Guitar Hero Live

Ha estado hasta las 17:00 o así... cuando lo he puesto aún quedaban 6 minutos jaja. He tocado Cry of Achilles y ya no me ha dejado jugar más for free...

A ver cuando ponen el siguiente... esperemos que no tarden, que no quiero gastar fichas (al final me veo con 500 fichas sin usar por no gastar, maldito tacaño).

Se han portado, la verdad. [plas]
Napalm_vk escribió:Ha estado hasta las 17:00 o así... cuando lo he puesto aún quedaban 6 minutos jaja. He tocado Cry of Achilles y ya no me ha dejado jugar más for free...

A ver cuando ponen el siguiente... esperemos que no tarden, que no quiero gastar fichas (al final me veo con 500 fichas sin usar por no gastar, maldito tacaño).

Se han portado, la verdad. [plas]

Cuando termine todo esto ya pasaré a hacer un titipost con todas las cosas pero de momento yo sigo..

Será un fallo o algo porque yo sigo con el pase de grupo por lo menos hasta las 24 o 1 horas.. desconozco si es diferente para ps3 pero en mi caso si que lo tengo 4 o 5 horas más..

Cry os Achilles es una de mis favoritas, voy a intentar mejorarla después de cenar xDD
Indalas escribió:Como se llama la cancion esta que sale en el videoclip un vaquero de dibujos dando vueltas con muchos efectos de luces, la he estado buscando en la libreria pero no doy con ella.

At night in dreams es complicada.vas a sudar jeje
Hoy he tenido el día malo, es decir, aquel día en el que fallas cosas fáciles y se lo achacas a la calibración [carcajad] pero claro, al final el culpable eres tú.

Hace como una hora que se me ha acabado mi pase de grupo. [buuuaaaa]
Hoy he aprovechado para tocar aquellas canciones que no había tocado ni una vez todavía.

Y bueno, con la actualización de hoy de PlayStation resulta que ahora veo a un solo amigo en la lista de amigos (marcadores dentro del juego filtrando por amigos) pero no al resto. Es de locos. [facepalm]

Saludos. ;)
Acabo de terminar el pase ahora mismo.. Desconozco si luego escribiré algo o ya mañana por la tarde tranquilamente. Mi final ha sido épico, ya entenderéis porqué [chulito]
Lo compré hace tiempo y se me rompió la guitarra y lo devolví y ya no tenían más y me devolvieron el dinero, me encantó pero tengo miedo de que se me vuelva a estropear otra guitarra ya que pulso algo fuerte y se me atascaban las membranas de la guitarra. A alguien más le pasó esto?
lxltemplar escribió:Lo compré hace tiempo y se me rompió la guitarra y lo devolví y ya no tenían más y me devolvieron el dinero, me encantó pero tengo miedo de que se me vuelva a estropear otra guitarra ya que pulso algo fuerte y se me atascaban las membranas de la guitarra. A alguien más le pasó esto?

Tú piensa que estas haciendo el amor y no follando, hay que ir poco a poco y con tacto jeje
Bueno, hoy me he dedicado a hacer 5 estrellas todas las que me quedaban del Live, ya las tengo todas en Experto excepto la de Queen que he sudado para hacerla con 4 estrellas... La de Love Bites de Hallestorm me ha costado bastante hacerla a 5*, pero conseguida! Ya de paso tb me he hecho todos los festivales en Alucinante excepto el del Super Grupo por culpa de la de Queen jaja. (En la parte de trofeos dice que llevo 11/13 en alucinante, pero yo cuento que llevo 12 de 13... :-? )

Y por último he aprovechado para hacerme el 2º 100% en el Live con "Lies" y me he quedado 2º jeje, creía que me iban a dar el trofeo que hay por hacerse 2 al 100% pero no, ese trofeo es en NORMAL ¬_¬ así que me ha tocado hacerme dos en esa dificultad. Hay uno que es hacerse 4 en experto, así que ya caerá con la de Avrl Lavinge que la tengo a huevo y la de Demons, por ejemplo.

Ah, y me he puesto a ver los créditos... y con razón dan trofeo, llevo como 20 minutos y aún siguen... madre de dios. [qmparto]

Lo sé, este es mi blog. [fiu]
Sí, jejeje, lo del trofeo de los créditos madre mía. Al principio te hace gracia y te pones a verlo hasta cuando acaba el vídeo y ves que sigue y sigue. [carcajad] Pero lo peor viene después al tener que revisionarlo completo una segunda vez para que salte el trofeo. [qmparto]

La sesión de hoy ha sido muy fructífera. Records personales superados en muchas canciones, cada vez más habituado a rasguear hacia arriba, a poquito de conseguir la última mejora de guitarra... e incluso me he permitido el lujo de comprar un diapasón nuevo super molón XD y una tarjeta de visita.

Así que bueno, el juego es droga pura. Siempre que me pongo a jugar termino más tarde de lo esperado, pero es que el modo TV no te da tregua. "Una más". "Una más". "Una más"... y así toda la condenada tarde. [+risas]

Saludos.
Yo no he gastado en nada, sólo en mejoras para la guitarra, es lo mejor para así quedar con más posibilidades en los primeros puestos y ganar más status. Luego ya cuando estés en el nivel 20 pues a gastar en lo que sea, supongo que lo gastaré en fichas, porque diapasones prefiero los que vienen de serie de color madera, cuanto menos dibujito que despiste mejor. [carcajad]

EDITO: Los créditos duran.... 22 minutos!!! Así que ya sabéis, los ponéis y os vais a comer, xD. Eso 2 veces. [+risas]
Lo bueno de los diapasones que se encuentran a la venta es la línea de rasgado de las fichas que es muy distinta a las que vienen de serie, las cuales son muy sosas. Más que nada por eso. Yo también soy partidario de cuanto menos dibujo llamativo mejor (una así fue la que compré).

