Guiño oculto a X360 en poster de MGS4

1, 2, 3, 4, 57
alguien tiene la imagen en alta resolucion?????la he buscado por ahi y no la he encontrado
T-BAG escribió:vamos a mandarselo por correo a iker jimenez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke lo investigue en la nave del misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios santo!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pufff, creo que nos enparanoiamos ya con el mgs4... es una sombra y ya está, si tiene que salir, ya saldrá.
Mi opinion es que la casualidad no existe, eso esta puesto a posta, un cartel no se hace asi como asi, que saldra o no saldra en x360 no lo se creo que no sinceramente, porque entre que se queda sin F1 exclusiva entre que ya a perdio varios exclusividades que vendian la consola y en noviembre sale gears of wars 2, lo unico que le hacia falta es que mgs4 saliera en x360, seria ya demasiado, sinceramente la hundiria, no creo que sony se permita esto, saludos
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
aquiles.es escribió:Mi opinion es que la casualidad no existe, eso esta puesto a posta, un cartel no se hace asi como asi, que saldra o no saldra en x360 no lo se creo que no sinceramente, porque entre que se queda sin F1 exclusiva entre que ya a perdio varios exclusividades que vendian la consola y en noviembre sale gears of wars 2, lo unico que le hacia falta es que mgs4 saliera en x360, seria ya demasiado, sinceramente la hundiria, no creo que sony se permita esto, saludos

ya será para menos, eh? Que la 360 tampoco tiene ni R&C, ni Uncharted, ni MGS4, ni KZ2, Resistance, etc etc.

Cada consola tiene sus juegazos, así que tampoco digamos sandeces.
Por supuesto que está puesto intencionadamente, es una forma más de que hablen de su producto y encima no lo hacen de forma "directa".
Pero donde veis vosotros la blnaquita :D?
+1

A mi me teneis loco....yo no la veo :-?
D@rth escribió:Pero donde veis vosotros la blnaquita :D?

en un pegote negro,que segun ellos tiene forma de x360 ZzzZZ ..

yo no la veo pero weno.

saludos
Pues yo desde que vi la beta online de MGS4 casi que mejor se lo coman los de la Play 3. A mi me parecio un juego con movimientos ortopédicos, con unas sombras demasiado dentadas y con mucho temblor, gráficos pobres y texturas bastante simples y poco definidas... En fin, que una maravilla tampoco va a ser.

Saludos.
Joder, aun no conoceis hasta que punto de cachondo mental es Kojima? Que casualidad que salga una PS3, donde va a salir el juego, y las consolas donde han salido las entregas anteriores. Si no lo quereis ver estais ciegos, pero esta claro que eso es una PSP, una Gamecube, etc. Que va a salir para Xbox 360? Pues no lo creo, pero estas son las cositas con las que disfrutan genios como Kojima. No olvideis que con el MGS 3: Snake Eater ya hizo una cosa parecida. Salia en un poster Snake con muchas letras debajo sin orden aparente. Si les dabamos un orden se podia crear "Big Boss". Y efectivamente, el prota del juego era Big Boss. Y no, no fue casualidad xD.

Es eso, una simple broma.

Saludos! [bye]
Pues parece que soy el único que ve un simple cartucho de munición. Y si os fijáis al ladito hay balas. Pero bueno, si queréis ver a la Virgen María en bragas, bien libres sois de hacerlo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
angelbomber escribió:Queda claro que saldra en 360,esa imagen lo dice todo....

Y tambien queda claro,por esa regla de 3,que saldra en nds...

Imagen

gracias tio, habían rumores de la multiplataformidad del MGS4, gracias a este poster se confirma que saldrá en Ps3 y NDS [qmparto] [qmparto]
Epowolf escribió:
aquiles.es escribió:Mi opinion es que la casualidad no existe, eso esta puesto a posta, un cartel no se hace asi como asi, que saldra o no saldra en x360 no lo se creo que no sinceramente, porque entre que se queda sin F1 exclusiva entre que ya a perdio varios exclusividades que vendian la consola y en noviembre sale gears of wars 2, lo unico que le hacia falta es que mgs4 saliera en x360, seria ya demasiado, sinceramente la hundiria, no creo que sony se permita esto, saludos

ya será para menos, eh? Que la 360 tampoco tiene ni R&C, ni Uncharted, ni MGS4, ni KZ2, Resistance, etc etc.

Cada consola tiene sus juegazos, así que tampoco digamos sandeces.

Como Haze? lol

[/flame] XD
angelbomber escribió:Queda claro que saldra en 360,esa imagen lo dice todo....

