› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:
por cierto que lo digas tu que se te conoce por los foros como defensor de cierta plataforma ÇhíN0...
ÇhíN0 escribió:
Defensor de cierta plataforma? .Creo que andas un poco desfasado ya en cuanto a eso, de todas formas, mi "mala fama" viene a raiz de una firma.
Y sí, lo digo yo. Pasa algo?
killer-x escribió:
Hola! Yo he jugado en casa de otro eoliano con la guitarra que viene con el Guitar Hero III de X360 y es completamente inalámbrica, nada de infrarrojos, es bluetooth, funciona a las mil maravillas, lleva su entrada de headset para conectarle el mismo que el mando. Además, tengo que decir que GHIII de x360 ya tiene que canciones para descargar, es más, hay hasta una gratuita, o un pack, aun no las he probado. Otro punto fuerte que tiene es el live en general.
Existe una guitarra USB para X360 que es la que venia con la GH2 y es la que yo tengo, que por cierto, también funciona muy bien, hubo problemas al principio con el vibrato pero se solventaron con un update.
Yo no dudaria. Tengo clarisimo para que consola comprar los multi.
Edito: Por las imágenes que he visto en un hilo que trata del de ps3, el de x360 usa bluetooth y no un complemento usb para wifi, o otro sistema inalámbrico, es decir, es como un mando normal. Salu2!
Éste verano se han superado los 55º en mi ciudad (córdoba) así que esta cita tuya:MaNoPlaS escribió:o el clima de tu ciudad es desértico y superáis los 50º centígrados diarios,
2- Deberías de ver lo de tu familia y en las condiciones infrahumanas en las que vivís
MaNoPlaS escribió:Tzare, ¿Todavía resentido con el Perfect Dark Zero? Si quieres te mando una copia, y vuelves a sentir el poder de XBOX 360 en tu poder... Nada, PS3 más bonita, pero coge más polvo
Mmmm, tanto pegaros y que se os escape este "lapsus" de este caballero que dice que la guitarra de XBOX 360 va por Bluetooth. De momento, y hasta la fecha, Micro$oft no usa tecnología Bluetooth en XBOX 360, usa tecnología propietaria wireless. ¿Veis? No me peleo con nadie, va sobre el tema del hilo, y he leído lo que han puesto todos. Y seguir con el argumento infantil de las luces rojas... A ver, el chico que sacó el tema de las luces rojas y le han petado 4 en familia... (Familia unida, jamás será vencida). Yo tengo 300 familiares que tienen la xbox 360 xq me mandaron un correo que si no se lo mandaba a un familiar y no me compraba una 360, moriría, y así llegamos a los 300 (ESPARTAAAAAAAAAAA!!!!). Si sabes que es dejarla bien ventilada, por detrás, por delante, por arriba, y por abajo (al centro y para dentro)... magia! petan menos. Si eres gafe, o alguno de tus familiares es gafe, o el clima de tu ciudad es desértico y superáis los 50º centígrados diarios, dudo mucho que la PS3 funcione mucho mejor que las 4 360 que has tenido ya con anterioridad (esos rotores que tienen falta de aceite en el lector blue-ray...).
Lo que está claro es:
1- Lo de mis 300 familiares y mail en cadena es un farol
2- Deberías de ver lo de tu familia y en las condiciones infrahumanas en las que vivís, o si fumáis mucho encima de vuestras consolas...
3- El resto, son consejos de alguien que arregla muchas consolitas 360 y da esos consejos casi a diario.
4- Guitar Hero 3 es un gran juego. Te convierte un poco en transformers la PS3, pero ya de por si mi 360 y mi add-on HD-DVD parece la Megadrive, con la seta del 32x y megaCD juntos, así que no hay escapatoria... Ambos estamos jodidillos con el tema.
Y con esto sólo puedo despedirme de una forma. Gritando eso de:
AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
satellite escribió:me parece haber entendido que das prioridad a los multi en PS3 porque las XBOX 360 petan, y ESO me parece una trollada, le pese a quien le pese. y si he entendido mal pues, acepta mis disculpas, pero es lo que he entendido.
eraser escribió:Ahora según el tema del hilo... ¿está previsto que saquen alguna vez alguna guitarra más compatible de verdad con todas las versiones (aunque sea de la misma consola) o van a seguir tomando el pelo?
Scatsy escribió:
La guitarra del Guitar Hero de PS2, vale para el 1 el 2 el de los 80 y el 3 , la del GH III de Xbox vale para el GHII de Xbox y el Rockband, la pena es que la del Rockband no vale para los Gitar Hero.
eraser escribió:
pues nada, a tirar de cable ¿no?
Scatsy escribió:
Yo no recomendaría usar la Guitarra del GH II para el GH III, la guitarra del GHIII tiene un tacto mucho mejor, quiero decir, que me saco mejores puntuaciones con la guitarra del GH III que con la del II.
eraser escribió:
¿te parece una trolada que no me apetezca que me vuelva a petar la 360 con el consiguiente mareo de llamadas, mails, etiquetas, esperas, etc, etc, etc...?
Y al que le devolvieron la 360 en 8 días, enhorabuena, pero no lo digas como norma.
Las 360 petan. Y si te ha petado y no te han puesto una placa de las nuevas, tienes muchas probabilidades de que te vuelva a petar... y si, si tengo que pillarme un multi, me lo pillaré en PS3 ya que tengo la opción para no añadir boletos al sorteo de las luces rojas (ala!!! qué he dicho!!! menudo troll!!! )
Ahora según el tema del hilo... ¿está previsto que saquen alguna vez alguna guitarra más compatible de verdad con todas las versiones (aunque sea de la misma consola) o van a seguir tomando el pelo?
Scatsy escribió:
Yo no recomendaría usar la Guitarra del GH II para el GH III, la guitarra del GHIII tiene un tacto mucho mejor, quiero decir, que me saco mejores puntuaciones con la guitarra del GH III que con la del II.