› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jossmky escribió:Me molesta mucho la dificultad que tiene este GH, lo compre para disfrutar y estoy sufriendo. La curva de aprendizaje sera larga.
jossmky escribió:Me molesta mucho la dificultad que tiene este GH, lo compre para disfrutar y estoy sufriendo. La curva de aprendizaje sera larga.
Napalm_vk escribió:Pues lo habrán cambiado ahora, porque ayer lo hice yo y ponía x5 seguro... Igual es una errata al ponerlo en castellano. Esas, en el segundo evento ponía x50!!!
De todas maneras un +5 es una mierda bastante gorda jaja
Por cierto, nuevos eventos, no me deja entrar pero son estos:
juanjo666 escribió:jossmky escribió:Me molesta mucho la dificultad que tiene este GH, lo compre para disfrutar y estoy sufriendo. La curva de aprendizaje sera larga.
Te pasa como a mí, yo me salí a jugar partidas rápidas, bajando el nivel de dificultad para ir subiendo poco a poco. Llevo tocando 3 días y ya se nota la mejoría y voy subiendo. Si no estás acostumbrado y empiezas en un nivel medio/alto, te desesperarás y terminarás por dejarlo. Little by little
Napalm_vk escribió:jossmky escribió:Me molesta mucho la dificultad que tiene este GH, lo compre para disfrutar y estoy sufriendo. La curva de aprendizaje sera larga.
Todos los GH y RB tienen una curva de aprendizaje así... El cambio de medio a difícil es duro.
Migadeth escribió:@Sheikonh gracias por la aclaración del status de los premium. El caso es que me extrañaba mucho que en sitios como reddit la gente no se quejara, y es porque teníamos nosotros mal la descripción.
Sheikonh escribió:Migadeth escribió:@Sheikonh gracias por la aclaración del status de los premium. El caso es que me extrañaba mucho que en sitios como reddit la gente no se quejara, y es porque teníamos nosotros mal la descripción.
Nada hombre, para eso estamos
Aprovecho para decir que ha salido una actualización. Es la versión 1.02. El changelog es el siguiente:
-Arreglo de fallos (Bug Fixes)
...E ya
ferdy_vk escribió:Dios vaya currada @Tito_sama jajaja a tope tiooooo! Por cierto, es Napalm_vk el ferdy_vk de antaño eh, se ha independizado de mi cuenta, antes compartíamos como buenos hermanitos
ACTUALIZACION 1.02!!!! QUÉ TRAE?
Titi_Sama escribió:Hostia puta y yo sin meterme en eol (facepalm). He conseguido un primer puesto y he recordado los viejos tiempos con ferdy_vk xD
En estos días leeré todas las páginas pero ahora mismo me pregunto dos cosas:
1.- ¿Qué cojones pasa con las monedas acumuladas por varios días seguidos jugando? Solo dan 600..
2.- ¿Los videoclips de fondo os dan pantallazos negros constantes mientras jugais?
Si se ha contestado a esto disculpad las molestias, me pondré al día en cuanto pueda
Napalm_vk escribió:Titi_Sama escribió:Hostia puta y yo sin meterme en eol (facepalm). He conseguido un primer puesto y he recordado los viejos tiempos con ferdy_vk xD
En estos días leeré todas las páginas pero ahora mismo me pregunto dos cosas:
1.- ¿Qué cojones pasa con las monedas acumuladas por varios días seguidos jugando? Solo dan 600..
2.- ¿Los videoclips de fondo os dan pantallazos negros constantes mientras jugais?
Si se ha contestado a esto disculpad las molestias, me pondré al día en cuanto pueda
Cabrón, vas 1º en una jaja, yo voy 2º y 3º en otras. . Y en el Live 6º en otra.
Lo que comentas en el titipost (xD) pues a veces toco de oídas y a veces de vista... no sé qué será mejor, lo qué sí me fijo muchísimo es en las líneas del diapasón para seguir bien los ritmos, ya lo hacía en los antiguos GH y lo sigo haciendo aquí, son muy impotante estas líneas, más en este GH al ser notas planas. en vez de esféricas.
