Guilty Gear Xrd

Parece que aqui el único pringado que se compro la versión europea fui yo, de todas formas, creo que esta en mi derecho exijir y quejarme por dejarnos colgados, mas faltaría, que no cumplen? Pues nada, no les vuelvo a comprar nada y listos, otro mas para la lista negra, a este paso solo voy a comprarle juegos a bandai namco [qmparto]
Es que ya se ha repetido varias veces. No lo trae SCEE.
Lo raro es lo de Dizzy, estando ya a la venta en Japón y que no se sepa nada...mosqueante :(
Yuu Matsura escribió:Lo raro es lo de Dizzy, estando ya a la venta en Japón y que no se sepa nada...mosqueante :(

Dizzy como personaje jugable no está a la venta en japón, lo que está a la venta es la voz del sistema de Dizzy.

https://store.playstation.com/#!/en-hk/ ... AT00002006
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:Lo raro es lo de Dizzy, estando ya a la venta en Japón y que no se sepa nada...mosqueante :(

Dizzy como personaje jugable no está a la venta en japón, lo que está a la venta es la voz del sistema de Dizzy.

https://store.playstation.com/#!/en-hk/ ... AT00002006

quiza esperan a que el juego hata salido en todo el mundo....aunque podian enseñar ya algo....
OVA GAIDEN escribió:Parece que aqui el único pringado que se compro la versión europea fui yo, de todas formas, creo que esta en mi derecho exijir y quejarme por dejarnos colgados, mas faltaría, que no cumplen? Pues nada, no les vuelvo a comprar nada y listos, otro mas para la lista negra, a este paso solo voy a comprarle juegos a bandai namco [qmparto]

Pero vamos a ver, entiendo que te joda haber pillado el anterior y que no te quieras pillar este, pero el anterior lo distribuyó Sony y este lo distribuye PQube, no son los mismos.
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:Parece que aqui el único pringado que se compro la versión europea fui yo, de todas formas, creo que esta en mi derecho exijir y quejarme por dejarnos colgados, mas faltaría, que no cumplen? Pues nada, no les vuelvo a comprar nada y listos, otro mas para la lista negra, a este paso solo voy a comprarle juegos a bandai namco [qmparto]

Pero vamos a ver, entiendo que te joda haber pillado el anterior y que no te quieras pillar este, pero el anterior lo distribuyó Sony y este lo distribuye PQube, no son los mismos.

no te canses, se lo hemos dicho sopotocientas mil veces, con esa actitud castigas al juego, no al distribuidor, entodo caso lo que tendrias que hacer No es no comprar el revelator sino no comprar ningun juego que distribuya SCEE que son los chapuceros que distribuyeron mal el juego en europa.
Unboxing de la version Americana tanto de PS3 como de PS4, se les agradece el manual completo con el moveset como de costumbre:

Guilty Gear Xrd Revelator (PS3/PS4) Unboxing !!

https://www.youtube.com/watch?v=a2EQ7DQmMpU

Saludos y Lets Rock!!! [bad]
Me encanta los moveset en el manual si tener que pausar en el juego XD
Kim Hwan escribió:Me encanta los moveset en el manual si tener que pausar en el juego XD

si a mi tambien es mas facil, es curioso ver que pongan ya de entrada tambien los de raven y kum, bueno en usa desde su salida tiene a raven y kum gratuitos, aqui no verdad?
T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:Me encanta los moveset en el manual si tener que pausar en el juego XD

si a mi tambien es mas facil, es curioso ver que pongan ya de entrada tambien los de raven y kum, bueno en usa desde su salida tiene a raven y kum gratuitos, aqui no verdad?

Supongo que esta semana saldremos de dudas pero, es que no sueltan ni prenda cawento
Juan_Garcia escribió:

xD que gracia, parece que esto lo entendi al revés y me acabe quejando a los de Qube [facepalm]

Mañana pongo a parir a los de SCEE... de rositas no se van a ir. [uzi]

Y perdonad, es que me duele mucho quedarme sin personajes de los que otros disfrutan por culpa de la negligencia de la gente y no preveer estas cosas, no lo soporto.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dudo mucho con este juego, tengo el Sign + la Demo del Revelator, sobretodo me interesa el juego por el personaje de la cocinera, me espero a que baje de precio o pinta que no bajará mucho como el Sign?
Fan de Sos Badajoz escribió:Dudo mucho con este juego, tengo el Sign + la Demo del Revelator, sobretodo me interesa el juego por el personaje de la cocinera, me espero a que baje de precio o pinta que no bajará mucho como el Sign?

