Guitar Hero Live

Yo lo que necesito saber es qué significan estas cosas del evento de Avenged Sevenfold:

Imagen

- Bonificación de estatus oro, platino... según la dificultad, ni idea de que significa.

- Y luego los premios, los he ganado varias veces y no los veo por ningún sitio.

¿Alguien sabe algo?
Personajepr escribió:El problema es que los de Harmonix no son religiosos y lo han puesto al revés (no cabe otra).
El Negro lo han puesto arriba (cielo) y el blanco abajo (infierno). [+furioso] O puede ser que los desarrolladores todos fueran zurdos. [carcajad]
Lo mejor es cuando pones el mago de guitarra de Avenged Sevenfold y lo que antes era el negro se vuelve rojo (despiporre total [qmparto]).

Ayer le metí unas buenas horas y hoy le meteré caña después de almorzar. [oki]
Por el momento estoy entre el nivel medio y el difícil dependiendo de la dificultad de la canción. Tengo que meterle caña para asentarme en el nivel difícil y comenzar poco a poco a tantear el extremo por lo menos con las más sencillas. ;)

Saludos.

Yo he empezado en difícil viendo a mi hermano que parece que le ha pillado el triquillo antes que yo (oh vaya no me lo esperaba). Pero voy a bajar a medio... Me lio muchísimo con la guitarra en mano. Haciéndolo en plan air guitar parece más y sencillo jaja

Entre el cambio de cuerda, y la separación entre nota y nota.. Fiuuu
Yo la verdad es que en difícil ya lo menejo bien, y eso que voy por el 6º grupo en el Block the Rock ese, estça guapísiomo joer.

Me he atrevido con Club Foot en experto y bueno... 80% más que meritorio. [+risas]
yo lo que no puedo es entrar al modo TV... a todos os funciona bien? Se queda siempre en buscando al servidor GHTV...
Kagarrot escribió:yo lo que no puedo es entrar al modo TV... a todos os funciona bien? Se queda siempre en buscando al servidor GHTV...

Yo he estado jugando hasta hace una media hora. Ayer si que hubo unos 10 minutos que no me entraba por la noche.
Kagarrot escribió:yo lo que no puedo es entrar al modo TV... a todos os funciona bien? Se queda siempre en buscando al servidor GHTV...

Antes a las 1 o así ha petado y no me iba
Se puede desmontar la guitarra para guardarla?

gracias
peposo escribió:Se puede desmontar la guitarra para guardarla?

gracias

Sí, tienes que girar el ''tornillo'' de detrás y estirar a la vez.
Migadeth escribió:
peposo escribió:Se puede desmontar la guitarra para guardarla?

gracias

Sí, tienes que girar el ''tornillo'' de detrás y estirar a la vez.

gracias
Yo por suerte hace 5 años compré fundas para ese tipo de guitarras a un precio de risa y como un guante. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Yo por suerte hace 5 años compré fundas para ese tipo de guitarras a un precio de risa y como un guante. :)

Saludos.

Pues ya me diras donde las pillastes porque tanta guitarra por las esquinas no puede ser XD,tengo que pillarme al menos 2 para las nuevas.
Una pregunta,he canjeado el dlc de game y no me a descargado nada..se supone que ya esta en el juego? y otra cosa,el evento de AS donde esta que no lo encuentro?
Saludos.
Edito: He encontrado esta..http://www.amazon.es/Europe-Funda-Guita ... uitar+hero
Ayer lo fui a recoger a Game a la tarde y le di un poco por la noche y hoy otro ratillo, he jugado más al modo live que al TV que aún no le di mucho, por ahora me ha gustado un montón todo. No he tenido nunca un GH ni un RB ni siquiera había jugado uno anteriormente por lo que para mi esta siendo todo una locura, he empezado en ocasional y ahora salté al modo normal y cambia el asunto jejeje. necesito mucha práctica.

