Napalm_vk escribió:Del modo GHTV hay muchas cosas que no entiendo... que es casi todo.
Cuando juego en los canales... los nombres que me salen a la izquierda quienes son??? gente que está jugando en ese momento??? porque todos salen con un triangulito blanco que eso en teoría es que están offline... es que no hay NADIE jugando ahora mismo?
GH Premium... ya he llegado al nivel 6 y puedo tocar estos eventos, pero no entiendo los premios, he quedado 3º en el de A7X (que he jugado contra los personajes de los otros GH... ¿tampoco había nadie online? o los eventos estos son sólo "offline?) y me han dado un multiplicador 5x o algo así... eso qué es??? no lo encuentro en ningún lado.
Otra cosa, en el catálogo de canciones... ahí no me salen todas, no? porque de vez en cuando me sale el mensaje de que he desboqueado alguna canción... dónde puedo ver las que están bloqueadas? podrían salir en el catálogo con un candado con las condiciones de desbloqueo...
Y termino este tochazo con una curiosidad, me he puesto a jugar en los canales mientras tenía un video subiendo a youtube... y sólo me salía el carril de las notas, el vídeo de fondo todo en negro.
Odio esta época videojueguil en la que vienen todos los juegos sin manual de instrucciones...
Jajaja cuanta razon! como has dicho, y algun otro compañero dijo posts atras, en el premium por ejemplo si que juegas contra fantasmas. Les meteran una puntuacion X y es lo que tienes que superar... ademas usan los nombres de los cantantes de GH como Midori, Jhonny Cash y compañia. Que lo hagan ahi lo puedo medio entender porque es un evento que cada jugador empieza cuando quiera pero en GHTV (no puedo evitar que mi cerebro lea siempre Gran Hermano Television
D) ahi todos tocamos a la vez por lo que confio en que esos si son jugadores reales aunque tambien dudo porque no tiene sentido que metan juntos a los que tocan en normal, avanzado, experto...
Yo lo que no se si la calidad de los videoclips de GHTV es algo standard o es tipo netflix que se va adaptando a tu ancho de banda... A mi me pasa que a veces como que se me ve borroso, no solo el videoclip sino la pista y las notas, hasta que pasan unos segundos y como que se enfoca. Es bastante incomodo aunque imagino que sera cosa de mi conexion a internet que no es para tirar cohetes...
Lo de los premio, segun entiendo yo, segun tu posicion en cada cancion te dan puntos, al final de las 3 canciones si sumando tus puntos acabas en el top 3 tienes uno de los premios que dan. Yo lo del multiplicador x5 entiendo que es para que en la cancion que elijas (aunque no se si deja elegir) o en la siguiente cancion, los puntos que saques para subir de nivel los multiplique x5 no?
Las canciones no estan todas en el apartado de musica? donde elijes y tocas por 1 ficha? ahi salen ordenadas por cantante pero no se si todas, yo entendia que si. Ahi, si te quedas encima de una cancion sale una clasificacion abajo a la derecha pero alterna con unas condiciones de desbloqueo o algo asi... Eso si, las del premium no salen ahi para elegirlas para tocar, por eso decia que es un coñazo tocar 3 canciones de 3 estrellas para poder tocar las 3 que desbloqueas... la primera vez vale pero hacerlo cada vez que te apetece tocar esas canciones...
P.D. nos hacemos mayores, a ver si alguno de la nueva generacion viene y nos lo explica