Guiño oculto a X360 en poster de MGS4

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Despues de ver la que se montó con el MGS 2 y vá y sale en XBOX, pues esta clarito que saldrá algún día, a mi personalmente, no me quita el sueño, pese a que es un buen juego, es que el 2 y el 3 me rayaron demasiado, y no lo hecharé de menos, si estuviesemos hablando de un ZELDA si que tendría ganas... [babas]

Aunque el catalogazo que tenemos y el que viene inmediato es para estar jugando 3 generaciones enteras a maravillas sinprecedentes!!! [oki]
Spira escribió:También el resident evil 2 salió en psx y pc en 2 cds y para nintendo 64 en un cartucho de 512 Mb. Le quitarían vídeos y sonidos pero al final acabo entrando en menos de 64 MB.

El Resident Evil 2 tenía todos los videos y conversaciones de la versión en CD. Otra cosa es como lo metieron todo pero el juego era exactamente el mismo en esos aspectos.
Raikoh_Longsgho escribió:
Spira escribió:También el resident evil 2 salió en psx y pc en 2 cds y para nintendo 64 en un cartucho de 512 Mb. Le quitarían vídeos y sonidos pero al final acabo entrando en menos de 64 MB.

El Resident Evil 2 tenía todos los videos y conversaciones de la versión en CD. Otra cosa es como lo metieron todo pero el juego era exactamente el mismo en esos aspectos.

Lo que esta claro, que si lo quieren meter lo meten, eso esta mas claro que el agua, si han metido el GTA IV, que el GTA San anderas en PS2 ya era un DVD-9 , pues esta claro que no creo que sea un problema, solo un quebradero de cabeza pequeñito [ayay]
Yo tengo claro que acabara saliendo para 360 no ahora,sino dentro de un año cuando digan"vamos a sacar mas dinero de lo que ya tenemos hecho" sacaran la version "subtance"( por decir algo) y la sacaran para ps3,360 y pc,y sino al tanto,y ahora que venga el fanboy de ps3 que quiera y diga que no entra ,que en 5 dvds entra y sobra espacio,y el lost odyssey tiene 4 y nadie a muerto por tener que cambiar el cd( que yo sepa),nose como la gente tiene el valor de gastarse 400 euros en una consola (capada) por un juego-novela que al saber si llega a las 30 horas de juego (personalmente lo dudo,no me he pasado ninguno,aunque tengo el 1 y el 2 pero se que duran bien poco)
Black29 escribió:Parece mentira, que despues de los OWNEDS que se han llevado los sonyers, sigais creyendo lo de los 50GB, que si la 360 no puede moverlo...etc XDDDDDDDD [poraki]

¿Tu no seras de los que luego piden respeto no? Por cierto, si, nos hemos llevado algún owned los que tenemos PS3 ( que no sonyers.. ) Pero igual que se los esta llevando X360 con Bioshock y Mass effect 2... y más. No se por que os empeñáis en hacer de esto una guerra.

Yo tengo claro que acabara saliendo para 360 no ahora,sino dentro de un año cuando digan"vamos a sacar mas dinero de lo que ya tenemos hecho" sacaran la version "subtance"( por decir algo) y la sacaran para ps3,360 y pc,y sino al tanto,y ahora que venga el fanboy de ps3 que quiera y diga que no entra y lo que quiera

Vale, es como si yo ahora digo que seguro que el año que viene sale Lost odissey en PS3 o Gears of War.. ( que estoy seguro de que no va a pasar.. ) y pongo "y que ahora vengan los Xboxers a decir lo que quieran.. Joder, que tenemos una edad ya, dejémonos de chiquilladas.
nos hemos llevado algún owned los que tenemos PS3 ( que no sonyers.. ) Pero igual que se los esta llevando X360 con Bioshock y Mass effect 2... y más.