Por ahora genial el juego compra muy recomendada desde mi punto de vista. He canjeado el código de Game (donde y qué es lo que consigo)

A viciaaarrr
Un saludo!
Es una auténtica maravilla el juego.

Una putada acabar un concierto abucheado por hacer mal los últimos diez segundo aún habiendo hecho perfecto el inicio xD

Mola mucho tb ver como juega otro y ver al público jajaja me mondo

PD: que es el código del Game? :/
@elbrujoguru
He hecho una foto rápida con 3 de ellas.
Como curiosidad, en la roja está la guitarra del GH Live y en la de la izquierda la del Rock Band 4.
Las compré hace 5 años en Game a 2 euros y pico cada una. Una ganga coincidiendo con la decadencia de los juegos musicales y para quitárselas de encima sí o sí rápidamente de stock.

Imagen

Vienen de lujo porque incluyen sus diferentes estuches para guardar manuales, receptores, pilas..., incluyendo sus correas para llevarlas de un lado a otro.
Gracias a ellas siempre las tengo a mano, quedan bien guardadas fuera del polvo y quedan de lujo (recogidas) en un lado de la habitación.

Para los que preguntáis sobre código de Game, este incluye una tarjeta de visita y un mástil del festival C Sounddial. Lo podéis ver fácil en la tienda en la sección correspondiente y añadirlo cuando queráis.

Saludos.
Bueno, ya me he hecho todos los festivales del modo Live y qué decir... Me ha encantado!!!

Me lo he hecho todo en Avanzado (dificil) y me he sentido bastante cómodo la verdad, pocas veces he bajado del 95%, haber jugado a otros GH y a Rocksmith creo que ha ayudado bastante para ver claramente venir las notas y para bajar y subir los dedos.

En unos días pasaré a Experto y las pasaré putas xDDD, me da miedito jeje.
Napalm_vk escribió:Bueno, ya me he hecho todos los festivales del modo Live y qué decir... Me ha encantado!!!

Me lo he hecho todo en Avanzado (dificil) y me he sentido bastante cómodo la verdad, pocas veces he bajado del 95%, haber jugado a otros GH y a Rocksmith creo que ha ayudado bastante para ver claramente venir las notas y para bajar y subir los dedos.

vaya tarde te has pasado Que ganas de mañana darle yo un buen rato
Personajepr escribió:@elbrujoguru
He hecho una foto rápida con 3 de ellas.
Como curiosidad, en la roja está la guitarra del GH Live y en la de la izquierda la del Rock Band 4.
Las compré hace 5 años en Game a 2 euros y pico cada una. Una ganga coincidiendo con la decadencia de los juegos musicales y para quitárselas de encima sí o sí rápidamente de stock.

Imagen

Vienen de lujo porque incluyen sus diferentes estuches para guardar manuales, receptores, pilas..., incluyendo sus correas para llevarlas de un lado a otro.
Gracias a ellas siempre las tengo a mano, quedan bien guardadas fuera del polvo y quedan de lujo (recogidas) en un lado de la habitación.

Para los que preguntáis sobre código de Game, este incluye una tarjeta de visita y un mástil del festival C Sounddial. Lo podéis ver fácil en la tienda en la sección correspondiente y añadirlo cuando queráis.

Saludos.

Ok gracias! vaya chollo pillaste compañero..además son muy bonitas [oki].Buscare a ver si encuentro algo semejante de precio porque ya digo que no es plan de tener las guitarrillas por la casa jajaja.
Sigo pensando que el tema de ganar monedas,las fichas,subir de nivel...todo eso,ha sido un autentico acierto..el juego asi se ha vuelto mil veces mas viciante que simplemente tocar por tocar..que ya divierte.Lo de los festivales también me los he pasado todos y me ha parecido guapísimo..molaria que sigan metiendo mas en futuras actualizaciones y si encima seria de grupos reales..bufff [tadoramo].
Saludos.
@elbrujoguru, Imagina un futuro DLC con AC/DC.... ver a Angus haciendo el loco por ahí o de Iron Maiden viendo a Bruce Dickinson pegando botes. Me empalmo sólo de pensarlo. [looco]

malpar escribió:
Napalm_vk escribió:Bueno, ya me he hecho todos los festivales del modo Live y qué decir... Me ha encantado!!!

vaya tarde te has pasado Que ganas de mañana darle yo un buen rato

Bueno, realmente tampoco ha sido tanto tiempo, son sólo 2 festivales y se completan más o menos rápido. Hecho en falta al menos un festival más, pero bueno.

