› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xavorz escribió:Como conseguís la mejora de x5? O como se activa
Portnoy escribió:Personajepr escribió:@Portnoy
En cuanto a nuevos añadidos, han comentado que la biblioteca del juego estará en constante evolución, por lo que añadirán nuevas canciones sí o sí (es más, el juego se ha pensado 100% para ello).
Incluso si sacan nuevo contenido en forma de DLC, ya han dicho que podrá adquirirse tanto con dinero real como del propio juego.
Saludos.
Pues si es así, olé por ellos. Ojalá muchas compañías aprendieran de eso. Salvo errores puntuales de conexión que he leído por aquí (yo nunca he tenido problemas), el modo GHTV es un "juego" que da infinita diversión. Les ha sentado muy bien el descanso de estos años.
xavorz escribió:
Yo veo algo cara la conversión de dinero del juego en tocar canciones. Aunque veo que también regalan fichas por victorias y tal. Pero no se como va eso exactamente.
Portnoy escribió:xavorz escribió:
Yo veo algo cara la conversión de dinero del juego en tocar canciones. Aunque veo que también regalan fichas por victorias y tal. Pero no se como va eso exactamente.
Bueno, eso si, pero al menos te dan lo opción de elegir si quieres pagar o ganártelas jugando.
Habrá nivel máximo? Jajaja
Napalm_vk escribió:Faltan explicaciones del GHTV por todos los lados xD.
Es que cuando acabas una canción en uno de los dos canales sale eso de "Victoria" y tb me sale "bronce obtenido" cuando a lo mejor he quedado 7º... es que yo no entiendo naaaada... y eso de bronce... para qué vale???
Yo ya me lo he puesto en experto y bueno, las canciones de intensidad 3 se me han dado bastante bien, se aprende muy muy rápido y casi sin darte cunta aces cosas que 10 minutos antes veías imposibles jeje. Eso sí, me ha salido Cowboys From Hell y para flipar.
Como anécdota, me he metido en un canal y me he puesto a tocar una canción que estaba empezada y... sólo quedaba una nota por tocar!!! he acabado con un 100% (obvio) y 50 puntos.
PD: Os he agregado a unos cuantos.
Migadeth escribió:Lo de ''Bronce obtenido'' son desafíos que tiene la canción, vete a la lista de canciones y ahí los puedes ver.
Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Lo de ''Bronce obtenido'' son desafíos que tiene la canción, vete a la lista de canciones y ahí los puedes ver.
En el listado de canciones pone objetivos pero no me sale nada.
Personajepr escribió:Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:Lo de ''Bronce obtenido'' son desafíos que tiene la canción, vete a la lista de canciones y ahí los puedes ver.
En el listado de canciones pone objetivos pero no me sale nada.
En el listado de canciones, esperas a que cargue el cuadro de la derecha y sale la clasificación. Si esperas un poco más te sale un cuadro con los objetivos y entre ellos se encuentra el objetivo de bronce que comentas. Es fácil.
Hoy he pasado de nivel 5 a 8 tocando en los canales. Ha sido increíble. Estoy a nada de mejorar la guitarra.
Lo siguiente será meterme en el Premium, llegar a nivel 9, mejoras... buffffff, me queda muchísimo.
Por cierto, el juego falla (curiosamente al igual que el Rock Band) en las clasificaciones/marcadores cuando filtras por amigos. El resultado es que solo apareces tú pero ningún amigo. A ver si lo solucionan.
Saludos.
Personajepr escribió:Supongo que no veías dicha lista de logros porque aparece a partir de un nivel (creo que del 6/7).
Antes no se ve.
Saludos.
Napalm_vk escribió:Y una consejo os digo como fan de estos juegos, que no os siente mal u os suene a chulito, pero NO PERDÁIS EL TEMPO EN UNA DFICULTAD INFERIOR A AVANZADO No os digo de poner Hangar 18 en Experto ni mucho menos, pero sí en Avanzado las de intensidad 3 o 4 y poco a poco ya veréis como mejoráis en nada. Me acuerdo en mis tiempos con el GH2 que empecé en fácil, luego medio, luego difícil y luego ya experto, y esas dos semanitas que estuve entre fácil y medio fue un tiempo tirado a la basura, el juego empieza en avanzado, ahí ya empiezas a notar que ya estás tocando.