Saludos.
En el GH Aerosmith los carriles tenían tanto floripondio que era insufrible jugar a ratos xD
Nuevos Premium:

"Rock Heroes"

-Iggy Pop - Real Wild Child (Wild One)
-Evanescence - Going Under
-The White Stripes - Seven Nation Army

"Fresh For 2015"

-Leon Bridges - Coming Home
-Bully - Trying
-Lonely The Brave - Victory Line

En mi canal de youtube (el simbolito de la casita debajo de mi avatar) os dejo un video de la canción de Eminem-Berzek al 100%. [fiu]
Hola chicos

Estoy pensando en vender mi rockband 4 y pillarme este pese a ser mas fan de la saga rockband no me acaba de llenar este año todo muy vacio... y como no es cuestion de tener la casa llena de instrumentos de juguete xDD, el tema esta en que tal va la calibracion lo digo porque yo juego en un monitor de pc asus, con unos altavoces de pc conectados al monitor y nose si eso me puede dar algun problema.

gracias de antemano
Yo que tú esperaría a Diciembre (mínimo) a ver qué tal la mega actualización que prometieron desde antes de la salida del juego. Es cierto que el juego salió en pañales (RB4), pero también depende de la biblioteca que tengas de juegos/DLC anteriores, etc.
Yo estoy a la espera de que completen los DLC que quedan [maszz], que comiencen a decir métodos de exportación [tadoramo] y le metan un buen repaso a la interfaz (la del RB3 le da mil vueltas). Confío en ello.

En relación a la calibración (GHL), no tiene mucha ciencia. Hay una campanita que puedes colocar en "x" posición guiándote por una bolita que hace un sonido, pero quizás lo mejor sea usar la configuración automática y tras tocar las primeras notas ya luego te lo reconocerá perfecto.

Entrando en otras cuestiones.
¡Vaya!, ni recordaba que hoy se reponían los Premium. Habrá que probarlos. ;)
Y referente al dinero extra que te dan por día consecutivo, funciona bien, pero lo que no va correcto es el gráfico el cual indica que siempre ganas 600 (primer día) cuando no es así.

Saludos.
Yo llevo un par de días dándole sólamente al Live a lo GH de antaño, ya me he puesto a hacer 100% FCs y buenas puntuaciones a "lo loco", llevo 4 FCs (My Songs Know What You Did in the Dark, Lies, Berzek y Lived at lie) y tengo varias a punto de caramelo. Y muy buenas posiciones en varias.

Me encanta el modo Live, es la esencia de GH: Repetir canciones hasta la saciedad buscando la mejor puntuación y al ser posible el 100%, usando sólo el multiplicador clásico de 2x. La única pega es que son pocas canciones en este modo y la ausencia de usar la barra de vibrato para alargar el star power. Este modo me lo voy a tomar muy muy en serio. [+furioso]

El GHTV mola porque hay un chorrón de canciones, pero el no poder repetirla todas las veces que quiera y usar 7 poderes diferentes no me mola nada de nada... Si quisiera buscar puntuaciones en este modo tendría que gastarme mil fichas en una canción (joer, si para hacer perfecta la más fácil hay que repetirla varias veces hasta que sale...) usando multiplicadores comprados con las moneditas.... El GHTV no me pone para buscar 100% y buenas puntuaciones, que es lo que siempre me ha puesto de verdad en los GH y RB. Así que este modo lo usaré para tocar canciones random para cuando esté estresado con alguna del Live y ya...

Vaya vicio el jueguecito, ha conseguido volver a picarme de verdad con estos juegos, con el sistema clásico de 5 botones sólo me suponían un reto las canciones chungas de verdad, me aburría con el 70% de las canciones (lo que me pasa con RB4), ahora TODAS me suponen un reto, por lo cual no me aburro con ninguna canción.

Sé que igual peco de fanfarrón, pero es que GH es mi vida. [qmparto]

Ojalá algún día saliera alguna "expansión" con más canciones para el Live. Por soñar...
Buenos días señores, tenía una pequeña duda sobre este juego, a ver si me la podéis resolver.

Me gustaría comprarmelo, pero como juego de noche cuando mi hijo duerme no quiero armar escandalera. Normalmente juego a la play con unos auriculares conectados al mando ¿Existe alguna forma de jugar con pinganillo o auriculares enchufados a la guitarra?, si tengo que jugar con la tele floja el juego pierde bastante gracia.

Gracias por vuestra ayuda.
Albert_Strife escribió:Buenos días señores, tenía una pequeña duda sobre este juego, a ver si me la podéis resolver.

Me gustaría comprarmelo, pero como juego de noche cuando mi hijo duerme no quiero armar escandalera. Normalmente juego a la play con unos auriculares conectados al mando ¿Existe alguna forma de jugar con pinganillo o auriculares enchufados a la guitarra?, si tengo que jugar con la tele floja el juego pierde bastante gracia.

La guitarra hace mucho ruido, y por la noche con todo en silencio imagina como debe ser.
Migadeth escribió:
Albert_Strife escribió:Buenos días señores, tenía una pequeña duda sobre este juego, a ver si me la podéis resolver.

La guitarra hace mucho ruido, y por la noche con todo en silencio imagina como debe ser.

Exacto, lo que molesta no es la música, sino el tacatacatacatacatacataca de la puñetera guitarrita... De todas formas, imagino que poniendo cascos a un mando ya irá el sonido ahí aunqie juegues con la guitarra, no lo sé. En mi caso pongo los auriculares al ampli pero claro, hay que tenerlo xD
O poner los auriculares a la propia tele.

Saludos.
Ya llevo 6 al 100% en el Live, con dos 2º, dos 3º, un 5º y un 12º puestos... no bad.

Los últimos: R U Mine? y Ground for Divorce (a menos de 150pts del 1º. [mamaaaaa]) , ambos en mi supermega canal de youtube. (ya sabéis, en el icono de la casita)
Napalm_vk escribió:Ya llevo 6 al 100% en el Live, con dos 2º, dos 3º, un 5º y un 12º puestos... no bad.

Los últimos: R U Mine? y Ground for Divorce (a menos de 150pts del 1º. [mamaaaaa]) , ambos en mi supermega canal de youtube. (ya sabéis, en el icono de la casita)

Compañero enhorabuena primero ;) , menudos castañazos le metes a la pieza central para rasgar las notas no?

