Guitar Hero Live

Para iniciarse, poneros en MEDIO las difíciles o en avanzado las fáciles.

Se mejora día a día, parece magia pero es cierto. El primer día haces un 65% y al día siguiente por arte de magia, un 85%.Masmola.
Baute escribió:
Napalm_vk escribió:
Wade1298 escribió:Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...

Hay que adaptarse...sólo llevas un día con él, cuando lleves una semana verás cómo has mejorado. Yo empecé directamente en difícil y me costó, pero en unos días ya estaba en experto. [+furioso]

Como dice el compañero. Este juego empezarlo en medio es perder el tiempo porque el salto entre este nivel y el avanzado es un mundo, mientras que entre avanzado y experto ya distan detalles y que se tocan absolutamente todas las notas que se escuchan.
Ahora lo empezaré en experto porque personalmente tengo mucho oído y me cuesta no tocar notas que deberían tocarse pues forman parte de la canción y debido a ello a veces fallo XD

Exacto, lo de tocar menos de lo suena a mí me perturba jaja.

El modo Live tiene pocas canciones y encima no tiene modo práctica (esto es lamentable), pero te metes en el TV y no acabas. Lo de tocar de manera aleatoria en los canales lo veía algo mierder pero la verdad es que está genial y engancha una burrada, tocando sin apenas parar hace que aprendas muy rápido. [sonrisa]
Bueno, pues ya le he dado un ratillo el finde, he terminado el Live y he tocado un par de horillas en el TV. Y la verdad es que merece la pena :D Si estáis en duda aún, aprovechad que en Game aún está, y seguramente desaparezca hoy (en amazon ya no está).

PD: Si agrego a los que lo tenéis, ¿hay para picarse con las puntuaciones de los demás y esas cosas? O no sirve para nada?

Si queréis añadirme, soy xamaxin en psn.
Hola a todos,

Una pregunta: hace tiempo en un streaming vi que uno de los eventos especiales era un concierto de Avenged Sevenfold en el que se tocaban 3 canciones. Pero ponía que le quedaban 4 días. ¿Una vez se pasa el tiempo ya no se puede volver a jugar?

Un saludo.
xamax escribió:Bueno, pues ya le he dado un ratillo el finde, he terminado el Live y he tocado un par de horillas en el TV. Y la verdad es que merece la pena :D Si estáis en duda aún, aprovechad que en Game aún está, y seguramente desaparezca hoy (en amazon ya no está).

PD: Si agrego a los que lo tenéis, ¿hay para picarse con las puntuaciones de los demás y esas cosas? O no sirve para nada?

Si queréis añadirme, soy xamaxin en psn.

Hay tablas de clasificación y puedes filtrar por amigos. Aunque a mucha gente no le va este filtro... mi hermano y yo jugamos en la misma consola pero con diferente cuenta y a mí sí me va el filtro de amigos y a él no. ¬_¬

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta: hace tiempo en un streaming vi que uno de los eventos especiales era un concierto de Avenged Sevenfold en el que se tocaban 3 canciones. Pero ponía que le quedaban 4 días. ¿Una vez se pasa el tiempo ya no se puede volver a jugar?

Un saludo.

Las que son videoclip sí que se quedan guardadas en la lista de canciones, las que son en directo a saber... las de Avenged Sevenfold no que quedaron (putada, porque molaban), pero las de Black Veil Bride sí se quedaron... veremos a ver las que hay ahora de Rival Sons...
¡Madre mía! Me ha costado la vida quedar primero en el Premium de Metal. A la 4ª a sido la vencida quedando en las otras siempre segundo porque el primero era totalmente inalcanzable (incluso metiendo multiplicadores a tutiplén), pero bueno, al final la tarjeta ya es mía. ;)
A ver qué meten hoy. [360º]

Por cierto, una vez quitado los botones de la guitarra para limpiarla y vuelto a poner, noto que ésta funciona incluso mejor que el primer día. Ya no se traba ningún botón apriete como lo apriete. Van todos como la seda.

Saludos.
Personajepr escribió:¡Madre mía! Me ha costado la vida quedar primero en el Premium de Metal. A la 4ª a sido la vencida quedando en las otras siempre segundo porque el primero era totalmente inalcanzable (incluso metiendo multiplicadores a tutiplén), pero bueno, al final la tarjeta ya es mía. ;)
A ver qué meten hoy. [360º]

Por cierto, una vez quitado los botones de la guitarra para limpiarla y vuelto a poner, noto que ésta funciona incluso mejor que el primer día. Ya no se traba ningún botón apriete como lo apriete. Van todos como la seda.

Saludos.

Has quitado los botones? Es fácil hacerlo?
Interesa eso de los botones jeje, pero soy un manazas y meda miedo dejarla peor (recuerdo con la PSP que la abrí para mejorar la cruceta... y madre mía, menudo destrozo).

