Guitar Hero Live

Qué bueno el videoclip de la canción de Stevie Ray Vaughan
https://youtu.be/m2ou-WIxfLY

Vaya descojone xD
ferdy_vk escribió:Qué bueno el videoclip de la canción de Stevie Ray Vaughan
https://youtu.be/m2ou-WIxfLY

Vaya descojone xD

No solo es bueno el videoclip, la canción es genial también, como casi todas las que hacía este tío :D
Stevie es un dios. Aún recuerdo Pride & Joy del GH3, enorme!
ferdy_vk escribió:Stevie es un dios. Aún recuerdo Pride & Joy del GH3, enorme!

Si tienes oportunidad, descargate el disco Texas Flood en el Rock Band. Fliparás con los temazos que hay ahí ;)
Sheikonh escribió:

Si tienes oportunidad, descargate el disco Texas Flood en el Rock Band. Fliparás con los temazos que hay ahí ;)

En Rock Band tuve varias tb de Stevie, para ir en coche es brutal, me creo que voy por la route66
ferdy_vk escribió:
Sheikonh escribió:

En Rock Band tuve varias tb de Stevie, para ir en coche es brutal, me creo que voy por la route66

Rude Mood y Texas Flood son sencillamente fantásticas (sobretodo Texas Flood).
Tengo el descubrimiento más top en relación a los problemas de sincronización...

EN LAS PROPIAS CANCIONES, VARIA LA VELOCIDAD DE BAJADA DE NOTAS,lo que provoca confusión a la hora de darle. Acabo de verlo en una canción del grupo "fun." Es la hostia. Te joden el ritmo en diferentes zonas de la canción... En fin!
Laujafe escribió:...los marcadores de amigos na de na,salen en blanco...

Pues te pasa lo mismo que a mí y a otros usuarios.
¿Por casualidad no tendrás fibra de movistar?
El error como comenté es bastante extraño, ya que no tengo problemas con ningún otro juego y mismamente los marcadores de Rock Band 4 (amigos) me van bien (cuando los servidores de Harmonix quieren, claro, pero eso es un problema general).
Yo me inclino por algún tipo de bug que afecta a unos determinados usuarios (no a todos). A ver si sacan el primer parche y arreglan esta y otras cosillas (el dinero diario por día consecutivo, los premios del Premium...).

Saludos. ;)
Cuando os salga la de Hinder - Use Me.... no juguéis, contemplad el videoclip, no digo más. He sentido cosas en mi interior. [sati]
Me lo parece a mi o ya han añadido más canciones?ostras ,personajepr ,no, tengo orange,creó que es debido a diferentes regiones ..vivimos en España vamos atrasados con el resto de Europa a nivel de servidores ..creo
Cuanto ocupa?.
Para ir haciéndole espacio, que tengo el disco casi lleno
ferdy_vk escribió:Tengo el descubrimiento más top en relación a los problemas de sincronización...

EN LAS PROPIAS CANCIONES, VARIA LA VELOCIDAD DE BAJADA DE NOTAS,lo que provoca confusión a la hora de darle. Acabo de verlo en una canción del grupo "fun." Es la hostia. Te joden el ritmo en diferentes zonas de la canción... En fin!

Pues espero que lo corrijan, vaya tela.
Neo583 escribió:Cuanto ocupa?.

34,75 GB
JUGABE escribió:
Neo583 escribió:Cuanto ocupa?.

34,75 GB

Gracias
Buenas, una preguntilla, se puede quitar el mástil de la guitarra para hacer la guitarra más transportable??
Creo que leí en las instrucciones al montar la guitarra, que una vez metido el mástil no se puede extraer :S:S

Gracias!!!
(mensaje borrado)
prophetian escribió:Buenas, una preguntilla, se puede quitar el mástil de la guitarra para hacer la guitarra más transportable??
Creo que leí en las instrucciones al montar la guitarra, que una vez metido el mástil no se puede extraer :S:S

Gracias!!!

