Qué bueno, me han dado 3 trofeos en apenas 5 minutos jaja, el de hacerme 500.000pts en una canción (en la de TV on the Radio), el de jugar 60 minutos seguidos en un canal y el de jugar 10h a GHTV.
Estos últimos son tiempo jugando... para el de los 60 minutos me he tirado como hora y media...
YOO escribió:Buah, estoy enganchadisimo al modo GHTV. Me encanta! Además, la variedad de estilos es genial. Por suerte los disfruto todos por igual, desde los mas comerciales a los mas cañeros
Hacía años que no jugaba al GH, cuando jugaba me quedé un nivel por debajo de experto. Después me enganché cosa mala al RB con la batería, y ahí si que tocaba todas las canciones en experto
Por ahora estoy jugando en normal, aunque me noto un poco "sobrado". Mas o menos hago las canciones por encima del 97-98%. He probado el modo avanzado y cuando mezclan notas dobles arriba y abajo me dejan "to" loco. Cuando recomendáis ir dando el salto de nivel? Poniéndome en avanzado hago menos puntuación que en normal ya que rompo la racha de notas cada 2x3. Eso me da menos monedillas y no me gusta
Un saludo!
Pasa YA al siguiente nivel, en un par de días ya te habrás acostumbrado. Imagina que estoy con la batería y te digo que me las hago al 97%-98% en medio... tú como experto en batería, qué me recomendarías?
Lo de las monedas es que no tengo ni idea de cómo va... no sé qué hay que hacer para que te den más o menos, porque lo haga bien o mal, quede 1º ó 10º me dan un número similar de monedas.
Jajaja, dios, el aburrimiento lo que hace.