Guitar Hero Live

jossmky escribió:
Kreach escribió:
Napalm_vk escribió:
Me hecho el del metal y es....IMPOSIBLE en experto, he hecho buenas actuaciones pero he quedado 2º en las 3 canciones, el 1º se ha hecho 98% en la de SOAD (me ha metido más de 100k pts), 99% en la de BfmV (aquí me ha metido 200k) y 98% en el puto Painkiller de los Judas... en esta me he hecho yo cerca de 600k y él cerca de 1M..... WTF??????

Los Premiums anteriores siempre los gané sobrado, pero ahora parece que se han flipado bastante jaja, así que me lo tendré que hacer en una dificultad menor o algo...

El de los Rival Sons sí me lo he hecho, pero sufriendo la verdad... 1º, 1º y 2º... con el rival bien cerca.

Ya te digo yo que se han flipado... yo probe el otro dia, creyendome el mas listo de la clase, me puse en normal y las hice las 3 al 99% y no acabe primero en ninguna o en 1... me sacaban mogollon de puntos, no se si los bots tienen las guitarras o multiplicadores al maximo o que.... Lo unico bueno que saque es poder tocar toxicity :D Espero que esas canciones las dejen aunque tienen pinta de ser jodidas

Que se han flipado es poco, y yo que iba de listo, jajaja.

Ya me lo hice en Experto y nada, imposible, en Avanzado imposible tb...probaré en Medio usando multiplicadores a saco, esto ya es una cuestión personal. [qmparto]
Napalm_vk escribió:
Migadeth escribió:¿Qué canción de SOAD han puesto?

Toxicity. [oki] (he editado el post de arriba donde puse los premiums con las canciones)

Pero es IMPOSIBLE ese Premium, ayer en experto acabé 2º en todas las canciones a 200k-400k de Casey Lynch... hoy lo he hecho en Avanzado y más de lo mismo, a cientos de miles de puntos de Casey y eso que las he hecho al 99% y me puse en x14 con los hero powers........

Me has salvado el culo jajajaj
Gracias a tu comentario y al resto, he decidido ser cauteloso y he jugado en avanzado.

En la primera canción he quedado primero pero solo a 9000 puntos de diferencia con el segundo puesto. He utilizado varios x2 y he realizado un 99% de precisión.
En la segunda canción he quedado primero pero solo a 8000 puntos de diferencia con el segungo puesto. He utilizado varios x2 y he realizado un 99% de precisión.
En la tercera canción he quedado segundo a 30.000 puntos de diferencia con el primer puesto. He utilizado varios x2 y he finalizado con un 97% de precisión.

Decir que es dificil, es quedarse corto.. madre mía que locura.
Yo también me lo pasé pero en normal y muy justo [carcajad]. Hasta el último segundo de la tercera canción estaba fuera y en las 2 o 3 últimas notas pasé al 3 de puro milagro, quedando primero en la clasificación final. ¡De traca! En Avanzado ni lo intenté y ya en Experto ni hablamos. Jajajajaja

Luego me puse a mirar algún stream de twitch y justo coincidió que un tal UKOGMonkey comenzaba a hacer dicho Premium en experto y no le costó nada de nada quedando por mucho primero en los tres :O, pero claro, hablamos de un nivel por las nubes (hay veces que incluso tiene la "poca vergüenza" de mirar al chat entremedio de una canción y todo" [carcajad] de lo sobrado que va). Y eso que para mí hay otro streamer que me parece un poco mejor como es JasonParadise el cual tiene muchísimos números 1 y es una locura como toca las canciones rasgueando siempre arriba/abajo/arriba... en absolutamente toda la canción aunque le vengan notas hiper fáciles y muy espaciadas. Una locura.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo también me lo pasé pero en normal y muy justo [carcajad]. Hasta el último segundo de la tercera canción estaba fuera y en las 2 o 3 últimas notas pasé al 3 de puro milagro, quedando primero en la clasificación final. ¡De traca! En Avanzado ni lo intenté y ya en Experto ni hablamos. Jajajajaja

Luego me puse a mirar algún stream de twitch y justo coincidió que un tal UKOGMonkey comenzaba a hacer dicho Premium en experto y no le costó nada de nada quedando por mucho primero en los tres :O, pero claro, hablamos de un nivel por las nubes (hay veces que incluso tiene la "poca vergüenza" de mirar al chat entremedio de una canción y todo" [carcajad] de lo sobrado que va). Y eso que para mí hay otro streamer que me parece un poco mejor como es JasonParadise el cual tiene muchísimos números 1 y es una locura como toca las canciones rasgueando siempre arriba/abajo/arriba... en absolutamente toda la canción aunque le vengan notas hiper fáciles y muy espaciadas. Una locura.