Además es que en este nuevo GH no te echan de las canciones si la cagas mucho... así que mejor, a base de fallos se aprende.
kreachito escribió:Napalm_vk escribió:Y una consejo os digo como fan de estos juegos, que no os siente mal u os suene a chulito, pero NO PERDÁIS EL TEMPO EN UNA DFICULTAD INFERIOR A AVANZADO No os digo de poner Hangar 18 en Experto ni mucho menos, pero sí en Avanzado las de intensidad 3 o 4 y poco a poco ya veréis como mejoráis en nada. Me acuerdo en mis tiempos con el GH2 que empecé en fácil, luego medio, luego difícil y luego ya experto, y esas dos semanitas que estuve entre fácil y medio fue un tiempo tirado a la basura, el juego empieza en avanzado, ahí ya empiezas a notar que ya estás tocando.
Además es que en este nuevo GH no te echan de las canciones si la cagas mucho... así que mejor, a base de fallos se aprende.
A eso vamos yo ya acabe los festivales en medio y bueno, quitando las dos primeras canciones que es todo nuevo luego ya te haces y no tiene dificultad, asi que salto avanzado y que sea lo que dios quiera xD
Napalm_vk escribió:He encendido la consola sólo para mirar de nuevo y tienes razón, esperando un ratito salen los objetivos, pero es que antes no me salían, lo juro xD,sólo me salían las puntuaciones... debe ser cosa de que están los servidores algo verdes y tardan en salir, como el nuevo facebook de las caritas que le sale a todo el mundo menos a mí.
Y una consejo os digo como fan de estos juegos, que no os siente mal u os suene a chulito, pero NO PERDÁIS EL TEMPO EN UNA DFICULTAD INFERIOR A AVANZADO No os digo de poner Hangar 18 en Experto ni mucho menos, pero sí en Avanzado las de intensidad 3 o 4 y poco a poco ya veréis como mejoráis en nada. Me acuerdo en mis tiempos con el GH2 que empecé en fácil, luego medio, luego difícil y luego ya experto, y esas dos semanitas que estuve entre fácil y medio fue un tiempo tirado a la basura, el juego empieza en avanzado, ahí ya empiezas a notar que ya estás tocando.
xavorz escribió:
Echo de menos que te tiren de la canción cuando la cagas mucho en el LIVE, así pierde parte de gracia.
domingonds escribió:Pregunta del siglo. Encontes no existe el modo práctica?
Porque si tienes que pagar una fichita para jugar una vez... como practicas los solos de una canción super chunga?
Porque si tienes que pagar una fichita para jugar una vez... como practicas los solos de una canción super chunga?
domingonds escribió:Kreach escribió:domingonds escribió:Pregunta del siglo. Encontes no existe el modo práctica?
Existe partida rapida, entiendo que ahi puedes practicar pero creo que solo las canciones que tocas en los festivales y alguna mas que desbloqueas. No creo que ahi se puedan practicar las 200 canciones que hay en el GHTV
Pues no se vosotros, pero en mi opinión creo que es un FAIL épico no poder practicar. Hay temas en experto que la única forma de controlar algunos solos es jugándolos en el modo práctica.¿No creeis que esto es absurdo?
domingonds escribió:Kreach escribió:domingonds escribió:
Existe partida rapida, entiendo que ahi puedes practicar pero creo que solo las canciones que tocas en los festivales y alguna mas que desbloqueas. No creo que ahi se puedan practicar las 200 canciones que hay en el GHTV
Pues no se vosotros, pero en mi opinión creo que es un FAIL épico no poder practicar. Hay temas en experto que la única forma de controlar algunos solos es jugándolos en el modo práctica.¿No creeis que esto es absurdo?