Y tambien queda claro,por esa regla de 3,que saldra en nds...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
tambien puede ser una ida de olla de kojima para subirle el hype a los xboxers para luego no sacar jamas el juego
el mgs4 saldrá en exclusiva en PS3 los 6 primeros meses
http://SPAM.es/?p=3143

saludos
rudedude escribió:el mgs4 saldrá en exclusiva en PS3 los 6 primeros meses

saludos

Esa noticia se comento en su momento y no se basa en nada, ademas que por el lenguaje se nota claramente la credibilidad que tiene eso es nula (totalmente subjetivo y lenguaje de niño pequeño) ademas que no tiene fuente de informacion ni nada, usa el buscador y veras como ya se comentó salu2
sí, me dí cuenta tarde XD
Como ya han dihco, esa no es una fuente fiable...

Señores, yo sí que veo la forma de la 360, pero de ahí a que lo vayan a sacar... puede ser un simple guiño, una coincidencia, pueden ser muchas cosas, pero que una mancha de tinta quiera decir que van a sacar el juego...

PD: estaría encantado de que lo sacasen. De hecho pienso que la exclusividad de ps3 será temporarl.
PD2: lo que yo creo no tiene nada que ver con la imagen del poste XD
Como se emparanoia la gente ... Ademas esa silueta no lleva el HD puesto, por lo que ... ¿Solo sera compatible con el modelo Arcade? XD

No se si saldrá o no, pero desde luego el día que salga creo que no me pasare por aqui en mucho tiempo porque la que se puede formar va ser histórica [carcajad] . Si se tardo 5min en crear el hilo oficial de DMC4 cuando se anuncio multi, de este habrá ya alguno que tenga el post creado listo para pegar y enviar al instante [qmparto]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No me he leido todo el hilo, asi que no se si ya se ha dicho esto: Está claro que MGS4 es un título exclusivo de PS3....lo que no impide que MGS4 Subsistance/Substance/Integral pueda ser multiplataforma :)
yamo100 escribió:valla una xorrada xD

Imagen

una

xorrada
AgoYaMo escribió:
trane escribió:
FiveSigma escribió:
Una imagen de marqueting creada por Sony que te crees que va a poner?? Exclusive, for the moment, in PS3???

Porque la TV sea de Sony, ya es marketing de Sony????, eso fue de Konami y concretamente de Kojima presentando un triler hace un par de meses

Te sugiero que mires la esquina superior derecha

Gracias. Que coraje la gente que habla sin tener ni puta idea... a ver trane, hijo mio...

MGS4 lo produce Kojima Productions, una subdivision de Konami, normalmente, cuando el marketing lo crean ellos, aparece el logo del zorro de Kojima Productions, o por lo menos el de Konami... tu ves ahi alguno de los dos? Pero a que si ves el de Sony en la esquina superior derecha (es parte de la imagen, no es el borde de la tele), tambien ves el de PS3 ocupando medio cartel, y el del Dual Shock 3 cogiendo el otro medio?? Tambien los ves no?? y ahora mira al centro que parece que se ven unas letritas... lo ves, eso es todo lo que sale de publicidad en el cartel sobre MGS4, asi que no me vengas a contar que esa imagen es de Konami. Es una imagen como tantisimas que sacó Sony con MGS2, con palabras como Exclusive, Only for... y luego, que?

Y te repito, que yo me voy a pillar la PS3, con el MGS4, pero parece que si no sabeis que estais jugando a algo que solo vais a disfrutar los de PS3, no dormís bien... pues nada, te imprimes el cartel, lo estampas en una manta de 2x3m y te tapas con el.

A ver si dejais de contar cuantos juegos exclusivos tiene cada consola, en que consola se ven mejor los multi, y cual tiene mas fallos, inconvenientes y descalificaciones... porque no os limitais a disfrutar?
El que quiera los juegos de una, que se compre una...
Y el que quiera los juegos de las dos, que se compre las dos, o se espere, a la larga todo se adapta, pero no por nosotros, sino por sacar mas dinero, asi que, mientras a las desarrolladoras les haga falta nuestro dinero, acabareis viendo casitodos los juegos en las dos consolas... mientras tanto jugad en vez de berrear aqui a ver quien tiene la mejor consola...
rudedude escribió:el mgs4 saldrá en exclusiva en PS3 los 6 primeros meses

saludos

me he leido la noticia del blog, y hasta me da verguenza ajena este tipo de personas [+furioso]

no entiendo como puede existir este tipo de gente que se piensa que esto es una guerra :-?

en fin.
Yo creo que es casualidad, aunque tampoco sería de extrañar esa bromita por parte de Kojima.

Y sí, ojalá saliera en 360 y PC.