Saludos.

Uffff lo de los frikazos de toda la vida UkogMonkey, menudo frikazo. Throw The Fire And Flames, en 125%x de velocidad tiene 100% jaja
https://youtu.be/mUTGEwST44g

El más grande, al menos de los anteriores GH es Guitarherophenom un tal Danny. Tremendo es poco. Y sin usar hipervelocidad se hace todas al 100%, incluso The Devil Went Down to Georgia. El despiporre.Y Jordan del GH2 a una puta mano...
ferdy_vk escribió:
Personajepr escribió:Yo también me lo pasé pero en normal y muy justo [carcajad]. Hasta el último segundo de la tercera canción estaba fuera y en las 2 o 3 últimas notas pasé al 3 de puro milagro, quedando primero en la clasificación final. ¡De traca! En Avanzado ni lo intenté y ya en Experto ni hablamos. Jajajajaja

Saludos.

Uffff lo de los frikazos de toda la vida UkogMonkey, menudo frikazo. Throw The Fire And Flames, en 125%x de velocidad tiene 100% jaja
https://youtu.be/mUTGEwST44g

El más grande, al menos de los anteriores GH es Guitarherophenom un tal Danny. Tremendo es poco. Y sin usar hipervelocidad se hace todas al 100%, incluso The Devil Went Down to Georgia. El despiporre.Y Jordan del GH2 a una puta mano...

He visto el video de UkogMonkey y madre mia, me he quedado sin palabras, eso es un nivel de Dioses.
He estado un tiempo fuera, al volver he ido a jugar y... El juego va bien pero los vídeos se pixelan, sólo se pixelan los vídeos del juego, los menús se ven bien.

Sólo me pasa con este juego, he borrado, reiniciado y nada.... ¿Sabeis que puede pasar? :(
xavorz escribió:He estado un tiempo fuera, al volver he ido a jugar y... El juego va bien pero los vídeos se pixelan, sólo se pixelan los vídeos del juego, los menús se ven bien.

Sólo me pasa con este juego, he borrado, reiniciado y nada.... ¿Sabeis que puede pasar? :(

¿En el modo Live o en el modo TV? A ver si va a ser la conexión a internet, aunque suelen poner un pantallazo negro, nunca he visto el vídeo pixelado.
Migadeth escribió:
xavorz escribió:He estado un tiempo fuera, al volver he ido a jugar y... El juego va bien pero los vídeos se pixelan, sólo se pixelan los vídeos del juego, los menús se ven bien.

¿En el modo Live o en el modo TV? A ver si va a ser la conexión a internet, aunque suelen poner un pantallazo negro, nunca he visto el vídeo pixelado.

No no, es en todos los modos, de hecho se pixela y se congela hasta en el logo Activision del comienzo, luego dentro del menu de TV o Live se ve perfecto y en cuanto arranca la canción otra vez el vídeo pixelado, con bloqueos de imagen y congelaciones, una cosa muy rara.

Solo me pasa con este juego, pero es que me extraña que lo q se congele y pixele sea el vídeo de fondo de TODO pero el juego vaya perfecto y pueda tocar las notas sin problema.

Estoy bastante rallado...
xavorz escribió:
Migadeth escribió:

No no, es en todos los modos, de hecho se pixela y se congela hasta en el logo Activision del comienzo, luego dentro del menu de TV o Live se ve perfecto y en cuanto arranca la canción otra vez el vídeo pixelado, con bloqueos de imagen y congelaciones, una cosa muy rara.

Solo me pasa con este juego, pero es que me extraña que lo q se congele y pixele sea el vídeo de fondo de TODO pero el juego vaya perfecto y pueda tocar las notas sin problema.

Estoy bastante rallado...

