Guitar Hero Live

ferdy_vk escribió:Señores, ha muerto Lemmy de Motorhead :(

Habran puesto una tragaperras en el valhalla en su honor. Una pena. Lemmy era un krak.
Sería bonito que metieran un pack de cancones de Motörhead... y si son en directo yo creo que me echaría a llorar después de esta noticia tan triste...

WE ARE MOTÖRHEAD!!! AND WE PLAY ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!! ratataaaa

Baute escribió:
Yo no sé como sacas tantas monedas. Supongo que juegas muchísimo por tus puntuaciones y tus logros.

En cuanto a los fallos de calibración y las velocidades que se ajustan incluso a mitad de canción porque cambia el tempo... horrible. Es que te saca de contexto cuando no conoces el tema, y eso ocurre el 80% de las veces en mi caso.

Espero que metan mas temas conocidos y no tanto modernillo que no me revuelve para nada las entrañas.

Es que manda cojones que estés esperando horas para que te salga algún tema como more than a feeling, cosa que antes podías tocar tantas veces quisieras en offline... Y para ello antes te tragas cosas infumables... pues si XD

Las monedas son aleatorias como dice el compañero Ferdy_vk, da igual que juegues bien o mal, lo importante es tocar la canción entera y te da entre 130 y 198 monedas. Y claro, para tener tantas juego bastante xD.

Lo de la velocidad de las canciones no sé porqué lo han hecho así, antes tenías para elegir 5 velocidades distintas y jugabas como mejor te venía, pero es que jugar una canción donde las notas caen súer lentas y luego una en la que caen super rápidas en un sinsentido. Y no tiene pinta de que lo arreglen...

Y para tocar las que quieras ya sabes, a gastar ficha, pero para ello tienes que ahorrar. Al principio cuesta porque lo qe quieres es subir la guitarra al tope... pero una vez la tienes al tope toda la pasta la vas a usar únicamente en fichas, así que paciencia.
Napalm_vk escribió:Sería bonito que metieran un pack de cancones de Motörhead... y si son en directo yo creo que me echaría a llorar después de esta noticia tan triste...

WE ARE MOTÖRHEAD!!! AND WE PLAY ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!! ratataaaa

Baute escribió:
Yo no sé como sacas tantas monedas. Supongo que juegas muchísimo por tus puntuaciones y tus logros.

En cuanto a los fallos de calibración y las velocidades que se ajustan incluso a mitad de canción porque cambia el tempo... horrible. Es que te saca de contexto cuando no conoces el tema, y eso ocurre el 80% de las veces en mi caso.

Espero que metan mas temas conocidos y no tanto modernillo que no me revuelve para nada las entrañas.

Es que manda cojones que estés esperando horas para que te salga algún tema como more than a feeling, cosa que antes podías tocar tantas veces quisieras en offline... Y para ello antes te tragas cosas infumables... pues si XD

Las monedas son aleatorias como dice el compañero Ferdy_vk, da igual que juegues bien o mal, lo importante es tocar la canción entera y te da entre 130 y 198 monedas. Y claro, para tener tantas juego bastante xD.

Lo de la velocidad de las canciones no sé porqué lo han hecho así, antes tenías para elegir 5 velocidades distintas y jugabas como mejor te venía, pero es que jugar una canción donde las notas caen súer lentas y luego una en la que caen super rápidas en un sinsentido. Y no tiene pinta de que lo arreglen...

Y para tocar las que quieras ya sabes, a gastar ficha, pero para ello tienes que ahorrar. Al principio cuesta porque lo qe quieres es subir la guitarra al tope... pero una vez la tienes al tope toda la pasta la vas a usar únicamente en fichas, así que paciencia.

Aleatorias no creo que sean cuando claramente me dan menos monedas si no quedo primero. Y ya ni hablemos cuando en experto me toca una chunga que no conozco y me dan por todos lados XD

Me han llegado a dar menos de 50 monedas en alguna ocasión de estas que te haces un cutre asqueroso y pordiosero 70 y pico por ciento XD

Tengo paciencia pero en los canales me desmotivan muchos temas... ojalá hubiera mas clasicazos.
Eso es que no has jugado la canción entera.. Yo he quedado último en algunas y me dan más de 130 seguro.
ferdy_vk escribió:Eso es que no has jugado la canción entera.. Yo he quedado último en algunas y me dan más de 130 seguro.

