Guiño oculto a X360 en poster de MGS4

13, 4, 5, 6, 7
PENECK escribió:
BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.

lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???

porque hay gente como tu?

Porque tiene que haber de todo en el mundo.
XBOX360:
Gears of War
Halo
Lost Odisey
Forza
Dead Rising
Too human
Mass Effect

PS3:
Killzone
God of War
Gran Turismo
Final Fantasy

Pero a ti que te pasa??Necesitas excusar la compra de un trasto de 600€ diciendo que la tuya mea igual de largo???

Pues de sacarla y mear la sacamos toda:

ACE COMBAT 6
PGR4
Blue Dragon
Final Fantasy XI(2008)
Sid Meier's Civilization Revolution
Alan Wake
FABLE 2
Dead or Alive 4
Dead or Alive Code: Cronus
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
Gears of war 2
Ninety-Nine Nights
BIOSHOCK ....hasta que lo vea en las tiendas no me lo creo...

Y asi muchos mas.....A ver MS practicamente esta creando y comprando licencias desde la XBOX para coger mercado, lo que lleva a juegos nuevos y exclusivos.Sony bebe aun de las viejas glorias de la PSX 1 y 2 y se debate en el dinero que pierde por consola vendida y los problemas de cumplir plazos de edición por los grupos al enfrentarse a un hardware tan complejo.

Eso es por meter el chip gordo!!!
Leo11 escribió:Si no es la 360 ¿Qué coño es? ¿Un libro con las tapas curvas? Venga YA!

Si queréis hacemos una lista de objetos a los que corresponde esa silueta.
1.- Teléfono móvil del ejército de cuando Bush era joven sin antena.
(El modelo de la izquierda de 1987)
Imagen

Id completando.

Coñas aparte, yo creo que es muy pronto para calentarse la cabeza. Hasta que el juego salga y lo veas no te puede entrar envidia por no tener la PS3. Ahora mismo tengo juegos de la 360 que ido pillando con ofertas que no tengo ni a la mitad.

Un saludo.
Dhorne escribió:lol, es absurdo, y tambien lo es un juego en el que la primera parte paso con mas pena que con gloria y la segunda parte le guste a la gente por lo currado que estara graficamente, eso lo veo patetico.

A mi el Halo 1 me gustó y la segunda parte tampoco creo que esté tan currada gráficamente (solo es una pequeña evolución de los gráficos del Halo 1[qmparto]).
que la segunda parte no esta currada? ay que me parto pero si es de lo mejorcito de la xbox despues del riddick pero bueno, si tu lo dices XD
Dhorne escribió:que la segunda parte no esta currada? ay que me parto pero si es de lo mejorcito de la xbox despues del riddick pero bueno, si tu lo dices XD

No sé, yo lo ví exáctamente igual que el Halo 1 solo que con unos años de diferencia, por lo que le doy mucho mas mérito al Halo 1, claro.
Eso si, el online era de puta madre xD
Madre mia cuanto comentario xboxero radical.... Algunos se estan pasando... ya empezais a poner como juegazos exclusivos el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2, el Alan Wake (que no se sabe nada de NADA), Blue Dragon (bastante normalito), Ninety-Nine Nights ¬¬(venga va, si hasta un dinasty warriors mediocre está a su mismo nivel XD)... se les empieza a ir la olla a algunos :O

Para rematar dice por aqui alguno que tiene por acabarse el Bully Scholarship Edition (me lo pase hace un wevazo de meses en ps2 sin mucha diferencia de graficos, el resto es igual :-? ),
y el Beyond Good & Evil 2... (el cual que yo sepa es MULTIPLATAFORMA y ni siquiera está a la venta [sonrisa] )

En resumen, releeros algunos vuestros comentarios y reflexionar, que os estais volviendo muy radicales.

En cuanto al MGS4, pues un juegazo que se viene a la saca, como me ha resultado ser (EN MI OPINION) el GTAIV, el uncharted y el ratched. Por ahora van empatadas mi 360 y mi ps3 en cuanto a exclusivos que me han gustado bastante. Bioshock-mass effect- Gears of war
y uncharted-ratched y en breve el MGS4.