El último concierto del primer festival, que se desbloquea después de terminar todos los conciertos del 2º festival, se saaaaaaaale con 3 temazos clásicos, no digo cuales para no spoilear.

Está muy muy currado el uego, estaba muy expectante y no me esperaba gran cosa por eso de ser dos filas de 3 botones, pero la verdad es que tengo que comerme mis palabras y aplaudir a esta gente por el currazo que se han pegado. [plas]

PD: Cómo me pone la bajista de los Jephson Hangouts, vaya ojitos me pone. [qmparto]
A mí los conciertos en directo me ponen muy nervioso. Se mueve mucho la cámara y todo el mundo te mira. Al final los miras y fallas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que se ha pasado el modo Live (ambos festivales) que por cierto, me ha sabido a poco. Uno más hubiera sido brutal. Espero que pongan más en un futuro.
Me ha gustado muchísimo dicho modo. Algo diferente y nuevo que han implementado muy bien.
Me han faltado unos pocos objetivos que ya sacaré la próxima vez.
A mí no solo me pone la bajista de Jephson Hangouts sino algunas más. [qmparto]

A ver si ahora me meto de lleno en la TV y llego a rango 6 para meterle caña al Premium (estoy en rango 5 avanzado). :)
Del TV ya me he gastado unas cuantas fichas y todavía me quedan unas 23 así que de lujo.

Saludos.
Bueno pues despues de dos dias dandole un rato comentar que la verdad es que coincido con vosotros, es un juegazo que engancha. La verdad es que le he dado mas al GHTV que al modo normal donde he hecho 3 o 4 actuaciones, que encima son 3 o 4 canciones del tiron, que dolor de muñeca xD Ando por nivel 7 pero ya se sube poco la verdad, y mas yo que juego en normal. He probado el avanzado pero que va que va, aun me falta para llegar ahi... mientras bajan solo blancas o negras vamos bien, cuando alternan vamos mas o menos bien pero cuando el acorde incluye una blanca y una negra a la vez mi cerebro se ve que no procesa y la lio [+furioso]

He acabado los eventos premium, ahora mismo hay 3 activos. Tocas 3 canciones y sacas al menos 3* en cada una de ellas y ya desbloqueas 3 canciones para tocar pero yo pensaba que ya se te quedaban desbloquedas y no es asi, si quieres tocar esas 3 canciones de ese pack premium tienes que tocar las 3 de antes gastando las correspondientes 3 fichas :( Lo suyo seria que al conseguir el objetivo esas canciones ya fueran accesibles, que hay una de disturbed que es una pasada.

Otra cosa que no veo o no han puesto es la opcion de retar a alguien via internet no? antes habia piques pero ahora no veo la opcion. Solo el pique del online de los que estan tocando esa cancion en ese momento no?
Ya ves tío, falta alguna manera de poder jugar con amigos aunque sea en modo fantasma... Molaría un apartado para jugar solo con colegas, aunque sea a los canales.

Yo tb juego en difícil, está vez se me ha dado mejor y mi cerebro va procesando xD aunque me hago 80's% y algún 90% ha caído. Pero au queeeda para sentirme "cómodo".

Hay te mazos en el TV sisi
Del modo GHTV hay muchas cosas que no entiendo... que es casi todo.