Quizás sea yo que juego con un alto volumen y no me entero [carcajad] pero al oirlo con los auriculares hasta me he asustado XD

Por cierto,sino te importa visto que manejas XD , tienes algún consejo para poder tocar las notas mixtas a la vez que alguna negra o blanca?

Me tocan las narices esas notas y en dificultad experto, estoy probando esta dificultad desconocida para mi me es imposible darle tan rápido y luego seguir con otras combinaciones :(

Un saludo.
Sheikonh escribió:
Jo jo, este finde promete ser divertido entre el BO3 y esto :D

Joder, entre el BO3, el SWBattlefront, el GHLive, el Fallout 4, etc. yo no entiendo como la gente hace para jugar a todo, la verdad.. ya pasé mi etapa hardcore de CoD y llevo un tiempo sin jugar porque si quieres estar entre los mejores son muchas horas.

Personajepr escribió:Por cierto, anoche estuve jugando un poco y para mi sorpresa, la clasificación de la izquierda que sale al tocar una canción de TV había gente sin pestañita, es decir, gente jugando en directo como yo. [tadoramo]
Total, que por la tontería me pegué 3 horas jugando a lo tonto y fue un pique bestial. Se ve que es una de las cosas que han tocado con el parche, ya que antes de este no recuerdo ver a alguien sin pestaña (siempre pensé que no estaba operativa tal opción porque no era normal no toparte con alguien en un evento que empieza igual para todos y en el que juegan miles de personas al mismo tiempo).

Saludos.

A mi hasta el viernes pasado no se me actualizó a la versión 1.02 y en toda esta semana solo he visto a 1 persona sin la pestañita :(
Parece que en ps3 jugamos en 2a división..

Napalm_vk escribió:
Lo de llevarme al menú principal nunca me ha pasado... igual le das sin querer al botón del GHTV o al de dirección para cambiar de canal... estás seguro que no le das sin querer?

Lo qué sí noto en la guitarra es la barra de rasgueo que me chirría mucho, comosi estuviera oxidado o algo... y que algún botón de traste a veces cuesta pulsarlo correctamente porque se me queda como atascado... pero esto lo achaco a que no le doy bien...le doy desde un lado y no desde el centro. [fiu]

Coño, cabronazo, que no soy retarded.. de algo así me daría cuenta xD

A mi con el cambio de guitarra me va como la seda la barra de rasgueo, comparándola con la otra, va mucho mejor.

ferdy_vk escribió:Cómo se echa en falta un modo practica. Hay solos que sólo se pueden ver o hacer practicandolos en un modo práctica, bajando velocidad, etc.

Pues sí, es una cagada enorme no haberlo metido aunque fuera en Live, sinceramente.. pero seguimos con lo mismo, si hubieran metido eso, tendrían que meter diseños del fondo de pantalla diferentes y eso supondría un extra en dinero que les vendría muy bien para ganar más pasta.. son todo ventajas.

Napalm_vk escribió:-Calibración: Se falla absurdamente cosas sin sentido. [facepalm] Por lo que veo mucha gente protesta así que supongo que lo remediarán... ESPEREMOS... Porque si esto va mal dejaré de jugar en breve ya que me cabrea fallar cosas que sé que no he fallado (muchos años jugando a esto).
-Velocidad: Es absurdo que algunas canciones vayan a todo trapo y otras lentísimas... tendrían que ir todas por igual COMO TODA LA VIDA, porque si van a diferentes velocidades no sabes muy bien cuando darle. Y ya que lo han hecho así que pongan rápidas las difíciles y lentas las fáciles, hay algunas con bastantes solos que van tan despacio que no se ve nada... y luego alguna de dificulad baja que va a todo trapo, un sinsentido.
Modo práctica***: Al menos que lo metan en el modo Live, cómo pretenden que me haga el solazo de tal canción si no puedo practicarlo cuando quiera?
Estadísticas***: Joer, quiero ver cuantas notas he fallado y en qué partes para luego practicarlo en el modo práctica... oh wait...
-Ausencia de modo Online: A qué viene esto? Año 2015 y no puedo jugar con mi amigo Paquito online? ¬_¬... Al menos que pongan esto en plan 1vs1 en el modo Live y en los canales...
-Modo Live: Realmente es el modo que más me gusta, me encanta tocar las canciones con las bandas en directo y buscar FCs y puntuaciones sin gastar fichas a la manera clásica... símplemente con el multiplicador x2 como debe ser. Pero tiene muy pocas canciones, y las que hay son reguleras sin ninguna tipo jefe final (qué bien quedaría ahí Cry of Achilles)... Además ahí no han metido filtro y están puestas por banda... Dejad poner varios filtros para colocarlas a nuestra manera!
Modo TV: Está guay por el tema de que hay muchas canciones y el rollo de los canales es genial, pero como fiel seguidor de la saga no me mola el tema de los power ups (y que encima se gasten...), no me mola jugar con un x7 y que encima si uso el del x2 se me ponga en x14, se hacen puntuaciones exageradas... Además sólo se puede subir hasta el nivel 20 (yo ya soy nv. 20, ahora qué?)... el tema fichas (aunque bueno, gracias a esto hay 2XX canciones y subiendo) y por último lo de los filtros que decía antes para seleccionar canciones... por defecto están colocadas por banda... porqué no me dejáis colocarlas por nombre y que se quede así para siempre? cada vez que acabo una canción tengo que darle al botón 3, filtro, orden: canción... ah y falta un filtro para colocarlas por dificultad... (Tb echo en falta canciones de grupos clásicos de los GH como Muse, Metallica, Iron Maiden...)

(***) Al igual que Rock Band 4, parece que se han puesto de acuerdo.

Y más cosas que e deo por el camino... Aún así creo que ha sido un acierto este cambio en la jugabilidad, aire fresco a la saga. Para los 5 botones tiraremos de Rock Band.

- Calibración: a mi solo me fallan 2 o 3 canciones del juego, en el resto de cosas normalmente me va como la seda, eso sí, después del cambio de guitarra.