Y lo de que saldra el juego de Konami en Ps3.... no se yo... lo dudo mucho ¬_¬
nano112 escribió:
Por cierto, tengo PS3 y me comprare MGS4...pero me gustaria q saliera en 360 solo para q gente q dice cosas como tu, eso de "no lloreis" o similares, se lleve un buen owned (y para q un buen juego como es este sea jugado por la mayor gente posible)

Claro, pero los exclusivos de x360 mejor que permanezcan ahí, ¿no? [+risas]

La gente es muy partidista.. XD

Es que lo fanboys que son los sonyers con MGS4 es de juzgado de guardia, es que realmente os sentaria mal que perdierais la exclusividad, sufririais... porque? si lo vais a jugar igual... que mas de que se pueda jugar tambien en X360? Os duele eh?

Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD), la envidia... os jode haber perdido exclusividades y no quereis ver como perdeis otra sin recibir nada a cambio... teneis una envidia que os corroe y no os hace disfrutar de un juego a menos que sea exclusivo. Pues pudrios, pero como salga MGS4 fuera de PS3, vais a comeros mas de 2 palabras... os va a caer la del pulpo, por envidiosos.
En cuanto al MGS4, pues un juegazo que se viene a la saca, como me ha resultado ser (EN MI OPINION) el GTAIV, el uncharted y el ratched. Por ahora van empatadas mi 360 y mi ps3 en cuanto a exclusivos que me han gustado bastante. Bioshock-mass effect- Gears of war
y uncharted-ratched y en breve el MGS4.

Solo una cosa. Por tu comentario veo que va ganando la 360. 3 a 2. Que el MGS4 aun no ha salido. xD
bueno eso de empatadas...
halo-haze, folklore-lost odysey, ace combat con..., dead rising con..., ??????

yo creo q depende de lo q venda saldrao no para xbox360.. un proyecto asi tiene miras altisimas y hoy el mundo lo mueve el dinero.. El metal gear salio hasta PC este ultimo podria salir y por cierto me la pela q viniera en 5 dvs no se me rompe el brazo por abrir la bandeja en introducir el disco 2... 200€ con mejores juegos explusivos, mejores conversiones multi en el 90% de los casos y encima incluso puedes hacer backups la verdad no se yo si estos q se poden en modo hiperradical superfan de ps3 pueden darme algun argumento que contrareste lo dixo (y no me vale lo de las 3 luces rojas que solo hay q ver la de hilos de ps3 con lectores petados...)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Joe,abro un hilo con algo que iba a pasar sin pena ni gloria...y se convierte en 26 páginas!!!! [+risas]
Wacom escribió:Joe,abro un hilo con algo que iba a pasar sin pena ni gloria...y se convierte en 26 páginas!!!! [+risas]

Imaginaté si finalmente lo hacen multi...
[erick] escribió:
Wacom escribió:Joe,abro un hilo con algo que iba a pasar sin pena ni gloria...y se convierte en 26 páginas!!!! [+risas]

Imaginaté si finalmente lo hacen multi...

Seguro que si lo hacen, la gente dira "me lo pillare, pero no me gustaba " y cosas de esas xD

pPD: Y vuelvo a decir lo que puse en otros post y foros, el MGS, creo que hay un porcetnaje importante que4 siempre lo a odiado, y siempre comparandolo con Splinter cell, ahora que esta en PS3, hay gente que se lo compra "por que si" sin haber jugado a los demas, cosas raras ¬_¬
FiveSigma escribió:
nano112 escribió:
Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD)

No por disimular vas a evitar que pensemos que lo dices con total convencimiento [qmparto]
(mensaje borrado)
Esta es mi contribución a EOL:

Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado

Te falta: A ver = Preposicion + infinitivo verbo ver, Haber = Infinitivo verbo haber.

Pd: Ya hay analisis en Meristation del MGS 4. Un 10, como no.
Duqe escribió:
Esta es mi contribución a EOL:

Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado

Te falta: A ver = Preposicion + infinitivo verbo ver, Haber = Infinitivo verbo haber.