Si ponen modo práctica, lo tendrían que poner por fichas también, así que... Creo que entenderás a donde pretendo llegar, así que lanzo la pregunta; estás dispuesto a pagar una ficha cada vez que quieras practicar una canción?
Laujafe escribió:Flipando.ps4 mi id laujafe,hecho en falta el multijugador online con grupo ,y el bajo .esperó que saquen algún parche.por lo demás engancha bastante y si te gusta la música ya flipas,agregadme y comparamos puntuaciones,3dias con el y ya tocó alguna que otra en experto.los jugones de anteriores juegos si dominabais más o menos el experto,OS recomiendo empezar en avanzado y las canciones que ponen que son fáciles de tocar en experto y darle
Sheikonh escribió:@Napalm_Vk
Yo de momento llevo en Experto un par de 99% en canciones de intensidad 3 o 4, y en algunas de intensidad 5 no bajo del 90%. Ahora bien, es poner Cry Of Achilles o Ghost Walking y no doy ni una
Kreach escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, que es una pena no poder practicar muchas de las canciones. A mi personalmente las canciones que me gustan, por grupos y estilo son mas las de GHTV. Las canciones de las giras las veo un poco ñoñas la mayoria. Me gustaria tocar disturbed, SOAD y demas pero si quiero pulir esas canciones pues a tirar de fichas... Me da un poco de miedo porque ahora todos tenemos 50 fichas pero y dentro de un tiempo? cada vez cuesta mas subir de nivel, conseguir logros que den fichas... e igual con el tiempo se nos va acabando el colchon de fichas. Ojala me equivoque pero al final son formulas para sacar dinero. Yo en su dia, en el GH3 de Xbox pase por caja y me compre So payaso de extremoduro, alguna de No doubt... y tampoco me importo porque las tenia ahi para tocarlas todas las veces que quisiera pero ahora... soy bastante negado, si quiero pulir una cancion igual tengo que gastar ¿5 fichas? ¿3? ¿10? lo veo carete...
Migadeth escribió:Seamos sinceros, pocas canciones se salvan del GH Live, son una p*** mierda.
Las fichas las puedes comprar con dinero del juego.
xavorz escribió:El juego es bueno, la guitarra es buena, pero hay unas cuantas decisiones que pueden destrozar el juego, las fichas son caras, no hay modo cara a cara en online, sin modo práctica, no te tiran de las canciones aunque seas malísimo....
No se, es un buen juego, entretiene y es difícil pero ha perdido la esencia de GH en mi opinión
Kreach escribió:Migadeth escribió:Seamos sinceros, pocas canciones se salvan del GH Live, son una p*** mierda.
Jajaja no queria ser tan directo pero si, no se, supongo que siempre hemos asociado este juego al rock y el heavy y ahora van ampliando el campo y...
Las fichas se pueden comprar con dinero, si, pero es que ni asi te quedas con la cancion! Si dijeran "esta cancion vale 5 fichas" pues oye te las gastas y esa cancion pasa a tu coleccion. No podras comprar las 200 que hay pero las 10 que te gustan las tienes ahi pero si el dinero lo unico que te garantiza es tocar esa cancion X veces...xavorz escribió:El juego es bueno, la guitarra es buena, pero hay unas cuantas decisiones que pueden destrozar el juego, las fichas son caras, no hay modo cara a cara en online, sin modo práctica, no te tiran de las canciones aunque seas malísimo....
No se, es un buen juego, entretiene y es difícil pero ha perdido la esencia de GH en mi opinión
A mi me gusta el tema de los 6 botones, escenarios reales, el canal de TV... pero si que falla en las fichas, en que no puedas retar a nadie... confiaremos en futuros parches
Sheikonh escribió:Kreach escribió:Migadeth escribió:Seamos sinceros, pocas canciones se salvan del GH Live, son una p*** mierda.
Jajaja no queria ser tan directo pero si, no se, supongo que siempre hemos asociado este juego al rock y el heavy y ahora van ampliando el campo y...