Ayer me hice Won't Get Fooled Again y me puse 1º de PS4. [+risas]
Es muy fácil quitar los botones. Tal y como se muestra en el vídeo.
Los dos primeros los saqué con las púas del tenedor, pero al final considero que es mejor hacerlo con el mango del mismo. Luego una vez sacados, limpias bien con el bastoncillo (pieza y hueco de la guitarra) y vuelves a colocar. Todo muy sencillo y lo dicho, queda la guitarra mejor que cuando vino de fábrica.
Ayer tocando casi 5 horas no tuve el más mínimo problema con ningún botón y antes de vez en cuando se ponía alguno duro al apretarlo de "x" forma/manera. [oki] 100% recomendado.

Saludos.
Hecho!!! Vamos a probarla. [carcajad]

Imagen

Edit: Pues no va mal... no... por fin me hice la de Avril... que rallada de canción...

Imagen

(esta es de ayer)
Imagen

EDIT 2: Y ahora ha caído el 100% en Victory over the Sun de Biffy Clyro... estoy on fire jaja (estoy subiendo el video)
Personajepr escribió:Es muy fácil quitar los botones. Tal y como se muestra en el vídeo.
Los dos primeros los saqué con las púas del tenedor, pero al final considero que es mejor hacerlo con el mango del mismo. Luego una vez sacados, limpias bien con el bastoncillo (pieza y hueco de la guitarra) y vuelves a colocar. Todo muy sencillo y lo dicho, queda la guitarra mejor que cuando vino de fábrica.
Ayer tocando casi 5 horas no tuve el más mínimo problema con ningún botón y antes de vez en cuando se ponía alguno duro al apretarlo de "x" forma/manera. [oki] 100% recomendado.

Saludos.

Gracias por el "brico-consejo" xD

Funciona señores, así que si notais que a veces se atasca, se quitan facil con el tenedor y se limpia soplando o con un bastoncillo [beer]

Napalm sigue a lo suyo jajajaja
Yo sigo más centrado en el TV, tal vez cuando me compre una capturadora (o me centre con una camara para grabar) me ponga mas con el Live :)
Chicos estoy probandolo pero no consigo sincronizar la guitarra a la PS4, que debo estar haciendo mal?, pulso el boton del pen conectado al puerto de ps4 y no hace reaccion con la guitarra
Jodó, si esto va a llegar a las 100 páginas y el hilo del RB está más muerto que la leche. Y eso? A pesar de que el RB ha apostado por la compatibilidad total y de exportar todas las canciones que tenías está teniendo más éxito el GH? No tenía ni idea.
xavorz escribió:El juego es bueno, la guitarra es buena, pero hay unas cuantas decisiones que pueden destrozar el juego, las fichas son caras, no hay modo cara a cara en online, sin modo práctica, no te tiran de las canciones aunque seas malísimo....

No se, es un buen juego, entretiene y es difícil pero ha perdido la esencia de GH en mi opinión

Completamente de acuerdo [toctoc]
Nadie sabria responderme por favor?, estoy por devolverlo ;___;, es que el Pendrive no hace nada cuando pulso el botón
chronomantis escribió:
xavorz escribió:El juego es bueno, la guitarra es buena, pero hay unas cuantas decisiones que pueden destrozar el juego, las fichas son caras, no hay modo cara a cara en online, sin modo práctica, no te tiran de las canciones aunque seas malísimo....

No se, es un buen juego, entretiene y es difícil pero ha perdido la esencia de GH en mi opinión

Completamente de acuerdo [toctoc]

totalmente, no es un guitar hero, es un "GuitarStar". Jugue 5 dias, y allí tengo la guitarra abandonada, solo lo juego cuando vienen mis amigos y les apetece, pero no és lo de antes, és un juego muy frio.
Tiene cosas bastante mejorables, pero este cambio de jugabilidad le ha dado un lavado de imagen increíble, la saga estaba desgraciadamente muerta y con RB con miles de canciones no había nada que hacer... GH ha sabido reaccionar y esto de las 2 filas de botones es un acierto. Yo era supermegaultra fan de GH y estaba muy frio con este GH:Live... pero uffff, fue jugar unos días y me encantó, personalmente llevo un mes jugando sin parar y enganchado como en mi época de GH3.

Y lo de que las fichas son caras, pues bueno, con jugar a los canales ya ganas bastantes.... yo ayer tenía como 70.000 monedas ahorradas y me pillé 100 fichas para tener para aburrir...