- Velocidad: tienes razón en esto pero yo lo solucionaría con lo que comentaste del modo hipervelocidad para que cada uno decida a que velocidad quiere que vengan las notas :)

- Práctica: lo dicho anteriormente, una cagada no ponerlo, la verdad.

- Estadísticas: una de las cosas que más añoro de este juego, son muy necesarias para los que buscamos FCs.

- Ausencia de modo Online: no sé que decirte a esto.. es lamentable. Ya no hablo de meter el modo del GHIII donde tenías bombas y mierdas para joder al otro (para mi el mejor online de todos jajajaj) pero un 1 vs 1? es que no tengo palabras..

- Modo Live: a mi no me acaba de convencer porque veo muchos fallos en el proceso y control de calidad poco exigente. En cualquier caso entiendo porqué la gente disfruta pero a mi no me aporta mucho.. me refiero en cuanto al dineral que se han gastado en centrarse en eso y en consecuencia han dejado todo lo demás hecho una mierda. Si nos metemos a partida rápida ya ni te digo.. como bien dices, no tenemos filtros.. y cuando terminas una canción te manda a la primera de nuevo no quedando registrado cual es la canción que has tocado y teniendo que volver a bajar de nuevo todo el proceso.. es lamentable.

- Modo TV: a mi los power ups si que me gustan xDD. Cada uno los utiliza como considera adecuado y por ejemplo gastar 6 powers ups en una canción con el x2 implica tocar dos canciones en el TV para conseguir dichas monedas.. realmente me molesta tanto tener que hacer eso para buscar estar entre los mejores del mundo en una canción? pues no.. la verdad que no es para tanto.. entiendo que a otros les moleste mucho pero a mi no me afecta.
En cuanto a las puntuaciones exageradas si lo comparas con el modo live o con otros GH si que pueden parecerlo pero en realidad tienes que compararlo con esa misma canción en ese modo ya que todos tienen la posibilidad de conseguir esa puntuación. La puntuación es la que es y al ser inherente a la canción, habra gente que consiga 300k pero otros 500k.. en cualquier caso si la puntuación más alta que se puede conseguir haciendo FCs con todos los powers ups y demás es de 600k entonces todos pueden conseguir esos 600k.. otra cosa es que lo consigan pero no se pueden comparar con otras canciones porque esta tiene 600k de tope. Espero haberme explicado xDD

El tema de los filtros me tiene cabreado porque no puede ser que no se queden registrados en Live y en TV sí pero que ya no tenga como en el GH5 la opción de bajar varias canciones seguidas para subir y bajar en la lista rápidamente.. y tampoco se pueda filtrar por dificultad de las canciones es tremendo.. muy descontento con esto [+furioso]

El tema de unificar ps3 con ps4 me parece algo básico del siglo XXI.. si no lo han preparado así, ha sido porque les ha pillado el toro y el master final del juego no lo han tenido a tiempo pero sinceramente espero que metan cosas nuevas en las actualizaciones porque sino, va a ser una cagada tremenda ver como el mejor (posible) GH de todos los tiempos, se convierte en el peor.. pero que el primero.. (ojo, no digo que el primero sea malo).

Napalm_vk escribió:@Titi_Sama Aquí salen todas las clasificaciones, incluso se puede poner en "all" para unificar plataformas:
https://www.guitarhero.com/game/ghtv

PD: Me he hecho más de 1 millón de puntos en Cry of Achyles, vaya temazoooo!

Gracias por el dato.. lo desconocía y eso demuestra mi teoría de vagueza con respecto a unificar todas las tablas.. al igual que tienes el filtro de: solo ámigos, debería haber añadido el filtro de solo ps3, solo ps4, etc y luego uno global con todas las plataformas..

Hostia puta con Cry of Achyles.. cuando vi que habias conseguido más de 1millón y vi que yo solo tenía 500k.. flipé en colores.. intenté tocarla de nuevo y conseguí como tú 1millón xD
Después de prácticar un poco esa canción el domingo, pude conseguir superar el millón 400k [360º]

Sé que no es mucho porque hay gente con 2,5M pero bueno.. para mi si es un triunfo conseguir eso sin powers ups y sin apenas practicar:

Imagen
Pues yo llevo toda la semana sin entrar en el GHTV, sólo me meto para que me den las monedas y me voy directo al Live, que voy a quemarlo a saquísimo y no voy a parar hasta que vea que las canciones me sean imposibles de FC. Llevo 6, pero para el finde espero estar ya en 10 o así. Esta es mi maldita droga.

Me repito con lo que dije el otro día...
-Para tomármelo en serio: GH Live
-Para pasar el rato sin preocupaciones: GHTV

Ah @Titi_Sama, muy buena esa puntuación en Cry of Achilles, se sale la canción y se pueden hacer cosas muuuuuy bonitas con ella, me da que me voy a gastar todas las fichas en esa, y sin usar power ups, que los odio, si eso el del x2 de toda la vida xD

troncoloco escribió:Compañero enhorabuena primero ;) , menudos castañazos le metes a la pieza central para rasgar las notas no?

Quizás sea yo que juego con un alto volumen y no me entero [carcajad] pero al oirlo con los auriculares hasta me he asustado XD

Por cierto,sino te importa visto que manejas XD , tienes algún consejo para poder tocar las notas mixtas a la vez que alguna negra o blanca?

Me tocan las narices esas notas y en dificultad experto, estoy probando esta dificultad desconocida para mi me es imposible darle tan rápido y luego seguir con otras combinaciones :(

Un saludo.

No le doy muy fuerte eh, le doy arriba y abajo y así hace menos ruido, pero en los videos se escucha muy fuerte el tacataca porque toco al lado del móvil (es lo que hay xD). Es posible que me compre una cámara tipo GoPro para el snow, así que con esa es posible que se grabe mejor en todos los sentidos.

