¿Guitar Hero 3 Demo?

NO lo veo en el bazar, pero el caso es que uno de mi lista de amigos está jugando a la demo del Guitar Hero 3.

Alguien sabe algo?, si está en el bazar americano o algo o sin van a tardar mucho en ponerlo en el europeo.

Salu2
lo que pasa es que tiene la demo por que se la a descargado a tra ves del nuevo juego del tony hawks. necesitas ese juego para poder descargartelo.
tambien te digo que dentro de poco estara para descargar sin que haga falta el juego del tony hawk

un saludo
Se la ha descargado de internet y la ha grabado ZzzZZ
Te puedes bajar la iso de internet, quemarla en un CD o DVD y jugar.

No es necesario tener la consola flasheada.

Pásate por aquí:

http://www.anaitgames.com/?p=6220

Quema la ISO. Mete el disco en la 360 y luego vete al apartado de Demos del dashboard (pestaña verde). Ahí ejecuta la demo.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Te puedes bajar la iso de internet, quemarla en un CD o DVD y jugar.

No es necesario tener la consola flasheada.

Pásate por aquí:

http://www.anaitgames.com/?p=6220

Quema la ISO. Mete el disco en la 360 y luego vete al apartado de Demos del dashboard (pestaña verde). Ahí ejecuta la demo.

Salu2 !!!

muchas gracias por la info! a ver si me funciona ok en un cd

salu2
Hola! estaba leyendo el hilo y poneis que se puede grabar la iso en un cd y jugar sin tener la xbox flaseada. hay que grabar el cd simplemente con el arxivo que descargamos del enlace o hay que hacer alguna cosa mas? muxas gracias y perdonen mi ignorancia con estos temas de grabaciones. un saludo!!!!
Castolo, era yo el que estaba jugando, y te respondi al mensaje...

Me la baje de internet y la grabe en un CD, no hace falta tenerla flasheada ni nada, suerte.
handykawa escribió:Hola! estaba leyendo el hilo y poneis que se puede grabar la iso en un cd y jugar sin tener la xbox flaseada. hay que grabar el cd simplemente con el arxivo que descargamos del enlace o hay que hacer alguna cosa mas? muxas gracias y perdonen mi ignorancia con estos temas de grabaciones. un saludo!!!!

El archivo es una imagen ISO.

No la grabes tal cual. Desde el Nero elige la opción grabar imagen y especificale la que te has bajado. Quemala y a jugar.

Salu2 !
DIOS MEGATÓN JODER NECESITO ESA DEMO :?
La demo esta de PM, haced caso a lo que dice Uriel que asi la he conseguido yo, y merece mucho la pena.

Salu2!!
Uriel VII escribió:
El archivo es una imagen ISO.

No la grabes tal cual. Desde el Nero elige la opción grabar imagen y especificale la que te has bajado. Quemala y a jugar.

Salu2 !

Muxas gracias por tu ayuda!!! un saludo a todos!!!!
muchas gracias!!!!!!!!

GENIAL!!!!!!!!

tarda un pelin en cargar (es normal?) pero oyeeeeee

esto es un logro!!!!---------> 200g para ti

gracias y un saludo
Hoy (dia 23) teoricamente sale en el Bazar.. así ke para los ke tengais Live así que esperais y no teneis ke gastar ni 1 CD (y bajará más rapido ke en Megaupload xD)

Salu2.
Sobre hoy y mañana tiene que salir la demo.

Saludos.
14 respuestas