Guilty Gear Xrd

gouki00 escribió:para los que nos falta el libro de arte de xtralife. Me han confirmado que somos muchos y que entre esta semana y la próxima harán los envios.
A ver si hay suerte y no es mentira

A ver a ver... [oki]
gouki00 escribió:para los que nos falta el libro de arte de xtralife. Me han confirmado que somos muchos y que entre esta semana y la próxima harán los envios.
A ver si hay suerte y no es mentira

Aquí otro a la espera, gracias por compartir la información.
Yuu Matsura escribió:No estoy seguro de que sea ese el libro de xtralife...

Si, lo es, a mi me lo mandaron el lunes con el libro y lo confirmo, es ese exactamente. Esta muy bien, es de unas 80 paginas.
a alguien mas se lo han enviado porque a mi me dijeron el lunes que enviaban esta semana el libro...
Yo sigo esperando aun habiendo recibido el mail que decia que nos lo enviaban en cuanto lo tuvieran... si hay gente ya con él me parece un poco...
De momento ni un mail ni nada que diga que me lo han enviado o que ya les ha llegado a ellos.
Genial que sea ese el libro!! A ver si no tardan mucho en mandarlo...
Les he enviado un tweet y aún espero respuesta. Ya me la han hecho dos veces, poco más voy a comprar ahí...
Que tal el online? Tarda mucho en encontrar partida? Lag?
Gente, ¿esta semana enviarán el visualbook? ¿o les petamos a mails? :Ð
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Dudo mucho con este juego es no se si con el anterior y la demo del revelator puedo ir tirando la verdad que dudo, es que 45 euros me pica mucho [+risas]
Yo jugue de importacion a la tercera parte "normal" y solo puedo decir que ,con todos los respetos, ni street fighter, ni snk ,ni ostias, estos tios son los reyes del genero de sobra.

Graficamente demuestra lo que yo siempre sigo, que el poligono y las 3d para mi se puede ir donde quieran, que la belleza y el acabado de lo que se ve aqui esta la altura del arte.
Y su manejo ni os cuento, facil de entender pero dificil de dominar, auque si lo consigues los combates son antologicos.

Lastima que lo de siempre nos lleguen sin traducir, toda una aberracion ante juegosde semejante calidad.

Si te gusta la lucha, de cabeza macho.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Yo jugue de importacion a la tercera parte "normal" y solo puedo decir que ,con todos los respetos, ni street fighter, ni snk ,ni ostias, estos tios son los reyes del genero de sobra.

Graficamente demuestra lo que yo siempre sigo, que el poligono y las 3d para mi se puede ir donde quieran,que la belleza y el acabado de lo que se ve aqui esta la altura del arte.
Y su manejo ni os cuento, facil de entender pero dificil de dominar, auque si lo consigues los combates son antologicos.

Lastima que lo de siempre nos lleguen sin traducir, toda una aberracion ante juegosde semejante calidad.

Un saludo.

Sabes que el juego esta echo en 3D completamente personajes y escenario no? lo que la jugabilidad es 2D pero todo esta hecho poligonalmente, lo digo por tu comentario.

Gracias shur! [beer]

Llevo 3 horas intentandolo comprar pero la web va fatal por que la están actualizando [triston]
Sigue intentándolo

A mi me ha costado horrores desde el móvil con 3 navegadores

A final a la quinta con el chrome con recogida en tienda y pago con PayPal lo he logrado
si pone recogida en tienda de 2 a 3 dias?, es que no esta no? en la tienda para ir a comprarlo directamente
@AstralFantasy Yo he llamado y me han dicho que si lo tienen,esta tarde me pasare.
kike8686 escribió:Sigue intentándolo

A mi me ha costado horrores desde el móvil con 3 navegadores

A final a la quinta con el chrome con recogida en tienda y pago con PayPal lo he logrado

Conseguido! Yo creo que es un fallo en precio y ese el precio del de ps3.
En la Store lo han puesto a 15e si eres plus, no soy mucho de juegos de lucha pero me lo estoy pensando...
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
rhygama escribió:En la Store lo han puesto a 15e si eres plus, no soy mucho de juegos de lucha pero me lo estoy pensando...

el que ha puesto a 15 euros es el sign que es el anterior, no el revelator que es el actual, puedes confundir a la gentw y que se pillen un juego en el que todos hemos pasado al revelator.
tios menuda puta cutrada que no tenga textos en castellano e, deberia de haber una ley, que menos los textos, por que los audios siempre los pongo en v.o jaja
T-elos escribió:
rhygama escribió:En la Store lo han puesto a 15e si eres plus, no soy mucho de juegos de lucha pero me lo estoy pensando...

el que ha puesto a 15 euros es el sign que es el anterior, no el revelator que es el actual, puedes confundir a la gentw y que se pillen un juego en el que todos hemos pasado al revelator.

