Guitar Hero Live

Eldinen escribió:Pero para desbloquearlo, necesitas el código qu te dan en GAME al comprarlo, no?

No hace falta nada, ya lo hemos dicho muchas veces jaja, eso sí, los Eventos Premium sólo duran unos días y el de Avenged le quedadn 5 ó 6 días... luego no sé qué pasará con esas anciones, esperemos que se queden en el catálogo 4ever xD.

elbrujoguru escribió:El otro dia decía un forero(no se si era Napalm)que se notaba un monton como uno va mejorando cada dia y la verdad es que es cierto y además como satisface...ayer me puse toda la noche a jugar en una dificultad mas elevada a la que solia jugar porque ya iba sobrado en esta y aunque al principio de la noche hubiera estampado la guitarra contra el suelo... XD acabe bastante satisfecho cuando me fui a dormir.Al principio se hace imposible pero es una pasada como se acostumbra el cerebro y las manos a esas notas jodidas y esas velocidades.
Por cierto,no le ha pasado a nadie..que te vas a la cama..cierras los ojos y sigues viendo puas blancas y negras caer jajajaj. [qmparto]
Un saludo.

Lo mejor es volver al nivel anterior y ver que cosas que decías que eran chunguillas ahora están tiradas.

Ysí, lo de soñar que caen notas es bastante típico cuando te pegas una buena viciada a estos juegos del diablo!!! [sati]
A mi me duelen un poco las puntitas de los dedos xD

Insano esto jaja
Una cosa, el Evento Premium "Indie Rock Blocbusters" ya sólo me deja tocarlo pagando con Hero Coins... no me deja tocar las 3 canciones previas... qué mamones. [snif]
Por cierto, ¿alguien sabe qué significa el número de nivel que aparece al tocar una canción?, es decir, cuando sale la lista de la izquierda, aparece el mango de la guitarra del ganador (el que acabó primero) y luego un número NV "X" dentro de un círculo. ¿Ese número en concreto qué significa?
Napalm_vk escribió:Una cosa, el Evento Premium "Indie Rock Blocbusters" ya sólo me deja tocarlo pagando con Hero Coins... no me deja tocar las 3 canciones previas... qué mamones. [snif]

A mi si me deja eh? Asegurate de que no te deja anda XD

@Personajepr

Ni idea, yo lo sigo intentando averiguar XD
Personajepr escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué significa el número de nivel que aparece al tocar una canción?, es decir, cuando sale la lista de la izquierda, aparece el mango de la guitarra del ganador (el que acabó primero) y luego un número NV "X" dentro de un círculo. ¿Ese número en concreto qué significa?

El nivel de la guitarra del ganador :)
ferdy_vk escribió:
Personajepr escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué significa el número de nivel que aparece al tocar una canción?, es decir, cuando sale la lista de la izquierda, aparece el mango de la guitarra del ganador (el que acabó primero) y luego un número NV "X" dentro de un círculo. ¿Ese número en concreto qué significa?

El nivel de la guitarra del ganador :)

¡Coño!, pues sí. Bien visto. [oki]
Pregunta: hay alguna manera de desactivar la guitarra en GHTV, para poder directamente ver los vídeos sin el filtro de frecuencia? Es decir, dejar el GHTV literalmente como una MTV, sólo para verlo?
Creo que no se puede o por lo menos en las opciones del juego no he visto dicha posibilidad.
Lo único que se me ocurre es que con la guitarra desconectada, poner un micro USB a ver si así te permite solo cantar (apareciendo solo arriba la letra de la canción sin la guitarra). Habría que probarlo.

Saludos.
Patchanka escribió:Pregunta: hay alguna manera de desactivar la guitarra en GHTV, para poder directamente ver los vídeos sin el filtro de frecuencia? Es decir, dejar el GHTV literalmente como una MTV, sólo para verlo?

Yo diría que no se puede, es un poco sinsentido a verdad xD
ferdy_vk escribió:
Patchanka escribió:Pregunta: hay alguna manera de desactivar la guitarra en GHTV, para poder directamente ver los vídeos sin el filtro de frecuencia? Es decir, dejar el GHTV literalmente como una MTV, sólo para verlo?

