domingonds escribió:
PD: A ver quien se hace FC en "Lamb of God – Ghost Walking" sin gastar 200 fichitas...
Yo en este modo, GHTV, no me voy a poner a hacer FCs... ayer intenté una de las fáciles en el Live y ya le dejé para otro día tras unos 15 intentos con fallos absurdos xD. Así que en el modo TV pagando fichas ni me lo planteo... ahí símplemente jugaré a los canales y alguna que tenga ganas gastando una ficha para disfrutar y no para quemarme haciendo Full Combos. Estoy en el nivel 18 casi 19 y sólo tengo 34 fichas...
@Xamax, yo era un enfermo de los antiguos GH y entré aquí de chulito diciendo que iba a empezar en experto y tal... al final acabé jugando unas pocas en medio y luego ya en Avanzado (dificil, vaya, que le han cambiado el nombre) y ya a los 4 o 5 días pasé a experto, que al principio las pasas putas con tanto acorde.
@Laujafe, nv.20 y aún no has dado el salto a Experto??? pero tiiiiiiio!!! échale huevos, que las hay muy facilitas! (por cierto, ayer me puse a mirar puntuaciones en el TV y en una de ellas, ahora no sé cual, estoy 2 posiciones encima tuya
)
@Personajepr lo de la calibración en Avanzado ya te digo yo que no se nota, en experto o han hecho que acertar notas sea más difícil o la han liado con la calibración en algunas canciones, porque canciones fáciles como la de War on Drugs - Under the Preasure o el incio de la de Interpol (el final de esta es apoteósico) de uno de los eventos Premium se falla sin razón alguna, he mirado por yankilandia y tb andan quemados con el tema.