Ah pues...! ya comenté que no soy de juegos de lucha y al no haber "apellido" en el titulo del hilo di por supuesto que era el mismo del que estabais hablando.
Estoy pensando en pillarme un Guilty, pero no sabría decidirme, Sign en PSN con la oferta, o el Revelator en MM por 28 eur?....
Cual merece más la pena? Hace eones que no juego a uno.
Saludos
mulambo escribió:Estoy pensando en pillarme un Guilty, pero no sabría decidirme, Sign en PSN con la oferta, o el Revelator en MM por 28 eur?....
Saludos

El Revelator y corre que lo de MM tiene más pinta que es un error en el precio que otra cosa.
Ha subido a 39,90e

Creo que confundieron el precio de ps3 y ps4
Sip, pues nada, a otra cosa XD
mulambo escribió:Estoy pensando en pillarme un Guilty, pero no sabría decidirme, Sign en PSN con la oferta, o el Revelator en MM por 28 eur?....
Saludos

Yo tengo los 2 y el revelator no es mas q una actualización con 6 PJ nuevos y 3 de ellos de pago vía dlc... Y algunos cambios en menús.

Y luego tenemos el modo historia nuevo, lo q viene siendo 6h lellendo (no se lucha ni nada)... Ya q en esta versión no hay ni voces en ingles solo japonés, por lo q toca leer si o si para la inmensa mayoría

Y luego el tema del online, como siempre las salas españolas desérticas.... Y por lo general no mucha gente jugando.

En revelator te será más fácil encontrar partida y en el anterior según horario pues más difícil.

Yo recomiendo revelator si no se tiene el anterior... Y por su puesto al precio de MM q fuel al q lo compre yo.... Si no es el caso a por el anterior de cabeza q esta por 15€ en la store y si no se tiene prisa a esperar, porque bajara rápido de precio (todos los blazzblue, Guilty lo hacen) y sacaran una versión con todo el contenido q saquen.

Saludos!
yo tengo el anterior y pille este a 28, me parecia buen precio, lo que tengo claro que no pillo mas un dlc aparte, por que por ejempli ya tenia a la niña de la piruleta del anterior, por que la compre, y ahora es gratis en este
AstralFantasy escribió:yo tengo el anterior y pille este a 28, me parecia buen precio, lo que tengo claro que no pillo mas un dlc aparte, por que por ejempli ya tenia a la niña de la piruleta del anterior, por que la compre, y ahora es gratis en este

pero que niña de la piruleta??? pero a que gulty gear XRd jugais? os inventais los personajes???
T-elos escribió:
AstralFantasy escribió:yo tengo el anterior y pille este a 28, me parecia buen precio, lo que tengo claro que no pillo mas un dlc aparte, por que por ejempli ya tenia a la niña de la piruleta del anterior, por que la compre, y ahora es gratis en este

pero que niña de la piruleta??? pero a que gulty gear XRd jugais? os inventais los personajes???

jaajajaj la que parece que va de novia, la que venia como dlc aparte es que ahora mismo no se su nombre
AstralFantasy escribió:
T-elos escribió:

jaajajaj la que parece que va de novia, la que venia como dlc aparte es que ahora mismo no se su nombre

coño la Elphelt vale!! XD si va de novia, no es una piruleta es un ramo de rosas, y si se quiere casar con todo al que gane esta muy pirada, le han cambiado el diseño desde el sign al revelator porque en el sign parecia mas un personaje de blazblue y ahora es mas extrema en revelator
nuevas noticias de xtralife y sus libros de arte. Me han dicho esta mañana que están mirando varias empresas de transporte para mandarlos y que en 1 o 2 semanas los mandan.
Yo lo tengo claro, si en 18 - 20 días no tengo el libro me acercare a consumo porque no es normal
gouki00 escribió:nuevas noticias de xtralife y sus libros de arte. Me han dicho esta mañana que están mirando varias empresas de transporte para mandarlos y que en 1 o 2 semanas los mandan.
Yo lo tengo claro, si en 18 - 20 días no tengo el libro me acercare a consumo porque no es normal

Es que es raro esto... parece que den largas... siempre dicen en 1 o 2 semanas... quieren que con el tiempo se nos olvide [+risas]
Kim Hwan escribió:
gouki00 escribió:nuevas noticias de xtralife y sus libros de arte. Me han dicho esta mañana que están mirando varias empresas de transporte para mandarlos y que en 1 o 2 semanas los mandan.

Es que es raro esto... parece que den largas... siempre dicen en 1 o 2 semanas... quieren que con el tiempo se nos olvide [+risas]

Están dando muy mala imagen y es bastante patético que ni informen al consumidor.

