Guitar Hero 3 ps3 o xbox360?

1, 2, 3
Sly_Marbo135 escribió:Tu lo que eres es un trollazo de pura raza.
Tu lo que no has hecho es leer mi argumentación.

Si te parezco un troll, perfecto, pero yo he argumentado mi opinión.

¿Qué has hecho tu salvo faltar al respeto?
Johny27 escribió:Tu lo que no has hecho es leer mi argumentación.

Si te parezco un troll, perfecto, pero yo he argumentado mi opinión.

¿Qué has hecho tu salvo faltar al respeto?

¿Tu llamas a esto dar argumentos?

Versión PS3, por motivos obvios.

El temita de tocar las narices con las luces rojas es un recurso muy utilizado ya desde hace tiempo, puedes ir cambiando de "modus-operandi"
Sly_Marbo135 escribió:¿Tu llamas a esto dar argumentos?

No, lo llamo a esto:

Johny27 escribió:Después de ver petar 4 360 en mi familia por las tres luces rojas, a no ser que la diferencia entre la versión ps3 y 360 fuera brutal, siempre compraría la de ps3 (si tuviera ambas) dejando la 360 para exclusivos. Si tengo que machacar de uso una consola, que sea una que no casque.

Si os parece trollear lo siento pero no lo es. Peor me parece a mí que exista aún este problema que hace que muchos estén acojonados hasta de encender la consola, problema por el cual aún no me he decidido a comprar la 360, y eso que la he tenido 2 meses en casa (de la ps3 paso 20 pueblos). Hasta que no esté 100% arreglado no suelto la pasta, y eso que tengo el dinero apartado desde hace 1 año.

A ver si aprendes a leer.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Johny27 escribió:
No, lo llamo a esto:

A ver si aprendes a leer.

Pues a mi si que me parece de troll, o acaso todo el mundo que sale a la calle muere por que le cae una maceta?
Issun escribió:
Pues a mi si que me parece de troll, o acaso todo el mundo que sale a la calle muere por que le cae una maceta?
No, pero si todos los que conozco salvo 1 han tenido problemas con la 360, ¿pretendes que me la compre mientras no estén resueltos los problemas?

La realidad es que un alto número de consolas fallan, y eso es innegable. ¿Que jode? Por supuesto, pero es la realidad. Más me jode a mí que quiero una 360 pero no me atrevo.
Johny27 escribió:A ver si aprendes a leer.
Si mi verdadero problema fuese el no saber leer, como tu dices, no hubiera perdido el tiempo aquí contigo.
En fin, si la culpa es mia.... ya me vale.

PD: Por cierto, menuda orgumentación, tiene gran peso.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Johny27 escribió:No, pero si todos los que conozco salvo 1 han tenido problemas con la 360, ¿pretendes que me la compre mientras no estén resueltos los problemas?

La realidad es que un alto número de consolas fallan, y eso es innegable. ¿Que jode? Por supuesto, pero es la realidad. Más me jode a mí que quiero una 360 pero no me atrevo.

Joder pero si te peta al Sat y ya esta, a mi m pasó, la envié y a los 8 dias ya tenía una nueva en casita (encima con dos meses de live de regalo)
Johny27 escribió:No, pero si todos los que conozco salvo 1 han tenido problemas con la 360, ¿pretendes que me la compre mientras no estén resueltos los problemas?

dime una cosa, siguen fallando las falcon o te lo has inventado? por que yo por el momento no he leido nada de que falle ninguna falcon, y eso que estoy al tanto de cambiar la mia por falcon.
Johny27 escribió: Más me jode a mí que quiero una 360 pero no me atrevo.

Que quieres que te diga yo llevo disfrutando de Xbox 360 desde hace un año y no he tenido ningun problema con ella.
Yo lo tengo muy claro, es un jodido aparato electronico, lo compre para disfrutarlo al maximo y eso estoy haciendo.
Le doy toda la caña que puedo y mas y el aparato responde.
De todas formas si algun dia peta se hace uso de la garantia y ningun problema.
Lo que no voy a hacer es perderme los juegazos que tiene por miedos infundados. (o reales, da igual)
La experiencia de juego que te da Xbox 360 no la cambio por otra maquina, mas claro agua.
Dios mio!!! menos mal que pase de la version ps3.

