loganroemers escribió:Con permiso de ferdopa dado que el caso lo requiere.....
.....Jur
Hasta lo que yo se la de xbox360 lleva cable dado que el fabricante de la guitarra no quiso usar el 'protocolo' wireless propio de microsoft dado que habria que pagarle a la misma por eso, y la compania los mando a tomar por culo y la hizo solo con cable.
La tecnología wireless de Sony ps3 es la standar y no tuvieron inconveniente.
Edito: claro... con el cutre infrarojos y las pilas de ps3 -.- me olvide.
Y la gente es tan contundente y se mofa de lo contrario.
Hola! Yo he jugado en casa de otro eoliano con la guitarra que viene con el Guitar Hero III de X360 y es completamente inalámbrica, nada de infrarrojos, es bluetooth, funciona a las mil maravillas, lleva su entrada de headset para conectarle el mismo que el mando. Además, tengo que decir que GHIII de x360 ya tiene que canciones para descargar, es más, hay hasta una gratuita, o un pack, aun no las he probado. Otro punto fuerte que tiene es el live en general.
Existe una guitarra USB para X360 que es la que venia con la GH2 y es la que yo tengo, que por cierto, también funciona muy bien, hubo problemas al principio con el vibrato pero se solventaron con un update.
Yo no dudaria. Tengo clarisimo para que consola comprar los multi.
Edito: Por las imágenes que he visto en un hilo que trata del de ps3, el de x360 usa bluetooth y no un complemento usb para wifi, o otro sistema inalámbrico, es decir, es como un mando normal. Salu2!