Guilty Gear Xrd

El revelator lo tengo reservado en xtralife por 48€ gastos de envió incluidos, y te regalan a raven y el libro de arte.
marcmago escribió:Sin ser amante de la lucha 2d, yo me pille la edicion normal, XRD a secas, tirado de precio en una oferta de la store canadenca y me parecio un autentico juegazo. Eso si, como comentais, el interes es minimo por aqui, si para vosotros el online es basico debe ser una jodida, para eso mejor el SF V me imagino.
Yo con la IA voy mas que servido jejeje no me lo he pasado con todos los personajes, pero si con 4 o 5 y joder, cada vez que jugue me parecio la puta ostia y sin ser bueno, me apañaba pero no llegaba a sacar provecho a todo lo que hace cada uno de ellos

En el Xrd en la sala de Francia había cada tarde una media de 30-40 personas y se podía jugar sin problemas. Sin duda para mi es mucho mas exigente que SF.
Vic_O_O escribió:Sin duda para mi es mucho mas exigente que SF.

sisi, esto rotundo. A mi me avisaron que era bastante hardcore y joder, lo note mucho. Te exige mucho mas para comprender los personajes que no tienen nada que ver etc.
Igualmente hay gente que tiene mas buena mano para esta clase de juegos. A mi siempre me han resultado dificiles.
ya ha salido en japon y hay imagenes por ahi de que en el modo historia aparecen Zappa, Baiken y robo-ky, recordad que eso no quiere decir que sen jugables, ya que jhonny y dizzy aparecian en el modo historia de sign y no lo fueron.
AL final lo reservo en amazon, iba a pillarlo digital, pero sale más barato en amazon. así que tocará esperar 15 días. [360º]
yo lo he reservado en xtralife me ha salido por 45 euros con libro de ilustraciones y raven
Raven es exclusivo de reserva de alguna página o en general? Es que no he seguido mucho este hilo pese a tenerlo reservado también :p
KyuketsuNinja64 escribió:Raven es exclusivo de reserva de alguna página o en general? Es que no he seguido mucho este hilo pese a tenerlo reservado también :p

T-elos escribió:yo lo he reservado en xtralife me ha salido por 45 euros con libro de ilustraciones y raven

Raven es desbloqueable in game, vale 200.000. pero bueno si te dan el código, eso que te ahorras de "fight money" :)
Jopraris escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Raven es exclusivo de reserva de alguna página o en general? Es que no he seguido mucho este hilo pese a tenerlo reservado también :p

T-elos escribió:yo lo he reservado en xtralife me ha salido por 45 euros con libro de ilustraciones y raven

Raven es desbloqueable in game, vale 200.000. pero bueno si te dan el código, eso que te ahorras de "fight money" :)

ya lo se que raven es desbloqueable conforne haces el arcada (episode mode) pero como me baje la demo ya me hice todos los episode mode de los personajes, y no me apetece volver a hacerlos para tener a raven, por cierto hay un poco de descontrol en otros lado leo que por hacer la reserva te dan a Hum e incluso que la primera semana estara gratis para descargar, pero en xtralife pone raven.
Tengo la version USA del anterior sin empezar (solo jugué algunas partidas online), preguntas sobre el modo historia:

- El Guilty Gear revelator tiene la misma historia ampliada del anterior? O es totalmente nueva.
- Cuanto dura la historia del anterior?.

Gracias.
Juan_Garcia escribió:Tengo la version USA del anterior sin empezar (solo jugué algunas partidas online), preguntas sobre el modo historia:

- El Guilty Gear revelator tiene la misma historia ampliada del anterior? O es totalmente nueva.
- Cuanto dura la historia del anterior?.

Gracias.

Revelator es la secuela de Sign, en Revelator te viene un pequeño resumen de Sign pero si tienes un minimo de interes en la historia, es mejor que te pilles Sign tambien.