Las fichas se pueden comprar con dinero, si, pero es que ni asi te quedas con la cancion! Si dijeran "esta cancion vale 5 fichas" pues oye te las gastas y esa cancion pasa a tu coleccion. No podras comprar las 200 que hay pero las 10 que te gustan las tienes ahi pero si el dinero lo unico que te garantiza es tocar esa cancion X veces...xavorz escribió:El juego es bueno, la guitarra es buena, pero hay unas cuantas decisiones que pueden destrozar el juego, las fichas son caras, no hay modo cara a cara en online, sin modo práctica, no te tiran de las canciones aunque seas malísimo....
A mi me gusta el tema de los 6 botones, escenarios reales, el canal de TV... pero si que falla en las fichas, en que no puedas retar a nadie... confiaremos en futuros parches
Las fichas no son tan caras. 6000 monedas se pueden farmear easy con los conciertos de GHPremium. Yo en una tarde (2 o 3 horas) conseguí 9000 monedas, y ahora mismo tengo 36 fichas después de haber tocado unas 50 canciones en el TV. Amén de los canales free, que jugando en ellos se tarda un poco más pero también se consiguen fichas rápido. Por último, si se completan los desafíos de las canciones también hay recompensas.
Resumiendo: id jugando y, antes de que os deis cuenta, tendréis un porrón de monedas y fichas
Kreach escribió:Migadeth escribió:Seamos sinceros, pocas canciones se salvan del GH Live, son una p*** mierda.
Migadeth escribió:Kreach escribió:Migadeth escribió:Seamos sinceros, pocas canciones se salvan del GH Live, son una p*** mierda.
Ampliar campo es la escusa para ver si nos sacaban la pasta metiendo las canciones buenas de ''pago'', que es lo que han hecho descaradamente, te metes en el TV y son TODO temazos que no han querido meter en el juego base. ¿Por qué en el modo Live no hay ningún grupo Heavy? Tanta variedad con el grupo electrónico, los hippies esos, las poperas, los skate punks... y lo único cercano al Metal son los Blackout Conspiracy... Podrían haber metido perfectamente a más grupos de Heavy/Rock con Megadeth, Judas Priest etc... pero mejor en el TV por si picamos y pagamos. Y la mayor cagada es no dar la opción de comprar para siempre las canciones que quieras, ni con dinero real.
Ojo a mí me encanta el juego, y mientras dure el TV a darle caña, pero es muy descarado todo, te metes en el Live y te sangran los oídos.
Napalm_vk escribió:La verdad es que las canciones del Live son un poco más Band Hero que Guitar Hero, pero bueno, ya desde hace bastante tiempo dijeron que iba a ser así, com más estilos de música... Me he metido en uno de los canales y me ha salido la de los Ine Direction.
Y bueno, el tema fichas... yo sólo hegastado unas pocas para los desafíos, en el catálogo de canciones no pienso gastarlas hasta que sea medianamente bueno... así que de momento aprenderé en el Live y en los canales.
Os dejo un video que acabo de hacerme.
Fall Out Boy - My songs know what you did in the dark (light em up) 100% Experto
Sin capturadora seme escuchan los tac tac tac, qué le vamos a hacer.
Sheikonh escribió:Yo creo que va por público objetivo, no se trata de hacernos pasar por caja ni nada por el estilo. De la gente que compre el juego, los que realmente aprovechamos el TV somos los jugadores veteranos de la saga, los que se pueden tirar horas jugando sin problema, de ahí que el grueso de temas interesantes esté ahí. Por otra parte, la gente que apenas ha jugado o apenas juega verá mucho más atractivo el modo Live, que además tiene un rango más amplio que el modo TV, de ahí que en el modo Live haya mucha más variedad.
Objetivamente hablando, la gente que se pasará por el TV irá buscando canciones más "cañeras", mientras que la gente que no pasará por el TV por que no juega tanto tiene una selección amplía de canciones en el modo Live.
Todo depende de como se mire, claro, pero yo al menos, en el pellejo de Free Style Games, habría hecho exactamente la misma jugada.
