Arkayz escribió:Que me vas a contar ami del live masterchief,lo e pagado desde que tengo la xts,asique me conozco como va,tan bien o mejor que tu.
Satelite no des la vuelta a la tortilla,yo no e dicho que peten todas,pero si veo un riesgo alto de que la mia pete.
Y que pasa,que tu puedes opinar que es una trollada que elijamos un juego multi en ps3 por riesgo de luces rojas y yo no puedo opinar que los que digan eso son unos fanboys?
O follamos todos o la puta al rio
no estoy dando la vuelta a la tortilla ni nada parecido.
me parece haber entendido que das prioridad a los multi en PS3 porque las XBOX 360 petan, y ESO me parece una trollada, le pese a quien le pese. y si he entendido mal pues, acepta mis disculpas, pero es lo que he entendido.
y tu puedes opinar lo que quieras, pero no he dicho NADA de lo que puedas tachar de trollada, pues no he atacado a ningún sistema, si no revisa lo que he posteado.
y tu 360 puede petar o no, la mía va perfecta, ni un cuelgue, y a saber si llegará a joderse, pero ten por seguro que enciendo la consola con toda la tranquilidad del mundo y juego todo el tiempo que me place sin estar preocupado. que tu lo estas? pues como lo lamento
y oye, que yo también juego con mi 360 en mi FullHD de 40" Samsung a 1080p