Hostias, pues si puedes devolverlo, hazlo. Como comenta el compañero en el modo TV si estás descargando mierdas, es normal que pongan la pantalla negruzca de fondo pero si lo que hablas es eso otro, yo lo cambiaba lo antes posible para que no pasase la fecha de devolución.
Edito: Falsa alrama xD.
Mira ver porque algo te debe de faltar. Yo los hice todos en alucinante en avanzado y me saltó sin problema.

Saludos.
Vale ya... el concierto que se hace en el Tutorial creía haberlo hecho en experto hace tiempo, pero parece ser que no, que sólo lo hice en el tutorial y en el tutorial sería en Fácil... Lo he hecho por probar en experto y ya me ha saltado el trofeo... así que FALSA ALARMA. [qmparto]

Me quedan sólo 3 trofeos... el de la racha de 1000 notas (762 la máxima), el de gastar 100 fichas (llevo 13 gastadas jaja)y el de rasguear 1.000.000 de veces (llevo 460.786, este va para largo [maszz] )
Napalm_vk escribió:Vale ya... el concierto que se hace en el Tutorial creía haberlo hecho en experto hace tiempo, pero parece ser que no, que sólo lo hice en el tutorial y en el tutorial sería en Fácil... Lo he hecho por probar en experto y ya me ha saltado el trofeo... así que FALSA ALARMA. [qmparto]

Me quedan sólo 3 trofeos... el de la racha de 1000 notas (762 la máxima), el de gastar 100 fichas (llevo 13 gastadas jaja)y el de rasguear 1.000.000 de veces (llevo 460.786, este va para largo [maszz] )

Por si lo quieres sacar fácil, Cry of Achilles en dificultad Regular tiene algo más de 1.000 notas.
Listo, menos mal que es de Amazon. Ya me han enviado uno nuevo y mandado recoger este...
Migadeth escribió:
Napalm_vk escribió:Vale ya... el concierto que se hace en el Tutorial creía haberlo hecho en experto hace tiempo, pero parece ser que no, que sólo lo hice en el tutorial y en el tutorial sería en Fácil... Lo he hecho por probar en experto y ya me ha saltado el trofeo... así que FALSA ALARMA. [qmparto]

Por si lo quieres sacar fácil, Cry of Achilles en dificultad Regular tiene algo más de 1.000 notas.

Ya me lo he hecho en Experto, como debe ser jaja, en la de Lazerray... he fallado dos veces a las 950 notas por los nervios jaja, pero bueno, al final salió al 100%. Y no lo entiendo, tengo la guitarra al tope de nivel, he usado los multiplicadores en los sitios buenos y estoy 4º a casi 200.000 del primero... NO LO ENTIENDO.
Napalm_vk escribió:
Migadeth escribió:

Ya me lo he hecho en Experto, como debe ser jaja, en la de Lazerray... he fallado dos veces a las 950 notas por los nervios jaja, pero bueno, al final salió al 100%. Y no lo entiendo, tengo la guitarra al tope de nivel, he usado los multiplicadores en los sitios buenos y estoy 4º a casi 200.000 del primero... NO LO ENTIENDO.

Muchas cosas no se entienden xD, por eso hoy he decidido que le dan por saco a los eventos para conseguir las tarjetas. El de Metal es imposible, ni haciendo al 100% las canciones en normal con la guitarra mejorada a tope he podido.
Según han comentado en un stream, mañana (hoy) sacarán 26 nuevas canciones :O así que habrá que estar atentos. [360º]

Saludos.
¿Como quito el mastil de la guitarra?, por detras esta la ranura pero es una especie de triangulo y no tengo nada que encaje hay para girarlo creo u.u
Buenas me compré el juego y la guitarra no para de desconectárseme continuamente mientras juego y la cambié y sigue haciendo lo mismo, creo que el problema está en el receptor usb que se apaga continuamente y provoca la desconexión de la guitarra pero ya lo cambié y sigue igual, no se si mi consola no le da suficiente energía o que he tenido la mala suerte de que los dos me los hayan dado defectuosos, así que por favor si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré mucho.
Indalas escribió:¿Como quito el mastil de la guitarra?, por detras esta la ranura pero es una especie de triangulo y no tengo nada que encaje hay para girarlo creo u.u

Pues si alguien puede ayudar con esto mejor que mejor. Tuve que devolver un pack hace dos semanas y los de la tienda se mosquearon porque no llevaba la herramienta para desmontar la guitarra. Al hacer el intercambio abrí la caja delante de ellos para que vieran que no trae pieza para quitarlo y se quedaron alucinando. Seguro que se puede denunciar ante consumo o el defensor del consumidor porque no puedes quitarlo sin cargarte la guitarra.

