Alguien sabe si tiene el driver para detectar el joystick de PS3? por desembalar el de PS3 de SSFIV, que al pobre lo tengo marginado. Pocas compañías lo están usando, no?
Cloud_s escribió:Buenas noticias que pqube anuncie la actu para la semana que viene. Aunque algo mas tarde parece que no nos perderemos nada esta vez los que lo hemos comprado version PAL.
@Kim Hwan en el correo que enviaron de xtralife ponía que tenía el artbook asegurado. Si os ha llegado el mail deberían cumplir con lo que prometen.
Cloud_s escribió:Buenas noticias que pqube anuncie la actu para la semana que viene. Aunque algo mas tarde parece que no nos perderemos nada esta vez los que lo hemos comprado version PAL.
@Kim Hwan en el correo que enviaron de xtralife ponía que tenía el artbook asegurado. Si os ha llegado el mail deberían cumplir con lo que prometen.
que os falta por tener?
Sí, un visualbook igual o parecido a este de tapa blanda
Alguien sabe si tiene el driver para detectar el joystick de PS3? por desembalar el de PS3 de SSFIV, que al pobre lo tengo marginado. Pocas compañías lo están usando, no?
solo falta por aparecer izuna, uno ya que la otra murio en overture ya ya vamos completos de Valentines en el juego , dr. paradign no creo que lo hagan jugable ya que desde el sign que esta y no se le ve que haya intencion de ser otra cosa de observador
jomjom escribió:Adquirida la versión española... y por lo pronto empezamos mal, no está disponible la actualización 1.01... ya empezamos como con el SIGN
El compañero T-elos justo ha puesto en la página anterior que la distribuidora le ha confirmado por twitter que la semana que viene nos llegaría la actu...
@jomjom no dramaticemos, el sign nunca le llegaron los dlc, y en este en revelator ua esran en la store todos sus dlc desde ayer a las 00h solo falta el parche 1.01 con el resto de la historia
igualemente, aqui teneis toda la conersacion con Pqube mediante twitter.
igualmente, tambien vosotros preguntad tanto a pqube como a ark system works, los creadores, no vayan a "despistarse"
T-elos escribió:@jomjom no dramaticemos, el sign nunca le llegaron los dlc, y en este en revelator ua esran en la store todos sus dlc desde ayer a las 00h solo falta el parche 1.01 con el resto de la historia
igualmente, tambien vosotros preguntad tanto a pqube como a ark system works, los creadores, no vayan a "despistarse"
No dramatizo teniendo el precedente de SING
Y esto de que digan "la semana que viene" me recuerda a cuando se le preguntaba a ASW sobre el parche y los DLCs de SING y estos respondían que estaban listos y bajo revisión para publicarse... nunca llegaron
T-elos escribió:@jomjom no dramaticemos, el sign nunca le llegaron los dlc, y en este en revelator ua esran en la store todos sus dlc desde ayer a las 00h solo falta el parche 1.01 con el resto de la historia
No dramatizo teniendo el precedente de SING
Y esto de que digan "la semana que viene" me recuerda a cuando se le preguntaba a ASW sobre el parche y los DLCs de SING y estos respondían que estaban listos y bajo revisión para publicarse... nunca llegaron
en el anterior nunca aparecieron los dlc y preguntarles a Arksys vi como ellos remitian a scee que era quien los distribuia, ahora lo distribuye pqube y como se ve en el ultimo tweet aseguran que saldran, si quieres creerlo o no es tu problema pero no podenos acusar a una distribuidora de lo que hizo la anterior que nada tiene. que ver....
Kim Hwan
.
6.804 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 11/06/2016 - 03:29:22 por Kim Hwan.
ando ya preguntándoles durante dos días y nada, seguiré intentándolo hasta que me suelten algo.
a ver...te vuelvo a repetir SCEE no disyribuye revelator, distribuyo el sign, pero en este no tiene nada que ver, por lo tabto dudo que te respondan
Es que preguntaba por el sign xD. Si, aun les seguire dando la tabarra por lo que me deben.
T-elos escribió:la gente ya empieza a tirar pullitas a pqube y arksystemworks
Es entendible, esta marranada que se ha hecho con el sign ha dado muy mala imagen en europa y todos se llevan de palos tengan o no culpa, ya que nadie se responsabiliza de nada ni de exijir a los vagos de la SCEE que pongan al dia el Sign.
Tengan o no culpa los de ark, es su juego, que espabilen, estan dañando su imagen en europa.
madridista_123 escribió:Se puede jugar a este juego sin haber jugado a los otros antes ?