[Shio Belmont] escribió:Chicos estoy probandolo pero no consigo sincronizar la guitarra a la PS4, que debo estar haciendo mal?, pulso el boton del pen conectado al puerto de ps4 y no hace reaccion con la guitarra

No hay que hacer mucho... pulsar el botón del USB y encender la guitarra... mira buen las instrucciones, no vaya a ser que te hayas saltado algún paso... prueba también en otros puertos USB.
Nazgul Zero escribió:Jodó, si esto va a llegar a las 100 páginas y el hilo del RB está más muerto que la leche. Y eso? A pesar de que el RB ha apostado por la compatibilidad total y de exportar todas las canciones que tenías está teniendo más éxito el GH? No tenía ni idea.

El Rock Band no está muerto. Lo que pasa es que el juego salió prácticamente en fase beta y eso se nota.
Dentro de nada llegará la mega actualización prometida, subirán las 400 canciones DLC que faltan y comenzarán con las exportaciones en masa. Ese será el momento para retomarlo y yo desde luego lo alternaré con el GH Live. ;)

Con respecto al GHL, a mí me parece un juegazo. Es cierto que hay cosillas que se pueden mejorar pero a mí me tiene enganchado como el que más. La imposibilidad de luchar de tú a tú frente a RB en cuanto a contenido musical les ha llevado a crear este juego y han acertado.

Saludos.
Los que no estáis muy viciados... en qué dificultad jugáis??? Lo digo porque en medio son todas las canciones iguales y puede aburrir. En Avanzado ya cambia la cosa, y en Experto ya ni os cuento xD. Yo desde luego estoy viciadísimo... Sólo me quedan 2 trofeos, pero uno de ellos va para largo (tocar 1 millón de notas en GHTV... llevaré 600,000 o así.. lol) y el otro el de las 100 fichas, llevo gastadas 60 o así.

En el modo Live ya llevo 13 al 100% en experto, las últimas When You Were Young y Demons, que hay que ver lo que me ha costado esta última con fallos estúpidos. ¬_¬
Napalm_vk escribió:Los que no estáis muy viciados... en qué dificultad jugáis??? Lo digo porque en medio son todas las canciones iguales y puede aburrir. En Avanzado ya cambia la cosa, y en Experto ya ni os cuento xD. Yo desde luego estoy viciadísimo... Sólo me quedan 2 trofeos, pero uno de ellos va para largo (tocar 1 millón de notas en GHTV... llevaré 600,000 o así.. lol) y el otro el de las 100 fichas, llevo gastadas 60 o así.

En el modo Live ya llevo 13 al 100% en experto, las últimas When You Were Young y Demons, que hay que ver lo que me ha costado esta última con fallos estúpidos. ¬_¬

Joder que máquina eres ;)

En TV he contado ya 10 o 12 FC pero solo he podido pillar alguno con el móvil en el último momento.. mañana paso el video por aquí para que me entendais xD

Ya he comprado la capturadora porque me apetece aunque sea "algo innecesario" [beer]
Hola!

Tengo el juego desde hace unas horas y voy a hacer una pregunta tonta (lo sé, pero he buscado por el hilo y no he encontrado respuesta jeje). ¿Cómo se elije la dificultad de las canciones? Estoy empezando con GHTV y veo que todas las canciones las juego en "normal" pero no me da opción a elegir.

Gracias!
delpieroes escribió:Hola!

Tengo el juego desde hace unas horas y voy a hacer una pregunta tonta (lo sé, pero he buscado por el hilo y no he encontrado respuesta jeje). ¿Cómo se elije la dificultad de las canciones? Estoy empezando con GHTV y veo que todas las canciones las juego en "normal" pero no me da opción a elegir.

Gracias!

Tienes dos opciones. Entrar en el modo Live y ahí te da acceso a cambiar la dificultad la cual luego se queda grabada para el modo TV o más fácil, le das al botón de pausa de la guitarra cuando empiece la canción (botones pequeños y redondos al lado de la activación de la energía estrella) y ahí puedes cambiar la dificultad.

Saludos.
Bueno, después de poder probar hoy el Guitar Hero Tv ...

La gran pega del juego es la ridícula duración del modo live y de su selección de temas... no se como han podido hacer esto así porque si por cualquier cosa no puedes acceder al TV es una full total.

En cuanto al Guitar Hero TV es el verdadero juego, pero para ser sinceros deberían especificar en la caja que el juego requiere internet para jugar, porque llamar juego al live...

He estado dándole en Avanzado y la verdad que he quedado primero en muchas ocasiones sin demasiada dificultad.
La lista de temas va engordando y mola mucho que no se te repita ninguno después de horas jugando. Descubres una canción nueva dentro del juego y eso te hace esta atento de forma continua para no pifiarla.

