› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Migadeth escribió:Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Yo estoy empezando a frustrarme para sacarme 100% en canciones tan simples como la de Imagine Dragons... siempre me salta algún fallo de esos que te da la sensación que no has cometido y no hay manera oye. Si os digo que solo por cabezón la habré tocado 30 veces seguidas... xD
+1000
Me revienta lo de la calibración, ya lo dije páginas atrás... no soy capaz de ponerlo perfecto, muevo la campanita para la izquierda, para la derecha, pongo el modo autocalibración... pero nada, no juego a gusto del todo de ninguna manera. Esto sólo se nota en experto y en ciertas canciones, sobre todo en las que hay que seguir ritmos rapidillos con cambios de cuerda y/o acordes, en la de Club Foot de Kasabian por ejemplo, sigo perfectamente el ritmo de la canción pero veo que las notas me llegan o tarde o pronto, nunca en el momento exacto... y esto hace que la toque prácticamente a ciegas... en la parte en la que salen muchas notas rápidas (minuto 2:01 del video) fallo siempre y esas zonas son de mis favoritas en los GH y sé que si fallo ahí es por algo extraño (o que sea algo extramadamente rápido)... joer que tengo Knights of Cydonia y The Way it Ends al 100% en GH3 que son los machacarasgueos por excelencia en los GH xD.
Y para colmo en RB4 me pasa lo mismo, ya no sé si son paranoias mías o qué... pero ya veo que no soy el único emparanoiado con esto y eso me tranquiliza.
A más gente le pasa, comentan que si en experto la ventana de notas es más pequeña o qué diantres pasa, pero que ritmos que en otros GH se seguían perfectamente aquí puedes llegar a perderte completamente y no dar una.
Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Napalm_vk escribió:+1000
Me revienta lo de la calibración, ya lo dije páginas atrás... no soy capaz de ponerlo perfecto, muevo la campanita para la izquierda, para la derecha, pongo el modo autocalibración... pero nada, no juego a gusto del todo de ninguna manera. Esto sólo se nota en experto y en ciertas canciones, sobre todo en las que hay que seguir ritmos rapidillos con cambios de cuerda y/o acordes, en la de Club Foot de Kasabian por ejemplo, sigo perfectamente el ritmo de la canción pero veo que las notas me llegan o tarde o pronto, nunca en el momento exacto... y esto hace que la toque prácticamente a ciegas... en la parte en la que salen muchas notas rápidas (minuto 2:01 del video) fallo siempre y esas zonas son de mis favoritas en los GH y sé que si fallo ahí es por algo extraño (o que sea algo extramadamente rápido)... joer que tengo Knights of Cydonia y The Way it Ends al 100% en GH3 que son los machacarasgueos por excelencia en los GH xD.
Y para colmo en RB4 me pasa lo mismo, ya no sé si son paranoias mías o qué... pero ya veo que no soy el único emparanoiado con esto y eso me tranquiliza.
A más gente le pasa, comentan que si en experto la ventana de notas es más pequeña o qué diantres pasa, pero que ritmos que en otros GH se seguían perfectamente aquí puedes llegar a perderte completamente y no dar una.
También es verdad que las nuevas notas son púas planas y antes eran bolitas gordas (molaría que en la tienda de del GHTV tb se pudieran comprar las notas clásicas) y no se notaba tanto que se te escapaban por debajo... pero es que ya digo que aquí me es dificil seguir los ritmos y toco sguiendo el ritmo de la música porque las notas nunca me llegan perfectas. Voy a seguir trasteando a ver si doy con la tecla...
troncoloco escribió:@diolermore:Te confirmo que se puede jugar dos en GHTV,antes de que empiece una canción dale al start con la guitarra previamente sincronizada.
Luego me dices si has dado con ello.
Un saludo.
_Zlatan_ escribió:Como cojones se toca Eye of the tiger sin perder el multiplicador cuando llegan todas las notas seguidas y rápidas
No le pillo el ritmo
Superliantes escribió:Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:A más gente le pasa, comentan que si en experto la ventana de notas es más pequeña o qué diantres pasa, pero que ritmos que en otros GH se seguían perfectamente aquí puedes llegar a perderte completamente y no dar una.
