La caja del juego no viene precintada. Supongo que será porque lo que viene precintado es la caja de la guitarra y han querido ahorrar plástico.
Con respecto al juego, muy bueno. He estando unas horillas dándole caña y ha sido muy satisfactorio.
En cuanto a conseguir fichas, en un momento me he puesto en 25 fichas casi sin hacer nada (entre lo que te regalan y lo que consigues por subir de nivel vas servido).
Lo de los canales non-stop me ha parecido muy bueno. Cada media hora cambian de estilo de música y eso te permite ganar dinero fácilmente. También está genial la tabla de clasificación que aparece a la izquierda de cada canción que indica los usuarios que también están tocando dicha canción.
En fin, que estoy muy contento. La guitarra es un desafío y los seis botones insuflan aire nuevo.
Luego también, acostumbrado al Rock Band, notas al segundo de estar tocando que el juego es más permisivo a la hora de darte por buena una nota, pero bueno, es algo que siempre ha sido así, algo inherente a la franquicia.
Al llegar a nivel 3 creo que ya te dan el evento de Avenged Sefenfold. Luego he metido el código de Game y se ha activado lo del C Soundial que cuando entre al juego ya sabré qué es.
Así que nada, juego totalmente recomendado. Acabo de terminar de jugar y ya tengo ganas de seguir jugando.
Saludos.