Guitar Hero Live

kreachito escribió:
ferdy_vk escribió:
kreachito escribió:Bueno pues yo lo reserve en game y esta mañana a las 9:30 me llego el sms. Hoy acabo a las 15 de currar y en cuanto salga para alli que voy...

Espero que no haya muchas canciones pastelosas, la playlist del GH3 estaba genial (aunque antaño en el hilo oficial de xbox hay gente que se quejaba de quien narices era ese tal "santana" y si sabia tocar la guitarra ¬_¬ )

P.D. a ver si algun mod me devuelve mi user original :(

Santana es uno de Mujeres y Hombres y Viceversa no? Ya sería casualidad un guitarrista llamado así xD

Black magic womaaaaaan tananananananaaaaa

Jajaja ese! el mismo!! cuando te he visto que me he acordado que parabas por aquel hilo y eras una maquina, diria que hasta subias videos a youtube no?

Jaja sisi, pero el bueno es mi hermano, que se ha puesto Napalm_vk para diferenciarse de mi [oki]
He estado jugando durante 2 o 3 horas y la verdad es que es impresionante. Creo que los 6 botones han sido todo un acierto. La guitarra es una maravilla va muy bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sólo os habéis agregado dos personas a la wiki... a mí no me deja por ser newfag jaja, si alguien fuera tan majo de agragarme a la wiki (y al psn) se lo agradecería jeje.

ID: Napalm_vk_GH

A ver si llega el de Seur, que me estoy poniendo nervioso. cawento
Hola,ya le he dado bastante caña y me parece acojonante.Como dicen ahi arriba los 6 botones a sido un acierto..mola muchisimo.
Alguien podria confirmarme si la caja del juego viene precintada?porque la mia no y me mosquea un poco.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola,ya le he dado bastante caña y me parece acojonante.Como dicen ahi arriba los 6 botones a sido un acierto..mola muchisimo.
Alguien podria confirmarme si la caja del juego viene precintada?porque la mia no y me mosquea un poco.
Saludos.

A mí no me ha venido precintada. Solo el juego dentro de la caja.
Portnoy escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,ya le he dado bastante caña y me parece acojonante.Como dicen ahi arriba los 6 botones a sido un acierto..mola muchisimo.
Saludos.

Como te ha dicho. A mi me ha chocado que no estuviera precintada tampoco.
Sin precintar también.

¿Alguien ha hecho el evento de Avenged Sevenfold? Se supone que he ganado multiplicadores de experiencia pero no se donde se usan.
Portnoy escribió:
Saludos.

A mí igual. El juego dentro viene sin precintar.
Ok gracias chicos,me refiero a la caja del juego eh?no la del pack.
Pero bueno ya me quedo mas tranquilo..es que ademas me he fijado que la guitarra tiene algun que otro rayoncillo raro que no se si es de fabrica o que..por eso preguntaba.
Saludos gente.
La caja del juego no viene precintada. Supongo que será porque lo que viene precintado es la caja de la guitarra y han querido ahorrar plástico. [carcajad]

Con respecto al juego, muy bueno. He estando unas horillas dándole caña y ha sido muy satisfactorio.
En cuanto a conseguir fichas, en un momento me he puesto en 25 fichas casi sin hacer nada (entre lo que te regalan y lo que consigues por subir de nivel vas servido).
Lo de los canales non-stop me ha parecido muy bueno. Cada media hora cambian de estilo de música y eso te permite ganar dinero fácilmente. También está genial la tabla de clasificación que aparece a la izquierda de cada canción que indica los usuarios que también están tocando dicha canción.

En fin, que estoy muy contento. La guitarra es un desafío y los seis botones insuflan aire nuevo.
Luego también, acostumbrado al Rock Band, notas al segundo de estar tocando que el juego es más permisivo a la hora de darte por buena una nota, pero bueno, es algo que siempre ha sido así, algo inherente a la franquicia. :)

Al llegar a nivel 3 creo que ya te dan el evento de Avenged Sefenfold. Luego he metido el código de Game y se ha activado lo del C Soundial que cuando entre al juego ya sabré qué es.