Una pega enorme que tiene el juego en general:
No se si le ocurre a todo el mundo pero la sincronía de las notas que caen en pantalla no va demasiado bien y realmente lo que cuenta es el audio. Es decir, si pillas el rollo del tema tocas los acordes y notas sueltas al ritmo que va marcando y te marca como bueno.
Eso si, muchas veces me ha marcado fallo cuando claramente lo había hecho bien y no se si será cosa de la conexión o de que los botones empiezan a sufrir estrangulamiento hacia adentro (manda cojones que sean mejores los botones de un juego de hace un follón de años que estos)

A ver si consigo sincronizarlo bien luego.

En fin si alguien quiere agregarme por el psn soy SerpientePliskin, juego en ps3 y no se si será la misma plataforma online que en ps4 pero bueno.

Un saludo a todos los guitar hero maníacos

PD: encontrarme el pack jugable de green day american idiot nada más entrar al TV por primera vez... me ha molado mucho.
Aparte de encontrar a dream theater por ahí jejeje
Hola, tengo una duda ¿La guitarra de ps3 es compatible con ps4?
YuRi92 escribió:Hola, tengo una duda ¿La guitarra de ps3 es compatible con ps4?

No, ya te lo digo yo que lo estuve mirando.

Al parecer el problema principal es que el receptor usb es diferente según que versión y, como no lo venden por separado...

Una jugada muy muy rastrera para usuarios que tengan dos consolas de una misma compañía y no quieran gastar el dinero 2 veces, si es que mas adelante se puede comprar en la store mas barato sin periférico...
@Baute, la sincronización no va del todo bien, póntelo cómo más a gusto estés y acostúmbrate... los primeros días lo pasé mal con eso, ahora ya me he acostumbrado... lo que más me fastidia es que no todas las canciones vayan a la misma velocidad, es absurdo... deberían ir todas igual de rápido... Sobre todo para partes rápidas que no sabes como tienes que darle de rápido [facepalm]
YuRi92 escribió:Hola, tengo una duda ¿La guitarra de ps3 es compatible con ps4?

A ver, yo he probado la guitarra de PS4 en los menús de PS3 y ahí sí que funciona perfectamente. En el juego de PS3 ya no lo sé, pero sería absurdo que si funciona en los menús no funcione en el juego.

Titi_Sama escribió:
Napalm_vk escribió:Los que no estáis muy viciados... en qué dificultad jugáis??? Lo digo porque en medio son todas las canciones iguales y puede aburrir. En Avanzado ya cambia la cosa, y en Experto ya ni os cuento xD. Yo desde luego estoy viciadísimo... Sólo me quedan 2 trofeos, pero uno de ellos va para largo (tocar 1 millón de notas en GHTV... llevaré 600,000 o así.. lol) y el otro el de las 100 fichas, llevo gastadas 60 o así.

Joder que máquina eres ;)

En TV he contado ya 10 o 12 FC pero solo he podido pillar alguno con el móvil en el último momento.. mañana paso el video por aquí para que me entendais xD

Ya he comprado la capturadora porque me apetece aunque sea "algo innecesario" [beer]

Pues no grabes en el modo TV que youtube los borra casi todos....
Napalm_vk escribió:Pues no grabes en el modo TV que youtube los borra casi todos....

Cómo???

EDITO: veo algunos videos.. https://www.youtube.com/watch?v=dOZusXt0HTE

Será que tienes razón porque veo menos de los esperados pero no entiendo por qué harían eso, ¿puedes publicar enlaces o notas que lo expliquen?

Lo digo porque desde hace tiempo las grandes discográficas y demás, que son las que más jodian con eso, dejaron de hacerlo en su momento porque entendían que así incluso ganaban dinero..

Si te metes en el canal de esa persona tiene muchos videos:

https://www.youtube.com/user/SFenton24/videos
a ver si me podéis ayudar.... el lunes pasado me llego el guitar hero live y he estado varios días jugando sin ningún problema, hoy me dispongo a jugar y el mástil no responde, los botones de la parte baja de la guitarra si, he separado las dos piezas de la guitarra y vuelto a unir, también volví a sincronizar y nada no respoden los de arriba
manucabal está baneado por "Flamer"
Danfanrruk escribió:a ver si me podéis ayudar.... el lunes pasado me llego el guitar hero live y he estado varios días jugando sin ningún problema, hoy me dispongo a jugar y el mástil no responde, los botones de la parte baja de la guitarra si, he separado las dos piezas de la guitarra y vuelto a unir, también volví a sincronizar y nada no respoden los de arriba

Has mirado que no esten medio gastadas las pilas?
manucabal escribió:
Danfanrruk escribió:a ver si me podéis ayudar.... el lunes pasado me llego el guitar hero live y he estado varios días jugando sin ningún problema, hoy me dispongo a jugar y el mástil no responde, los botones de la parte baja de la guitarra si, he separado las dos piezas de la guitarra y vuelto a unir, también volví a sincronizar y nada no respoden los de arriba

no he jugado ni una hora con el, le pondre otras a ver, edito pufff son las pilas, no probe esa opción por qué solo he jugado una Santa hora, que vienen gastadas o que? Por cierto gracias
Vaya...llevo un dia con el,y si no fuera porque me parece chica la guitarra y me duel3 la muñeca estaria mas tiempo tocando.

