Guitar Hero Live

jossmky escribió:Me molesta mucho la dificultad que tiene este GH, lo compre para disfrutar y estoy sufriendo. La curva de aprendizaje sera larga.

Te pasa como a mí, yo me salí a jugar partidas rápidas, bajando el nivel de dificultad para ir subiendo poco a poco. Llevo tocando 3 días y ya se nota la mejoría y voy subiendo. Si no estás acostumbrado y empiezas en un nivel medio/alto, te desesperarás y terminarás por dejarlo. Little by little ;)
jossmky escribió:Me molesta mucho la dificultad que tiene este GH, lo compre para disfrutar y estoy sufriendo. La curva de aprendizaje sera larga.

Todos los GH y RB tienen una curva de aprendizaje así... El cambio de medio a difícil es duro.
Napalm_vk escribió:Pues lo habrán cambiado ahora, porque ayer lo hice yo y ponía x5 seguro... Igual es una errata al ponerlo en castellano. Esas, en el segundo evento ponía x50!!!
De todas maneras un +5 es una mierda bastante gorda jaja

Por cierto, nuevos eventos, no me deja entrar pero son estos:

Imagen

Acabo de tocar el de Legendary Headliners. Las canciones son:

Sugar, we're goin' down - Fall Out Boy
First Date - Blink-182
Monster - Paramore

Y, además, las 6 canciones de los 2 eventos que han acabado hoy han sido añadidas al listado de canciones de GHTV On Demand. Las 6 canciones son:

Eye Of The Tiger - Survivor
We Are The Champions - Queen
Stricken - Disturbed

Don't Stop (Color On The Walls) - Foster the People
Reptilia - The Strokes
All The Rage Back Home - Interpol

Ahora mismo las añado a la wiki ;)
A mí el segundo evento al entrar únicamente tenía que tocar una canción de las 3 y ya me permitía tocarlo.
Y en cuanto al tercero, directamente me permitía tocarlo de gratis.

Por cierto, uno da 100% de status y el otro un nuevo mango de guitarra (premios).

A ver si los hago mañana. :)

Saludos.
Los del otro evento ni me suenan... Veremos qué tal.

Buena noticia que las otras se hayan añadido al catálogo, esperemos que las de Avenged tb se incluyan.
juanjo666 escribió:

Te pasa como a mí, yo me salí a jugar partidas rápidas, bajando el nivel de dificultad para ir subiendo poco a poco. Llevo tocando 3 días y ya se nota la mejoría y voy subiendo. Si no estás acostumbrado y empiezas en un nivel medio/alto, te desesperarás y terminarás por dejarlo. Little by little ;)

Eso estoy haciendo, y mira que no soy tan malo con los GH, por eso no me lo esperaba tan difícil.
Jejejeje

Bueno, he puesto las 3 canciones del segundo Premium en la wiki.
Si alguien sabe las 3 del tercero que las ponga por aquí o que él mismo las añada. ;)

Con estas 6 nuevas canciones hacen 248 canciones en total (y si mañana cambian el Premium de A7X, añadirán 6 más llegando a las 254).
A este ritmo están metiendo 9 canciones nuevas por semana (que pasan al Premium) y otras 9 que pasan al catálogo (GHTV) lo que no está nada nada mal. :O

Saludos.
Hostia puta y yo sin meterme en eol (facepalm). He conseguido un primer puesto y he recordado los viejos tiempos con ferdy_vk xD

Imagen

En estos días leeré todas las páginas pero ahora mismo me pregunto dos cosas:

1.- ¿Qué cojones pasa con las monedas acumuladas por varios días seguidos jugando? Solo dan 600..

2.- ¿Los videoclips de fondo os dan pantallazos negros constantes mientras jugais?

Si se ha contestado a esto disculpad las molestias, me pondré al día en cuanto pueda :)
- Sí, lo hemos comentado en varias ocasiones lo de las monedas (incentivos por días consecutivos). Espero que el próximo parche no se haga esperar.
- Lo de los pantallazos yo no lo sufro. Los vídeos me van perfectos. Desconozco cual puede ser el motivo.

Saludos.

PD: @Titi_Sama
Apúntate en la wiki de la primera página y envía invitación a los que estamos apuntados. ;)
Napalm_vk escribió:

Todos los GH y RB tienen una curva de aprendizaje así... El cambio de medio a difícil es duro.

Pues a mí, con este nuevo sistema de botones, me resulta más fácil. En los gh antiguos sufría para llegar a la tecla naranja cosa mala, y después de haber jugado a todos, tenía que jugar en normal. En cambio a este estoy ya en avanzado y me van saliendo las canciones al 90-95% y mejorando!
Pues nada, tengo hype ahora de leeros y no me voy a dormir sin leerlo todo jajajaja

Voy comentando según voy leyendo xD:

1.- @Migadeth Estoy contigo en cuanto a los premios de los eventos Premium. Estuve buscando que coño era eso porque es muy interesante.. he obtenido bastantes premios de x5 pero no me aparece ninguno registrado. Edito: veo que explicais que luego os lo suma pero yo si que me fijé por si era así y no me multiplicaba los puntos o las monedas :(

2.- @pilder_on El tema de la compatibilidad de ps3 a ps4 a mi también me interesa mucho porque ahora mismo estoy con ps3 y posiblemente el año que viene caiga el cambio. Esto mismo me hace preguntarme si las puntuaciones de ps3 son externas a las de ps4 o todas están metidas en el mismo marcador.