Lo de no poner vídeos aquí de Youtube es por el tema de spam, en EOL son bastante Flanders con todo... si yo pongo aquí un vídeo de un FC no es para hacerme millonario, sólo por compartirlo con los 3 gatos que estamos por aquí... tendré 2 o 3 suscriptores (mis hermanos y ya xD). Pero en fin............
Personajepr escribió:El trofeo de tocar 18 veces seguidas en GHTV quedando como mínimo 5º está totalmente maldito para mí.
La primera vez estando a 16 me toca la canción de los vaqueros esa (no me acuerdo como se llama) y madre mía, imposible quedar el 5º o superior.
Hasta aquí podría ser normal pero claro...
La segunda vez todo va correcto y a 1 canción de las 18, va y después de tocarla me sale el cartel de que te has perdido la canción. WTF?????? Jajajajajaja. Nunca me había pasado. Es como si no me la hubiera reconocido o computado y claro el contador ha pasado de 17 a 1. ¡¡No me lo creo!!
Esto va a acabar conmigo.
En otro orden de cosas. En el segundo Premium he quedado primero y en las canciones posteriores me han dado los plus de status, pero al hacer el tercer Premium, jajajajaja ¿qué han hecho? Resulta que en la primera canción aún tocándola al 100% quedo tercero, y luego en las otras dos he quedado primero y aún así no he quedado en cabeza de la clasificación y por tanto no he ganado el mango nuevo de guitarra.
No sé pero veo que le han metido un plus de dificultad a los eventos en forma de tener que currártelo más para ganar a Napalm y compañía.
Ah, y en la versión española sigue diciendo x50 en lugar de +50. Se ve que los de EA las matemáticas justitos.
Titi_Sama escribió:Por cierto, si ha alguno le ha molado alguna chavala de los conciertos Live, puede encontrarla en los créditos
Napalm_vk escribió:@gacktbcn Las de Avenged las tenemos todos, nada de reservas... esperemos que después de evento se queden pra siempre. Y eso que dices de los Black Veil Brides??? a qué te refieres??? Qué hay de ese grupo?
Titi_Sama escribió:@Napalm_vk coño cabrón, pues si que has ganado cosas. Recuerdo que me dijiste que apenas participabas en torneos de estos. Yo he ganados hasta maquinillas de afeitar (de las buenas) pero mi premio más preciado fue el de la camiseta de metallica firmada por ellos a mano y conocer a Bolo y Adriana Negueruela
Joder, que me vas a contar.. yo habré ganado unos 2000 euros con los premios pero si esto del ghlive se pone muy de moda puede que la cosa cambie con los torneos xD
Lo que comentas del torneo es lamentable.. la final en dificil?? Recuerdo que intentaron hacer un torneo así los de activision y les dije que ni hablar, que como lo hicieran así la teniamos y por suerte recularon.. gane el torneo, por suerte.
Por cierto, alguno ha visto los créditos?? 14 QA jajajaj me meo, vaya panda de mamarrachos todas las grandes desarrolladores que olvidan cosas tan básicas (facepalm)
Edito: 14 QA solo en el primer equipo.. luego veo más de 50 QA en diferentes departamentos.. he dejado de ver los crétidos unos minutos y cuando vuelvo veo que siguen bajando cientos de nombres.. yo alucino con esta gente, luego se replantean que porqué no ganan más dinero y tienen que meter las puñeteras fichas..
Por cierto, si ha alguno le ha molado alguna chavala de los conciertos Live, puede encontrarla en los créditos
gacktbcn escribió:Napalm_vk escribió:@gacktbcn Las de Avenged las tenemos todos, nada de reservas... esperemos que después de evento se queden pra siempre. Y eso que dices de los Black Veil Brides??? a qué te refieres??? Qué hay de ese grupo?
El próximo pack. Lo he visto en el Facebook del juego.
Personajepr escribió:@Napalm_vk
Ese trofeo hay que conseguirlo gastando una ficha. Tocando en un canal no te salta (creo que lo pone incluso en la descripción del propio trofeo).