Respecto a esas notas.Te refieres a estas, no?
Imagen

Pues poco puedo decir porque a mí tb me tocan mucho los h**vos, sobre todo cuando va con una negra... poco a poco les estoy pillando el truco, pero cada vez que sale una de esas suelo cagarla. Igual me pasa con los acordes blanco-negro-blanco y negro-blanco-negro.
Laujafe escribió:
Indalas escribió:Como se llama la cancion esta que sale en el videoclip un vaquero de dibujos dando vueltas con muchos efectos de luces, la he estado buscando en la libreria pero no doy con ella.

At night in dreams es complicada.vas a sudar jeje

El otro día estaba primero en Ps3 pero ahora puede que no lo esté.. en cualquier caso es una canción que me gusta, lo que no disfruto es el videoclip que me distrae en algunas ocasiones, pero siempre me gusta ver a los personajes de TheBigBangTheory por detrás xD

Personajepr escribió:Hoy he tenido el día malo, es decir, aquel día en el que fallas cosas fáciles y se lo achacas a la calibración [carcajad] pero claro, al final el culpable eres tú.

Hace como una hora que se me ha acabado mi pase de grupo. [buuuaaaa]
Hoy he aprovechado para tocar aquellas canciones que no había tocado ni una vez todavía.[facepalm]

Saludos. ;)

Hombre, espero que fueras tú y no la calibración porque si es así insiste con ello hasta que encuentres el punto adecuado :)

Lo del pase de grupo no lo he entendido del todo, a algunos os ha finalizado a por la tarde, a otros por la noche y a otros pocos de madrugada.. a mi que alguien me explique esto porque MI NO ENTENDER..

Napalm_vk escribió:Bueno, hoy me he dedicado a hacer 5 estrellas todas las que me quedaban del Live, ya las tengo todas en Experto excepto la de Queen que he sudado para hacerla con 4 estrellas... La de Love Bites de Hallestorm me ha costado bastante hacerla a 5*, pero conseguida! Ya de paso tb me he hecho todos los festivales en Alucinante excepto el del Super Grupo por culpa de la de Queen jaja. (En la parte de trofeos dice que llevo 11/13 en alucinante, pero yo cuento que llevo 12 de 13... :-? )

Y por último he aprovechado para hacerme el 2º 100% en el Live con "Lies" y me he quedado 2º jeje, creía que me iban a dar el trofeo que hay por hacerse 2 al 100% pero no, ese trofeo es en NORMAL ¬_¬ así que me ha tocado hacerme dos en esa dificultad. Hay uno que es hacerse 4 en experto, así que ya caerá con la de Avrl Lavinge que la tengo a huevo y la de Demons, por ejemplo.

Ah, y me he puesto a ver los créditos... y con razón dan trofeo, llevo como 20 minutos y aún siguen... madre de dios. [qmparto]

Lo sé, este es mi blog. [fiu]

El Live en mi caso lo voy a dejar aparcado hasta que consiga todas las mejoras (solo me falta una de 15k) y compre un bono de 10 fichas. Así que me faltan 20k para hacerlo [ayay]

En cuanto termine me pondré con el Live porque entiendo que si se hacen campeonatos de GHLive será en esa modalidad y no con canciones de TV. Por eso prefiero centrarme ahora en el otro para que cuando quede poco para un torneo centrarme en las otras.

Hostias, las del 100% en normal las he conseguido en modo zurdo, que a mi no se me da mal y en anteriores GH tocaba las faciles en experto xD.

El tema de los créditos tal y como comentais, sí, el primero se ve porque es curioso, el segundo, mientras preparaba la cena he apagado la tele para no gastar y se ha quedado por detrás [360º]

Personajepr escribió:La sesión de hoy ha sido muy fructífera. Records personales superados en muchas canciones, cada vez más habituado a rasguear hacia arriba, a poquito de conseguir la última mejora de guitarra... e incluso me he permitido el lujo de comprar un diapasón nuevo super molón XD y una tarjeta de visita.

Así que bueno, el juego es droga pura. Siempre que me pongo a jugar termino más tarde de lo esperado, pero es que el modo TV no te da tregua. "Una más". "Una más". "Una más"... y así toda la condenada tarde. [+risas]

Saludos.

Me alegro un montón, poco a poco se ve el trabajo :)

Yo lo estoy dejando después de la paliza de las fichas gratis.. han sido muchas horas y no he salido bien parado de esa experiencia, me duelen las falanges de la mano izquierda por los puñeteros trastes y estos dias solo me meto para 4 o 5 canciones de rock o metal en modo TV (por las monedas) y poco más.. pero las dos primeras canciones que toco es con algo de dolor, así que prefiero poco a poco y ya está, que ya he conseguido un nivel aceptable.

Personajepr escribió:Y referente al dinero extra que te dan por día consecutivo, funciona bien, pero lo que no va correcto es el gráfico el cual indica que siempre ganas 600 (primer día) cuando no es así.
Saludos.

Me he fijado y tienes toda la razón, madre mía que cagada jajajaj si también ocurre en el juego original entonces es cagada de programación, si ocurre solo con la traducción al español, es una cagada de localización.. lo que más me sorprende (en realidad no) es que no se contraten testers o QA para estas cosas en las localizaciones, te ahorras muchos problemas pero.. o no se contratan o que lo haga mi sobrino pequeño que juega mucho o mi vecino adolescente [+furioso]

Napalm_vk escribió:Yo llevo un par de días dándole sólamente al Live a lo GH de antaño, ya me he puesto a hacer 100% FCs y buenas puntuaciones a "lo loco", llevo 4 FCs (My Songs Know What You Did in the Dark, Lies, Berzek y Lived at lie) y tengo varias a punto de caramelo. Y muy buenas posiciones en varias.

Me encanta el modo Live, es la esencia de GH: Repetir canciones hasta la saciedad buscando la mejor puntuación y al ser posible el 100%, usando sólo el multiplicador clásico de 2x. La única pega es que son pocas canciones en este modo y la ausencia de usar la barra de vibrato para alargar el star power. Este modo me lo voy a tomar muy muy en serio. [+furioso]

El GHTV mola porque hay un chorrón de canciones, pero el no poder repetirla todas las veces que quiera y usar 7 poderes diferentes no me mola nada de nada... Si quisiera buscar puntuaciones en este modo tendría que gastarme mil fichas en una canción (joer, si para hacer perfecta la más fácil hay que repetirla varias veces hasta que sale...) usando multiplicadores comprados con las moneditas.... El GHTV no me pone para buscar 100% y buenas puntuaciones, que es lo que siempre me ha puesto de verdad en los GH y RB. Así que este modo lo usaré para tocar canciones random para cuando esté estresado con alguna del Live y ya...