3.- @manusovich18 Sí, yo he tenido grandes problemas de calibración. Ahora mismo sé que estoy a un 90% del calibrado perfecto porque fallo cosas que no son normales.. pero también comento que mañana o pasado voy a acercarme a cambiar la guitarra porque a veces toca notas sin apretar y hoy en dos ocasiones mientras estaba esperando durante una canción ha vuelto al menú de TV (el que aparece todas las opciones a la izquierda) y he flipado.
El mayor acierto de calibración para mi fue poner dos puntos de calibración, es decir, sonido y video.. si decides no poner eso (que lo puedo entender), al menos que el único calibraje sea mucho más extenso y permitar calibrados mínimos de 1% al 99% o algo así.. no del 1 al 10 un bloque, del 11 al 20 otro bloque, etc. es lamentable.

4.- @ferdy_vk El apartado que comentas para ver las puntuaciones de los amigos hace mucha falta, sinceramente. Ahora mismo la sensación que tengo en TV es que juego solo (y no hablo cuando utilizo ficha) y lo que más me molesta es que casi todo el mundo toca en normal o avanzado y lo meten en la misma lista que yo y no me parece justo meterme en una hora de heavy y encontrarme que en unas canciones les saco 300k de diferencia y en otras me sacan 50k porque la diferencia de avanzado a experto es brutal.. Sería un acierto añadir esa opción para que la gente decida si quiere o no competir contra compañeros del mismo nivel o meter a todos en el mismo carro.

5.- @Napalm_vk A mi también me ocurrió eso de no aparecer las medallas de bronce y luego si salir a los dos días, es más, recuerdo tocar "Still into you" y con 5 estrellas blablabla y a los dos o tres días volver a tocarla en TV y darme el premio ese de bronce quedando primero.. fue un WTF en toda regla y entendí que de alguna manera lo habian arreglado o cambiado..
Confirmo también el tema de empezar en avanzado con regularidad porque es perder el tiempo sino, yo soy muy cabezón y he empezado en experto (bajando en las canciones más dificiles a avanzado para entender la mecánica) y así desde el primer día.. tuve suerte con el GH1 porque mis amigos me lo pusieron en dificil directamente y a las pocas horas jugaba en experto sin tocar el naranja.. como bien dice Napalm_Vk aquí no te expulsan de las canciones así que mejor seguir fallando y quedarte con los cambios de trastes que sean complicados.. si una parte de la canción se te complica mucho dejala a un lado y sigue con el resto de la canción XD XD

6.- @domingonds Sí, para aquellos que queremos subir FCs a youtube o luchar por los primeros puestos en la tabla global, es una putada muy gorda no poner el apartado de práctica.. aunque fuera en el modo LIVE, ya no hablo del TV porque la idea es sacar dinero para los que no les apetece perder muchas horas.

7.- @Kreach A ver, lo de las fichas a priori parece nefasto pero no es así.. a nosotros que vamos a luchar para conseguir primeros puestos si que nos putean porque estamos mejorando la guitarra pero una vez que mejores la guitarra vas a centrar todas las monedas en comprar fichas y en nada vas a tener tantas fichas que te van a sobrar.. la idea es calcular cuantas monedas consigues al día (teniendo en cuenta que cuanto más nivel, más monedas).

8.- @Sheikonh ¿Podrías explicar esto de no subir los videos a youtube? Me destrozaría no poder subir los videos como hacía antes :(

9.- @ferdy_vk Curioso lo que comentas de las medallitas de las canciones. No solo no aparecen hasta que cargan los marcadores sino que encima los marcadores tardan entre 5 y 10 segundos en cargarse.. así es imposible comprobar como vas con las medallitas, sinceramente. Si me tengo que esperar 10 segundos por canción y tengo que comprobar las más de 200 canciones.. mal vamos..
Deben mejorar este apartado para que aparezcan todas las medallitas directamente y si supone mucho problema, separar los marcadores de las medallitas para que no se vea obligado el juego a cargar ambas.