Parecen 2 chuletones colgando o la pipa de un negro.Jejeje.

A eso me refería, a esos dos muertos de adaptador.

Es lo que no entiendo de Sony, mucha consola, mucho wifi, mucho bluetooth y luego hacen CHAPUZAS COMO ESTAS.

Es como si ponen a una modelo de pasarela y luego en las fotos sale con una dentadura podrida o a Fernando Alonso con ruedas cuadradas en su bólido.

Y no me meto con la ps3, me meto con los responsables de Sony y de estas cosas.

Por favor, si es que clama al cielo. Y luego ala!! todos a comprar la ps3 (incluido yo, tonto de mi el 23 de marzo).Si es que en España no aprendemos.
ay mi madre, este hilo tendría que ser acerca de las diferencias entre las versiones (que no la hay salvo la posibilidad de mandar invitaciones a amigos en XBOX 360 y que el sistema de descargas está más implementado en XBOX 360 gracias a GH II) y os metéis a trollear acerca de las luces rojas?

lo que más gracia me hace es que cuando no hay motivo por el que elegir la versión de PS3 sobre la de 360, siempre salta alguien con lo de las luces rojas, no falla
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:ay mi madre, este hilo tendría que ser acerca de las diferencias entre las versiones (que no la hay salvo la posibilidad de mandar invitaciones a amigos en XBOX 360 y que el sistema de descargas está más implementado en XBOX 360 gracias a GH II) y os metéis a trollear acerca de las luces rojas?

lo que más gracia me hace es que cuando no hay motivo por el que elegir la versión de PS3 sobre la de 360, siempre salta alguien con lo de las luces rojas, no falla

cuando hay motivos para comprar la de ps3 saltan en que no puedes enviar invitaciones ingame XD

Yo elegiria 360 por el tema del dongle que es un poco cutre (supongo que sera el mismo para ps2 asi ahorran costes de una guitarra diferente). Si quieres jugar online en ps3 es gratis y en 360 no. Es tb importante para algunos.
tzare escribió:
cuando hay motivos para comprar la de ps3 saltan en que no puedes enviar invitaciones ingame XD

Yo elegiria 360 por el tema del dongle que es un poco cutre (supongo que sera el mismo para ps2 asi ahorran costes de una guitarra diferente). Si quieres jugar online en ps3 es gratis y en 360 no. Es tb importante para algunos.

mira que aún tengo live y no he jugado aún online, de hecho lo único que he tirado online de GH3 es el pack de canciones de Foo Fighters y el tema de Halo gratis.

tzare, si no se pueden enviar invitaciones, no se puede, es una diferencia. y lo del dongle, si, me parece una cerdada, ya podrían haber hecho la guitarra bluetooth
satellite escribió:
mira que aún tengo live y no he jugado aún online, de hecho lo único que he tirado online de GH3 es el pack de canciones de Foo Fighters y el tema de Halo gratis.

tzare, si no se pueden enviar invitaciones, no se puede, es una diferencia. y lo del dongle, si, me parece una cerdada, ya podrían haber hecho la guitarra bluetooth

y si se tiene que pagar, se tiene que pagar (por el online XD )

Las invitaciones algun dia supongo que se podra XD, en los juegos de la store se suele poder (gripshift, tekken online) supongo que algun dia... :P
Y creo que es mas economico una guitarra standard para ps2+ps3 que una para ps2 y otra para ps3. No le veo explicacion sino.
tzare escribió:
y si se tiene que pagar, se tiene que pagar (por el online XD )

Las invitaciones algun dia supongo que se podra XD, en los juegos de la store se suele poder (gripshift, tekken online) supongo que algun dia... :P
Y creo que es mas economico una guitarra standard para ps2+ps3 que una para ps2 y otra para ps3. No le veo explicacion sino.

