Guitar Hero Live

Está claro que si sólo ponen canciones de Metallica, Megadeth, Iron Maiden y demás cañeras, hoy en día NO VENDERÍA UN MOJÓN, hace 5 o 6 años sí porque la gente estaba enganchada a la saga y se compraban lo que fuera, pero ahora lo que decís, el target de hace 6 años es muy distinto, los que jugábamos a los GH pocos seguimos en el mundillo videojueguil, y los nuevos pues son más poperos... y ya sólo por meter una de One Direction, Katy Perry o Taylor Swift ya se lo compran.

Pero vamos, que tenemos más de 200 canciones y tenemos canciones bastante guapas de todos los estilos, además al ser una nueva forma de jugar me gusta jugar canciones tranquilas como la de Pink, Rihana y cosasraras como esa de Skrillex.

Yo de momento estoy encantado con el juego, en un mes ya veremos cómo va la cosa con el tema de las dichosas fichas y tal. A día de hoy las únicas fichas que he gastado ha sido para los eventos Premium, que para colmo de males en uno he acabo 4º y no me han dado nada. [+risas]. Las fichas me las ahorro par cuando ya me maneje con soltura en Experto xD.

Y perfectamente podrían haber llamado al juego de otra manera, pero llamándolo Guitar Hero pueden pescar a antiguos jugadores.
Neo583 escribió:Yo lo voy a pedir para reyes, pero tengo un montón de dudas con el sistema de GHTV.
Cada vez que tocas una canción como recompensa dan dinero y con ese dinero compras fichas?
Y cada vez que quieras tocar una canción te cuesta una ficha?
Si es así llegará un momento en el que no tengamos, no?
Y puedes repetir las canciones para obtener dinero para más fichas?
En el modo live también dan dinero?

Si, cada vez que tocas una cancion de ghtv te dan por un lado experiencia para subir de nivel tu personaje y por otro dinero con el que compraras fichas. Como tu mismo dices, puedes repetir las canciones las veces que quieras y segun como quedes te van dando mas o menos experiencia y dinero :)
Yo estoy maravillao perdio bró. Ahora en serio. Creo que ha sido la mejor compra en mucho tiempo.
Una puñetera pasada, sobretodo GHTV, para mi gusto engancha mucho el tema canales que van pasando canciones inesperadas jejeje

Pero tengo un problema, hay canciones en las que fallo notas porque sale cada jaca que no me puedo concentrar :O jejejeje

Un saludo, y a darle durooo!!
Kreach escribió:
Neo583 escribió:Yo lo voy a pedir para reyes, pero tengo un montón de dudas con el sistema de GHTV.
Cada vez que tocas una canción como recompensa dan dinero y con ese dinero compras fichas?

Si, cada vez que tocas una cancion de ghtv te dan por un lado experiencia para subir de nivel tu personaje y por otro dinero con el que compraras fichas. Como tu mismo dices, puedes repetir las canciones las veces que quieras y segun como quedes te van dando mas o menos experiencia y dinero :)

Pero cada vez q la repites te cuesta una ficha?
Compensa?
Neo583 escribió:
Kreach escribió:

Pero cada vez q la repites te cuesta una ficha?
Compensa?

No, no perdona que igual no me he explicado. Tu puedes tocar en GHTV todas las canciones que quieras, hay un par de canales y 24 horas al dia emiten un video tras otro. Empiezas cuando quieras y acabas cuando quieras y despues de cada cancion te van dando dinero. Lo que te cuesta ficha es irte a la lista de canciones y elegir a tocar la que tu quieras, eso cuesta una ficha pero ir tocando lo que va saliendo en GHTV no.
Una pregunta chicos, hace falta suscripción a ps+ para jugar al modo ghtv?? Gracias
prophetian escribió:Una pregunta chicos, hace falta suscripción a ps+ para jugar al modo ghtv?? Gracias

Segun lei paginas atras no hacia falta, yo la tengo pero algun compañero dijo que no es necesario
Gracias kreach. Ya lo tengo claro.
Kreach escribió:
prophetian escribió:Una pregunta chicos, hace falta suscripción a ps+ para jugar al modo ghtv?? Gracias

Segun lei paginas atras no hacia falta, yo la tengo pero algun compañero dijo que no es necesario

Muchas gracias, lo acabo pillar por 88€
Migadeth escribió:Yo solo espero que el día que decidan cerrar el GHTV se porten y nos dejen descargar los temas para tenerlos offline, aunque sea en forma de DLC de pago.

