que de por si ya es pequeña... No sé que hacer si comprar la versión usa o la europea :(

Este va a salir simultaneamente en todos los territorios, así que es de suponer que tendrá el mismo contenido, parches, etc.

Ok gracias pues lo comprare europeo que incluso vale un poco mas barato xD
Sin ser amante de la lucha 2d, yo me pille la edicion normal, XRD a secas, tirado de precio en una oferta de la store canadenca y me parecio un autentico juegazo. Eso si, como comentais, el interes es minimo por aqui, si para vosotros el online es basico debe ser una jodida, para eso mejor el SF V me imagino.
Yo con la IA voy mas que servido jejeje no me lo he pasado con todos los personajes, pero si con 4 o 5 y joder, cada vez que jugue me parecio la puta ostia y sin ser bueno, me apañaba pero no llegaba a sacar provecho a todo lo que hace cada uno de ellos
1091 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222