Guitar Hero Live

Napalm_vk escribió:
Baute escribió:Me alegra que me contestes y ver así que no son cosas mías lo de la repetición de canciones y los fallos.

En cuanto a los power up me refiero a que cuanto mas nivel tienes mas se desbloquean y no sé si llegará el punto en el que haya power up de aumento de multiplicador momentáneo porque eso, si existe, para los que aún no llegamos a ese nivel nos deja en desventaja.

No quiero decir que sean trampas ni mucho menos pero es curioso que muchas ocasiones el primero en el ranking tiene menos porcentaje de aciertos que el segundo pero sí mas puntos.
Se que se debe a que ha mantenido racha de notas mas seguidas y con ello multiplicador, pero a veces es mas descarado de lo normal o, como en el caso que explicaba, vas primero sin fallar y alguien te "adelanta"?????

Ya iré viendo como va el juego, de momento me gusta bastante pero a ver si van saliendo canciones que me gusten mas porque si no... me va a aburrir y al final lo aparcaré mas de lo debido.

PD: es aleatorio contra quien juegas por narices? no se puede jugar con peña de aquí sabiendo su tag?

Saludos nenes

Sube el nivel de la guitarra (las monedas gástalas únca y exclusivamente en esto) y ganarás más Star Powers (al pricipio sólo te salen 2, luego ya más), las notas valdrán más puntos, el multiplicador subirá antes y el multiplicador máximo lo tendrás en x5, x6 y x7 todo el rato si no fallas... Imaginate con el nivel máximo con estas mejoras. [ayay]

Y sí, es aleatorio conra quien juegas... en teoría es con gente de tu mismo nivel. Ojalá actualizaran para poder jugar contra amigos... año 2015 y suguen haciendo juegos sin online, para flipar. (El Rock Band 4 tampoco tiene online [facepalm] )

Como subo el nivel de la guitarra usando monedas? Ni lo he visto. Gracias de antemano
Baldimetal escribió:Una pregunta guitarretos, se puede cantar conectando un smartphone? O hace falta obligatoriamente un micro con usb? Alguien lo ha probado??

Hay app para iOS, pero no para Android (al menos la última vez que miré). Ahora bien, también puedes cantar con el auricular/micro del mando, o bien con cualquier micro usb. Está bastante bien implementado: si conectas el auricular al mando de la consola, tan pronto lo conectas ya te aparece arriba la letra para cantar. Y si lo quitas, desaparece al instante.
Baute escribió:
Napalm_vk escribió:
Baute escribió:Me alegra que me contestes y ver así que no son cosas mías lo de la repetición de canciones y los fallos.

En cuanto a los power up me refiero a que cuanto mas nivel tienes mas se desbloquean y no sé si llegará el punto en el que haya power up de aumento de multiplicador momentáneo porque eso, si existe, para los que aún no llegamos a ese nivel nos deja en desventaja.

No quiero decir que sean trampas ni mucho menos pero es curioso que muchas ocasiones el primero en el ranking tiene menos porcentaje de aciertos que el segundo pero sí mas puntos.
Se que se debe a que ha mantenido racha de notas mas seguidas y con ello multiplicador, pero a veces es mas descarado de lo normal o, como en el caso que explicaba, vas primero sin fallar y alguien te "adelanta"?????

Ya iré viendo como va el juego, de momento me gusta bastante pero a ver si van saliendo canciones que me gusten mas porque si no... me va a aburrir y al final lo aparcaré mas de lo debido.

PD: es aleatorio contra quien juegas por narices? no se puede jugar con peña de aquí sabiendo su tag?

Saludos nenes

Sube el nivel de la guitarra (las monedas gástalas únca y exclusivamente en esto) y ganarás más Star Powers (al pricipio sólo te salen 2, luego ya más), las notas valdrán más puntos, el multiplicador subirá antes y el multiplicador máximo lo tendrás en x5, x6 y x7 todo el rato si no fallas... Imaginate con el nivel máximo con estas mejoras. [ayay]

Y sí, es aleatorio conra quien juegas... en teoría es con gente de tu mismo nivel. Ojalá actualizaran para poder jugar contra amigos... año 2015 y suguen haciendo juegos sin online, para flipar. (El Rock Band 4 tampoco tiene online [facepalm] )

Como subo el nivel de la guitarra usando monedas? Ni lo he visto. Gracias de antemano

