Guilty Gear Xrd

neobit escribió:Respuesta de xtralife del viernes pasado:

"Hola

Estamos hablando con varias compañías de transporte para gestionar el envío de los artbooks, aún no los hemos enviado pero esperamos enviarlos en pocos días.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos"

ese email tambien lo tengo yo, parece que tienen 3 o 4 correos y los van mandando segun los emails que les lleguen de la misma persona
gouki00 escribió:
neobit escribió:Respuesta de xtralife del viernes pasado:

"Hola

Estamos hablando con varias compañías de transporte para gestionar el envío de los artbooks, aún no los hemos enviado pero esperamos enviarlos en pocos días.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos"

ese email tambien lo tengo yo, parece que tienen 3 o 4 correos y los van mandando segun los emails que les lleguen de la misma persona

La imagen que están dando es bastante lamentable!
Solo espero que acabe llegando el libro al menos .
Ya tengo el Fan Book que regalaban con la reserva, de Xtralife. Es bastante más grande de lo que pensaba [+risas]

Imagen
Lance23 escribió:Ya tengo el Fan Book que regalaban con la reserva, de Xtralife. Es bastante más grande de lo que pensaba [+risas]

Imagen

te han enviado algun correo o algo de que lo mandaban?
Bueno tambien acaba de llegarme mi artbook, y eso que no di la coña en ningun momento. [carcajad]

Ademas que ha llegado por sorpresa sin ningun tipo de aviso, me ha pillado de casualidad.
hardkyo escribió:Bueno tambien acaba de llegarme mi artbook, y eso que no di la coña en ningun momento. [carcajad]

Ademas que ha llegado por sorpresa sin ningun tipo de aviso, me ha pillado de casualidad.

por que compañia te lo han mandado. Esta muy bien que los manden pero mandad un correo coño, asi estamos pendientes
gouki00 escribió:
por que compañia te lo han mandado. Esta muy bien que los manden pero mandad un correo coño, asi estamos pendientes

La compañia es tipsa.
Pues nada ya llegara y si no estoy les tocara venir de nuevo xd
gouki00 escribió:
Lance23 escribió:Ya tengo el Fan Book que regalaban con la reserva, de Xtralife. Es bastante más grande de lo que pensaba [+risas]

Imagen

te han enviado algun correo o algo de que lo mandaban?

Ha sido una sorpresa, la verdad.

He ido a Tipsa esta mañana a por otro paquete qué me llegaba hoy (tengo la oficina cerca de casa) y como me conocen me han dicho que tenía otro más. No sabía que era hasta que no he visto Xtralife en el remitente [+risas]
Acabo de leer vuestros posts y he llamado a mi casa. Y tengo un paquete de xtralife d tipsa!! Q tiene q ser el visualbook. Menos mal... :)
Kim Hwan escribió:Acabo de leer vuestros posts y he llamado a mi casa. Y tengo un paquete de xtralife d tipsa!! Q tiene q ser el visualbook. Menos mal... :)

a ver si hay suerte y tengo el papel de tipsa, si no me tocara llamar a tipsa directamente ya que no he estado hoy por casa. También mandare correo a xtralife para que me facilite el numero de seguimiento
Yo también lo he recibido hoy por ASM, sin aviso por parte de xtralife, la verdad es que está muy chulo :)
Otro por aquí con el libro.

Está bastante chulo, no me lo esperaba así :)
si, aunque meh a decepcionado que se trata de un fanbook del SIGN y no del revelator, los escenarios y diseños son todos del sign, esperaba que este fanbook estuviera dedicado mas a revelator y ver los diseños de Ariels y Darek, Zappa y baiken.
hombre, los personajes del revelator, escenarios y modo historia están incluidos en el libro.
mhtdtr escribió:hombre, los personajes del revelator, escenarios y modo historia están incluidos en el libro.

no lo estan, me lo he repasado de pe a pa y ariels ni darek ni zappa ni baiken, cuando digo Ariels digo como aparece en revelator no ese reflejo que aparece en sign. ademas, si te fijas los escenarios que aparecen, son las versiones del sign, no las de revelator, donde mas se nota es con el de bedman que es el mas descarado, y las imagenes que se ven del modod historia del libro, son del modo historia del sign, no del revelator. lo unico que han puesto del revelator son las fichas de raven, kum y jam, todo lo demas, escenarios, bocetos e historyboard son del sign.
Y la de johnny y la de jack o y la ilustración de la página 13, pero es que el libro se llama guilty gear xrd sign visual boom no es especifico del revelator
Por fín se han dignado a poner los personajes dlc de la anterior versión. Casi nada, un año más tarde. [qmparto] [qmparto]
a ver los de esta. Se pueden comprar algunos con dinero del juego al finalizar el modo arcade con todos o algo? tengo a raven con la reserva, pero me gustaría tenerlos todos.
mhtdtr escribió:a ver los de esta. Se pueden comprar algunos con dinero del juego al finalizar el modo arcade con todos o algo? tengo a raven con la reserva, pero me gustaría tenerlos todos.

