› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Personajepr escribió:¿Y en cuanto a lo del trofeo de tocar 18 canciones en el modo GHTV y quedar 5º o superior, entonces seguro que es con fichas? Joder, pues vaya tela. Creía que se podía sacar en los canales.
Como han dicho varios compañeros, a ver si es posible sacarlo este finde sin gastar fichas.
Saludos.
Napalm_vk escribió:Que sólo haya 20 niveles es un poco chof.... joer, ni dos semanas he tardado... vale que me esté dejando los ojos y los dedos en buenas viciadas, debería haber niveles infinitos, son un incentivo para seguir jugando ver quién es el más frikazo.
Ahora a seguir jugando para ganar monedas y terminar de subir al tope la guitarra y luego para comprar fichas. Pero echo en falta subir de nivel.
Wade1298 escribió:Buenas, tengo ganas de pillar el juego. Una duda, hay que pagar tocar alguna canción del modo TV? O para posibles actualizaciónes de dicho modo? Muchas gracias
troncoloco escribió:Napalm_vk escribió:Que sólo haya 20 niveles es un poco chof.... joer, ni dos semanas he tardado... vale que me esté dejando los ojos y los dedos en buenas viciadas, debería haber niveles infinitos, son un incentivo para seguir jugando ver quién es el más frikazo.
Ahora a seguir jugando para ganar monedas y terminar de subir al tope la guitarra y luego para comprar fichas. Pero echo en falta subir de nivel.
Eres demasiado vicioso xD,imagino que habrá muchos en tú situación y lanzarán más pronto que tarde un parche que subirá dicho tope.
Napalm_vk escribió:Wade1298 escribió:Buenas, tengo ganas de pillar el juego. Una duda, hay que pagar tocar alguna canción del modo TV? O para posibles actualizaciónes de dicho modo? Muchas gracias
En el modo TV tienes 2 canales gratis como Kiss TV, que salen canciones aleatorias y tú vas tocando las que salgan gratis. Con ello ganas experiencia para subir de nivel y monedas.
Luego si quieres tocar la que tu quieras de todas ellas, que hay más de 200, tienes que pagar una ficha. Las fichas se ganan subiendo de nivel, comprándolas con la moneda del juego o con Hero Coins (las Hero Coins se consiguen con dinero real).
Así que puedes hacer como quieras, o farmeando para conseguir fichas con las monedas del juego, o comprando Hero Coins con pasta real.
No sé si te ha quedado claro, es que es complcado jaja.troncoloco escribió:Napalm_vk escribió:Que sólo haya 20 niveles es un poco chof.... joer, ni dos semanas he tardado... vale que me esté dejando los ojos y los dedos en buenas viciadas, debería haber niveles infinitos, son un incentivo para seguir jugando ver quién es el más frikazo.
Eres demasiado vicioso xD,imagino que habrá muchos en tú situación y lanzarán más pronto que tarde un parche que subirá dicho tope.
Sí, le he dado mucha caa, pero vamos, cualquier persona normal llega al nv.20 en menos de un mes.
Ojalá lo actualicen con nveles infinitos.
Personajepr escribió:Bueno, estoy ya casi listo para pasar al nivel experto. Lo único que tengo que mejorar/acostumbrarme es a usar con más frecuencia el rasgueo hacia arriba, ya que es fundamental para avanzar.
Saludos.
Personajepr escribió:
Edito: SEÑORES SE ACABA DE ACTIVAR EL PASE DE GRUPO 24 HORAS!!!!!! TODO ACCESIBLE!!!!!!
Habrá que ver si es el fin de semana o solo 24 horas. BUFFFFFFFFFFF jejejeje
Son las 02:00 (01:00 en Canarias).
Titi_Sama escribió:7.- @Kreach A ver, lo de las fichas a priori parece nefasto pero no es así.. a nosotros que vamos a luchar para conseguir primeros puestos si que nos putean porque estamos mejorando la guitarra pero una vez que mejores la guitarra vas a centrar todas las monedas en comprar fichas y en nada vas a tener tantas fichas que te van a sobrar.. la idea es calcular cuantas monedas consigues al día (teniendo en cuenta que cuanto más nivel, más monedas).