Nope. La próxima vez a ver si te puedo sacar una foto de la pantalla. Me pasa pocas veces pero cuando ocurre... ocurre XD

Para colmo me sigue ocurriendo lo de los microcortes y los eventos premium son algo vetado para mi XD
Vamos que aunque haga los temas muchas veces antes de que se salve el dato en el servidor se corta... acojonante XD
Definitivamente por alguna razón que ellos solo sabrán, han quitado el modo duelo. ¿? Es más, lo han quitado de las propias opciones (antes podías activarlo o desactivarlo y actualmente han eliminado dicha opción de raíz).
Supongo que en los próximos días lo meterán de nuevo o darán algún comunicado. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:Definitivamente por alguna razón que ellos solo sabrán, han quitado el modo duelo. ¿? Es más, lo han quitado de las propias opciones (antes podías activarlo o desactivarlo y actualmente han eliminado dicha opción de raíz).
Supongo que en los próximos días lo meterán de nuevo o darán algún comunicado. :-?

Saludos.

Creo haber leído en Twitter que estaban trabajando en ello.

Feliz año rockerillos!
ferdy_vk escribió:
Personajepr escribió:Definitivamente por alguna razón que ellos solo sabrán, han quitado el modo duelo. ¿? Es más, lo han quitado de las propias opciones (antes podías activarlo o desactivarlo y actualmente han eliminado dicha opción de raíz).

Saludos.

Creo haber leído en Twitter que estaban trabajando en ello.

Feliz año rockerillos!

Hombre que en el modo duelo te pongan a gente que juega en otro nivel de dificultad a mi no me parece justo para ninguno de los dos.
Luego aparte que en el duelo se pueda enfrentar a gente de distinto nivel de experiencia en el juego pues otra patinada mas...

Es que no se si estan de coña con las actualizaciones o simplemente tienen a un mono pulsando botones.

Bastante decepcionado con el tratamiento que le estan dando... Y eso que ahora esta reciente... En 6 meses veremos a ver si meten temas nuevos o ya ni eso.
Baute escribió:
ferdy_vk escribió:Eso es que no has jugado la canción entera.. Yo he quedado último en algunas y me dan más de 130 seguro.

Nope. La próxima vez a ver si te puedo sacar una foto de la pantalla. Me pasa pocas veces pero cuando ocurre... ocurre XD

Para colmo me sigue ocurriendo lo de los microcortes y los eventos premium son algo vetado para mi XD
Vamos que aunque haga los temas muchas veces antes de que se salve el dato en el servidor se corta... acojonante XD

Pues a lo mejor lo de las monedas va por porcentaje, voy a hacer la prueba ahora mismo tocando alguna fallando a posta xD.

Y lo del modo duelo, he leído que lo habían quitado hasta mediados de Enero, lo pusieron para hacer pruebas (somos unos putos betatesters xDDD)... a ver si lo mejoran y lo hagan de tal modo que al menos juegues con gente de tu nivel y con tu nivel de guitarra... que alguna vez jugué contra alguien en Avanzado con nivel bajo de guitarra... y yo en experto al tope de nivel de guitarra... ni ellos haciéndose el 100% y yo el 70% me pillaban los pobrecitos...

Y si ya lo hacen para poder jugar contra amigos perfecto, pero lo dudo... al menos las del modo Live joer...

---------------------------------------------------------

PRUEBA DE MONEDAS: (En experto)

Jugando bien:
Stricken, 2º, 94% 165 monedas
The Clincher, 1º, 99%, 165 monedas
Cult of Personality, 1º, 92%, 165 monedas
Girls not gray, 1º, 97%, 165 monedas
American Idiot, 1º, 99%, 198 monedas (he fallado la última nota!!!! :O )
The kids arent alright, 1º, 97%, 165 monedas
Don't owe ou a thang, 1º, 94%, 140 monedas
Cold shot, 1º, 95%, 145 monedas
Gotsta get paid 1º 97% 198 monedas
Higher round, 1º, 90% 145 monedas
Eyes of stranger 1º, 195% 165 monedas

Fallando a posta:
Freak on a Leash, 9º, 57% 150 monedas
Cherry Pie, 10º, 70%, 135 monedas
More than a Feeling, 10º, 73%, 192 monedas
Hit me with your best shot, 10º, 83% 160 monedas
All the small things, 10º, 27%, 126 monedas (caso extremo xd)
In too deep, 7º, 71%, 168 monedas

Con porcentajes de más de 90% casi siempre suele ser 165 o más, con alguna excepción como las 140 monedas en "Don't owe a thang" y 145 de Cold Shot, y con porcentajes bajos suele dar menos monedas... pero esas 192 de "More Than a Feeling" con un 73% y las 168 de "in too deep" con un 71% crean confusión.
Pregunta de novato.

