Guitar Hero Live

¿¿¿FINDE GRATIS??? ¡¡¡De lujo!!! La guitarra va a echar fuego. ratataaaa

Por cierto, anoche estuve jugando un poco y para mi sorpresa, la clasificación de la izquierda que sale al tocar una canción de TV había gente sin pestañita, es decir, gente jugando en directo como yo. [tadoramo]
Total, que por la tontería me pegué 3 horas jugando a lo tonto y fue un pique bestial. Se ve que es una de las cosas que han tocado con el parche, ya que antes de este no recuerdo ver a alguien sin pestaña (siempre pensé que no estaba operativa tal opción porque no era normal no toparte con alguien en un evento que empieza igual para todos y en el que juegan miles de personas al mismo tiempo).

¿Y en cuanto a lo del trofeo de tocar 18 canciones en el modo GHTV y quedar 5º o superior, entonces seguro que es con fichas? Joder, pues vaya tela. Creía que se podía sacar en los canales.
Como han dicho varios compañeros, a ver si es posible sacarlo este finde sin gastar fichas. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:¿Y en cuanto a lo del trofeo de tocar 18 canciones en el modo GHTV y quedar 5º o superior, entonces seguro que es con fichas? Joder, pues vaya tela. Creía que se podía sacar en los canales.
Como han dicho varios compañeros, a ver si es posible sacarlo este finde sin gastar fichas. [oki]

Saludos.

No es que sea con fichas, es que es en canciones a la carta, lo que implica gastar fichas. Como mañana será gratis no hará falta gastarlas y 99% seguro que el trofeo se podrá sacar.

Luego hay otro trofeo que es gastar 100 fichas, especifica gastarlas, así que ese a no ser que hayan tenido un descuido no contará cada canción como que has gastado la ficha, ojalá xD.
Que sólo haya 20 niveles es un poco chof.... joer, ni dos semanas he tardado... vale que me esté dejando los ojos y los dedos en buenas viciadas, debería haber niveles infinitos, son un incentivo para seguir jugando ver quién es el más frikazo. [looco]

Ahora a seguir jugando para ganar monedas y terminar de subir al tope la guitarra y luego para comprar fichas. Pero echo en falta subir de nivel. [decaio]
Napalm_vk escribió:Que sólo haya 20 niveles es un poco chof.... joer, ni dos semanas he tardado... vale que me esté dejando los ojos y los dedos en buenas viciadas, debería haber niveles infinitos, son un incentivo para seguir jugando ver quién es el más frikazo. [looco]

Ahora a seguir jugando para ganar monedas y terminar de subir al tope la guitarra y luego para comprar fichas. Pero echo en falta subir de nivel. [decaio]

Eres demasiado vicioso xD,imagino que habrá muchos en tú situación y lanzarán más pronto que tarde un parche que subirá dicho tope.
Buenas, tengo ganas de pillar el juego. Una duda, hay que pagar tocar alguna canción del modo TV? O para posibles actualizaciónes de dicho modo? Muchas gracias
Wade1298 escribió:Buenas, tengo ganas de pillar el juego. Una duda, hay que pagar tocar alguna canción del modo TV? O para posibles actualizaciónes de dicho modo? Muchas gracias

En el modo TV tienes 2 canales gratis como Kiss TV, que salen canciones aleatorias y tú vas tocando las que salgan gratis. Con ello ganas experiencia para subir de nivel y monedas.

Luego si quieres tocar la que tu quieras de todas ellas, que hay más de 200, tienes que pagar una ficha. Las fichas se ganan subiendo de nivel, comprándolas con la moneda del juego o con Hero Coins (las Hero Coins se consiguen con dinero real).

Así que puedes hacer como quieras, o farmeando para conseguir fichas con las monedas del juego, o comprando Hero Coins con pasta real.

No sé si te ha quedado claro, es que es complcado jaja.

troncoloco escribió:
Napalm_vk escribió:Que sólo haya 20 niveles es un poco chof.... joer, ni dos semanas he tardado... vale que me esté dejando los ojos y los dedos en buenas viciadas, debería haber niveles infinitos, son un incentivo para seguir jugando ver quién es el más frikazo. [looco]

Eres demasiado vicioso xD,imagino que habrá muchos en tú situación y lanzarán más pronto que tarde un parche que subirá dicho tope.

Sí, le he dado mucha caa, pero vamos, cualquier persona normal llega al nv.20 en menos de un mes.

Ojalá lo actualicen con nveles infinitos. [sonrisa]
Bueno, estoy ya casi listo para pasar al nivel experto. Lo único que tengo que mejorar/acostumbrarme es a usar con más frecuencia el rasgueo hacia arriba, ya que es fundamental para avanzar.

Saludos.
Napalm_vk escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, tengo ganas de pillar el juego. Una duda, hay que pagar tocar alguna canción del modo TV? O para posibles actualizaciónes de dicho modo? Muchas gracias

En el modo TV tienes 2 canales gratis como Kiss TV, que salen canciones aleatorias y tú vas tocando las que salgan gratis. Con ello ganas experiencia para subir de nivel y monedas.

Luego si quieres tocar la que tu quieras de todas ellas, que hay más de 200, tienes que pagar una ficha. Las fichas se ganan subiendo de nivel, comprándolas con la moneda del juego o con Hero Coins (las Hero Coins se consiguen con dinero real).

Así que puedes hacer como quieras, o farmeando para conseguir fichas con las monedas del juego, o comprando Hero Coins con pasta real.

No sé si te ha quedado claro, es que es complcado jaja.

troncoloco escribió:

Sí, le he dado mucha caa, pero vamos, cualquier persona normal llega al nv.20 en menos de un mes.