He pensado crear una pieza en el curro para esto pero como ahora estoy de baja, hasta que no me recupere no puedo hacerlo.
OJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

http://areajugones.es/2015/11/24/34-nue ... hero-live/

Aunque hace un mes que podemos disfrutar de Guitar Hero Live en nuestras consolas next-gen, lo cierto es que Activision no ha dejado de subir nuevo contenido a su novedoso título para estar en constante renovación.

Esta vez, Guitar Hero Live añade 34 canciones a su completo repertorio, bajo demanda de GHTV, que se verán infundadas por esa nueva imagen y estilo de juego, del cual presume esta nueva edición de uno de los juegos musicales más famosos de todos los tiempos. Seis de ellas se lanzarán en los Premium Shows de GHTV, haciendo un total de 300 canciones entre GHTV y GH Live. ¡No podrás quejarte de variedad porque hay de todos los estilos y géneros musicales!

¿Quieres ver el look que tendrán estas nuevas canciones? La cuenta oficial de Guitar Hero Live en Twitter ha compartido un pequeño vídeo de apenas 1 minuto de duración donde muestra de manera rápida muchas de estas pistas en el juego. Además, asegura que podremos adquirirlas a partir de mañana, 25 de noviembre.

Queréis saber la lista, ¿verdad? Aquí debajo os dejamos con los temazos que decorarán nuestro nuevo traste:

Judas Priest – Living After Midnight
Amaranthe – Drop Dead Cynical
Primus – Jerry Was a Race Car Driver
Robert Palmer – Addicted To Love
Chevelle – Face To The Floor
Rage Against the Machine – Killing In The Name
Godsmack – 1000hp
Jack White – Sixteen Saltines
Sleeping With Sirens – If You Can’t Hang
Tenacious D – Rize of the Fenix
Walk The Moon – Shut Up And Dance
Scott Weiland & The Wildabouts – Modzilla
Audioslave – Like A Stone
Five Finger Death Punch – The House of the Rising Sun
Heart – What About Love?
Huey Lewis and the News – Heart and Soul
Great White – Rock Me
The Outfield – Your Love
Cinderella – Shake Me
Lower Than Atlantis – Here We Go
Neon Trees – I Love You (But I Hate Your Friends)
Rush – Fly By Night
Sammy Hagar – I Can’t Drive 55
The Amazing Snakeheads – Here It Comes Again
Jake Bugg – Slumville Sunrise
Kings of Leon – Supersoaker
R.E.M. – Shiny Happy People
The Glitch Mob – Can’t Kill Us
Zedd – Stache
The Prodigy – Nasty
Knife Party – Centipede
Escape the Fate – Issues
Black Veil Brides – Hear of Fire
Atreyu – So Others May Live

star-lord escribió:Buenas me compré el juego y la guitarra no para de desconectárseme continuamente mientras juego y la cambié y sigue haciendo lo mismo, creo que el problema está en el receptor usb que se apaga continuamente y provoca la desconexión de la guitarra pero ya lo cambié y sigue igual, no se si mi consola no le da suficiente energía o que he tenido la mala suerte de que los dos me los hayan dado defectuosos, así que por favor si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré mucho.

Vaya faena, raro que las dos guitarras estén mal... supongo que habrás probado los diferentes puertos USB, no?
Por cierto, para quien pueda ayudarle (he visto que en la anterior página lo preguntaban), si alguna vez queréis desmontar el mastil de la guitarra, según las instrucciones es fijo y no se puede quitar una vez colocado.

La realidad es que hay una llave triangular en la parte trasera, girándola unos 180º y tirando a la vez del mástil sale, es como un muelle. Yo la giré con una llave, también puede ser con una moneda que encaje en el hueco del triángulo.