hola? que personaje de cocinera???

si no ten interesa la historia ni jugar online entonces quedate con la demo pero tampoco tendras a Raven, kum ni dizzy
La cocinera imagino que se referirá a Jam. A ver si dicen algo de Dizzy... que ya queda nada para tenerlo en nuestras manos! [rtfm]
Cloud_s escribió:La cocinera imagino que se referirá a Jam. A ver si dicen algo de Dizzy... que ya queda nada para tenerlo en nuestras manos! [rtfm]

vale, no habia caido jajajajaajajaj pues a ver si dijesen hiy algo que decian que para el dia de lanzamiento en USA tenian una sorpresa y hoy es cuabdo sale en usa.
No tengo todos los personajes desbloqueados en el Sign, pero Jam no venía de ninguna manera en el Sign verdad?
Fan de Sos Badajoz escribió:No tengo todos los personajes desbloqueados en el Sign, pero Jam no venía de ninguna manera en el Sign verdad?

no, ni jam, ni jhonny, ni raven, ni kum
Al final lo he pillado en xtralife, solo tenia pasta para un juego y estaba entre este y el kirby. Y el kirby veo que me lo pasaré en 6 horas y poco uso más le daré, en cambio los de lucha siempre les meto bastantes horas sea el versus o sea el arcade, he visto el guilty gear más rejugable que el kirby, espero no arrepentirme [sonrisa]
Pues yo al final no lo he pillado americano. Asi que esperaré a ver que pasa xD
Fan de Sos Badajoz escribió:Al final lo he pillado en xtralife, solo tenia pasta para un juego y estaba entre este y el kirby. Y el kirby veo que me lo pasaré en 6 horas y poco uso más le daré, en cambio los de lucha siempre les meto bastantes horas sea el versus o sea el arcade, he visto el guilty gear más rejugable que el kirby, espero no arrepentirme [sonrisa]

pues en xtralife esta muy bien de precio no
Bueno, pues Raven y Kum gratis en el store usa y también Character Colors - Eclipse Set

PD; "gratis" hasta el 21 de Junio en ps3/ps4 ;)
Kim Hwan escribió:Bueno, pues Raven y Kum gratis en el store usa y también Character Colors - Eclipse Set

po si esa era la sorpresa vaya chasco....
Vamos animar el hilo [tomaaa] :D

Imagen

Guilty Gear Xrd: Revelator Overview Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=9hAXr7-6oC8

Guilty Gear Xrd -Revelator- Eclipse color

https://www.youtube.com/watch?v=Fov-sVwYnb0

Guilty Gear Xrd -Revelator Raven IK on all Characters

https://www.youtube.com/watch?v=8DlSQte5FPo
mira que le he metido caña a la demo, pero tebgo ganas de jugar con raven y kum y sobretodo que anuncien ya a dizzy, o que al menos digan algo de ella este secretismo no me da buena espina....
Como curiosidad, en el store Hong Kong Ravel y Kum no son gratis... y Kum vale más caro!! XD Ahora tocará ver en el store europeo que nos ofrecen... [oki]
Kim Hwan escribió:Como curiosidad, en el store Hong Kong Ravel y Kum no son gratis... y Kum vale más caro!! XD Ahora tocará ver en el store europeo que nos ofrecen... [oki]

kum es mas caro porque raven en verdad lo puedes desbloquear ganando dinero del juego en la galeria, o que si quieres no has de gastar nada, es como sin en xrd sign
xtralife ya lo tiene para comprar asi que lo mismo el jueves lo tenemos ya.

