guitar hero III ps3 en Mediamarkt

hola no se si os habeis dado cuenta pero el gh3 de ps3 esta a unos 70euros en el MediaMarkt como he visto en el ultimo folleto

he estado en el MM pero no lo he encontrado

me parece un precio muy inferior ya qeu son 30 euros menos, alguien ha preguntado sobre el?
ayer lo ví a 88€ con la guitarra en el de Alcalá.
angelbomber está baneado por "troll"
miavi escribió:hola no se si os habeis dado cuenta pero el gh3 de ps3 esta a unos 70euros en el MediaMarkt como he visto en el ultimo folleto

he estado en el MM pero no lo he encontrado

me parece un precio muy inferior ya qeu son 30 euros menos, alguien ha preguntado sobre el?
con guitarra incluida?
komor¿¿¿???

ostias! eso es verdad?¿?
en que folleto sale eso???
podrias escanearlo y colgarlo???
estoy tremendamente interesado
joder si me ahorro 30 pavos esta de puta madre

enga tio gracias por el aviso y aver si es verdad y alguien mas lo confirma que me parece que como esto sea asi el miercoles cae fijo

Saludetes [oki]
en la misma web de mediamrkt lo tienes

pone guitar hero 3 ps2, guitar hero 3 ps3 y guitar hero 2 80....

cada uno 69e

en detalles no pone que modelo es pero sale la foto

la folleto domingo 30.

en el MM de majadahonda no queda ni uno de la ps3

sorry no se que pasa peor no s eincrusta

http://www.imgshare.net/view_image/ec9321519/folleto_7.jpg

el tema es si encuentro un MM donde lo tengan y me dicen algo de que sera un error topografico, ya que dentro de la tienda los carteles dicen que son 99e, podria reclamar y que me lo vendan a ese precio

Imagen
Yo he estado hoy, y si, lo habia a 69, pero parecia ser solo la guitarra. La verdad es k habia mucha gente y no me pare a mirarlo.

EDITO: La persona q iba conmigo me confirma q ponia solo guitarra, el juego se vende separado.
pues en la publicidad sale claramete la guitarra y el juego y pone claramente guitar hero 3.
mañana me acercare a ver que es
y si no me lo quieren vender a ese precio pos recalmacion, hoja de reclamaciones al canto
Hola,

acabo de pillar el Guitar Hero III para PS3 en el Game de Vecindario (Gran Canaria) por 89. Lo graciocillo es que lo tenían a 99,50 Euros.

Resulta que me paso por el Carrefour que está en el mismo centro comercial y lo tenían a 89 Euros (Guitarra + Juego). Cuando el chaval del Game me dijo que 99 le comenté que en frente lo tenían a 89, salio conmigo lo vimos y me lo vendió a 89.

¿Porqué lo pille en el Game y no en el Carrefour?, pues por los puntos que te dan al comprar. jeje acumulas, acumulas y luego te pegas una rebajita tu mismo.

Por cierto, esa propaganda del media marchita es de PS2 y no de PS3. La GH III de PS3 se ve el PS3 rojo de lejos en la caja.

Saludos.
El folleto de MM de Alcorcón. Xbox, Ps2 y Ps3 incluye juego y guitarra.