no te he rebatido lo del pagar, pero joder parece que es el primer cometario que siempre te viene así de primeras para cualquier juego de XBOX 360 macho, lo tienes como premisa, a ver si algún día lo aceptas de una vez XD

y respecto a lo de las guitarras, pues bueno, no es cuestión de Sony, sino de Activision, así que ellos sabrán, ellos mismos se joden pa que engañarnos
satellite escribió:
no te he rebatido lo del pagar, pero joder parece que es el primer cometario que siempre te viene así de primeras para cualquier juego de XBOX 360 macho, lo tienes como premisa, a ver si algún día lo aceptas de una vez XD

y respecto a lo de las guitarras, pues bueno, no es cuestión de Sony, sino de Activision, así que ellos sabrán, ellos mismos se joden pa que engañarnos

porke es un fact real, como lo pueden ser los logros, las invitaciones, o el dongle.No veo porke no se puede comentar, cuando los demas se ceban en otros aspectos.
Y ahora mismo dudo que sea rentable tantas guitarras distintas (si no recuerdo mal la original de GH2 para 360 era con cables) con las ps2 que hay en el mercado, el año que viene fijo que sale la buena, como este año con 360
tzare escribió:
porke es un fact real, como lo pueden ser los logros, las invitaciones, o el dongle.No veo porke no se puede comentar, cuando los demas se ceban en otros aspectos.
Y ahora mismo dudo que sea rentable tantas guitarras distintas (si no recuerdo mal la original de GH2 para 360 era con cables) con las ps2 que hay en el mercado, el año que viene fijo que sale la buena, como este año con 360

tzare, pero es que siempre es de lo primero que argumentas, sea el juego que sea y lo utilizas casi que de antemano, mira que te digo.

no se hasta que punto podrían haber sacado la de toda la vida para PS2, y una bluetooth para PS3, pero te repito que creo que es una cuestión de Activision, no de Sony, por lo que no entiendo las criticas a Sony en este aspecto
satellite escribió:
tzare, pero es que siempre es de lo primero que argumentas, sea el juego que sea y lo utilizas casi que de antemano, mira que te digo.

no se hasta que punto podrían haber sacado la de toda la vida para PS2, y una bluetooth para PS3, pero te repito que creo que es una cuestión de Activision, no de Sony, por lo que no entiendo las criticas a Sony en este aspecto

pues me parece un punto mas a tener en cuenta. Como otros tantos que se repiten si las versiones son 'iguales'. Otros dicen otras, como estan en la linea del pensamiento popular de eol, no destacan, pero es lo mismo :P
tzare escribió:pues me parece un punto mas a tener en cuenta. Como otros tantos que se repiten si las versiones son 'iguales'. Otros dicen otras, como estan en la linea del pensamiento popular de eol, no destacan, pero es lo mismo :P

es que parece que es lo primero que tienes en cuenta tzare, y si apenas tocas la 360 y no tienes live gold, pos no se macho XD es rajar por rajar XD
En Ps3 xuletones, en Xbox 360 no, en Ps3 store, en 360 Live.

creo k esta claro cual pillarse....

un saludo!!
satellite escribió:
es que parece que es lo primero que tienes en cuenta tzare, y si apenas tocas la 360 y no tienes live gold, pos no se macho XD es rajar por rajar XD

no la toco pk no hay muxo k me interese y lo k me interesa lleva sobreprecio ... no es rajar , y si lo es k te parecen los comentarios de tanto hater de ps3? pk esos ni vienen a cuento y ademas con desconocimiento...
Sly_Marbo135 escribió:Tu lo que eres es un trollazo de pura raza.

Perdonale hombre,seguro que el no queria ofender a tu amada ''blanquita'' :-|

PD: Issun,eres el menos indicado para criticar trolladas y demas,cuando ati te metieron la patada en el culo del foro de ps3 por troll.

Y yo hago lo que dice jhony de momento,los multi,en ps3 siempre que no sufran retrasos o existan diferencias notorias.

Por el momento,la xts se queda para los exclusivos :p
Perdonale hombre,seguro que el no queria ofender a tu amada ''blanquita''

Arkayz, no se a que viene a justificar una respuesta bastante desafortunada, con una respuesta con doble sentido, no crees?... No es para nada justificable.

he preguntado si lo de que las falcon aun petan, por que no habia leido nada hasta entrar en este hilo, eso es veraz?
radeonxt escribió:

Arkayz, no se a que viene a justificar una respuesta bastante desafortunada, con una respuesta con doble sentido, no crees?... No es para nada justificable.

he preguntado si lo de que las falcon aun petan, por que no habia leido nada hasta entrar en este hilo, eso es veraz?