10.- @Sheikonh Las canciones del Live el día 23 me parecian casi todas una mierda.. pero no me di cuenta de ello hasta que casi habia pasado todas las canciones. De repente me sentí vacio y pensé: que mierda estoy tocando?? y después de eso, no volví a jugar al Live en unos cuantos días. Es ahora que mi novia esta empezando a tocar (nunca habia jugado algo que no fuera casual y en normal y después de haber practicado 5 horas mas o menos hoy ha tocado su primera canción en experto con muchos consejos por mi parte) que estoy disfrutando de 5 o 10 canciones del Live y me sorprende para bien. It´s something xD
Es evidente como ya ha comentado otro compañero que aquí la idea es sacar caja cuidando todos los target. pero sí, por mi parte muchas canciones son mierda mierda que me sangran los oidos y los hogos, sinceramente y eso que soy muy ecléctico y transigente (quitando electrolatino y regueton)

11.- @Napalm_vk El tema de los puntos de experiencia lo puedo entender porque realmente va escalonado pero el tema de las monedas me jode mucho, sinceramente.. lo que no puede ser es que quede primero del mundo en una canción y quede 30k en otra (exagero) y me den las mismas monedas.. y que quede 1 en la lista momentanea y quede 10 y me den las mismas monedas.. es repugnante esto y entiendo que es un bug corregible como la acumulación de monedas por día jugado.

12.- @Migadeth Conozco el tema de chacena o backstage bastante bien y te puedo asegurar que aquí se ha exagerado absolutamente todo.. no solo te tratan con pinzas como si fueras el rey del mundo sino que durante las canciones aparecen técnicos que no deberian estar en esas posiciones y luego aparecen cosas tan absurdas como 1 pipa por instrumento.. me ha sorprendido todo ello para mal, sinceramente. Es una grata sorpresa ver todas estas novedades pero cuando deja de ser una novedad empieza a ser molesto. Me gustaría una opción que me permitiese modificar el fondo de pantalla tanto del LIVE como del TV donde poder elegir que es lo que quiero de fondo.. como si quiero una pantalla en negro constantemente..
Como bien ha comentado alguien, más de una vez he fallado por mirarle las tetas a una o ver a un técnico que señalaba algo.. si buscas un FC algunas canciones psicodélicas te destrozan :(

Contesto en este mismo punto a @ferdy_vk: en un proyecto como este tienen uno o más Quality Assurance (que es mi profesión) y te puedo asegurar que si se ha realizado así es con consciencia plena, la pasta y el curro que lleva esto del LIVE es brutal y si el acabado final es este es porque así se ha querido, no porque no se hablase en varias reuniones dejando claro que parecian todos los del escenario retrasados. También es verdad que no todo el mundo curra igual y yo soy muy exigente en mi trabajo y por eso pienso en todas estas cosas.. por ejemplo, el tema del fondo les hubiera dado para añadir otro apartado extra donde poner diferentes fondos por monedas o Hc y eso les hubiera supuesto más ingresos.. así hubieran cuidado a los clientes que como yo, a veces prefieren tocar sin el fondo y hubieran cuidado a los clientes que quieren un fondo de hello kitty xD

13.- @Napalm_vk Comentas lo de la calibración y me haces preguntarme si tocas de oido o de vista.. cómo tocas?

14.- @ferdy_vk joder con la puta barra de trémolo.. para que coño la han dejado si no vale?? lo único que hace es molestar.. recuerdas lo estratégica que era para ciertas canciones y como tenias que aprender a tocar cosas jodidas con la barra de los cojones mientras lanzabas la energía jajajaj que tiempos aquellos [buuuaaaa]

15.- @diolermore las únicas guitarras que me han aguantado han sido las del GH1 y GH2.. el resto son una chusta de cojones.. recuerdo que hasta aprendí a arreglarlas por mi cuenta porque me conocian ya los de activisionespaña.. con este ghlive yo ya estoy con problemas.. mañana voy a llevarlo a la tienda con el ticket porque me han dicho que me la deberian cambiar al momento.. pero también digo que leyendo todos vuestros comentarios también me haceis replantearme si soy yo o no pero con lo de hoy ya me ha tocado los cojones asi que lo llevo igualmente.

16.- @elbrujoguru Reconfortante tu comentario hablando de la progresión y como al dormir piensas en las puas jajajaja a mi me ocurrió el segundo día (que fue cuando mejoré muchisimo) que soñé toda la noche con el puñetero juego y dormí menos horas porque me desvelé pensando en los trastes de los cojones jajajajaja

17.- @patchanka Sería una opción cojonuda el poder ver los videoclips sin más pero nop :(
Si solo te interesa la música puedes quedarte en el menú principal que aunque se apague la guitarra las canciones se escuchan y se cambian xD
Veo que luego te han comentado lo que te decía ^^

18.- @Napalm_vk Puedo confirmar que en español es x5 porque tengo imagenes (pero me da pereza pasarlas del movil al pc y subirlas xD) asi que si es un fallo de localización es un fallo tremendo.. pero tremendo..

19.- @Personajepr Pues a mi me ocurré como a Napalm y compañía, una vez termino el evento premium (por suerte siempre quedando primero) me reinicia todo el evento y tengo que volver a pagar una ficha por canción para poder participar nuevamente, vamos, un desproposito de gasto de fichas..