Un poco de exploración por los menús hombre xD:

Mi GHTV--> Mi configuración--> Mejoras de Guitarra
Tienda-->Mejoras de guitarra

Imagen
Yo tengo la opinion compartida con este guitar hero aun asi como me mola el rollo castañuelear en la guitarra pues aqui estoy a darle duro, cosas buenas y cosas malas pero bueno a otro rollo pimpollo, ¿ para quedar primero en los gh premium hay que darle en modo experto dandole bien porque en avanzado haciendo el 96-99 % (a 100 no llego todavia jje) no quedo de primero salvo en alguna ocasion? como haceis para subir la puntuacion?
Ya lo he visto y he subido el multiplicador una vez y los puntos de notas otra.

El problema ahora es que acabo de subir a profesional y se me cuelan algunos con nivel 18 que es imposible alcanzarlos XD

Ejemplo:

Yo con un 95% no gano a uno con el 83% de canción completada con éxito XD

Como diría xavi... es lamentabla XD
chronomantis escribió:Yo tengo la opinion compartida con este guitar hero aun asi como me mola el rollo castañuelear en la guitarra pues aqui estoy a darle duro, cosas buenas y cosas malas pero bueno a otro rollo pimpollo, ¿ para quedar primero en los gh premium hay que darle en modo experto dandole bien porque en avanzado haciendo el 96-99 % (a 100 no llego todavia jje) no quedo de primero salvo en alguna ocasion? como haceis para subir la puntuacion?

Los Premium jodidos son cuando la temática es música metal que no sé qué pasa que los "bots" llegan a puntuaciones elevadísimas y hay que meterle multiplicadores sí o sí. En el resto de Premiums está chupado. Las puntuaciones son bajísimas y aún tocando fatal quedas primero con suma facilidad.

En otro orden de cosas, ¿cuál creéis que es la canción más fácil del Live para poder sacar el trofeo de tocar 4 veces 100% una canción en experto? No logro sacarlo porque siempre fallo en algo pero no sé si estoy tocando la canción más fácil o una algo más dificililla. [carcajad]
Y aprovechado el post, ¿en qué canción habéis conseguido el trofeo de activar el poder 5 o 6 veces (ahora no recuerdo si son 5 o 6)? Es que por muy bien que toque una canción y activando todos, siempre me quedo a uno. ¿Quizás la respuesta está en canciones más metaleras?

Saludos.
Personajepr escribió:
chronomantis escribió:Yo tengo la opinion compartida con este guitar hero aun asi como me mola el rollo castañuelear en la guitarra pues aqui estoy a darle duro, cosas buenas y cosas malas pero bueno a otro rollo pimpollo, ¿ para quedar primero en los gh premium hay que darle en modo experto dandole bien porque en avanzado haciendo el 96-99 % (a 100 no llego todavia jje) no quedo de primero salvo en alguna ocasion? como haceis para subir la puntuacion?

Los Premium jodidos son cuando la temática es música metal que no sé qué pasa que los "bots" llegan a puntuaciones elevadísimas y hay que meterle multiplicadores sí o sí. En el resto de Premiums está chupado. Las puntuaciones son bajísimas y aún tocando fatal quedas primero con suma facilidad.

En otro orden de cosas, ¿cuál creéis que es la canción más fácil del Live para poder sacar el trofeo de tocar 4 veces 100% una canción en experto? No logro sacarlo porque siempre fallo en algo pero no sé si estoy tocando la canción más fácil o una algo más dificililla. [carcajad]
Y aprovechado el post, ¿en qué canción habéis conseguido el trofeo de activar el poder 5 o 6 veces (ahora no recuerdo si son 5 o 6)? Es que por muy bien que toque una canción y activando todos, siempre me quedo a uno. ¿Quizás la respuesta está en canciones más metaleras?

Saludos.

Puedes hacerte 4 diferentes jaja, yo lo hice así, hacer 4 veces la misma es un poco "trampas" [+risas]

Pues a ver, yo ya llevo 13 al 100% (en mi firma están las puntuaciones, gran página esa, referente en la época de los antiguos GH) y diría que la más fácil es My Songs Know What You Did in the Dark. Otras asequibles pueden ser Berzerk, Demons

El de las 6 energias... ese es fácil tío, no he echado la cuenta pero creo que todas las canciones tienen más de 6 energías, pero claro, tienes que tener la mejora de las energías al tope, si no el tope de energías lo tendrás capado.... cuando tienes esa mejora te salen muchas energías más.
xamax escribió:
Baldimetal escribió:Una pregunta guitarretos, se puede cantar conectando un smartphone? O hace falta obligatoriamente un micro con usb? Alguien lo ha probado??