Cuando juego en los canales... los nombres que me salen a la izquierda quienes son??? gente que está jugando en ese momento??? porque todos salen con un triangulito blanco que eso en teoría es que están offline... es que no hay NADIE jugando ahora mismo?

GH Premium... ya he llegado al nivel 6 y puedo tocar estos eventos, pero no entiendo los premios, he quedado 3º en el de A7X (que he jugado contra los personajes de los otros GH... ¿tampoco había nadie online? o los eventos estos son sólo "offline?) y me han dado un multiplicador 5x o algo así... eso qué es??? no lo encuentro en ningún lado. ¬_¬

Otra cosa, en el catálogo de canciones... ahí no me salen todas, no? porque de vez en cuando me sale el mensaje de que he desboqueado alguna canción... dónde puedo ver las que están bloqueadas? podrían salir en el catálogo con un candado con las condiciones de desbloqueo...

Y termino este tochazo con una curiosidad, me he puesto a jugar en los canales mientras tenía un video subiendo a youtube... y sólo me salía el carril de las notas, el vídeo de fondo todo en negro. [qmparto]

Odio esta época videojueguil en la que vienen todos los juegos sin manual de instrucciones... [snif]
Napalm_vk escribió:Del modo GHTV hay muchas cosas que no entiendo... que es casi todo.

Cuando juego en los canales... los nombres que me salen a la izquierda quienes son??? gente que está jugando en ese momento??? porque todos salen con un triangulito blanco que eso en teoría es que están offline... es que no hay NADIE jugando ahora mismo?

GH Premium... ya he llegado al nivel 6 y puedo tocar estos eventos, pero no entiendo los premios, he quedado 3º en el de A7X (que he jugado contra los personajes de los otros GH... ¿tampoco había nadie online? o los eventos estos son sólo "offline?) y me han dado un multiplicador 5x o algo así... eso qué es??? no lo encuentro en ningún lado. ¬_¬

Otra cosa, en el catálogo de canciones... ahí no me salen todas, no? porque de vez en cuando me sale el mensaje de que he desboqueado alguna canción... dónde puedo ver las que están bloqueadas? podrían salir en el catálogo con un candado con las condiciones de desbloqueo...

Y termino este tochazo con una curiosidad, me he puesto a jugar en los canales mientras tenía un video subiendo a youtube... y sólo me salía el carril de las notas, el vídeo de fondo todo en negro. [qmparto]

Odio esta época videojueguil en la que vienen todos los juegos sin manual de instrucciones... [snif]

Jajaja cuanta razon! como has dicho, y algun otro compañero dijo posts atras, en el premium por ejemplo si que juegas contra fantasmas. Les meteran una puntuacion X y es lo que tienes que superar... ademas usan los nombres de los cantantes de GH como Midori, Jhonny Cash y compañia. Que lo hagan ahi lo puedo medio entender porque es un evento que cada jugador empieza cuando quiera pero en GHTV (no puedo evitar que mi cerebro lea siempre Gran Hermano Television XDD) ahi todos tocamos a la vez por lo que confio en que esos si son jugadores reales aunque tambien dudo porque no tiene sentido que metan juntos a los que tocan en normal, avanzado, experto...

Yo lo que no se si la calidad de los videoclips de GHTV es algo standard o es tipo netflix que se va adaptando a tu ancho de banda... A mi me pasa que a veces como que se me ve borroso, no solo el videoclip sino la pista y las notas, hasta que pasan unos segundos y como que se enfoca. Es bastante incomodo aunque imagino que sera cosa de mi conexion a internet que no es para tirar cohetes...

Lo de los premio, segun entiendo yo, segun tu posicion en cada cancion te dan puntos, al final de las 3 canciones si sumando tus puntos acabas en el top 3 tienes uno de los premios que dan. Yo lo del multiplicador x5 entiendo que es para que en la cancion que elijas (aunque no se si deja elegir) o en la siguiente cancion, los puntos que saques para subir de nivel los multiplique x5 no?

