› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Carrero84 escribió:Una pregunta, es que me ha tocado en un sorteo un guitar hero de ps4, sabeis si la guitarra es compatible con xbox 360?
ferdy_vk escribió:Yujuuuuu por fin 100% en Everybody Talks, joder 50.000 intentos después! Y mira que es sencillita. Además, puesto n°3 mundial en PS4, estando Napalm_vk 1°, todo se queda en casa xD
Tb he hecho 100% When We Were Young, me ha costado poco, estoy orgulloso, ya llevo 5 FCCarrero84 escribió:Una pregunta, es que me ha tocado en un sorteo un guitar hero de ps4, sabeis si la guitarra es compatible con xbox 360?
Fuah, qué suerte xD pues ni idea tíotío, prueba tú mismo pero imagino que no. Yo vendí uno por 75€ en wallapop, prueba jeje
Baute escribió:ferdy_vk escribió:Yujuuuuu por fin 100% en Everybody Talks, joder 50.000 intentos después! Y mira que es sencillita. Además, puesto n°3 mundial en PS4, estando Napalm_vk 1°, todo se queda en casa xD
Tb he hecho 100% When We Were Young, me ha costado poco, estoy orgulloso, ya llevo 5 FCCarrero84 escribió:Una pregunta, es que me ha tocado en un sorteo un guitar hero de ps4, sabeis si la guitarra es compatible con xbox 360?
Fuah, qué suerte xD pues ni idea tíotío, prueba tú mismo pero imagino que no. Yo vendí uno por 75€ en wallapop, prueba jeje
Supongo que es en experto de lo que habláis no?
A mi me resulta casi imposible porque me da fallos a veces que no son normales. Vamos que lo hago bien y da fallo y me quedo con cara de
Estoy por abrir la guitarra como los de los videos de youtube a ver...
Baute escribió:ferdy_vk escribió:Yujuuuuu por fin 100% en Everybody Talks, joder 50.000 intentos después! Y mira que es sencillita. Además, puesto n°3 mundial en PS4, estando Napalm_vk 1°, todo se queda en casa xD
Supongo que es en experto de lo que habláis no?
A mi me resulta casi imposible porque me da fallos a veces que no son normales. Vamos que lo hago bien y da fallo y me quedo con cara de
Estoy por abrir la guitarra como los de los videos de youtube a ver...
Jsk77 escribió:Está el juego con guitarra por 70 pavetes en el Game y estoy a punto de pillármelo de auto-regalo de Navidad, pero he leído sobre el tema de los micropagos y eso me echa un poco para atrás.
Según me ha parecido entender las canciones se "alquilan", no? Te gastas créditos del juego o dinero real y podrás tocar. Luego está la opción de todo desbloqueado por 10€ un día.
El ratio monedas ganadas/canciones para alquilar es decente? Me parece un poco abusivo eso, pero bueno.
Sería mi primer Guitar Hero.
A ver si alguien me ilumina en esto
Napalm_vk escribió:Jsk77 escribió:Está el juego con guitarra por 70 pavetes en el Game y estoy a punto de pillármelo de auto-regalo de Navidad, pero he leído sobre el tema de los micropagos y eso me echa un poco para atrás.
Según me ha parecido entender las canciones se "alquilan", no? Te gastas créditos del juego o dinero real y podrás tocar. Luego está la opción de todo desbloqueado por 10€ un día.
El ratio monedas ganadas/canciones para alquilar es decente? Me parece un poco abusivo eso, pero bueno.
A ver, tema mil veces hablado... hay dos modos de juego:
Live: En plan conciertos y hay unas 40 canciones que puedes tocar cuantas veces queieras.
TV: Hay 2 canales gratuitos tipo MTV o Kiss TV donde salen los videoclips de las canciones de manera aleatorias según el programa (de 10 a 11 Metal, de 11 a 12 Pop... etc) y ahí ganas monedas. Aquí hay como 250 canciones con sus videoclips.
En el TV puedes tocar en los canales de manera aleatoria y gratis o seleccionando cualquiera de esas aproximadamente 250 canciones gastando 1 ficha. Cómo se ganan las fichas? pues con las monedas que vas ganando en los canales.
De todas maneras no veo tan necesario las fichas, lo importante es gastar las moendas en subir el nivel de la guitarra para hacer más puntos. Luego cuando ya tengas la guitarra al tope te gastas las monedas en fichas.