20.- Os quejais de la curva de dificultad y que este es más dicifil.. no es así, este es igual o más facil por el simple motivo de no expulsarte si lo haces mal, eso facilita todo el proceso. No seais unos idiotas y avanzad a la mínima a avanzado, por favor. Por otro lado, el sábado fui de compras y por suerte estaba un fnac en dicho centro comercial que tenia el ghLive y estuve dandole a la demo en experto, en uno de los ratos llegó una panda de idiotas y uno de ellos dijo que tocaba esas canciones también en experto así que al escucharlo paré de tocar y le dije que siguiese por mi porque me gustaría verle tocando en experto, a los pocos segundos se retractó sin intentarlo.. con esto quiero decir que da rabia no poder tocar en experto como muchos foreros de aquí pero eso no es motivo para odiar el juego o quejarse de la dificultad de este porque eso es ridículo.
Ojo, hablo de otros foros que y también con lo otro estoy generalizando, no hablo de los comentarios de aquí. Hoy mismo mi pareja como ya he dicho en este titipost, ha tocado una canción en experto cuando estaba tocando esa misma canción en normal y después de eso se ha visto con valor de tocar 3 canciones seguidas en avanzado.. Dadle una oportunidad al avanzado aunque os cueste uno o dos días ;)

Me voy a dormir que estoy hasta los cojones.. ya os agregaré a todos en cuanto tenga fuerzas.

Disculpad el titipost [ayay]
@Sheikonh gracias por la aclaración del status de los premium. El caso es que me extrañaba mucho que en sitios como reddit la gente no se quejara, y es porque teníamos nosotros mal la descripción.
Migadeth escribió:@Sheikonh gracias por la aclaración del status de los premium. El caso es que me extrañaba mucho que en sitios como reddit la gente no se quejara, y es porque teníamos nosotros mal la descripción.

Nada hombre, para eso estamos :)

Aprovecho para decir que ha salido una actualización. Es la versión 1.02. El changelog es el siguiente:

-Arreglo de fallos (Bug Fixes)

...E ya XD
Sheikonh escribió:
Migadeth escribió:@Sheikonh gracias por la aclaración del status de los premium. El caso es que me extrañaba mucho que en sitios como reddit la gente no se quejara, y es porque teníamos nosotros mal la descripción.

Nada hombre, para eso estamos :)

Aprovecho para decir que ha salido una actualización. Es la versión 1.02. El changelog es el siguiente:

-Arreglo de fallos (Bug Fixes)

...E ya XD

Pues ahora pruebo algo en experto a ver si han corregido la calibración.
Dios vaya currada @Tito_sama jajaja a tope tiooooo! Por cierto, es Napalm_vk el ferdy_vk de antaño eh, se ha independizado de mi cuenta, antes compartíamos como buenos hermanitos [oki]

Lo de las medallas es muy cutre, esperas 5 segundos a que cargue,se pone la medalla... Sales de esa pantalla, vuelves a entrar y de nuevo debe cargar cada canción para que aparezca la medalla...

ACTUALIZACION 1.02!!!! QUÉ TRAE?
ferdy_vk escribió:Dios vaya currada @Tito_sama jajaja a tope tiooooo! Por cierto, es Napalm_vk el ferdy_vk de antaño eh, se ha independizado de mi cuenta, antes compartíamos como buenos hermanitos [oki]

ACTUALIZACION 1.02!!!! QUÉ TRAE?

El changelog solo tiene "Bug Fixing" como única entrada... Vete a saber lo que han arreglado y lo que no.
Titi_Sama escribió:Hostia puta y yo sin meterme en eol (facepalm). He conseguido un primer puesto y he recordado los viejos tiempos con ferdy_vk xD

Imagen

1.- ¿Qué cojones pasa con las monedas acumuladas por varios días seguidos jugando? Solo dan 600..

2.- ¿Los videoclips de fondo os dan pantallazos negros constantes mientras jugais?

Si se ha contestado a esto disculpad las molestias, me pondré al día en cuanto pueda :)

Cabrón, vas 1º en una jaja, yo voy 2º y 3º en otras. [+risas]. Y en el Live 6º en otra. [+risas]

Lo que comentas en el titipost (xD) pues a veces toco de oídas y a veces de vista... no sé qué será mejor, lo qué sí me fijo muchísimo es en las líneas del diapasón para seguir bien los ritmos, ya lo hacía en los antiguos GH y lo sigo haciendo aquí, son muy impotante estas líneas, más en este GH al ser notas planas. en vez de esféricas.

Las cancines donde más noto fallos sin saber bien porqué son en las que las notas caen muy despacio y en las que caen muy rápido como Shoot the runner... No sé en qué se han basado en esto... tenía que bajar las notas IGUAL de rápido sea la canción que sea. Eso y poner diferentes hipervelocidades como toda la vida y elegir la velocidad que mejor te venga.