También es verdad que las nuevas notas son púas planas y antes eran bolitas gordas (molaría que en la tienda de del GHTV tb se pudieran comprar las notas clásicas) y no se notaba tanto que se te escapaban por debajo... pero es que ya digo que aquí me es dificil seguir los ritmos y toco sguiendo el ritmo de la música porque las notas nunca me llegan perfectas. Voy a seguir trasteando a ver si doy con la tecla...
Si a tanta gente le pasa o le da esa sensación es porque el juego "está mal", supongo que sacaran algun parche, es una sensación muy molesta que hace que no te sientas ligado a la cancion, en los anteriores notavas como tu dominavas lo que hacias, ahora da la sensación de que estas fuera completamente.
Migadeth escribió:Exacto, hay algo ahí que tienen que corregir, no os molestéis en mover la campanita de la calibración porque el problema está en otro sitio, puede ayudar pero no lo vais a corregir del todo.
Tocar la canción Demons y veréis, una canción facilísima en la que te saltan fallos de la nada a no ser que vayas muy muy concentrado para ser milimétrico.
Yo ya me he sacado el trofeo de 4 canciones al 100% en Experto, así que por mi parte no me preocupan ya los 100%, a disfrutar del juego.
JUGABE escribió:Buenas
Me podeís decir si el DLC que daban con la reserva (Avenged Sevenfold) lo puedes obtener progresando en el juego y de ser así.. ¿es por tiempo limitado?
No me lo han enviado los de Amazon y llevo ya peleándome con ellos bastantes días por el tema.
Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Exacto, hay algo ahí que tienen que corregir, no os molestéis en mover la campanita de la calibración porque el problema está en otro sitio, puede ayudar pero no lo vais a corregir del todo.
Tocar la canción Demons y veréis, una canción facilísima en la que te saltan fallos de la nada a no ser que vayas muy muy concentrado para ser milimétrico.
Yo ya me he sacado el trofeo de 4 canciones al 100% en Experto, así que por mi parte no me preocupan ya los 100%, a disfrutar del juego.
Esperemos acontecimientos, no sé que se dirá en los foros oficiales y tal, si alguien sabe que lo comente.
Qué canciones llevas al 100%? yo sólo la de FallOut Boy, la de Lips la tuve a punto y la de Kasabian igual (pone que es intensidad 5, lo flipo), pero me rallo con los fallos que estamos comentando... ya saldran.
ferdy_vk escribió:Tampoco entiendo por qué han cambiado las energías, ahora la barra de trémolo solo vale para modificar el sonido y no para llenar más energía... Antes era más estratégico ese tema, a veces era mejor no usar la barra para poder pillar otra energía...
Y lo de las energías en el TV... solo salen al inicio y ya.
Kreach escribió:ferdy_vk escribió:Tampoco entiendo por qué han cambiado las energías, ahora la barra de trémolo solo vale para modificar el sonido y no para llenar más energía... Antes era más estratégico ese tema, a veces era mejor no usar la barra para poder pillar otra energía...
Yo es que soy muy de pueblo pero la barra de tremolo la echo a un lado para que no me moleste y no la uso
ferdy_vk escribió:Tampoco entiendo por qué han cambiado las energías, ahora la barra de trémolo solo vale para modificar el sonido y no para llenar más energía... Antes era más estratégico ese tema, a veces era mejor no usar la barra para poder pillar otra energía...
Migadeth escribió:Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Exacto, hay algo ahí que tienen que corregir, no os molestéis en mover la campanita de la calibración porque el problema está en otro sitio, puede ayudar pero no lo vais a corregir del todo.
Esperemos acontecimientos, no sé que se dirá en los foros oficiales y tal, si alguien sabe que lo comente.
Qué canciones llevas al 100%? yo sólo la de FallOut Boy, la de Lips la tuve a punto y la de Kasabian igual (pone que es intensidad 5, lo flipo), pero me rallo con los fallos que estamos comentando... ya saldran.
La de Imagine Dragons solo xD, no tienen que ser 4 canciones diferentes para el trofeo, y aun así me ha costado incontables intentos hacerla 4 veces al 100%, y casi le cuesta la vida a la guitarra, que no la he estampado contra el suelo de milagro. No es que sea un Trophy Hunter, en mi perfil se puede ver que no, pero cuando el juego me gusta mucho y veo los trofeos asequibles voy de cabeza.