Pd: Ya hay analisis en Meristation del MGS 4. Un 10, como no.

Como siempre os quedais solo con la nota, os teneis que quedar con la experencia de juego del reviewer, las palabras no con los numeros.
que la segunda parte no esta currada? ay que me parto pero si es de lo mejorcito de la xbox despues del riddick pero bueno, si tu lo dices

100% De acuerdo pero creo que Doom3 podría estar a ese nivel tb ;)
FiveSigma escribió:Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD), la envidia... os jode haber perdido exclusividades y no quereis ver como perdeis otra sin recibir nada a cambio... teneis una envidia que os corroe y no os hace disfrutar de un juego a menos que sea exclusivo. Pues pudrios, pero como salga MGS4 fuera de PS3, vais a comeros mas de 2 palabras... os va a caer la del pulpo, por envidiosos.

Iyo jose tu te lees?? de verdad crees que alguien que juega al gta4 en ps3 disfruta menos porque es multi?? no se si esos comentarios los dices en broma pero vamos xD q mas dara...

y lo de perder exclusividades una pierde el devil may cry y el gta y la otra pierde el bioshock y el eternal sonata(por decirte dos de cada) o sea q no se porque iba a haber envidia en un lado si y en el otro no

te estas volviendo un fanboy del tres al cuarto,antes eras mas disimulado xD
xhaplox escribió:
FiveSigma escribió:Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD), la envidia... os jode haber perdido exclusividades y no quereis ver como perdeis otra sin recibir nada a cambio... teneis una envidia que os corroe y no os hace disfrutar de un juego a menos que sea exclusivo. Pues pudrios, pero como salga MGS4 fuera de PS3, vais a comeros mas de 2 palabras... os va a caer la del pulpo, por envidiosos.

Iyo jose tu te lees?? de verdad crees que alguien que juega al gta4 en ps3 disfruta menos porque es multi?? no se si esos comentarios los dices en broma pero vamos xD q mas dara...

y lo de perder exclusividades una pierde el devil may cry y el gta y la otra pierde el bioshock y el eternal sonata(por decirte dos de cada) o sea q no se porque iba a haber envidia en un lado si y en el otro no

te estas volviendo un fanboy del tres al cuarto,antes eras mas disimulado xD

Joder, que se que a muchisima gente le da igual que un juego salga en multi mientras lo puedan jugar ellos, como debe ser, pero que hay gente con autentico rencor, leete el hilo entero y veras... gente diciendo: seguid soñando, o no flipeis... psa, a mi me la suda, pero a que viene esa envidia? y no solo va por los que tienen PS3, los que tienen una 360 no son mejores.

Respondiendo a tu pregunta, tu crees que si los que tienen GTA4 les diese igual que lo jueguen los de la consola contraria mientras ellos lo disfruten, habria discusiones sobre que version se ve mejor, videos comparando los graficos, los tiempos de carga (videos caseros, no de revistas... hechos con toda la intencion de causar polemica), discusiones sobre que si en PS3 tiene menos resolucion pero filtros graficos... por eso te digo que el comentario no es de fanboy porque va para todos (logicamente no todos los que les de igual que los juegos sean multi... me refiero a aquellos que desde las 12 del mediodia hasta las 4 de la mañana se tiran por los foros a trollear y meter baza en hilos comparativos). Por eso hay muchos que se merecerian ver MGS4 en XBOX360, y muchos otros que se merecerian ver Gears of War 2 en PS3 por ejemplo... y asi se acabaria tantisima gilipollez... Se acabarian las chorradas de que MGS4 no saldra jamas en 360, pero empezarian a llenar los hilos que hablasen de MGS4 de debates absurdos sobre las 3LR, el BluRay, las exclusividades, y todas las mierdas que quieran tirarse unos a otros. Asi que no me vengas con que todo el mundo lo que quieren es disfrutar de los juegos, porque demostrado queda, gente que NO quiere que el juego sea multi, debe ser por algo no? envidia. Y te lo demuestro:

BichoVA escribió:SEGUIS SOÑANDO CON KE METAL GAER SOLID 4 VA A SALIR EN LA 360????
pero que ilusos, si necesitarias 5 dvd's por lo menos, y ya esta mas que dicho ke es exclusivo de ps3.

lo siento xboxercitos...no lloreis ke siempre os kedara halo y gears of war y ....halo, o ese ya lo he dicho???