Las canciones no estan todas en el apartado de musica? donde elijes y tocas por 1 ficha? ahi salen ordenadas por cantante pero no se si todas, yo entendia que si. Ahi, si te quedas encima de una cancion sale una clasificacion abajo a la derecha pero alterna con unas condiciones de desbloqueo o algo asi... Eso si, las del premium no salen ahi para elegirlas para tocar, por eso decia que es un coñazo tocar 3 canciones de 3 estrellas para poder tocar las 3 que desbloqueas... la primera vez vale pero hacerlo cada vez que te apetece tocar esas canciones...

P.D. nos hacemos mayores, a ver si alguno de la nueva generacion viene y nos lo explica [tomaaa]
@Napalm_vk @kreachito lo de los premios es automático, ya me he dado cuenta. Con el evento de Avenged te dan x5 de experiencia y yo la verdad es que no lo notaba, no se si es que de jugarlo tantas veces tengo muchos multiplicadores, porque quedando primero dan muchos.

El caso es que me hice el último evento, el que te dan x2 de monedas, y las siguientes canciones si que he notado que ganaba el doble de monedas, así que se aplican automáticamente. Una lástima, deberían dar la opción de elegir cuando gastarlos, si tocas media canción porque ya está empezada malgastas el multiplicador ya que la recompensa es menor.
A ver si alguien sabe algo de esto...

Tengo los micros usb del Singstar de la PS3 (válidos también para la PS4). Serán compatibles con el Guitar Hero Live para cantar canciones?

No veo respuesta a esto en ningún sitio.
velvetsuicide escribió:A ver si alguien sabe algo de esto...

Tengo los micros usb del Singstar de la PS3 (válidos también para la PS4). Serán compatibles con el Guitar Hero Live para cantar canciones?

No veo respuesta a esto en ningún sitio.

Si funciona en la PS4 yo creo que sí, ayer me puse a jugar con el Headset y me salían las letras en el GHTV, tuve que silenciar el micrófono.
Gracias @kreachito @Migadeth, luego me pongo otro rato e intentaré fijarme más, sobre todo en los premios de los eventos Premium, a ver si eso de experiencia x5, monedas x2, etc se aplica en ese evento o en las canciones siguientes.

Hoy ya me meto en experto y que sea lo que dios quiera. [mad]
Hoy a la mañana he estado jugando un rato y me he dado cuenta que para poner unos cascos es un cristo...deberían haber puesto una entrada de auriculares en la guitarra como en los DS4, me imagino que con unos cascos por bluethooh eso no pasa pero aveces no puedes tener la tele a volumen alto.
La solución fue un poco chapucera pero bueno...
Napalm_vk escribió:Gracias @kreachito @Migadeth, luego me pongo otro rato e intentaré fijarme más, sobre todo en los premios de los eventos Premium, a ver si eso de experiencia x5, monedas x2, etc se aplica en ese evento o en las canciones siguientes.

Hoy ya me meto en experto y que sea lo que dios quiera. [mad]

En el evento los ganas, se aplica para las canciones que toques después, que puede ser un evento también imagino.
Alguien puede decirme por que he quedado en 4 posicion con un 95% de aciertos y el primero con solo un 83%?

He visto que el tenia mas puntos, pero por que? Que hago mal? xD
Neo5 escribió:Hoy a la mañana he estado jugando un rato y me he dado cuenta que para poner unos cascos es un cristo...deberían haber puesto una entrada de auriculares en la guitarra como en los DS4, me imagino que con unos cascos por bluethooh eso no pasa pero aveces no puedes tener la tele a volumen alto.
La solución fue un poco chapucera pero bueno...

Sí, le falta la entrada jack a la guitarra... Yo lo que hago es poner los cascos al mando y me lo dejo al lado...
Dioooos, como se nota la mejoría de un día para otro.. En canciones con 40.000 puntos me he hecho 75.000, etc...