Así que nada, juego totalmente recomendado. Acabo de terminar de jugar y ya tengo ganas de seguir jugando. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:La caja del juego no viene precintada. Supongo que será porque lo que viene precintado es la caja de la guitarra y han querido ahorrar plástico. [carcajad]

Con respecto al juego, muy bueno. He estando unas horillas dándole caña y ha sido muy satisfactorio.
En cuanto a conseguir fichas, en un momento me he puesto en 25 fichas casi sin hacer nada (entre lo que te regalan y lo que consigues por subir de nivel vas servido).
Lo de los canales non-stop me ha parecido muy bueno. Cada media hora cambian de estilo de música y eso te permite ganar dinero fácilmente. También está genial la tabla de clasificación que aparece a la izquierda de cada canción que indica los usuarios que también están tocando dicha canción.

En fin, que estoy muy contento. La guitarra es un desafío y los seis botones insuflan aire nuevo.
Luego también, acostumbrado al Rock Band, notas al segundo de estar tocando que el juego es más permisivo a la hora de darte por buena una nota, pero bueno, es algo que siempre ha sido así, algo inherente a la franquicia. :)

Al llegar a nivel 3 creo que ya te dan el evento de Avenged Sefenfold. Luego he metido el código de Game y se ha activado lo del C Soundial que cuando entre al juego ya sabré qué es.

Así que nada, juego totalmente recomendado. Acabo de terminar de jugar y ya tengo ganas de seguir jugando. [carcajad]

Saludos.

Lo de Game es un mástil y una tarjeta de jugador.

Al llegar a nivel 9 puedes comprar mejoras para la guitarra:

- Que aparezcan más notas de Hero Power.
- Que las notas den más puntos.
- Aumentar el multiplicador máximo.
- Aumentar la velocidad a la que se llena el multiplicador.

Eso sí, 6000 monedas cada mejora, y no se si luego serán más caras, hay 4 niveles en cada una.
elbrujoguru escribió:Ok gracias chicos,me refiero a la caja del juego eh?no la del pack.
Pero bueno ya me quedo mas tranquilo..es que ademas me he fijado que la guitarra tiene algun que otro rayoncillo raro que no se si es de fabrica o que..por eso preguntaba.
Saludos gente.

no ya si me referia también a la caja del juego. La caja estoy acostumbrado a que vaya con dos pegatinas en las aberturas y listo xD
elbrujoguru escribió:Ok gracias chicos,me refiero a la caja del juego eh?no la del pack.
Saludos gente.

La mía también tenía alguna pequeña marca, pero no se aprecian casi, parece un material sensible.
Sí, la mía también vino con un pequeño "arañazo", por llamarlo de alguna manera, prácticamente indetectable, por lo que nada. Normal.

Saludos.
Buenas,
Para los que tenéis este y rockband 4 cual aconsejáis de los dos?
La guitarra me parece más chula y el precio tambien.
Pero tengo duda y me apetece uno de los dos.
y que no veine el tio de Seur... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Napalm_vk escribió:y que no veine el tio de Seur... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por fin vino! A quemaaaaar guitarra!
Me ha gustado eso de cuando te metes en GHTV en algun canal a tocar las canciones, estas en multijugador y sale en la izquierda el ranking de los que la estan tocando contigo en el momento, un ranking de 10 puestos, esta emocionante ver como subes a los primeros puestos si puedes xD.
Indalas escribió:Me ha gustado eso de cuando te metes en GHTV en algun canal a tocar las canciones, estas en multijugador y sale en la izquierda el ranking de los que la estan tocando contigo en el momento, un ranking de 10 puestos, esta emocionante ver como subes a los primeros puestos si puedes xD.

Fijaros que al lado de cada nombre aparece un triangulo de color blanco, eso es que no están online. Vamos al menos a mí me aparece siempre todo el mundo con el triangulo de offline, imagino que se registra la puntuación y luchas contra un ''fantasma''.

En el evento de Avenged Sevenfold todos los jugadores eran bots con nombres de personajes de la saga, Eddie Knox, Casey lynch... xD
El evento de Avenged Sevenfold es una puta pasada! Ojalá hagan de muchos más grupos :P

Por cierto, una putada lo de la censura. Queda horrible cuando se oye el corte ese cuando dicen "fucking" xDD
Que canciones pueden tocarse en el evento de Avenged?
baronrojo2 escribió:Que canciones pueden tocarse en el evento de Avenged?