No, ya os confirmo que no se puede.
Sheikonh escribió:
Napalm_vk escribió:Una cosa, el Evento Premium "Indie Rock Blocbusters" ya sólo me deja tocarlo pagando con Hero Coins... no me deja tocar las 3 canciones previas... qué mamones. [snif]

Que no, que no, que no me deja hacerlo más veces... igual tienen un tope, lo heré hecho 3 veces como mucho... no me deja elegir ninguna de las 3 canciones, me salen como tapadas... sólo lo de pagar los 210 HC.

Los otros eventos sn problema (sólo los he hecho una vez).

Imagen
Napalm_vk escribió:
Sheikonh escribió:

Que no, que no, que no me deja hacerlo más veces... igual tienen un tope, lo heré hecho 3 veces como mucho... no me deja elegir ninguna de las 3 canciones, me salen como tapadas... sólo lo de pagar los 210 HC.

Imagen

Pues podría ser por un tope, si. Yo el de A7X lo he hecho como 8 veces ya, y el de Classic Rock 2. El de indies solo lo he hecho una vez.
Napalm_vk escribió:
Sheikonh escribió:

Imagen

¿Y tocándolas desde el menú de música? Es imposible que el juego te impida tocar una canción a la carta.
Sabeis si la recompensa del evento premium de Avenged Sevenfold funciona? He jugado canciones después de haberlo ganado y me han dado los mismos puntos...
Migadeth escribió:
Napalm_vk escribió:
Sheikonh escribió:A mi si me deja eh? Asegurate de que no te deja anda XD

Imagen

¿Y tocándolas desde el menú de música? Es imposible que el juego te impida tocar una canción a la carta.

Tocarla supongo que podrá tocarla. Otra cosa es que, al tocarlas, desbloquee el evento XD

domingonds escribió:Sabeis si la recompensa del evento premium de Avenged Sevenfold funciona? He jugado canciones después de haberlo ganado y me han dado los mismos puntos...

Claro que funcionan XD

De todas formas, si no recuerdo mal, solo dan +5 puntos de reputación durante 3 canciones, igual por eso no lo notáis tanto.
@Sheikonh es que como dice que no le deja tocarlas porque salen tapadas, a ver si va a ser algún fallo en esa parte y tocándolas desde el catálogo si le cuenta.

Lo del evento es x5 de estatus, no +5, o está bugeado o está mal la descripción, no se.. las 2 opciones me parecen bastante exageradas la verdad, x5 de estatus me parece demasiado y +5 ridículo.
Migadeth escribió:@Sheikonh es que como dice que no le deja tocarlas porque salen tapadas, a ver si va a ser algún fallo en esa parte y tocándolas desde el catálogo si le cuenta.

Lo del evento es x5 de estatus, no +5, o está bugeado o está mal la descripción, no se.. las 2 opciones me parecen bastante exageradas la verdad, x5 de estatus me parece demasiado y +5 ridículo.

x5 de estatus es mucho, más aún considerando que el evento de A7X se puede tocar cuando sea. +5 me parece un número mucho más realista y para nada ridículo, puesto que, tocando el evento puedes sacar +15 puntos de estatus, por lo que solo hay que tocarlo para farmear experiencia de forma rápida y sencilla.
Migadeth escribió:@Sheikonh es que como dice que no le deja tocarlas porque salen tapadas, a ver si va a ser algún fallo en esa parte y tocándolas desde el catálogo si le cuenta.

No voy a gastar fichas en tocarlas para probar... Total solo queda 1 día de evento... A ver cuales son los nuevos!!!

Lo de a7x tienes razón, x5 es mucho y +5 ridículo jaja
Sheikonh escribió:

x5 de estatus es mucho, más aún considerando que el evento de A7X se puede tocar cuando sea. +5 me parece un número mucho más realista y para nada ridículo, puesto que, tocando el evento puedes sacar +15 puntos de estatus, por lo que solo hay que tocarlo para farmear experiencia de forma rápida y sencilla.

Si solo con una canción ganas sobre los 130 puntos de estatus, +5 por canción es de risa.

Aparte lo dicho, en el evento pone x5, igual que con las monedas es un multiplicador, no +5.
Migadeth escribió:
Sheikonh escribió:

Si solo con una canción ganas sobre los 130 puntos de estatus, +5 por canción es de risa.

Aparte lo dicho, en el evento pone x5, igual que con las monedas es un multiplicador, no +5.