Se puede. Para ello, tienes que girar el tornillo de la parte trasera de la guitarra mientras estiras el mástil hacía fuera.
ferdy_vk escribió:Tengo el descubrimiento más top en relación a los problemas de sincronización...

Eso si, no jugueis con niños/adolescente delante porque no os van a dejar tocar vuestros temazos, os van a pedir todo el rato los temas mas comerciales que hay porque los otros son un rollo y nadie conoce a esos señores ¬_¬
Hola
La guitarra del Rock Band 4 funciona en este juego? He estado mirando la primera página, la búsqueda y el foro oficial y no lo encuentro :-|
Ovrz1 escribió:Hola
La guitarra del Rock Band 4 funciona en este juego? He estado mirando la primera página, la búsqueda y el foro oficial y no lo encuentro :-|

Creo que habian comentado que no, en parte logico ya que son diferentes desarrolladores y cada una llevara su protocolo...
Por fin me ha salido la canción de Offspring! Chances throooooown nothing freeeeee

Rock Band 4 tiene 5 botones y este tiene 6... Haz las cuentas xD
Buah, estoy enganchadisimo al modo GHTV. Me encanta! Además, la variedad de estilos es genial. Por suerte los disfruto todos por igual, desde los mas comerciales a los mas cañeros :)

Hacía años que no jugaba al GH, cuando jugaba me quedé un nivel por debajo de experto. Después me enganché cosa mala al RB con la batería, y ahí si que tocaba todas las canciones en experto :) Por ahora estoy jugando en normal, aunque me noto un poco "sobrado". Mas o menos hago las canciones por encima del 97-98%. He probado el modo avanzado y cuando mezclan notas dobles arriba y abajo me dejan "to" loco. Cuando recomendáis ir dando el salto de nivel? Poniéndome en avanzado hago menos puntuación que en normal ya que rompo la racha de notas cada 2x3. Eso me da menos monedillas y no me gusta :P

Un saludo!
ferdy_vk escribió:Por fin me ha salido la canción de Offspring! Chances throooooown nothing freeeeee

Rock Band 4 tiene 5 botones y este tiene 6... Haz las cuentas xD

Tengo entendido que al revés si funciona, es decir, que la guitarra del GHLive tira en el RB4.

Ahora bien, a ver quien es el guapo que juega al RB4 con la guitarra del Live XD
YOO escribió:Buah, estoy enganchadisimo al modo GHTV. Me encanta! Además, la variedad de estilos es genial. Por suerte los disfruto todos por igual, desde los mas comerciales a los mas cañeros :)

Hacía años que no jugaba al GH, cuando jugaba me quedé un nivel por debajo de experto. Después me enganché cosa mala al RB con la batería, y ahí si que tocaba todas las canciones en experto :) Por ahora estoy jugando en normal, aunque me noto un poco "sobrado". Mas o menos hago las canciones por encima del 97-98%. He probado el modo avanzado y cuando mezclan notas dobles arriba y abajo me dejan "to" loco. Cuando recomendáis ir dando el salto de nivel? Poniéndome en avanzado hago menos puntuación que en normal ya que rompo la racha de notas cada 2x3. Eso me da menos monedillas y no me gusta :P

Un saludo!

Si vas sobrado pasa al siguiente nivel y ya te irás haciendo, la diferencia es muy grande y por más que sigas en Normal no te va a hacer nada de cara a Difícil.

Lo mismo pasa de Difícil a Experto, sobretodo en el GHTV que las canciones metaleras son una locura imposible.

Sheikonh escribió:Ahora bien, a ver quien es el guapo que juega al RB4 con la guitarra del Live XD

Hay gente para todo.

https://youtu.be/RMDAR4glk2Y
Qué bueno, me han dado 3 trofeos en apenas 5 minutos jaja, el de hacerme 500.000pts en una canción (en la de TV on the Radio), el de jugar 60 minutos seguidos en un canal y el de jugar 10h a GHTV. [+risas]

Estos últimos son tiempo jugando... para el de los 60 minutos me he tirado como hora y media...