¿Por cierto os va bien la recompensa diaria? A mí siempre me da 600 monedas como si fuera siempre el primer día.

- Me pasa exactamente lo mismo. Llevo jugando desde el día 23 todos los días y siempre me han dado las 600 cuando se supone que deberían de dar más dinero por día consecutivo (tal y como viene reflejado en la tabla).
- Otra cosa que falla y comenté páginas atrás es cuando accedes a marcadores y filtras por "Amigos", solo apareciendo tu puntuación en solitario y nadie más.

Espero que ambas cosas las corrijan con un parche.

Hoy he llegado a nivel 11, comprado dos mejoras de guitarra y hecho todo el Premium. Que por cierto, ¿una vez te dan algunos de los premios (como por ejemplo el de conseguir el doble de monedas en una canción) te los dan automáticamente al tocar una canción? Me ha parecido que una vez he salido del Premium y tocado una canción del TV me han dado más dinero del que me correspondía pero no estoy seguro.

También he visto que quedando primero en el Premium de Survivor, Queen... (el 2º) ganas una tarjeta de visita bastante molona, pero claro, quedé tercero y me quedé con las ganas. [carcajad]

Saludos.
Una cosa, os rechina la barra de rasgueo? A mí sí y me jode...

Por cierto,a mí sí me sale la clasificación de amigos... Pero lo de las medallitas de cada canción me sale al rato o al de-seleccionar una canción.. Muy raro..

Wizard k11 escribió:Una puñetera pasada, sobretodo GHTV, para mi gusto engancha mucho el tema canales que van pasando canciones inesperadas jejeje

Pero tengo un problema, hay canciones en las que fallo notas porque sale cada jaca que no me puedo concentrar :O jejejeje

Un saludo, y a darle durooo!!

Jajaja cuanta razón en lo de las jacas, el video de la de ZZTOP es... Mmmmm... Para dejar de jugar y contemplar el show vaya!
ferdy_vk escribió:Por cierto,a mí sí me sale la clasificación de amigos...

¿Si? ¿En marcadores entras en cualquier canción, filtras por amigos y puedes ver a todos los amigos de EOL con sus puntuaciones? Pues tendré que ver cual es el problema porque a mí solo me muestra mi puntuación en solitario. ¿Los demás podéis ver a todos vuestros amigos?

Esto es lo que me sale a mí en todas las canciones (solo aparezco yo):

Imagen

Es muy raro. Con el resto de marcadores (total y mi clasificación) no tengo ningún problema.

Saludos.
@Personajepr Yo los premios de los eventos premium no me aclaro, en comentarios anteriores dijeron que se aplicaban automáticamente en las siguientes canciones, pero yo lo he hecho hoy y me he fijado y en las canciones siguientes me han dado los 150 de siempre.
Los premios de GH Premium y tampoco me entero... algnos de doble de monedas, otrode estatus x5... pero no veo que me den eso en alguna canicón xD.
Personajepr escribió:

¿Si? ¿En marcadores entras en cualquier canción, filtras por amigos y puedes ver a todos los amigos de EOL con sus puntuaciones? Pues tendré que ver cual es el problema porque a mí solo me muestra mi puntuación en solitario. ¿Los demás podéis ver a todos vuestros amigos?

Imagen

Es muy raro. Con el resto de marcadores (total y mi clasificación) no tengo ningún problema.

Saludos.

A mí me sale bien:

Imagen
Gracias, Napalm.
Vaya tela, pues ni idea de cual puede ser el problema de no ver a los amigos en dicha lista. :-?
Lo curioso es que las otras listas las veo bien, pero es la de amigos la que falla solo apareciendo yo.
Lo dicho, ni idea. No lo entiendo.

Saludos.
Buah, acabo de marcarme un 82% en Hangar 18 en Experto, y uno de los solos lo he clavado al 100% :D

Suficiente progreso por hoy x)
Personajepr escribió:Gracias, Napalm.
Vaya tela, pues ni idea de cual puede ser el problema de no ver a los amigos en dicha lista. :-?
Lo curioso es que las otras listas las veo bien, pero es la de amigos la que falla solo apareciendo yo.