No le intento justificar,pero lo del troll a sido una sobrada mucho mayor.Por decir que no se lo compraria en xts por las luces rojas es de troll?Porque yo entonces seria troll,porque entre otras cosas,yo pillo los multi en ps3 por eso,¿tiene algo de malo? :?
Arkayz escribió:
No le intento justificar,pero lo del troll a sido una sobrada mucho mayor.Por decir que no se lo compraria en xts por las luces rojas es de troll?Porque yo entonces seria troll,porque entre otras cosas,yo pillo los multi en ps3 por eso,¿tiene algo de malo? :?

decir que prefieres los multi en PS3 es cuestión de gustos, o preferencias, valga la redundancia.. pero decir que prefieres las versiones de PS3 porque se rompen las 360 me parece trolleo puro y duro

y tzare, te repito que siempre sacas el mismo argumento, y es que me lo tengo aprendido, así que te repito que paso de darle vueltas al tema de siempre
satelite escribió: pero decir que prefieres las versiones de PS3 porque se rompen las 360 me parece trolleo puro y duro

Arkay escribió:porque entre otras cosas ,yo pillo los multi en ps3 por eso

Entre otras cosas de mucho mayor peso,pero esa es una de ellas si.Y bueno,es trolleo puro y duro depende de quien lo mire.Si lo mira un fanboy pues si es trolleo puro y duro,si lo mira alguien imparcial encuentra una razon logica al asunto.

Ahora sere troll por decidir en que consola comprarme mis juegos,tocate los cojones [qmparto]
Si lo mira un fanboy pues si es trolleo puro y duro

insinuas algo?... por que creo que acabas de soltar una directa. Quiere decir que si opinas que su opinion es desafortunada y mas viendo sus comentarios de despues sobre falcon, eres un fanboy... no?... pues juas! esto es el colmo ya! [+risas]
Opino que si alguien me considera troll por decir que ENTRE OTRAS cosas,los multi caen para ps3 por eso,es un fanboy pero de los pies a la cabeza.

Vamos,que ahora cada vez que compro un multi en ps3,me estoy catalogando ya automaticamente de troll no? [tomaaa]
Hombre yo casi no he provado los GUITAR aunque creo que me comprare el III para empezar, por supuesto descarto Wii ( BUG mono)

PS3 receptores feisimos y molestan mucho, packs de canciones un poco mas baratas ( importante si me gusta mucho)...

360 Logros, Guitarra Wireless sin recep, remix Halo exclusivo...

En este caso el rendimiento grafico o el precio son exactos no afectan. Por supuesto me parece una trollada elegirlo y afirmarlo por que pueda petar la 360 o el online gratis...no veo relación con el juego en si.
Arkayz escribió:Opino que si alguien me considera troll por decir que ENTRE OTRAS cosas,los multi caen para ps3 por eso,es un fanboy pero de los pies a la cabeza.

Vamos,que ahora cada vez que compro un multi en ps3,me estoy catalogando ya automaticamente de troll no? [tomaaa]

es la ley de EOL. Si eleges para ps3 eres un cani que solo ve plei, o un troll.
Pk las luces rojas no deberian de ser un impedimento? Cuantas falcon tenemos entre las manos?
Porke el online gratis no es un argumento y si lo son los logros o mandar un mensajito sin tener que salir al dash?
Doble vara de mediar. Cuando no interesa, trolleo, claaaaaaaro XD
Por supuesto me parece una trollada elegirlo y afirmarlo por que pueda petar la 360 o el online gratis...no veo relación con el juego en si.

mas barato y poder jugar. Que trollada mas grande los logros y los mensajes ingame, afectan 0 al juego en sí ^^
MasterChief escribió:Hombre yo casi no he provado los GUITAR aunque creo que me comprare el III para empezar, por supuesto descarto Wii ( BUG mono)

PS3 receptores feisimos y molestan mucho, packs de canciones un poco mas baratas ( importante si me gusta mucho)...