La historia de Sign dura unas 5 horas, la de Revelator 2 horas y media, por el motivo que sea la historia viene a medias, solo 5 capitulos y el resto lo van a sacar en DLC (gratis).
a mi huele que aubque la ampliacion de historia en dlc sera gratis, aprovecharan ese momento para sacarnos mas personajes por dlc , ahora yo segun cual sea encantado.
Espero que no nos hagan la jugada de que si lo compramos en Europa nos dejen tirados con los DLCs como ya les pasó a los que pillaron aquí el Sign.
@Jopraris Gracias por aclararme la duda, aún que no me venga el código ya conseguiré esos ''Fight money'' mientras pruebo cosillas y tal. Menos mal que ya queda menos XD XD
Cloud_s escribió:Espero que no nos hagan la jugada de que si lo compramos en Europa nos dejen tirados con los DLCs como ya les pasó a los que pillaron aquí el Sign.

Más les vale... lo tengo reservado europeo. Esperemos que no ya que en el sign lo sacaron mucho mas tarde en Europa, de todos modos no entiendo que les costaba sacar el parche si es el mismo juego.

PD: No se si cancelar la reserva y comprar la versión USA xD
Cloud_s escribió:Espero que no nos hagan la jugada de que si lo compramos en Europa nos dejen tirados con los DLCs como ya les pasó a los que pillaron aquí el Sign.

Supongo que no, por que ha cambiado la distribuidora de la saga en Europa, para el anterior era la propia SCEE, y seguimos sin saber el motivo de no tener los parches de las actualizaciones, ni los DLC. Ahora se encarga PQube con el cual no hemos tenido ningún tipo de problemas en juegos como por ejemplo la saga BlazBlue.

PD: Faltan 2 semanas [360º]
Creo q por la reserva usa tendremos gratis a Dizzy... vamos, q la pondrán gratis en el store.... pero, supongo q si no haces reserva, descargas el dlc y si mas adelante compras el juego y ya la tendrás xD En europa ni idea... ^^U

-----

Dejo un unboxing ;)

https://www.youtube.com/watch?v=y8PrNMjmz84
me he estado spoilendo un poco la historia de este xrd y esta muuuuuy interesante, en el disco solo viene 5 captulos de historia, la mitad que el anterior, pero han informado que se debe a que no llegaban a los plazos y el resto saldra gratis por dlc, al escribir esto ya ha salido el primer capitulo dlc gratuito en el parche 1.01 que seria el 6 capitulo, todo muy emocionante.
T-elos escribió:me he estado spoilendo un poco la historia de este xrd y esta muuuuuy interesante, en el disco solo viene 5 captulos de historia, la mitad que el anterior, pero han informado que se debe a que no llegaban a los plazos y el resto saldra gratis por dlc, al escribir esto ya ha salido el primer capitulo dlc gratuito en el parche 1.01 que seria el 6 capitulo, todo muy emocionante.

El primer parche trae el resto de la historia, del episodio 6 al 9, no solo el episodio 6. Espero que en Europa saquen rapidito el parche. Yo ya me lo he pasado y la historia es una pasada, empieza lenta pero a partir del episodio 6 es epica hasta decir basta.
kosmos100 escribió:
T-elos escribió:me he estado spoilendo un poco la historia de este xrd y esta muuuuuy interesante, en el disco solo viene 5 captulos de historia, la mitad que el anterior, pero han informado que se debe a que no llegaban a los plazos y el resto saldra gratis por dlc, al escribir esto ya ha salido el primer capitulo dlc gratuito en el parche 1.01 que seria el 6 capitulo, todo muy emocionante.

El primer parche trae el resto de la historia, del episodio 6 al 9, no solo el episodio 6. Espero que en Europa saquen rapidito el parche. Yo ya me lo he pasado y la historia es una pasada, empieza lenta pero a partir del episodio 6 es epica hasta decir basta.

ah, pensaba que solo traia el episodio 6, entonces con el capitulo 9 ya cierra la historia de revelator o podria haber un capitulo 10? 9 capitulos ya estan muy bien...todavia no han enseñado a dizzy, pero me gustaria que la mala de la historia tambien fuera jugable
T-elos escribió:
kosmos100 escribió:

ah, pensaba que solo traia el episodio 6, entonces con el capitulo 9 ya cierra la historia de revelator o podria haber un capitulo 10? 9 capitulos ya estan muy bien...todavia no han enseñado a dizzy, pero me gustaria que la mala de la historia tambien fuera jugable