Saludos.

Supongo que será por el tema servidores que se petan con facilidad, aunque a mí eso me va bien... lo que me va raro es lo del GHTV que al lado de las canciones me tendrían que salir las moneditas de bronce, que a veces me salen y a veces no.

@Sheikonh Le estás pillando la gracia ehhh jeje, yo también estoy notando mucha mejora de un día para otro, pero con las difíciles no me atrevo, en el modo live me estoy poniendo en experto las fáciles y por ejemplo en la de Lies me he puesto 6º. [carcajad]

PD: Club Foot de Kasabian mola muuuuuuuucho.
Napalm_vk escribió:
Personajepr escribió:Gracias, Napalm.

Saludos.

Supongo que será por el tema servidores que se petan con facilidad, aunque a mí eso me va bien... lo que me va raro es lo del GHTV que al lado de las canciones me tendrían que salir las moneditas de bronce, que a veces me salen y a veces no.

El caso es que nunca he podido ver esa lista bien. Desde que compré el juego siempre la he visto así pensando incluso que se trataba de un bug corregible con un parche.
¿Por casualidad no tendrás fibra de movistar?

Saludos.
Kuraime18 escribió:@Personajepr Yo los premios de los eventos premium no me aclaro, en comentarios anteriores dijeron que se aplicaban automáticamente en las siguientes canciones, pero yo lo he hecho hoy y me he fijado y en las canciones siguientes me han dado los 150 de siempre.

A mí el de x2 monedas si se me aplicó bien, ganaba más de 300 monedas, pero el de x5 status ni de coña, siempre gano sobre los 100 y pico.
Bueno, amazon por fin me lo entregó ayer... sin caja de chocolate, tendria que haber aceptado la oferta! jaja

Tengo sensaciones encontradas, ayer estube jugando un par o tres de horas y cuando acabe sentia que me habia molado el nuevo concepto pero que no habia disfrutado con la música. Si, me lo pase bien en algun concierto, incluso en el de Lumineers/of monsters and men/mumfords (todo hipster y molon), pero no me siento como en otros guitar hero, no me siento una "estrella del rock", me siento un "moderno de mierda". Supongo que en el GHTV esto mejorará, pero nose, me da rabia, pienso que la guitarra es brutal, y lo de los 3x2 botones es la ostia, eleva el grado de dificultad mucho mas que el anterior diseño... Me gustaria tocar Free Bird con esta guitarra por ejemplo... pero en cambio tengo que tocar Eminem o Katy Perry....(wtf??)

Estoy deseando que lo actualicen ya, y que pongan temazos comos los de gh2 i gh3.

PD: en los anteriores jugaba en experto sin problemas, ahora en avanzado no doy ni una. [+risas]
Superliantes escribió:Bueno, amazon por fin me lo entregó ayer... sin caja de chocolate, tendria que haber aceptado la oferta! jaja

Tengo sensaciones encontradas, ayer estube jugando un par o tres de horas y cuando acabe sentia que me habia molado el nuevo concepto pero que no habia disfrutado con la música. Si, me lo pase bien en algun concierto, incluso en el de Lumineers/of monsters and men/mumfords (todo hipster y molon), pero no me siento como en otros guitar hero, no me siento una "estrella del rock", me siento un "moderno de mierda". Supongo que en el GHTV esto mejorará, pero nose, me da rabia, pienso que la guitarra es brutal, y lo de los 3x2 botones es la ostia, eleva el grado de dificultad mucho mas que el anterior diseño... Me gustaria tocar Free Bird con esta guitarra por ejemplo... pero en cambio tengo que tocar Eminem o Katy Perry....(wtf??)

Estoy deseando que lo actualicen ya, y que pongan temazos comos los de gh2 i gh3.

PD: en los anteriores jugaba en experto sin problemas, ahora en avanzado no doy ni una. [+risas]

El Live es más para jugadores "casuales". Si buscas más caña, vete directo al TV, donde encontrarás cosas como estas:

Cry Of Achilles

Ghost Walking

Cowboys From Hell

Hangar 18

Y bastantes más canciones que, si bien no son de grupos muy famosos, son geniales igualmente.
Ya me he sacado todos los trofeos del Live, a tomar por saco xD, me quedan algunos en partida rápida pero ya no tienes que estar obligado a tocar actuaciones enteras.
Personajepr escribió:
El caso es que nunca he podido ver esa lista bien. Desde que compré el juego siempre la he visto así pensando incluso que se trataba de un bug corregible con un parche.