YOO escribió:Buah, estoy enganchadisimo al modo GHTV. Me encanta! Además, la variedad de estilos es genial. Por suerte los disfruto todos por igual, desde los mas comerciales a los mas cañeros :)

Un saludo!

Pasa YA al siguiente nivel, en un par de días ya te habrás acostumbrado. Imagina que estoy con la batería y te digo que me las hago al 97%-98% en medio... tú como experto en batería, qué me recomendarías?

Lo de las monedas es que no tengo ni idea de cómo va... no sé qué hay que hacer para que te den más o menos, porque lo haga bien o mal, quede 1º ó 10º me dan un número similar de monedas.

Migadeth escribió:Hay gente para todo.

https://youtu.be/RMDAR4glk2Y

Jajaja, dios, el aburrimiento lo que hace. [+risas]
Apunten este temazo

Hell yeah de Rev Theory

Un saludo!

Yo estoy en avanzado o dificil, que es donde juego siempre a los GH, y aunque las paso mas putas que en los anteriores, el normal se me hace aburrido. Yo creo que lo mejor es darle caña al avanzado y ya se ira mejorando.
Napalm_vk escribió:Qué bueno, me han dado 3 trofeos en apenas 5 minutos jaja, el de hacerme 500.000pts en una canción (en la de TV on the Radio), el de jugar 60 minutos seguidos en un canal y el de jugar 10h a GHTV. [+risas]

Estos últimos son tiempo jugando... para el de los 60 minutos me he tirado como hora y media...

Porque para esos trofeos es tiempo tocando, los cortes no cuentan, por eso tardas más tiempo del que indica.
Migadeth escribió:
Napalm_vk escribió:Qué bueno, me han dado 3 trofeos en apenas 5 minutos jaja, el de hacerme 500.000pts en una canción (en la de TV on the Radio), el de jugar 60 minutos seguidos en un canal y el de jugar 10h a GHTV. [+risas]

Porque para esos trofeos es tiempo tocando, los cortes no cuentan, por eso tardas más tiempo del que indica.

El de las 10h creía que habría que hacerlo de una tacada, porque daba por echo que ya llevaba más de 10h jugadas... luego hay otro de 24h, ya e veía dejando la consoa encendida todo un día entero. [+risas]

Por cierto, hoy REGALAN una tarjeta de visita de Halloween [hallow] , no es que sea lo más de lo más... but it's freee!!! [carcajad]
Como se mejora día a día, es brutal jeje
Alguien me puede decir la app del juego? Gracias.
bunbury2008 escribió:Alguien me puede decir la app del juego? Gracias.

No es una app, es el juego completo para iOS... o sea, para iPhone, iPad y AppleTV.

O eso tengo entendido.

Una cosa que molaría es que en la misma canción saliera tanto en el modo Live como en el TV la tabla de clasificación de los amigos y que cada vez que te pusieras 1º le llegara una especie de notficación in-game al amigo superado, buenos piques. [carcajad]
Hay una app que hace de micro, pero solo esta en iOS, Guitar Hero Live Companion.
¿Sabéis por qué no deja stremear o grabar vídeo?
Lagos123 escribió:¿Sabéis por qué no deja stremear o grabar vídeo?

Según leí por derechos de autor o algo asi.
Chicos se sabe cuándo van a actualizar la lista de GHTV?
troncoloco escribió:Chicos se sabe cuándo van a actualizar la lista de GHTV?

Demasiado pronto es aún, solo ha pasado una semana y hay más de 250 canciones,ya te has cansado de todas? XD
ferdy_vk escribió:
troncoloco escribió:Chicos se sabe cuándo van a actualizar la lista de GHTV?

Demasiado pronto es aún, solo ha pasado una semana y hay más de 250 canciones,ya te has cansado de todas? XD

No hombre no , era por si habían soltado prenda de la periodicidad que van a tener.
Supongo que cuando caduquen los Premium actuales meterán algo nuevo.

