PENECK escribió:BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.
lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???
porque hay gente como tu?
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect
PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy
Leo11 escribió:Si no es la 360 ¿Qué coño es? ¿Un libro con las tapas curvas? Venga YA!
Dhorne escribió:lol, es absurdo, y tambien lo es un juego en el que la primera parte paso con mas pena que con gloria y la segunda parte le guste a la gente por lo currado que estara graficamente, eso lo veo patetico.
Dhorne escribió:que la segunda parte no esta currada? ay que me parto pero si es de lo mejorcito de la xbox despues del riddick pero bueno, si tu lo dices
nano112 escribió:Por cierto, tengo PS3 y me comprare MGS4...pero me gustaria q saliera en 360 solo para q gente q dice cosas como tu, eso de "no lloreis" o similares, se lleve un buen owned (y para q un buen juego como es este sea jugado por la mayor gente posible)
Claro, pero los exclusivos de x360 mejor que permanezcan ahí, ¿no?
La gente es muy partidista..
En cuanto al MGS4, pues un juegazo que se viene a la saca, como me ha resultado ser (EN MI OPINION) el GTAIV, el uncharted y el ratched. Por ahora van empatadas mi 360 y mi ps3 en cuanto a exclusivos que me han gustado bastante. Bioshock-mass effect- Gears of war
y uncharted-ratched y en breve el MGS4.
Wacom escribió:Joe,abro un hilo con algo que iba a pasar sin pena ni gloria...y se convierte en 26 páginas!!!!
[erick] escribió:Wacom escribió:Joe,abro un hilo con algo que iba a pasar sin pena ni gloria...y se convierte en 26 páginas!!!!
Imaginaté si finalmente lo hacen multi...
FiveSigma escribió:nano112 escribió:Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD)
Esta es mi contribución a EOL:
Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado
Duqe escribió:Esta es mi contribución a EOL:
Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado
Te falta: A ver = Preposicion + infinitivo verbo ver, Haber = Infinitivo verbo haber.
Pd: Ya hay analisis en Meristation del MGS 4. Un 10, como no.
que la segunda parte no esta currada? ay que me parto pero si es de lo mejorcito de la xbox despues del riddick pero bueno, si tu lo dices
FiveSigma escribió:Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD), la envidia... os jode haber perdido exclusividades y no quereis ver como perdeis otra sin recibir nada a cambio... teneis una envidia que os corroe y no os hace disfrutar de un juego a menos que sea exclusivo. Pues pudrios, pero como salga MGS4 fuera de PS3, vais a comeros mas de 2 palabras... os va a caer la del pulpo, por envidiosos.
xhaplox escribió:FiveSigma escribió:Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD), la envidia... os jode haber perdido exclusividades y no quereis ver como perdeis otra sin recibir nada a cambio... teneis una envidia que os corroe y no os hace disfrutar de un juego a menos que sea exclusivo. Pues pudrios, pero como salga MGS4 fuera de PS3, vais a comeros mas de 2 palabras... os va a caer la del pulpo, por envidiosos.
Iyo jose tu te lees?? de verdad crees que alguien que juega al gta4 en ps3 disfruta menos porque es multi?? no se si esos comentarios los dices en broma pero vamos xD q mas dara...
y lo de perder exclusividades una pierde el devil may cry y el gta y la otra pierde el bioshock y el eternal sonata(por decirte dos de cada) o sea q no se porque iba a haber envidia en un lado si y en el otro no
te estas volviendo un fanboy del tres al cuarto,antes eras mas disimulado xD
BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.
lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???
Moderador: Falta puesta en la ficha por troll
Rey Arturo escribió:FiveSigma escribió:Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD
No por disimular vas a evitar que pensemos que lo dices con total convencimiento
nano112 escribió:Buitrako escribió:hiuston escribió:¿Me estás comparando Halo con Haze?
Pues claro tío.
Haze = Halo KILLER
Parece mentira que no reconozcas que están al mismo nivel... xD
En fin, me imagino que lo ha puesto de coña.