Saludos.

Nope, yo estoy con Jazztel.

Superliantes escribió:Bueno, amazon por fin me lo entregó ayer... sin caja de chocolate, tendria que haber aceptado la oferta! jaja

Las del Live sí son todas más modernitas, excepto la de The Who, Queen y Rolling, pero bueno, en el GHTV tienes 200 canciones, a poco que encuentres 20 o 30 de tu rollo ya tienes para rato aunque gastes fichas... si no pues en los canales siempre habrá algún programa cañero xD.

Yo es que como creo que sy melómano no le pongo mucha importancia a los tipos de música, quitando el regueton y el electrolatino, me pones cualquier canción y la disfruto, me da igual que sean los Maiden o Rihana. [fies]
Napalm_vk escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

Nope, yo estoy con Jazztel.

Las del Live sí son todas más modernitas, excepto la de The Who, Queen y Rolling, pero bueno, en el GHTV tienes 200 canciones, a poco que encuentres 20 o 30 de tu rollo ya tienes para rato aunque gastes fichas... si no pues en los canales siempre habrá algún programa cañero xD.

Yo es que como creo que sy melómano no le pongo mucha importancia a los tipos de música, quitando el regueton y el electrolatino, me pones cualquier canción y la disfruto, me da igual que sean los Maiden o Rihana. [fies]

jaja, ya me veia tocando el punteado del principio de Bailando....
Hay canciones de todo tipo. Hay muchas caseras eh no te dejes engañar por las de Rihanna Katy Perry jeje
Napalm_vk escribió:Yo es que como creo que sy melómano no le pongo mucha importancia a los tipos de música, quitando el regueton y el electrolatino, me pones cualquier canción y la disfruto, me da igual que sean los Maiden o Rihana. [fies]

Me pasa lo mismo que a ti. De todas las canciones del modo Live, diría que no hay ninguna que haya dicho "Uf, menuda mierda, no quiero tocarla". La única que se acerca es la de Katy Perry, que es sosa a más no poder. Por lo demás, son canciones bastante decentes y algunas incluso se disfrutan tocando (Berzerk y Bangarang tienen su aquél en los cambios de acorde, sobretodo Berzerk).
Voy a apuntar canciones que molen en una lista y os la pongo cuando tenga unas cuantas!
He apuntado en una hoja la experiencia y monedas que dan en el modo GHTV, a ver si te dan más o menos por puesto, por estrellas o por qué... por lo que he visto la experiencia va por puesto, me han dado 135pts por quedar 1º dos veces y 54pt por quedar 9 otras dos veces, así que eso está claro. Pero las monedas ni idea, de las dos veces que he quedado 1º una vez me han dado 192 monedas y la otra vez 145... y una vez quedando 9º me han dado 165. ein?
El rollo que le han puesto al juego en plan indie rollo casual da pie a poner muchas más de Country en plan That´s My Kind Of Night de Luke Bryan, temazo que yo acostumbro a escuchar y que me he llevado un sorpreson cuando la he visto XD
Personajepr escribió:

Imagen

Saludos.

Relativo a lo dicho arriba (la no aparición de amigos en los marcadores del juego filtrando por amigos) parece ser que es algo que afecta a las conexiones de fibra de movistar (en mi caso 300/30), ya que he dado con otro compañero (con movistar fibra igualmente) que le pasa exactamente lo mismo (solo puede verse a él mismo y no a ningún amigo más).

En fin, que es rarísimo (es que no tiene ni sentido). ¿Quizás sea un puerto que movistar tiene de alguna forma capado? No me lo explico. [carcajad] Si alguien tiene contratado fibra de movistar y está en las mismas, que lo comente.
Lo único que me queda por hacer es desvincularme del portal Alejandra y meter la IP de la consola en DMZ y desactivar el UPnP.

Bueno, ya comentaré algo.

Saludos. [oki]
Personajepr escribió:
Personajepr escribió:

Imagen

Saludos.