Ojalá lo actualicen con nveles infinitos. [sonrisa]

Creo que si, en los 2 canales que dices, salen todas las canciones que hay de manera aleatoria, y luego si quieres tocar una a tu elección, tienes que pagar una ficha... Esas fichas en que modo de juego se consiguen?
Las fichas se consiguen en el modo TV al subir de nivel o comprándolas con dinero del juego (ambos métodos sin gastar un céntimo).
Además este fin de semana (a partir de mañana a las 13 horas) se podrá acceder a todo sin restricción. :O

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, estoy ya casi listo para pasar al nivel experto. Lo único que tengo que mejorar/acostumbrarme es a usar con más frecuencia el rasgueo hacia arriba, ya que es fundamental para avanzar.

Saludos.

Te refieres a rasgar de arriba a abajo? Porque si es así te digo que toco todas las canciones solo hacía abajo.. tuve que aprender a tocar de arriba a abajo pero ya te digo que solo lo hago cuando llevo muchas horas tocando y estoy cansado y sigo y sigo.. pero vamos, tanto en competición como en FC siempre hacia abajo. Solo en riffs o "muchas notas seguidas siempre con la misma nota" suelo tocar de arriba a abajo pero vamos, no te desanimes y ponte a ello. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en avanzado y ahora toda canción que toques, tócala de arriba a abajo, ya veras como es una locura pero luego te acostumbras a ello :)

Por cierto, mañana llevo la guitarra para que me la arreglen o me la cambien.

En ps4 parece que estais en 1.02 pero en mi ps3 sigo en 1.01 ¿alguien sabe algo? Me acaban de echar de TV después de 50 minutos seguidos (para el trofeo) y después de 10 o 15 canciones seguidas siendo primero en todas :(

Finde de fichas gratis??? OMG.. sabemos a que hora comenzará? empieza el viernes o ya el sábado? Veo que dicen que a partir de las 13horas del viernes pero será de España??

Yo sigo en nivel 16 y tal vez al finalizar la semana llegue a 20 pero lo dudo mucho, seguramente para la semana que viene.. pero claro, con esto del finde de fichas.. madre mia jajajajaja
Sí, una de las razones por las que no he pasado al modo experto es que estoy rasgando de arriba a abajo en avanzado. Al principio se hace duro (ya que fallas más que tocando todo hacia abajo) pero será cuestión de acostumbrarse a los distintos timings.
El modo avanzado ya casi lo domino. Solo fallo en las canciones más complicadas y así todo he mejorado muchísimo. ;)
Hoy he pasado a nivel 18 y este fin de semana con la promoción llegaré al 20 seguro. Espero que más adelante metan una ampliación de niveles (por ejemplo del 20 al 40 con más incentivos, premios...). :)

Saludos.

Edito: SEÑORES SE ACABA DE ACTIVAR EL PASE DE GRUPO 24 HORAS!!!!!! TODO ACCESIBLE!!!!!!
Habrá que ver si es el fin de semana o solo 24 horas. BUFFFFFFFFFFF jejejeje
Son las 02:00 (01:00 en Canarias).
Personajepr escribió:
Edito: SEÑORES SE ACABA DE ACTIVAR EL PASE DE GRUPO 24 HORAS!!!!!! TODO ACCESIBLE!!!!!!
Habrá que ver si es el fin de semana o solo 24 horas. BUFFFFFFFFFFF jejejeje
Son las 02:00 (01:00 en Canarias).

Pues nada, llevo desde las 22 tocando y confirmo lo que dice @Personajepr !!!

Al final mira lo de las 13 horas jajajajaja sabía yo que con el cambio horario y con todas estas cosas algo diferente sería. Toma noche de guitarreo xD

EDITO: Pues nada, me marcho a dormir y mañana más. He conseguido todos los eventos Premium (por suerte a la primera), me he centrado en una canción que me encanta de 4 rayas y soy segundo del mundo.. parece que la guitarra sigue fallando sin venir a cuento y esto me impide hacer más notas sin fallar. Una lastima, sinceramente.

Por cierto, no recuerdo quién decía que Demons la tenía en FC pero aquí dejo mi puntuación para comparar:

Imagen

Un loco me ha superado en la única canción que he puesto aquí y solo por 2000 puntos así que al verlo me ha entrado la risa y he comprobado la diferencia que consigo en unos pocos días xD

Imagen
Buenas gente.

Aquí otro con las yemas de los dedos dormidas. Brutal este GH, el último (y único) que jugué fue al GH3 y siempre me fue imposible el nivel avanzado (no podía con esos naranjas). Después de un par de semanas me veo bastante bien en avanzado llegando al 90-95 % de las veces por norma general, obviando el metal y las difíciles por supuesto. Mucho más agradable y ergonómica esta guitarra, un puntazo lo de 3x2.

He estado leyendo el hilo un poco por encima, y justo entraba para preguntar como haciais el rasgueo, ya que noto que en algunos tramos de canciones como no rasguees para arriba parece imposible, pero es eso, probando incluso en normal me noto muy torpe rasgueando para arriba. Cuestión de práctica y entrenar a tu cerebro supongo, pero de momento muy frustrante. [snif]

Gran noticia los 70 temas nuevos antes de que acabe el año, y mejor aún el Show Premium. Creo que ya tengo plan para este viernes, unos cubatitas, algún mezclaito, y a echar piques infinitos con la parienta.

Saludos gente y me hago un huequecito en este estupendo hilo.
@Titi_Sama a ver si el problema con tu guitarra es el que tenemos ''todos''. ¿Estás seguro de que falla la guitarra? ¿O fallas notas sin venir a cuento y sin saber por qué? En dificultad experto parece que la calibración / sincronización está jodida y ocurren cosas raras.
Hola chicos!

Aunque con retraso, gracias por vuestros consejos. Finalmente me pasé a modo avanzado y ahora lo disfruto mucho mas. Se aprende super rápido y es solo un poco doloroso al principio.

