Guitar Hero 3 ps3 o xbox360?

1, 2, 3
Sabeis si hay alguna diferencia entre una version y otra? la de ps3 va bien?

Es que visto las version de una y otra y teniendo las dos pues estoy indeciso en que version pillar, me apatece mas la de ps3, pero es que no se despues de los ultimos lanzamiento.

Sabeis algo?
ZORDAK escribió:Sabeis si hay alguna diferencia entre una version y otra? la de ps3 va bien?

Es que visto las version de una y otra y teniendo las dos pues estoy indeciso en que version pillar, me apatece mas la de ps3, pero es que no se despues de los ultimos lanzamiento.

Sabeis algo?

guitarra inalambrica -PS3
guitarra no inalambrica 360
es lo unico que sé
pense que las 2 era inalanbricas de hecho creia que era la misma guitarra
Instvan escribió:pense que las 2 era inalanbricas de hecho creia que era la misma guitarra

Pues menos mal que lo he preguntado, esto no lo sabia tampoco.

A parte de que el online gratuito tambien, respecto a la version de ps3 va perfecta no?

Lo que si lei es que el rockband no funciona con la guitara de ps3 y si con la de xbox.

Me parece que va caer la de ps3 [oki]
Ya que estamos y pidiendo perdon al creador del post, tengo otra pregunta ¿se puede usar las guitarras de los anteriores Guitar Hero?
Hombre, si preguntas en el foro de Ps3...supongo que la mayoría lo compraran para Ps3.

Yo almenos sí, jeje.
Raithan escribió:guitarra inalambrica -PS3
es lo unico que sé

hay hay eso es informacion veridica,las 2 son sin cable... XD XD

encima que la de ps3 lleva esto, y la de 360 es 100% sin nada

http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-Hero-3-no-sera-del-todo-Wireless-en-PS3_860252?highlight=guitar

dormilon ZZZZ escribió:Ya que estamos y pidiendo perdon al creador del post, tengo otra pregunta ¿se puede usar las guitarras de los anteriores Guitar Hero?

Segun e leido si

Salu2!
Gracias DJ

A pesar de no ser inalambrica la anterior guitarra me gustaba mas

Cuidate
Vaya melones, jejeje, la de 360 no es inalambrica por que? por no tener potencia para moverla?
encima la de x360 será compatible con rockband y la de ps3 por ahora no. Aparte el de x360 ya se pueden descargar nuevas canciones y el de ps3 tampoco.
loganroemers está baneado por "troll"
Con permiso de ferdopa dado que el caso lo requiere.....
.....Jur

Hasta lo que yo se la de xbox360 lleva cable dado que el fabricante de la guitarra no quiso usar el 'protocolo' wireless propio de microsoft dado que habria que pagarle a la misma por eso, y la compania los mando a tomar por culo y la hizo solo con cable.
La tecnología wireless de Sony ps3 es la standar y no tuvieron inconveniente.
Edito: claro... con el cutre infrarojos y las pilas de ps3 -.- me olvide.

Y la gente es tan contundente y se mofa de lo contrario.
JROSENDO escribió:Vaya melones, jejeje, la de 360 no es inalambrica por que? por no tener potencia para moverla?

No puede mover la guitarra, lo tienes que hacer tu, no ves que no tiene brazos!!! [qmparto] [qmparto]
JROSENDO escribió:encima la de x360 será compatible con rockband y la de ps3 por ahora no

Ha esto se le suele denominar TOUCHE [poraki]
JROSENDO escribió:Aparte el de x360 ya se pueden descargar nuevas canciones y el de ps3 tampoco.

Con esto sales por la puerta grande y te llevas las dos orejas y el rabo [qmparto] [qmparto]

loganroemers escribió:Con permiso de ferdopa dado que el caso lo requiere.....
.....Jur

Hasta lo que yo se la de xbox360 lleva cable dado que el fabricante de la guitarra no quiso usar el 'protocolo' wireless propio de microsoft dado que habria que pagarle a la misma por eso, y la compania los mando a tomar por culo y la hizo solo con cable.