Raven se podía conseguir con dinero del juego, yo lo desbloqueé así. Los otros dos están por dlc de pago, uno está disponible ya, el otro tiene que salir más adelante.
T-elos escribió:@Comandante Molon a vale XD, totaomente de acuerdo contigo yo tambien vengo de los 2d y nunca he acabado de disfrutar de los 3d como mucho soul calibur y dead or alive.

para mi personalemente este guilty se come graficamente todos los demas juegos actuales, y encima con un motor que es el Unreal 3 que mucha gente aducia a sus fallos, demostrando que si uno quiere puede hacer maravillas.

Amen hermano [tadoramo]
Yo que yo daria por que estos tios pillaran un street fighter o un samurai shodow....
Es como que a estas alturas ciberconect, los de los naruto, aun no hayan metido mano a una saga como dragon ball...madre milo que salia de alli [looco] :o

Un saludo.
He leído por ahí que por fin han actualizado la versión europea con Leo y Elphelt. Es cierto? XDDD
Ader escribió:He leído por ahí que por fin han actualizado la versión europea con Leo y Elphelt. Es cierto? XDDD

lol sí XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/guilty-gear-xrd-sign-/cid=EP9000-CUSA01689_00-GGXRDSIGNEU00100
@OVA GAIDEN que tan actualizado el sign con Leo y Elphelt....ya puedes ser feliz XD
@T-elos En SERIO!???????? No... Esto lo tengo que ver con mis ojos...

Edit:
Imagen

SIII JODER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por fin... A quien hay que dar las gracias!?

al fin... sabia que dando por culo se iban a mover... pues nada Arcsystemworks tachado de la lista negra xD. Me alegro por todos los que han insistido en que este dia llegase, hoy se ha hecho justicia [plas]

@T-elos y gracias por el aviso tio!

Edit: Elphet es un amor, me encanta el personaje! Se lo han ganado, cuando baje de precio, me hare con el revelator también y por cierto... A todos aquellos que decían "Pero como lo van a sacar ahora? Si ya sacaron el revelator... No los veras en el Sign europeo, despidete de ellos, jodete y pilla revelator...
.
.
.
https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
OVA GAIDEN escribió:@T-elos En SERIO!???????? No... Esto lo tengo que ver con mis ojos...

Edit:
Imagen

SIII JODER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por fin... A quien hay que dar las gracias!?

al fin... sabia que dando por culo se iban a mover... pues nada Arcsystemworks tachado de la lista negra xD. Me alegro por todos los que han insistido en que este dia llegase, hoy se ha hecho justicia [plas]

@T-elos y gracias por el aviso tio!

Edit: Elphet es un amor, me encanta el personaje! Se lo han ganado, cuando baje de precio, me hare con el revelator también y por cierto... A todos aquellos que decían "Pero como lo van a sacar ahora? Si ya sacaron el revelator... No los veras en el Sign europeo, despidete de ellos, jodete y pilla revelator...
.
.
.
https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

el zas te lo vas a tener que guardar para cuabdo quieras jugar online al sign XD estamos todos en revelator XD.
@T-elos xD bueno, por suerte no soy mucho de online, le estoy dando bastante al modo arcade y al m.O.m. Pero probare haber si veo alguien.

Edito: No hay ni dios xD, no se si a otra hora estará mas lleno, pero no me pilla a nadie, de todas formas el zas no me lo llevo ya que me la pela el online, siempre acostumbrado a jugar a modos offline apenas he dedicado tiempo al online de este juego, asi que no me preocupa que no haya nadie. [fiu]

Yo to feliz con mis dlc's [amor]
Yo me pillé el Revelator por 37 euros y estoy contentísimo con la compra. Me quedan muuuchas horas de juegazo, así que veo el precio ya bastante compensado.
OVA GAIDEN escribió:@T-elos xD bueno, por suerte no soy mucho de online, le estoy dando bastante al modo arcade y al m.O.m. Pero probare haber si veo alguien.