Shepherd of Fire, Nightmare y Buried Alive. Todas en directo en el Download [sonrisa]
Portnoy escribió:

Shepherd of Fire, Nightmare y Buried Alive. Todas en directo en el Download [sonrisa]

¿Te han dado los bonus esos de experiencia como recompensa?
Migadeth escribió:
Portnoy escribió:

No, porque no he hecho 5 estrellas en ninguna. Soy to manco xDDD
Portnoy escribió:
Migadeth escribió:
Portnoy escribió:Shepherd of Fire, Nightmare y Buried Alive. Todas en directo en el Download [sonrisa]

No, porque no he hecho 5 estrellas en ninguna. Soy to manco xDDD

xDDD, no hace falta hacer 5 estrellas, con quedar entre los 3 primeros te dan algo. El caso es que me he hecho otro evento y se supone que te dan esos bonus, pero no aparecen en ningún sitio.

Por cierto para el resto de eventos han hecho una jugarreta, cuando los haces se reinician los requisitos para volver a jugarlo sin pagar. Menos mal que he quedado primero y he conseguido la tarjeta de la Calavera.
Portnoy escribió:

Puf, estoy dudando en pillar el juego, no se que hacer, que son 100 euritos [ayay]
Ah, pues no sé, supongo que no habré quedado entre los 3 primeros :/
O sea que los otros dos solo puedes hacerlos una vez y luego tienes que volver a cumplir ciertos

baronrojo2 : Lo malo es que lo de Avenged dura hasta el 2 de noviembre... Espero que las pongan después para poder tocarlas :(
Portnoy escribió:Ah, pues no sé, supongo que no habré quedado entre los 3 primeros :/
O sea que los otros dos solo puedes hacerlos una vez y luego tienes que volver a cumplir ciertos requisitos?

Sí, piden hacer las 3 mismas canciones con 3 estrellas cada vez que lo juegas.
Portnoy escribió:Ah, pues no sé, supongo que no habré quedado entre los 3 primeros :/
O sea que los otros dos solo puedes hacerlos una vez y luego tienes que volver a cumplir ciertos

baronrojo2 : Lo malo es que lo de Avenged dura hasta el 2 de noviembre... Espero que las pongan después para poder tocarlas :(

Wat, pensaba que se quedarían despues, que chafon xD
Tengo serios problemas con la calibración, no llego a pillarle el punto, ¿A alguien más le pasa?
Por si alguien tenía dudas como yo de si era necesario tener Plus para acceder al modo GHTV, el PR de Activision ha dejado claro que no es necesario. Ahora me lo compro fijo.

https://twitter.com/Zzeno/status/656161 ... wsrc%5Etfw
orioloriol escribió:Por si alguien tenía dudas como yo de si era necesario tener Plus para acceder al modo GHTV, el PR de Activision ha dejado claro que no es necesario. Ahora me lo compro fijo.

https://twitter.com/Zzeno/status/656161 ... wsrc%5Etfw

no tengo el plus y he podido jugar perfectamente al gh tv
baronrojo2 escribió:
Portnoy escribió:

Puf, estoy dudando en pillar el juego, no se que hacer, que son 100 euritos [ayay]

Es muy divertido y muy adictivo, merece la pena 100%

Por cierto, lo del DLC de Avenged Sevenfold es lo de llegar a Nivel3? Porque no veo ningún código...
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:
Portnoy escribió:Shepherd of Fire, Nightmare y Buried Alive. Todas en directo en el Download [sonrisa]

Es muy divertido y muy adictivo, merece la pena 100%

Por cierto, lo del DLC de Avenged Sevenfold es lo de llegar a Nivel3? Porque no veo ningún código...

Al nivel 3 desbloqueas el mástil y la tarjeta de jugador. Al nivel 6 desbloqueas el concierto.
Ok gracias!