Moderador: Falta puesta en la ficha por troll

Intenta convencerme de que ese tio va a disfrutar igual de MGS4 si al final es multi... una pol** como una olla.

Es que llevamos 27 paginas sin decir mas que chorradas, yo por lo menos he intentado argumentar los motivos por los que sí es posible ver un MGS4 en 360, y explicar porque Sony ha perdido mas exclusividades que Microsoft, es lo unico que he puesto en el hilo, lo puedes buscar y leerlo.

Rey Arturo escribió:
FiveSigma escribió:Creo que se la explicacion, y a la vez causa de todas las batallitas fanboys entre sonyers y gente normal (esto ultimo es coña, entre sonyers y xboxers xD

No por disimular vas a evitar que pensemos que lo dices con total convencimiento [qmparto]

...Y? Es decir, evitar que penseis? piensa lo que quieras chaval... Mas Sonyer que he sido yo en toda mi vida no lo ha sido mucha gente... Pero una cosa es ser Sonyer y otra gilipollas, yo estoy hasta los cojones de que nos lleguen las consolas mas capadas, mas caras y con menos prestaciones de todo el mundo, estoy harto de como trata sony a Europa. Hasta que no empiecen a tratar con mas igualdad a los 3 continentes no me comprare la PS3, por lo menos en prestaciones de consola, no ya en precio, por que es inevitable. No soy tan gilipollas... y cuando digo gilipollas, no es una forma de despreciar a los que no hagan como yo y se compren la PS3... de hecho la de 60Gb no tiene ninguna pega, es retrocompatible, tienen un buen HD, y aunque valiese 600€ en su momento, es el precio del hardware que tiene (igualito que la Wii vamos...); lo que no entiendo es como Sony puede colaros una PS3 sin retrocompatibilidad, con menos prestaciones, un HD mas pequeño y que sigais respaldando su producto...

No lo entiendo, PS3 dejo de ser un buen producto cuando cambiaron las prestaciones de la de 60Gb, que si me parecia rentable precio/hardware... por eso no he seguido apoyando a Sony, no hasta que demuestre de verdad que el publico Europeo le importa.

En resumen, que Sony me ha hecho Xboxer XD XD XD
nano112 escribió:
Buitrako escribió:
hiuston escribió:¿Me estás comparando Halo con Haze?

Pues claro tío.

Haze = Halo KILLER

Parece mentira que no reconozcas que están al mismo nivel... xD

En fin, me imagino que lo ha puesto de coña.

Igualmente, a Halo yo no lo pongo por las nubes, es un juego que tienes que meterte bastante en él para que veas las posibilidades que tiene y lo cuidado que está. Sobre todo su online es Dios, sólo por él ya merece la pena comprarse Halo 3. ^^

No era una comparación XD Solo que el que hizo la lista lo puso como must have.. y puse el haze para reírme un poco, por que los dos son bastante mediocres, quizá halo en historia lo hace trizas y eso, pero técnicamente son patéticos los 2.

Venga va, Halo 3 mediocre y patetico, y compararlo con HAZE. Deja de hacer el payaso anda [+risas]
Black29 escribió:Venga va, Halo 3 mediocre y patetico, y compararlo con HAZE. Deja de hacer el payaso anda [+risas]

+1
Lo peor es que ni siquiera se lo creerá de verdad, que solo lo dirá por enredar un poco.

Yo compré 360 solo por jugar a Halo 3, entiendo que haya gente que no le guste o le haya decepcionado, pero que llamen a Halo patético y mediocre, yo creo que de verdad no se lo creen.
Si si, esto es como lo de Cristiano Ronaldo, dicen que no va al madrid, pero lo acabaremos viendo alli.

El metal gear 4 en xbox dicen que no, pero ya veremos [poraki]
Fartis escribió:Si si, esto es como lo de Cristiano Ronaldo, dicen que no va al madrid, pero lo acabaremos viendo alli.