Edito: No hay ni dios xD, no se si a otra hora estará mas lleno, pero no me pilla a nadie, de todas formas el zas no me lo llevo ya que me la pela el online, siempre acostumbrado a jugar a modos offline apenas he dedicado tiempo al online de este juego, asi que no me preocupa que no haya nadie. [fiu]

Yo to feliz con mis dlc's [amor]

Pues desperdicias la mayor baza del juego que es jugar online contra otros players, es como comprarse el btf4 para jugar solo la campaña o yo que se pagar una puta para invitarla al cine xD.

PD: De buen rollo.
@Vic_O_O xD yo es que no lo veo asi, además no soy muy bueno online soy medio noob de los juegos de pelea en 2D, en este y en el sf me dan para el pelo xD, asi que no lo disfruto demasiado, pero con los modos offline me entretengo bastante.

Ahora estoy por desbloquear a sin kiske que no lo habia desbloqueado aún.
Hay gente jugando al Revelator? Tengo miedo de comprarlo y que el online esté vacío.

Un saludo
se acaba de anunciar a Diizy en el final de la Evo, estara disponible desde el dia 18 y GRATIS por tiempo limitado!!!!
T-elos escribió:se acaba de anunciar a Diizy en el final de la Evo, estara disponible desde el dia 18 y GRATIS por tiempo limitado!!!!

Justo venía a ponerlo. XD

Además han anunciado por dlc también el skin clásico de Elphelt que llevaba en Sign.

Edito: el parche está ya disponible para quien lo quiera bajar.
T-elos escribió:se acaba de anunciar a Diizy en el final de la Evo, estara disponible desde el dia 18 y GRATIS por tiempo limitado!!!!

Se sabe si solo en usa o aquí también?
y que para otoño saldra otro parche con un visor de modelados y alguna sorpresa mas.....

(Ariels, Ariels, Ariels, Ariels, Ariels, Ariels, Ariels, Ariels, ARIEEEEEEEELS.....)
muchito escribió:

Se sabe si solo en usa o aquí también?

Les he preguntado a los chicos de PQube, pero hasta mañana no creo que respondan nada =_D

PD: En RiceDigital dicen que sale mañana, no dijeron nada de si gratis o no.
http://www.ricedigital.co.uk/guilty-gea ... -evo-2016/

PD2: Dizzy trailer
https://www.youtube.com/watch?v=VOj36kQXNgk

Genial :D
de momento no anda en la store, a ver si a lo largo del día.... o mañana supongo
Dizzy gratis en Europa a partir de mañana y durante 6 dias.
https://twitter.com/PQubeGames/status/7 ... 3560504320
Raghe escribió:Dizzy gratis en Europa a partir de mañana y durante 6 dias.

Lo bajo, me paso su historia en el arcade y adiós muy buenas. 7 euros un personaje me parece un atraco, aquí y en cualquier juego.
Pero a los 6 días habrá que pagar por el? Pensaba que sería gratis durante 6 días para descargarlo y tenerlo para siempre :(
Yo entiendo eso mismo Yuu. Será gratis a partir de mañana y del 7o dia en adelante habra que pagar por ella los que no la hayan pillado gratis supongo.
Cloud_s escribió:Yo entiendo eso mismo Yuu. Será gratis a partir de mañana y del 7o dia en adelante habra que pagar por ella los que no la hayan pillado gratis supongo.

Exacto, descargala gratis para siempre durante 6 dias, a partir de ahi, si no la has cogido, a pasar por caja si la quieres.
Siento no haberlo explicado mejor [+risas]
Hicieron lo mismo con Elphelt en la versión Sign cuando salió en USA. Estuvo un tiempo gratuito (yo la pillé de esa forma) y ya era tuya para siempre. Cuando terminó la promoción pasó a ser de pago.
¿Cómo se consigue?

Lo tengo recién comprado

¿En la store o en el propio juego?

Disculpad la torpeza
kike8686 escribió:¿Cómo se consigue?

Lo tengo recién comprado

¿En la store o en el propio juego?

Disculpad la torpeza

Desde la store accesible tanto desde el juego como desde fuera. Pero hasta mañana 19 nada.
para los que tengan el juego americando, o sea USA, alli Dizzy ya esta disponible.
Raghe escribió:Dizzy gratis en Europa a partir de mañana y durante 6 dias.

Menos mal !! :D
Video de entrenamiento de Dizzy, personaje de zoneo puro y duro la cabrona, va a hacer mucha pupita!!!

https://www.youtube.com/watch?v=oOZfe0-AU1s
1091 respuestas