Agregadme cabrones, me llamo igual que aquí, y no sé por qué no os encuentro cuando intento buscaros con la app del movil¿? Id: ferdy_vk

Por cierto, tengo el trofeo de acertar todas las notas de una canción... Y no he hecho ninguna al 100% aún...

Squall_x escribió:Alguien puede decirme por que he quedado en 4 posicion con un 95% de aciertos y el primero con solo un 83%?

Dependiendo de la dificultad. Si él tiene un 83% en experto usando energías múltiplicadoras en acordes triples, la puntuación se dispara, y luego a lo mejor falla en otras cosas. Tú a lo mejor estás en medio y dan bastantes menos puntos, hay menos notas, sabes? Molaría que el tótem de clasificación fuese contra gente en tus mismas condiciones de dificultad. Espero que salga algún parche.
Squall_x escribió:Alguien puede decirme por que he quedado en 4 posicion con un 95% de aciertos y el primero con solo un 83%?

porque has sacado menos puntos, mas que por % va por puntos. Entiendo que el que ha quedado por encima habra tocado en un nivel mas alto y por eso mas puntos...

Yo acabo de terminar los dos festivales en normal, todo con mas del 90%, no ha sido complicado pero claro, estaba en modo normal. Ahora pasare al avanzado pero veo un salto de dificultad alto la verdad

Quizás tenga más mejoras en la guitarra y eso afecta el número de puntos...

Yo estoy encantado con le set list, hay canciones para aburrir y de todos los estilos. También es verdad que me gustan muchos estilos del metal y rock, pero oye, algunas de las canciones del modo LIVE están muy chulas, como la de Mumford and Sons :P
ferdy_vk escribió:Dioooos, como se nota la mejoría de un día para otro.. En canciones con 40.000 puntos me he hecho 75.000, etc...

Agregadme cabrones, me llamo igual que aquí, y no sé por qué no os encuentro cuando intento buscaros con la app del movil¿? Id: ferdy_vk

Dependiendo de la dificultad. Si él tiene un 83% en experto usando energías múltiplicadoras en acordes triples, la puntuación se dispara, y luego a lo mejor falla en otras cosas. Tú a lo mejor estás en medio y dan bastantes menos puntos, hay menos notas, sabes? Molaría que el tótem de clasificación fuese contra gente en tus mismas condiciones de dificultad. Espero que salga algún parche.

Luego te busco y te añado pero... para que sirve añadir gente si no ha un modo para picarnos unos con otros?

Yo soy kreachito en psn network :)
Para los marcadores... It's something xD
Yo hubiera jurado que habían anunciado un modo online competitivo antes de la salida del juego, por lo que me extrañó muchísimo luego no verlo. Es más, aseguraría al 100% que en su momento visioné un vídeo en el que mostraban dicho modo de juego.

Pero bueno, como dice ferdy, los amigos son por el momento para las clasificaciones/marcadores (lo mismo que con el Rock Band 4). Desconozco si, al igual que hará Harmonix, meterán dicho modo online en un futuro parche. Cualquiera sabe.

Saludos.
ferdy_vk escribió:Por cierto, tengo el trofeo de acertar todas las notas de una canción... Y no he hecho ninguna al 100% aún...

Será el trofeo de acertar todos los tipos de nota en una canción, yo también me confundí.
Migadeth escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, tengo el trofeo de acertar todas las notas de una canción... Y no he hecho ninguna al 100% aún...

Será el trofeo de acertar todos los tipos de nota en una canción, yo también me confundí.

Pues vaya chorrada de trofeo no? Jaajajja
ferdy_vk escribió:Dioooos, como se nota la mejoría de un día para otro.. En canciones con 40.000 puntos me he hecho 75.000, etc...

Por cierto, tengo el trofeo de acertar todas las notas de una canción... Y no he hecho ninguna al 100% aún...

Ahhh, no sabia que mezclaba a gente con diferentes dificultades en una misma cancion, gracias!

