Baute escribió:ferdy_vk escribió:Eso es que no has jugado la canción entera.. Yo he quedado último en algunas y me dan más de 130 seguro.
Nope. La próxima vez a ver si te puedo sacar una foto de la pantalla. Me pasa pocas veces pero cuando ocurre... ocurre
Para colmo me sigue ocurriendo lo de los microcortes y los eventos premium son algo vetado para mi
Vamos que aunque haga los temas muchas veces antes de que se salve el dato en el servidor se corta... acojonante
Pues a lo mejor lo de las monedas va por porcentaje, voy a hacer la prueba ahora mismo tocando alguna fallando a posta xD.
Y lo del modo duelo, he leído que lo habían quitado hasta mediados de Enero, lo pusieron para hacer pruebas (somos unos putos betatesters xDDD)... a ver si lo mejoran y lo hagan de tal modo que al menos juegues con gente de tu nivel y con tu nivel de guitarra... que alguna vez jugué contra alguien en Avanzado con nivel bajo de guitarra... y yo en experto al tope de nivel de guitarra... ni ellos haciéndose el 100% y yo el 70% me pillaban los pobrecitos...
Y si ya lo hacen para poder jugar contra amigos perfecto, pero lo dudo... al menos las del modo Live joer...
---------------------------------------------------------
PRUEBA DE MONEDAS: (En experto)Jugando bien:Stricken, 2º, 94% 165 monedas
The Clincher, 1º, 99%, 165 monedas
Cult of Personality, 1º, 92%, 165 monedas
Girls not gray, 1º, 97%, 165 monedas
American Idiot, 1º, 99%, 198 monedas (he fallado la última nota!!!!
)
The kids arent alright, 1º, 97%, 165 monedas
Don't owe ou a thang, 1º, 94%, 140 monedas
Cold shot, 1º, 95%, 145 monedas
Gotsta get paid 1º 97% 198 monedas
Higher round, 1º, 90% 145 monedas
Eyes of stranger 1º, 195% 165 monedas
Fallando a posta:Freak on a Leash, 9º, 57% 150 monedas
Cherry Pie, 10º, 70%, 135 monedas
More than a Feeling, 10º, 73%, 192 monedas
Hit me with your best shot, 10º, 83% 160 monedas
All the small things, 10º, 27%, 126 monedas (caso extremo xd)
In too deep, 7º, 71%, 168 monedas
Con porcentajes de más de 90% casi siempre suele ser 165 o más, con alguna excepción como las 140 monedas en "Don't owe a thang" y 145 de Cold Shot, y con porcentajes bajos suele dar menos monedas... pero esas 192 de "More Than a Feeling" con un 73% y las 168 de "in too deep" con un 71% crean confusión.