Al tramitar la garantía y tener que devolver todo a Amazon (mañana me llega el juego nuevo) me encontré con este problema que Youtube rápidamente me solventó y evitó que la arrancara de rabia xD
De puta madre, más de 30 concioncitas nuevas, moooooooolaaaa

Liiiiiving after midnight! Yeahhhh
Varias cosillas:

• He hecho el primer Premium (el de Prodigy y compañía) y madre mía. La última canción es psicodélica a más no poder. [carcajad] He quedado al final 2º en la clasificación general de milagro y todo por esa maldita canción que he tocado horrible (pero bueno, la recompensa es "x" porcentaje de status y ya hace mucho tiempo que he llegado a nivel 20 por lo que da lo mismo).
    Con respecto al Premium de Metal (el segundo), ¿no dan esta vez ningún premio? Me resulta extraño, ya que el hueco donde suele constar qué consigues si quedas primero está en negro. ¿?
    Y bueno, han repetido el Premium de Rival Sons (el tercero) o por lo menos creo que es el mismo. ¿?

• Con respecto a mi avance. Ya he dado el salto al nivel experto y lo primero que me he dado cuenta es que colocaba mal la mano en el mástil, ya que las puñeteras notas "complejas" (no sé como llamarlas) del estilo mixta + blanco o negra literalmente me matan. Así que nada, acostumbrarme a colocar el pulgar en el mástil (y no apoyar la mano como venía haciendo) para poder tener mayor y mejor movilidad de los dedos a la hora de tocar esas notas (incluidas las triples).

• Y para terminar, el otro día en el stream de UKOGMonkey, comentó que él le echaba a la guitarra un spray para mantenerla fina (enseñó el spray en el stream pero no me sonaba ni la marca), es decir, que le quitaba los tornillos al mástil y le echaba dicho producto a los botones (por el interior) quedando, según él, como nueva.
    Yo he notado (con toda la caña que le estoy dando) que los botones comienzan a no ir tan suaves a la hora de soltarlos, por lo que por ahí deben de ir los tiros. ¿Sabéis qué producto es? Alguna especie/tipo de aceite lubricante, supongo.

Saludos. [oki]

Edito: He dado con un vídeo interesante de JasonParadise que explica como limpiar los botones.
manucabal está baneado por "Flamer"
ferdy_vk escribió:De puta madre, más de 30 concioncitas nuevas, moooooooolaaaa

Me acabo de pillar el juego, estas canciones son dlcs de pago o gratuitas??
Un saludo!
Al fin pude quitar el mastil, no hace falta llave triangular simplemente apretar con el dedo en la ranura y girar con tu dedo mientra empujas para afuera el mastil, tiene su truco xD
star-lord escribió:Buenas me compré el juego y la guitarra no para de desconectárseme continuamente mientras juego y la cambié y sigue haciendo lo mismo, creo que el problema está en el receptor usb que se apaga continuamente y provoca la desconexión de la guitarra pero ya lo cambié y sigue igual, no se si mi consola no le da suficiente energía o que he tenido la mala suerte de que los dos me los hayan dado defectuosos, así que por favor si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré mucho.

A mí me ocurría lo mismo, uno de los receptores perdía conexión constantemente, la solución fue ponerle un hub de Usbs en el conector usb del lateral, de esta manera te quedan los dos receptores de fontal, así ya no pierde señal y son estables para jugar a dobles ;)
manucabal escribió:
ferdy_vk escribió:De puta madre, más de 30 concioncitas nuevas, moooooooolaaaa

Me acabo de pillar el juego, estas canciones son dlcs de pago o gratuitas??
Un saludo!

Puedes jugar a las canciones que quieras sin gastarte un sólo euro, tienes que usar las monedas ingame (se ganan jtocando canciones) para comprar fichas y así uar a las canciones que quieras.

Ahora mismo tengo 48.000 monedas con las que odría compra como 60 o 70 fichas. [qmparto]

PD: Todas esas cancines aún no las han puesto... supongo que a lo largo del día...
Personajepr escribió:Varias cosillas:

• He hecho el primer Premium (el de Prodigy y compañía) y madre mía. La última canción es psicodélica a más no poder. [carcajad] He quedado al final 2º en la clasificación general de milagro y todo por esa maldita canción que he tocado horrible (pero bueno, la recompensa es "x" porcentaje de status y ya hace mucho tiempo que he llegado a nivel 20 por lo que da lo mismo).
    Con respecto al Premium de Metal (el segundo), ¿no dan esta vez ningún premio? Me resulta extraño, ya que el hueco donde suele constar qué consigues si quedas primero está en negro. ¿?
    Y bueno, han repetido el Premium de Rival Sons (el tercero) o por lo menos creo que es el mismo. ¿?