La guitarra va conectada a la ps4 como iban en la Ps3, con un receptor?

Pregunto esto, porque tengo la ps4 en una habitación y me preguntaba si es posible jugar en otra tv con el playTV o tengo que mover la consola.

Y otra cosa, las canciones que estan en la primera pagina como GHTV son canciones de pago de la store?
miquix escribió:Pregunta de novato.

La guitarra va conectada a la ps4 como iban en la Ps3, con un receptor?

Pregunto esto, porque tengo la ps4 en una habitación y me preguntaba si es posible jugar en otra tv con el playTV o tengo que mover la consola.

Y otra cosa, las canciones que estan en la primera pagina como GHTV son canciones de pago de la store?

Va con un USB. Con PlayTV la verdad es que ni idea.

No hay canciones de pago en el juego, las del GHTV te salen de manera aletoria en los canales (gratis) o gastando una ficha (las fichas se compran con las monedas que vas ganando en el juego).
manucabal está baneado por "Flamer"
Ultimamente me van muy duros los botones de la guitarra, creo que estan sucios.
Alguna forma de limpiar y/o engrasar los botones?
Un saludo
Te toca quitar los botones y limpiarlos tal y como viene explicado en el tutorial (colgado hace unos meses).

Saludos.
Eh visto el juego de oferta a 29€, merece la pena sabiendo que valia mas del doble en su salida?
seil escribió:Eh visto el juego de oferta a 29€, merece la pena sabiendo que valia mas del doble en su salida?

Donde lo as visto a ese precio?
robersnake escribió:
seil escribió:Eh visto el juego de oferta a 29€, merece la pena sabiendo que valia mas del doble en su salida?

En el alcanpo de mataro park en Barcelona, para cualquier consola, ponia 99€ y ahora de oferta 29€ y en ps3 me gusto al que jugue, pero nose si merece la pena aunque el precio es muy tentador y quedan pocas unidades

Con guitarra y todo?
JoseWolf escribió:

Con guitarra y todo?

Si, la caja esa grande es la que venden
seil escribió:Si, la caja esa grande es la que venden

29€ juego y guitarra yo me lo pillaba sin pensarmelo.
seil escribió:
JoseWolf escribió:

Con guitarra y todo?

Si, la caja esa grande es la que venden

Donde joder???
En un centro comercial llamado Alcampo en mataro park Barcelona, viendo los comentarios me lo pillo y asi sera mi autoregalo de este año xD
Yo estoy buscando el pack con guitarra pero para la one. Si la oferta es a nivel nacional es para ir corriendo ya a por el pero me extraña. Sera un error de la tienda esa en concreto.
AndresMC escribió:Yo estoy buscando el pack con guitarra pero para la one. Si la oferta es a nivel nacional es para ir corriendo ya a por el pero me extraña. Sera un error de la tienda esa en concreto.

Veo que eres de Sevilla como yo, ni te molestes en ir, aqui cuesta 69,99 ¬_¬
JoseWolf escribió:
AndresMC escribió:Yo estoy buscando el pack con guitarra pero para la one. Si la oferta es a nivel nacional es para ir corriendo ya a por el pero me extraña. Sera un error de la tienda esa en concreto.

Veo que eres de Sevilla como yo, ni te molestes en ir, aqui cuesta 69,99 ¬_¬

Gracias me has ahorrado el viaje. Lo pillare por 65€ entonces en MM q seguia siendo un gran precio.
30€ guitarra+juego?..ponme cinco XD los que aun no lo tengáis no se a que esperáis.
Yo esas ofertas no las entiendo..no le veo sentido..como puede costar 100€ hace 2 meses y ahora la ponen a 30..
elbrujoguru escribió:30€ guitarra+juego?..ponme cinco XD los que aun no lo tengáis no se a que esperáis.
Yo esas ofertas no las entiendo..no le veo sentido..como puede costar 100€ hace 2 meses y ahora la ponen a 30..