Duda, no hay canciones de nirvana ni gun n rose ni clasicos?
Enas escribió:Vaya...llevo un dia con el,y si no fuera porque me parece chica la guitarra y me duel3 la muñeca estaria mas tiempo tocando.

Duda, no hay canciones de nirvana ni gun n rose ni clasicos?

De momento de esos no. Clasicos? De los Judas hay 3, por ejemplo.
Titi_Sama escribió:
Napalm_vk escribió:Pues no grabes en el modo TV que youtube los borra casi todos....

Cómo???

EDITO: veo algunos videos.. https://www.youtube.com/watch?v=dOZusXt0HTE

Será que tienes razón porque veo menos de los esperados pero no entiendo por qué harían eso, ¿puedes publicar enlaces o notas que lo expliquen?

Lo digo porque desde hace tiempo las grandes discográficas y demás, que son las que más jodian con eso, dejaron de hacerlo en su momento porque entendían que así incluso ganaban dinero..

Si te metes en el canal de esa persona tiene muchos videos:

https://www.youtube.com/user/SFenton24/videos

Hac tiempo vi un video de uno y decía que iba a subir pocos del TV porque se los iban a borrar o no sé qué... me alegro de que no los borren pues, a ver si me animo y subo alguno jaja. Ya me contarás qué tal con la capturadora!

Danfanrruk escribió:
manucabal escribió:

no he jugado ni una hora con el, le pondre otras a ver, edito pufff son las pilas, no probe esa opción por qué solo he jugado una Santa hora, que vienen gastadas o que? Por cierto gracias

Las pilas? Llevo desde que salió el juego a FULL y aún no las he cambiado, pero cuando te digo a full te digo a una media de 3-4 horas diarias entre mi hermano y yo... me está sorprendiendo un montón lo que duran las pilas.
Napalm_vk escribió:Hac tiempo vi un video de uno y decía que iba a subir pocos del TV porque se los iban a borrar o no sé qué... me alegro de que no los borren pues, a ver si me animo y subo alguno jaja. Ya me contarás qué tal con la capturadora!

Las pilas? Llevo desde que salió el juego a FULL y aún no las he cambiado, pero cuando te digo a full te digo a una media de 3-4 horas diarias entre mi hermano y yo... me está sorprendiendo un montón lo que duran las pilas.

Joder, que susto me has dado cabrón jajajaja pero lo cierto es que si me he dedicido a comprar la capturadora, ha sido precisamente porque no he encontrado muchas canciones del GHTV en youtube.. y al leer eso he pensado: A LA MIERDA!!!

Sí, en cuanto lo tenga operativo y pueda subir algún video, lo comento por aquí para que lo veais :)

Respecto a las pilas, digo lo mismo, yo le estoy dando algunos días bastantes horas y no he tenido que cambiarlas todavía. Si ha ocurrido eso, es una lastima pero por lo que he visto no es lo común.. pero claro, vas a reclamar por unas pilas? aunque si fuera lo habitual y a todo el mundo le ocurriese yo si que lo haría xD

EDITO: ya he subido los videos que comentaba ayer de los FC del GHTV, como son bastantes los que llevo he decidido comprar la capturadora por eso xD

(solo teneis que entrar en la casita del perfil y ver los videos de mi cuenta de youtube)

Por cierto, tengo problemas con un trofeo de "Muy, muy bueno" y me salta 12/13 alucinantes pero tengo 13/13.. recuerdo haber leido algo por aquí hablando del mismo tema y por eso he vuelto a pasarme el tutorial y todo pero no me salta :(
algún consejo?

EDIT 2: http://nosologamer.com/2015/12/04/torne ... -festival/
@Titi_Sama Me pasó a mí, hazte el concierto que lo tocas durante el tutorial, lo tendrás alucinante pero no te lo da por bueno por tocarlo durante el tutorial (supongo que ahí será en fácil, no sé), háztelo en experto (o avanzado o medio) et voilà. Vamos, eso me pasó a mí jaja.
Napalm_vk escribió:@Titi_Sama Me pasó a mí, hazte el concierto que lo tocas durante el tutorial, lo tendrás alucinante pero no te lo da por bueno por tocarlo durante el tutorial (supongo que ahí será en fácil, no sé), háztelo en experto (o avanzado o medio) et voilà. Vamos, eso me pasó a mí jaja.

Recuerdo que lo hice en avanzado.. pero he vuelto a hacerlo en experto y sigue sin saltar :(
Estoy volviendo a realizar todos los conciertos otra vez.. menuda mierda..