Hombre, por poder tan fácil como que metas el disco y a jugar xD (es broma )
A ver, por el modo historia la verdad es estaria bien que sepas de que va la historia ya que amplía la historia que lleva desde el primer guilty de psx. Lo suyo sería al menos que te miraras un resumen de la historia ya que hay muchos juegos hasta la fecha. Y al llegar al Xrd Sign mi recomendación es que te mires el modo historia por youtube, es una delícia visual en mi opinión. Es como ver un anime pero con el motor del juego.
jomjom escribió:Creo que la versión Europea ha venido con la 1.01 directamente en disco, ya que en los créditos de modo arcade/episode aparece esto.
A ver si alguien confirma que están los capítulos que faltan en el modo historia están en el disco europeo.
Saludos!
no lo estan porque yo lo primero qie hice fue pasarme el modo historia ademas, como ya he dicho en varias ocasiones, la version sale cuando estas en menu y encima de la caratula fel juego dar a opciones-informacion
los creditos estan puestos la 1.01 ya que sabian que no lo acaban paea el lanzamiento y el dlc esta programado y hay voces de personajesbque solo estan en el dlc....
T-elos escribió:el parche 1.01 ya esta disponible lo estoy descargando!!
Me alegro por vosotros y pensar que los del Sign llevamos esperando eso por un año... No doy crédito...
deja de esperar, no llegara, si ya ha salido revelator no llegara, scee es quien tuvo la culpa, no lo paques con pqube y pillate el revelator y disfrutalo.
T-elos escribió:el parche 1.01 ya esta disponible lo estoy descargando!!
Me alegro por vosotros y pensar que los del Sign llevamos esperando eso por un año... No doy crédito...
deja de esperar, no llegara, si ya ha salido revelator no llegara, scee es quien tuvo la culpa, no lo paques con pqube y pillate el revelator y disfrutalo.
xD me encantaría, pero entiendelo, ni estoy conforme, ni tengo pasta para los afectados como yo, si queréis pagarlo con alguien, aquí tenéis a los culpables: https://twitter.com/PlayStationEU yo ya les he mandado unos cuantos tweets exigiendo lo que nos deben.
OVA GAIDEN escribió: Me alegro por vosotros y pensar que los del Sign llevamos esperando eso por un año... No doy crédito...
xD me encantaría, pero entiendelo, ni estoy conforme, ni tengo pasta para los afectados como yo, si queréis pagarlo con alguien, aquí tenéis a los culpables: https://twitter.com/PlayStationEU yo ya les he mandado unos cuantos tweets exigiendo lo que nos deben.
ya pero has de entender que un juego que no fue actualizado cuabdo salio, menos lo haran ahora que ha salido su continuacion, es una batalla perdida y te pierdes una gran historia, mas cuando la version de ps3 esta a 30 euros...
edito: acabo de verme ya todos los capitulos de este parche....y la historia acaba de forma epica....y si la palabra "acaba" le va que ni pintada
El Sign lo pillé tarde y aún he de pasarmelo por completo por saber toda su historia, pero claro, si quieres jugar en VS toca el Revelator. Me alegra saber que al menos comienzan con buen pie, sin excusas. A bajar el parche!!!
EDIT: Para los que comienzan a jugarlo hay unos tutorials muy interesantes que repasan las particularidades del juego, por si queréis darles un vistazo: https://youtu.be/jNKMCOU9_Po
No han incluido doblaje en inglés en este juego, ¿o sólo en la versión americana? me gustaba mucho el doblaje en inglés en SIGN, ahora me apaleais
T-elos escribió:la verdad que alucino bastante, el STV lleva sopotocientas paginas y es un juego capado, este es un juegazo y no llegamos ni a las 100 paginas
edito: se esta llevando notazas de aupa y la gente sigue apollardada con el stV.....manda guevos...
Opino lo mismo, el SIGN mismo ya era para tenerlo en un altar (sin haber salido el Street Fighter V) y pasó muy desapercibido, me parece un juego muy completo, diversidad de personajes, muchos modos de juego, un apartado gráfico que te mueres, puedes jugar bien siendo novato o pro y a parte han sabido reinventar la saga muy bien.
jomjom escribió:No han incluido doblaje en inglés en este juego, ¿o sólo en la versión americana? me gustaba mucho el doblaje en inglés en SIGN, ahora me apaleais
para los que nos falta el libro de arte de xtralife. Me han confirmado que somos muchos y que entre esta semana y la próxima harán los envios. A ver si hay suerte y no es mentira