La de Fall Out Boy es de esas que sabes que en otro GH la clavarías y aquí no doy con el punto, siempre fallo algo entre medias de esos ritmos.
@Personajepr el mástil de AS te lo dan al nivel 3, lo de la reserva al final era solo lo de Sounddial.
Sheikonh escribió:ferdy_vk escribió:Tampoco entiendo por qué han cambiado las energías, ahora la barra de trémolo solo vale para modificar el sonido y no para llenar más energía... Antes era más estratégico ese tema, a veces era mejor no usar la barra para poder pillar otra energía...
Las notas que dan energía en el TV solo salen al principio porque es una mejora de la guitarra
ferdy_vk escribió:Sheikonh escribió:ferdy_vk escribió:Tampoco entiendo por qué han cambiado las energías, ahora la barra de trémolo solo vale para modificar el sonido y no para llenar más energía... Antes era más estratégico ese tema, a veces era mejor no usar la barra para poder pillar otra energía...
Las notas que dan energía en el TV solo salen al principio porque es una mejora de la guitarra
Aaaaaamigoooo, se mejora y salen más?
Kreach escribió:mirando en la web https://www.guitarhero.com/es/game/ghtv me hace gracia el apartado que dice
TOCA CON AMIGOS
Con GHTV, tocar con tus amigos es más divertido que nunca. Mientras uno toca, el resto puede ver los vídeos. Además, GHTV se presta a la competición, sea cual sea tu nivel de habilidad. Compite desde el salón de casa u online con gente de todo el mundo, que juegue en niveles de progreso y dificultad similares a los tuyos. Consulta el marcador para ver en qué puesto estás respecto a otros rockeros del mundo.
Lol mas divertido que nunca. Mientras uno toca el resto pueden ver los videos fieston de loe buenos xDDD
Personajepr escribió:Kreach escribió:mirando en la web https://www.guitarhero.com/es/game/ghtv me hace gracia el apartado que dice
TOCA CON AMIGOS
Con GHTV, tocar con tus amigos es más divertido que nunca. Mientras uno toca, el resto puede ver los vídeos. Además, GHTV se presta a la competición, sea cual sea tu nivel de habilidad. Compite desde el salón de casa u online con gente de todo el mundo, que juegue en niveles de progreso y dificultad similares a los tuyos. Consulta el marcador para ver en qué puesto estás respecto a otros rockeros del mundo.
Lol mas divertido que nunca. Mientras uno toca el resto pueden ver los videos fieston de loe buenos xDDD
Cualquiera que lea ese párrafo de EA puede entender que el juego cuenta con online competitivo (como mínimo) cuando no es así.
A ver si se animan a meterlo en un parche. La introducción de modos nuevos es siempre bienvenida.
Saludos.
Dope_Hat escribió:Tenia muchas ganas a este nuevo GH pero leyendo opiniones y criticas se en han quitado bastante. Por cierto, la de Eminem y la de Marilyn Mansión están en el modo en primera persona (GH live)? Y algún listado con todas las canciones de GH TV?
Personajepr escribió:JUGABE escribió:Buenas
Me podeís decir si el DLC que daban con la reserva (Avenged Sevenfold) lo puedes obtener progresando en el juego y de ser así.. ¿es por tiempo limitado?
No me lo han enviado los de Amazon y llevo ya peleándome con ellos bastantes días por el tema.
Si te refieres al concierto Premium de AS, lo dan a todos al llegar a nivel 6. Los 3 eventos Premium que hay tienen fecha de caducidad. Habrá que esperar si los sustituyen por otros, cambian los premios o qué hacen.
Te dan recompensas al quedar en los tres primeros puestos una vez tocadas las 3 canciones de cada evento (aunque no queda muy claro como verdaderamente se aplica).
En cuando a lo que daban con la reserva, solo se limita a dos "diapasones" o mangos de guitarra, uno de AS y el otro de SoudDial.