Hay app para iOS, pero no para Android (al menos la última vez que miré). Ahora bien, también puedes cantar con el auricular/micro del mando, o bien con cualquier micro usb. Está bastante bien implementado: si conectas el auricular al mando de la consola, tan pronto lo conectas ya te aparece arriba la letra para cantar. Y si lo quitas, desaparece al instante.

Gracias por contestar tio. Habrá que probarlo para que cante la parienta.
Me está gustando muchísimo el juego, todos los días le estoy dedicando alrededor de una hora a pesar de no ser un crack precisamente. Aun así es evidente que tiene cosas muy mejorables, como la posibilidad de hacer un vs online, que las tablas clasificatorias se dividiesen por nivel de dificultad y que no tardase la vida en cargar las medallas y clasificación de cada canción, por poner unos ejemplos.

Por otro lado, imagino que lo de que te de siempre 600 monedas aunque conectes varios días seguidos, es un bug que nos sucede a todos, ¿no?
En realidad el juego da las monedas correctas por día consecutivo conectado. Lo que está mal es el gráfico de información.

Saludos.
Que pongan Motorhead algún día joder! Que nunca faltan a su cita de GH!
Personajepr escribió:

Saludos.

Los eventos premium me pone que necesitan puntos GH y no se como obtenerlos sin pagar...

Son pagando si o sí?
Baute escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

Los eventos premium me pone que necesitan puntos GH y no se como obtenerlos sin pagar...

Son pagando si o sí?

Pero bueno Baute, nos estás trolleando a todos?
Pues no... @Titi_sama

Ayer los vi y ponían que necesitabas puntos de los que ponen GH arriba en color verde y yo no tengo ninguno.

Por eso pregunto... En serio
¡Hola!

Andaba buscando consejos para mejorar con el GH y he llegado a este foro, y tras leer un poco he visto que manejáis del tema, así que me he animado. Actualmente ando jugando a caballo entre el avanzado y el experto, dependiendo de la canción, más que nada para acostumbrarme a ciertas notas que en avanzado no salen nunca, pero sigo estando muy verde, la verdad, y en muchas no supero el 70% de acierto en experto, por no hablar de que rasguear arriba y abajo me cuesta la vida misma...

¿Aconsejáis alguna canción o nivel de dificultad para practicar estas cosas? Eso y los solos es lo que más me cuesta, mi cerebro no procesa las teclas que no necesito rasguear, y una vez fallo una me vuelvo como un epiléptico y la lío más todavía xDD.

PD: Baute, si te fijas dentro del evento, te pone como alternativa tocar una serie de canciones y obtener un mínimo de estrellas en un nivel de dificultad (también mínimo, normalmente suele ser Normal). Si cumples esos requisitos puedes tocar el evento completamente gratis ^^
@Kendooll, lo más fácil es ir al modo GH LIVE, así no gastas fichas y haces las canciones de menor intensidad. Puedes jugar la de Fallout Boy, que es la más fácil y tiene todo tipo de notas, intentaré ta hacer toda la canción rasgueando arriba/abajo. Everybody Talks tb es sencilla para practicar y tiene notas al aire. Demons para practicar notas sueltas blancas/negras. When you were young... Hay mucho repertorio así sencillito para iniciarte en experto. La de los Blink182 para cejilla + nota tb es buena.

@Baute
Los premium se juegan haciendo 3 estrellas en las tres canciones que te dicen de hacer o pagando Hero Coins.
ferdy_vk escribió:@Kendooll, lo más fácil es ir al modo GH LIVE, así no gastas fichas y haces las canciones de menor intensidad. Puedes jugar la de Fallout Boy, que es la más fácil y tiene todo tipo de notas, intentaré ta hacer toda la canción rasgueando arriba/abajo. Everybody Talks tb es sencilla para practicar y tiene notas al aire. Demons para practicar notas sueltas blancas/negras. When you were young... Hay mucho repertorio así sencillito para iniciarte en experto. La de los Blink182 para cejilla + nota tb es buena.