No puede ser en mi casa hay espiritus!!! Mi guitarra de 360 no tiene cables y funciona, esto es cosa de brujas!!!

Ya han dicho que son wireletes las 3 wii, ps3 y 360

Saludos

PD: Este tipo de post son los peores del multiplataforma!!!! Es que la gente no tiene criterio??? Vas al foro de pS3 y lees, vas al foro de 360 y lees. Luego comparas y eliges, coñe!!! no es tan dificil, no?
TROLL escribió:guitarra inalambrica -PS3
es lo unico que sé

Eres un troll ,informate antes de decir tonterias y sino calla.

Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Ademas como ya han dicho la de xbox es compatible con rock band y la de ps3 de momento parece que no.
Versión PS3, por motivos obvios.
.....Jur

Yla gente es tan contundente y se mofa de lo contrario.

Ostia, entonces mi Guitar Hero 3 es especial y unico. :o
Tengo la version X360 y la guitarra no va con cable, lleva dos pilas AA de 1,5 V y por supuesto es inalambrica.
Lo de los temas nuevos de descarga es cierto, tienes de pago y gratuitos en el apartado Guitar Hero 3 del bazar.
loganroemers está baneado por "troll"
Sisi lo acabo de editar.

En el Store americano pusieron packs de temas de metalica y police entre otros y varias canciones 5$ pack 2$tema ratataaaa hasta que no rebajen no compro nada...
Johny27 escribió:Versión PS3, por motivos obvios.

¿Y cuales son esos motivos obvios?

PD: Los hay ciegos y luego van los que creen que la guitarra de 360 va con cable.
silinde escribió:
¿Y cuales son esos motivos obvios?
Si quieres te los digo por MP, no quiero que piensen que estoy trolleando.
Johny27 escribió:Versión PS3, por motivos obvios.

Debe de ser tan obvo que ahora mismo no caigo en que pueden ser... xD
radeonxt escribió:
Debe de ser tan obvo que ahora mismo no caigo en que pueden ser... xD

Estas tres:

Imagen
Manifestacion de trolls por aqui?

No tengo ninguna de las 2, tengo la wii (por supuesto con su GH3) y de esas 2 prefiero la de 360 por algo muy simple, canciones nuevas.

Pero yo tampoco caigo en los motivos obvios, supongo que será qe como el gh3 tiene tanta carga grafica pues hace que salgan no 3, sino 4 luces rojas.

Y 7 verdes.
Johny27 escribió:Si quieres te los digo por MP, no quiero que piensen que estoy trolleando.

Como q por MP?

Si los motivos son tan obvios postealos aqui

La guitarra de la 360 no tiene cables...no se dnd os dicen las cosas...y lo peor es q loganroemers lo dice queriendo ser como Ferdopa dejandolo en bastante mal lugar...como diria el Tomate UY UY UY UUUYYYY xD

no se que ventajas puede tener una u otra, el on-line gratis de PS3 puede ser...si es cierto q la guitarra de ps3 no funciona con el RockBand pues me parece un punto muy muy flaco...

saludos
KoX escribió:
Como q por MP?

Si los motivos son tan obvios postealos aqui
Ya los he puesto.

Después de ver petar 4 360 en mi familia por las tres luces rojas, a no ser que la diferencia entre la versión ps3 y 360 fuera brutal, siempre compraría la de ps3 (si tuviera ambas) dejando la 360 para exclusivos. Si tengo que machacar de uso una consola, que sea una que no casque.

Si os parece trollear lo siento pero no lo es. Peor me parece a mí que exista aún este problema que hace que muchos estén acojonados hasta de encender la consola, problema por el cual aún no me he decidido a comprar la 360, y eso que la he tenido 2 meses en casa (de la ps3 paso 20 pueblos). Hasta que no esté 100% arreglado no suelto la pasta, y eso que tengo el dinero apartado desde hace 1 año.
Coño estamos aun con lo de las luces rojas? O_o
Johny27 escribió:Ya los he puesto.

