Hola, he visto que hay por "ahi" un custom guitar hero 2, no se si va aqui, pero, alguien lo ha probado? Funciona en el ixtreme 1.2? Ya que es una modificacion, pero pone que es stealth, mi no entender.
Edito, he visto otro post con esto, sorry.
dark_scene
Adicto
428 mensajes desde mar 2007 en cornella de llobregat
no se aya tu? havia un chico que jugo halo 3 que lo robo a un empleado microsfot y lo banearon asta el año 9999 no es broma esta en varios post me parece que asta en el hoficil halo esta
dark_scene escribió:no se aya tu? havia un chico que jugo halo 3 que lo robo a un empleado microsfot y lo banearon asta el año 9999 no es broma esta en varios post me parece que asta en el hoficil halo esta
Si hombre, eso es cierto, pero no compares robar una beta con jugar a un juego el cual la consola "no detecta" que es un mod, yq que no cambia nada de la estructura ni el nbombre de las canciones, solo cambia las canciones en si y logicamente las teclas que pulsar.
Yo lo he probado y la verdad es que no merece la pena, las canciones no estan bien sincronizadas, algunas ni salen los graficos para las notas, etc. He visto que están preparando otro mod mucho mas currado y que funciona correctamente. A esperar toca.