Relativo a lo dicho arriba (la no aparición de amigos en los marcadores del juego filtrando por amigos) parece ser que es algo que afecta a las conexiones de fibra de movistar (en mi caso 300/30), ya que he dado con otro compañero (con movistar fibra igualmente) que le pasa exactamente lo mismo (solo puede verse a él mismo y no a ningún amigo más).

En fin, que es rarísimo (es que no tiene ni sentido). ¿Quizás sea un puerto que movistar tiene de alguna forma capado? No me lo explico. [carcajad] Si alguien tiene contratado fibra de movistar y está en las mismas, que lo comente.
Lo único que me queda por hacer es desvincularme del portal Alejandra y meter la IP de la consola en DMZ y desactivar el UPnP.

Saludos. [oki]

Desde luego movistar con su fibra se esta cubriendo de gloria... los mismos usuarios son los que tambien tienen problemas con Netflix para ver el contenido en HD... Ya han empezado a reportarlo a ver si hacen algo...
Personajepr escribió:
Personajepr escribió:

Imagen

Saludos.

Saludos. [oki]

Puedes llamar al 1002 a ver si te han activado el famoso antivirus. Un colega tuvo problemas y no podía acceder al online del juego y era por eso, parece que están como en pruebas y se lo están activando a gente al azar y da problemas en temas online.
Odio los putos acordes de diferente cuerda!!
ferdy_vk escribió:Odio los putos acordes de diferente cuerda!!

Puff y cuando es rejilla más otra cuerda ya... [360º]
Yo estoy empezando a frustrarme para sacarme 100% en canciones tan simples como la de Imagine Dragons... siempre me salta algún fallo de esos que te da la sensación que no has cometido y no hay manera oye. Si os digo que solo por cabezón la habré tocado 30 veces seguidas... xD

[uzi] [uzi]
Bueno, ya he jugado todos los conciertos y le he metido al GHTV bastante rato, y joder, cada vez me gusta menos el juego, le falta el gamberrismo de los otros, le falta fuerza, es muy aburrido tocar con un videoclip de fondo, parece un singstar! Me mola mas con publico y los frikis de la banda, te metias mas en un concierto, con un videoclip es que no tiene fuerza, si te equivocas no te abuchean y si lo haces bien no sientes el subidon del publico. El modo ghlive si lo tiene, pero al final tambien lo acabas aburriendo, es sobreactuado a mas no poder, y todo el rato el jestito de [ok] ...

Nose, quizas era el hype y ahora estoy de bajon pero es que no me divierte. He jugado muchas horas ya, y para mi es el peor catalogo de canciones de todos los GHs, cuando estas en un canal y acabas de tocar una cancion coñazo y ves que la siguiente tambien lo es...joder, no vicia como antes.

El concepto de juego no esta mal, pero para mi gusto falta evolucionarlo a mejor. Me molarian cosas como estas:

La parte del live, que los conciertos fueran mas naturales, no tan sobreactuados, ya seria la ostia que fueran con la banda original de cada tema, esto seria muy guapo.
Mas conciertos del live.

El modo ghtv: Que hubiera la opcion de jugarlo al modo classico, con los personajes 3D y tal tipo concierto como antes, para que sientas el subidon y no se quede tan plano como en el videoclip.
Tienen que meter mas canales, pero muchos mas, tiene que haver mas variedad, canales tipo.... "canal Guitar Hero 2, donde estubieran todos los temas de ese juego" o canales de distintos grupos de musica, donde tocar solo temas de ese grupo.

En definitiva, lo que mas me falla es el no sentirte parte de la cancion, cosa que en los anteriores si se notava, el ghlive si lo transmite (faltaria mas), pero el ghtv es todo lo opuesto.

A parte de esto tengo un problema de calibracion constante, lo calibro y lo calibro y no doy con la tecla, nunca mejor dicho, jaja. Migadeth, a mi tambien me passa, da rabia y creo que es calibracion pura y dura.