360 Logros, Guitarra Wireless sin recep, remix Halo exclusivo...

En este caso el rendimiento grafico o el precio son exactos no afectan. Por supuesto me parece una trollada elegirlo y afirmarlo por que pueda petar la 360 o el online gratis...no veo relación con el juego en si.

UNA TROLLADA ELEGIRLO POR EL ONLINE GRATIS?

En serio tio,no te da verwenza decir semejantes estupideces?

Que radeonxt,esto tampoco es un fanboy no?

Pues nada gente con ps3 y xts,los que se compren los juegos para ps3 por el online gratuito son todos unos trolls!
Mira q sois picaos

El hilo es simple, cual comprar?
respuesta: el que te quieras pq son, al fin y al cabo, iguales

pero han salido post q decian q el de la PS3 porq la de 360 NO era inalambrica y se ha aclarado q es falso...que la de 360 SI es inalambrica

PS3

guitarra inalambrica-versión chuletón
On-line gratis, todavia sin descargas y sin poder invitar ( pero como dice Tzare esto lo arreglaran se supone)

dicen en este mismo hilo q la guitarra no será compatible con RockBand, pero de ser cierto supongo se corregirá por una actualización

X360

Guitarra inalambrica por bluethoot (o como se escriba)
On-line por Live de pago, puedes invitar a amigos. Descargas de varios temas gratis, q supongo q los de cuenta Silver tb puedan tenerlos pero no estoy seguro.
Guitarra compatible con RockBand

yo no veo más diferencias

todo lo demás es discutir por discutir
tzare escribió:Que trollada mas grande los logros y los mensajes ingame, afectan 0 al juego en sí ^^

De lo demas cada uno tiene su opinion, pero el tema logros para mi si es muy importante ofrecen una buena rejugabilidad ( no estoy obesesionado con sacarlos todos pero si marcan objetivos que antes eran imaginarios) ademas de informarte del progreso real de todos los jugadores del Live.

En cuanto a los mensajes, invitaciones, etc.. in-game como digo tampoco le veo relación con el juego, es algo inherente a todos los juegos de Xbox live.

Arkaiz escribió:UNA TROLLADA ELEGIRLO POR EL ONLINE GRATIS?

En serio tio,no te da verwenza decir semejantes estupideces?

Bueno no te sulfures tanto, es que parece que pages los 60 € al año (bueno la mitad si compras online) con cada juego. 1º defiendes los exclusivos con los cuales en su gran mayoria ya tienes que pagar ese live. Que pasa ? pagas un live especial del Guitar Hero ?¡ recuerdas que pagas un servicio, no por jugar a un juego ? Saludos.
Arkayz escribió:

Entre otras cosas de mucho mayor peso,pero esa es una de ellas si.Y bueno,es trolleo puro y duro depende de quien lo mire.Si lo mira un fanboy pues si es trolleo puro y duro,si lo mira alguien imparcial encuentra una razon logica al asunto.

Ahora sere troll por decidir en que consola comprarme mis juegos,tocate los cojones [qmparto]

a ver que lo entienda, según tu ese prejuicio es algo objetivo, pero que yo opine que es una trollada (claro, porque todas las 360 se rompen no lo sabes?), es una fanboyada?

viva la visión objetiva, si señor!
MasterChief escribió:
De lo demas cada uno tiene su opinion, pero el tema logros para mi si es muy importante ofrecen una buena rejugabilidad ( no estoy obesesionado con sacarlos todos pero si marcan objetivos que antes eran imaginarios) ademas de informarte del progreso real de todos los jugadores del Live.

En cuanto a los mensajes, invitaciones, etc.. in-game como digo tampoco le veo relación con el juego es algo inherente a todos los juegos de Xbox live.

Bueno no te sulfures tanto es que parece que pages los 60 € al año (bueno la mitad si compras online) con cada juego. 1º defiendes los exclusivos con los cuales en su gran mayoria ya tienes que pagar ese live. Que pasa ? pagas un live especial del Guitar Hero ?¡ recuerdas que pagas un servicio, no por jugar a un juego ? Saludos.