19.- @Personajepr Pues a mi me ocurré como a Napalm y compañía, una vez termino el evento premium (por suerte siempre quedando primero) me reinicia todo el evento y tengo que volver a pagar una ficha por canción para poder participar nuevamente, vamos, un desproposito de gasto de fichas..
JUGABE escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157269/habra-mas-de-70-canciones-nuevas-en-guitar-hero-live-antes/
Pues eso...
Napalm_vk escribió:Lo de acostumbrarse a rasguear arriba y abajo es muy importante, yo me acostumbré con el GH2 y GH3 y la diferencia es brutal, hay veces que las notas caen muy rápido y darle sólo para abajo es muy cansado... además es mejor para la guitarra porque así no destrozas tanto la barra de rasgueo dándole sólo para abajo. Eso sí, es difícil acostumbrase y hay que aprenders varios truquillos, por ejemplo siempre empiezo para abajo después de cada parón, en zonas con muchas notas o acordes iguales fijaros en las líneas horizontales del diapasón que van marcando el ritmo, en dichas líneas darle para abajo, o marcaros un ritmo en vuestra cabeza "TAca taca TAca taca TAca" dándole un poco más fuerte en los TAca... no sé como explicarlo por escrito.
PD: Han activado tb el nuevo Premium de los Black Veil Brides.... la mala noticia??? Ni rastro de las canciones de Avenged...
Titi_Sama escribió:Más gente comenta que los trofeos no le van correctamente y yo comento lo mismo, he conseguido tocar más de 10 canciones seguidas siendo primero y lo compruebo en los trofeos y me dice que llevo 2/18.. anda y que le den por culo a los trofeos, me tienen hasta los webs..
Pues nada, de momento solo comento que la guitarra me va mal como a vosotros en cuanto a la calibración pero también me va mal en cuanto a la pulsación de teclas, es decir, estoy tocando cualquier canción y sin venir a cuento aparezco en el menú porque mágicamente se ha pulsado el botón de ir al menú.
Me ha ocurrido apenas 6 o 7 veces desde el 23 de octubre pero la sensación que tengo es que las teclas negras o blancas a veces también hacen lo mismo. Es una sensación extraña la verdad.
@Napalm_vk: yo he subido un bug que he encontrado que nadie más a reproducido por lo que veo (el resto son evidentes), puedes verlo en la casita de mi perfil. Te animo a que subas un video explicando el tema de rasgar arriba y abajo porque ayer se lo explicaba a mi pareja y ella por si sola no lo entendía, sin embargo le cogí las manos para que sintiera la sensación al hacerlo yo y lo pilló a la primera por eso que comentas del primer TA-ca TA-ca o TA-ca-ta TA-ca-ta.. que se hace importantísimo, como lo que has comentado de empezar los trios y demás siempre hacia abajo
Napalm_vk escribió:Titi_Sama escribió:Más gente comenta que los trofeos no le van correctamente y yo comento lo mismo, he conseguido tocar más de 10 canciones seguidas siendo primero y lo compruebo en los trofeos y me dice que llevo 2/18.. anda y que le den por culo a los trofeos, me tienen hasta los webs..
Pues nada, de momento solo comento que la guitarra me va mal como a vosotros en cuanto a la calibración pero también me va mal en cuanto a la pulsación de teclas, es decir, estoy tocando cualquier canción y sin venir a cuento aparezco en el menú porque mágicamente se ha pulsado el botón de ir al menú.
Me ha ocurrido apenas 6 o 7 veces desde el 23 de octubre pero la sensación que tengo es que las teclas negras o blancas a veces también hacen lo mismo. Es una sensación extraña la verdad.
@Napalm_vk: yo he subido un bug que he encontrado que nadie más a reproducido por lo que veo (el resto son evidentes), puedes verlo en la casita de mi perfil. Te animo a que subas un video explicando el tema de rasgar arriba y abajo porque ayer se lo explicaba a mi pareja y ella por si sola no lo entendía, sin embargo le cogí las manos para que sintiera la sensación al hacerlo yo y lo pilló a la primera por eso que comentas del primer TA-ca TA-ca o TA-ca-ta TA-ca-ta.. que se hace importantísimo, como lo que has comentado de empezar los trios y demás siempre hacia abajo
No me he fijado en ese bug jaja, 40pts, 32pts... WTF????