De hecho me he atrevido a hacer algunas en experto :) Justo al ponerme en experto me di cuenta de lo que comentáis de la calibración, que ruina! Tuve que poner que se autoajustara y ahora va fina. Aun así, he seguido en avanzado ya que lo disfruto mas, experto aun es un suplicio para mi :)

Un saludo!
¿Con el pase de grupo no puedes acceder a los shows premiums sin tener que tocar las 3 canciones? Vaya m.... }:/
Bueno ya vuelvo por aqui. Entre semana tengo muy complicado jugar asi que cuando se acerca el finde aparezco. Ahi ando con avanzado. Como algunos habeis comentado al principio dan ganas de romper la guitarra y es que hay posturas con los dedos que son antinaturales [+risas] o es que no sabes como poner los dedos... sobretodo cuando te viene una negra y una blanca, al reves creo que es mas facil.

Lo de rasgar arriba y abajo es una asignatura que tengo pendiente desde el GH3, supongo que os acordareis de Barracuda no? Esa cancion la tenia atravesada por eso mismo :(

Titi_Sama escribió:7.- @Kreach A ver, lo de las fichas a priori parece nefasto pero no es así.. a nosotros que vamos a luchar para conseguir primeros puestos si que nos putean porque estamos mejorando la guitarra pero una vez que mejores la guitarra vas a centrar todas las monedas en comprar fichas y en nada vas a tener tantas fichas que te van a sobrar.. la idea es calcular cuantas monedas consigues al día (teniendo en cuenta que cuanto más nivel, más monedas).

19.- @Personajepr Pues a mi me ocurré como a Napalm y compañía, una vez termino el evento premium (por suerte siempre quedando primero) me reinicia todo el evento y tengo que volver a pagar una ficha por canción para poder participar nuevamente, vamos, un desproposito de gasto de fichas..

[ayay]

Referente al tema de las fichas sigo teniendo mis dudas... yo lo comente en su dia y hace poco otro forero me daba la razon, que al principio caen fichas por todas partes y cuando avanzas un poco ni las hueles... y claro las monedas que haces? mejoras la guitarra y power ups o tiras a las canciones?

Que esto enlaza con el segundo punto, a mi me pasa como a todos, que acabas el evento premium y no desbloqueas nada porque si quieres volver a tocar las canciones toca soltar ficha de nuevo... pero bueno si luego esas canciones las meten en la lista cuando acaba el evento bien. Pero si cada semana meten 2 o 3 premiums y cada premium son 3 canciones son entre 6 y 9 fichas a la semana para hacer el evento... veo que va a ser complicado...

JUGABE escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157269/habra-mas-de-70-canciones-nuevas-en-guitar-hero-live-antes/
Pues eso...

Mola, van a meter mas SOAD [fumando]
Lo de acostumbrarse a rasguear arriba y abajo es muy importante, yo me acostumbré con el GH2 y GH3 y la diferencia es brutal, hay veces que las notas caen muy rápido y darle sólo para abajo es muy cansado... además es mejor para la guitarra porque así no destrozas tanto la barra de rasgueo dándole sólo para abajo. Eso sí, es difícil acostumbrase y hay que aprenders varios truquillos, por ejemplo siempre empiezo para abajo después de cada parón, en zonas con muchas notas o acordes iguales fijaros en las líneas horizontales del diapasón que van marcando el ritmo, en dichas líneas darle para abajo, o marcaros un ritmo en vuestra cabeza "TAca taca TAca taca TAca" dándole un poco más fuerte en los TAca... no sé como explicarlo por escrito. [+risas]

PD: Han activado tb el nuevo Premium de los Black Veil Brides.... la mala noticia??? Ni rastro de las canciones de Avenged... [enfado1]
Napalm_vk escribió:Lo de acostumbrarse a rasguear arriba y abajo es muy importante, yo me acostumbré con el GH2 y GH3 y la diferencia es brutal, hay veces que las notas caen muy rápido y darle sólo para abajo es muy cansado... además es mejor para la guitarra porque así no destrozas tanto la barra de rasgueo dándole sólo para abajo. Eso sí, es difícil acostumbrase y hay que aprenders varios truquillos, por ejemplo siempre empiezo para abajo después de cada parón, en zonas con muchas notas o acordes iguales fijaros en las líneas horizontales del diapasón que van marcando el ritmo, en dichas líneas darle para abajo, o marcaros un ritmo en vuestra cabeza "TAca taca TAca taca TAca" dándole un poco más fuerte en los TAca... no sé como explicarlo por escrito. [+risas]

PD: Han activado tb el nuevo Premium de los Black Veil Brides.... la mala noticia??? Ni rastro de las canciones de Avenged... [enfado1]

Yo es que con el colega que jugaba al GH3 me insitía muchísimo con eso, que si quería llegar a niveles más avanzados tenía que aprender si o si. Pero se me bloquea el cerebro muchísmo así, pierdo el ritmo. Y dentro de la locura que es intentar explicar lo que has hecho por escrito, me gusta mucho la olla que dices de dar más fuerte y marcarte eso como patrón. Intentaré empezar a tocar un poco así las que vea más facilonas a ver si voy cogiendo confianza, porque es eso, hay tramos que como no aprendas a hacer eso es imposible, ya que no da tiempo físico rasgueando sólo abajo.

Gracias por los consejos tío, saludos.

P.D. He editado en la primera página para poner mi Id, luego os agregaré para comparar puntuaciones, aunque aviso que estoy muy lejos aún de los top 100 y cosas de esas. :p
Es que ya no sólo digo de darle arriba y abajo para movidas como la canción en experto de Bullet for my Valentine que es rompre guitarras, pero para zonas más tranquilas que son todo el rato igual como 10 segundos seguidos con un acorde 1-2... pues eso lo haces arriba y abajo tan tranquilamente en vez de darle solo para abajo, que como sea una canción tipo Blink182,Greenday etc que son un pelín rápidas acabas cansado.