El metal gear 4 en xbox dicen que no, pero ya veremos [poraki]

Cristiano Ronaldo en el Manchester United es MUYYY rentable, MGS4 en PS3... ya veremos, tiene que vender muchas consolas y contar con que un alto porcentaje de las PS3 que hay vendidas compren una copia del juego para que les salga rentable... esa es la diferencia.
[erick] escribió:
Black29 escribió:Venga va, Halo 3 mediocre y patetico, y compararlo con HAZE. Deja de hacer el payaso anda [+risas]

+1
Lo peor es que ni siquiera se lo creerá de verdad, que solo lo dirá por enredar un poco.

Yo compré 360 solo por jugar a Halo 3, entiendo que haya gente que no le guste o le haya decepcionado, pero que llamen a Halo patético y mediocre, yo creo que de verdad no se lo creen.

Perdonen ustedes, que Halo es el rey de los juegos. Gráficos, historia, iluminación, carisma de los personajes, IA .. oh si, todo excelente, sin ninguna duda un juego de 10/10 superior a todo, menos a GeoW, claro esta. ¿Eso es lo que queríais leer? pues tomad.

En cuanto a lo de llamarme payaso, vete a la mierda, así de claro pimpollo, he dado mi opinión si no te gusta la debates, pero no me faltes el respeto.

Para mi ambos son mediocres HALO 3 y HAZE, punto. Los comparo por que a los dos se les ha dado mucho bombo, y ha salido una cagada. Menuda decepción me he llebado con los dos, en fin. Es mi humilde opinión, no estoy criticando ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso personalmente.
nano112 escribió:
[erick] escribió:

+1

Perdonen ustedes, que Halo es el rey de los juegos. Gráficos, historia, iluminación, carisma de los personajes, IA .. oh si, todo excelente, sin ninguna duda un juego de 10/10 superior a todo, menos a GeoW, claro esta. ¿Eso es lo que queríais leer? pues tomad.

En cuanto a lo de llamarme payaso, vete a la mierda, así de claro pimpollo, he dado mi opinión si no te gusta la debates, pero no me faltes el respeto.

Para mi ambos son mediocres HALO 3 y HAZE, punto. Los comparo por que a los dos se les ha dado mucho bombo, y ha salido una cagada. Menuda decepción me he llebado con los dos, en fin. Es mi humilde opinión, no estoy criticando ni nada por el estilo, solo digo lo que pienso personalmente.

Leyendo lo que ha puesto el no veo que te haya llamado payaso, lo que ha puesto es que no lo hagas, pero no que lo seas, igualmente para quejarte no has usado la mejor forma ahora tu tb le has faltado al respeto mandandolo a la mierd*.

Luego menudas perlitas que sueltas. A los dos se les ha dado bombo pero ni punto de comparación, uno tiene una media digamos de ... ¿9? y el otro de ¿6? y uno ha vendido mas de 8 millones y el otro? Bueno de HaZe es pronto para decir ventas, pero no creo que obtenga muchas en su vida comercial.

Por lo demás decirte que dar una opinión al final es hacer una critica, ya sea positiva o negativa como en este caso, solo faltaba que decir que un juego es mediocre no es criticarlo XD XD
Leyendo lo que ha puesto el no veo que te haya llamado payaso, lo que ha puesto es que no lo hagas, pero no que lo seas, igualmente para quejarte no has usado la mejor forma ahora tu tb le has faltado al respeto mandandolo a la mierd*.

Luego menudas perlitas que sueltas. A los dos se les ha dado bombo pero ni punto de comparación, uno tiene una media digamos de ... ¿9? y el otro de ¿6? y uno ha vendido mas de 8 millones y el otro? Bueno de HaZe es pronto para decir ventas, pero no creo que obtenga muchas en su vida comercial.

Por lo demás decirte que dar una opinión al final es hacer una critica, ya sea positiva o negativa como en este caso, solo faltaba que decir que un juego es mediocre no es criticarlo XD XD

¿Qué tendrán que ver las ventas? Halo 3 ha vendido esa cantidad de copias por sus antecesores Halo y Halo 2, que esos juegos si que marcaron de verdad, no la bazofia de Halo 3.