La noticia y la fuente del blog es de risa.
Tonces la GC k coño pinta en un poster del metal 4?
haver esk yo creo que no deja de ser lo que dice el titulo del hilo un simple guiño, a k no la tienen olvidada y que el proximo metal se venga para la Xbox 360

que mas me gustaria que este fuera anunciado mañana mismo :P
no creo que salga en xbox, dejemos de flipar que luego llega el chasco.
Vamos.

Si MGS2 no vendió tanto en la PS2 como requería Konami/Kojima con el parque de consolas ya establecidas y por eso lo tuvieron que portar a XBOX… MGS4 no creo que sea la excepción, en menos de un año lo portaran a 360.

La verdad que se me hace una locura gastar 600$ por un solo juego, y como dijo otro eolinao, no poder dormir sabiendo que tienes un cacharro del cual no les das uso.
ajam escribió:Vamos.

Si MGS2 no vendió tanto en la PS2 como requería Konami/Kojima con el parque de consolas ya establecidas y por eso lo tuvieron que portar a XBOX… MGS4 no creo que sea la excepción, en menos de un año lo portaran a 360.

La verdad que se me hace una locura gastar 600$ por un solo juego, y como dijo otro eolinao, no poder dormir sabiendo que tienes un cacharro del cual no les das uso.

Sobre eso, puede ser, yo creo que ni el MGS3 vendio mucho, opino y creo (yo tengo todos los MGS) no es una saga, que venda mucho, en general, creo que hay mas gente que lo odia, que el que le gusta , parace que en PS3, hay gente que dice que es un jugazo y se lo pillaran sin tener los anteriores (conozco algun caso que otro) [beer]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Por si no lo sabeis,este mismo debate se está teniendo en todos los países a los que va a llegar el juego y en los que se ha imprimido este cartel.
Me da la impresión de que Kojima se está ahorrando unos dolares en marketing....o que el propio Kojima es un genio del marketing!!!!!

A parte de eso,Koji se estará descojonando en su sillón leyendo estos foros,puesto que él es el único que sabe lo que pasará con la exclusividad de su juego.
Eso era lo que queira preguntar...

Konami no decide sobre el juego??
yo soy uno de esos frikis que se compro la ps3 solo por metal gear 4 pero apostaria todo lo que tengo en mi casa a que no sale en 360 y eso que tambien la tengo el porque mas que nada porque para meter 50 gb en discos de 7.29 gb serian 6 o 7 dvds, mas tiempo cambiando de disco que jugando
Cholokun escribió:yo soy uno de esos frikis que se compro la ps3 solo por metal gear 4 pero apostaria todo lo que tengo en mi casa a que no sale en 360 y eso que tambien la tengo el porque mas que nada porque para meter 50 gb en discos de 7.29 gb serian 6 o 7 dvds, mas tiempo cambiando de disco que jugando

Yo que tu no apostaria nada, menos por un juego y menos aún basandote en lo que te basas para justificarlo.

Por cierto son 8.5 GB los DVD9, luego esta el dema de los dummies, videos sin comprimir, etc etc. Un juego como MGS4 se puede meter tranquilamente en 2-3 DVDs.
FiveSigma escribió:pues nada, te imprimes el cartel, lo estampas en una manta de 2x3m y te tapas con el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo opino como FiveSigma, lo suyo es disfrutar la consola que uno tiene y dejarse de hostias.

Lo malo es que justamente Metal Gear 4 es el juego que más me interesa de PS3, y paso de comprarme ésa consola sólo por un juego, ni por dos. Si lo sacan en 360, olé, tienen una compra. Si es only for PS3... Pues tendré que jugarlo en la consola de un amigo, [oki]
Buitrako escribió:
FiveSigma escribió:pues nada, te imprimes el cartel, lo estampas en una manta de 2x3m y te tapas con el.

Yo opino como FiveSigma, lo suyo es disfrutar la consola que uno tiene y dejarse de hostias.

Lo malo es que justamente Metal Gear 4 es el juego que más me interesa de PS3, y paso de comprarme ésa consola sólo por un juego, ni por dos. Si lo sacan en 360, olé, tienen una compra. Si es only for PS3... Pues tendré que jugarlo en la consola de un amigo, [oki]

Eso al final es cosa de numeros, konami habrá hecho sus cuentas con sony de cuanto ganan con:

·Vender solo en ps3 + lo que sony pague.
·Vender en ps3 durante una temporada y luego a 360.