@Baute
Los premium se juegan haciendo 3 estrellas en las tres canciones que te dicen de hacer o pagando Hero Coins.

Vale lo he visto. Hay que gastar fichas para hacerlas.

Lo gracioso es que he hecho una porque me ha salido en un canal, pero por un casual un rato después ya de haberla terminado y comprobar que la tenia como hecha en ese premium se ha desconectado el juego y al volver me salia como no hecha... en fin... yo de momento fichas he gastado 0 de 29 que he conseguido sin una sola moneda aún.

Nivel 7 de guitarra y estoy casi en el nivel 14 del juego.

No sé si es que hay mucho menos catálogo del que imaginaba pero me estoy hartando de hacer las mismas una y otra vez...

PD: no se por qué a gente con nivel 13 14 nos ha salido en una tanda uno de nivel 20 que a saber que mejoras tenía porque yo haciendo mas porcentaje que el me sacaba el doble de puntos a lo tonto.
Un par de preguntillas:

- He visto en la web del Guitar Hero Live! que hay hasta 240 canciones. ¿Son gratis todas?.
- ¿Que diferencia hay entre Live y TV?
- ¿Hay anunciados DLCs con nuevas canciones? ¿se pueden comprar sueltas?.

Muchas gracias :D
killzone66 escribió:Un par de preguntillas:

- He visto en la web del Guitar Hero Live! que hay hasta 240 canciones. ¿Son gratis todas?.

Voy a intentar que quede todo claro, el modo Live es el modo "historia" del juego, tiene unas 42 canciones sino me equivoco y su finalidad es completar las giras que aparecen mientras descubres los grupos reales que en ellas salen.

Por otra parte tienes el modo TV, en él aparecen las 240 canciones que mencionan, consiste en una serie de canales con temática diferente en las que aparecen canciones al azar dentro de las 240 disponibles y ateniéndose a su temática como he dicho antes, son gratis, es decir, van apareciendo y puedes tocarlas sin problema, pero si quieres tocarlas individualmente en una lista tienes que pagar con la moneda del juego, unas fichas que permiten su uso y disfrute XD

Respecto a los DLCS, han reiterado en numerosas ocaciones que van a ser gratis, de hecho ya ha aparecido un primer DLC con unas 40 canciones creo recordar, eso sí, que yo sepas te las tienes que tragar, descargar, todas por narices, no permite seleccionar las que uno quiera.
troncoloco escribió:
killzone66 escribió:Un par de preguntillas:

Voy a intentar que quede todo claro, el modo Live es el modo "historia" del juego, tiene unas 42 canciones sino me equivoco y su finalidad es completar las giras que aparecen mientras descubres los grupos reales que en ellas salen.

Por otra parte tienes el modo TV, en él aparecen las 240 canciones que mencionan, consiste en una serie de canales con temática diferente en las que aparecen canciones al azar dentro de las 240 disponibles y ateniéndose a su temática como he dicho antes, son gratis, es decir, van apareciendo y puedes tocarlas sin problema, pero si quieres tocarlas individualmente en una lista tienes que pagar con la moneda del juego, unas fichas que permiten su uso y disfrute XD

Respecto a los DLCS, han reiterado en numerosas ocaciones que van a ser gratis, de hecho ya ha aparecido un primer DLC con unas 40 canciones creo recordar, eso sí, que yo sepas te las tienes que tragar, descargar, todas por narices, no permite seleccionar las que uno quiera.

Mil gracias compi!!!

¿sabes donde esta la lista de canciones del DLC que han sacado y de los venideros?
@killzone66:De nada compi, para eso estamos, aquí por ejemplo tienes la última lista de canciones que añadieron gratuitamente.

http://areajugones.es/2015/11/24/34-nue ... hero-live/

Las venideras ni idea tío, lo anuncian poco antes de que vuelvan a sacar otro nuevo pack, por cierto,que dijeron 70 nuevas antes del 2016 por lo que se espera otro pack de canciones relativamente pronto.

Un saludo.
Una duda rápida: ¿qué beneficio hay por tocar las canciones en niveles de dificultad más altos? Porque veo que los desafíos (ya me han salido jeje, eran al nivel 7) se cumplen igual juegues en normal o avanzado. ¿Dan más p7ntos o algo?
delpieroes escribió:Una duda rápida: ¿qué beneficio hay por tocar las canciones en niveles de dificultad más altos? Porque veo que los desafíos (ya me han salido jeje, eran al nivel 7) se cumplen igual juegues en normal o avanzado. ¿Dan más p7ntos o algo?