Lo de llevarme al menú principal nunca me ha pasado... igual le das sin querer al botón del GHTV o al de dirección para cambiar de canal... estás seguro que no le das sin querer?
Lo qué sí noto en la guitarra es la barra de rasgueo que me chirría mucho, comosi estuviera oxidado o algo... y que algún botón de traste a veces cuesta pulsarlo correctamente porque se me queda como atascado... pero esto lo achaco a que no le doy bien...le doy desde un lado y no desde el centro.
Otra cosa sobre los rasgueos arriba y abajo... cuando salgan rachas de 3 notas en 3 notas, lo que yo hago es empezar cada "tripleta" una para abajo y la otra para arriba en plan DUD UDU DUD UDU (D=down=abajo, U=Up=arriba)... y mentalmente pensando tataTA tataTA tataTA tataTA tataTA, haciendo especial hincapié en el último TA...(la canción Run to the Hills o The Trooper de los Maiden en otros juegos venían a huevo para esto) joder, soy un libro en llamas explicando estas cosas.
Y no, no voy a subir un video explicando esas cosas, que e da vergüenza jaja.
Titi_Sama escribió:Más gente comenta que los trofeos no le van correctamente y yo comento lo mismo, he conseguido tocar más de 10 canciones seguidas siendo primero y lo compruebo en los trofeos y me dice que llevo 2/18.. anda y que le den por culo a los trofeos, me tienen hasta los webs..
Personajepr escribió:Yo por fin me acabo de sacar el trofeo de las 18 canciones. Simplemente tocando canciones a la carta (quedando 5º o mejor) ya sale. Yo en cuanto a trofeos no he tenido ningún bug.
El que no cuenta (malditos, jejejeje) es el de tocar 100 canciones gastando fichas.
En relación a los botones de la guitarra que algunas veces alguno se pone como "duro", le pasa a todo el mundo. Generalmente pasa cuando apretamos el botón por un lado. A mí me suele pasar con el 3 negro sobre todo, pero bueno, el fallo no está en la guitarra ni en nosotros, sino más bien en como está fabricada (es un "defecto inherente de la misma, o mejor dicho, de fábrica que arrastran todas). Para solventarlo tendrían que sacar otro modelo (una revisión) o que un marca de terceros (como Logitech, por ejemplo) sacara su propia versión.
Menos mal que al final no compré una segunda guitarra suelta como tenía en mente, ya que seguramente que dicho problema también lo tendría con ella.
En otro orden de cosas, MADRE MÍA (en mayúsculas). Teniendo casi dominado el modo avanzado (menos algunas canciones más complicadas, claro) me paso al experto y que va!!!, no doy una. Se me hace todo cuesta arriba y eso que he probado con las canciones más "fáciles". Pero bufffff, me falta agilidad. Todo baja follado y comienzan a venir notas de tres en tres con cambios repentinos o parejas de una ceja + una blanca o negra que me dejan en treinta y tres. Quizás más tarde ya lo vea más sencillo, pero ahora noto un cambio demasiado pronunciado con respecto al modo avanzado.
Así que no sé, me quedaré algo más en el nivel avanzado y me centraré en el rasgueo hacia arriba (QUE ESO ES OTRA, jajajajaja).
El rasguear hacia arriba literalmente me bloquea. Es como si el cerebro se quedara loco y me vuelvo totalmente acompasado. Es que hasta en cosas que rasgando únicamente hacia abajo puedo hacer hasta con los ojos cerrados, cuando lo intento hacer abajo-arriba-abajo-arriba... le doy más lento o más rápido y la pifio. Bufffffff, me queda un mundo.
Ya me quedan pocos trofeos (llevo un 69%) y tengo a tiro de piedra el nivel 20.
Saludos.
Titi_Sama escribió:Madre mía, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. La guitarra va como la seda ahora.. lo mejor de todo es que he encontrado varios fallos más que con la otra guitarra daba por sentado, tonto de mi xD.
1.- Las teclas negras y blancas están mas suaves
2.- He confirmado que dentro de la caja no había una "llave" para desmontar la guitarra que hasta los de la tienda lo han flipado.
3.- La barra de tremolo ya no me hace ruido y va como la seda
4.- El botón del menúTV ya no se pulsa solo sin venir a cuento
5.- El botón PS cuando me muevo por los menús ya no se mueve a lo loco.. antes pulsaba una vez a la izquierda y se movia 5 o 6 casillas a la izquierda, ahora solo se mueve una casilla.