Lo de no poner vídeos aquí de Youtube es por el tema de spam, en EOL son bastante Flanders con todo... si yo pongo aquí un vídeo de un FC no es para hacerme millonario, sólo por compartirlo con los 3 gatos que estamos por aquí... tendré 2 o 3 suscriptores (mis hermanos y ya xD). Pero en fin............
Napalm_vk escribió:
Titi_Sama escribió:Hostia puta y yo sin meterme en eol (facepalm). He conseguido un primer puesto y he recordado los viejos tiempos con ferdy_vk xD

Imagen

Cabrón, vas 1º en una jaja, yo voy 2º y 3º en otras. [+risas]. Y en el Live 6º en otra. [+risas]

Lo que comentas en el titipost (xD) pues a veces toco de oídas y a veces de vista... no sé qué será mejor, lo qué sí me fijo muchísimo es en las líneas del diapasón para seguir bien los ritmos, ya lo hacía en los antiguos GH y lo sigo haciendo aquí, son muy impotante estas líneas, más en este GH al ser notas planas. en vez de esféricas.

Lo de no poner vídeos aquí de Youtube es por el tema de spam, en EOL son bastante Flanders con todo... si yo pongo aquí un vídeo de un FC no es para hacerme millonario, sólo por compartirlo con los 3 gatos que estamos por aquí... tendré 2 o 3 suscriptores (mis hermanos y ya xD). Pero en fin............

Yo tengo dos vídeos con FC (MSKWYDITD (Fall Out Boy XD) y Demons (en esta estoy 6º [ayay] )) pero no los pongo :(

Aunque, si los queréis ver, podéis entrar a mi canal de youtube desde el icono de la casita de mi perfil, que eso si está permitido XD
El parche no ha corregido el bug de la lista de amigos. [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Me acabo de dar cuenta que el puto boton numero 1 me chirria a veces,segun como lo presione.Dios que enfermo me pone jajaja no se si lo ha empezado a hacer ahora o lo hacia desde siempre ya que juego con los tritton la mayoria de veces..a alguien mas le pasa?ya me da igual porque no la voy a descambiar pero es por curiosidad.
Saludos gente.
El trofeo de tocar 18 veces seguidas en GHTV quedando como mínimo 5º está totalmente maldito para mí.
La primera vez estando a 16 me toca la canción de los vaqueros esa (no me acuerdo como se llama) y madre mía, imposible quedar el 5º o superior.
Hasta aquí podría ser normal pero claro...
La segunda vez todo va correcto y a 1 canción de las 18, va y después de tocarla me sale el cartel de que te has perdido la canción. WTF?????? Jajajajajaja. Nunca me había pasado. Es como si no me la hubiera reconocido o computado y claro el contador ha pasado de 17 a 1. [facepalm] ¡¡No me lo creo!!

Esto va a acabar conmigo. [carcajad]

En otro orden de cosas. En el segundo Premium he quedado primero y en las canciones posteriores me han dado los plus de status, pero al hacer el tercer Premium, jajajajaja ¿qué han hecho? Resulta que en la primera canción aún tocándola al 100% quedo tercero, y luego en las otras dos he quedado primero y aún así no he quedado en cabeza de la clasificación y por tanto no he ganado el mango nuevo de guitarra. [facepalm]
No sé pero veo que le han metido un plus de dificultad a los eventos en forma de tener que currártelo más para ganar a Napalm y compañía. [toctoc]

Ah, y en la versión española sigue diciendo x50 en lugar de +50. Se ve que los de EA las matemáticas justitos. [jaja]
Personajepr escribió:El trofeo de tocar 18 veces seguidas en GHTV quedando como mínimo 5º está totalmente maldito para mí.
La primera vez estando a 16 me toca la canción de los vaqueros esa (no me acuerdo como se llama) y madre mía, imposible quedar el 5º o superior.
Hasta aquí podría ser normal pero claro...
La segunda vez todo va correcto y a 1 canción de las 18, va y después de tocarla me sale el cartel de que te has perdido la canción. WTF?????? Jajajajajaja. Nunca me había pasado. Es como si no me la hubiera reconocido o computado y claro el contador ha pasado de 17 a 1. [facepalm] ¡¡No me lo creo!!

Esto va a acabar conmigo. [carcajad]

En otro orden de cosas. En el segundo Premium he quedado primero y en las canciones posteriores me han dado los plus de status, pero al hacer el tercer Premium, jajajajaja ¿qué han hecho? Resulta que en la primera canción aún tocándola al 100% quedo tercero, y luego en las otras dos he quedado primero y aún así no he quedado en cabeza de la clasificación y por tanto no he ganado el mango nuevo de guitarra. [facepalm]
No sé pero veo que le han metido un plus de dificultad a los eventos en forma de tener que currártelo más para ganar a Napalm y compañía. [toctoc]

Ah, y en la versión española sigue diciendo x50 en lugar de +50. Se ve que los de EA las matemáticas justitos. [jaja]

Que tiene que ver EA en todo esto? XD
@Sheikonh Suscrito jeje, yo tb he pusto mi perfil de youtube en el icono de la casita. La putada es quemis vídeos de los otros GH los tengo en la cuenta de mi hermano. [snif]

@elbrujoguru a mi me chirría muchísimo a barra de rasgueo...

