Guilty Gear Xrd

a mi no me ha llegado ese correo del libro, tambien en teoria me llega entre las 13:30 y las 14:30
También he recibido el correo del retraso del libro, pero prefiero tarde a quedarme sin.

Ayer miraba videos de los modos de juego y el online y esta muy completo. Espero que los de CAPCOM apredan algo! :P
a mi me acaba de llegar y viene sin libro. Por lo menos tengo el correo asi que les estoy contestando con el nº de pedido para que me lo manden en cuanto lo tengan

@T-elos , mira en correo no deseado que lo mismo lo tienes ahi
gouki00 escribió:a mi me acaba de llegar y viene sin libro. Por lo menos tengo el correo asi que les estoy contestando con el nº de pedido para que me lo manden en cuanto lo tengan

lo acabo de ver, pues vaya gracias, al menos el codigo de raveb si te ha venido?
T-elos escribió:
gouki00 escribió:a mi me acaba de llegar y viene sin libro. Por lo menos tengo el correo asi que les estoy contestando con el nº de pedido para que me lo manden en cuanto lo tengan

lo acabo de ver, pues vaya gracias, al menos el codigo de raveb si te ha venido?

eso si que ha venido. Cuando les contestes hazlo al de tienda@xtralife.es ya que el otro es automatico y ni lo miran
Entonces al final el europe tiene parche o no tiene parche xD
A mí también me han mandado el mail con lo del retraso del libro, vaya putada :(
ya le estoy dando al online y he de decir que va bastante bien al igual que las palizas que me estan dando xdddd
Aparte de los 5 personajes nuevos que más incluye esta versión? Escenarios? Modos de juego?

Que os parece ir poniendo los PSN ID para jugar online?
Hola. Tengo algunas dudas.

Me ha llegado el juego hoy de xtralife, y puede sonar raro pero no encuentro el modo Versus. Después me viene un DLC para Raven de xtralife, me lo he instalado y me aparece el personaje junto con los demás nuevos y Kum Haehyum te lo dan gratis en la store americana (aun no esta en la Europea) pero aunque me ponga que el personaje esta instalado no me aparece en la plantilla, ya pueda iniciar el juego con la cuenta americana o con la normal, no aparece.
ya me ha llegado, aunque de momento no salra la actualizacion 1.01 esperenos que mañana si salte!
Alguien para echar unas partidas esta noche?
Bueno al final lo he comprado de la store europea. Inocente de mi.... XD
yo mañana estare a partir de las 00:00 por si alguien quiere jugar
2DF escribió:Hola. Tengo algunas dudas.

Me ha llegado el juego hoy de xtralife, y puede sonar raro pero no encuentro el modo Versus. Después me viene un DLC para Raven de xtralife, me lo he instalado y me aparece el personaje junto con los demás nuevos y Kum Haehyum te lo dan gratis en la store americana (aun no esta en la Europea) pero aunque me ponga que el personaje esta instalado no me aparece en la plantilla, ya pueda iniciar el juego con la cuenta americana o con la normal, no aparece.

Los DLCs americanos no funcionan en juegos europeos y viceversa. El modo versus está en el primer modo, verás como cada vez que le das a la X se abren nuevos "sub-modos" y ahí lo encontrarás.
Ya aparece los DLC en la store del juego y no hay nada gratis, que pedazo hijos de puta bastardos.

En la store normal todavia no aparece nada.
hardkyo escribió:Ya aparece los DLC en la store del juego y no hay nada gratis, que pedazo hijos de puta bastardos.

eran gratis para la version USA ya que alli no hay edicion coleccionista...
7€ Kum... se han pasado un poco. cawento
hardkyo escribió:Ya aparece los DLC en la store del juego y no hay nada gratis, que pedazo hijos de puta bastardos.