No se a que owned nos llevamos los de x360, si disfrutamos de esos juegos, incluso antes que vosotros. No creo que aqui nadie tenga problema de que salgan en ps3. Diferente sería que dijeran que salen para x360, y luego al final no salieran, y solo fueran para ps3 (como si que ha ocurrido en algun caso para juegos de ps3).
Los 2 ejemplos que has puesto serian un poco dificiles de que pasara solo por un motivo,que han sido desarrollados junto a microsoft y por eso es el unico motivo,por el que no puedan salir en ps3,y sino mira el caso de bioshock (1 año exclusivo y luego....tarara! Vamos a sacarlo para Ps3) no hay ningun problema porque es una third-party y no colaboro microsoft,pues a eso me refiero que es lo que pasara con metal gear 4 ,y que conste no soy ningun fanboy,tengo consolas de todas las compañias en casa (Sony,Nintendo,Microsoft,Sega Y Atari),simplemente digo mi opinion sobre el asunto
DaniAdvance escribió:Los 2 ejemplos que has puesto serian un poco dificiles de que pasara solo por un motivo,que han sido desarrollados junto a microsoft y por eso es el unico motivo,por el que no puedan salir en ps3,y sino mira el caso de bioshock (1 año exclusivo y luego....tarara! Vamos a sacarlo para Ps3) no hay ningun problema porque es una third-party y no colaboro microsoft,pues a eso me refiero que es lo que pasara con metal gear 4 ,y que conste no soy ningun fanboy,tengo consolas de todas las compañias en casa (Sony,Nintendo,Microsoft,Sega Y Atari),simplemente digo mi opinion sobre el asunto

Ya, pero estoy convencido de que el juego no va a salir de PS3 por el bombo que se le ha dado, y por que Sony les habrá soltado bien los billetes. Si no, se fuera hecho desde un principio multiplataforma. Y Kojima y Konami han afirmado, reafirmado por activa y por pasiva que va a ser totalmente exclusivo, por eso no entiendo esto de ir buscando cosas extrañas en un poster.. Sony sabe que MGS es grande, y no lo van a dejar escapar..
kortax666 escribió:
nos hemos llevado algún owned los que tenemos PS3 ( que no sonyers.. ) Pero igual que se los esta llevando X360 con Bioshock y Mass effect 2... y más.

No se a que owned nos llevamos los de x360, si disfrutamos de esos juegos, incluso antes que vosotros. No creo que aqui nadie tenga problema de que salgan en ps3. Diferente sería que dijeran que salen para x360, y luego al final no salieran, y solo fueran para ps3 (como si que ha ocurrido en algun caso para juegos de ps3).

ace combat y katamari (tos, tos)
RubeNSicKo escribió:Este otro guiño no lo conocía yo XD

http://www.gametrailers.com/player/user ... 22989.html

[buuuaaaa] [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Esta claro que sale en Xbox360 despues de este video.

Yo opino que es un absurdo discutir si en esta consola o la otra sale un arbol mas en argorquin o como se diga en el GTA4, o si este juego saldrá para una consola u otra. Lo suyo es tener todas las consolas, y jugar a lo que mas te guste de cada una.

Discutir si no cabe en un dvd9 o hacen faltan 30gbs para que quepa el juego...púes...hay que ser muy tonto para no darse cuenta que es una cuestión de compresión de los archivos y optimización. Un juego puede ocupar 50gb y ser un bodrio o un par de megas y ser la maravilla de las maravillas. Es cuestión de la productora y de los programadores. Mirar sino la beta del AOC que ocupa 32gb.

Ahora, lo que si veo razonable es la discusión sobre las exclusividades de una u otra plataforma, si son mejores o peores, pero hay que ser sensatos, cuando Sony compre una exclusividad estilo GOW pues lo copiaran y mejoraran, cuando Microsoft compre otra estilo MGS4 pues haran lo mismo, ¿y que significa eso? Pues que si sale el MGS4 para la 360 probablemente ya haya otro que los sustituya (un nuevo splinter cell por ejemplo) y viceversa con el GOW si saliera en PS3. [tomaaa]
jajajajajajajajaja

anda que no sois rebuscados ni nada!

el autor del video no deve de tener vida social...:S

eso si , como os hagan al final un port, vaya coñazo el tema de los dvd no??

pasara como en los miticos final fantasy

enga saludos!
Dhorne escribió:
kortax666 escribió:

ace combat y katamari (tos, tos)
También ha ocurrido el caso contrario, con Haze y su BSO de Korn [360º]

Que se lo queden y lo amen mucho todas las noches [poraki]
nano112 escribió:
Black29 escribió:Parece mentira, que despues de los OWNEDS que se han llevado los sonyers, sigais creyendo lo de los 50GB, que si la 360 no puede moverlo...etc XDDDDDDDD [poraki]

¿Tu no seras de los que luego piden respeto no? Por cierto, si, nos hemos llevado algún owned los que tenemos PS3 ( que no sonyers.. ) Pero igual que se los esta llevando X360 con Bioshock y Mass effect 2... y más. No se por que os empeñáis en hacer de esto una guerra.