@JUGABE 70 nuevas de aquí a final de año??? Ohhhh jojojo, de lujoooooo!!!

@Personajepr A mí igual macho, ayer la cagué en la 17... hoy lo he vuelto a intentar, lo he dejado en la 11, salgo, voy al menú de opciones / trofeos, busco ese y me dice 0/18... qué coj...???

Hablando de trofeos... ayer me puse en los canales y toqué una en odo zurdo y no me dieron el trofeo en cuestión... igual hay que hacerlo gastando ficha... :-|
Ya en nivel 20? A mi me falta a este ritmo una o dos semanas más, madre mía..

Cuantas horas lleváis jugadas??

Cuantos puntos suma cada nivel?? Porque entiendo que una nota vale 50 puntos si lo subo al nivel 2 vale 60 o vale 100 puntos? Y al nivel 4?? Ahora mismo me estoy centrando en el multiplicador y acabo de conseguir el x7 [sonrisa]

@Napalm_vk: pues muy mal lo de tocar de vista en alguna ocasión.. Siempre de oído y si se falla es culpa de la guitarra o del calibrado.

Recuerdo que gané al anterior campeón de España de GH en el torneo de metallica y tu comentaste que no participabas en torneos normalmente jajjaa vaya paliza nos diste a todos :)
Sí, lo del diapasón es fundamental para las canciones con notas raras.. Sobre todo estas canciones indies donde intentan destacar a base de hacer cosas diferentes y son arrítmicas.

Ha vosotros os ha actualizado? Porque a mi me sigue sacando la versión 1.01 :(

@Napalm_vk pues que quieres que te diga pero a mi también me pasa. Me da muchos fallos esto de los trofeos..

Os agregado a todos en la play :)
Una duda sobre los eventos premium del live.

Los temas que podía tocar de Avenged Sevenfold que me dieron con la reserva, ya no los podré volver a tocar en ningún modo de juego?

Lo mismo pasará si compro ahora, por ejemplo, el de Black Veil Brides? Desaparecerá y ya no podré volver a jugar a esas canciones nunca más?

Gracias!
@Titi_Sama Participé en varios torneos, anda que no gané cosas jeje. En uno que era para los World Ciber Games, quedé 2º de España (el torneo se jugaba en difícil... tela) y me ganó otro de EOL que tenía 13 o 14 años jaja. El premio para él: Viaje a Alemania a representar a España, una guitarra eléctrica y alguna cosilla más. Para mí unos cascos senheiser, una guitarra del GH3, un MP3 bueno de la época, un par de faceplates de Xbox360... vamos, que vendí todo menos los cascos por 200€ o así...además de una medallita de subcampeon de España xD. En otro torneo gané un CoD, en otro gané un DJ Hero que tb vendí por 60€ o 70€, lástima que el GH no diera para ganarme la vida como los frikis del LoL y demás... Pero bueno, no me quejaba jaja.

@gacktbcn Las de Avenged las tenemos todos, nada de reservas... esperemos que después de evento se queden pra siempre. Y eso que dices de los Black Veil Brides??? a qué te refieres??? Qué hay de ese grupo?
@Napalm_vk coño cabrón, pues si que has ganado cosas. Recuerdo que me dijiste que apenas participabas en torneos de estos. Yo he ganados hasta maquinillas de afeitar (de las buenas) pero mi premio más preciado fue el de la camiseta de metallica firmada por ellos a mano [ayay] y conocer a Bolo y Adriana Negueruela :)
Joder, que me vas a contar.. yo habré ganado unos 2000 euros con los premios pero si esto del ghlive se pone muy de moda puede que la cosa cambie con los torneos xD
Lo que comentas del torneo es lamentable.. la final en dificil?? Recuerdo que intentaron hacer un torneo así los de activision y les dije que ni hablar, que como lo hicieran así la teniamos y por suerte recularon.. gane el torneo, por suerte.

Por cierto, alguno ha visto los créditos?? 14 QA jajajaj me meo, vaya panda de mamarrachos todas las grandes desarrolladores que olvidan cosas tan básicas (facepalm)

Edito: 14 QA solo en el primer equipo.. luego veo más de 50 QA en diferentes departamentos.. he dejado de ver los crétidos unos minutos y cuando vuelvo veo que siguen bajando cientos de nombres.. yo alucino con esta gente, luego se replantean que porqué no ganan más dinero y tienen que meter las puñeteras fichas..
Por cierto, si ha alguno le ha molado alguna chavala de los conciertos Live, puede encontrarla en los créditos [360º]
Titi_Sama escribió:Por cierto, si ha alguno le ha molado alguna chavala de los conciertos Live, puede encontrarla en los créditos [360º]

La bajista de The Jephson Hangout. Mantengo las esperanzas altas de que haya hecho algún otro trabajo un poco más relacionado con el modelaje [amor]
Napalm_vk escribió:@gacktbcn Las de Avenged las tenemos todos, nada de reservas... esperemos que después de evento se queden pra siempre. Y eso que dices de los Black Veil Brides??? a qué te refieres??? Qué hay de ese grupo?