EDIT: al final ha saltado en el cocierto de las 19horas del Soulddial.. menudos cabrones, vaya bug de cojones.. ya me contarás como podía tener "Alucinante" en ese concierto si no era mínimo en normal.. y digo mínimo por decir algo ya que recuerdo haberlos pasado en experto todos :(

EDIT2: hoy he conseguido varios FC en TV pero para subirlos como los anteriores paso.. y el de MManson encima voy y no llego a tiempo jajajaja.. pero luego he pensado que con la capturadora igualmente voy a tener que buscar el FC y he pensado que era una tontería subir videos de 10 segundos viendo solo que pone 100%
Es que yo empecé directamente en Avanzado y el trofeo dice "en medio o superior" y me extrañaba que no me hubiese saltado el logro teniéndolos todos en alucinante... pero bueno, repetí el del tutorial y ya me saltó. ¬_¬

Ahora voy a por el penúltimo trofeo que me queda, el de las 100 fichas, llevo 72, mañana o pasado me lo finiquito y uego ya sólo me quedará el de rasguear 1 millón de veces... que aún llevo 570.000 o así... para flipar este trofeo jaja, la de horas que le he echado y aún me falta la mitad... OMG :O
Napalm_vk escribió:Es que yo empecé directamente en Avanzado y el trofeo dice "en medio o superior" y me extrañaba que no me hubiese saltado el logro teniéndolos todos en alucinante... pero bueno, repetí el del tutorial y ya me saltó. ¬_¬

Ahora voy a por el penúltimo trofeo que me queda, el de las 100 fichas, llevo 72, mañana o pasado me lo finiquito y uego ya sólo me quedará el de rasguear 1 millón de veces... que aún llevo 570.000 o así... para flipar este trofeo jaja, la de horas que le he echado y aún me falta la mitad... OMG :O

Hombre, el de las 100 fichas sabes que tarde o temprano lo vas a conseguir, no te fuerces tontamente a ello XD

El del 1M llevo 700K y he revisado a ver cuanto me sumaba en un par de horas y tengo 716k jajajajaj así que poco a poco.. cuando consiga este de rasgar, si todavía no he llegado a 100 fichas, lo hago y ya está pero como llevo unas 60 gastadas.. ni fu ni fa :)
Ya jaja, flipo con la gente que tiene el platino desde hace tiempo... madre mía, han debido jugar el DOBLE de lo que he jugao yo... que ya es decir. [mad]
Bueno, ya he jugado un par de días o 3 al ghtv y la verdad es que tengo algunas pegas que ponerle:

La primera es que en los canales yo no sé si es porque cada semana irán cambiando pero en dos días seguidos he repetido algún tema mas de 2 veces... y eso me da que pensar en cuanto a la cantidad total de canciones que realmente puedes jugar en este modo. Porque lo que son canciones que me gusten personalmente, muy pocas me han saltado en los canales.

La segunda es en cuanto a la clasificación mientras juegas, de lo cual empiezo a pensar que mas de uno tiene algún tipo de potenciador de multiplicador de puntos (cosa que si es así no la veo justa para nadie) o algo porque ayer me pasó 2 veces de ir primero sin fallar nada y de repente casi al final me adelanta uno que tenía menor porcentaje de aciertos que yo... ¬_¬

La tercera y que puede que sólo me pase a mi por mi pésima conexión... es que a veces me da fallos que no lo han sido y me quedo con cara de gilipollas viendo como mi multiplicador se va a tomar por culo XD

En resumen, ayer se me hicieron repetitivos los temas de los canales y el 90% tediosos por lo malos que me parecían (y eso que fui cambiando entre el canal 1 y el 2...)

En fin a ver que tal me va en próximas aventuras pero lo cierto es que estos últimos días me he aburrido jugando, y eso no es buena señal.

Si os preguntáis a que dificultad juego ya estoy haciendo mis pinitos en experto.

Saludos a todos
Hola,

¿Cómo se ven los objetivos de las canciones? Según he leído en el hilo, salen después de las puntuaciones si te esperas en el modo GHTV pero a mi no me salen. Por más que me espero encima de una canción, solo veo las puntuaciones y nada de los objetivos.

¿Alguna forma de verlos? ¿Salen a partir de cierto nivel?

Gracias
Lo de que queden por delante de ti es debido al nivel de la guitarra del que te gana. Tienes que mejorar la guitarra para poder competir de tu a tu con él.
En cuanto a que se repitan canciones a mí personalmente muy poco me pasa.

Lo de los objetivos salen al llegar a un determinado nivel. No lo recuerdo ahora (creo que 5), pero hasta que no lo consigas no podrás ver dichos objetivos.