Yo tengo claro que acabara saliendo para 360 no ahora,sino dentro de un año cuando digan"vamos a sacar mas dinero de lo que ya tenemos hecho" sacaran la version "subtance"( por decir algo) y la sacaran para ps3,360 y pc,y sino al tanto,y ahora que venga el fanboy de ps3 que quiera y diga que no entra y lo que quiera

Vale, es como si yo ahora digo que seguro que el año que viene sale Lost odissey en PS3 o Gears of War.. ( que estoy seguro de que no va a pasar.. ) y pongo "y que ahora vengan los Xboxers a decir lo que quieran.. Joder, que tenemos una edad ya, dejémonos de chiquilladas.

¿Si no te consideras sonyer por que te sientes aludido? ¿Y ademas admites que SONY te ha hecho varios owneds? [qmparto]
Que MGS4 saliese en 360 seria otro owned mas, total despues de tantos....
Black29 escribió:¿Si no te consideras sonyer por que te sientes aludido? ¿Y ademas admites que SONY te ha hecho varios owneds? [qmparto]

Desde luego si es para que xboxers como tu se vanaglorien de lo buena que es la 360 y lo mala que es la PS3 y retocen agustito en sus catres, mejor que no salga nunca el MGS4 en XTS.
Si sale, que salga para que la gente lo disfrute sánamente.
Hay que ver lo que hace el fanboyismo en las buenas gentes del mundo [qmparto]
nano112 escribió:
DaniAdvance escribió:Los 2 ejemplos que has puesto serian un poco dificiles de que pasara solo por un motivo,que han sido desarrollados junto a microsoft y por eso es el unico motivo,por el que no puedan salir en ps3,y sino mira el caso de bioshock (1 año exclusivo y luego....tarara! Vamos a sacarlo para Ps3) no hay ningun problema porque es una third-party y no colaboro microsoft,pues a eso me refiero que es lo que pasara con metal gear 4 ,y que conste no soy ningun fanboy,tengo consolas de todas las compañias en casa (Sony,Nintendo,Microsoft,Sega Y Atari),simplemente digo mi opinion sobre el asunto

Ya, pero estoy convencido de que el juego no va a salir de PS3 por el bombo que se le ha dado, y por que Sony les habrá soltado bien los billetes. Si no, se fuera hecho desde un principio multiplataforma. Y Kojima y Konami han afirmado, reafirmado por activa y por pasiva que va a ser totalmente exclusivo, por eso no entiendo esto de ir buscando cosas extrañas en un poster.. Sony sabe que MGS es grande, y no lo van a dejar escapar..

Yo no me fiaria mucho de lo que diga Konami o Kojima... ellos (y todos) van a la pela y si ven que dentro de 1 año lo pueden sacar para otra plataforma y ganar más pasta, lo harán, también dijo Kojima que MGS2 seria el último... tu te lo creiste? por que yo no, la pasta es la pasta y mientras más se pueda ganar, harán todo lo posible por ello.

Lógicamente tienen que darle públicidad, Sony habrá metio sus billetes de por medio, de ahí a que Konami/Kojima digan eso (así venden más PS3 y más copias de MGS4), ahora, fijo que no existe ningun contrato que diga "Konami jamás sacará MGS4 en una plataforma que no sea PS3" y a lo que también pienso que estarán rezando para que vendan las copias que ellos esperan, por que como no sea así, te puedo asegurar que se lo pensarán seriamente en sacarlo en más plataformas (si no lo han pensado ya).

Saludos.
Yo siempre he pensado que Metal Gear iba a ser multiplataforma por una lógica económica, para que conformarse con los números de Halo 3 cuando puedes tener los números de GTA 4, pero visto lo visto y que el impacto económico de los videojuegos se produce en los 3 primeros meses de vida del juego que no sea multiplataforma de salida no tiene mucho sentido luego hacerlo.