Si os parece trollear lo siento pero no lo es. Peor me parece a mí que exista aún este problema que hace que muchos estén acojonados hasta de encender la consola, problema por el cual aún no me he decidido a comprar la 360, y eso que la he tenido 2 meses en casa (de la ps3 paso 20 pueblos). Hasta que no esté 100% arreglado no suelto la pasta, y eso que tengo el dinero apartado desde hace 1 año.

Ya hace un tiempecito que el tema de las luces rojas ha sido practicamente solventado.

Las que petan hoy en dia son las antiguas, nuevas ninguna o practicamente ninguna.

Salu2 ^_^
silinde escribió:
Ya hace un tiempecito que el tema de las luces rojas ha sido practicamente solventado.

Las que petan hoy en dia son las antiguas, nuevas ninguna o practicamente ninguna.

Salu2 ^_^
Pues falcon siguen petando, menos pero petan.

Supongo cuando bajen todo a 65nm (y no sólo parte) se arreglará del todo.
Lo de que la versión de 360 iba sin cables es porque hace ya muchos meses salió la noticia/rumor de que así iba a ser. Por supuesto ahora no es cierto, pero tampoco salteis a la yugular a la minima.

Lo de Johny27 es una opinión más, tan válida como cualquier otra. A mi lo de los logros me parece una tonteria pero hay gente a la que le importa (y bastante). Lo que para uno tiene importancia para otro puede ser una tontería.

Yo elegiria la version de 360 ya que así puedes jugar tambien al GH2. Si ya lo has jugado (en Ps2, por ejemplo) o no te interesa, da lo mismo porque ambas son identicas salvo algun detallito chorra (como el tema de Halo3 como DLC). En ese caso puedes optar por aquella en la que tengas más amigos en el online (en caso de que juegues online, claro).
.....Jur

Otro bien informado XD

esto es increible,esque afirman las cosas como si lo tubieran o algo, la caña XD

Salu2! :Ð
Johny27 escribió:Pues falcon siguen petando, menos pero petan.

Supongo cuando bajen todo a 65nm (y no sólo parte) se arreglará del todo.

LA gpu está a caballo entre los 65 y 80 NM y la cpu en 65nm ya.

anandtech

''t's possible that all three chips are now 65nm, or a mixture of 65nm and 80nm (TSMC's 80nm half-node process was used in ATI's R600 GPU). Needless to say, the chips are all smaller, which should yield some nice power savings.''

de todas formas, me pica la curiosidad, donde leiste que las falcon tambien estan petando?

por que yo tengo la mia de 2005, y aunque va bien, me pica la curiosidad cambiarla por una falcon, por aquello de menor consumo, pero si afirmas que siguen petando , sigo con la mia que va muy bien.
radeonxt escribió:de todas formas, me pica la curiosidad, donde leiste que las falcon tambien estan petando?

por que yo tengo la mia de 2005, y aunque va bien, me pica la curiosidad cambiarla por una falcon, por aquello de menor consumo, pero si afirmas que siguen petando , sigo con la mia que va muy bien.
Lo leí en las noticias de EOL cuando salió, todos diciendo que era la solución a las luces rojas pero luego hubo una actualización de noticia donde decía que ya habían petado algunas.
Johny27 escribió:Lo leí en las noticias de EOL cuando salió, todos diciendo que era la solución a las luces rojas pero luego hubo una actualización de noticia donde decía que ya habían petado algunas.

Si es esa noticia algo antigua, creo que de maxconsole o alguna web de estas, la consola que peto nisiquiera era una falcon... y lo dijeron como si fuese una falcon...
.....Jur

Hola! Yo he jugado en casa de otro eoliano con la guitarra que viene con el Guitar Hero III de X360 y es completamente inalámbrica, nada de infrarrojos, es bluetooth, funciona a las mil maravillas, lleva su entrada de headset para conectarle el mismo que el mando. Además, tengo que decir que GHIII de x360 ya tiene que canciones para descargar, es más, hay hasta una gratuita, o un pack, aun no las he probado. Otro punto fuerte que tiene es el live en general.