Podría ser por los bonus del rayo? Que mezcle dificultades no me cuadra mucho
A mi también podéis agregarme, soy xavorz
Me parece que la lista de la izquierda no mezcla dificultades. Todos tienen la misma que tú.
Las diferencias de puntuación son debidas más que nada a la elección de la activación/tipo de poder.

@xavorz Te añado a la lista de la primera página (wiki).
En cuando puedas envía invitación a los que están en la lista (ya te he enviado la mía de paso).

¡Ah!, por cierto, he editado la wiki añadiendo la lista completa de canciones así como el modo de juego en el que se encuentran (GH Live o GHTV).

Saludos.
El poder de la bomba lo usais aunque no lo necesiteis? Dan mas puntos al usarlo?

Estoy en lvl 8 y de momento tengo solo ese y el de bajar dificultad, pero ninguna de ganar mas puntos como en el modo campaña.
Personajepr escribió:Me parece que la lista de la izquierda no mezcla dificultades. Todos tienen la misma que tú.
Las diferencias de puntuación son debidas más que nada a la elección de la activación/tipo de poder.

@xavorz Te añado a la lista de la primera página (wiki).
En cuando puedas envía invitación a los que están en la lista (ya te he enviado la mía de paso).

¡Ah!, por cierto, he editado la wiki añadiendo la lista completa de canciones así como el modo de juego en el que se encuentran (GH Live o GHTV).

Saludos.

Más que la activación de poderes yo diría que las mejoras de la guitarra. Mi multiplicador máximo por ejemplo es de x5 y no x4, hay mejoras para ir subiendo de nivel que aumentan mucho la puntuación.
Squall_x escribió:El poder de la bomba lo usais aunque no lo necesiteis? Dan mas puntos al usarlo?

Estoy en lvl 8 y de momento tengo solo ese y el de bajar dificultad, pero ninguna de ganar mas puntos como en el modo campaña.

Yo de momento uso ese. Te dan los puntos de las notas que quita, como si las hicieras tú.

Lo que me extraña es que en modo TV apenas salen un par de poderes al principio y luego ya no salen más...

Edito : Se ha comentado si pondrán canciones a menudo? Es que no he leído que plan de canciones van a seguir...
Squall_x escribió:El poder de la bomba lo usais aunque no lo necesiteis? Dan mas puntos al usarlo?

El poder de la bomba no te suma puntos extra. Simplemente te suma los puntos de la sección eliminada a como si la tocaras bien. Por tanto, si tocas toda la canción al 100% obtendrías la misma puntuación que activando la bomba.

Sí, @Migadeth exactamente. Más que el poder es lo que has comentado (las mejoras). [oki]

Lo de la dificultad está bien hecho. De lo contrario no tendría sentido esa lista (solo para la gente que jugaría en experto). EA lo ha hecho bien.

@Portnoy
En cuanto a nuevos añadidos, han comentado que la biblioteca del juego estará en constante evolución, por lo que añadirán nuevas canciones sí o sí (es más, el juego se ha pensado 100% para ello).
Incluso si sacan nuevo contenido en forma de DLC, ya han dicho que podrá adquirirse tanto con dinero real como del propio juego.

Saludos.
Como conseguís la mejora de x5? O como se activa
Personajepr escribió:@Portnoy
En cuanto a nuevos añadidos, han comentado que la biblioteca del juego estará en constante evolución, por lo que añadirán nuevas canciones sí o sí (es más, el juego se ha pensado 100% para ello).
Incluso si sacan nuevo contenido en forma de DLC, ya han dicho que podrá adquirirse tanto con dinero real como del propio juego.

Saludos.

Pues si es así, olé por ellos. Ojalá muchas compañías aprendieran de eso. Salvo errores puntuales de conexión que he leído por aquí (yo nunca he tenido problemas), el modo GHTV es un "juego" que da infinita diversión. Les ha sentado muy bien el descanso de estos años.
1319 respuestas