En niveles más avanzados de dificultad, pues te haces más
puntos y quedarás en mejor posición, lo que se traduce en más puntos de estatus. Pero depende de cuán bueno seas te harás más o menos puntos.

Eso sí, jugar de avanzado para abajo no tiene mucha gracia, no sé disfruta ni un cuarto, es tocar por tocar.
Sigo quejándome de que parece que cogen un 10% o 15% del catálogo y es lo que se toca en los canales porque algunas canciones las he tocado ya mas de 10 veces... Y encima la mayoría que salen no son de mi agrado.

Luego una pega gorda a la guitarra. La contrapúa funciona muy muy mal. Vamos que el recorrido que tiene es demasiado amplio y encima me falla como las escopetas cuando lo uso. En cambio cuando hago pua hacia abajo todo el tiempo no me suele fallar.
Me jode esto porque toco la guitarra de verdad y en antiguos guitar hero esto funcionaba mucho mejor.

En fin ya veremos pero cuanto mas juego me va decepcionando sobre todo por la promesa falsa de que puedes jugar a todo el catálogo sin pagar en los canales...

PD: ya juego en experto y la verdad es que salvo alguna salvajada casi todos los temas me salen a un porcentaje decente de 85% hacia arriba.
Baute escribió:Sigo quejándome de que parece que cogen un 10% o 15% del catálogo y es lo que se toca en los canales porque algunas canciones las he tocado ya mas de 10 veces... Y encima la mayoría que salen no son de mi agrado.

Luego una pega gorda a la guitarra. La contrapúa funciona muy muy mal. Vamos que el recorrido que tiene es demasiado amplio y encima me falla como las escopetas cuando lo uso. En cambio cuando hago pua hacia abajo todo el tiempo no me suele fallar.
Me jode esto porque toco la guitarra de verdad y en antiguos guitar hero esto funcionaba mucho mejor.

En fin ya veremos pero cuanto mas juego me va decepcionando sobre todo por la promesa falsa de que puedes jugar a todo el catálogo sin pagar en los canales...

PD: ya juego en experto y la verdad es que salvo alguna salvajada casi todos los temas me salen a un porcentaje decente de 85% hacia arriba.

Yo confirmo todo lo contrario en cuanto a las canciones.. ahora me salen constantemente canciones que normalmente no toco mucho (del DLC) y estoy bastante contesto respecto a esto. Hace unos días si que lo noté pero con el último mantenimiento lo han solucionado.

Si la guitarra te funciona mal, es la guitarra, no el juego. Cambia la guitarra o vuelve con el ticket para que te hagan un cambio de todo. A mi al principio la guitarra no me funcionaba bien y lo cambié a los pocos días. Ahora la guitarra me va de lujo.

He jugado a todo el catálogo sin pagar.. de momento he jugado a todas las canciones, sigo disfrutando cada día y no he pagado un euro dentro del juego..

El tema de los porcentajes depende mucho de las canciones, pero vamos, la idea es tocar a gusto.. si vas a estar en esa dinámica negativa, como bien dices, replanteate dejarlo o haz algo para que no ocurra. Yo te recomiendo de momento que cambies la guitarra y que revises bien todas las cosas porque no es normal que a día de hoy sigas diciendo que para jugar a todo el catálogo se tiene que pagar..

Entiendo que a lo mejor estás frustrado o que no es lo que esperabas pero si revisas más atrás en otras páginas, verás cuales son los fallos reales que tiene este juego o "bugs" que yo mismo he reportado a Activision y otros compañeros gracias a Linkedin.
Titi_Sama escribió:
Baute escribió:Sigo quejándome de que parece que cogen un 10% o 15% del catálogo y es lo que se toca en los canales porque algunas canciones las he tocado ya mas de 10 veces... Y encima la mayoría que salen no son de mi agrado.

Yo confirmo todo lo contrario en cuanto a las canciones.. ahora me salen constantemente canciones que normalmente no toco mucho (del DLC) y estoy bastante contesto respecto a esto. Hace unos días si que lo noté pero con el último mantenimiento lo han solucionado.

Si la guitarra te funciona mal, es la guitarra, no el juego. Cambia la guitarra o vuelve con el ticket para que te hagan un cambio de todo. A mi al principio la guitarra no me funcionaba bien y lo cambié a los pocos días. Ahora la guitarra me va de lujo.