por que iban a ser gratis en nuestra region.
Aqui regalan el libro de arte y podemos comprar la edicion coleccionista y alli regalan a kum porque no dan nada mas con el juego.
Piensa que el juego ha salido en fisico a 45 que es un precio muy barato y con libro de arte de regalo y que por suerte solo van a ser 2 personajes por dlc, uno de ellos del que no se sabe nada de su salida todavia.
Podian haberlo puesto a 60 o 70 euros en fisico (en la store son 55 con kum) y lo han puesto a solo 45.
En mi caso como no jugare ni con kum ni con dizzy pues me da igual que cuesten dinero o no y solo son 2 personajes menos que en el proximo juego estaran sin pagar mas
a mi lo qie me interesa es saber cuabdo tendremos el resto de historia , que en USA y japon ya tienen con la actualizacion 1.01 a ver si mañana esta.
gouki00 escribió:

Aqui regalan el libro de arte y podemos comprar la edicion coleccionista y alli regalan a kum porque no dan nada mas con el juego.
Piensa que el juego ha salido en fisico a 45 que es un precio muy barato y con libro de arte de regalo y que por suerte solo van a ser 2 personajes por dlc, uno de ellos del que no se sabe nada de su salida todavia.
Podian haberlo puesto a 60 o 70 euros en fisico (en la store son 55 con kum) y lo han puesto a solo 45.
En mi caso como no jugare ni con kum ni con dizzy pues me da igual que cuesten dinero o no y solo son 2 personajes menos que en el proximo juego estaran sin pagar mas

En el game esta a 55€ y sin libro. Solo con Raven.

Lo que haya conseguido xtralife es otra historia.

En la store de Canada te sale a 54€ y te dan a Kum, Raven y unos colores.
A mí me sale que es la versión 1.01

Tengo a Raven, que vale 2 € y he leído que se puede conseguir en el juego. Kum vale 7€, pero se puede conseguir en el juego?
muchito escribió:A mí me sale que es la versión 1.01

Tengo a Raven, que vale 2 € y he leído que se puede conseguir en el juego. Kum vale 7€, pero se puede conseguir en el juego?

a mi me sale la 1.00, tienes la ejropea o la americana
T-elos escribió:

Europea, lo he instalado sobre las 16 horas
muchito escribió:
T-elos escribió:

Europea, lo he instalado sobre las 16 horas

pues no es posible porque todos los de la europea de ps4 estamos en la 1.00
Tienes toda la razón, me he confundido con el sign, que lo tengo americano y he estado jugando esta tarde [+risas]
muchito escribió:Tienes toda la razón, me he confundido con el sign, que lo tengo americano y he estado jugando esta tarde [+risas]

ah que susto XD, en la 1.01 de revelator vendran 3 capitulos mas de la hostoria espero que no tarden mucho en ponerlos
Y lo de Kum lo sabes? es que a los que lo han comprado digital les han regalado ese y me gusta más que Raven, jajaja.
muchito escribió:Y lo de Kum lo sabes? es que a los que lo han comprado digital les han regalado ese y me gusta más que Raven, jajaja.

aqui eneuropa kum solo lo regalan en digital, en fisico solo viene raven.
T-elos escribió:
muchito escribió:Y lo de Kum lo sabes? es que a los que lo han comprado digital les han regalado ese y me gusta más que Raven, jajaja.

aqui eneuropa kum solo lo regalan en digital, en fisico solo viene raven.

Y dentro del juego se puede conseguir o hay que pasar por caja sí o sí? voy perdido con eso
En desbloqueables solo aparece raven para conseguir a kum hay que comprarlo como dlc

Por cierto los colores extra de la reserva de la store son muy cutres...
hardkyo escribió:
gouki00 escribió:

En el game esta a 55€ y sin libro. Solo con Raven.

Lo que haya conseguido xtralife es otra historia.

En la store de Canada te sale a 54€ y te dan a Kum, Raven y unos colores.