Yo por ejemplo ya he comprado 2 packs de 100 fichas (60.000 monedas las 100 fichas). Tb puedes pillarte 10 fichas por 6.000. Sí que al principio parece que cueste ganar monedas para comprar fichas, pero vamos, a poco que le des vicio a los canales acabas con bastante monedas. (en cada canción dan alrededor de 150-200 monedas). A mi me sobran 150 fichas xD.
El 90% del tiempo me lo paso en el modo Live intentando hacerme al 100% las canciones (ya llevo 15, 4 de ellas estoy 1º mundial en PS4 jaja) o en los canales del TV, apenas gasto fichas en el modo TV.
Luego tb puedes pagar dinero real para tener un pase de 24h y así no gastar fichas, esto cuesta 6 pavos... no está mal si haces una fiesta con colegas, pero vamos, yo nunca voy a pagar dinero real, eso es para vagos ricachones xD.
Yo te recomiendo que lo pilles, eso sí empeza´ras a jugar en medio y eso es un poco rollo, donde se disfruta es en experto porque ahí y tocas todo.
Jsk77 escribió:Napalm_vk escribió:Jsk77 escribió:Está el juego con guitarra por 70 pavetes en el Game y estoy a punto de pillármelo de auto-regalo de Navidad, pero he leído sobre el tema de los micropagos y eso me echa un poco para atrás.
A ver, tema mil veces hablado... hay dos modos de juego:
Live: En plan conciertos y hay unas 40 canciones que puedes tocar cuantas veces queieras.
TV: Hay 2 canales gratuitos tipo MTV o Kiss TV donde salen los videoclips de las canciones de manera aleatorias según el programa (de 10 a 11 Metal, de 11 a 12 Pop... etc) y ahí ganas monedas. Aquí hay como 250 canciones con sus videoclips.
En el TV puedes tocar en los canales de manera aleatoria y gratis o seleccionando cualquiera de esas aproximadamente 250 canciones gastando 1 ficha. Cómo se ganan las fichas? pues con las monedas que vas ganando en los canales.
De todas maneras no veo tan necesario las fichas, lo importante es gastar las moendas en subir el nivel de la guitarra para hacer más puntos. Luego cuando ya tengas la guitarra al tope te gastas las monedas en fichas.
Yo por ejemplo ya he comprado 2 packs de 100 fichas (60.000 monedas las 100 fichas). Tb puedes pillarte 10 fichas por 6.000. Sí que al principio parece que cueste ganar monedas para comprar fichas, pero vamos, a poco que le des vicio a los canales acabas con bastante monedas. (en cada canción dan alrededor de 150-200 monedas). A mi me sobran 150 fichas xD.
El 90% del tiempo me lo paso en el modo Live intentando hacerme al 100% las canciones (ya llevo 15, 4 de ellas estoy 1º mundial en PS4 jaja) o en los canales del TV, apenas gasto fichas en el modo TV.
Luego tb puedes pagar dinero real para tener un pase de 24h y así no gastar fichas, esto cuesta 6 pavos... no está mal si haces una fiesta con colegas, pero vamos, yo nunca voy a pagar dinero real, eso es para vagos ricachones xD.
Yo te recomiendo que lo pilles, eso sí empeza´ras a jugar en medio y eso es un poco rollo, donde se disfruta es en experto porque ahí y tocas todo.
Sé que está muy hablado, y me he informado viendo y leyendo opiniones, pero a pesar de ello me han quedado algunas dudas y he preferio preguntar antes que liarla
Por ejemplo había leído que cada reproducción de una canción costaba una ficha, y claro, ahora me aclaras tu que es si quiero seleccionar dicha canción, yo pensaba que era para cualquier tipo de reproducción, sea aleatoria o no. Por tanto ahora entra una nueva duda: las canciones de los eventos premium, para desbloquearlo es mediante desafíos o pagando, hasta ahí claro. ¿Pero tocar las canciones de esos premium cuestan una ficha?
He leído que ahora está S.O.A.D. y hay varias canciones de ellos, si elijo manualmente obviamente si gasto ficha, pero si no quiero gatar ficha, puedo hacer las canciones de SOAD al azar? Lo digo porque al ser menos canciones, pues hay más posibilidad de que te toque las que más te gustan.
Gracias!! De momento me estás convenciendo con lo que leo
ferdy_vk escribió:
Pillatelo tío!
Los eventos Premiums se juegan tocando 3 canciones que te ponen como reto y haciendo 3 estrellas en cualquier dificultad. Esas canciones puedes jugarlas gastando ficha o jugandolas si te salen en los canales, y de esta forma no gastas ficha. Los eventos Premiums, quedando en el podium te dan jugosos premios, como que te den el doble de monedas o experiencia durante x canciones...