• Con respecto a mi avance. Ya he dado el salto al nivel experto y lo primero que me he dado cuenta es que colocaba mal la mano en el mástil, ya que las puñeteras notas "complejas" (no sé como llamarlas) del estilo mixta + blanco o negra literalmente me matan. Así que nada, acostumbrarme a colocar el pulgar en el mástil (y no apoyar la mano como venía haciendo) para poder tener mayor y mejor movilidad de los dedos a la hora de tocar esas notas (incluidas las triples).

• Y para terminar, el otro día en el stream de UKOGMonkey, comentó que él le echaba a la guitarra un spray para mantenerla fina (enseñó el spray en el stream pero no me sonaba ni la marca), es decir, que le quitaba los tornillos al mástil y le echaba dicho producto a los botones (por el interior) quedando, según él, como nueva.
    Yo he notado (con toda la caña que le estoy dando) que los botones comienzan a no ir tan suaves a la hora de soltarlos, por lo que por ahí deben de ir los tiros. ¿Sabéis qué producto es? Alguna especie/tipo de aceite lubricante, supongo.

Saludos. [oki]

Edito: He dado con un vídeo interesante de JasonParadise que explica como limpiar los botones.

-El premium del Metal no lo he jugado aún, pero le he echado un vistazo y dan una tarjeta de visita molona.
-Esas notas dan mucho por culo, yo ya les voy pillando el truco jaja, las que más me molestan ahora mismo son las "cuernos"... las blanca-negra-blanca y las negra-blanca-negra.
-Ni ideo de ese spray jaja, malditos pros y sus truquitos. Mola mucho cuando juegas una canción y sale en la lista de la derecha UKGmonkey o ImChris4life... todas las canciones imposibles al 99%... yo me descojono. [qmparto]
Una pregunta guitar heroes, sabéis si en el futuro sacarán bateria? Estoy esperando al black friday para pillarme la guitarra, a ver si veo alguna oferta, que 100 pavos es mucha pasta.
Baldimetal escribió:Una pregunta guitar heroes, sabéis si en el futuro sacarán bateria? Estoy esperando al black friday para pillarme la guitarra, a ver si veo alguna oferta, que 100 pavos es mucha pasta.

En teoría no... Si el juego vende mucho pues igual se animan, pero lo dudo.
Napalm_vk escribió:
Baldimetal escribió:Una pregunta guitar heroes, sabéis si en el futuro sacarán bateria? Estoy esperando al black friday para pillarme la guitarra, a ver si veo alguna oferta, que 100 pavos es mucha pasta.

Gracias tio, estoy en duda entonces si guitar hero o rock band. Esto de no tener pasta para los 2,es una putada.
Baldimetal escribió:
Napalm_vk escribió:

Gracias tio, estoy en duda entonces si guitar hero o rock band. Esto de no tener pasta para los 2,es una putada.

Para jugar a RB, juega a los anteriores, que tiene mejores canciones y son idénticos de gameplay. Y este RB te sale por una pasta gansa. Para mí, es un timo de los gordos.

Guitar Hero es muy diferente a los anteriores. Un nuevo reto. Mola mil.
Seguamente pille guitar hero si. Tuve el la ps2 y vaya vicios. A ver si pillo alguna rebajilla en el black friday. Podrían poner el guitar hero metallica como en la ps2
http://www.vandal.net/noticia/135067101 ... ck-friday/

Guitar Hero Live por 54,95€ para Tablet, 64,95€ en PS3/Xbox 360/PS4/Xbox One

Corred insensatos!!!!!!
Vaya tela los temas discoparty jajaja se sale
ferdy_vk escribió:Vaya tela los temas discoparty jajaja se sale

La 3ª canción es una fumada de las buenas, he acabado con la mano reventadísima.

