AgoYaMo escribió:trane escribió:FiveSigma escribió:
Una imagen de marqueting creada por Sony que te crees que va a poner?? Exclusive, for the moment, in PS3???
Porque la TV sea de Sony, ya es marketing de Sony????, eso fue de Konami y concretamente de Kojima presentando un triler hace un par de meses
Te sugiero que mires la esquina superior derecha
Gracias. Que coraje la gente que habla sin tener ni puta idea... a ver trane, hijo mio...
MGS4 lo produce Kojima Productions, una subdivision de Konami, normalmente, cuando el marketing lo crean ellos, aparece el logo del zorro de Kojima Productions, o por lo menos el de Konami... tu ves ahi alguno de los dos? Pero a que si ves el de Sony en la esquina superior derecha (es parte de la imagen, no es el borde de la tele), tambien ves el de PS3 ocupando medio cartel, y el del Dual Shock 3 cogiendo el otro medio?? Tambien los ves no?? y ahora mira al centro que parece que se ven unas letritas... lo ves, eso es todo lo que sale de publicidad en el cartel sobre MGS4, asi que no me vengas a contar que esa imagen es de Konami. Es una imagen como tantisimas que sacó Sony con MGS2, con palabras como Exclusive, Only for... y luego, que?
Y te repito, que yo me voy a pillar la PS3, con el MGS4, pero parece que si no sabeis que estais jugando a algo que solo vais a disfrutar los de PS3, no dormís bien... pues nada, te imprimes el cartel, lo estampas en una manta de 2x3m y te tapas con el.
A ver si dejais de contar cuantos juegos exclusivos tiene cada consola, en que consola se ven mejor los multi, y cual tiene mas fallos, inconvenientes y descalificaciones... porque no os limitais a disfrutar?
El que quiera los juegos de una, que se compre una...
Y el que quiera los juegos de las dos, que se compre las dos, o se espere, a la larga todo se adapta, pero no por nosotros, sino por sacar mas dinero, asi que, mientras a las desarrolladoras les haga falta nuestro dinero, acabareis viendo casitodos los juegos en las dos consolas... mientras tanto jugad en vez de berrear aqui a ver quien tiene la mejor consola...