Saludos.
prophetian escribió:Buenas, yo acabo de recibir el juego y tras empezar ha jugar me ha sorprendido para mal lo mal sincronizado que tenia la guitarra con el boton de tocar la cuerda, no sé si soy yo que le tengo que pillar el truco o que (ya que tuve guitar heros en ps3).
A alguien más le ha pasado?
Saludos.
Migadeth escribió:prophetian escribió:Buenas, yo acabo de recibir el juego y tras empezar ha jugar me ha sorprendido para mal lo mal sincronizado que tenia la guitarra con el boton de tocar la cuerda, no sé si soy yo que le tengo que pillar el truco o que (ya que tuve guitar heros en ps3).
Saludos.
Si es en ''Experto'' bienvenido al club, el juego no está del todo afinado. En las demás dificultades 0 problemas, es solo en experto.
Sheikonh escribió:Migadeth escribió:prophetian escribió:Buenas, yo acabo de recibir el juego y tras empezar ha jugar me ha sorprendido para mal lo mal sincronizado que tenia la guitarra con el boton de tocar la cuerda, no sé si soy yo que le tengo que pillar el truco o que (ya que tuve guitar heros en ps3).
Saludos.
Si es en ''Experto'' bienvenido al club, el juego no está del todo afinado. En las demás dificultades 0 problemas, es solo en experto.
No sé... A mi no me pasa. Cuando le doy a una nota, acierto. Solo fallo cuando cambio rápido de teclas, que pulso las dos sin querer (malditas butifarras que tengo por dedos D: )
Migadeth escribió:xD. Puede que no le pase a todos, pero es algo que ha notado mucha gente al pasar a experto.
Es difícil de explicar si no lo has notado. Me ha llevado más de 50 intentos hacerme Demons al 100% en experto, Cry of Achilles en regular me parece más difícil que Demons en experto y a la tercera me la he hecho al 100% para sacarme el trofeo de la racha de 1.000 notas. Los fallos que cometía con esta última te das cuenta de que los cometes tu, no como los de Demons en experto que da la sensación de que saltaban de la nada.
Mirar la canción, si es lo más simple del mundo.
https://youtu.be/tgIemXqtUO4
troncoloco escribió:Lo que no me gusta tanto del juego son la calidad de las guitarras, tengo dos,una suena el botón del 1 como un chirrido,como si estuviera atascado pero funciona bien,la otra ,mismo botón parece como si estuviera atascado al pulsarlo de lado..., mañana lo probaré más a fondo
Si se supone que tienen que aguantar mucho tiempo discrepo que lo haga.
Personajepr escribió:Bueno, he llegado a nivel 12 y ya estoy bien afianzado en el nivel Avanzado.
Todavía el experto se me hace cuesta arriba, pero poco a poco iré mejorando y en cuanto me sienta cómodo saltaré seguro sin paracaídas.
Algo que se nota muchísimo en cuanto a mejorar a pasos agigantados es tocar un poco todos los días. Parece que no pero una sesión de juego cunde una bestialidad. Lo que hace dos días te costaba casi la vida, ahora te resulta más fácil. ¡Es una pasada!
Y bueno, ya he mejorado la guitarra 3 veces y estoy a unas 3.000 monedas de comprar la siguiente mejora de 9.000.
El juego es droga pura. Comienzas a jugar y cuando ya piensas en dejarlo te dices: "Venga, la última" Y cuando terminas de tocar, dices de nuevo: "Venga, una más" y así una tras otra hasta tocar otras 10 canciones más. Y ojo, ¡no es el Civilization!
Saludos.
prophetian escribió:Es en modo fácil, no se, ademas tengo tv sony con bajo lag.
Mañana veré otra vez.
MrRaven escribió:Yo tengo una duda.. he acabado 1º en el 2º evento premium (guitar hero classics) y te dan una tarjeta calavera y un x50 status en 3 canciones.. he jugado unas 10 canciones (5 a la carta y 5 en tv) y me han dado el mismo estatus de siempre... Alguien sabe como se hace para que te lo apliquen correctamente??
ferdy_vk escribió:Yo he hecho el de Avenged Sevenfold y nada, el status me dan lo mismo xD
Hay problemas con el servidor a cascoporro imagino. Es como el tema de monedas diarias, a mi siempre me dan 600...