Al final todo se resume a que sony pueda ofrecer a konami mas ventajas no vendiendo en 360 que haciendolo.
seryu escribió:
Buitrako escribió:

Eso al final es cosa de numeros, konami habrá hecho sus cuentas con sony de cuanto ganan con:

·Vender solo en ps3 + lo que sony pague.
·Vender en ps3 durante una temporada y luego a 360.

Al final todo se resume a que sony pueda ofrecer a konami mas ventajas no vendiendo en 360 que haciendolo.

Exacto, aqui manda la ley del tanto invierto, tanto gano... lo que pasa es que hay mucho sonyer (y xboxer) que no se da cuenta aun que las compañias no miran por nosotros, sino por su bolsillo... Si os quisieran tener contentos de verdad os darian una PS3 con las mismas caracteristicas que las USA/JAP y con retrocompatibilidad... no las mierdas que nos cuelan en Europa y porque saben que hay mucho capullo que pasa por el aro... Eso si, saben perfectamente que como pierdan la exclusividad de MGS4 en los foros se lia la de Dios...

Pero si tiene que pasar, pasará, y si no, pues no pasará, pero la que mas tiene que decir es Konami, y mientras Konami sea una third party, MGS4 nunca será 100% exclusivo para los restos de los restos de PS3... a ver si os queda clarito.
RubeNSicKo escribió:Hombre, yo he probado en el photoshop coger la foto de la x360, le he quitado el disco duro, y si la reduces proporcionalmente y la giras, encaja a la perfeccion las medidas.

Imagen

IMPRESIONANTE!! Ojala llegue algun MGS en una xbox!!!
Yo solo tengo una teoria con este juego para que salga en 360,si konami ve que las ventas en ps3 no se ajustan a lo que ellos quieren puede que haya una posibilidad de que salga en 360,pero si las ventas son bestiales olvidaros de este juego en 360
FiveSigma escribió:Pero si tiene que pasar, pasará, y si no, pues no pasará, pero la que mas tiene que decir es Konami, y mientras Konami sea una third party, MGS4 nunca será 100% exclusivo para los restos de los restos de PS3... a ver si os queda clarito.

Has pensado en ponerte una linea 900?
Suenas mas conviencete que aramis fuster [qmparto]
kojima ya dijo que este juego es exclusivo de ps3, dijo que seria imposible en 360, no tecnicamente sino por lo del espacio, el juego ocupa 50G, fliiipa, kojima tambien dijo que queria hacer algo para la 360 pero al margen de MGS4...
Pues seguramente termine saliendo para Xbox, ya que tal y como esta el mercado, las exclusividades no son la eleccion mas acertada para las desarolladoras de juegos!
mister-foxhound escribió:kojima ya dijo que este juego es exclusivo de ps3, dijo que seria imposible en 360, no tecnicamente sino por lo del espacio, el juego ocupa 50G, fliiipa, kojima tambien dijo que queria hacer algo para la 360 pero al margen de MGS4...

Y cuanto de ese espacio sera para el codec y videos,pues yo creo que un monton
Aunque veo yo hay mucho gigas en el juego ¬_¬
mister-foxhound escribió:kojima ya dijo que este juego es exclusivo de ps3, dijo que seria imposible en 360, no tecnicamente sino por lo del espacio, el juego ocupa 50G, fliiipa, kojima tambien dijo que queria hacer algo para la 360 pero al margen de MGS4...

Serian 5 DVD-9s
Lost Odisey traia 4 DVD-9s, no seria tan descabellado...

lostzilla escribió:
FiveSigma escribió:Pero si tiene que pasar, pasará, y si no, pues no pasará, pero la que mas tiene que decir es Konami, y mientras Konami sea una third party, MGS4 nunca será 100% exclusivo para los restos de los restos de PS3... a ver si os queda clarito.

Has pensado en ponerte una linea 900?
Suenas mas conviencete que aramis fuster [qmparto]

Imagen

NO
VenoMPS escribió:Tonces la GC k coño pinta en un poster del metal 4?
Metal Gear Solid: Twin Snakes -> el mejor Metal Gaer que verás nunca hasta que el 4 le pase...o no. Gráficos a la altura y remake del mejor juego de la saga, el primero.

el juego ocupa 50G
Euros contra caramelos a que no.

Por último, ¿alguien recuerda que el MGS2 funciona en la 360 porque es retrocompatible? [poraki] EDIT: Ah, pues no.
Parece mentira, que despues de los OWNEDS que se han llevado los sonyers, sigais creyendo lo de los 50GB, que si la 360 no puede moverlo...etc XDDDDDDDD [poraki]
También el resident evil 2 salió en psx y pc en 2 cds y para nintendo 64 en un cartucho de 512 Mb. Le quitarían vídeos y sonidos pero al final acabo entrando en menos de 64 MB.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57