Mi avance:
Nivel 17.
Porcentaje de trofeos: 66%
Nivel de la guitarra: 11.
Saludos.
Sheikonh escribió:A pesar de lo mal redactada que está la noticia y las constantes meteduras de pata, al menos comentan algo interesante:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/guitar-hero-live-shows-premium-gratis-este-finde/2055298/2093375
Ya sabéis, este fin de semana, a farmear fichas y status como furcias en los eventos premium
Migadeth escribió:Sheikonh escribió:A pesar de lo mal redactada que está la noticia y las constantes meteduras de pata, al menos comentan algo interesante:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/guitar-hero-live-shows-premium-gratis-este-finde/2055298/2093375
Ya sabéis, este fin de semana, a farmear fichas y status como furcias en los eventos premium
Sí... porque para empezar no son los Show Premium, es acceso a todo el catálogo bajo demanda.
Vamos no fastidies, 18 fichas para un trofeo... Pues lo dejaremos para el final... Paso de gastar, soy un rata.Migadeth escribió:Personajepr escribió:@Napalm_vk
Ese trofeo hay que conseguirlo gastando una ficha. Tocando en un canal no te salta (creo que lo pone incluso en la descripción del propio trofeo).
Mi avance:
Nivel 17.
Porcentaje de trofeos: 66%
Nivel de la guitarra: 11.
Saludos.
Y el que tu quieres hacer también, tienes que gastar 18 fichas. Esos 2 trofeos son gastando fichas.
Para el del modo zurdo es fácil, te lo pones en básico que no hay notas y ya está.
Sheikonh escribió:Migadeth escribió:Sheikonh escribió:A pesar de lo mal redactada que está la noticia y las constantes meteduras de pata, al menos comentan algo interesante:
Sí... porque para empezar no son los Show Premium, es acceso a todo el catálogo bajo demanda.
A que te refieres? Que durante el fin de semana se puede acceder gratis a todo el catálogo?
Migadeth escribió:Sheikonh escribió:Migadeth escribió:Sí... porque para empezar no son los Show Premium, es acceso a todo el catálogo bajo demanda.
A que te refieres? Que durante el fin de semana se puede acceder gratis a todo el catálogo?
Exacto !
https://twitter.com/GuitarHero/status/6 ... 26112?s=09
Xexteir escribió:Cuanto estatus necesitamos? Estoy muy perdido con las condiciones para probar el Show. Ayer entre y no me dejaba xdddddddddddddddddddddd
Migadeth escribió:Xexteir escribió:Cuanto estatus necesitamos? Estoy muy perdido con las condiciones para probar el Show. Ayer entre y no me dejaba xdddddddddddddddddddddd
Para tocar un show necesitas sacar 3 estrellas en las canciones que te indica, no hace falta tener estatus.
Y yo he gastado hoy 3 fichas para tocar el show que da el mástil antes de leer la noticia.
Migadeth escribió:Xexteir escribió:Cuanto estatus necesitamos? Estoy muy perdido con las condiciones para probar el Show. Ayer entre y no me dejaba xdddddddddddddddddddddd
Para tocar un show necesitas sacar 3 estrellas en las canciones que te indica, no hace falta tener estatus.
Y yo he gastado hoy 3 fichas para tocar el show que da el mástil antes de leer la noticia.
Portnoy escribió:Hay algunos trofeos que no saltan?
Porque llevo desde que salió el juego entrando todos los días a GHTV y solo me han dado el de 5 días consecutivos y no el de 10...
Portnoy escribió:Y ahora acabo de hacer el del modo zurdo y tampoco me ha saltado xDD
Esto de la clasificación sin división de niveles de dificultad es una mierda, con todas las letras. Si quieres conseguir algo en los eventos como no juegues en experto no quedas entre los 3 primeros ni de coña. Hay gente que no nos podemos pasar todo el día con la guitarrita entrenando y si jugamos es un rato no es para estar sin poder conseguir nada. Y como siempre esta gente no va a arreglar nada...