Es mi opinion, como fan de guitar hero, animadme!
Superliantes escribió:Bueno, ya he jugado todos los conciertos y le he metido al GHTV bastante rato, y joder, cada vez me gusta menos el juego, le falta el gamberrismo de los otros, le falta fuerza, es muy aburrido tocar con un videoclip de fondo, parece un singstar! Me mola mas con publico y los frikis de la banda, te metias mas en un concierto, con un videoclip es que no tiene fuerza, si te equivocas no te abuchean y si lo haces bien no sientes el subidon del publico. El modo ghlive si lo tiene, pero al final tambien lo acabas aburriendo, es sobreactuado a mas no poder, y todo el rato el jestito de [ok] ...

Nose, quizas era el hype y ahora estoy de bajon pero es que no me divierte. He jugado muchas horas ya, y para mi es el peor catalogo de canciones de todos los GHs, cuando estas en un canal y acabas de tocar una cancion coñazo y ves que la siguiente tambien lo es...joder, no vicia como antes.

El concepto de juego no esta mal, pero para mi gusto falta evolucionarlo a mejor. Me molarian cosas como estas:

La parte del live, que los conciertos fueran mas naturales, no tan sobreactuados, ya seria la ostia que fueran con la banda original de cada tema, esto seria muy guapo.
Mas conciertos del live.

El modo ghtv: Que hubiera la opcion de jugarlo al modo classico, con los personajes 3D y tal tipo concierto como antes, para que sientas el subidon y no se quede tan plano como en el videoclip.
Tienen que meter mas canales, pero muchos mas, tiene que haver mas variedad, canales tipo.... "canal Guitar Hero 2, donde estubieran todos los temas de ese juego" o canales de distintos grupos de musica, donde tocar solo temas de ese grupo.

En definitiva, lo que mas me falla es el no sentirte parte de la cancion, cosa que en los anteriores si se notava, el ghlive si lo transmite (faltaria mas), pero el ghtv es todo lo opuesto.

A parte de esto tengo un problema de calibracion constante, lo calibro y lo calibro y no doy con la tecla, nunca mejor dicho, jaja. Migadeth, a mi tambien me passa, da rabia y creo que es calibracion pura y dura.

Es mi opinion, como fan de guitar hero, animadme!

No se donde está el problema, con otras canciones más rápidas y difíciles no noto esos fallos, cuando fallo es evidente que he cometido yo el error, pero con otras es como si saltara el fallo de la nada. También me he cansado de calibrar ya, canciones como las de Fall Out Boy que si me las pones en otro Guitar Hero no fallo esos ritmos ni de coña, y aquí siempre me saltan.

Por cierto +1.000 a lo del Live, te sientes como un tontito con todo el mundo mirándote y haciéndote gestos de aprobación, lo podrían haber suavizado un poco, que con todo el que te cruzas te dice algo en plan molón.
Es que es muy difícil lo que decís del Live... Debe ser muy difícil. De todas formas, es la primera edición del juego de esta forma tan especial. Y para ser la primera edición, bastante bien está. Con feedback, para el año que viene, imagino que limarán cosillas.

Y lo de poner a las bandas originales, es una locura xD no lo hicieron con monigotes en anteriores GH, como para hacerlo aquí..

Ahora que recuerdo, no dijeron algo de que iba a salir la cantante de Garbage? DLC incoming?
ferdy_vk escribió:Es que es muy difícil lo que decís del Live... Debe ser muy difícil. De todas formas, es la primera edición del juego de esta forma tan especial. Y para ser la primera edición, bastante bien está. Con feedback, para el año que viene, imagino que limarán cosillas.

Pues probablemente puedes olvidarte de "año que viene".

Guitar Hero TV gives us this great platform where you don't have to buy another disc. We've said we won't do another guitar - so you won't have to buy a new guitar next year or the year after. If you just want to continue using Guitar Hero TV there's going to be content there for you to do it. That's the idea. There's some beautiful things in there - we're going to be able to add game modes without you having to buy a new disc. That's really important for how we consume as a culture. Whether we do another disc or something, who knows. But I want to do something, because there's so many cool things we can do with Live.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... a-comeback

Ni Activision ni Harmonix tienen intención de sacar GHLive 2 o RB5.
Patchanka escribió:
ferdy_vk escribió:Es que es muy difícil lo que decís del Live... Debe ser muy difícil. De todas formas, es la primera edición del juego de esta forma tan especial. Y para ser la primera edición, bastante bien está. Con feedback, para el año que viene, imagino que limarán cosillas.