En nuestra store esta a 55 y dan a kum, raven y los colores como en la de canada pero son 10 euros mas que lo que vale aqui

en amazon esta a 46 euros por ejemplo

https://www.amazon.es/dp/B01FFCXG7G/ref=twister_B01FHDGW4M?_encoding=UTF8&psc=1

en tu tienda de videojuegos vale 45:

http://*spam*.com/ps4-guilty-gear-revelator.html

en fnac esta a 50:

http://www.fnac.es/Guilty-Gear-XRD-Revelator-PS4-Juego-PS4/a1232449

En game estara a 55 y sin libro, pero no todo es el ser supremo game. hay mas tiendas con mejores ofertas donde comprar los juegos. Por otro lado, si mi memoria no me falla, en game tambien daban el libro antes si reservabas alli
Espero que me llegue hoy el juego, que ganas!

En la store ya aparecen Raven, Kum, colores y voces.
No hay manera de encontrar la respuesta pero todo esto se podrá desbloquear des del juego sin pagar €?
Yo lo probare hoy, me jode pagar por kum pero creo que acabaré haciéndolo.Y son noticias de Dizzy...:(
neobit escribió:Espero que me llegue hoy el juego, que ganas!

En la store ya aparecen Raven, Kum, colores y voces.
No hay manera de encontrar la respuesta pero todo esto se podrá desbloquear des del juego sin pagar €?

Kum es personaje dlc de pago. En todos los guilty y blazblue los personajes son de pago. En esta caso raven es gratis pero creo q es la unica excepcion
Porque en la store USA estan gratuitos Kum y Raven y los colores eclipse y en la europea toca pasar por caja?

Imagen
se ha dicho varias veces desde el principio, en Usa los regalan porque no hay edicion coleccionista, aqui en digital dan a Hum gratuito, y con la fisica si reservabais os regalaban a Raven, si no habeis reservado no hay nada, ajo y agua, lo dijeron varias veces...

a alguieb le ha saltado ya la actualizacion 1.01 con el resto de la historia?
Aquí en Europa hay coleccionista pero solo en Inglaterra mediante la pagina online de Rice Digital, no en tiendas físicas locales así que tampoco es que todos puedan acceder cual juego al uso. En mi caso trabajo en MediaMarkt y en España lo distribuye BadLand, así que la coleccionista no llega oficialmente a España. Otra cosa es que la pidas a otro territorio que sí tiene la exclusividad y exporta. Mismo caso que las versiones especiales de NISA o de la tienda online de Square Enix, monopolio con las coleccionista y sin posibilidad de buscar el mejor precio. cawento cawento cawento

Hoy me ha llegado de Extralife y sin libro de arte. Solo el DLC de Raven. Sabiendo que se puede desbloquear y sin ese extra lo compro en otro lado, ya me parece un fraude que tiempo despues de la reserva se ponen a enviar el juego y sigan anunciando los dos regalos sin cubrir las reservas. El artbook era el mayor aliciente para pillarlo de salida. Por mucho que digan unidades limitadas deben informar de que no hay disponibilidad, que asco...

Estoy en una sala de España con tres más y ninguno juega, todos pescando, joer que bajona. Me pongo de mala ostia. Si alguien me agrega soy Xenogearplus. Soy manco pero buena gente [beer]
Para los que teneis el juego en version Pal, viene sin manual no? O soy el único que ha pringao [+risas]
Es que he visto un unboxing de la edicion americana y venia con un manual muy currado y me he quedado con la duda.
@Xenogear a unos cuantos que lo reservamos en xtralife hemos recibido correo que se ha retrasado el art book y te lo mandarán en cuanto lo reciban.

Revisa en el correo basura por si acaso.
Cloud_s escribió:Para los que teneis el juego en version Pal, viene sin manual no? O soy el único que ha pringao [+risas]
Es que he visto un unboxing de la edicion americana y venia con un manual muy currado y me he quedado con la duda.