6.- Creo que la barra de rasgueo me funcionaba tambien mal y por eso en la opción de elegir item de energía estrella cuando pulsaba hacia abajo 4 o 5 veces seguidas solo bajaba una vez, si pulsaba 2 o 3 igual.. ahora pulso dos veces y baja dos veces, como tiene que ser.
Haz el video que la gente lo va a agradecer hombre, no hace falta que salga tu cara @Napalm_vk Solo explica como lo haces para que la gente se haga una idea y ya está
Por cierto, la mejora de guitarra de puntuación varia de la siguiente manera:
1- 50 puntos
2.- 57 puntos
3.- 64 puntos
4.- ?¿
En cuanto consiga el siguiente nivel confirmo puntuación
Titi_Sama escribió:Madre mía, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. La guitarra va como la seda ahora.. lo mejor de todo es que he encontrado varios fallos más que con la otra guitarra daba por sentado, tonto de mi xD.
1.- Las teclas negras y blancas están mas suaves
2.- He confirmado que dentro de la caja no había una "llave" para desmontar la guitarra que hasta los de la tienda lo han flipado.
3.- La barra de tremolo ya no me hace ruido y va como la seda
4.- El botón del menúTV ya no se pulsa solo sin venir a cuento
5.- El botón PS cuando me muevo por los menús ya no se mueve a lo loco.. antes pulsaba una vez a la izquierda y se movia 5 o 6 casillas a la izquierda, ahora solo se mueve una casilla.
6.- Creo que la barra de rasgueo me funcionaba tambien mal y por eso en la opción de elegir item de energía estrella cuando pulsaba hacia abajo 4 o 5 veces seguidas solo bajaba una vez, si pulsaba 2 o 3 igual.. ahora pulso dos veces y baja dos veces, como tiene que ser.
Haz el video que la gente lo va a agradecer hombre, no hace falta que salga tu cara @Napalm_vk Solo explica como lo haces para que la gente se haga una idea y ya está
Por cierto, la mejora de guitarra de puntuación varia de la siguiente manera:
1- 50 puntos
2.- 57 puntos
3.- 64 puntos
4.- 72 puntos
Napalm_vk escribió:Tío, soy un puto viciado, ya me han dado el troeo de las 24h y el de los 100,000,000 puntos...
Estos juegos son mi droga, lo bien que he estado estos 5 años sin juegos guitarreros...
ferdy_vk escribió:Cómo se echa en falta un modo practica. Hay solos que sólo se pueden ver o hacer practicandolos en un modo práctica, bajando velocidad, etc.
Napalm_vk escribió:@Titi_Sama Aquí salen todas las clasificaciones, incluso se puede poner en "all" para unificar plataformas:
https://www.guitarhero.com/game/ghtv
Abajo del todo.
Mira la de Try, yo 7º y tú 8º.
PD: Me he hecho más de 1 millón de puntos en Cry of Achyles, vaya temazoooo!
@FXsebax Cada vez que alguien juega a un GH con mando Dios mata a un gatito.
Por cierto, para activar el Star Power tb puedes levantar la guitarra. Aunque yo siempre le doy al botoncito.
@Indalas Esta es la canción, pero el video no es exactamente el mismo...
https://www.youtube.com/watch?v=JtAqE48pNsA
jossmky escribió:Napalm_vk escribió:@Titi_Sama Aquí salen todas las clasificaciones, incluso se puede poner en "all" para unificar plataformas:
https://www.guitarhero.com/game/ghtv
Abajo del todo.
Mira la de Try, yo 7º y tú 8º.
PD: Me he hecho más de 1 millón de puntos en Cry of Achyles, vaya temazoooo!
@FXsebax Cada vez que alguien juega a un GH con mando Dios mata a un gatito.
Por cierto, para activar el Star Power tb puedes levantar la guitarra. Aunque yo siempre le doy al botoncito.
@Indalas Esta es la canción, pero el video no es exactamente el mismo...
https://www.youtube.com/watch?v=JtAqE48pNsA
Los dos primeros son Xboxers, los sonyers a ponerse las pilas para liderar.
jossmky escribió:Los dos primeros son Xboxers, los sonyers a ponerse las pilas para liderar.