El próximo pack. Lo he visto en el Facebook del juego.
Titi_Sama escribió:@Napalm_vk coño cabrón, pues si que has ganado cosas. Recuerdo que me dijiste que apenas participabas en torneos de estos. Yo he ganados hasta maquinillas de afeitar (de las buenas) pero mi premio más preciado fue el de la camiseta de metallica firmada por ellos a mano [ayay] y conocer a Bolo y Adriana Negueruela :)
Joder, que me vas a contar.. yo habré ganado unos 2000 euros con los premios pero si esto del ghlive se pone muy de moda puede que la cosa cambie con los torneos xD
Lo que comentas del torneo es lamentable.. la final en dificil?? Recuerdo que intentaron hacer un torneo así los de activision y les dije que ni hablar, que como lo hicieran así la teniamos y por suerte recularon.. gane el torneo, por suerte.

Por cierto, alguno ha visto los créditos?? 14 QA jajajaj me meo, vaya panda de mamarrachos todas las grandes desarrolladores que olvidan cosas tan básicas (facepalm)

Edito: 14 QA solo en el primer equipo.. luego veo más de 50 QA en diferentes departamentos.. he dejado de ver los crétidos unos minutos y cuando vuelvo veo que siguen bajando cientos de nombres.. yo alucino con esta gente, luego se replantean que porqué no ganan más dinero y tienen que meter las puñeteras fichas..
Por cierto, si ha alguno le ha molado alguna chavala de los conciertos Live, puede encontrarla en los créditos [360º]

Joder, es que nunca me enteraba con los torneos... los gané todos de gorra menos el que perdí con el chavalín aquel, GodJandro se llamaba, era un crack jaja.

Y sí, la bajista de los Hangouts!!! Vaya ojitos pone la muy... jajaja... Bueno, y las hippis de Hey Ho, las poperas, la negrita... TODAS!!! No nos pongamos exquisitos. [+risas]

gacktbcn escribió:
Napalm_vk escribió:@gacktbcn Las de Avenged las tenemos todos, nada de reservas... esperemos que después de evento se queden pra siempre. Y eso que dices de los Black Veil Brides??? a qué te refieres??? Qué hay de ese grupo?

El próximo pack. Lo he visto en el Facebook del juego.

Ahmmm, no lo sabía, vaya grupo de frikis. [+risas]
@Napalm_vk
Ese trofeo hay que conseguirlo gastando una ficha. Tocando en un canal no te salta (creo que lo pone incluso en la descripción del propio trofeo).

Mi avance:
Nivel 17.
Porcentaje de trofeos: 66%
Nivel de la guitarra: 11.
[oki]

Saludos.
Personajepr escribió:@Napalm_vk
Ese trofeo hay que conseguirlo gastando una ficha. Tocando en un canal no te salta (creo que lo pone incluso en la descripción del propio trofeo).

Mi avance:
Nivel 17.
[oki]

Saludos.

Y el que tu quieres hacer también, tienes que gastar 18 fichas. Esos 2 trofeos son gastando fichas.

Para el del modo zurdo es fácil, te lo pones en básico que no hay notas y ya está.
A pesar de lo mal redactada que está la noticia y las constantes meteduras de pata, al menos comentan algo interesante:

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/guitar-hero-live-shows-premium-gratis-este-finde/2055298/2093375

Ya sabéis, este fin de semana, a farmear fichas y status como furcias en los eventos premium XD
Sheikonh escribió:A pesar de lo mal redactada que está la noticia y las constantes meteduras de pata, al menos comentan algo interesante:

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/guitar-hero-live-shows-premium-gratis-este-finde/2055298/2093375

Ya sabéis, este fin de semana, a farmear fichas y status como furcias en los eventos premium XD

Sí... porque para empezar no son los Show Premium, es acceso a todo el catálogo bajo demanda.
Migadeth escribió:
Sheikonh escribió:A pesar de lo mal redactada que está la noticia y las constantes meteduras de pata, al menos comentan algo interesante:

Sí... porque para empezar no son los Show Premium, es acceso a todo el catálogo bajo demanda.

A que te refieres? Que durante el fin de semana se puede acceder gratis a todo el catálogo? :D
No, solo a los eventos premium sin tocar las 3 canciones previas. O eso he entendido.
Migadeth escribió:
Personajepr escribió:@Napalm_vk

Mi avance:
Nivel 17.
[oki]

Saludos.

Y el que tu quieres hacer también, tienes que gastar 18 fichas. Esos 2 trofeos son gastando fichas.