He jugado a todo el catálogo sin pagar.. de momento he jugado a todas las canciones, sigo disfrutando cada día y no he pagado un euro dentro del juego..

El tema de los porcentajes depende mucho de las canciones, pero vamos, la idea es tocar a gusto.. si vas a estar en esa dinámica negativa, como bien dices, replanteate dejarlo o haz algo para que no ocurra. Yo te recomiendo de momento que cambies la guitarra y que revises bien todas las cosas porque no es normal que a día de hoy sigas diciendo que para jugar a todo el catálogo se tiene que pagar..

Entiendo que a lo mejor estás frustrado o que no es lo que esperabas pero si revisas más atrás en otras páginas, verás cuales son los fallos reales que tiene este juego o "bugs" que yo mismo he reportado a Activision y otros compañeros gracias a Linkedin.

Perdona mi ignorancia.... el DLC es algo que han incluído ya en el TV o hay que irse a descargarlo por el psn?
Es que no lo sé ¬_¬
Acaban de actualizar el juego, y ahora de vez en cuando juegas un face to face contra un adversario en los canales... Se abre el camino para el modo online con amigos????? Esperemos!!!!

Respecto al post anterior, no hay que descargarse las canciones, o eso creo, están como en streaming. Las canciones uevas las ves en el apartado "nuevas caniones" dentro del Catálogo.

Y si en los canales te salen siempre las mismas... USA LAS FICHAS!!! Qué para algo están... así juegas a las que quieres... con las monedas que he ido ganando en los canales ya me ha dado para comprar 100 fichas (cuestan 60.000 monedas) de las cuales aún me quedan 60... y monedas vuelvo a tener cerca de 40.000...

Lo de rasguear arriba y abajo que dices que te falla... como para abajo te va bien, prueba a rasguear sólo para arriba, a ver si es que está defectuosa la guitarra. Yo le doy simpre arriba y abajo y 0 problemas, lo único es que la barra me chirría un poco como si estuviera oxidada algo, pero bah, no molesta porque me pongo el volumen al tope xD.
El modo nuevo face to face sale solo? No se puede seleccionar?

Estoy en lvl 15
Squall_x escribió:El modo nuevo face to face sale solo? No se puede seleccionar?

Estoy en lvl 15

Pues no lo tengo claro aún, parece que sale de repente y de vez en cuando. Y creo haber oído en la presentación que puede habilitarse /deshabilitarse.

Una cosa que noto es que hay MÁS GENTE jugando a la vez que tú, MOLA! Y parece que te encuadran con gente más de nuestro nivel.

Buena actu. Ojalá metan pronto lo de jugar vs amigos
Una question
En las canciones hay alguna forma de no activar ningun hero power porque el que sale de forma infinita que es el de la bomba es un coñazo te rompe el ritmo del juego al explotar las notas y aun por encima no te puntua las que han explotado, ademas si no quieres usarlo es ocmplicado porque como hagas un pequeño movimiento de guitarra ahi van todas ratataaaa
Pues creo que no, pero puedes seleccionar alguno quetengas a 0 y punto pelota jaja.

Yo no uso ningún Hero Power, el único que uso es el del x2 si voe que me puedo hacer al 100% alguna canción chula, si no me los ahorro.

Y la bomba lo que tú dices, te rompe el ritmo de juego, yo solía cagarla despues de usarla, así que decidí no activarlas xD.

EDITO: Acabo de descubrir que si jugas en Experto y poner como Hero Power el de "Subir Nivel" no parecen frases de Hero Power... DE LUUUUUUJO!!! Ya que nunca uso poderes, esas notas me molestaban, ahora ya ni las veo.

EDITO2: Menudo FC me acaba de salir, la de "Hinder-Use Me"... no me lo esperaba jeje. Vaya concentración para no fallar con ese video de fondo lleno de lagartas. [looco]
A mí me ha salido un face to face hace un rato por primera vez. Acababa de subir a experto y el otro seguía en avanzado, he perdido porque he empezado a ver acordes venir y... puff [+risas] [+risas]

Añado que me ha salido justo al terminar un bloque temático, es decir, justo a y media. No sé si tendrá algo que ver. Ha terminado el face to face y entonces ya ha salido el intermedio entre bloques.
No tenía ninguna canción al 100% en el modo Live en experto, y me he hecho 3 esta tarde. La de Eminem, Fallout Boy y la de Biffy Clyro. Mañana cae la de Neon Trees, que es la más fácil pero no paro de hacer fails tras fails!