Si no te discuto que ponga x5, pero vamos, que me sigue pareciendo una burrada poner un multiplicador de x5, más aún considerando que subir un nivel son unas 15 canciones aprox.

Un +5 lo veo muchísimo mejor, te da un pequeño plus que, quieras que no, se acaba notando, así no subes niveles de forma tan rápida y consigues free plays XD
Chicos una pregunta tonta pero me pica la curiosidad, cómo sujetáis la guitarra?

Tengo molestias en el tendón del dedo pulgar y es seguro 100% debido al juego, ni mucho menos me pego viciadas cómo para producirme algo así por lo que deduzco que se debe a una mala posición para jugar
troncoloco escribió:Chicos una pregunta tonta pero me pica la curiosidad, cómo sujetáis la guitarra?

Tengo molestias en el tendón del dedo pulgar y es seguro 100% debido al juego, ni mucho menos me pego viciadas cómo para producirme algo así por lo que deduzco que se debe a una mala posición para jugar

Pues... Yo la cojo igual que la del Rock Band, y, por extensión, "casi igual" que una guitarra real XD
Sheikonh escribió:
troncoloco escribió:Chicos una pregunta tonta pero me pica la curiosidad, cómo sujetáis la guitarra?

Pues... Yo la cojo igual que la del Rock Band, y, por extensión, "casi igual" que una guitarra real XD

Sería dedo pulgar detrás del mástil y con la muñeca hacia afuera no?sin descansar el centro de la mano en el mástil no?

Perdona mi ignorancia pero de guitarras reales 0 patatero.

Un saludo y gracias de antemano compañero.
troncoloco escribió:
Sheikonh escribió:

Sería dedo pulgar detrás del mástil y con la muñeca hacia afuera no?sin descansar el centro de la mano en el mástil no?

Perdona mi ignorancia pero de guitarras reales 0 patatero.

Un saludo y gracias de antemano compañero.

Aquí tienes una imagen ilustrativa:

Imagen

Es bastante acertada, a pesar de no ser muy realista XD
Cojonudo,esta tarde lo pruebo a ver sino me dejo la mano pegada en la guitarrita de juguete xD, lo dicho,muchas gracias crack ;)
MAnda huevaaaaaaaaaaazos!!! Estaba apuntando en una hoja las canciones que llevaba seudas entre los 5 primeros para el trofeo de hacer 18 seguidas.... pues la he cagado en la 17!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahora que ya he mejrado el multiplicador y llego al X7 voy a ser invencible. [sati]

Y otra cosa, he vuelt a ganar el evento de A7x para probar lo del x5... y nasti de plasti... para colmo ya soy nv.18 y ahora por ganar me dan sólo 105pts de status... WTF??? He pasado de ganar 135 o así a ganar 105... ein?

EDITO: Anda, acabo de ver en el menú de opciones, que el apartado TROFEOS te dice cómo llevas todos los objetivos, muy interesante para saber cuanto te queda para ciertos trofeos. [fies]
Napalm_vk escribió:MAnda huevaaaaaaaaaaazos!!! Estaba apuntando en una hoja las canciones que llevaba seudas entre los 5 primeros para el trofeo de hacer 18 seguidas.... pues la he cagado en la 17!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahora que ya he mejrado el multiplicador y llego al X7 voy a ser invencible. [sati]

Y otra cosa, he vuelt a ganar el evento de A7x para probar lo del x5... y nasti de plasti... para colmo ya soy nv.18 y ahora por ganar me dan sólo 105pts de status... WTF??? He pasado de ganar 135 o así a ganar 105... ein?

EDITO: Anda, acabo de ver en el menú de opciones, que el apartado TROFEOS te dice cómo llevas todos los objetivos, muy interesante para saber cuanto te queda para ciertos trofeos. [fies]

Yo ese trofeo lo hice en avanzado, mejor no arriesgar xD.

El que si que me jodió es el de la racha de 1000 notas, la cagué en la 1.000, es decir me quedé en 999. No es broma, el cabreo os lo podéis imaginar, aunque me lo saqué después.
Napalm_vk escribió:MAnda huevaaaaaaaaaaazos!!! Estaba apuntando en una hoja las canciones que llevaba seudas entre los 5 primeros para el trofeo de hacer 18 seguidas.... pues la he cagado en la 17!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, cada nivel que subes te dan menos puntos de status, así hace que sea más complicado subir de lvl.
Lo del x5 status del evento de A7X sigue siendo una incognita para el foro... :-?
domingonds escribió:

Si, cada nivel que subes te dan menos puntos de status, así hace que sea más complicado subir de lvl.
Lo del x5 status del evento de A7X sigue siendo una incognita para el foro... :-?