Les mando correo para presionar a ver que dicen.
Vale la pena comprar el Sign ahora que esta de oferta en la Store? Si mas adelante me compro el Revelator, parecería otro juego nuevo?
Cambian los escenerios, la banda sonora etc con respecto a Sign?
mies escribió:Vale la pena comprar el Sign ahora que esta de oferta en la Store? Si mas adelante me compro el Revelator, parecería otro juego nuevo?

Vienen escenarioa nuevos, control para mancos como yo, mas personajes y banda sonora creo que tambien en eso no me he fijado. Pillate el Sign y en 6-7 cuando este en oferta el Revelator cogetelo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
mies escribió:Vale la pena comprar el Sign ahora que esta de oferta en la Store? Si mas adelante me compro el Revelator, parecería otro juego nuevo?

Vienen escenarioa nuevos, control para mancos como yo, mas personajes y banda sonora creo que tambien en eso no me he fijado. Pillate el Sign y en 6-7 cuando este en oferta el Revelator cogetelo.

Gracias. Eso es lo que he hecho. Me he comprado tambien el Blazblue. [beer]
Despues de leer tantos comentarios positivos me he lanzado al ruedo con ambos juegos.
He jugado una horita a cada uno y ha sido amor a primera vista xd.
La musica es Dios. Buenos guitarreos en Gulty aunque me ha impactado más la del Blazeblue nada mas al seleccionar los personajes [fumando]
T-elos escribió:
Comandante Molon escribió:Yo jugue de importacion a la tercera parte "normal" y solo puedo decir que ,con todos los respetos, ni street fighter, ni snk ,ni ostias, estos tios son los reyes del genero de sobra.

Graficamente demuestra lo que yo siempre sigo, que el poligono y las 3d para mi se puede ir donde quieran,que la belleza y el acabado de lo que se ve aqui esta la altura del arte.

Un saludo.

Sabes que el juego esta echo en 3D completamente personajes y escenario no? lo que la jugabilidad es 2D pero todo esta hecho poligonalmente, lo digo por tu comentario.

Me refiero al cabado grafico mas cercano al sprite de toda la vida que al poligono.....es como compararlo con el proximo tekken 7, aquel se nota mucho mas.....y para mi es infinitamente mas bonito el que nos ocupa.
Es como anime en movimiento....

Y sinceramente en mecanica me parece mas interesante las 2d que las 3d a la hora de jugar aunque aqui me pesa mas que vengo de los viejos tiempos supongo.

Un saludo.
Recogido ayer en Mm de cuando lo pusieron a 27,90e

Una maravilla visual. Tengo que entrenar más
De momento he visto que puedo desbloquear a un personaje extra gastando 200000 en el aparteado colección. ¿Como se desbloquean los demás? ¿Son DLCs? ¿Donde está Dizzy?
@Comandante Molon a vale XD, totaomente de acuerdo contigo yo tambien vengo de los 2d y nunca he acabado de disfrutar de los 3d como mucho soul calibur y dead or alive.

para mi personalemente este guilty se come graficamente todos los demas juegos actuales, y encima con un motor que es el Unreal 3 que mucha gente aducia a sus fallos, demostrando que si uno quiere puede hacer maravillas.
Seguimos sin noticias de xtralife?
Yuu Matsura escribió:Seguimos sin noticias de xtralife?

mandales un correo a ver que te dicen que al final a mi no me mandan nada por pesado como siga mandandoles correos xdddd
Respuesta de xtralife:

"Hola

Sí, ya lo hemos recibido, vamos a hacer una tanda de envíos dentro de poco, ya que tenemos muchísimos clientes afectados, por lo que recibirás tu Fan Book no te preocupes, ya estás en la lista de clientes que recibirán el Fan Book

Muchas gracias por tu paciencia

Saludos"

Veremos en qué queda la cosa...
Yuu Matsura escribió:Respuesta de xtralife:

"Hola

Sí, ya lo hemos recibido, vamos a hacer una tanda de envíos dentro de poco, ya que tenemos muchísimos clientes afectados, por lo que recibirás tu Fan Book no te preocupes, ya estás en la lista de clientes que recibirán el Fan Book

Muchas gracias por tu paciencia

Saludos"

Veremos en qué queda la cosa...

Eso me dijeron a mi hace 2 semanas y la semana pasada me dijeron q en 1 o 2 semanas como mucho enviaban
yo ya les he enviado dos mails, el tercero me cago en sus muertos...
Siempre podemos ir a consumo y si alguno conoce a algun youtuber muy famoso, que lo diga en algun video, a ver si haciendo presion lo mandan. En me caso les doy hasta mediados de mes
Respuesta de xtralife del viernes pasado:

"Hola

Estamos hablando con varias compañías de transporte para gestionar el envío de los artbooks, aún no los hemos enviado pero esperamos enviarlos en pocos días.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos"
1091 respuestas