Saludos.
Personajepr escribió:Supongo que cuando caduquen los Premium actuales meterán algo nuevo.

Saludos.

Sabemos si las canciones que están en el Premium irán al catálogo para tocarlas cuando queramos (o en los canales) o sólo son para los días que estén en premium? Eseremos que se queden para siempre.
Yo espero que las metan en catálogo (TV), ya que no tendría sentido quitarlas del juego. Al fin y al cabo el Premium lo que te da son incentivos, por lo que lo más normal es que estas pasen al catálogo y metan nuevas canciones con nuevas recompensas.
Queda poco para saberlo. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Yo espero que las metan en catálogo (TV), ya que no tendría sentido quitarlas del juego. Al fin y al cabo el Premium lo que te da son incentivos, por lo que lo más normal es que estas pasen al catálogo y metan nuevas canciones con nuevas recompensas.
Queda poco para saberlo. [oki]

Saludos.

Es lo más sensato, que las pongas en el modo TV sería lo suyo,aparte como he dicho antes me gustaría que fueran añadiendo en plan netflix, será por canciones para añadir...
Chavales, el dlc de avenged es exclusivo de game? Es que leí por aquí que en el gh tv se podía desbloquear las canciones pero no estoy seguro, gracias!
Shepard_Furius escribió:Chavales, el dlc de avenged es exclusivo de game? Es que leí por aquí que en el gh tv se podía desbloquear las canciones pero no estoy seguro, gracias!

Al llegar al nv.6 (creo) en GHTV puedes tocar el evento de A7X todas las veces que quieras. No es ningún DLC.
Napalm_vk escribió:
Shepard_Furius escribió:Chavales, el dlc de avenged es exclusivo de game? Es que leí por aquí que en el gh tv se podía desbloquear las canciones pero no estoy seguro, gracias!

Al llegar al nv.6 (creo) en GHTV puedes tocar el evento de A7X todas las veces que quieras. No es ningún DLC.

Correcto, al nivel 6 se desbloquea el evento de A7X.

En cuanto a añadir más canciones al modo TV, me juego lo que queráis a que las canciones de los eventos premium (excluyendo las de A7X y seguramente las de otros eventos que cuenten con conciertos de un grupo concreto) acaban en la lista de canciones del TV al acabar el tiempo del evento.
Sheikonh escribió:
Correcto, al nivel 6 se desbloquea el evento de A7X.

En cuanto a añadir más canciones al modo TV, me juego lo que queráis a que las canciones de los eventos premium (excluyendo las de A7X y seguramente las de otros eventos que cuenten con conciertos de un grupo concreto) acaban en la lista de canciones del TV al acabar el tiempo del evento.

Esperemos que las de A7X tb acaben en el catálogo... ya que están hechas para el juego sería una pena xD. Además GH es un buen sitio para publicitar grupos. [sonrisa]
Pero para desbloquearlo, necesitas el código qu te dan en GAME al comprarlo, no?
Eldinen escribió:Pero para desbloquearlo, necesitas el código qu te dan en GAME al comprarlo, no?

Y dale ! que noooo xDD.

Lo de Avenged es un evento como cualquier otro, accede TODO el mundo, si alguien se va a una tienda ahora y compra el juego también puede acceder.

NO HAY CÓDIGO. [qmparto]
El otro dia decía un forero(no se si era Napalm)que se notaba un monton como uno va mejorando cada dia y la verdad es que es cierto y además como satisface...ayer me puse toda la noche a jugar en una dificultad mas elevada a la que solia jugar porque ya iba sobrado en esta y aunque al principio de la noche hubiera estampado la guitarra contra el suelo... XD acabe bastante satisfecho cuando me fui a dormir.Al principio se hace imposible pero es una pasada como se acostumbra el cerebro y las manos a esas notas jodidas y esas velocidades.
Por cierto,no le ha pasado a nadie..que te vas a la cama..cierras los ojos y sigues viendo puas blancas y negras caer jajajaj. [qmparto]
Un saludo.
1319 respuestas