Calla,que ahora me han vuelto a dar los 135pts de siempre... mira macho, yo no entiendo nada xD.
Migadeth escribió:
El que si que me jodió es el de la racha de 1000 notas, la cagué en la 1.000, es decir me quedé en 999. No es broma, el cabreo os lo podéis imaginar, aunque me lo saqué después.

Dios, que putadón 0_o
Sheikonh escribió:
ferdy_vk escribió:

@Patchanka Sí que se puede, entráis a GHTV vais al menú de pausa ---> salir ----> Abandonar

Es como si abandonaras la canción y empieza a sonar con todo su sonido. Sale un cartel que pone ''Pulsa para tocar'', pero mientras no le des la canción suena normal.
Migadeth escribió:
Sheikonh escribió:
ferdy_vk escribió:Yo diría que no se puede, es un poco sinsentido a verdad xD

@Patchanka Sí que se puede, entráis a GHTV vais al menú de pausa ---> salir ----> Abandonar

Es como si abandonaras la canción y empieza a sonar con todo su sonido. Sale un cartel que pone ''Pulsa para tocar'', pero mientras no le des la canción suena normal.

¿En serio? :O

Joder, menuda solución más obvia... Yo pensaba que no se podía, pero eso no lo había probado :(
Migadeth escribió:@Patchanka Sí que se puede, entráis a GHTV vais al menú de pausa ---> salir ----> Abandonar

Guay! Voy a intentarlo, gracias!!!
Bueno, voy por el nivel 15 (general) y de guitarra el 10. Cada día mejoro muchísimo. Cosas que el primer día te parecían casi imposibles ahora las tocas sin problema (juego en avanzado y si la cosa sigue así no dudo en dar el salto a experto en los próximos días ;)).

He conseguido calibrar la guitarra perfectamente y ahora va de lujo, o mejor dicho, perfecta. [oki]
La primera vez que la calibré no la veía del todo fina y no me sentía 100% cómodo, pero ha sido tocar un poco la campana, activar el automático y bingo!, se ha quedado más afinada que un reloj suizo. [carcajad]

En lo que sí que tengo un poco la mosca detrás de la oreja es en un botón de la guitarra (concretamente el 3 negro) que algunas pocas veces lo aprieto de "x" forma (generalmente por un lado) y por un momento se vuelve algo más duro de lo normal, lo que llega a molestar hasta el punto (alguna que otra vez) de fallar alguna nota porque no te lo esperas.
No sé, lo normal es que vaya bien pero lo dicho, sutilmente se vuelve algo duro e incomoda. Ya veré qué hago (aunque digamos que es algo que apenas moleste).

Y bueno, quedan menos de 23 horas para que acaben dos de los tres eventos Premium por lo que habrá que estar atentos. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, voy por el nivel 15 (general) y de guitarra el 10. Cada día mejoro muchísimo. Cosas que el primer día te parecían casi imposibles ahora las tocas sin problema (juego en avanzado y si la cosa sigue así no dudo en dar el salto a experto en los próximos días ;)).

He conseguido calibrar la guitarra perfectamente y ahora va de lujo, o mejor dicho, perfecta. [oki]
La primera vez que la calibré no la veía del todo fina y no me sentía 100% cómodo, pero ha sido tocar un poco la campana, activar el automático y bingo!, se ha quedado más afinada que un reloj suizo. [carcajad]

En lo que sí que tengo un poco la mosca detrás de la oreja es en un botón de la guitarra (concretamente el 3 negro) que algunas pocas veces lo aprieto de "x" forma (generalmente por un lado) y por un momento se vuelve algo más duro de lo normal, lo que llega a molestar hasta el punto (alguna que otra vez) de fallar alguna nota porque no te lo esperas.
No sé, lo normal es que vaya bien pero lo dicho, sutilmente se vuelve algo duro e incomoda. Ya veré qué hago (aunque digamos que es algo que apenas moleste).

Y bueno, quedan menos de 23 horas para que acaben dos de los tres eventos Premium por lo que habrá que estar atentos. [oki]

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti en la misma tecla, no puede ser casualidad xDD, y es cierto que es molesto la verdad.