El capítulo 9 es el último.
kosmos100 escribió:

y queda la historia muy abierta? con lo que me he spoileado he visto varias cosas que siempre se intuyeron, quedaban cerradas, dios hasta el dia 10 va a ser eterno
T-elos escribió:
kosmos100 escribió:

y queda la historia muy abierta? con lo que me he spoileado he visto varias cosas que siempre se intuyeron, quedaban cerradas, dios hasta el dia 10 va a ser eterno

Queda tan abierta o mas que en SIGN [beer] . La unica pena es que por logica no tendremos la historia completa el dia de lanzamiento ya que no creo que el primer parche lo tengan listo, aunque quien sabe, igual si .
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Trae muchas novedades con respecto al anterior? O con el xrd sing y la demo dle revelator ya voy tirando?
lleva la historia, ademas de los personajes que se pondran por dlc por reserva, mas historia por dlc y seguramente como mucha gebte rumorea, aparte de dizzy algun personaje mas por dlc
Mas historia por DLC esta por ver, todo viene de una mala traducción de Famitsu, algunos medios lo tradujeron como DLC cuando la revista decía "mas historia mediante una actualización gratuita", lo cual encaja perfectamente con el parche que han lanzado, yo lo de mas historia por DLC lo pondría en cuarentena.
kosmos100 escribió:Mas historia por DLC esta por ver, todo viene de una mala traducción de Famitsu, algunos medios lo tradujeron como DLC cuando la revista decía "mas historia mediante una actualización gratuita", lo cual encaja perfectamente con el parche que han lanzado, yo lo de mas historia por DLC lo pondría en cuarentena.

se le dice dlc porque es por descarga, en verdad en japon ya han salido los capitulos 6 a 9 en la actualizacion 1.01, esperenos que lleguen aqui el dia 1 de salida, respecto a dlc solo estan anunciados raven, kum y dizzy, pero daisuke no descartaba algun dlc mas...
esperemos tener el parche de salida, de ser así sabremos que siempre estará actualizado. [beer]
Jopraris escribió:esperemos tener el parche de salida, de ser así sabremos que siempre estará actualizado. [beer]

Yo creo que voy a cancelar la reserva de la store europea y voy a comprarlo en la de USA, es uno de los pocos motivos por el que tengo la PS4 ( junto al kof14) Y ya hicieron la pirula con el sign.
yo ya lo tengo pagado aqui, pero como no pongan el modo historia actualizado y no llegue dizzy les prendo fuego...
T-elos escribió:yo ya lo tengo pagado aqui, pero como no pongan el modo historia actualizado y no llegue dizzy les prendo fuego...

Yo tambien tengo los 55 euros en el monedero pero lo cancelo y guardo el dinero para el kof 14 y ya esta, no me la juego.
Vic_O_O escribió:
T-elos escribió:yo ya lo tengo pagado aqui, pero como no pongan el modo historia actualizado y no llegue dizzy les prendo fuego...

Yo tambien tengo los 55 euros en el monedero pero lo cancelo y guardo el dinero para el kof 14 y ya esta, no me la juego.

yo lo tengo pagado en una tienda fisico y ya pagado del todo XD
T-elos escribió:
Vic_O_O escribió:

Yo también XD que el libro de arte mola un cojón :Ð
T-elos escribió:
Vic_O_O escribió:

A vale xD
hombre @Vic_O_O siempre puedes esperar a ver si tenemos actu, y de no ser así pillarlo USA; pero vamos dudo que no la tenga. No tiene nada que ver con SCEE.
Jopraris escribió:hombre @Vic_O_O siempre puedes esperar a ver si tenemos actu, y de no ser así pillarlo USA; pero vamos dudo que no la tenga. No tiene nada que ver con SCEE.