Pues probablemente puedes olvidarte de "año que viene".

Guitar Hero TV gives us this great platform where you don't have to buy another disc. We've said we won't do another guitar - so you won't have to buy a new guitar next year or the year after. If you just want to continue using Guitar Hero TV there's going to be content there for you to do it. That's the idea. There's some beautiful things in there - we're going to be able to add game modes without you having to buy a new disc. That's really important for how we consume as a culture. Whether we do another disc or something, who knows. But I want to do something, because there's so many cool things we can do with Live.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... a-comeback

Ni Activision ni Harmonix tienen intención de sacar GHLive 2 o RB5.

Se sabe de hace tiempo que ambas compañías quieren tener un único juego por generación e ir actualizándolo progresivamente.
Sheikonh escribió:Se sabe de hace tiempo que ambas compañías quieren tener un único juego por generación e ir actualizándolo progresivamente.

Ya, pero no creo que esas actualizaciones puedan cambiar demasiado el juego. A lo mejor añaden nuevos modos de juego (online cooperativo, entrenamiento, cosas así) y hacen algún que otro cambio mecánico (cambiar la ventana de detección de las notas, posibilidad de elegir la velocidad de la pista...), pero ya. Tampoco pueden cambiar mucho, si no con la misma rompen algo que ya funciona.

Añadir nuevas canciones? Desde luego que no, RB tiene sus DLC y GHLive tiene la GHTV.
Migadeth escribió:Yo estoy empezando a frustrarme para sacarme 100% en canciones tan simples como la de Imagine Dragons... siempre me salta algún fallo de esos que te da la sensación que no has cometido y no hay manera oye. Si os digo que solo por cabezón la habré tocado 30 veces seguidas... xD

[uzi] [uzi]

+1000
Me revienta lo de la calibración, ya lo dije páginas atrás... no soy capaz de ponerlo perfecto, muevo la campanita para la izquierda, para la derecha, pongo el modo autocalibración... pero nada, no juego a gusto del todo de ninguna manera. Esto sólo se nota en experto y en ciertas canciones, sobre todo en las que hay que seguir ritmos rapidillos con cambios de cuerda y/o acordes, en la de Club Foot de Kasabian por ejemplo, sigo perfectamente el ritmo de la canción pero veo que las notas me llegan o tarde o pronto, nunca en el momento exacto... y esto hace que la toque prácticamente a ciegas... en la parte en la que salen muchas notas rápidas (minuto 2:01 del video) fallo siempre y esas zonas son de mis favoritas en los GH y sé que si fallo ahí es por algo extraño (o que sea algo extramadamente rápido)... joer que tengo Knights of Cydonia y The Way it Ends al 100% en GH3 que son los machacarasgueos por excelencia en los GH xD.

Y para colmo en RB4 me pasa lo mismo, ya no sé si son paranoias mías o qué... pero ya veo que no soy el único emparanoiado con esto y eso me tranquiliza. [+risas]
Cuando decia lo de una nueva edición, me refería a que el año que viene (o cuando sea) ,estoy convencido que habrá una gran actualización con más cosas. Más conciertos lives, batería estoy convencido de que acabarán metiendo...

Lo de ma calibración, pues to que sé, ti a ratos estoy cómodo y a ratos veo que estoy totalmente out... A saber...
ferdy_vk escribió:Cuando decia lo de una nueva edición, me refería a que el año que viene (o cuando sea) ,estoy convencido que habrá una gran actualización con más cosas. Más conciertos lives, batería estoy convencido de que acabarán metiendo...

Yo no creo que tengamos nuevos conciertos Live. Por lo que he leído en la Edge, la producción de esos conciertos es cara de cojones. A no ser que cobren precio de juego full por ese update, no les salen las cuentas ni de coña.

Exactamente para eso que han creado el GHTV. Pagas la licencia por el video, creas el notetrack de la guitarra, pones un filtro de frecuencias cutre para parecer que cortas la guitarra y listo, canción nueva.