Pd: Que grande Tommy Angelo [tadoramo]

Tranki chaval que yo voy por el nivel 20 y hay ya es el tope.si tu eres invencible yo soy el puto amo jeje.a ver para cuando el nuevo parche porque sino sólo nos queda tocar y tocar y ganar monedas y mejorar guitarra que la tengo ya en nivel 12.y superarnos entre nosotros nuestras puntuaciones ya mismo doy el salto a experto.nos vemos
Lo de la tecla también me ocurre a mí,me va bien personalmente aún pareciendo que de queda atascado la tecla.
Personajepr escribió:Bueno, voy por el nivel 15 (general) y de guitarra el 10. Cada día mejoro muchísimo. Cosas que el primer día te parecían casi imposibles ahora las tocas sin problema (juego en avanzado y si la cosa sigue así no dudo en dar el salto a experto en los próximos días ;)).

Saludos.

Cuando llegues a experto ya verás que calibración tan maravillosa xD.
Buenas gente, he ojeado el hilo un poco por encima pero no he visto lo que busco.

He sido jugador de casi todos los GHs, hasta cerca del final que ya cansaban por la monotonía. Además fue en los primeros juegos cuando te picabas con perfeccionar tu habilidad, pero en los últimos juegos que ya sabías y empezabas en experto... ya no era lo mismo.

El caso, para ese jugador que hemos sido casi todos que hemos jugado a todos los GH y los hemos quemado hasta la saciedad... ¿supone realmente un juego NUEVO este juego? Aparte de lo de que son 6 teclas en 2x3 y lo de que el público reaccione a tu canción (algo que, digo yo, no aporta nada a la jugabilidad)... ¿hay algo más? ¿han vuelto esas ganas de picarse que había en los primeros? [carcajad]
Bueno, pues entonces veo que lo de la tecla de la guitarra es algo que no solo me pasa a mí (siendo más común de lo que pensaba).
Entonces seguiré con ella y ya veré que hago más adelante (el comprar una nueva ahora no garantiza nada).
A ver si se anima Logitech y saca su versión particular (todavía tengo la que hizo para GH anteriores y es una auténtica pasada) o la propia EA lanza una versión 2.0 más adelante. :)

@xamax
La respuesta es sí. 100% recomendable. Es un reto tremendo hasta el punto que ya podías ser el amo en anteriores Guitar Heros que aquí sudarás tinta para completar muchas canciones y no hablo del nivel experto. XD
Personajepr escribió:Bueno, pues entonces veo que lo de la tecla de la guitarra es algo que no solo me pasa a mí.
Seguiré con ella y ya veré que hago más adelante.

@xamax
La respuesta es sí. 100% recomendable. Es un reto tremendo hasta el punto que ya podías ser el amo en anteriores Guitar Heros que aquí sudarás tinta para completar muchas canciones y no hablo del nivel experto. XD

Gracias por la respuesta. He mirado el setlist y veo que hay 200 canciones GHTV y 42 GHLive. ¿Son todas accesibles desde el principio o hablamos de dlcs y cosas de estas? Porque son una burrada comparadas con los anteriores xD
Son todas accesibles sin pagar un duro. No hay DLC's. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Son todas accesibles sin pagar un duro. No hay DLC's. [oki]

Saludos.

Hombre lo de "accesibles" debe ir entre comillas. Hay que pagar fichita por jugar una canción, y si quieres rejugarla hay que volver a pagar otra fichita. Así con todo el repertorio. Ahora, si te pones a jugar en el live las juegas todas gratis, pero van saliendo por horarios y de forma aleatoria. Suelen ser rangos de media hora de cada categoria(metal, rock, pop, etc...). Te metes en el canal y van saliendo las canciones. Pero si quieres tocar "Chop Suey" 20 veces seguidas, tendrás que pagar 20 fichitas.

Por otro lado, el tema de las fichas ya empieza a mosquearme. Al principio parecía todo de color de rosa, subías un nivel y te daban unas cuantas, pero yo ahora llevo 5 niveles que no me han dado ni una... ya no empiezo a ver tan fácil conseguir las fichitas como lo parecía al principio. Y tengo muchas ganas de picarme con algunos temas y jugarlos muchas veces seguidas...pero empiezo a verle las orejas al lobo si quiero hacer esto....