Que me vas a contar ami del live masterchief,lo e pagado desde que tengo la xts,asique me conozco como va,tan bien o mejor que tu.

Satelite no des la vuelta a la tortilla,yo no e dicho que peten todas,pero si veo un riesgo alto de que la mia pete.

Y que pasa,que tu puedes opinar que es una trollada que elijamos un juego multi en ps3 por riesgo de luces rojas y yo no puedo opinar que los que digan eso son unos fanboys?

O follamos todos o la puta al rio XD
Arkayz escribió:
Que me vas a contar ami del live masterchief,lo e pagado desde que tengo la xts,asique me conozco como va,tan bien o mejor que tu.

Satelite no des la vuelta a la tortilla,yo no e dicho que peten todas,pero si veo un riesgo alto de que la mia pete.

Y que pasa,que tu puedes opinar que es una trollada que elijamos un juego multi en ps3 por riesgo de luces rojas y yo no puedo opinar que los que digan eso son unos fanboys?

Tu mismo todos los multi exceptuando 2, son mejores en xbox 360 osea que no es una fanboyada o troleada lo k has dixo de comprar los multi en PS3, pero si has jugado a un juego de peor calidad por el mismo precio incluso mas (blu-ray) solo por el echo de que tu consola se va a romper cuando la llevas al Sat y tema arreglado.....

un saludo!!
Zorius escribió:Tu mismo todos los multi exceptuando 2, son mejores en xbox 360 osea que no es una fanboyada o troleada lo k has dixo de comprar los multi en PS3, pero si has jugado a un juego de peor calidad por el mismo precio incluso mas (blu-ray) solo por el echo de que tu consola se va a romper cuando la llevas al Sat y tema arreglado.....

un saludo!!

El unico multi que se puede considerar de menos calidad que tengo en ps3,es el assasins creed,y lo unico por los cuelgues (que ami con suerte fueron 3 en todo el juego).Ya e dicho que si un multi sale antes en xts y tiene diferencia de calidad a favor de esta,lo pillare en xts,que no soy tonto xD
Arkayz escribió:

XDDD Al rio...

Por supuesto, no queria faltarte en cuanto a conocimientos, a lo mejor si es excesivo decir por aqui TROLL ( de los foros que vengo era basicamente una broma )

Pero no se como llamar a que "afirmes" como "razón" de un juego en "concreto" ( el que sea ) que lo prefieres en PS3 por si se quema la 360, cuando además "afirmas" que te "compras la gran mayoria de "exclusivos" de 360 como si estos "enfriasen" la consola.

Quizás a lo mejor sea pensando en los "posibles" e "infundados" 12 dias de viaje por Germany que durante los 12 dias puedes jugar a algun multi, eso si lo puedo entender aunque me sigue sin parecer suficiente. Saludetes.
MasterChief escribió:
XDDD Al rio...

Por supuesto, no queria faltarte en cuanto a conocimientos, a lo mejor si es excesivo decir por aqui TROLL ( de los foros que vengo era basicamente una broma )

Pero no se como llamar a que "afirmes" como "razón" de un juego en "concreto" ( el que sea ) que lo prefieres en PS3 por si se quema la 360, cuando además "afirmas" que te "compras la gran mayoria de "exclusivos" de 360 como si estos "enfriasen" la consola.

Quizás a lo mejor sea pensando en los "posibles" e "infundados" 12 dias de viaje por Germany que durante los 12 dias puedes jugar a algun multi, eso si lo puedo entender aunque me sigue sin parecer suficiente. Saludetes.

No entiendo con eso de enfriar... :S

Yo me compro los exclusivos de xts como halo 3,bioshock o GoW porque me gustan simplemente.
Arkayz escribió:
No entiendo con eso de enfriar... :S

Yo me compro los exclusivos de xts como halo 3,bioshock o GoW porque me gustan simplemente.

Solo era una observación, si la principal causa para comprar un multi en PS3 es el miedo de las luces rojas lo tendras igual en un exclusivo que en un multi pero aqui entra que en los exclusivos " es lo que hay".
es la ley de EOL. Si eleges para ps3 eres un cani que solo ve plei, o un troll.

ays para siempre tan victimista... [+risas]

Que radeonxt,esto tampoco es un fanboy no?

desde luego que no :-|

UNA TROLLADA ELEGIRLO POR EL ONLINE GRATIS?