Existe una guitarra USB para X360 que es la que venia con la GH2 y es la que yo tengo, que por cierto, también funciona muy bien, hubo problemas al principio con el vibrato pero se solventaron con un update.

Yo no dudaria. Tengo clarisimo para que consola comprar los multi.

Edito: Por las imágenes que he visto en un hilo que trata del de ps3, el de x360 usa bluetooth y no un complemento usb para wifi, o otro sistema inalámbrico, es decir, es como un mando normal. Salu2!
Para XBox 360 ya hay un Pack de 3 canciones, GRATUITO.
Y la canción de Halo 3 también GRATUITA por motivo de XTIVAL 07 [beer]
Cuanto odio deben tener aquí algunos a las lucecitas rojas en Navidad, no podrán salir a la calle. XD
Maes Hughes escribió:Cuanto odio deben tener aquí algunos a las lucecitas rojas en Navidad, no podrán salir a la calle. XD

Ya ves [jaja]

Y yo que llevo 2 años con la 360 prácticamente, y nunca he visto las 3 luces rojas [rtfm] [oki]
Raithan escribió:guitarra inalambrica -PS3
es lo unico que sé

TOTALMENTE EQUIVOCADO. La guitarra de 360 es totalmente INALAMABRICA.

Tengo las 2 consolas y me decidí por la version de 360.
Por el tema de los logros que es una pasada y LA PS3 NO TIENE LOGROS y porque la comunidad online de 360 con el GH es mucho mayor.

Las dos versiones disfrutan de temas descargables de velvet revolver y foo fighters.Pero el GH2 tiene la opcion de descarga de LOS RODRIGUEZ, cosa que no tiene la version de ps2.

El tema del online, pues bueno pago 20 € que son 3 meses y así tengo todas las navidades ,enero y febrero para jugar. Ya para marzo me pensaré si renovar o mejor ponerme a estudiar como un loco y dejarme de consolas.

Además lei por la red que la version de ps3 tenia que tener una especie de adaptadores enormes al usb para que funcione el mdo inalambrico. No se si es cierto pero me echo totalmente para atrás.

Ahora mismo no encuentro a imagen ni el enlace.Que lo confirmen los que tenga el de ps3.
Issun está baneado por "Lagunamov"
DjScream3 escribió:Incomodo

Imagen

Que cutre la versión de ps3 no?
Joder, parece que haya una conspiración judeomasónica para hundir la PS3 XD[qmparto] , porque es de juzgado de guardia el cutre apaño de los chinos que le han encasquetado a la guitarra.

Saludos ;)

Imagen

anda q fuerte... Oooh

bueno tampoco es que sea como para tirarse desde un octavo piso...peeeroo queda feote sí
Una pregunta la Guitarra de PS2 para para la PS3¿
GRacias.
jejeeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya es que me parto, ahora los dos cositas
colgando :Ð :Ð

Imagen

La puta, al fin y cabo lo importante es jugar, pero joder es que queda más feo que pegarle a un padre...
La PS3, cada vez parece mas a un arbol, ahora tiene hasta frutos y todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que apaño de mierda [burla3] , y yo que creia que era inalambrica como un mando, si poco mas y tengo que salir de casa para poder conectarla [uzi]

Y lo del tema de rock band....

Estaba convencido de pillar la de ps3, pero me estais haciendo cambiar de idea.
Empieza el post con que las de 360 son una mierda porque no son inhalambricas y acabamos sabiendo que si lo son, y que ademas las de ps3 son medio inalambricas, y que venga a decirme alguien que eso no es medio inalambrico, si lleva casi el cable necesario para jugar xDDDDDDDD

Esta visto que o te buscas las cosas tu mismo o en el foro de multi te vas a enterar poco.
Que rancio queda eso en los USB de PS3. [reojillo]
Desde luego que parece toda una chapuza por parte de Activision.
JROSENDO escribió:La PS3, cada vez parece mas a un arbol, ahora tiene hasta frutos y todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:
Estas tres:

Imagen
Tu lo que eres es un trollazo de pura raza.
116 respuestas
1, 2, 3