Saludos.
Baute escribió:Bueno, ya he jugado un par de días o 3 al ghtv y la verdad es que tengo algunas pegas que ponerle:

La primera es que en los canales yo no sé si es porque cada semana irán cambiando pero en dos días seguidos he repetido algún tema mas de 2 veces... y eso me da que pensar en cuanto a la cantidad total de canciones que realmente puedes jugar en este modo. Porque lo que son canciones que me gusten personalmente, muy pocas me han saltado en los canales.

La segunda es en cuanto a la clasificación mientras juegas, de lo cual empiezo a pensar que mas de uno tiene algún tipo de potenciador de multiplicador de puntos (cosa que si es así no la veo justa para nadie) o algo porque ayer me pasó 2 veces de ir primero sin fallar nada y de repente casi al final me adelanta uno que tenía menor porcentaje de aciertos que yo... ¬_¬

La tercera y que puede que sólo me pase a mi por mi pésima conexión... es que a veces me da fallos que no lo han sido y me quedo con cara de gilipollas viendo como mi multiplicador se va a tomar por culo XD

En resumen, ayer se me hicieron repetitivos los temas de los canales y el 90% tediosos por lo malos que me parecían (y eso que fui cambiando entre el canal 1 y el 2...)

En fin a ver que tal me va en próximas aventuras pero lo cierto es que estos últimos días me he aburrido jugando, y eso no es buena señal.

Si os preguntáis a que dificultad juego ya estoy haciendo mis pinitos en experto.

Saludos a todos

1.- es verdad que estos día se están repitiendo varias veces alguna canción, a mi también me ha molestado (sobre todo si son canciones que no gustan) pero no es lo habitual. Se supone que ahora con nuevos temas debería ocurrir menos pero como ayer estaban de mantenimiento, por ejemplo, deben estar modificando la programación porque no funciona todo lo bien que podría.. Supongo que habrán puesto a cada canción un número y que habrán puesto una "linea" de aleatoriedad. Se entiende que con más de 200 números es dificil que se repita cada poco tiempo pero por alguna razón si está ocurriendo más de lo esperado.. poco a poco mejorarán esto.. si no lo mejoran les quemo el culo jajajaja

2.- No entiendo.. todos tenemos Power Ups que podemos utilizar.. es una herramienta del juego que se utiliza para conseguir una mayor puntuación. ¿El problema es que tú no los puedes utilizar o no sabes como utilizarlos? Si es eso entonces es un problema tuyo y no del juego. Si lo que estás queriendo decir es que la gente hace trampas de alguna manera, entonces es algo que deberías investigar y publicarlo cuando tengas los datos para avisar a Activision :)

3.- El tema de los fallos sin venir a cuento nos ocurre a todos y es un fallo que poco a poco están corrigiendo. A mi me ocurre sobre todo en determinadas canciones como Tribute de Tenacius D. Ocurre sobre todo en Experto. Lo curioso es que dependiendo del día me falla más o me falla menos, así que entiendo que también están trabajando en ello. Cada día me falla menos, así que..

4.- Me alegro que ya empieces en Experto :)
Pues soy nivel 6 ya, se me ha desbloqueado el GH Premium pero ni rastro de los objetivos de las canciones.

Alguien me ilumina???
delpieroes escribió:Pues soy nivel 6 ya, se me ha desbloqueado el GH Premium pero ni rastro de los objetivos de las canciones.

Alguien me ilumina???

es un poco chorra lo delos objetivos por cancion, no valepara nada, solo para las medallitas y encima esas medallas salen cuando estas un rato sobre la cación, y cundo sales de ese menu desaparecen... cutrada gorda.

Si al menos sirviese para desbloquear cosas en plan: X medallas de bronce: Tal pista desbloqueada, etc... pero nada, no vale para nada.
Nivel 7 quizás. Debes de estar cerca.

Saludos.
Una pregunta guitarretos, se puede cantar conectando un smartphone? O hace falta obligatoriamente un micro con usb? Alguien lo ha probado??
delpieroes escribió:Hola,

¿Cómo se ven los objetivos de las canciones? Según he leído en el hilo, salen después de las puntuaciones si te esperas en el modo GHTV pero a mi no me salen. Por más que me espero encima de una canción, solo veo las puntuaciones y nada de los objetivos.

¿Alguna forma de verlos? ¿Salen a partir de cierto nivel?

Gracias

Por lo que comentas ya tienes el nivel suficiente como para que aparezca, así que lo que tienes que hacer es ir al menú de nuevas canciones (por ejemplo) y quedarte en una canción 10 o 15 segundos.. cuando hagas esto deberían intercambiarse los parámetros de "posición global" con los parámetros de "medallas".