En la store si se reserva dan esto:

- Contenido descargable con el personaje adicional KUM HAEHYUN (a partir del lanzamiento).
- Contenido descargable con colores adicionales para los personajes (a partir del lanzamiento).
T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:Como curiosidad, en el store Hong Kong Ravel y Kum no son gratis... y Kum vale más caro!! XD Ahora tocará ver en el store europeo que nos ofrecen... [oki]

kum es mas caro porque raven en verdad lo puedes desbloquear ganando dinero del juego en la galeria, o que si quieres no has de gastar nada, es como sin en xrd sign

Vaya... no sabía eso de Kum.. dejo el video XD

https://www.youtube.com/watch?v=rKYs1vbsx9k

y otro video de Ravel lol [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=mQCNcTF0ewM [qmparto]
raven es un ser inmortal al que solo el sufrir dolo le hace recordar su humanidad, por eso se ha vuelto un masoquista, en verdad cuanto mas daño recibe mas poderosos se vuelven sus ataques en el juego.
Una consulta importante, tuve el GG XRD Sign de PS4, ahora tengo reservado el de PS4 también, la duda es: se nota mucho la diferencia grafica y de framerate entre el de PS4 y el de PS3? es que el de PS4 vale casi el doble... me urge saberlo ya que es reserva fnac y me dan 10 € de descuento para otro juego y si tuviera que cambiar la reserva solo me queda hoy y mañana. Lo digo porque tengo el Blazblue Chrono Phantasma Extend y es identico en PS3 y PS4 practicamente....
Si no recuerdo mal el guilty xrd sign se diferenciaba en los fps (en ps3 iba a 30 y en ps4 a 60) y en la resolucion (ps3 a 720p y ps4 a 1080p). Creo que leí también que la version de ps3 tenia caidas de frames cuando se jugaba en pantallas con bastante movimiento de fondo.
Si me equivoco corregidme pero estoy bastante seguro que eran esas las diferencias. Saludos!
si esas son, ademas la de ps3 tenia uba opcion de o mejor rendimiento o mejor calidad de imagen aubque segui sufriendo alguba relantelizacion, yo tengo claro que pillo la ps4, no hay color se ve perfecto
Hace un momento la he comprado en xtralife. A ver si me llega el jueves y le doy bien al vicio jeje que monazo!
PD: he visto el trailer de hoy y aun nada de Dizzy más que siguen con lo de que vuelve. A ver si la enseñan ya leñe xD
Nose si comprarlo... sabeis si hay mucha gente jugandolo? porque recuerdo que otros juegos de arcsystem works no habia nadie en los servers... y si al menos hay gente por aqui que lo jugara online me lo compro
A ver si lo envía xtralife de una veeezzzzz!!!
Para los que lo tengan reservado en xtralife, ya sale como pendiente de envío, así que con un poco de suerte nos llega mañana!
Pedido enviado de xtralife!!! A ver si me llega mañana... [360º]
Cloud_s escribió:Pedido enviado de xtralife!!! A ver si me llega mañana... [360º]

Lo mismo me pone a mí, a ver!
lo acaban de enviardesde xtralife.
Otro más que lo tiene pagado desde hace mucho... Con ganas de que sea mañana!! GG Xrd y Mirrors Edge! XD

Me da a mi que voy a dejar el SF de lado... entre estos 2 y el Overwatch... [poraki]
Otro enviado de xtralife!!! :)
En la página de e-makers, los que me lo envían, confirman que mañana me llega! [babas]
pues a mi me lo envian con Seur , madre la que se puede liar....
T-elos escribió:pues a mi me lo envian con Seur , madre la que se puede liar....

animo :(
Acabo de hacer el pedido a xtralife con el Fan book y el dlc de Raven!

Después de ver las buenas puntuaciones que le han dado me han convencido. Antes de salir ya ya se ve mejor y con mas contenido que el SF V.

Por fin podré aprovechar el Venom Stick!
neobit escribió:Acabo de hacer el pedido a xtralife con el Fan book y el dlc de Raven!

Después de ver las buenas puntuaciones que le han dado me han convencido. Antes de salir ya ya se ve mejor y con mas contenido que el SF V.

Por fin podré aprovechar el Venom Stick!

ya hay analisis?? me gustaria ver alguno
@T-elos Des del twitter de la compañía van retwitteando los reviews (in english).
twitter.com/aksysgames
Tengo puntos acumulados en shop4es y se me quedaria por 41€ envio incluido y me estoy calentando [+risas] pero no se si teniendo ya el xrd sign en pc merece la pena los 4 personajes nuevos, rebalanceo y tal. Que opináis hay suficientes mejoras que merezcan la pena comprarlo "otra vez"?
Parece que a xtralife no le ha llegado el libro y mandan un correo diciendo si te lo envían aparte, o en un próximo pedido.

El juego se supone que me llega entre las 13 y las 15:00
1091 respuestas