Una de dos, Sony ha pagado mucho dinero por tener esa exclusividad o en Konami se han vuelto locos.
¿Si no te consideras sonyer por que te sientes aludido? ¿Y ademas admites que SONY te ha hecho varios owneds? [qmparto]

1: el brikidance.. ( no, en serio.. XD) No me considero Sonyer, pero si un usuario con una PS3, con lo que admito que me he llevado algún chasco, como te lo debes de haber llevado tu con x360. Yo lo admito, no tengo por que CEGARME y ser un FANBOY como tu, que derrochas simpatía en este post tan "formidable"..... En el que solo intentas crispar el ambiente para que te salten al cuello, y no voy a entrar al trapo, simple y llanamente por que con gente como TU no se puede conversar. He dicho XD. ( Y antes de que me digas qué que hago por aquí, es que también tengo una XTS )

Yo no me fiaria mucho de lo que diga Konami o Kojima... ellos (y todos) van a la pela y si ven que dentro de 1 año lo pueden sacar para otra plataforma

Entonces no podemos fiarnos de NADIE. No por que se trate MGS y de Konami y Sony le vamos a dar un peor trato, ¿no? [sonrisa] Así que a partir de ahora no debemos confiar en ninguna exclusividad que no sea producida por $ony & Micro$oft. Aunque se haya dicho mil veces por activa, por pasiva, en mil medios, noooooo. La razón siempre la llevaremos los que estamos dando palos de ciego..
Imagen

¿De verdad nadie se ha dado cuenta que la consola que han intentado insertar ahí está horriblemente deformada?

Vamos, si me pongo a recortarle las esquinas a mi ordenador también podría encajonarlo ahí dentro >_>
ahm q se supone q es una x360?? yo creia q era carmen de mairena xDDD.

Ojala sakaran el juego (a mi me molaria jugarlo) pero no creo q pase ya q ha dixo mil veces q no va a salir, aun asi hay muxos juegos buenos de la 360 y a mi se me acumulan ya! jaja

Imagen

Tokame las tetas kojima!!! xD
DaniAdvance escribió:Yo tengo claro que acabara saliendo para 360 no ahora,sino dentro de un año cuando digan"vamos a sacar mas dinero de lo que ya tenemos hecho" sacaran la version "subtance"( por decir algo) y la sacaran para ps3,360 y pc,y sino al tanto,y ahora que venga el fanboy de ps3 que quiera y diga que no entra ,que en 5 dvds entra y sobra espacio,y el lost odyssey tiene 4 y nadie a muerto por tener que cambiar el cd( que yo sepa),nose como la gente tiene el valor de gastarse 400 euros en una consola (capada) por un juego-novela que al saber si llega a las 30 horas de juego (personalmente lo dudo,no me he pasado ninguno,aunque tengo el 1 y el 2 pero se que duran bien poco)

Hombre Dani!!! Veo que no soy el único que piensa como tú, será un juego que no compraré, pero segurisimo que sale, igual que lo hizo el 2.

Salidos!!! [bye]
nano112 escribió:
Yo no me fiaria mucho de lo que diga Konami o Kojima... ellos (y todos) van a la pela y si ven que dentro de 1 año lo pueden sacar para otra plataforma

Entonces no podemos fiarnos de NADIE. No por que se trate MGS y de Konami y Sony le vamos a dar un peor trato, ¿no? [sonrisa] Así que a partir de ahora no debemos confiar en ninguna exclusividad que no sea producida por $ony & Micro$oft. Aunque se haya dicho mil veces por activa, por pasiva, en mil medios, noooooo. La razón siempre la llevaremos los que estamos dando palos de ciego..

que paso con el dmc4? que yo recuerde se dijo y redijo hasta la saciedad que era exclusivo... y yo me he pegado el vicio en la 360.
que paso con el dmc4? que yo recuerde se dijo y redijo hasta la saciedad que era exclusivo... y yo me he pegado el vicio en la 360.

Si bueno, también se dijo de lost planet, de bioshock, y de mass effect.. ¿Y si dejáis de meter zizaña?
nano112 escribió:

Si bueno, también se dijo de lost planet, de bioshock, y de mass effect.. ¿Y si dejáis de meter zizaña?

no meto cizaña, simplemente me mantengo al margen de la realidad.

y esos juegos no se dijo y volvio a decir que serian exclusivos. ademas el mass effect me parece que ms compro la trilogia
Los sonyers dando por culo diciendo y afirmando que vendria la version de PS3 del DEAD RISING en el 2007 cada dia con la misma historia, ahora que dicen que MGS4 los sonyers no solo para PS3 no os engañeis, yo creo que si saldra para Xbox 360, el dia que lo anuncien, voy a postear en el foro de PS3 y me voy a reir un rato de la tonteria que tienen.
Personalmente tengo tantaas ganas como tú de que salga pero.. si luego vas a reirte de los soniers espero que te baneen una temporadita por jilipollas
Kensaiken escribió:Los sonyers dando por culo diciendo y afirmando que vendria la version de PS3 del DEAD RISING en el 2007 cada dia con la misma historia, ahora que dicen que MGS4 los sonyers no solo para PS3 no os engañeis, yo creo que si saldra para Xbox 360, el dia que lo anuncien, voy a postear en el foro de PS3 y me voy a reir un rato de la tonteria que tienen.