El de medallas debería ser algo así:

Imagen
Titi_Sama escribió:
Baute escribió:Bueno, ya he jugado un par de días o 3 al ghtv y la verdad es que tengo algunas pegas que ponerle:

Saludos a todos

1.- es verdad que estos día se están repitiendo varias veces alguna canción, a mi también me ha molestado (sobre todo si son canciones que no gustan) pero no es lo habitual. Se supone que ahora con nuevos temas debería ocurrir menos pero como ayer estaban de mantenimiento, por ejemplo, deben estar modificando la programación porque no funciona todo lo bien que podría.. Supongo que habrán puesto a cada canción un número y que habrán puesto una "linea" de aleatoriedad. Se entiende que con más de 200 números es dificil que se repita cada poco tiempo pero por alguna razón si está ocurriendo más de lo esperado.. poco a poco mejorarán esto.. si no lo mejoran les quemo el culo jajajaja

2.- No entiendo.. todos tenemos Power Ups que podemos utilizar.. es una herramienta del juego que se utiliza para conseguir una mayor puntuación. ¿El problema es que tú no los puedes utilizar o no sabes como utilizarlos? Si es eso entonces es un problema tuyo y no del juego. Si lo que estás queriendo decir es que la gente hace trampas de alguna manera, entonces es algo que deberías investigar y publicarlo cuando tengas los datos para avisar a Activision :)

3.- El tema de los fallos sin venir a cuento nos ocurre a todos y es un fallo que poco a poco están corrigiendo. A mi me ocurre sobre todo en determinadas canciones como Tribute de Tenacius D. Ocurre sobre todo en Experto. Lo curioso es que dependiendo del día me falla más o me falla menos, así que entiendo que también están trabajando en ello. Cada día me falla menos, así que..

4.- Me alegro que ya empieces en Experto :)

Me alegra que me contestes y ver así que no son cosas mías lo de la repetición de canciones y los fallos.

En cuanto a los power up me refiero a que cuanto mas nivel tienes mas se desbloquean y no sé si llegará el punto en el que haya power up de aumento de multiplicador momentáneo porque eso, si existe, para los que aún no llegamos a ese nivel nos deja en desventaja.

No quiero decir que sean trampas ni mucho menos pero es curioso que muchas ocasiones el primero en el ranking tiene menos porcentaje de aciertos que el segundo pero sí mas puntos.
Se que se debe a que ha mantenido racha de notas mas seguidas y con ello multiplicador, pero a veces es mas descarado de lo normal o, como en el caso que explicaba, vas primero sin fallar y alguien te "adelanta"?????

Ya iré viendo como va el juego, de momento me gusta bastante pero a ver si van saliendo canciones que me gusten mas porque si no... me va a aburrir y al final lo aparcaré mas de lo debido.

PD: es aleatorio contra quien juegas por narices? no se puede jugar con peña de aquí sabiendo su tag?

Saludos nenes
Baute escribió:Me alegra que me contestes y ver así que no son cosas mías lo de la repetición de canciones y los fallos.

En cuanto a los power up me refiero a que cuanto mas nivel tienes mas se desbloquean y no sé si llegará el punto en el que haya power up de aumento de multiplicador momentáneo porque eso, si existe, para los que aún no llegamos a ese nivel nos deja en desventaja.

No quiero decir que sean trampas ni mucho menos pero es curioso que muchas ocasiones el primero en el ranking tiene menos porcentaje de aciertos que el segundo pero sí mas puntos.
Se que se debe a que ha mantenido racha de notas mas seguidas y con ello multiplicador, pero a veces es mas descarado de lo normal o, como en el caso que explicaba, vas primero sin fallar y alguien te "adelanta"?????

Ya iré viendo como va el juego, de momento me gusta bastante pero a ver si van saliendo canciones que me gusten mas porque si no... me va a aburrir y al final lo aparcaré mas de lo debido.

PD: es aleatorio contra quien juegas por narices? no se puede jugar con peña de aquí sabiendo su tag?

Saludos nenes

Sube el nivel de la guitarra (las monedas gástalas únca y exclusivamente en esto) y ganarás más Star Powers (al pricipio sólo te salen 2, luego ya más), las notas valdrán más puntos, el multiplicador subirá antes y el multiplicador máximo lo tendrás en x5, x6 y x7 todo el rato si no fallas... Imaginate con el nivel máximo con estas mejoras. [ayay]

Y sí, es aleatorio conra quien juegas... en teoría es con gente de tu mismo nivel. Ojalá actualizaran para poder jugar contra amigos... año 2015 y suguen haciendo juegos sin online, para flipar. (El Rock Band 4 tampoco tiene online [facepalm] )
Otra pregunta.. Si se pierde o se estropea el usb que se usa para conectar/sincronizar la guitarra, que se hace? Pq entiendo que al llevar ese boton para sincronizar no sirve otro usb estandar..
1319 respuestas