PD: A ver quien se hace FC en "Lamb of God – Ghost Walking" sin gastar 200 fichitas...
domingonds escribió:
Personajepr escribió:Son todas accesibles sin pagar un duro. No hay DLC's. [oki]

Saludos.

Hombre lo de "accesibles" debe ir entre comillas. Hay que pagar fichita por jugar una canción, y si quieres rejugarla hay que volver a pagar otra fichita. Así con todo el repertorio. Ahora, si te pones a jugar en el live las juegas todas gratis, pero van saliendo por horarios y de forma aleatoria. Suelen ser rangos de media hora de cada categoria(metal, rock, pop, etc...). Te metes en el canal y van saliendo las canciones. Pero si quieres tocar "Chop Suey" 20 veces seguidas, tendrás que pagar 20 fichitas.

Por otro lado, el tema de las fichas ya empieza a mosquearme. Al principio parecía todo de color de rosa, subías un nivel y te daban unas cuantas, pero yo ahora llevo 5 niveles que no me han dado ni una... ya no empiezo a ver tan fácil conseguir las fichitas como lo parecía al principio. Y tengo muchas ganas de picarme con algunos temas y jugarlos muchas veces seguidas...pero empiezo a verle las orejas al lobo si quiero hacer esto....

PD: A ver quien se hace FC en "Lamb of God – Ghost Walking" sin gastar 200 fichitas...

Imagino que las fichas esas se pueden comprar con dinero real, no?... Supongo que ahí estará el truco.
Siempre puedes comprar fichas con dinero del juego y ya para los pro (o el que lo desee), comprando muy de vez en cuando el "Party time" puedes tocar todo lo que quieras las veces que desees durante 24 horas (como si quieres tocar una misma canción 20 o 60 veces seguidas. Las 42 del Live las puedes tocar siempre), pero vamos, que yo por ahora batiendo mis propios récords y tocando en los canales de TV tengo más que suficiente.

Saludos.
domingonds escribió:

Yo en este modo, GHTV, no me voy a poner a hacer FCs... ayer intenté una de las fáciles en el Live y ya le dejé para otro día tras unos 15 intentos con fallos absurdos xD. Así que en el modo TV pagando fichas ni me lo planteo... ahí símplemente jugaré a los canales y alguna que tenga ganas gastando una ficha para disfrutar y no para quemarme haciendo Full Combos. Estoy en el nivel 18 casi 19 y sólo tengo 34 fichas...

@Xamax, yo era un enfermo de los antiguos GH y entré aquí de chulito diciendo que iba a empezar en experto y tal... al final acabé jugando unas pocas en medio y luego ya en Avanzado (dificil, vaya, que le han cambiado el nombre) y ya a los 4 o 5 días pasé a experto, que al principio las pasas putas con tanto acorde. [carcajad]

@Laujafe, nv.20 y aún no has dado el salto a Experto??? pero tiiiiiiio!!! échale huevos, que las hay muy facilitas! (por cierto, ayer me puse a mirar puntuaciones en el TV y en una de ellas, ahora no sé cual, estoy 2 posiciones encima tuya [+risas] )

@Personajepr lo de la calibración en Avanzado ya te digo yo que no se nota, en experto o han hecho que acertar notas sea más difícil o la han liado con la calibración en algunas canciones, porque canciones fáciles como la de War on Drugs - Under the Preasure o el incio de la de Interpol (el final de esta es apoteósico) de uno de los eventos Premium se falla sin razón alguna, he mirado por yankilandia y tb andan quemados con el tema.
@Migadeth
@Napalm_Vk

Cuando os dije que en el evento de A7X se conseguía un +5 y no un x5 era por algo XD

En cuanto acabe el evento os pongo captura de las recompensas que me otorgan, que en inglés al menos pone +5 y no x5 :)

EDIT: Ahí van

Imagen

Imagen
Pues lo habrán cambiado ahora, porque ayer lo hice yo y ponía x5 seguro... Igual es una errata al ponerlo en castellano. Esas, en el segundo evento ponía x50!!!
De todas maneras un +5 es una mierda bastante gorda jaja

Por cierto, nuevos eventos, no me deja entrar pero son estos:

Imagen
Me molesta mucho la dificultad que tiene este GH, lo compre para disfrutar y estoy sufriendo. La curva de aprendizaje sera larga.
1319 respuestas