Los eventos Premium duran unos días y en ellos puedes jugar a esas canciones nuevas, como por ejemplo las 3 de SOAD, Queen...
Una vez pasado ese tiempo, puedes jugarlas como cualquier otra de las 300 canciones, gastando ficha o que te salga en los canales.
Pillatelo, es la caña, un vicio...
xamax escribió:ferdy_vk escribió:
Pillatelo tío!
Los eventos Premiums se juegan tocando 3 canciones que te ponen como reto y haciendo 3 estrellas en cualquier dificultad. Esas canciones puedes jugarlas gastando ficha o jugandolas si te salen en los canales, y de esta forma no gastas ficha. Los eventos Premiums, quedando en el podium te dan jugosos premios, como que te den el doble de monedas o experiencia durante x canciones...
Los eventos Premium duran unos días y en ellos puedes jugar a esas canciones nuevas, como por ejemplo las 3 de SOAD, Queen...
Una vez pasado ese tiempo, puedes jugarlas como cualquier otra de las 300 canciones, gastando ficha o que te salga en los canales.
Y no hay canciones premium que sólo se pueden jugar durante el premium? Por ejemplo, tengo entendido que al principio de salir el juego había un premium de avenged y yo miro en la lista de todas las canciones y no me sale ninguna de ellos...
stumpfhauser escribió:pregunta para los expertos:
¿las canciones de los canales de GHTV tienen una dificultad fija e invariable? porque hay algunas bastante asequibles y otras que no hay por donde cogerlas, para los que no somos expertos claro, en mi caso, yo juego en live en avanzado y cuando me pongo en TV (que no se donde se puede cambiar la dificultad) hago canciones en un 95% por ejemplo pero otras no llego al 60% y se nota que son bastante mas dificiles.
ferdy_vk escribió:xamax escribió:ferdy_vk escribió:
Pillatelo tío!
Y no hay canciones premium que sólo se pueden jugar durante el premium? Por ejemplo, tengo entendido que al principio de salir el juego había un premium de avenged y yo miro en la lista de todas las canciones y no me sale ninguna de ellos...
Cierto, ese el único "pack" que no han dejado las canciones, ojalá las metan, xq es un sinsentido y además eran muy divertidas de jugar
Buenas,
Yo todavía no tengo el juego, en principio es un regalo del 25 (para que los peques de la familia mantengan la ilusión)
He leido por ahí que ya han metido el modo enfrentamiento para GH:TV.
¿Sabéis algo? ¿Se ha actualizado el juego?
killzone66 escribió:Tengo una duda, tengo desbloqueado are u mine? en el modo Live!, es posible tocarla en GHTV?
Napalm_vk escribió:Podrían añadir un botón de multicita, porque esto es un coñazo. A ver, tengo tiempo y respondo dudas:
@Jsk77 Para tocar un evento tienes que tocar como reto 3 canciones gastando ficha (o no si te ha salido en los canales). Las 3 canciones del Evento NO hay que pagar ficha. Las de los eventos premium no las puedes tocar cuando quieras mientras estén en dicho evento. Cuando acabe el evento (que suelen ser 7 dias) ya las meten a la lista de canciones.
@xamax Sí, cuando acabe el evento las meten en la lista. Siempre ha sido así excepto las de A7X, sabrá dios porqué.
@WWE Han actualizado el uego y ahora en los canales sale de vez encuando un cara a cara, con un oponente al azar. De momento no puedes elegir rival, esperemos que sea el primer paso para en un futuro poder jugar contra un amigo.
@chronomantis Una vez acabado el evento las añaden, da igual que lo hayas tocado o no. Las recompensas de esta semana está buggeado, al acabar el evento te pone que te dan otra cosa a lo prometido, pero sí que dan lo que dicen al principio. Y lo de los power ups... yo tengo puesto siempre el de subir el nivel, como juego en experto no se puede subir más el nivel, por lo que ni siquiera aparecen notas con rayitos.
@killzone66 No, las del Live son sólo para el Live y las del TV son sólo para el TV. Aunque alguna hay en ambos modos como la de FallOut Boy y Jack White.
Napalm_vk escribió:Podrían añadir un botón de multicita, porque esto es un coñazo. A ver, tengo tiempo y respondo dudas:
@Jsk77 Para tocar un evento tienes que tocar como reto 3 canciones gastando ficha (o no si te ha salido en los canales). Las 3 canciones del Evento NO hay que pagar ficha. Las de los eventos premium no las puedes tocar cuando quieras mientras estén en dicho evento. Cuando acabe el evento (que suelen ser 7 dias) ya las meten a la lista de canciones.