Igualmente, a Halo yo no lo pongo por las nubes, es un juego que tienes que meterte bastante en él para que veas las posibilidades que tiene y lo cuidado que está. Sobre todo su online es Dios, sólo por él ya merece la pena comprarse Halo 3. ^^
No era una comparación Solo que el que hizo la lista lo puso como must have.. y puse el haze para reírme un poco, por que los dos son bastante mediocres, quizá halo en historia lo hace trizas y eso, pero técnicamente son patéticos los 2.
Black29 escribió:Venga va, Halo 3 mediocre y patetico, y compararlo con HAZE. Deja de hacer el payaso anda
Fartis escribió:Si si, esto es como lo de Cristiano Ronaldo, dicen que no va al madrid, pero lo acabaremos viendo alli.
El metal gear 4 en xbox dicen que no, pero ya veremos
[erick] escribió:Black29 escribió:Venga va, Halo 3 mediocre y patetico, y compararlo con HAZE. Deja de hacer el payaso anda
+1
Lo peor es que ni siquiera se lo creerá de verdad, que solo lo dirá por enredar un poco.
Yo compré 360 solo por jugar a Halo 3, entiendo que haya gente que no le guste o le haya decepcionado, pero que llamen a Halo patético y mediocre, yo creo que de verdad no se lo creen.
nano112 escribió:[erick] escribió:Black29 escribió:Venga va, Halo 3 mediocre y patetico, y compararlo con HAZE. Deja de hacer el payaso anda
+1
Lo peor es que ni siquiera se lo creerá de verdad, que solo lo dirá por enredar un poco.
Yo compré 360 solo por jugar a Halo 3, entiendo que haya gente que no le guste o le haya decepcionado, pero que llamen a Halo patético y mediocre, yo creo que de verdad no se lo creen.
Perdonen ustedes, que Halo es el rey de los juegos. Gráficos, historia, iluminación, carisma de los personajes, IA .. oh si, todo excelente, sin ninguna duda un juego de 10/10 superior a todo, menos a GeoW, claro esta. ¿Eso es lo que queríais leer? pues tomad.
En cuanto a lo de llamarme payaso, vete a la mierda, así de claro pimpollo, he dado mi opinión si no te gusta la debates, pero no me faltes el respeto.
Para mi ambos son mediocres HALO 3 y HAZE, punto. Los comparo por que a los dos se les ha dado mucho bombo, y ha salido una cagada. Menuda decepción me he llebado con los dos, en fin. Es mi humilde opinión, no estoy criticando ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso personalmente.
Leyendo lo que ha puesto el no veo que te haya llamado payaso, lo que ha puesto es que no lo hagas, pero no que lo seas, igualmente para quejarte no has usado la mejor forma ahora tu tb le has faltado al respeto mandandolo a la mierd*.
Luego menudas perlitas que sueltas. A los dos se les ha dado bombo pero ni punto de comparación, uno tiene una media digamos de ... ¿9? y el otro de ¿6? y uno ha vendido mas de 8 millones y el otro? Bueno de HaZe es pronto para decir ventas, pero no creo que obtenga muchas en su vida comercial.
Por lo demás decirte que dar una opinión al final es hacer una critica, ya sea positiva o negativa como en este caso, solo faltaba que decir que un juego es mediocre no es criticarlo
DaiviX escribió:Comparar Halo 3 y Haze ??? Dime algo en lo que se aproxime minimamente el Haze al Halo 3. Puedo entender que el Halo 3 algunas personas esperaban algo mas de el (yo no, es un juegazo y se merece el 10 que le dan), pero de ahi, a compararlo con lo que se esperaba de Haze y lo que ha sido... Menos mal que se ha compensado con el MGS4, el unico juego decente que tiene la consola.