Por gente como tu, hay tanto enfrentamiento, me das asco, así de claro.

En cuando al tema del DMC4 no estoy muy puesto en lo que paso, ademas eso no tiene que ver nada aquí. Y lo del Mass Effect post atrás me están diciendo que el MGS 4 va a salir por que la pela es la pela y que da igual que lo tenga comprado $ony, pues tendremos que pensar lo mismo con Mass Effect, vamos digo yo^^
Pero... ¿El Mass Effect tiene intención de salir en PS3?
Kensaiken escribió:Los sonyers dando por culo diciendo y afirmando que vendria la version de PS3 del DEAD RISING en el 2007 cada dia con la misma historia, ahora que dicen que MGS4 los sonyers no solo para PS3 no os engañeis, yo creo que si saldra para Xbox 360, el dia que lo anuncien, voy a postear en el foro de PS3 y me voy a reir un rato de la tonteria que tienen.

si sale ya te reiras poniendotelo en la firma o algo, pero ir a otro foro a dar por culo es digno de baneo.
y no es necesario que faltes al respeto.
carlosniper escribió:Pero... ¿El Mass Effect tiene intención de salir en PS3?

Segun tengo entendido , MS compro la trilogia de ME al igual que la de GeoW juego con el que tambien uvo especulación de salir en la consola de Sony.
KaAAImMmM escribió:

Segun tengo entendido , MS compro la trilogia de ME al igual que la de GeoW juego con el que tambien uvo especulación de salir en la consola de Sony.

mass efect 1 no creo que salga para PS3 pero la 2 ya es cosa de EA .... GOW es un tema de epic y microsoft y sony no puede meter la mano, salvo que le pongan un cheque con tantos ceros que los de epic se vuelvan locos ...... :cool: :cool:
Yo del Mass efect, el 1 creo que no saldra, de todas formas, si sale el 2 y 3 y la historia es continua, es como si saliera el Resistance 2 en 360, y la historia sigue, me parace una estupidez que salga para otras.

Yo creo que este  estara excluisvo (el Mass efect ) en 360 durante 6 meses, y despues en PC , y lo de PS3 lo dudo bastante [pero es mucho mas facil que salga el ME, que el MGS aqui )
nano112 escribió:

1: el brikidance.. ( no, en serio.. XD) No me considero Sonyer, pero si un usuario con una PS3, con lo que admito que me he llevado algún chasco, como te lo debes de haber llevado tu con x360. Yo lo admito, no tengo por que CEGARME y ser un FANBOY como tu, que derrochas simpatía en este post tan "formidable"..... En el que solo intentas crispar el ambiente para que te salten al cuello, y no voy a entrar al trapo, simple y llanamente por que con gente como TU no se puede conversar. He dicho XD. ( Y antes de que me digas qué que hago por aquí, es que también tengo una XTS )

A mi me da exactamente igual las consolas que tengas, como si solo tienes la wii y entras aqui, la cuestion es que derrochas poca inteligencia viniendo a defender a capa y espada una exclusividad de la competencia por un post estupido y sin sentido. Oye si crees que no saldra y estas convencido, perfecto. Pero si vienes aqui de esa manera, es lo que te vas a encontrar.
Mi opinion al respecto es que esta en mano de MS, la pasta la tiene, y todo el mundo tiene un precio. No iba a ser menos una empresa.
personalmente lo veo crudo pero no se pierde la esperanza xd
Vaya tela con el guiño oculto [*] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente el MGS4 tiene buenas opciones de salir para la 360, los costes de desarrollo cada vez más elevados hacen que sea muy complicado mantener títulos en una sola plataforma. Si sale perfecto y si no sale no pasa nada, que juegos buenos hay para hartarse.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:
Imagen

¿De verdad nadie se ha dado cuenta que la consola que han intentado insertar ahí está horriblemente deformada?

Vamos, si me pongo a recortarle las esquinas a mi ordenador también podría encajonarlo ahí dentro >_>

¿? Lo hice yo, simplemente quitarle el HD, reducir proporcionalmente y rotar. Nada más.