Me encanta Biffy Clyro - Victory over the Sun. Preciosa
Por favor, alguien me podría decir cómo se desmonta el mástil una vez que lo pones? Quiero guardar la guitarra en un sitio que no me cabe
velvetsuicide escribió:Por favor, alguien me podría decir cómo se desmonta el mástil una vez que lo pones? Quiero guardar la guitarra en un sitio que no me cabe

Fácil, NO se puede [carcajad] Lo pone en las instrucciones, una vez montada la guitarra no se puede desmontar.
Crylity escribió:
velvetsuicide escribió:Por favor, alguien me podría decir cómo se desmonta el mástil una vez que lo pones? Quiero guardar la guitarra en un sitio que no me cabe

Fácil, NO se puede [carcajad] Lo pone en las instrucciones, una vez montada la guitarra no se puede desmontar.

Si se puede. Quitando el tornillo de detrás.
ferdy_vk escribió:
Crylity escribió:

Si se puede. Quitando el tornillo de detrás.

Juas, pues vaya trolleada de instrucciones entonces, podrían indicarlo para los que quieran hacerlo.
Por supuesto que se puede. Basta con girar el botón en triángulo. Hay cientos de tutoriales en internet.

En otro orden de cosas, hace meses que ha salido el juego, sacado ya como mínimo un par de parches y el bug de los marcadores de amigos sigue presente, [noop] [facepalm]
¿Error de código? ¿Desconocimiento de Activision porque solo miran el mercado NA? ¿Fallo de Sony EU? Buagh, a estas alturas es lamentable. cawento

Saludos.
Personajepr escribió:Por supuesto que se puede. Basta con girar el botón en triángulo. Hay cientos de tutoriales en internet.

En otro orden de cosas, hace meses que ha salido el juego, sacado ya como mínimo un par de parches y el bug de los marcadores de amigos sigue presente, [noop] [facepalm]
¿Error de código? ¿Desconocimiento de Activision porque solo miran el mercado NA? ¿Fallo de Sony? Buagh, a estas alturas es lamentable. cawento

Saludos.

Yo es que eso no lo entiendo, mi hermano en su cuenta sí puede ver la puntuación de amigos, pero yo en la mía, no... Es rarisimo.
Por lo menos ya han arreglado lo de entrar en el live varios días seguidos [carcajad]
Ayer las recompensas de los Premium iban a su bola. Es decir, el de Queen salía que te daba una pista y cuando lo hice me dio el multiplicador de dinero (pero en el inventario me salió la pista aunque de un minuto para otro cambió la recompensa).

Luego en el de Metal me salía que daban una tarjeta y fue salir y entrar y cambiar a una recompensa de status. En fin, que no sé si estaban tocando cosas o qué c.... Que por cierto, lo intenté la primera vez y imposible. 100% en dos canciones (Casey Lynch) y en la última me quedé a 4000 de ella (ni con super multiplicadores pude quedar primero). A ver si a la segunda puedo hacerlo, aunque todo dependerá de que vuelvan a meter la tarjeta. De lo contrario no lo volvería a hacer.

Saludos.
Guau, vaya 3 Premiums para esta semanita!

Uno sobre de Weezer
Otro sobre System of a Down
Y el otro sobre Queen

Telita! Yeahhh
Personajepr escribió:Ayer las recompensas de los Premium iban a su bola. Es decir, el de Queen salía que te daba una pista y cuando lo hice me dio el multiplicador de dinero (pero en el inventario me salió la pista aunque de un minuto para otro cambió la recompensa).

Luego en el de Metal me salía que daban una tarjeta y fue salir y entrar y cambiar a una recompensa de status. En fin, que no sé si estaban tocando cosas o qué c.... Que por cierto, lo intenté la primera vez y imposible. 100% en dos canciones (Casey Lynch) y en la última me quedé a 4000 de ella (ni con super multiplicadores pude quedar primero). A ver si a la segunda puedo hacerlo, aunque todo dependerá de que vuelvan a meter la tarjeta. De lo contrario no lo volvería a hacer.

Saludos.