Por cierto, el trofeo de tocar en zurdo hay que hacerlo sí o sólo sí en el apartado Catálogo de Música.... he tocado dos en zurdo en la zona premium y nada, luego me he metido al catálogo y ahí me ha saltado en mitad de la canción al llegar a 3 estrellas.
Confirmo que el trofeo de tocar las 18 seguidas quedando 5º o mejor se puede hacer aprovechando el pase de grupo, por lo que ya sabéis.
Yo ayer lo dejé en 8 y proseguiré hoy. ;)

También ya he llegado a nivel 19 y estoy a nada de comprar la siguiente mejora (nivel 12 de guitarra).

El tercer Premium se me sigue resistiendo. Segundo intento y no quedo primero. Tendré que usar multiplicadores de poder de héroe ya que incluso tocando alguna canción al 100% me superan en la clasificación. ¡Se van a cagar! [carcajad]

Saludos.
Más gente comenta que los trofeos no le van correctamente y yo comento lo mismo, he conseguido tocar más de 10 canciones seguidas siendo primero y lo compruebo en los trofeos y me dice que llevo 2/18.. anda y que le den por culo a los trofeos, me tienen hasta los webs..

Pues nada, de momento solo comento que la guitarra me va mal como a vosotros en cuanto a la calibración pero también me va mal en cuanto a la pulsación de teclas, es decir, estoy tocando cualquier canción y sin venir a cuento aparezco en el menú porque mágicamente se ha pulsado el botón de ir al menú.

Me ha ocurrido apenas 6 o 7 veces desde el 23 de octubre pero la sensación que tengo es que las teclas negras o blancas a veces también hacen lo mismo. Es una sensación extraña la verdad.

@Napalm_vk: yo he subido un bug que he encontrado que nadie más a reproducido por lo que veo (el resto son evidentes), puedes verlo en la casita de mi perfil. Te animo a que subas un video explicando el tema de rasgar arriba y abajo porque ayer se lo explicaba a mi pareja y ella por si sola no lo entendía, sin embargo le cogí las manos para que sintiera la sensación al hacerlo yo y lo pilló a la primera por eso que comentas del primer TA-ca TA-ca o TA-ca-ta TA-ca-ta.. que se hace importantísimo, como lo que has comentado de empezar los trios y demás siempre hacia abajo :)
Titi_Sama escribió:Más gente comenta que los trofeos no le van correctamente y yo comento lo mismo, he conseguido tocar más de 10 canciones seguidas siendo primero y lo compruebo en los trofeos y me dice que llevo 2/18.. anda y que le den por culo a los trofeos, me tienen hasta los webs..

Pues nada, de momento solo comento que la guitarra me va mal como a vosotros en cuanto a la calibración pero también me va mal en cuanto a la pulsación de teclas, es decir, estoy tocando cualquier canción y sin venir a cuento aparezco en el menú porque mágicamente se ha pulsado el botón de ir al menú.

Me ha ocurrido apenas 6 o 7 veces desde el 23 de octubre pero la sensación que tengo es que las teclas negras o blancas a veces también hacen lo mismo. Es una sensación extraña la verdad.

@Napalm_vk: yo he subido un bug que he encontrado que nadie más a reproducido por lo que veo (el resto son evidentes), puedes verlo en la casita de mi perfil. Te animo a que subas un video explicando el tema de rasgar arriba y abajo porque ayer se lo explicaba a mi pareja y ella por si sola no lo entendía, sin embargo le cogí las manos para que sintiera la sensación al hacerlo yo y lo pilló a la primera por eso que comentas del primer TA-ca TA-ca o TA-ca-ta TA-ca-ta.. que se hace importantísimo, como lo que has comentado de empezar los trios y demás siempre hacia abajo :)

No me he fijado en ese bug jaja, 40pts, 32pts... WTF???? [qmparto]

Lo de llevarme al menú principal nunca me ha pasado... igual le das sin querer al botón del GHTV o al de dirección para cambiar de canal... estás seguro que no le das sin querer?

Lo qué sí noto en la guitarra es la barra de rasgueo que me chirría mucho, comosi estuviera oxidado o algo... y que algún botón de traste a veces cuesta pulsarlo correctamente porque se me queda como atascado... pero esto lo achaco a que no le doy bien...le doy desde un lado y no desde el centro. [fiu]

Otra cosa sobre los rasgueos arriba y abajo... cuando salgan rachas de 3 notas en 3 notas, lo que yo hago es empezar cada "tripleta" una para abajo y la otra para arriba en plan DUD UDU DUD UDU (D=down=abajo, U=Up=arriba)... y mentalmente pensando tataTA tataTA tataTA tataTA tataTA, haciendo especial hincapié en el último TA...(la canción Run to the Hills o The Trooper de los Maiden en otros juegos venían a huevo para esto) joder, soy un libro en llamas explicando estas cosas. [qmparto]

Y no, no voy a subir un video explicando esas cosas, que e da vergüenza jaja.
Napalm_vk escribió:
Titi_Sama escribió:Más gente comenta que los trofeos no le van correctamente y yo comento lo mismo, he conseguido tocar más de 10 canciones seguidas siendo primero y lo compruebo en los trofeos y me dice que llevo 2/18.. anda y que le den por culo a los trofeos, me tienen hasta los webs..

No me he fijado en ese bug jaja, 40pts, 32pts... WTF???? [qmparto]

Lo de llevarme al menú principal nunca me ha pasado... igual le das sin querer al botón del GHTV o al de dirección para cambiar de canal... estás seguro que no le das sin querer?