Yo tambien me eh quedado parado al ver el precio y eh preguntado 2 veces, por eso eh preguntado aqui y con los comentarios me lo eh pillado xD
seil escribió:
robersnake escribió:

En el alcanpo de mataro park en Barcelona, para cualquier consola, ponia 99€ y ahora de oferta 29€ y en ps3 me gusto al que jugue, pero nose si merece la pena aunque el precio es muy tentador y quedan pocas unidades

Compratelo sin dudarlo, si luego no te gusta, lo puedes vender y recuperas dinero
A ver si va a ser sólo la guitarra...

Yo hubiera pillado todos y los hubiera revendido a 60 facil xD.
Me siento timado cuando me aparece HANGAR 18 y me ponen la versión corta para radio...

COJONUDO ACTIVISION...

O sea que tengo un guitar hero antiguo (canción final de guitar hero 2 mítica) en el que esta canción está al completo y aquí me ponéis una mierda de versión que no tiene ni segunda estrofa... BIEN BIEN...

Como hagan eso con todos los clásicos no quiero imaginar freebird... [buuuaaaa]
Chicos en el supuesto modo enfrentamiento he leído que se puede o no activar para que aparezca de vez en cuando, mí duda es,¿ se activa sin hacer nada?, he retomado el juego y llevo ya unas horas y nada, no me aparece ningún enfrentamiento...

Supuestamente lo tengo actualizado porque las canciones que pusieron nuevas sí que las tengo ;)

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
¿La guitarra de PS3 y PS4 son compatibles en alguno de los dos sentidos?
trae alguna cancion de linkim park? estoy mirando y solo veo wasteland o algo asi y no me gusta, no hay mas?
Hola, una pregunta ¿Sabeis de alguna oferta del Guitar Hero Live en alguna tienda o centro comercial?
AngelorioNieto escribió:Hola, una pregunta ¿Sabeis de alguna oferta del Guitar Hero Live en alguna tienda o centro comercial?

oferta en si no es yo lo pillare en mediamarkt a 65 pavos, no esta mal, espero que me guste aunque la barrita esa de la guitarra suena fatal tocando.
En el alcampo de mataro parc esta a 29.90 euros ( guitarra+juego )
B. Wallace escribió:
¿La guitarra de PS3 y PS4 son compatibles en alguno de los dos sentidos?

Probé la guitarra de PS4 en el menú de la consola de PS3 y SÍ funcionaba, así que imagino que en el juego tb...

aioma escribió: trae alguna cancion de linkim park? estoy mirando y solo veo wasteland o algo asi y no me gusta, no hay mas?

DE momento solo está esa, ojalá metan más pronto ^^

jgarrive escribió:En el alcampo de mataro parc esta a 29.90 euros ( guitarra+juego )

DE LOCOS!
Hola a todos, vengo aquí buscando ayuda. Me han regalado los reyes este juego (lo tenía en la lista de pendientes) y algo pasa y no se si es problema de la guitarra o de que. La sincronizo con el usb y parece que va todo bien pero a los pocos minutos me sale el siguiente aviso "El mando de guitarra asignado al usuario principal se a desconectado. Vuelve a conectar el mando de guitarra del usuario principal." Apago la consola, quito usb, vuelvo a sincronizar y nada, no me deja terminar ni una canción y todo esto delante de la consola. Que me aconsejáis??? Un saludo
Ridick escribió:Hola a todos, vengo aquí buscando ayuda. Me han regalado los reyes este juego (lo tenía en la lista de pendientes) y algo pasa y no se si es problema de la guitarra o de que. La sincronizo con el usb y parece que va todo bien pero a los pocos minutos me sale el siguiente aviso "El mando de guitarra asignado al usuario principal se a desconectado. Vuelve a conectar el mando de guitarra del usuario principal." Apago la consola, quito usb, vuelvo a sincronizar y nada, no me deja terminar ni una canción y todo esto delante de la consola. Que me aconsejáis??? Un saludo

Revisa las pilas.

Cambia de usb el receptor.

Ajusta como mando numero 1 la guitarra.

Si todo esto se revisa y sigue fallando ve a que te cambien la guitarra porque esta jodida.