@xamax Sí, cuando acabe el evento las meten en la lista. Siempre ha sido así excepto las de A7X, sabrá dios porqué.
@WWE Han actualizado el uego y ahora en los canales sale de vez encuando un cara a cara, con un oponente al azar. De momento no puedes elegir rival, esperemos que sea el primer paso para en un futuro poder jugar contra un amigo.
@chronomantis Una vez acabado el evento las añaden, da igual que lo hayas tocado o no. Las recompensas de esta semana está buggeado, al acabar el evento te pone que te dan otra cosa a lo prometido, pero sí que dan lo que dicen al principio. Y lo de los power ups... yo tengo puesto siempre el de subir el nivel, como juego en experto no se puede subir más el nivel, por lo que ni siquiera aparecen notas con rayitos.
@killzone66 No, las del Live son sólo para el Live y las del TV son sólo para el TV. Aunque alguna hay en ambos modos como la de FallOut Boy y Jack White.
Baute escribió:Me cago en todo... en serio el sistema apesta.
Os explico. Estoy sufriendo algunos microcortes en la conexión y hoy pagando fichas para hacer las canciones de los premium y conseguirlo al desconectarse es como si no las hubiera hecho... flipante... en serio...
robersnake escribió:Alguien sabe algun sitio de segundamano que este sobre 50e?Creeis luego en rebajas lo bajen a menos de 70e?
chronomantis escribió:Gracias por las respuestas metere el power de subirnivel , la verdad es que ni lo habia probado ese , de power ups tengo un porron de ellos pero mo me gusta ninguno salvo ese uqe no lo habia probado sabe diosporque tb jaja
Napalm_vk escribió:chronomantis escribió:Gracias por las respuestas metere el power de subirnivel , la verdad es que ni lo habia probado ese , de power ups tengo un porron de ellos pero mo me gusta ninguno salvo ese uqe no lo habia probado sabe diosporque tb jaja
A mí tampoco me gustan los power ups, muchos me parecen iguales... siempre tengo el de subir nivel porque como juego en experto no me salen "frases estrella" (como se decía antes jeje) y así no molesta.
Luego pongo el multiplicador cuando quiero hacerme una al 100% y ya que estamos pues intento hacer buena puntuación xD. También me pongo el multipicador en los duelos, si veo que mi contrincante tb lo tiene y lo usa, lo uso si veo que no le gano, pero si veo que tiene otro power up no lo uso para estar en igualdad de condiciones.
Migadeth escribió:Han jodido el trofeo de llegar a nivel 20, lo tenía apunto pero he estado tiempo sin jugar y con la actualización lo han jodido.
Adiós Platino.
ferdy_vk escribió:Good news!
Van a volver las canciones de Avenged SevenfoldMigadeth escribió:Han jodido el trofeo de llegar a nivel 20, lo tenía apunto pero he estado tiempo sin jugar y con la actualización lo han jodido.
Adiós Platino.
No jodas?
Migadeth escribió:Sí, era nivel 19 y me faltaba como un 25% para llegar al 20, dejé el juego aparcado para jugar a Fallout 4 y el otro día vi que habían sacado un parche, subo hoy al 20 y veo que no me salta el trofeo, en el progreso de trofeos me sale 0 de 20.
Es algo del nuevo parche, es imposible de sacar a día de hoy, tanto en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One lo han jodido. Lo peor de todo es que estás cosas no las suelen corregir, rezaré, porque los trofeos más difíciles ya los tenía.
chronomantis escribió:uupps se me han gastado los power de subir nivel ... una vez los gastas toca apoquinar sino otra vez el de la bomba
Napalm_vk escribió:Nuevos Eventos Premium: (Bastante bacalás esta semana...)
Christmas Rock
Premio: Tarjeta "Festive Skull Prize" (al acabar poner que dan x2 monedas en 3 canciones... y efectivamente tb lo dan)
- The Killers: The Cowboys' Christmas ball
- The Raveonettes: The Christmas song
- The Darkness: Christmas Time (Don't let the bells end)
Rock the halls
Premio: Pista "Making shapes prize"
- The Killers: A great big sled (ft. Toni Halliday)
- All Time Low: Merry Christmas, Kiss my ass
- The Darkness: I am Santa
La buena noticia es que las canciones de Avenged Sevenfold ya se pueden tocar.
