Guitar Hero Greatest Hits llegará a Wii

Activision anuncia la llegada de Guitar Hero Greatest Hits para Xbox 360 , Playstation 3 y Wii.

El juego contará con los mejores temas de las anteriores entregas , con la posibilidad de jugarlos con todos los instrumentos ( Guitarra , batería , micrófono y bajo ).

Su salida está prevista para este año.

Fuente : Wiiz.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Pero será un juego completo o un pack de canciones?
Me alegro de esta noticia peeeeeeeeero...

...con todos los respetos al mundo del rock ¿no podrían "abrir la mente" y "horizontes" y poner otro estilo de música que no sea el Rock? Para mí este juego mola pero muchas veces no sé ni lo que está sonando, no me gusta, me raya, carga y cansa. Todo porque no me gusta el guitarreo indiscriminado. Por adelantado (antes de que os tiréis a mi yugular XD ) que cierto es que entonces este juego no es para mí por el estilo pero ¿es tan difícil sacar ediciones con otro estilo?

Y no digo nada si, sin cambiar de estilo, sacaran versiones localizadas, por ejemplo, con rock español (no sé cómo está el panorama y si hay suficiente calidad, propongo pero lo ignoro) y entonces seguro que vendían también un montón.

Bueno, por favor, cualquier cambio de estilo de música del que os enteréis no dejéis de notificarlo porque sigo esperando.
Me alegra la notícia, por que el Guitar Hero 4 esta bastante mariconeado, tocar cosas como Moonson a desgana y con asco es lo peor. Las mayoria de las canciones del 1, 2 y 3 son buenisimas, por no decir el 90%.

Y no digo nada si, sin cambiar de estilo, sacaran versiones localizadas, por ejemplo, con rock español (no sé cómo está el panorama y si hay suficiente calidad, propongo pero lo ignoro) y entonces seguro que vendían también un montón.

Eso no por favor, si sacan un Guitar Jiro EspaÑol, me imagino el set list, pereza, canto del loco, y demás.... no... :o
Para Anibal :

He traducido la noticia tal cual , no pone más jejeje.

Para pagantipatico :

Mi sueño sería un Guitar Hero Extremoduro , y no te creas que no me molaría también uno con lo mejor del rock nacional.

Lo bueno de éste , es que para mi gusto los temas de los primeros GH estaban más guapos , mucho más heavys.

Para Vyse :

Joer tio , imagínatelo con otros , que hay grupos de calidad en España.

Ni había pensao en los que comentas jajaja.
VySe escribió:Eso no por favor, si sacan un Guitar Jiro EspaÑol, me imagino el set list, pereza, canto del loco, y demás.... no... :o

Citaba "rock" para ése Guitar Jiro Español, hasta yo que no sé nada de rock, sé que los que citas no entran en mi lista.

Es que tampoco quiero a esos grupos que citas en el que yo quisiera... madre mía, es más fácil que me cambie al rock que compre ése... ja ja ja ja ja.

extrechinato escribió:Mi sueño sería un Guitar Hero Extremoduro , y no te creas que no me molaría también uno con lo mejor del rock nacional.

Por ejemplo, ése grupo sí que le metería en ése Guitar Jiro Cañí.

Yo quiero un Guitar Hero Mike Oldfield... ahora pegadme XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
Citaba "rock" para ése Guitar Jiro Español, hasta yo que no sé nada de rock, sé que los que citas no entran en mi lista.

Es que tampoco quiero a esos grupos que citas en el que yo quisiera... madre mía, es más fácil que me cambie al rock que compre ése... ja ja ja ja ja.

Ya me imaginé que no estaban en tu lista, pero me temo que si sacan una versión de algo español me temo que no sería del gusto de los más rockeros hardcoretas, como ya estan poniendo cosas en el GHDS tipo Pereza, veo que tirarán a lo más comercial, aunque ojala me equivoque.

Yo aparte de los mencionados, me gustaria un GH Queen. :p
Yo dejo la noticia de revogamers.
Como ya comentamos en anteriores noticias, Activision Blizzard ha obtenido más beneficios de lo esperado, y en parte ha sido gracias a su franquicia Guitar Hero. Ahora, la compañía busca mantener el éxito del juego musical, y ha revelado que se están preparando nuevos juegos basados en la marca.