PD: que reyes mas rápidos XD
Baute escribió:
Ridick escribió:Hola a todos, vengo aquí buscando ayuda. Me han regalado los reyes este juego (lo tenía en la lista de pendientes) y algo pasa y no se si es problema de la guitarra o de que. La sincronizo con el usb y parece que va todo bien pero a los pocos minutos me sale el siguiente aviso "El mando de guitarra asignado al usuario principal se a desconectado. Vuelve a conectar el mando de guitarra del usuario principal." Apago la consola, quito usb, vuelvo a sincronizar y nada, no me deja terminar ni una canción y todo esto delante de la consola. Que me aconsejáis??? Un saludo

Revisa las pilas.

Cambia de usb el receptor.

Ajusta como mando numero 1 la guitarra.

Si todo esto se revisa y sigue fallando ve a que te cambien la guitarra porque esta jodida.

PD: que reyes mas rápidos XD

Gracias por contestar colega, lo del mando que dices me a dejado pensativo porque yo enciendo la play con el mando y luego conecto la guitarra de forma secundaria, entonces puede que vayan por ahí los tiros. Probaré y veré. Un saludo
Actualización 1.04 y siguen sin corregir el error de los marcadores que lleva así desde la salida del juego.
Definitivamente pierdo toda esperanza de que lo corrijan algún día. [facepalm]

Saludos. [noop]
Me lo he pillado a 49 euros en game, ayer estaba a 69 y hoy a 59, como tenia 10 euros en descuentos pues los he metido y me sale a 49 euros. Buen precio.
Yo el control de 3x2 botones lo estoy encontrando dificilisimo por ahora. Aunque llevó media hora jugada sólo...
rilk1977 escribió:Yo el control de 3x2 botones lo estoy encontrando dificilisimo por ahora. Aunque llevó media hora jugada sólo...

Al principio es bastante jodido, ánimo, no te des por vencido!

DE momento yo llevo creo que 5 100% en experto en el modo Live. Lets go!
Personajepr escribió:Actualización 1.04 y siguen sin corregir el error de los marcadores que lleva así desde la salida del juego.
Definitivamente pierdo toda esperanza de que lo corrijan algún día. [facepalm]

Saludos. [noop]

Para mi es una grata sorpresa que hayan corregido el bug que impedía sacar el trofeo de llegar a nivel 20, normalmente los fallos en trofeos nunca se llegan a corregir, podré sacar el platino. XD
En la web de game està a 59.99
Hola, acabo de comprar el Guitar Hero y algo hago mal. Enciendo la play con el mando, conecto la guitarra con el usb y me sale la pantalla de inicio de "pulse cualquier botón de la guitarra" y pulso los botones pero no accedo al juego. La guitarra está encendida y reconocida por la play pero luego no me la reconoce en la pantalla de inicio.
¿Hay que hacer algo más? Me salto algún paso?
matias jadrake escribió:Hola, acabo de comprar el Guitar Hero y algo hago mal. Enciendo la play con el mando, conecto la guitarra con el usb y me sale la pantalla de inicio de "pulse cualquier botón de la guitarra" y pulso los botones pero no accedo al juego. La guitarra está encendida y reconocida por la play pero luego no me la reconoce en la pantalla de inicio.
¿Hay que hacer algo más? Me salto algún paso?

Comprueba que le has dado al botón del usb y que este tiene la luz roja parpadeando y, después, pulsa el botón de encendido de la guitarra. Una vez sincronizado,ambos, guitarra y receptor, deberían tener la luz roja fija.

De todas formas mira que tengas pilas puestas en la guitarra de forma correcta

Que hayas configurado la guitarra como mando 1

Si todo falla, ve a devolverlo.
me ha sorprendido me lo compre sin muchas expectativas y muy wapo y la dificultad es bastante alta, parece una tonteria 6 botoncillos pero telita algunas canciones son muuuy dificiles y lo tengo en normal jajaja, poco a poco mejorare.

por cierto se sabe si incorporaran algun tipo de bateria o algo mas adelante? o solo tendremos guitarra?
aioma escribió:me ha sorprendido me lo compre sin muchas expectativas y muy wapo y la dificultad es bastante alta, parece una tonteria 6 botoncillos pero telita algunas canciones son muuuy dificiles y lo tengo en normal jajaja, poco a poco mejorare.

por cierto se sabe si incorporaran algun tipo de bateria o algo mas adelante? o solo tendremos guitarra?

Yo lo juego con la novia con el micro y uno canta y el otro toca
joe si que duran los créditos jaja y hay que verlos 2 veces :P

Muy guapo el juego :) Ahora me toca subirme a experto a practicar y seguir dándole para el platino (a ver si lo saco :D)
1319 respuestas