Migadeth escribió:Sheikonh escribió:Yo creo que va por público objetivo, no se trata de hacernos pasar por caja ni nada por el estilo. De la gente que compre el juego, los que realmente aprovechamos el TV somos los jugadores veteranos de la saga, los que se pueden tirar horas jugando sin problema, de ahí que el grueso de temas interesantes esté ahí. Por otra parte, la gente que apenas ha jugado o apenas juega verá mucho más atractivo el modo Live, que además tiene un rango más amplio que el modo TV, de ahí que en el modo Live haya mucha más variedad.
Objetivamente hablando, la gente que se pasará por el TV irá buscando canciones más "cañeras", mientras que la gente que no pasará por el TV por que no juega tanto tiene una selección amplía de canciones en el modo Live.
Todo depende de como se mire, claro, pero yo al menos, en el pellejo de Free Style Games, habría hecho exactamente la misma jugada.
Para nada de acuerdo, ahora va a resultar que el público objetivo son fans de Rihanna, Skrillex, Eminem, Avril Lavigne, Katy Perry etc... y los jugadores veteranos de la saga nos tenemos que conformar con un modo que pueden cerrar cuando quieran (te lo avisa el juego) y en el que para elegir la canción tenemos que pagar.
Guitar Hero llegó a la cima con set lists como el de Guitar Hero III, y también tienes un GH Metallica y un Warriors of Rock que no estaba nada mal, para lo demás estaban Band Hero y DJ Hero, pero parece que no triunfaron mucho.
Migadeth escribió:Sheikonh escribió:Yo creo que va por público objetivo, no se trata de hacernos pasar por caja ni nada por el estilo. De la gente que compre el juego, los que realmente aprovechamos el TV somos los jugadores veteranos de la saga, los que se pueden tirar horas jugando sin problema, de ahí que el grueso de temas interesantes esté ahí. Por otra parte, la gente que apenas ha jugado o apenas juega verá mucho más atractivo el modo Live, que además tiene un rango más amplio que el modo TV, de ahí que en el modo Live haya mucha más variedad.
Para nada de acuerdo, ahora va a resultar que el público objetivo son fans de Rihanna, Skrillex, Eminem, Avril Lavigne, Katy Perry etc... y los jugadores veteranos de la saga nos tenemos que conformar con un modo que pueden cerrar cuando quieran (te lo avisa el juego) y en el que para elegir la canción tenemos que pagar.
Guitar Hero llegó a la cima con set lists como el de Guitar Hero III, y también tienes un GH Metallica y un Warriors of Rock que no estaba nada mal, para lo demás estaban Band Hero y DJ Hero, pero parece que no triunfaron mucho.
Kreach escribió:Creo que el handicap aqui es que para nosotros, era la vuelta del guitar hero y para la compañia es un juego relativamente nuevo, que han llamado guitar hero para enganchar a los viejos pero que no dejan la oportunidad de pescar a los nuevos. Pongamos que desde el ultimo guitar hero lanzado antes que este, el warriors of rock han pasado 5 años. Si quereis ponemos de referencia el 5 y habran pasado 6 años. Bien, eso es una vida en el tema de videojuegos. Muchos, hace 5 o 6 años no tenian consola, o tenian portatiles o no tenian nivel adquisitivo, hablamos de un publico de13-17 años Ese es un nuevo target muy grande y a esos usuarios no les vas a convencer poniendo nombres como Led Zeppelin o Iron Maiden en la portada porque dificilmente sabran quienes son (a no ser que en casa lo mamen desde pequeños o sean aficionados al genero...) entonces que hacemos? metemos un variadillo que toque todos los palos, que esta de moda el dubstep pues metemos a skrillex, que se lleva el pop pues calzamos one direction o cualquier otro del estilo. Y asi con todos los generos. Esto nos da la opcion de captar jugadores con este "nuevo" juego mientras que a los viejos roqueros los tenemos entretenidos con los clasicos en el canal de TV y a ver si asi contentamos a las dos partes... faltara ver como van las ventas y como les ha salido la jugada... Asi lo veo yo