Un saludo.
¿? Lo hice yo, simplemente quitarle el HD, reducir proporcionalmente y rotar. Nada más.
Yo ahí veo que le has metido antialiasing y efecto BUMP-Mapping, no nos mientas [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, el juego no esta nada mal no lo voy a negar, pero como el primero IMPOSIBLE. Por el momento, la calidad y la plataforma repetir el éxito es inviable. Lo probaré cuando pueda, me haré las 12 horas de juego del tirón y a otra cosa.
no os comais la cabeza hombre,si tiene q salir ya saldra,a mi particulamrente me la pela q salga o no,xq tengo ps3 y ni en ps3 me lo piyar,xq no me molan los metal.

paciencia hamijos [plas]

saludos.. [oki]
Se nota la tensión que hay en el ambiente XD

1- Una cosa tengo clara, los juegos cuyo desarrollo va ligado a la compañía de la consola (GoWa Microsöft, God of War a Sony,...) no verán la luz en la plataforma de la compañía oponente (quizá estén inspirados y lo saquen para PC, pero no es demasiado habitual).

2- Ahora, una third party lo que quiere es sacar pelas, en mi opinión se pueden dar 3 casos:
-Que le hayan untado pelas-> juego con exclusividad temporal.
-Que le hayan untado MUUUUCHAS pelas->juego excusivo.
-Que no le hayan dado nada->multriplataforma.

Siempre se cumple la opción 1 y en la mayoría de los casos se cumple la opción 2. Esto no implica que haya juegos que sean excepciones.

PD: por lo que he leido ha habido momentos muy tensos. Esto no es una competición. Yo no pienso comprarme una consola sólo por un juego (o 2 o 5), pero entiendo gente que lo haga. Habrá juegos que no salgan para mi consola (toca joderse, nada me gustaría más que ver a Kratos en mi 360 [amor] ) y otros que sí. La vida es así...

PD: 50 GB XDXDXD y alguno lo argumentaba como razón [borracho]
Para ver eso se tiene k ser muy mato. Ya me gustaria ke saliera.
DaiviX está baneado por "troll"
Si sale, otro juegazo mas de los muchos que tenemos. Si no sale, solo con pensar en GOW 2 se me olvida MGS4 xD
Ya salió el "exclusivo" para PS2 Metal Gear Solid 2 en la primera xbox. Y contando con la imagen, con los super costes de producción de ésta next gen... vamos, quien no vea que es bastante probable es que se auto engaña para que su amada consola no se quede sin su juego estrella.

De todas formas, yo me voy a comprar éste verano la PS3 con el ninja gaiden sigma y el MGS4.
Yo creo que hay mas gente interesada en que salga en 360 por pegarles en la boca a los de PS3, que por el juego en si.

A mi la verdad, hasta que no lo vea, ni me va ni me viene. Los videos de momento no me estan llamando mucho la atencion. Mas bien al contrario.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
^^
KojiroSasaki escribió:Imagen
^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno.......

En fin lo bueno que tenemos en xbox son juegos,decir que tengo la play 3 desde hace 6 meses y hay esta criando polvo,no juego para nada a ella,hace unos años si me hubieran dicho que faltaban 15 dias para el metal gear 4 estaria deseando que saliera,pero ahora no se si tan siquiera me lo comprare,porque?por que no viene doblado al castellano y por que me sobran juegos en xbox,tan buenos como pueda se el MGS4.
Un saludo
shooting_star escribió:
KaAAImMmM escribió:

mass efect 1 no creo que salga para PS3 pero la 2 ya es cosa de EA .... GOW es un tema de epic y microsoft y sony no puede meter la mano, salvo que le pongan un cheque con tantos ceros que los de epic se vuelvan locos ...... :cool: :cool:

Bueno, si sale el dos en PS3 no le veo mucho sentido, como ha dicho otro forero, la historia es continua... Pero vamos, el dinero es el dinero.
shooting_star escribió:
KaAAImMmM escribió:

El ME2 y el 1 diria que es casi imposible que salga en Ps3, si en la portada del juego lleva el sello de MGS es propiedad de Ms.
KojiroSasaki escribió:Imagen
^^

qué va!, ese espera a la versión definitiva del GT XD
No ha visto nadie al bigfoot? creo ke saldra tb para bigfoot
Joy06 escribió:No ha visto nadie al bigfoot? creo ke saldra tb para bigfoot

se dice wiifit XD
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7