Vaya vicio es el juego [oki]
Ya he podido jugar un ratito y la verdad es que me ha encantado!!! Al final me lo puse en "dificil" y no en experto por recomendación vuestra y teníais razón, en experto debe ser un locurón, en dificil ya me hago la picha un lío con los cambios de "cuerda", pero bueno, en todas las que he tocado no se me h llegado a dar mal del todo, ahora sólo queda pillarle el truco a estas dos filas de botones. [sonrisa]

En el modo Live he tocado con 5 grupos y la verdad es que está genial todo, te crees que estás tocando de verdad. Con los grupos de chica te pones hasta tontorrón cuando se te pone una cerca y te hace ojitos. [ayay]

Del GHTV no he podido tocar nada más que el tutorial y una canción de ZZtop y tiene toda la pinta de viciar de la hos**a...

Por poner pegas: podrían haber dejado las notas de siempre, con circulitos en vez de púas, más que nada para rendir homenaje a la saga... y siguiendo con esto que hubiera algún grupo caracterizdo con los personajes clásicos Johnny Napalm, Casey Lynch, Izzy Sparks, Lars Umlaut, etc. Estaría brutal la verdad.

Y ya pera redondear, que hubiera algún grupo real para hacer un concierto de unas cuantas canciones... os imagináis un GH:Metallica Live con todos los integrantes???? Diossssssssss.......... :O
Mañana más. [looco]
Buenas,

Alguien tiene problemas para conectarse al GHTV?
Napalm_vk escribió:Ya he podido jugar un ratito y la verdad es que me ha encantado!!! Al final me lo puse en "dificil" y no en experto por recomendación vuestra y teníais razón, en experto debe ser un locurón, en dificil ya me hago la picha un lío con los cambios de "cuerda", pero bueno, en todas las que he tocado no se me h llegado a dar mal del todo, ahora sólo queda pillarle el truco a estas dos filas de botones. [sonrisa]

En el modo Live he tocado con 5 grupos y la verdad es que está genial todo, te crees que estás tocando de verdad. Con los grupos de chica te pones hasta tontorrón cuando se te pone una cerca y te hace ojitos. [ayay]

Del GHTV no he podido tocar nada más que el tutorial y una canción de ZZtop y tiene toda la pinta de viciar de la hos**a...

Por poner pegas: podrían haber dejado las notas de siempre, con circulitos en vez de púas, más que nada para rendir homenaje a la saga... y siguiendo con esto que hubiera algún grupo caracterizdo con los personajes clásicos Johnny Napalm, Casey Lynch, Izzy Sparks, Lars Umlaut, etc. Estaría brutal la verdad.

Y ya pera redondear, que hubiera algún grupo real para hacer un concierto de unas cuantas canciones... os imagináis un GH:Metallica Live con todos los integrantes???? Diossssssssss.......... :O
Mañana más. [looco]

En GHTV tienes el evento de Avenged Sevenfold que son 3 canciones en directo, no juegas tu en primera persona pero es una puta pasada.
Newcoric escribió:Buenas,

Alguien tiene problemas para conectarse al GHTV?

A mí ayer me decía que no estaba disponible. Hoy volveré a probar.
Sabéis si el concierto de Avenged se puede tocar todas las veces que queramos? como los otros si valen pasta..
Mi tira atras el desembolso de Rock Band con 135 €.. Pero como aún tengo una guitarra de Beatlles de rock Band, solo debería comprar el juego.... Pero viendo el precio bastante ajustado de GH y sus novedades.... No sé que hacer ¿?

Siempre he sido de Rock Band....
xavidvd escribió:Mi tira atras el desembolso de Rock Band con 135 €.. Pero como aún tengo una guitarra de Beatlles de rock Band, solo debería comprar el juego.... Pero viendo el precio bastante ajustado de GH y sus novedades.... No sé que hacer ¿?

Siempre he sido de Rock Band....

Son dos juegos que se pueden complementar..ahora comprate el que mas te apetezca y ya te compraras el otro mas adelante..cual? pues ahora mismo el mas completo para mi es GH además de la novedad de los 6 botones que muchos ya hemos recomendado.RB4 ahora mismo esta un poco verde en algunos apartados pero estamos seguros que en un par de meses seguramente este muy pulido y completo,tu mismo,si además ya tienes guitarra para el RB solo tendrías que comprarte el juego.
Yo tengo los dos y no me arrepiento de su compra pero si tendría que decidir ahora mismo seria en el orden que te he dicho.
Saludos.
Pregunta chorra que por lo que he mirado en el hilo no se ha respondido:

Tengo PS3 y espero en un plazo de 5-6 meses tener ps4. Es compatible la guitarra entre ambas? Solo cambia el juego que viene en el pack o son diferentes? Más que nada para pillarlo para ps3, disfrutarlo y cuando pille ps4 pillar el juego de segunda mano o así baratillo o esperarme...

