Hola, me gustaria saber si sacarn el guitar hero 1 y 2 que sacaron para ps2 para la nintendo wii. Las canciones del 3 no estan mal pero no se pueden comparar a los 2 primeros, podrian sacar esos juegos para wii o un remix de los tres con las mejores canciones. Sería una venta segura.
mmm en tiendas no, pero si tienes modchip puedes jugar a los GH III custom que contienen las canciones del I, II, rock de los 80 y rock band. Y aparte de dos custom mas que hay de metallica y otro variado.
SALUDOS
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
er_gallar escribió:mmm en tiendas no, pero si tienes modchip puedes jugar a los GH III custom que contienen las canciones del I, II, rock de los 80 y rock band. Y aparte de dos custom mas que hay de metallica y otro variado.
SALUDOS
Este sin duda es para mí un motivo para modificar la wii, a ver si hacen para cargar software sin modificarla.
Las canciones de estos juegos modificados son con los acordes propios no? Es decir, q no es que los hayan metido a pelo ahí, y con los nombres bien tb o es en plan modificado de mala manera?
Maickel46 escribió:Hola, me gustaria saber si sacarn el guitar hero 1 y 2 que sacaron para ps2 para la nintendo wii. Las canciones del 3 no estan mal pero no se pueden comparar a los 2 primeros, podrian sacar esos juegos para wii o un remix de los tres con las mejores canciones. Sería una venta segura.
Pues la lista de canciones del IV es fácil que te guste aún menos que la del III.
A mi también me molan mucho más las del I , II y 80´S.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
pues podrian hacer algo por que yo de momento no quiero piratear mi wii y me gustaria disfrutar de esos juegos, ya que el gh3 me lo he pasado y me he quedado con ganas de mas
er_gallar escribió:mmm en tiendas no, pero si tienes modchip puedes jugar a los GH III custom que contienen las canciones del I, II, rock de los 80 y rock band. Y aparte de dos custom mas que hay de metallica y otro variado.
SALUDOS
Este sin duda es para mí un motivo para modificar la wii, a ver si hacen para cargar software sin modificarla.
Las canciones de estos juegos modificados son con los acordes propios no? Es decir, q no es que los hayan metido a pelo ahí, y con los nombres bien tb o es en plan modificado de mala manera?
Estan perfectas, no son de mala manera, son iguales que los de los respectivos GH
¿GH3 custom? que alguien me explique eso por favor, yo tengo la wii modificada para leer copias de seguridad, pero no se que es el Gh3 custom ni donde conseguirlo, yo tengo el 3 normal y el aerosmith pero no me vienen ni las del 1 ni 2 ni el de los 80. Alguien que sepa de esto si me lo pudiera explicar o vender el juego o lo que sea.. se lo agradecería.
Yo también me apunto, me gustaría saber qué es esto del GH3 custom y cómo hacer. Yo tengo las cancionbes del gh1 y gh2 para el frets on fire del PC, no sé si con esas se podrá hacer algo.