Por un lado, se ha revelado la intención de lanzar en el segundo cuarto del año un juego recopilatorio para varias plataformas, incluida Wii, que contará con versiones de las canciones más populares de los títulos de Guitar Hero lanzados hasta la fecha. La novedad radicaría en que todas las canciones estarían preparadas para ser tocadas con cualquier instrumento de entre los disponibles.

Por otro lado, Activisión pretende llevar a cabo en la segunda mitad del año una gran reorganización en la franquicia con el lanzamiento de un nuevo Guitar Hero con estilos de música más diversos.

Finalmente, comentar que en febrero pondrán a la venta la batería para que se pueda adquirir por separado, que estarán disponibles para descargar hasta 50 nuevas canciones en el primer cuarto del año y que Guitar Hero: Metallica se lanzará en marzo.
Bueno este mes ya estra la bateria suelta,cuanto costará??
P.D:si pretenden meter más estilos,creo que vendrá un toque de flamenquito fijo [+risas]
Reci escribió: y que Guitar Hero: Metallica se lanzará en marzo.

Se vayan a la mierda. No hay dinero para tantas cosas. :p
Vamos, vamos, si hacemos un Guitar Hero con grupos de aqui tendria que ser de:

!!!!!!!GIGATRON!!!!!!

ja aja ja

Y ahora hablando en serio, uno de Extremoduro con los Suaves y alguna cosilla mas, seria LA CAÑA!!! (en mi opinion, vamos) [beer]
Extremoduro, Saratoga, Platero, Avalanch... [babas] [babas] [babas]
VySe escribió:Yo aparte de los mencionados, me gustaria un GH Queen. :p

Firmo, secundo y mato a quien haga falta [babas]
Eso de la batería suelta en febrero ...

Notición !! Esperemos que no sea muy cara.
Pues yo secundo lo de uno con rock/metal patrio (y obviamente que tenga a Gigatron entre ellos xD)
Pero el que de verdad espero es un Guitar Hero Iron Maiden... [amor]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:
pagantipaco escribió:

Ya me imaginé que no estaban en tu lista, pero me temo que si sacan una versión de algo español me temo que no sería del gusto de los más rockeros hardcoretas, como ya estan poniendo cosas en el GHDS tipo Pereza, veo que tirarán a lo más comercial, aunque ojala me equivoque.

Yo aparte de los mencionados, me gustaria un GH Queen. :p

No sé si lo has dicho de coña, pero si sacan eso no iba a parar hasta tocarlas todas con los 5 trastes con 5 estrellas

Un recopilatorio de canciones de Franz Ferdinand tampoco estaría mal [fumando]
SoteBcn escribió:Extremoduro, Saratoga, Platero, Avalanch... [babas] [babas] [babas]

....y el Cigala.
Yo no me espero a que activisión saque un juego con las canciones que yo quiera existiendo juegos como Frets on Fire. Ya me cree mi propia setlist de Power Metal y conecte la guitarra de GHWT a mi PC para jugar [oki]
ya se puede conectar la guitarra del GHWT al PC antes no se podia no la reconocia....añado 2 mas para el rock español....Fito y Jorge Salan
erebor escribió:
SoteBcn escribió:Extremoduro, Saratoga, Platero, Avalanch... [babas] [babas] [babas]

....y el Cigala.

entonces, la cosa cambia.

Y más canciones de heroes!
hay alguna forma de saber que canciones habra?
si es que hay algo confrmado claro...
gracias!
DarkNei escribió:ya se puede conectar la guitarra del GHWT al PC antes no se podia no la reconocia....añado 2 mas para el rock español....Fito y Jorge Salan
Si, ya se puede. Ya pude [sonrisa]
La gente está esperando metal de verdad:

- Guitar Hero: Iron Maiden
- Guitar Hero: Manowar
- Guitar Hero: Power Metal Edition jaja

Basta ya de meter a roquerillos y a cosas blandengues.

Para otros estilos que saquen un "Castañuelas Hero".
Y sino que saquen el "Pop Hero" con guitarra de un solo botón en el nivel más difícil ja ja.
22 respuestas