Acabo de jugar al de Queen y SOAD y es verdad que al principio pone que dan una cosa y luego dan otra, pero está mal, sí que dan lo que prometen al principio, en el de SOAD ponía que daban una tarjeta de un tiburón y al ganar me ha puesto que me dban status... pero he ido a mis tarjetas y ahí estaba la del tiburón, ídem con lo de Queen, que ponía que daban una pista y luego me ponía que me daban monedas, pero la pista sí la tengo en la pantalla de pistas. En fin, bugs raros. [+risas]

Ah, y tb he visto que tengo una pista súper hortera con la que es imposible jugar, una horterada muy kawaii.

El Premium de System of a Down es sencillamente LA HOST*A, muy bruto me he puesto con BYOB. [looco] Las otras dos son Aerials y Lonely Day, que vaya velocidad le han puesto a esta. [carcajad]
Alguno me explica como van los premiums? Acabo de desbloquear el nivel 6,y al entrar en un Premium, me salen 3 canciones, tocar por 200 y pico puntos... Le doy y me sale que complete los desafíos o que me cuele pagando...

Donde pone los desafíos que hay que hacer para hacer el evento "gratis"?
Wade1298 escribió:Alguno me explica como van los premiums? Acabo de desbloquear el nivel 6,y al entrar en un Premium, me salen 3 canciones, tocar por 200 y pico puntos... Le doy y me sale que complete los desafíos o que me cuele pagando...

Donde pone los desafíos que hay que hacer para hacer el evento "gratis"?

Accedes haciendo esas tres canciones que te piden con 3 estrellas, o pagando Hero Coins.
Estaba pensando en hacerme con el juego, 50€ de segunda, que tal anda de canciones??? cosas potentes y conocidas??? o "morralla" de bajo presupuesto.

Gracias y un saludo
Iroq escribió:Estaba pensando en hacerme con el juego, 50€ de segunda, que tal anda de canciones??? cosas potentes y conocidas??? o "morralla" de bajo presupuesto.

Gracias y un saludo

Para jugar Offline es de vergüenza lo que han hecho. Poquísimas canciones comparado con cualquier guitar hero anterior y para colmo hay cada bazofia que dan ganas de vomitar.
Para jugar Online la cosa cambia. Si eres de los que le echas horas al juego pues irás desbloqueando niveles de guitarra y conseguir monedas para las fichas no debería serte muy complicado.

Aún así a mi en lineas generales lo que han hecho no me termina de convencer porque, como ya he dicho antes, estoy harto de que me aparezcan en los canales determinadas canciones que odio y se repitan a veces en un intervalo inferior a media hora...

Vamos que yo personalmente desearía un modo de competición con tus amigos y, algo aún mas importante, que de alguna manera pagando por ejemplo 5 fichas o algo así desbloquearas una canción de la lista para siempre y no tuvieras que gastar mas monedas en ella. Creo que sería justo, pero no creo que se termine haciendo así. En todo caso sacarán algún pack de canciones descargables pagando, como cualquier DLC. (Aunque dijeran de primeras que eso no lo iban a hacer).
Iroq escribió:Estaba pensando en hacerme con el juego, 50€ de segunda, que tal anda de canciones??? cosas potentes y conocidas??? o "morralla" de bajo presupuesto.

No busques canciones de metallica, motorhead... Hay algo heavy si, esperemos que vayan agregando mas canciones. Pero el juego mola mucho.

Gracias y un saludo

Gracias y un saludo

50€ de segunda mano está muy bien.

Y canciones, pues hay de todo, mucha queja por que falte Metallica, Iron Maiden o Motorhead, pero vamos, pero yo no lo veo tan mal, hay 3 de los Judas, 5 de System of a Dawn, otras tntas de Queen... Megadeth, Pantera, Alter Bridge, Greenday, Blink-182, Sum 41, Airbourne, Offspring, Soundgarden, Rage against the Machine, Audioslave, In Flames, Deftones, Mastodon, Disturbed, White Stripes, Lamb of God, Anthrax...

Si eso es morralla pues bueno... [beer]
Y no olvidemos que no hay DLC, que todo es FREE, vamos, más de 350 canciones por la cara, y cada semana ponen como 10 canciones.

El precio a pagar es que hay que usar fichas, ya ves tú el problema.

El modo Live, a mí me gusta. Le falta chicha gorda, pero ni tan mal... Es lo que tiene ser melómano.
1319 respuestas