Lo qué sí noto en la guitarra es la barra de rasgueo que me chirría mucho, comosi estuviera oxidado o algo... y que algún botón de traste a veces cuesta pulsarlo correctamente porque se me queda como atascado... pero esto lo achaco a que no le doy bien...le doy desde un lado y no desde el centro. [fiu]

Otra cosa sobre los rasgueos arriba y abajo... cuando salgan rachas de 3 notas en 3 notas, lo que yo hago es empezar cada "tripleta" una para abajo y la otra para arriba en plan DUD UDU DUD UDU (D=down=abajo, U=Up=arriba)... y mentalmente pensando tataTA tataTA tataTA tataTA tataTA, haciendo especial hincapié en el último TA...(la canción Run to the Hills o The Trooper de los Maiden en otros juegos venían a huevo para esto) joder, soy un libro en llamas explicando estas cosas. [qmparto]

Y no, no voy a subir un video explicando esas cosas, que e da vergüenza jaja.

Que lo suuba! que lo suuba! Que si coño haznos un vídeo a ver como es eso del DUDU jajaja bromita
Napalm yo como dije me chirria el botón numero uno..de momento y también se me pone duro(el botón) a veces cuando lo pulso desde un lado como tu.Es lo que tiene estas guitarras de los chinos supongo.
Saludos.
Toda a tarde tocando One Direction yupiiii qué bien lo del pase freeeeee

And live when we're young... Eh oh eh eh eoeeh ehhh eh

Y vuelvo a repetir lo mismo, ¿Lo haces en canciones a la carta? ¿O en el TV con los videoclips uno detrás de otro?

Miraros una guía de trofeos. Aquí siempre te alertan de trofeos glitcheados y demás.

http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html
Yo por fin me acabo de sacar el trofeo de las 18 canciones. Simplemente tocando canciones a la carta (quedando 5º o mejor) ya sale. Yo en cuanto a trofeos no he tenido ningún bug.
El que no cuenta (malditos, jejejeje) es el de tocar 100 canciones gastando fichas.

En relación a los botones de la guitarra que algunas veces alguno se pone como "duro", le pasa a todo el mundo. Generalmente pasa cuando apretamos el botón por un lado. A mí me suele pasar con el 3 negro sobre todo, pero bueno, el fallo no está en la guitarra ni en nosotros, sino más bien en como está fabricada (es un "defecto inherente de la misma, o mejor dicho, de fábrica que arrastran todas). Para solventarlo tendrían que sacar otro modelo (una revisión) o que un marca de terceros (como Logitech, por ejemplo) sacara su propia versión.
Menos mal que al final no compré una segunda guitarra suelta como tenía en mente, ya que seguramente que dicho problema también lo tendría con ella.

En otro orden de cosas, MADRE MÍA (en mayúsculas). Teniendo casi dominado el modo avanzado (menos algunas canciones más complicadas, claro) me paso al experto y que va!!!, no doy una. Se me hace todo cuesta arriba y eso que he probado con las canciones más "fáciles". Pero bufffff, me falta agilidad. Todo baja follado y comienzan a venir notas de tres en tres con cambios repentinos o parejas de una ceja + una blanca o negra que me dejan en treinta y tres. [carcajad] Quizás más tarde ya lo vea más sencillo, pero ahora noto un cambio demasiado pronunciado con respecto al modo avanzado.
Así que no sé, me quedaré algo más en el nivel avanzado y me centraré en el rasgueo hacia arriba (QUE ESO ES OTRA, jajajajaja).

El rasguear hacia arriba literalmente me bloquea. Es como si el cerebro se quedara loco y me vuelvo totalmente acompasado. Es que hasta en cosas que rasgando únicamente hacia abajo puedo hacer hasta con los ojos cerrados, cuando lo intento hacer abajo-arriba-abajo-arriba... le doy más lento o más rápido y la pifio. Bufffffff, me queda un mundo. [carcajad]

Ya me quedan pocos trofeos (llevo un 69%) [oki] y tengo a tiro de piedra el nivel 20.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo por fin me acabo de sacar el trofeo de las 18 canciones. Simplemente tocando canciones a la carta (quedando 5º o mejor) ya sale. Yo en cuanto a trofeos no he tenido ningún bug.
El que no cuenta (malditos, jejejeje) es el de tocar 100 canciones gastando fichas.

En relación a los botones de la guitarra que algunas veces alguno se pone como "duro", le pasa a todo el mundo. Generalmente pasa cuando apretamos el botón por un lado. A mí me suele pasar con el 3 negro sobre todo, pero bueno, el fallo no está en la guitarra ni en nosotros, sino más bien en como está fabricada (es un "defecto inherente de la misma, o mejor dicho, de fábrica que arrastran todas). Para solventarlo tendrían que sacar otro modelo (una revisión) o que un marca de terceros (como Logitech, por ejemplo) sacara su propia versión.
Menos mal que al final no compré una segunda guitarra suelta como tenía en mente, ya que seguramente que dicho problema también lo tendría con ella.

En otro orden de cosas, MADRE MÍA (en mayúsculas). Teniendo casi dominado el modo avanzado (menos algunas canciones más complicadas, claro) me paso al experto y que va!!!, no doy una. Se me hace todo cuesta arriba y eso que he probado con las canciones más "fáciles". Pero bufffff, me falta agilidad. Todo baja follado y comienzan a venir notas de tres en tres con cambios repentinos o parejas de una ceja + una blanca o negra que me dejan en treinta y tres. [carcajad] Quizás más tarde ya lo vea más sencillo, pero ahora noto un cambio demasiado pronunciado con respecto al modo avanzado.
Así que no sé, me quedaré algo más en el nivel avanzado y me centraré en el rasgueo hacia arriba (QUE ESO ES OTRA, jajajajaja).

