OJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
http://areajugones.es/2015/11/24/34-nue ... hero-live/Aunque hace un mes que podemos disfrutar de Guitar Hero Live en nuestras consolas next-gen, lo cierto es que Activision no ha dejado de subir nuevo contenido a su novedoso título para estar en constante renovación.
Esta vez, Guitar Hero Live añade 34 canciones a su completo repertorio, bajo demanda de GHTV, que se verán infundadas por esa nueva imagen y estilo de juego, del cual presume esta nueva edición de uno de los juegos musicales más famosos de todos los tiempos. Seis de ellas se lanzarán en los Premium Shows de GHTV, haciendo un total de 300 canciones entre GHTV y GH Live. ¡No podrás quejarte de variedad porque hay de todos los estilos y géneros musicales!
¿Quieres ver el look que tendrán estas nuevas canciones? La cuenta oficial de Guitar Hero Live en Twitter ha compartido un pequeño vídeo de apenas 1 minuto de duración donde muestra de manera rápida muchas de estas pistas en el juego.
Además, asegura que podremos adquirirlas a partir de mañana, 25 de noviembre.Queréis saber la lista, ¿verdad? Aquí debajo os dejamos con los temazos que decorarán nuestro nuevo traste:
Judas Priest – Living After Midnight
Amaranthe – Drop Dead Cynical
Primus – Jerry Was a Race Car Driver
Robert Palmer – Addicted To Love
Chevelle – Face To The Floor
Rage Against the Machine – Killing In The Name
Godsmack – 1000hp
Jack White – Sixteen Saltines
Sleeping With Sirens – If You Can’t Hang
Tenacious D – Rize of the Fenix
Walk The Moon – Shut Up And Dance
Scott Weiland & The Wildabouts – Modzilla
Audioslave – Like A Stone
Five Finger Death Punch – The House of the Rising Sun
Heart – What About Love?
Huey Lewis and the News – Heart and Soul
Great White – Rock Me
The Outfield – Your Love
Cinderella – Shake Me
Lower Than Atlantis – Here We Go
Neon Trees – I Love You (But I Hate Your Friends)
Rush – Fly By Night
Sammy Hagar – I Can’t Drive 55
The Amazing Snakeheads – Here It Comes Again
Jake Bugg – Slumville Sunrise
Kings of Leon – Supersoaker
R.E.M. – Shiny Happy People
The Glitch Mob – Can’t Kill Us
Zedd – Stache
The Prodigy – Nasty
Knife Party – Centipede
Escape the Fate – Issues
Black Veil Brides – Hear of Fire
Atreyu – So Others May Live
star-lord escribió:Buenas me compré el juego y la guitarra no para de desconectárseme continuamente mientras juego y la cambié y sigue haciendo lo mismo, creo que el problema está en el receptor usb que se apaga continuamente y provoca la desconexión de la guitarra pero ya lo cambié y sigue igual, no se si mi consola no le da suficiente energía o que he tenido la mala suerte de que los dos me los hayan dado defectuosos, así que por favor si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré mucho.
Vaya faena, raro que las dos guitarras estén mal... supongo que habrás probado los diferentes puertos USB, no?