trane escribió:Bueno, yo me quedo con esto
Una imagen de marqueting creada por Sony que te crees que va a poner?? Exclusive, for the moment, in PS3???
GTA San Andreas tambien era exclusivo de PS2, pero salio 2 años despues en XBOX. Vamos, eso no quiere decir que MGS4 lo haga, ni lo se ni me importa, salga o no, me voy a pillar la PS3 igual. Lo que digo es que muchas exclusividades se pierden, o se venden por muchos motivos: no alcanzar cifras de ventas esperadas, recibir una buena oferta de la compañia interesada (Microsoft en este caso) o simplemente, al ser un juego de Third Parties, MGS4 saldra en 360 en el momento en que Kojima sepa exprimir la potencia de la misma al maximo para obtener el resultado que el quiere... No es que no lo saque porque no quiera que salga en 360, ahi tienes el MGS2 de XBOX por ejemplo.
Es decir, que, y aqui no quiero ponerme xboxer, porque ni lo soy ni me gusta, hay que tener claro el por qué MGS4 no sale a dia de hoy en otra consola... y es la falta de potencia que kojima quiere, en el momento en que kojima sepa adaptar el juego a 360 tened por seguro que Sony pierde la exclusividad, porque es que ya ha pasado... Sony no tiene poder ninguno sobre MGS, lo que tiene es que Kojima empezó a trastear con la PS3 para desarrollar, y ahora me imagino que se pondran con ZOE3 y una division de Kojima Productions trabajara con el hardware de 360 para ver si es viable una adaptacion...
Si yo tuviera que apostar, viendo como los otros MGS no han sido exclusivos de Sony eternamente, digo que saldra, solo que mas tarde logicamente.
Lo que Sony tendria que haber hecho es comprar la marca MGS y todo lo que relaciona... como ha hecho Microsoft con Halo... y asi no habria discusiones de fanboys y a tomar por culo.