Vaya vicio el jueguecito, ha conseguido volver a picarme de verdad con estos juegos, con el sistema clásico de 5 botones sólo me suponían un reto las canciones chungas de verdad, me aburría con el 70% de las canciones (lo que me pasa con RB4), ahora TODAS me suponen un reto, por lo cual no me aburro con ninguna canción.

Sé que igual peco de fanfarrón, pero es que GH es mi vida. [qmparto]

Ojalá algún día saliera alguna "expansión" con más canciones para el Live. Por soñar...

Como ya te he dicho en la otra cita, me parece muy bien lo que estás haciendo porque si dicen que mañana hay torneo y se hace del modo live, lo vas a ganar tú xD

La verdad es que como bien dices son pocas canciones y solamente me llaman la atención 5 o 10 de ellas y algunas incluso me causan molestia como la de Skrillex, por ejemplo.. no hablo de la canción en sí sino de tocar dicha canción en ghero donde claramente no pega ni con cola, como la de Amy Winehouse.

Lo de no buscar FCs en el TV lo comentas con la boca chica jajajaja seguro que dentro de unas semanas o meses empieza la subida de rango mundial y te pones entre los 20 mejores del mundo, que nos conocemos [looco]

Lo que comentas de suponer un reto tienes toda la razón.. yo me aburría con muchas canciones del GH y con estas me ocurre con pocas. Tanto como ninguna creo que es una exageración pero si en vez del 70% u 80% estamos hablando de un 20% o un 30% me parece más adecuado y sinceramente el cambio es enorme.. pero ese 30% está presente porque algunas son para retrasados..

Por cierto, sabes de sobra que de todos los power ups que ofrecen el mejor es el x2.. el resto valen por si eres malo o quieres hacer un FC con una canción que no puedes, pero de qué te sirve eso? vas a un subir un falso FC a youtube donde queda claro que utilizas power ups porque no eres lo suficientemente bueno? vamos no me jodas jajajaj sería lo último para un pro ver eso xD otra cosa sería que el que suba los videos, los suba para compartirlos o por otros motivos, pero que no ponga FC de X canción si no es FC, que ya he visto a gente quitando videos de sus "falsos FC" por las críticas y risas en los comentarios..

El tema de los DLCs y expansiones me tiene mosca porque por lo que habeis comentado, no tienen intención de sacar más GHeros y quieren hacer este generacional. Si esto es así, deben darle un lavado de cara si o si y tal vez por eso ahora mismo tenga tantos fallos de diseño, fallos de usabilidad, fallos de implementación, fallos de funcionalidad, fallos de localización, fallos de cambio generacional, estructuras y sistemas obsoletos con un sistema que podría mejorarse para que tanto usuarios como empresa salgan beneficiados, etc.
Es que son muchas cosas.. y si esto es así, me da la sensación que dentro de un tiempo vamos a ver implementadas todas estas mejoras que hemos hablado en este post..
Que por cierto, voy a añadir yo otras cosas a parte de las que hemos comentado porque madre mía:

- A la hora de pausar el juego mientras tocas una canción, han vuelto al diseño anterior y es un error tremendo.. en otros GH al darle a pausa y volver, retrocedía el traste 2 o 3 segundos para que al volver tuvieras margen para reaccionar a tiempo.. ahora si le das a pausa ya puede ser con mucha distancia la siguiente nota o sabes que un FC no te sacas.

- Durante los días de fichas gratis he tenido muchos fallos: Dolomite, Marl, Chalk... y ha sido un desastre. Esto no puede estar ocurriendo tan a menudo y encima los días que regalas fichas o pases de grupo.

- Al tirar el power up infinito de la bomba, el sonido de la canción queda de forma secundaria y no vuelve a ser prioritario en la canción, es bastante molesto para los que tocamos de oido.

- Al finalizar canciones donde tocas 3 notas a la vez y de forma seguida, la puntuación no se sincroniza correctamente y sigue sumando poco a poco, hasta el punto de haber terminado la canción con 600k y luego ver la puntuación final con 650k.. esto no puede ocurrir y de manera tan descarada. Esto es por culpa de diseño y no de programación, que en este caso habrán sacado los cojones a la mesa para que el proceso final fuera así, pero es una cagada, el modelo anterior era mucho mejor.

- Al finalizar la canción podrían poner el nombre de la canción o el del grupo, para así luego poder buscar en que puesto del global has quedado.. ya no digo poner la puntuación global directamente porque seguro que lo han intentado implementar y ha quedado en cagada, pero el puñetero nombre de la canción no cuesta ponerlo.

- Insistir con la unión de puntuaciones, al menos ps3 y ps4 porque parece que juego en segunda división.. el modo TV está vacío siempre (como mucho veo a una persona conectada) y las puntuaciones son de risa.. tengos muchos primeros puestos de ps3 pero ahora ya me da vergüenza subir aqui las puntuaciones porque seguro que en ps4 o en el global estoy el número 20 o 30..

- Por último aunque ya lo he comentado en el mensaje anterior, el tema de los filtros y el tema de añadir una funcionalidad de rapidez de bajada y subida en las canciones a una de las teclas blancas, es fundamental.. es algo que no molesta ya que dichas teclas no tienen funcionalidad en esos menús y ayudaría mucho. No olvidando el registro de canción en el modo live, que a mi pareja y a mi nos tiene fritos.