Para mi, que me digan que deje de hacer el payaso es una falta de respeto, si para ti no lo es, me da igual. Deja de hacer el payaso [carcajad] marcando mis faltas de ortografía ( que por cierto, yo también he visto una falta en tu comentario, pero no la pongo en Gigante [sonrisa] ) .

En lo único que si que te doy la razón es en que he criticado el juego, pero que sepas que no todos tenemos el mismo punto de vista. Y una opinión puede distar de ser lo mismo que una critica, ya sea negativa o positiva.
DaiviX está baneado por "troll"
Comparar Halo 3 y Haze ??? Dime algo en lo que se aproxime minimamente el Haze al Halo 3. Puedo entender que el Halo 3 algunas personas esperaban algo mas de el (yo no, es un juegazo y se merece el 10 que le dan), pero de ahi, a compararlo con lo que se esperaba de Haze y lo que ha sido... Menos mal que se ha compensado con el MGS4, el unico juego decente que tiene la consola.

PD: Que picaos los sonyers no ? Ahora vienen a rabiar al foro de 360 porque el esperado Haze da pena...
Pues para mi Halo3 está en mi top3 de shooters de la consola. bioshock, cod4 y halo3
truefranco está baneado por "Basta ya"
Solo con verte escribir que halo 3 es una bazofia ,cualquiera de tus comentarios pasan a ser totalmente nulos ,baya que cualquiera que te lea sabra que tu comentario no cuenta ,son caca de baca. XD
vaya como se a desmadrado el hilo,

pienso que esa figura no tiene nada que ver con la consola xbox360,

pero mi intuicion me dice que habra metal gear 4 sustance para xbox360 en un futuro [360º]
DaiviX escribió:Comparar Halo 3 y Haze ??? Dime algo en lo que se aproxime minimamente el Haze al Halo 3. Puedo entender que el Halo 3 algunas personas esperaban algo mas de el (yo no, es un juegazo y se merece el 10 que le dan), pero de ahi, a compararlo con lo que se esperaba de Haze y lo que ha sido... Menos mal que se ha compensado con el MGS4, el unico juego decente que tiene la consola.

PD: Que picaos los sonyers no ? Ahora vienen a rabiar al foro de 360 porque el esperado Haze da pena...

+1000

de pena lo de los sonyers...
x_SEYMOUR_x escribió:
DaiviX escribió:Comparar Halo 3 y Haze ??? Dime algo en lo que se aproxime minimamente el Haze al Halo 3. Puedo entender que el Halo 3 algunas personas esperaban algo mas de el (yo no, es un juegazo y se merece el 10 que le dan), pero de ahi, a compararlo con lo que se esperaba de Haze y lo que ha sido... Menos mal que se ha compensado con el MGS4, el unico juego decente que tiene la consola.

+1000

de pena lo de los sonyers...

Anda q xd io me comprela ps3 pero no es siscutible q la 360 tiene mucho mas catalogo q la ps3 demomento xd asi q por un juego q no salga ya ves tu ! ai un monton mas q son exclusivos de 360 xd =mente tp es cuestion de pelearse aver q consola tienes mas exclusividades xd pero bueno a cuidarsee!!
Resumiendo:

Lo que me ha quedado claro a mi:

El JefeMaestro es el puto amo.
Halo es Dios.

Metal Gear Solid Snake es exclusivo de PS3...

Continuará...
Anda q xd io me comprela ps3 pero no es siscutible q la 360 tiene mucho mas catalogo q la ps3 demomento xd asi q por un juego q no salga ya ves tu ! ai un monton mas q son exclusivos de 360 xd =mente tp es cuestion de pelearse aver q consola tienes mas exclusividades xd pero bueno a cuidarsee!!

escribe bien por dios, que no te cobran por palabras.

aun así tienes razon, yo creo que deberiamos dedicarnos a disfrutar de los juegos, y no a disctir por quien la tiene mas grande... que en xbox 360 nos quedamos sin MGS4 pues que le vamos a hacer, me quedare sin ver el fin de la saga, que al final sale, pues bienvenido sea...solo añadir que hace poco bioshock en PS3 era impensable y ahora esta confirmado, que por certo vaya jegazo que os llevais, en esto de las exclusvidades todo puede pasar.

y nada lo de comparar haze con halo 3 ni siquira lo voy a comentar, me parece absurdo.
Quien quiera el Metal Gear que se compre la PS3 y se acabo! La verdad que ya cansa tanta mierda de especulaciones y tonterias de si va a llegar a 360.