LA trollada es elegirlo por que digan que todas las 360 petan y no lo has dicho tu, pero lo han dicho por arriba, y si peta envias y pides una nueva.
MasterChief escribió:
Solo era una observación, si la principal causa para comprar un multi en PS3 es el miedo de las luces rojas lo tendras igual en un exclusivo que en un multi pero aqui entra que en los exclusivos " es lo que hay".

E dicho mas atras,que esa es una,no de las principales.

Mucho antes esta el online de pago por ponerte un ejemplo,que es una de las mayores razones para mi.

EDITO: Eso si radeonxt.
Arkayz escribió:
E dicho mas atras,que esa es una,no de las principales.

Mucho antes esta el online de pago por ponerte un ejemplo,que es una de las mayores razones para mi.

Y si se da el caso de que ya has pagado el live? que mas te da?
radeonxt escribió:

Entonces entra el caso de colegas en ps3,y que la ps3 la juego en una loewe 42 pulgadas full HD evidentemente por HDMI.

Y la cosa esque ya e decidido que cuando se me acabara el mes pasado el live no iva a volverlo a pagar.
Arkayz escribió:
Entonces entra el caso de colegas en ps3,y que la ps3 la juego en una loewe 42 pulgadas full HD evidentemente por HDMI.

Y la cosa esque ya e decidido que cuando se me acabara el mes pasado el live no iva a volverlo a pagar.

PEro eso ya son razones PERSONALES. que no tienen nada que ver con la pregunta del hilo.
radeonxt escribió:

Eso es lo que estaba comentando, igual juega a un juego alquilado que a uno dejado que a 10 comprados o solo con los del Live Arcade.
radeonxt escribió:
PEro eso ya son razones PERSONALES. que no tienen nada que ver con la pregunta del hilo.

Empezaron ellos al decir que consideraban una trollada que me pillara juegos en ps3 entre otras cosas por riesgo de luces rojas,por lo tanto,no e sido yo el que convirtio el debate en algo personal :p
Arkayz escribió:

no estoy dando la vuelta a la tortilla ni nada parecido.

me parece haber entendido que das prioridad a los multi en PS3 porque las XBOX 360 petan, y ESO me parece una trollada, le pese a quien le pese. y si he entendido mal pues, acepta mis disculpas, pero es lo que he entendido.

y tu puedes opinar lo que quieras, pero no he dicho NADA de lo que puedas tachar de trollada, pues no he atacado a ningún sistema, si no revisa lo que he posteado.

y tu 360 puede petar o no, la mía va perfecta, ni un cuelgue, y a saber si llegará a joderse, pero ten por seguro que enciendo la consola con toda la tranquilidad del mundo y juego todo el tiempo que me place sin estar preocupado. que tu lo estas? pues como lo lamento

y oye, que yo también juego con mi 360 en mi FullHD de 40" Samsung a 1080p
Y que mas dará si se piya los multis en ps3, por las razones que sean? A algunos parecen que les paga MS para hacer campaña en los foros macho :-P

Llamarle troll por eso me parece cuanto menos un tanto ridiculo
ÇhíN0 escribió:Y que mas dará si se piya los multis en ps3, por las razones que sean? A algunos parecen que les paga MS para hacer campaña en los foros macho :-P

Llamarle troll por eso me parece cuanto menos un tanto ridiculo

que tiene que ver debatir una excusa con que pague X o Y? en mi caso no estoy defendiendo compañía alguna, de hecho repito que si queréis revisad a ver donde rajo de alguna. tan sólo me ha parecido una trollada, de hecho siempre me lo parece, el sacar a la luz la excusa de las 3LR para dar preferencia a un multi, como único motivo cuando el resto son superiores en 360, sabiendo que hay garantía y que ha bajado el número de casos.

por cierto que lo digas tu que se te conoce por los foros como defensor de cierta plataforma ÇhíN0...
116 respuestas
1, 2, 3