guitar hero 3 PC.. uso de gamepad stilo ps2

:-? hola amigos de la comunidad.... necesito su ayuda... si alguien sabe la manera de activar un gamepad para poderlo usar en guitar hero 3 pc... el gamepad es estilo ps2 con los mismos botones y con vibracion... alguien que si sabe porfavor comentelo... :-? :-? :-?
http://www.megaupload.com/?d=DX95HH9D

Instálalo y configura todos los botones para que actuen como teclas del teclado.

Lo que no sé es si funcionará exactamente como debería...
gracias amigo por el programa... pero dificil de configurar... consegui otro mucho mas simple llamada joytokey y me funka con el guitar hero 3.... igual gracias por la ayuda.. [oki] [oki] [oki] [jaja]
Hola amigo. Yo estoy intentando hacer lo mismo, bueno lo que yo quiero es jugar con la guitarra de ps2 al guitar de pc con el adaptador USB. El pc me la detecta como un pad normal, pero el juego no me la detecta. Intente hacer lo tu has hecho con el joytokey pero no supe configurarlo, llegue a la conclusión de que el programa lo que hacia era transformar un pad en un teclado y no al revés como yo quiero, convertir mi pad (guitarra) en teclado que asi fijo que lo detecta.

Si tu lo has conseguido hacer te agradecería que me dijeras como. Muchas gracias.
3 respuestas