No me meto en polemica si es bueno o no el Metal, como dije, quien lo quiera que se compre una PS3, sino tiene dinero que se joda o que trabaje un poco mas, la verdad que el catalogo 360 es mucho mejor que un juego como este.

En fin, el foro de 360 se esta echando a perder por este tipo de posts, hay mucha gente a la que no nos interesa tener este juego en 360.

Saludos!

PD. Moderadores hagan su trabajo y ya no permitan esta basura de posts.
nano112 escribió:
[erick] escribió:

+1

Pues es una lastima que tengas un criterio un poquito desviado, no hacer falta ser muy listo para darse cuenta que Halo 3 gana, menos en graficos (modelados concretamente) en todo a GoW. Te guste mas uno u otro, esto hay que saber verlo. Y ya si lo comparamos con Haze....daria verguenza.
No te he llamado payaso, pero si te sientes aludido tu sabras.
VoodooDF escribió:En fin, el foro de 360 se esta echando a perder por este tipo de posts, hay mucha gente a la que no nos interesa tener este juego en 360.

Saludos!

Posts como éste no echan a perder el foro de 360, los que lo echan a perder son los usuarios fanáticos, tanto de un bando como de otro.

La idea del post no está mal, se abrió para comentar una curiosidad. El problema es que se líe por lo que se lía...
Buitrako escribió:
VoodooDF escribió:En fin, el foro de 360 se esta echando a perder por este tipo de posts, hay mucha gente a la que no nos interesa tener este juego en 360.

Saludos!

Posts como éste no echan a perder el foro de 360, los que lo echan a perder son los usuarios fanáticos, tanto de un bando como de otro.

La idea del post no está mal, se abrió para comentar una curiosidad. El problema es que se líe por lo que se lía...

Totalmente de acuerdo.

Voy a escribir para dar un par de opiniones e intentar encauzar el hilo:

1- Cuando Haze tenga la media de jugadores online al dia que tiene Halo 3 hablamos. Creo que es 1,2 millones... hay dias que se han llegado a matar 10 millones de enemigos en total de todas las partidas... Si Halo 3 hubiese sido todo hype, hoy no tendria esas cifras.

2- A VoodooDF: Que tu no quieras MGS4 (o que digas que no lo quieres), no significa que nadie que tenga una XBOX360, ese es un comentario fanatico que para nada comparten los que quieren disfrutar de su XBOX360 al maximo. Si llega bienvenido sea, y sino pues a pillarse la PS3. Aqui se debate sobre si podria llegar (no por rumores, sino sobre si podria llegar por potencia de la consola y por resultados en las ventas en PS3, es decir, si es FACTIBLE ver MGS4 en XBOX360 y mal que os pese, es muy factible).

3- Para hablar sobre Haze (si merece la pena dedicarle un parrafo...), al foro de PS3. Para hablar sobre Halo 3, a su hilo oficial, para despotricar sobre Halo 3, al foro de PS3 tambien, y para trollear, a vuestras putas casas.

El que quiera seguir hablando sobre si le gustaria ver MGS4 en XBOX360, o sobre si tiene alguna teoria de porque es posible verlo, que siga posteando... yo ya he dicho mi teoria: Las cifras del porcentaje de PS3 distribuidas que van a comprar MGS4 + PS3 que se van a vender para comprar MGS4, a Konami no le va a compensar... no es un juego hecho para recuperar la inversion, sino para multiplicarla por 10, y de momento Sony no se lo puede ofrecer.