Y sobre añadir nuevos instrumentos, si no hubiesen quitado la retrocompatibilidad hasta podría ser... Lo que sí podrían terminar añadiendo es bajo, aunque tampoco creo que lo hagan si no lo hicieron de salida.
Napalm_vk escribió:
Migadeth escribió:Yo estoy empezando a frustrarme para sacarme 100% en canciones tan simples como la de Imagine Dragons... siempre me salta algún fallo de esos que te da la sensación que no has cometido y no hay manera oye. Si os digo que solo por cabezón la habré tocado 30 veces seguidas... xD

[uzi] [uzi]

+1000
Me revienta lo de la calibración, ya lo dije páginas atrás... no soy capaz de ponerlo perfecto, muevo la campanita para la izquierda, para la derecha, pongo el modo autocalibración... pero nada, no juego a gusto del todo de ninguna manera. Esto sólo se nota en experto y en ciertas canciones, sobre todo en las que hay que seguir ritmos rapidillos con cambios de cuerda y/o acordes, en la de Club Foot de Kasabian por ejemplo, sigo perfectamente el ritmo de la canción pero veo que las notas me llegan o tarde o pronto, nunca en el momento exacto... y esto hace que la toque prácticamente a ciegas... en la parte en la que salen muchas notas rápidas (minuto 2:01 del video) fallo siempre y esas zonas son de mis favoritas en los GH y sé que si fallo ahí es por algo extraño (o que sea algo extramadamente rápido)... joer que tengo Knights of Cydonia y The Way it Ends al 100% en GH3 que son los machacarasgueos por excelencia en los GH xD.

Y para colmo en RB4 me pasa lo mismo, ya no sé si son paranoias mías o qué... pero ya veo que no soy el único emparanoiado con esto y eso me tranquiliza. [+risas]

A más gente le pasa, comentan que si en experto la ventana de notas es más pequeña o qué diantres pasa, pero que ritmos que en otros GH se seguían perfectamente aquí puedes llegar a perderte completamente y no dar una.
Patchanka escribió:
Sheikonh escribió:Se sabe de hace tiempo que ambas compañías quieren tener un único juego por generación e ir actualizándolo progresivamente.

Ya, pero no creo que esas actualizaciones puedan cambiar demasiado el juego. A lo mejor añaden nuevos modos de juego (online cooperativo, entrenamiento, cosas así) y hacen algún que otro cambio mecánico (cambiar la ventana de detección de las notas, posibilidad de elegir la velocidad de la pista...), pero ya. Tampoco pueden cambiar mucho, si no con la misma rompen algo que ya funciona.

Añadir nuevas canciones? Desde luego que no, RB tiene sus DLC y GHLive tiene la GHTV.

Por poder pueden añadir lo que quieran siempre y cuando no toquen el core del juego. Todo lo que sean modos de juegos, más canales para el TV, más conciertos del modo Live (improbable por el pastón que cuestan), más canciones, etc, lo pueden meter sin problemas en una actualización o en una versión 2.0 (ya sea de forma gratuita o de pago).

Cambiar el core, es decir, añadir más instrumentos, modificar el funcionamiento del Live o del TV, etc, requiere de una versión nueva de la API del juego, por lo que, si bien no es imposible sacar una actualización para añadir o modificar cosas core, lo más lógico sería sacar una nueva versión, pero como ya sabemos, eso no entra en sus planes.
Buenas, a ver si me echáis un cable. Yo compre el GH y aparte compré otra guitarra para jugar a pantalla partida con mi hijo. Mi pregunta es, existe ese modo de juego? Porque a priori no lo he visto, y todavía puedo devolver la guitarra extra. Gracias!
diolermore escribió:Buenas, a ver si me echáis un cable. Yo compre el GH y aparte compré otra guitarra para jugar a pantalla partida con mi hijo. Mi pregunta es, existe ese modo de juego? Porque a priori no lo he visto, y todavía puedo devolver la guitarra extra. Gracias!

En partida rapida se puede seguro. Los otros modos lo desconozco.
Superliantes escribió:
diolermore escribió:Buenas, a ver si me echáis un cable. Yo compre el GH y aparte compré otra guitarra para jugar a pantalla partida con mi hijo. Mi pregunta es, existe ese modo de juego? Porque a priori no lo he visto, y todavía puedo devolver la guitarra extra. Gracias!

En partida rapida se puede seguro. Los otros modos lo desconozco.

Que yo sepa solo se puede con las canciones del modo Live. Las canciones del modo TV son solo singleplayer.
1319 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227