Y también han regalado una nueva pista navideña, más hortera que la leche, las notas parecen fresas de gominola... rojas y verdes. Bastante inútil porque no se ve un carajo, parecido a la pista que reglaron la semana pasada de "puddings"...se les va la pinza xD.
franik-ct escribió:Buenas, tengo una duda, he pillado el juego y la hora de sincronizar la guitarra el receptor usb no se me enciende cuando lo conecto a la ps4, sin embargo cuando lo conecto al PC si que funciona, ¿Será cosa del receptor?
Porque luego conecto el cable USB para cargar el mando en la consola y me va perfecto, o sea que no tiene pinta de ser cosa de los puertos USB.
Un saludo!
elpsikopata escribió:Buenas!! de verdad que no hay forma de desmontar la guitarra? antes siempre se podía quitar el traste para poder guardarla mejor.
Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Sí, era nivel 19 y me faltaba como un 25% para llegar al 20, dejé el juego aparcado para jugar a Fallout 4 y el otro día vi que habían sacado un parche, subo hoy al 20 y veo que no me salta el trofeo, en el progreso de trofeos me sale 0 de 20.
Es algo del nuevo parche, es imposible de sacar a día de hoy, tanto en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One lo han jodido. Lo peor de todo es que estás cosas no las suelen corregir, rezaré, porque los trofeos más difíciles ya los tenía.
Pues si es un fallo que afecta a todas las pataformas supongo que lo arreglarán... porque la cagada es gorda.
A mí sólo me queda el de rasguear 1.000.000 de veces en el GHTV, aún iré por el 75% o así.. vaya tela de trofeo.chronomantis escribió:uupps se me han gastado los power de subir nivel ... una vez los gastas toca apoquinar sino otra vez el de la bomba
Pero en qué dificultad juegas? si no es en experto este "truco" no te vale para nada.
Lo que yo digo es que si juegas en experto y seleccionas el power up de subir nivel, como obviamente no puede subir más el nivel, directamente no aparecen estas "molestas" notas. (a mí me molestan porque a veces no las distingo de los hammer ons y pulls off y fallo)
chronomantis escribió: Juego en experto salvo algunas que le doy en avanzada porque las metaleras molan pero son muy bravas.
Pues el power up de subir nivel tenia 8 pero se me han qdado en 0 y no puedo cogerlo ya salvo que compre
Por cierto como se consiguen mas power de estos?
Me gasto el dinero en subir nivel de guitarra por ahora porlo que estoy pelado de powers y fichas
Titi_Sama escribió:chronomantis escribió: Juego en experto salvo algunas que le doy en avanzada porque las metaleras molan pero son muy bravas.
Pues el power up de subir nivel tenia 8 pero se me han qdado en 0 y no puedo cogerlo ya salvo que compre
Por cierto como se consiguen mas power de estos?
Me gasto el dinero en subir nivel de guitarra por ahora porlo que estoy pelado de powers y fichas
En el menú de TV puedes comprar mejoras de guitarra, trastes y power ups
Te recomiendo que sigas gastando las monedas en mejoras antes que en otra cosa, así una vez tengas todo mejorado te puedes centrar en comprar power ups (el de x2 sobretodo) y fichas para las canciones.
Por otro lado, comentar que el otro día me salieron varios tipos (supongo que músicos o famosos) dando una breve explicación antes de la siguiente canción. Desde entonces no me ha vuelto a salir un duelo y desconozco si tiene algo que ver, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?
Pdta: he devuelto la capturadora porque no me sirve para lo que quiero y debería editar el audio por otro lado y es demasiado trabajo, así que he comprado una camara Xiaomi Yi Action por 60€ que graba de puta madre y a ver que tal queda la cosa xDD
robersnake escribió:Alguien sabe algun sitio de segundamano que este sobre 50e?Creeis luego en rebajas lo bajen a menos de 70e?
chronomantis escribió:Joer hay que echarle muchas horas al guitar hero para sacar tanta pasta
Napalm_vk escribió:chronomantis escribió:Joer hay que echarle muchas horas al guitar hero para sacar tanta pasta
ûes como te quiera sacar el platino... éales tiempo, que llevo desde que salió el juego echándoles varias horas semanales y aún me queda el de tocar 1 millón de notas en el GHTV, voy por el 80% aún.. increíble.
Y lo de los duelos... sabrá dios qué ha pasado con ellos, llevan dias sin salirme...
Esta gente saca los juegos a toda prisa con unos fallos GARRAFALES.. el tema calibración y las distintas velocidades me traen por el camino de la amargura ... tanto que me replanteo dejar de jugarlo cuando consiga el platino, no lo voy a dejar ahora que sólo me queda un trofeo... me pongo de los nervios, antes le he pegad un guitarrazo a la mesa que casi me caro tanto la mesa como la guitarrita.