El rasguear hacia arriba literalmente me bloquea. Es como si el cerebro se quedara loco y me vuelvo totalmente acompasado. Es que hasta en cosas que rasgando únicamente hacia abajo puedo hacer hasta con los ojos cerrados, cuando lo intento hacer abajo-arriba-abajo-arriba... le doy más lento o más rápido y la pifio. Bufffffff, me queda un mundo. [carcajad]

Ya me quedan pocos trofeos (llevo un 69%) [oki] y tengo a tiro de piedra el nivel 20.

Saludos.

Y también me he hecho el de las 18 canciones y el del modo zurdo, 19 fichas que me he ahorrado.

Si tienes el Avanzado controlado pásate a experto YA, al principio lo pasarás mal, pero si nunca das el salto te vas a quedar en avanzado de por vida... Házme caso, que de otra cosa no, pero de GH sé la hostia. Solo es seguir el ritmo y dejarte llevar. [fiu]

Qué monina la cantante de Echosmith. [ayay]
Madre mía, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. La guitarra va como la seda ahora.. lo mejor de todo es que he encontrado varios fallos más que con la otra guitarra daba por sentado, tonto de mi xD.
1.- Las teclas negras y blancas están mas suaves
2.- He confirmado que dentro de la caja no había una "llave" para desmontar la guitarra que hasta los de la tienda lo han flipado.
3.- La barra de tremolo ya no me hace ruido y va como la seda
4.- El botón del menúTV ya no se pulsa solo sin venir a cuento
5.- El botón PS cuando me muevo por los menús ya no se mueve a lo loco.. antes pulsaba una vez a la izquierda y se movia 5 o 6 casillas a la izquierda, ahora solo se mueve una casilla.
6.- Creo que la barra de rasgueo me funcionaba tambien mal y por eso en la opción de elegir item de energía estrella cuando pulsaba hacia abajo 4 o 5 veces seguidas solo bajaba una vez, si pulsaba 2 o 3 igual.. ahora pulso dos veces y baja dos veces, como tiene que ser.

Haz el video que la gente lo va a agradecer hombre, no hace falta que salga tu cara @Napalm_vk Solo explica como lo haces para que la gente se haga una idea y ya está [chulito]

Por cierto, la mejora de guitarra de puntuación varia de la siguiente manera:

1- 50 puntos
2.- 57 puntos
3.- 64 puntos
4.- 72 puntos
Titi_Sama escribió:Madre mía, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. La guitarra va como la seda ahora.. lo mejor de todo es que he encontrado varios fallos más que con la otra guitarra daba por sentado, tonto de mi xD.
2.- He confirmado que dentro de la caja no había una "llave" para desmontar la guitarra que hasta los de la tienda lo han flipado.
5.- El botón PS cuando me muevo por los menús ya no se mueve a lo loco.. antes pulsaba una vez a la izquierda y se movia 5 o 6 casillas a la izquierda, ahora solo se mueve una casilla.
6.- Creo que la barra de rasgueo me funcionaba tambien mal y por eso en la opción de elegir item de energía estrella cuando pulsaba hacia abajo 4 o 5 veces seguidas solo bajaba una vez, si pulsaba 2 o 3 igual.. ahora pulso dos veces y baja dos veces, como tiene que ser.

Haz el video que la gente lo va a agradecer hombre, no hace falta que salga tu cara @Napalm_vk Solo explica como lo haces para que la gente se haga una idea y ya está [chulito]

1- 50 puntos
2.- 57 puntos
3.- 64 puntos
4.- ?¿

En cuanto consiga el siguiente nivel confirmo puntuación :)

Pues sí que te iba bien la otra guitarra, madre de dios, menos mal que la cambiaste! Yo creo que me va bien, no he notado nada excepto que me chirría la barra de rasgueo. Me gustaba más la barra del último GH que era mucho más silenciosa, esta es un escándalo.

Lo de los puntos de de la mejora ya te lo confirmo yo, en el nv.4 dan 72pts. La tengo a tope excepto lo de las energías, que aún la tengo en 1/4.

Vdeo no subo que luego no puedo ponerlo aquí, me banean. [ayay]
Pues nada, por hoy dejo estás dos nuevas incorporaciones:
YOU WANNA KNOW - Don Broco

Imagen

HANGING ON THE TELEPHONE - Blondie

Imagen

Pdta: Gracias por el dato, lo he mirado por mi cuenta y cuando he entrado he visto que lo habias puesto @Napalm_vk ;)
Titi_Sama escribió:Madre mía, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. La guitarra va como la seda ahora.. lo mejor de todo es que he encontrado varios fallos más que con la otra guitarra daba por sentado, tonto de mi xD.

1- 50 puntos
2.- 57 puntos
3.- 64 puntos
4.- 72 puntos

Has descambiado la guitarra? a ver..es que los botones negros y blancos van suaves salvo cuando estas en plena acción y en vez de pulsarlos por el centro de la tecla lo haces por un lado..ahí es cuando parece que va mas duro.Pero vamos..que tiene pinta de ser del diseño y ya esta..luego a unos les ira mejor que a otros.Pero me alegro de que te vaya perfecta es un gustazo que sea asi.

Napalm pues lo de el video no lo decía de coña eh?me gustaría ver como es eso de verdad..a mi al menos me harias un favor porque creo que en la máxima dificultad(si algún dia llego) esa forma de rasguear es esencial.
Lo de que te borran aquí el video...yo veo en otros hilos gente poner sus videos y nadie borra nada..pero bueno supongo que depende con quien pilles pero si tienes un canal podemos verlo allí.
Saludos.
Como me pone la mamá de stacy jajaja
"Stacy's mum"
@Titi_Sama, con esa puntuación en la de Blondie en PS4 irías en el puesto 24 jaja el que va 1º tiene 323k, vamos que se ponen a usar los potenciadores hasta en estas canciones. [+risas]

Yo sólo uso el de las bombas que es infinito, los demás ni los he probado por no gastar. [qmparto]

Molaría que al menos entre PS3 y PS4 se pudieran compartir las puntuaciones.