El tema de grabar videos ahora mismo no lo veo porque no me apetece, no siento lo mismo que con otros GH, no veo el mismo objetivo.. tal vez en unas semanas o meses la cosa cambie pero ahora mismo no. Lo curioso es que ahora con los nuevos móviles y demás, los videos van a quedar mucho mejor que antes que montaba unos pifostios de la hostia con trípode y todo jajaja pero ahora incluso siendo más facil no me apetece. El tema de capturadoras solo sería para ganar dinero y ya perdí mi oportunidad cuando me lo ofrecieron con el CoD, así que volvemos a lo mismo. En cualquier caso, se agradecen tus videos así que sigue con ello [beer]
Es imposible ganar dinero subiendo videos de GH. Al menos en España. Si se suben videos es más que nada por tenerlos de recuerdo y para echarse unas risas.
@Titi_Sama, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, el juego tiene sus fallos y hay que decirlo para que lo mejores, supongo que los yankees lo irán diciendo en los foros oficiales y ya estarán pensando en meter parches para arreglarlo. Me jode que cuando hagas un FC no salga las estrellitas doradas... ya que te lo has currado al menos que tengas el premio de ver esas estrellas doradas...

Respecto a lo de los FC usando power ups es lógico jaja, alguno habrá que saque pecho de hacerse un FC en Cult of Personality habiendo usado las bombas en el solo o el de bajar la dificultad xDDD.
@Napalm_vk:Efectivamente,es eso a lo que me refería, es una putada pero bueno..habrá que mejorar.

Un saludo y gracias.
Buenas, la verdad es que todavía no puedo permitirme tener una ps4 y como este juego me tira tanto tengo una duda que no se si alguno podrá resolverme.

Sabéis si la guitarra del Bundle para ps3 es compatible con ps4?

La verdad que entre la compatibilidad futura y que no se si el live de ps3 funciona igual de bien estoy indeciso porque me gustaría comprar este juego...

Gracias

Edito: ya he leído en el foro de soporte de Activision que no. Cada guitarra lleva su receptor y son válidas únicamente para el sistema que se han adquirido.
Sinceramente creo que es una jugada muy rastrera por parte de Activision que ni siquiera sistemas de la misma casa como ps3 y ps4 puedan tener el mismo accesorio.
Baute escribió:Buenas, la verdad es que todavía no puedo permitirme tener una ps4 y como este juego me tira tanto tengo una duda que no se si alguno podrá resolverme.

Sabéis si la guitarra del Bundle para ps3 es compatible con ps4?

La verdad que entre la compatibilidad futura y que no se si el live de ps3 funciona igual de bien estoy indeciso porque me gustaría comprar este juego...

Gracias

Edito: ya he leído en el foro de soporte de Activision que no. Cada guitarra lleva su receptor y son válidas únicamente para el sistema que se han adquirido.
Sinceramente creo que es una jugada muy rastrera por parte de Activision que ni siquiera sistemas de la misma casa como ps3 y ps4 puedan tener el mismo accesorio.

Desconozco si de ps3 a ps4 funciona pero estos chavales que tienen ps4 y ps3 han comentado que provaron la guitarra de ps4 en una ps3 y también funcionaba. Todo es encontrar a alguien que pueda comprobarlo al contrario xD.

Yo tengo ps3 y estoy disfrutando igual que en otra plataforma. Si el juego "te tira" entonces no te lo pienses :)

Por otro lado, ya he conseguido todas las mejoras de la guitarra y me encuentro con una vieja conocida y decido utilizar el x2 jajajaja Solo he utilizado 4 veces en vez de 6 porque no veía que fuera muy productivo.. aún así he sacado una gran ventaja. Ahora es ir seleccionando poco a poco las canciones y sacando lo mejor de uno :p

Imagen
Cual es la manera mas rapida de conseguir monedas para mejorar la guitarra?

Gracias!
La forma más rápida es utilizando los multiplicadores del Premium, pero claro, a base de gastar fichas.
La otra manera es tocando mucha TV (canales) y quedando lo máximo posible arriba en la clasificación.

Saludos.
Las monedas te las dan de manera aleatoria... a veces te dan 198... a veces 165... o eso creo, no sé aún cómo va la verdad... y eso que ya tengo nv.20 y y la guitarra al tope...

Ahora ya el dinero no sé para qué lo quiero, para fichas seguramente, porque tarjetas de visita y pistas de guitarra me parece malgastar... pero como me da rabia gastar cosas al final sólo me pongo los canales y toco lo que vaya saliendo... así que iré ahorrando por lo que pueda pasar xD
Napalm_vk escribió:así que iré ahorrando por lo que pueda pasar xD

XD XD XD
Por cierto, para los que tengais Spotify, existe la lista de Guitar Hero Live con todas las canciones del juego... Yo la tengo puesta mientras curro a ver si asi afino el oido para el fin de semana que es cuando juego :p
Sí, esa lista ya la tengo en mi playlist, jejeje.

Por cierto, hoy toca nuevos Premium (incluyendo el paso de las canciones del 2 y 3 para el TV).
A ver qué toca hoy. [360º]

Saludos. [ok]
Personajepr escribió:Sí, esa lista ya la tengo en mi playlist, jejeje.

Por cierto, hoy toca nuevos Premium (incluyendo el paso de las canciones del 2 y 3 para el TV).
A ver qué toca hoy. [360º]

Saludos. [ok]

Lo malo es que despues desaparecen las canciones del premium... ya me diras, un aliciente para hacer la reserva en game por ejemplo era el premium de avenged sevenfold... despues resulto que cualquiera podia tenerlo y encima cuando se acabo el evento desaparecieron las canciones [buuuaaaa]
Pues yo esta vez no toqué ningún evento premium, sólo el de los frikis porque las canciones previas que había que tocar ya me salían como tocadas... los de los otros dos eventos tenía que gastar fichas y pasé. [+risas]

EDITO: Pues las de los Black Veil Brides sí que se han quedado para siempre, ya podrían haber dejado tb las de los A7X...

Los nuevos premium:

POP PUNK PERFECTION (Regalo: Pista Niña zarigüeya)
-Sum41: Fatlip
-Four Year Strong: Just Drive
-Tonight Alive: Lonely Girl

LORDS OF METAL: (Regalo: Tarjeta de visita Calavera de la muerte)
-System of a down: Toxicity
-Bullet for my Valentine: Tears Don’t Fall
-Judas Priest: Painkiller.