Realmente no se que hacer jaja, la cancelé pero tengo el dinero en el monedero. Por la preorder que dan? Colores? He leido que en la version USA las dos primeras semanas habrá personajes para descargar. Asi que no se que hacer xS
Vic_O_O escribió:
Jopraris escribió:hombre @Vic_O_O siempre puedes esperar a ver si tenemos actu, y de no ser así pillarlo USA; pero vamos dudo que no la tenga. No tiene nada que ver con SCEE.

Realmente no se que hacer jaja, la cancelé pero tengo el dinero en el monedero. Por la preorder que dan? Colores? He leido que en la version USA las dos primeras semanas habrá personajes para descargar. Asi que no se que hacer xS

aqui por la digital nose, en xtralife la fisica por 45 eurotes, te viene un artbook chulisimo y codigo para desbloquear a Raven.
Mi apuesta: kum y raven en el store usa gratis las dos primeras semanas o dizzy solamente ^^
Kim Hwan escribió:Mi apuesta: kum y raven en el store usa gratis las dos primeras semanas o dizzy solamente ^^

yo ya dizzy no se qie pensar, hace poco dijeron que la tenian que rehacer, tambien dijeron que la salida usa al no haber version coleccionista tendrian una sorpresa...y de momento nada y sale en usa el martes...
激写キャンペーン「GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-」 の広告トラック #GGXrd_truck :D

https://www.youtube.com/watch?v=GY6cOTGNns0
Vamos que no falta nada ya!! Pero Dizzy se supone que estará disponible desde el bazar ya o más adelante?
Yuu Matsura escribió:Vamos que no falta nada ya!! Pero Dizzy se supone que estará disponible desde el bazar ya o más adelante?

lo de dizzy es un expediente X nadie sabe nada, mañana sale en usa y el vierned aqui...y no sueltan prenda...
Se sabe algo del update y dlc pendiente para sign?
A mi me estafaron con el sign sin sacar las actualizaciones y encima al poco sacan secuela... Si al menos se pudiera hacer update de sign al revelator como se hacia en SFIV vale... pero es que ni eso. Me bajo del barco.
OVA GAIDEN escribió:Se sabe algo del update y dlc pendiente para sign?

si, que te esperes sentado, de verdad piensas que van a sacar el update de signa a 5 dias que salga el revelator? los hay qie teneis mas moral que el alcoyano
Hay una gran diferencia y es que el revelator no lo trae nuestra querida SCEE.
es joven e inocente la criaturica todo los hemos sido XD

fuera bronas si vuelve a pasar con este los ino pillo ninguno mas europeo, el sign me libre porque me li compre en el bazar japones el mismo dia de lanzamiento al saber que llevaba parche ingles, como con este no han sacado parche ingles de la japonesa me he arriesgado a ver si sale bien.
Jopraris escribió:Hay una gran diferencia y es que el revelator no lo trae nuestra querida SCEE.

Lo más fácil es comprar la versión USA, no se por que os empeñáis con la europea no aporta nada respecto a la USA y se corre el riesgo de quedarse tirado como con el sign. Yo por suerte compre el sign usa ya que en europa salió mucho mas tarde.
Vic_O_O escribió:
Jopraris escribió:Hay una gran diferencia y es que el revelator no lo trae nuestra querida SCEE.

Lo más fácil es comprar la versión USA, no se por que os empeñáis con la europea no aporta nada respecto a la USA y se corre el riesgo de quedarse tirado como con el sign. Yo por suerte compre el sign usa ya que en europa salió mucho mas tarde.

También fue mi caso, el comprarlo en USA. Lo compro en Europa porque llega 4 días más tarde que en USA, no hay que importar, y SCEE no tiene nada que ver con el juego.

Realmente dudo que pase nada malo y quiero apoyar que traigan estos juegos.
Asashi escribió:A mi me estafaron con el sign sin sacar las actualizaciones y encima al poco sacan secuela... Si al menos se pudiera hacer update de sign al revelator como se hacia en SFIV vale... pero es que ni eso. Me bajo del barco.

El sign lo trajo Sony en plan chapucería casi un año después de Japon/USA. Este se supone que ya viene distribuido por PQube (ingleses), y que va a estar al mismo nivel que las versiones USA/Japón.
1091 respuestas