PD: Que picaos los sonyers no ? Ahora vienen a rabiar al foro de 360 porque el esperado Haze da pena...
x_SEYMOUR_x escribió:DaiviX escribió:Comparar Halo 3 y Haze ??? Dime algo en lo que se aproxime minimamente el Haze al Halo 3. Puedo entender que el Halo 3 algunas personas esperaban algo mas de el (yo no, es un juegazo y se merece el 10 que le dan), pero de ahi, a compararlo con lo que se esperaba de Haze y lo que ha sido... Menos mal que se ha compensado con el MGS4, el unico juego decente que tiene la consola.
PD: Que picaos los sonyers no ? Ahora vienen a rabiar al foro de 360 porque el esperado Haze da pena...
+1000
de pena lo de los sonyers...
Anda q xd io me comprela ps3 pero no es siscutible q la 360 tiene mucho mas catalogo q la ps3 demomento xd asi q por un juego q no salga ya ves tu ! ai un monton mas q son exclusivos de 360 xd =mente tp es cuestion de pelearse aver q consola tienes mas exclusividades xd pero bueno a cuidarsee!!
nano112 escribió:[erick] escribió:Black29 escribió:Venga va, Halo 3 mediocre y patetico, y compararlo con HAZE. Deja de hacer el payaso anda
+1
Perdonen ustedes, que Halo es el rey de los juegos. Gráficos, historia, iluminación, carisma de los personajes, IA .. oh si, todo excelente, sin ninguna duda un juego de 10/10 superior a todo, menos a GeoW, claro esta. ¿Eso es lo que queríais leer? pues tomad.
En cuanto a lo de llamarme payaso, vete a la mierda, así de claro pimpollo, he dado mi opinión si no te gusta la debates, pero no me faltes el respeto.
Para mi ambos son mediocres HALO 3 y HAZE, punto. Los comparo por que a los dos se les ha dado mucho bombo, y ha salido una cagada. Menuda decepción me he llebado con los dos, en fin. Es mi humilde opinión, no estoy criticando ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso personalmente.
VoodooDF escribió:En fin, el foro de 360 se esta echando a perder por este tipo de posts, hay mucha gente a la que no nos interesa tener este juego en 360.
Saludos!
PD. Moderadores hagan su trabajo y ya no permitan esta basura de posts.
Buitrako escribió:VoodooDF escribió:En fin, el foro de 360 se esta echando a perder por este tipo de posts, hay mucha gente a la que no nos interesa tener este juego en 360.
Saludos!
PD. Moderadores hagan su trabajo y ya no permitan esta basura de posts.
Posts como éste no echan a perder el foro de 360, los que lo echan a perder son los usuarios fanáticos, tanto de un bando como de otro.
La idea del post no está mal, se abrió para comentar una curiosidad. El problema es que se líe por lo que se lía...
Scar_the_Lion escribió:no se, yo no llego a ver nada, de todas formas lo mas probable es que sea casual.
FiveSigma escribió:Scar_the_Lion escribió:no se, yo no llego a ver nada, de todas formas lo mas probable es que sea casual.
Para que fuera casual tendria que salir una Wii
VoodooDF escribió:Yo no dije que el juego sea malo o que no me gustan los Metal, a mi claro que me gustaria que salieran muchos juegos en 360, si son de buena calidad como hasta ahora... (no todos) Tambien estoy de acuerdo que podemos postear de diferentes temas, para eso es un foro ¿no?
Propongo que se haga un hilo oficial sobre la especulacion de MGS4 en 360 y no que de tanto en tanto se vean regados posts similares.
Saludos a todos.
FiveSigma escribió:VoodooDF escribió:Yo no dije que el juego sea malo o que no me gustan los Metal, a mi claro que me gustaria que salieran muchos juegos en 360, si son de buena calidad como hasta ahora... (no todos) Tambien estoy de acuerdo que podemos postear de diferentes temas, para eso es un foro ¿no?
Propongo que se haga un hilo oficial sobre la especulacion de MGS4 en 360 y no que de tanto en tanto se vean regados posts similares.
Saludos a todos.
Seria como poner en carteles de neon: ''Sonyers, para dar porculo, aqui por favor.''