@ferdy_vk gracias voy a tener que echarle varias horas este fin de semana
chicos tengo un problema grave creo, primero les hago una pregunta sobre la calibracion alguien me dice como puedo calibrarla correctamente, aveces fallo notas que no deberia fallar no se si la guitarra me vino defectuosa o la tengo mal calibrada
este es el problema gordo que tengo, el boton de rasgueo me hace un ruido como un chirrido o algo por el estilo, solo cuando rasqueo para abajo, para arriba normal, ayer me paso algo raro con el boton de rasgueo, me habia dejado de funcionar por completo, ayer toque la configuracion de autocalibrado y despues de un rato no respondia, una hora mas o menos estuvo asi, presionaba el rasgueo para arriba y para abajo y no habia manera de que andara fluido, sali del juego y navegaba por los menues de ps4 y tampoco andaba, tenia que presionarlo fuerte varias veces para que se moviera un poco, despues volvio a funcionar cuando desactive la opcion esa de autocalibrado, a alguien mas le paso eso? pero ahora sigo fallando notas que creo que no deberia, agradeceria si me pueden dar una mano por que no se si me vino dañada la guitarra, no se si cambiarla o no por que la tendria que mandar por econmienda por que la compre por internet, las pilas cuanto tiempo les duran? yo las compre este lunes, son alcalinas duracel, no creo que ese sea el problema pero cuando salga del curro voy a comprar unas nuevas por las dudas
muchas gracias de antemano, saludos
@Personajepr gracias por tu respuesta, asi es aveces por los menus tampoco responde la banda de rasgueo, ahora se me corto la luz por 10 minutos mas o menos teniendo la ps4 encendida y cuando puse el juego funcionan todos los botones menos la dichosa barra de rasgueo, ni en los menus ni nada ahora anda
voy a desinstalar el juego, borrar los datos de aplcicacion y volver a configurar todo de nuevo, si no anda no me queda otra que embalar y mandarla para bs as a la store de sony, la putada es que no se se como voy armar el paquete ya que en el folleto de instrucciones dice que no se puede retirar el mastil y no quiiero sacarlo yo con un destornillador por que ya veo que me dicen que la estropie yo
saludos