RIVAL SONS: LIVE AT YOUTUBE SPACE LA (Regalo: Monedas x2 en 10 canciones)
Rival Sons: Keep On Swinging (Live)
Rival Sons: Pressure and Time (Live)
Rival Sons: Electric Man (Live)
Ayer toqué todos los Premium quedando primero en los 3. En el de Metal fue justísimo. Todo el tiempo tercero (tenía que quedar 2 o mejor para quedar primero) hasta el último segundo. [carcajad] Pensaba que tenía que volver a repetirlo con el consiguiente gasto de fichas..., pero al final no ha hecho falta por los pelos. [boma]

Como ha comentado Napalm, el Premium de Rival Sons te da 10 canciones con el doble de dinero. Una auténtica pasada. Llenas las arcas muy rápido. $$$ €€€

Saludos.
Pues a ver si hoy puedo hacer la de metal al menos... creo que hoy me saltare el gimnasio pero hay cancion de SOAD...
Yo si hace falta tocare en medio para acabar primero y conseguir los premios :D

P.D. Niña zarigüeya? ¬_¬
Kreach escribió:Pues a ver si hoy puedo hacer la de metal al menos... creo que hoy me saltare el gimnasio pero hay cancion de SOAD...

P.D. Niña zarigüeya? ¬_¬

Sí, niña zarigüeya pone, yo que sé jaja.

Me hecho el del metal y es....IMPOSIBLE en experto, he hecho buenas actuaciones pero he quedado 2º en las 3 canciones, el 1º se ha hecho 98% en la de SOAD (me ha metido más de 100k pts), 99% en la de BfmV (aquí me ha metido 200k) y 98% en el puto Painkiller de los Judas... en esta me he hecho yo cerca de 600k y él cerca de 1M..... WTF??????

Los Premiums anteriores siempre los gané sobrado, pero ahora parece que se han flipado bastante jaja, así que me lo tendré que hacer en una dificultad menor o algo...

El de los Rival Sons sí me lo he hecho, pero sufriendo la verdad... 1º, 1º y 2º... con el rival bien cerca.
Una pregunta para los que lo teneis ya¿hace falta playstation plus para jugar al apartado de guitar hero tv?,lo comento por que como necesitas de conexion a internet en esa parte para los videoclips.

1salu2.
alucard467 escribió:Una pregunta para los que lo teneis ya¿hace falta playstation plus para jugar al apartado de guitar hero tv?,lo comento por que como necesitas de conexion a internet en esa parte para los videoclips.

1salu2.

No, con tener internet en casa es suficiente. [oki]
Napalm_vk escribió:
alucard467 escribió:Una pregunta para los que lo teneis ya¿hace falta playstation plus para jugar al apartado de guitar hero tv?,lo comento por que como necesitas de conexion a internet en esa parte para los videoclips.

1salu2.

No, con tener internet en casa es suficiente. [oki]

Gracias crack [beer]
Leo que van a hacer un torneo en un Fnac de Barcelona.. alguien sabe para cuando en Madrid?
¿Qué canción de SOAD han puesto?
Migadeth escribió:¿Qué canción de SOAD han puesto?

Toxicity. [oki] (he editado el post de arriba donde puse los premiums con las canciones)

Pero es IMPOSIBLE ese Premium, ayer en experto acabé 2º en todas las canciones a 200k-400k de Casey Lynch... hoy lo he hecho en Avanzado y más de lo mismo, a cientos de miles de puntos de Casey y eso que las he hecho al 99% y me puse en x14 con los hero powers........
Napalm_vk escribió:
Migadeth escribió:¿Qué canción de SOAD han puesto?

Toxicity. [oki] (he editado el post de arriba donde puse los premiums con las canciones)

Pero es IMPOSIBLE ese Premium, ayer en experto acabé 2º en todas las canciones a 200k-400k de Casey Lynch... hoy lo he hecho en Avanzado y más de lo mismo, a cientos de miles de puntos de Casey y eso que las he hecho al 99% y me puse en x14 con los hero powers........

Gracias, hasta mañana no puedo entrar y quería saberlo. [oki]
Napalm_vk escribió:
Kreach escribió:Pues a ver si hoy puedo hacer la de metal al menos... creo que hoy me saltare el gimnasio pero hay cancion de SOAD...

P.D. Niña zarigüeya? ¬_¬

Me hecho el del metal y es....IMPOSIBLE en experto, he hecho buenas actuaciones pero he quedado 2º en las 3 canciones, el 1º se ha hecho 98% en la de SOAD (me ha metido más de 100k pts), 99% en la de BfmV (aquí me ha metido 200k) y 98% en el puto Painkiller de los Judas... en esta me he hecho yo cerca de 600k y él cerca de 1M..... WTF??????

Los Premiums anteriores siempre los gané sobrado, pero ahora parece que se han flipado bastante jaja, así que me lo tendré que hacer en una dificultad menor o algo...

El de los Rival Sons sí me lo he hecho, pero sufriendo la verdad... 1º, 1º y 2º... con el rival bien cerca.

Ya te digo yo que se han flipado... yo probe el otro dia, creyendome el mas listo de la clase, me puse en normal y las hice las 3 al 99% y no acabe primero en ninguna o en 1... me sacaban mogollon de puntos, no se si los bots tienen las guitarras o multiplicadores al maximo o que.... Lo unico bueno que saque es poder tocar toxicity :D Espero que esas canciones las dejen aunque tienen pinta de ser jodidas
Kreach escribió:
Napalm_vk escribió:

P.D. Niña zarigüeya? ¬_¬

Ya te digo yo que se han flipado... yo probe el otro dia, creyendome el mas listo de la clase, me puse en normal y las hice las 3 al 99% y no acabe primero en ninguna o en 1... me sacaban mogollon de puntos, no se si los bots tienen las guitarras o multiplicadores al maximo o que.... Lo unico bueno que saque es poder tocar toxicity :D Espero que esas canciones las dejen aunque tienen pinta de ser jodidas

Que se han flipado es poco, y yo que iba de listo, jajaja.
1319 respuestas