Gracias por adelantado!!
@xavidvd Rock Band 4 es un Rock Band de toda la vida, nada nuevo. GH live es una experiencia bastante diferente, hay que empezar de novato, es diferente, mejor o peor? Lo comprobaremos en unos meses cuando estemos totalmente habituados al nuevo sistema, pero ya te digo que mola,mola mucho todo de este nuevo GH.

pilder_on escribió:Pregunta chorra que por lo que he mirado en el hilo no se ha respondido:

Tengo PS3 y espero en un plazo de 5-6 meses tener ps4. Es compatible la guitarra entre ambas? Solo cambia el juego que viene en el pack o son diferentes? Más que nada para pillarlo para ps3, disfrutarlo y cuando pille ps4 pillar el juego de segunda mano o así baratillo o esperarme...

Gracias por adelantado!!

Acabo de hacer la prueba, y, al menos la de PS4 sí va en PS3, así que imagino que al revés no debería haber problema [oki]
Gracias...

La verdad es que el tema de los conciertos con animación REAL de GH me tira mucho......
Kuraime18 escribió:Sabéis si el concierto de Avenged se puede tocar todas las veces que queramos? como los otros si valen pasta..

Yo lo he tocado ya 4 o 5 veces xD.

pilder_on escribió:Pregunta chorra que por lo que he mirado en el hilo no se ha respondido:

Gracias por adelantado!!

La guitarra es la misma en todas las versiones, lo que cambia es el receptor que es específico para cada consola, pero si @ferdy_vk lo ha probado ya no se...

El color del botón del receptor te dice para que consola es:

- Gris: PS3 / Wiiu
- Azul: PS4
- Verde: Xbox 360
- Negro: Xbox One

Sacado del soporte técnico de activision.

https://support.activision.com/articles ... er-Issues/
xavidvd escribió:Gracias...

La verdad es que el tema de los conciertos con animación REAL de GH me tira mucho......

Mola mucho los conciertos, a mí me emociona un poco y todo jaja, es que parece que de verdad estés en el escenario, cuando tocas mal y tus compañeros te miran mal y el público te abuchea lo pasas mal jaja, pero cuando lo haces bien y ves buenas caras de tus compañeros y ves que el público bota como locos... hostia, se sale. [qmparto]

Migadeth escribió:
La guitarra es la misma en todas las versiones, lo que cambia es el receptor que es específico para cada consola, pero si @ferdy_vk lo ha probado ya no se...

El color del botón del receptor te dice para que consola es:

- Gris: PS3 / Wiiu
- Azul: PS4
- Verde: Xbox 360
- Negro: Xbox One

Sacado del soporte técnico de activision.

https://support.activision.com/articles ... er-Issues/

Hemos probado la guitarra de PS4 en la PS3 y al menos en el XMB de la PS3 sí funciona. [oki]
He jugado mis primeras canciones y joder, en difícil, he sentido vergüenza cuando me abucheaban y todo xD xD

Me lio muchísimo, me creo que las notas blancas son las de arriba y las negras kas de abajo y pufff, dislexia total de momento! :(
El problema es que los de Harmonix no son religiosos y lo han puesto al revés (no cabe otra).
El Negro lo han puesto arriba (cielo) y el blanco abajo (infierno). [+furioso] O puede ser que los desarrolladores todos fueran zurdos. [carcajad]
Lo mejor es cuando pones el mago de guitarra de Avenged Sevenfold y lo que antes era el negro se vuelve rojo (despiporre total [qmparto]).

Ayer le metí unas buenas horas y hoy le meteré caña después de almorzar. [oki]
Por el momento estoy entre el nivel medio y el difícil dependiendo de la dificultad de la canción. Tengo que meterle caña para asentarme en el nivel difícil y comenzar poco a poco a tantear el extremo por lo menos con las más sencillas. ;)

Saludos.
1319 respuestas
15, 6, 7, 8, 927