PD: Ya que nos ponemos con puntuaciones... me he puesto a hacerme el trofeo del Combo Completo en GHTV, que aún no lo tenía y me he dicho, bah, la de Pink que es fácil... joder pues he fallado a falta de 27 notas una vez y luego a falta de 15 por los nervios. [facepalm]. Pero bueno al fnal lo he conseguido, y de paso me pongo 1º, no es para tirar cohetes la verdad, pero bueno. [fiu] Que dure lo que dure, hasta que la gente se ponga a usar multplicadores, desde luego no los voy a malgastar en esta canción xD.

Imagen
@Napalm_vk: eso mismo he puesto en Twitter tio, que parece que en Ps3 esto está muerto.. Si te fijas en el puesto 5 hay un tio en Normal.. es tremendo.

La de Pink a mi me gusta y voy a intentar superar los 700k, el problema es que como la guitarra me iba tan mal no podia, a ver si este finde lo vuelvo a intentar. Ahora mismo la tengo en 560k xD

El video lo puedes subir a tu canal, macho, ahí no te lo pueden quitar.. otra cosa es que no te apetezca, ahí entonces no digo algo porque no quiero condicionarte [fumando]

EDITO: me va mal Tribute [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Incluso con la nueva guitarra es la única canción (de momento) que claramente me va mal.. pero le he pillado un poco el truco porque solo me va mal al principio de la canción cuando al pasar de NBB NBB NBB queda medio segundo sin tocar y vuelve otra vez NBB NBB NBB.. como dejo los dedos puestos me falla sin venir a cuento y lo mismo 1 segundo antes con las notas que se mantienen medio segundo.. tengo que pulsar y soltarlas.. es horrible.. aún así con esta nueva guitarra he probado un par de veces y he conseguido otro primero.. esta se puede conseguir en 650 o 700k..

Imagen
Tío, soy un puto viciado, ya me han dado el troeo de las 24h y el de los 100,000,000 puntos... [mad]

Estos juegos son mi droga, lo bien que he estado estos 5 años sin juegos guitarreros... [tomaaa]
Primera semana dandole a tope, despues de mi queja sobre la dificultad, debo decir que me esta enganchando tremendamente...
Napalm_vk escribió:Tío, soy un puto viciado, ya me han dado el troeo de las 24h y el de los 100,000,000 puntos... [mad]

Estos juegos son mi droga, lo bien que he estado estos 5 años sin juegos guitarreros... [tomaaa]

En estos días lo que estoy haciendo es tocar todas las canciones y voy anotando con cada canción:

- El nivel de dificultad
- Si me gusta o no la canción
- Si la canción es dificil o no para el guitar hero
- La posición global en la que me encuentro
- Y finalmente si puedo intentar hacer un FC sin problemas o si debo entrenarla porque es dificil

Y mañana por la tarde voy a entrenar las dificiles porque es la mejor oportunidad que podemos tener en un tiempo, tal vez demasiado.. así que prefiero entrenar ahora que puedo y es gratis xDD

Me duelen los dedos ya, de tanto darle jajajaja

Y como comentan en el mensaje anterior, por como están configurados los botones, es mi guitar hero favorito. Buenas buenas canciones de momento llevo unas 15 o 20 pero en otros guitar hero ese número ya era aceptable, si a eso le añades que poco a poco van a ir metiendo canciones y que tenemos un guitar hero para muchos años.. va a ser el mejor de todos con diferencia :)

Pdta: al final del día posteo todos las primeras posiciones que he conseguido [poraki]
Cómo se echa en falta un modo practica. Hay solos que sólo se pueden ver o hacer practicandolos en un modo práctica, bajando velocidad, etc.
Para hacer acordes sí que mola este nuevo GH, tenía miedo porque creía que iban a meter acordes mucho más difíciles porque con 6 botones ya me veía pulsando 5 o los 6 a la vez xD. Pero para hacer solos no hay nada como los 5 botones clásicos, con estos 3x2 quedan muy feos... antes quedaba la hostia de guapo. (Cult of Personality como ejemplo).

Yo no me atrevo a decir que es el mejor GH, tiene mucho por pulir:

-Calibración: Se falla absurdamente cosas sin sentido. [facepalm] Por lo que veo mucha gente protesta así que supongo que lo remediarán... ESPEREMOS... Porque si esto va mal dejaré de jugar en breve ya que me cabrea fallar cosas que sé que no he fallado (muchos años jugando a esto).
-Velocidad: Es absurdo que algunas canciones vayan a todo trapo y otras lentísimas... tendrían que ir todas por igual COMO TODA LA VIDA, porque si van a diferentes velocidades no sabes muy bien cuando darle. Y ya que lo han hecho así que pongan rápidas las difíciles y lentas las fáciles, hay algunas con bastantes solos que van tan despacio que no se ve nada... y luego alguna de dificulad baja que va a todo trapo, un sinsentido.
Modo práctica***: Al menos que lo metan en el modo Live, cómo pretenden que me haga el solazo de tal canción si no puedo practicarlo cuando quiera?
Estadísticas***: Joer, quiero ver cuantas notas he fallado y en qué partes para luego practicarlo en el modo práctica... oh wait...
-Ausencia de modo Online: A qué viene esto? Año 2015 y no puedo jugar con mi amigo Paquito online? ¬_¬... Al menos que pongan esto en plan 1vs1 en el modo Live y en los canales...
-Modo Live: Realmente es el modo que más me gusta, me encanta tocar las canciones con las bandas en directo y buscar FCs y puntuaciones sin gastar fichas a la manera clásica... símplemente con el multiplicador x2 como debe ser. Pero tiene muy pocas canciones, y las que hay son reguleras sin ninguna tipo jefe final (qué bien quedaría ahí Cry of Achilles)... Además ahí no han metido filtro y están puestas por banda... Dejad poner varios filtros para colocarlas a nuestra manera!
Modo TV: Está guay por el tema de que hay muchas canciones y el rollo de los canales es genial, pero como fiel seguidor de la saga no me mola el tema de los power ups (y que encima se gasten...), no me mola jugar con un x7 y que encima si uso el del x2 se me ponga en x14, se hacen puntuaciones exageradas... Además sólo se puede subir hasta el nivel 20 (yo ya soy nv. 20, ahora qué?)... el tema fichas (aunque bueno, gracias a esto hay 2XX canciones y subiendo) y por último lo de los filtros que decía antes para seleccionar canciones... por defecto están colocadas por banda... porqué no me dejáis colocarlas por nombre y que se quede así para siempre? cada vez que acabo una canción tengo que darle al botón 3, filtro, orden: canción... ah y falta un filtro para colocarlas por dificultad... (Tb echo en falta canciones de grupos clásicos de los GH como Muse, Metallica, Iron Maiden...)