Ese es un motivo. Y segundo, por duplicado: A Kojima le importa un huevo las exclusividades y Sony se la trae al pairo... demostrado queda con MGS Twin Snake, y MGS2 que salieron en Game Cube y XBOX respectivamente. Y al mismo tiempo, repito: Metal Gear Solid NO pertenece a Sony en absoluto, no es como Mario, Zelda y Metroid con Nintendo, o como Halo, Gears of War y Mass Effect con Microsoft. NO es una franquicia comprada por Sony. Sony NO tiene contrato de exclusividad total sobre la franquicia y si las ventas no salen como Konami esperan, Sony se come un colin.

Pues eso, el que quiera revatir estas impresiones con argumentos, fenomeno, pero si vuelve a venir un capullo con frases como: seguid soñando, MGS4 no se va de PS3 porque yo lo valgo... se lleva un reporte, asi de facil ;)
no se, yo no llego a ver nada, de todas formas lo mas probable es que sea casual.
Scar_the_Lion escribió:no se, yo no llego a ver nada, de todas formas lo mas probable es que sea casual.

Para que fuera casual tendria que salir una Wii [qmparto] [qmparto]
FiveSigma escribió:
Scar_the_Lion escribió:no se, yo no llego a ver nada, de todas formas lo mas probable es que sea casual.

Para que fuera casual tendria que salir una Wii [qmparto] [qmparto]

jajajajajajjajajajajajajajajajjja, muy buenoooooooooooo
Yo no dije que el juego sea malo o que no me gustan los Metal, a mi claro que me gustaria que salieran muchos juegos en 360, si son de buena calidad como hasta ahora... (no todos) Tambien estoy de acuerdo que podemos postear de diferentes temas, para eso es un foro ¿no?

Propongo que se haga un hilo oficial sobre la especulacion de MGS4 en 360 y no que de tanto en tanto se vean regados posts similares.

Saludos a todos.
Va a acabar saliendo en xbox 360 ....
VoodooDF escribió:Yo no dije que el juego sea malo o que no me gustan los Metal, a mi claro que me gustaria que salieran muchos juegos en 360, si son de buena calidad como hasta ahora... (no todos) Tambien estoy de acuerdo que podemos postear de diferentes temas, para eso es un foro ¿no?

Propongo que se haga un hilo oficial sobre la especulacion de MGS4 en 360 y no que de tanto en tanto se vean regados posts similares.

Saludos a todos.

Seria como poner en carteles de neon: ''Sonyers, para dar porculo, aqui por favor.''
FiveSigma escribió:
VoodooDF escribió:Yo no dije que el juego sea malo o que no me gustan los Metal, a mi claro que me gustaria que salieran muchos juegos en 360, si son de buena calidad como hasta ahora... (no todos) Tambien estoy de acuerdo que podemos postear de diferentes temas, para eso es un foro ¿no?

Saludos a todos.

Seria como poner en carteles de neon: ''Sonyers, para dar porculo, aqui por favor.''

JAJA, ya lo hacen desde que estos posts aparecen, por lo menos tenerlos ordenados...
:D
Jejeje!
Estaría bien que saliera para xbox360, pero es una conclusión un poco exagerada.. viendo el vídeo.
No parece una X360... deberia ser mas grande el icono ¿No?
De todas formas, no es que me entusiasme demasiado la saga. Aunque no estaria mal que saliera en X360.
Joder, la verdad es que ya lo he dicho varias veces pero bueno... Es que nadie tiene al clásico primo o amigo tonto con PS3 que acepte un cambio de consolas de unos 15 dias (mas o menos xD) o soy yo el único?
Es que a algunos se os va la fuerza por la boca. Poned medios y dejad de hacer castillos en el aire [qmparto]
según comentan personas que están dentro del mundo, ya esta confirmado extra-oficialmente que habrá version 360 de este juego, ahora toca esperar (ya que de momento no deben hablar) a que venda bien en PS3 para despues confirmar que saldrá en 360 y vender bien y mejor.

evidentemente no tengo ninguna fuente para corroborar esto, yo solo lo comento porque esta es la comidilla que se cuece dentro del apasionante mundo de los video-juegos, cuyos protagonistas solo pretenden lucrarse más y más...
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7