Sip, sin manual XD

Lo del artbook espero que no vengan después con excusas estilo "no hay stock"... :o se puede tener un retraso pero espero que lo envien una vez lo tengan en el almacén aún no se le responda el mail que enviaron :Ð
@neobit
Gracias por el aviso, ciertamente estaba en el correo no deseado. Me alivia no quedarme sin el artbook ya que sesde el primer Guilty Gear me ha encantado su arte, ahora cotilleo si hay algo con que acompañarlo. [carcajad]

Véis? Soy un hombre simple, con poco me conformo. Ahora que bajen a Kum a 2 lereles las primeras dos semanas y descorcho el cava- [fiu] [qmparto]

Domingo de tarde seguramente le haré un rodaje intenso al juego, por si alguien se anima.
Xenogear escribió:Aquí en Europa hay coleccionista pero solo en Inglaterra mediante la pagina online de Rice Digital, no en tiendas físicas locales así que tampoco es que todos puedan acceder cual juego al uso. En mi caso trabajo en MediaMarkt y en España lo distribuye BadLand, así que la coleccionista no llega oficialmente a España. Otra cosa es que la pidas a otro territorio que sí tiene la exclusividad y exporta. Mismo caso que las versiones especiales de NISA o de la tienda online de Square Enix, monopolio con las coleccionista y sin posibilidad de buscar el mejor precio. cawento cawento cawento

Hoy me ha llegado de Extralife y sin libro de arte. Solo el DLC de Raven. Sabiendo que se puede desbloquear y sin ese extra lo compro en otro lado, ya me parece un fraude que tiempo despues de la reserva se ponen a enviar el juego y sigan anunciando los dos regalos sin cubrir las reservas. El artbook era el mayor aliciente para pillarlo de salida. Por mucho que digan unidades limitadas deben informar de que no hay disponibilidad, que asco...

Estoy en una sala de España con tres más y ninguno juega, todos pescando, joer que bajona. Me pongo de mala ostia. Si alguien me agrega soy Xenogearplus. Soy manco pero buena gente [beer]

Entra en la sala de Francia, anoche había unas 50 personas.
El Revelator solo incluye 3 personajes nuevos respecto a sign y otro modo historia?

O lleva algo mas?
OVA GAIDEN escribió:El Revelator solo incluye 3 personajes nuevos respecto a sign y otro modo historia?

O lleva algo mas?

el revelator incluye de serie a jack'o, jhonny, jam y raven que se saca viendo el modo historia y un par de partidas arcade, solo has de pagar si o si a Kum y a dizzy cuabdo salga....

Pero pa ti ademas trae a Leo y a Elphelt de serie XD...

es broma ademas desde ayer ya estan todas las descargas disponibles de la version USA y japon, solo falta la actualizacion 1.01 con el resto de historia que pqube me ha indicado por twitter que saldria la semana que viene
ah! pues muy bien por parte de pqube [beer]
T-elos escribió:
OVA GAIDEN escribió:El Revelator solo incluye 3 personajes nuevos respecto a sign y otro modo historia?

O lleva algo mas?

el revelator incluye de serie a jack'o, jhonny, jam y raven que se saca viendo el modo historia y un par de partidas arcade, solo has de pagar si o si a Kum y a dizzy cuabdo salga....

Pero pa ti ademas trae a Leo y a Elphelt de serie XD...

es broma ademas desde ayer ya estan todas las descargas disponibles de la version USA y japon, solo falta la actualizacion 1.01 con el resto de historia que pqube me ha indicado por twitter que saldria la semana que viene

[triston] en todo el kokoro, para mi son mas cosas nuevas si, pero me jode muchísimo aun asi pagar 40 pavos solo por eso y mas cuándo 2 de ellos ya los tendría que tener... No se que hare con esta saga, me molo bastante... pero cuándo descubri lo del update y dlc pendiente... Se me desinflo completamente... Menudo trato a los europeos...
Buenas noticias que pqube anuncie la actu para la semana que viene. Aunque algo mas tarde parece que no nos perderemos nada esta vez los que lo hemos comprado version PAL.

@Kim Hwan en el correo que enviaron de xtralife ponía que tenía el artbook asegurado. Si os ha llegado el mail deberían cumplir con lo que prometen.
1091 respuestas