(***) Al igual que Rock Band 4, parece que se han puesto de acuerdo.

Y más cosas que e deo por el camino... Aún así creo que ha sido un acierto este cambio en la jugabilidad, aire fresco a la saga. Para los 5 botones tiraremos de Rock Band.
Mañana comento o pasado xDD

He conseguido mas de 10 primeros puestos y estoy muy cansado.

Solo comentar que estoy contigo @Napalm_vk en casi todas las cosas. Por cierto, ya añadiré yo mis cosas como unificar listas de ps3 y ps4, que por la gente parece que estoy jugando en segunda división, no me jodas }:/
ferdy_vk escribió:Cómo se echa en falta un modo practica. Hay solos que sólo se pueden ver o hacer practicandolos en un modo práctica, bajando velocidad, etc.

+1

Ya ves que si se echa en falta....
Yo es que hay solos que literalmente no me salen porque no me da tiempo a ver realmente como se tocan las notas xDD
Primera ves que juego con guitarra...antes siempre con mando y ahora con nuevos botones que complicado se me hace...sera cosa de costumbre...estoy en normal...algun conseguito para no falla siempre en las notas??
Lo otro se me hace incomodo el boton power para ejecutarlo....
Como se llama la cancion esta que sale en el videoclip un vaquero de dibujos dando vueltas con muchos efectos de luces, la he estado buscando en la libreria pero no doy con ella.
@Titi_Sama Aquí salen todas las clasificaciones, incluso se puede poner en "all" para unificar plataformas:
https://www.guitarhero.com/game/ghtv

Abajo del todo.

Mira la de Try, yo 7º y tú 8º. [qmparto]

Imagen

PD: Me he hecho más de 1 millón de puntos en Cry of Achyles, vaya temazoooo!

@FXsebax Cada vez que alguien juega a un GH con mando Dios mata a un gatito. [tomaaa]
Por cierto, para activar el Star Power tb puedes levantar la guitarra. Aunque yo siempre le doy al botoncito.

@Indalas Esta es la canción, pero el video no es exactamente el mismo...
https://www.youtube.com/watch?v=JtAqE48pNsA
Napalm_vk escribió:@Titi_Sama Aquí salen todas las clasificaciones, incluso se puede poner en "all" para unificar plataformas:

Abajo del todo.

Imagen

@FXsebax Cada vez que alguien juega a un GH con mando Dios mata a un gatito. [tomaaa]
Por cierto, para activar el Star Power tb puedes levantar la guitarra. Aunque yo siempre le doy al botoncito.

Los dos primeros son Xboxers, los sonyers a ponerse las pilas para liderar.
jossmky escribió:
Napalm_vk escribió:@Titi_Sama Aquí salen todas las clasificaciones, incluso se puede poner en "all" para unificar plataformas:

Abajo del todo.

Imagen

Los dos primeros son Xboxers, los sonyers a ponerse las pilas para liderar.

Lo siento por no postear todo lo que debería pero se tienen que aprovechar estas fichas gratis jajajaja

A ver, el primer puesto desconozco si lo superaremos pero el segundo facilmente. Ayer cuando vi la puntuación de @Napalm_vk pensé que queria hacer un FC en esa canción y comparar puntuaciones (fin energias), por lo que veo el tiene 3/4 o 4/4 de las mejoras de guitarra, yo solamente tengo 2 completas y otra en 2/4 (acelerar x7).. la de las energias la dejo para el final.

Todas estas puntuaciones van a cambiar mucho cuando utilicemos las 6 energias con el x2.. ya os digo que la cosa va a cambiar mucho xD. Pero vamos, en esa de Try se alcanza facilmente 1Millón ;)
Cuanto máquina que hay por aquí. jejeje
Yo en ambas canciones de Alter Bridge hago un 69 y un 72%, jajajaja. Se me hacen dificilísimas.

Saludos.
jossmky escribió:Los dos primeros son Xboxers, los sonyers a ponerse las pilas para liderar.

Buah, es que esa canción está CHUPADÍSIMA, mi puntuación es con 100% sin usar Hero Powers (bueno, usé el de las bombas en las dos zonas rápidas para asegurar el 100%)... si en la zona de acordes triples me pongo en x14 alcanzaría a ese. Pero paso xD.

En GHTV no creo que me ponga a alcanzar los primeros puestos ni intentar hacer 100%... y si lo intento lo haría en findes gratis como este para no gastar fichas y sin las bombas, porque serían 100% "falsos" al eliminar las zonas chungas, eso para mí es trampa. [+risas]
No entiendo.. a mi me pone otras 24 horas gratis..
1319 respuestas