Los Premiums de esta semana... el Dance Meets Rock muy facilito, lo he ganado con la gorra. Luego el de Face Melting Metal lo he ganado a la 2ª y usando multiplicadores en las 2 primeras canciones para asegurar. Complicadillo. El de Rival Sons ya no me deja hacerlo más, parece ser que sólo deja 3 veces jaja, adios al farmeo de monedas. [+risas]
Napalm_vk escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/

Corred insensatos!!!!!!

Va a caer si o si!
Napalm_vk escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350671010/game-se-prepara-con-ofertas-para-el-black-friday/

Corred insensatos!!!!!!

¿? ¿Con guitarra?
BigBoss_ escribió:
Lo

Corred insensatos!!!!!!

¿? ¿Con guitarra?

Es que si no es con guitarra es un robo. A ver si ponen mas información. Si es asi, aqui habra otro guitar hero mas
Baldimetal escribió:
BigBoss_ escribió:
Lo

Corred insensatos!!!!!!

¿? ¿Con guitarra?

Es que si no es con guitarra es un robo. A ver si ponen mas información. Si es asi, aqui habra otro guitar hero mas

Si es con guitarra otro más que cae aquí, lo veo demasiado barato pero, como decías, sin guitarra es un robo a mano armada. A las 00.01 salimos de dudas parece XD
El Guitar Hero no lo venden suelto, por lo que es con guitarra sí o sí.
El que venden suelto es el RB4 por el simple hecho que los instrumentos anteriores son compatibles, pero este no es el caso.

Saludos.
BigBoss_ escribió:Es que si no es con guitarra es un robo. A ver si ponen mas información. Si es asi, aqui habra otro guitar hero mas

Si es con guitarra otro más que cae aquí, lo veo demasiado barato pero, como decías, sin guitarra es un robo a mano armada. A las 00.01 salimos de dudas parece XD[/quote]
con guitarra, claro!
Pues a las 00:01 miro y me lo agencio. Mañana bronca de la parienta, k está sobando ya. Jajaja. Da igual, el guitar hero lo merece.
Hala, se viene para casa. De puta madre
Pues sí que es con guitarra, uno viene ya para casa :D. Comprado y pagado con PayPal
BigBoss_ escribió:Pues sí que es con guitarra, uno viene ya para casa :D. Comprado y pagado con PayPal

Grande boss!
ferdy_vk escribió:
BigBoss_ escribió:Pues sí que es con guitarra, uno viene ya para casa :D. Comprado y pagado con PayPal

Grande boss!

En Amazon está también a 64,95€ aunque creo que no regalan los DLC que pone Game.

http://www.amazon.es/ACTIVISION-0502069 ... +hero+live

Seguramente me lo pille a lo largo de la tarde, le metí muchas horas en la 360 a los Guitar / RB

EDITO: comprado, nos vemos por aquí! [fumando]
otro mas que se lo a comprado, es mi primera guitarra haber que tal.
Sabeis si la guitarra es inalámbrica, o necesita cable, y si es inalámbrica es de batería o funciona a pilas.
gracias.
manuel luc escribió:otro mas que se lo a comprado, es mi primera guitarra haber que tal.
Sabeis si la guitarra es inalámbrica, o necesita cable, y si es inalámbrica es de batería o funciona a pilas.
gracias.

Es inalámbrica y funciona a pilas. [oki]

Saludos.
Las pilas aguantan muchiiiiiiiiiiisimo... Llevo un mes dándole muy muy saco y aún no las he cambiado.

Esta mañana los servidores de juego no funcionaban, supongo que para meter las canciones nuevas... Voy a probar ahora.

@javipm no hay canciones dlc en el juego... Todas las canciones nuevas que meten las puede jugar todo el mundo sin pagar.
Napalm_vk escribió:Las pilas aguantan muchiiiiiiiiiiisimo... Llevo un mes dándole muy muy saco y aún no las he cambiado.

Esta mañana los servidores de juego no funcionaban, supongo que para meter las canciones nuevas... Voy a probar ahora.

@javipm no hay canciones dlc en el juego... Todas las canciones nuevas que meten las puede jugar todo el mundo sin pagar.

Me refiero a que Game regala dos DLC con la compra del juego que Amazon no, o por lo menos Amazon no lo indica. No se si esos DLC son de canciones o de otro tipo de contenido.
1319 respuestas