Imagen
Joder, a mi me costo 6€ mas [discu]
en el folleto de Alcala de Guadaira (sevilla) tienen el pack de juego y 2 guitarras por 89,90€. seria interesante para comprarlo a medias con otro juego, no?
Juas!!!!Es un error tipografico, pero la han cagado.Os cuento mi caso.He ido al MM de Majadahonda y cuando paso por la caja me dice 99,95 y le digo que en el catalogo esta a 69.Me dice que es el de PS2 y yo le digo que en el catalogo se ve claramente que es el de ps3.Me han dado la razon y me lo he llevado a 69 euros.La putada es que la guitarra esta jodida!!!!!tengo que cambiarla, jeje.Si no tienen, hacer una reserva, pero a ese preio. :p :p
Pues también es mala suerte que justamente esta esté jodida. De todos modos te ha salido bien la jugada, si la propaganda estaba mal que la cambien pero que no vengan con escusas. [rtfm]
acabo de venir de comprarlo en el MM de villaverde le pregunto al dependiente y me dice que si que ese es el rpecio correcto paso por caja e igual que son 69euros
con lo cual parece una promocion.
lo dicho en el mm de villaverde quedaban unos 10-12 packs de juego mas guitarra ps3
joder que suerte teneis, aki en el folleto de cordoba ni rastro de los guitar hero ni nada, supongo k no valdrá esa promocion para mi MM no? cada uno tiene las suyas propias no? joder es que ahorrarte 30 pavos en el GH3 ya es algo [fumeta]
ya ves por el rpecio que tiene el gh3 te dan al guitarra
he probado al guitarra en el pc y funciona con lo cual solo tengo que bajarme el frest on fire que es una imitacion al guitar hero pero gpl y funciona de fabula
Confirmado. Esta tarde he pasado por el de Alcalá de Henares y he cogido un folleto en la entrada. Tras asegurarme de que la foto de la versión de PS3 seguía ahí he entrado a por uno. Al principio no los encontré y llegué a pensar que los habían retirado porque se dieron cuenta del error [discu], pero cuando doblé una esquina vi apilados todos los Guitar Hero III (PS2, PS3 y 360). Cogí uno de PS3 y cuando fui a pagar a la caja ningún problema. La caja marcaba 69.90€. No tuve que reclamar ni decir nada :).

Por cierto, quedaban bastantes, como unos 12 o 13 y era sorprendente ver que de los que menos quedaban eran de PS2 y PS3 [ginyo].
Pos que mierda, aqui en Canarias los muy put´s la tienen a 89 o a 99 según el antojo.
a ver si la semana qe vienen ponen el g25 por 180e
jjeje pero ojala
¿Sabeis como esta la cosa por aqui en barcelona?en la maquinista esta esa oferta??si es asi no tendre mas remedio que comprala [sonrisa]
Las ofertas las podeis mirar en la pagina web. Os meteis en folleto y seleccionais vuestro mediamarkt. Un saludo.
Neji87 escribió:Las ofertas las podeis mirar en la pagina web. Os meteis en folleto y seleccionais vuestro mediamarkt. Un saludo.

Merci,en el de barcelona no sale nada de la oferta,pero por casualidad sabeis si esta a ese precio??o mejor aun podiamos poner los mediamarkets en que si está a ese precio
Yo por lo que he mirado en Madrid y alrededores está en todos. Un saludo.
Pues que alguien me confirme si esta asi en barcelona , mataró o sant cugat .En los folletos no sale nada.Si puedo mañana me acercaré a la maquinista y me lo pillo.Claro que con el rock band por venir........ [fumeta]

Edito mi mensage.Hoy 27/12 he estado en la maquinista y el juego mas guitarra estaba a 96,90 tanto para xbox como ps3(para ps3 estaba agotao) para wi algo menos de 90 euros.

Lo que si he visto la guitarra sola para ps3 por 65 euros
Ayer me pasé por el MediaMarchita de Las Palmas y tenian a 69,5 Euros la guitarra SIN JUEGO. Mira que discutí con el torpón de empleado que si o no traía juego hasta que abrió la caja y lo comprobó. NO TRAE juego.

La caja era distinta a la del folleto que se ve en la foto que se ha publicado antes en este hilo.

Y por cierto, que kabroncetes, tenía la GH3 para ps2 con dos guitarras siiii 2 guitarras por 89,50 Euros.
Creo que el folleto de marras con el error tipográfico y la oferta de GH3 de Play3 a 69.90€ es sólo en el folleto de Madrid. Los folletos son diferentes para cada región e indica los MediaMarkt para los que son válidas las ofertas. En este caso, los de Madrid. La oferta dura hasta el 30 de diciembre y en el MediaMarkt de Villaverde el día 26 aún les quedaban unas 10 cajas así a ojo. Es cosa de llamar a la tienda que te pille mejor y preguntar si les queda en stock, aunque también se puede reservar si lo tuvieran agotado y te tienen que mantener el precio.
pues aqui como no tenemos mediamark a joerse que putada :-(
Yo la consegui hoy por 70 euros, juego y guitarra, en el media markt de parquesur, cuando la vi dentro ponia 90 euros pero pregunte a la dependienta y me dijo que el precio que valia era el del folleto y al ir a pagar la reconocio por 70€.

La oferta segun el folleto termina este domingo 30, si kereis pillarlo ir ya, en parquesur todavia habia bastantes.
28 respuestas