Para el del modo zurdo es fácil, te lo pones en básico que no hay notas y ya está.
Vamos no fastidies, 18 fichas para un trofeo... Pues lo dejaremos para el final... Paso de gastar, soy un rata.
Sheikonh escribió:
Migadeth escribió:

A que te refieres? Que durante el fin de semana se puede acceder gratis a todo el catálogo? :D

Exacto !

https://twitter.com/GuitarHero/status/6 ... 26112?s=09

[plas] [plas]

@Napalm_vk Hombre, con el finde gratis se podrá sacar sin gastar, aprovechar. A ver si hay suerte y el trofeo de gastar 100 fichas se puede sacar sin gastarlas con el finde gratis.
Migadeth escribió:
Sheikonh escribió:
Migadeth escribió:Sí... porque para empezar no son los Show Premium, es acceso a todo el catálogo bajo demanda.

Exacto !

https://twitter.com/GuitarHero/status/6 ... 26112?s=09

[plas] [plas]

Jo jo, este finde promete ser divertido entre el BO3 y esto :D
Hostia, entonces lo que había dicho de las 18 fichas ignorarlo, mañana a saco jajajaja
Cuanto estatus necesitamos? Estoy muy perdido con las condiciones para probar el Show. Ayer entre y no me dejaba xdddddddddddddddddddddd
Xexteir escribió:Cuanto estatus necesitamos? Estoy muy perdido con las condiciones para probar el Show. Ayer entre y no me dejaba xdddddddddddddddddddddd

Para tocar un show necesitas sacar 3 estrellas en las canciones que te indica, no hace falta tener estatus.

Y yo he gastado hoy 3 fichas para tocar el show que da el mástil antes de leer la noticia. [uzi]
Migadeth escribió:
Xexteir escribió:Cuanto estatus necesitamos? Estoy muy perdido con las condiciones para probar el Show. Ayer entre y no me dejaba xdddddddddddddddddddddd

Para tocar un show necesitas sacar 3 estrellas en las canciones que te indica, no hace falta tener estatus.

Y yo he gastado hoy 3 fichas para tocar el show que da el mástil antes de leer la noticia. [uzi]

Yo gasté una ficha para tocar el show de Fall Out Boy, Paramore y Blink-182 XD
Migadeth escribió:

gracias migadeth!
Hay algunos trofeos que no saltan?
Porque llevo desde que salió el juego entrando todos los días a GHTV y solo me han dado el de 5 días consecutivos y no el de 10... :-?
Portnoy escribió:Hay algunos trofeos que no saltan?
Porque llevo desde que salió el juego entrando todos los días a GHTV y solo me han dado el de 5 días consecutivos y no el de 10... :-?

Yo me lo saqué sin problemas, comprueba el progreso del trofeo desde el juego. Igual por la diferencia horaria puede que te saltarás algún día si no entraste a la misma hora.
Y ahora acabo de hacer el del modo zurdo y tampoco me ha saltado xDD

Esto de la clasificación sin división de niveles de dificultad es una mierda, con todas las letras. Si quieres conseguir algo en los eventos como no juegues en experto no quedas entre los 3 primeros ni de coña. Hay gente que no nos podemos pasar todo el día con la guitarrita entrenando y si jugamos es un rato no es para estar sin poder conseguir nada. Y como siempre esta gente no va a arreglar nada...
Migadeth escribió:

Yo me gasté unapara el Premium de Blink, Paramore y FallOut... para el otro tenía que gastar 3 y paso, ya me saldrán por los canales, para un simple mástil tampoco iba a gastar.

Pero como mañana se podrá hacer todo sin gastar pues... [fies]

PD: El trofeos de los 10 días sí lo tengo.

Trofeos llevo 30/49, los más frikis:

-Consigue 100.000.000 puntos en GHTV: 69.531.284pts
-Juega a GHTV 24h: 66.885 de 86.400 (esto está en segundos xD, llevo unas 18h y media haciendo la conversión)
-Rasguea 1.000.000 de veces: 209.693

EDIT: Me ha tocado la de Passenger - Let her go.... CASI MUERO DEL ASCO.
Portnoy escribió:Y ahora acabo de hacer el del modo zurdo y tampoco me ha saltado xDD

Esto de la clasificación sin división de niveles de dificultad es una mierda, con todas las letras. Si quieres conseguir algo en los eventos como no juegues en experto no quedas entre los 3 primeros ni de coña. Hay gente que no nos podemos pasar todo el día con la guitarrita entrenando y si jugamos es un rato no es para estar sin poder conseguir nada. Y como siempre esta gente no va a arreglar nada...

¿Lo has hecho en canciones a la carta? Es gastando una ficha, pero espera a mañana mejor que no hará falta gastar.

El juego no tienen ningún trofeo bugeado, al menos yo los estoy sacando sin problemas y en las guías nadie comenta ningún bug.

En cuanto a las clasificaciones tampoco he tenido problemas nunca, el juego te mete con gente a tu altura. Empecé en medio y quedaba primero muchas veces, en avanzado lo mismo, me hice los anteriores eventos premium en este nivel y quedé primero sin problemas y sin hacer 100% ni nada.
1319 respuestas