› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Napalm_vk escribió:Ha estado hasta las 17:00 o así... cuando lo he puesto aún quedaban 6 minutos jaja. He tocado Cry of Achilles y ya no me ha dejado jugar más for free...
A ver cuando ponen el siguiente... esperemos que no tarden, que no quiero gastar fichas (al final me veo con 500 fichas sin usar por no gastar, maldito tacaño).
Se han portado, la verdad.
Indalas escribió:Como se llama la cancion esta que sale en el videoclip un vaquero de dibujos dando vueltas con muchos efectos de luces, la he estado buscando en la libreria pero no doy con ella.
lxltemplar escribió:Lo compré hace tiempo y se me rompió la guitarra y lo devolví y ya no tenían más y me devolvieron el dinero, me encantó pero tengo miedo de que se me vuelva a estropear otra guitarra ya que pulso algo fuerte y se me atascaban las membranas de la guitarra. A alguien más le pasó esto?
Albert_Strife escribió:Buenos días señores, tenía una pequeña duda sobre este juego, a ver si me la podéis resolver.
Me gustaría comprarmelo, pero como juego de noche cuando mi hijo duerme no quiero armar escandalera. Normalmente juego a la play con unos auriculares conectados al mando ¿Existe alguna forma de jugar con pinganillo o auriculares enchufados a la guitarra?, si tengo que jugar con la tele floja el juego pierde bastante gracia.
Gracias por vuestra ayuda.
Migadeth escribió:Albert_Strife escribió:Buenos días señores, tenía una pequeña duda sobre este juego, a ver si me la podéis resolver.
Me gustaría comprarmelo, pero como juego de noche cuando mi hijo duerme no quiero armar escandalera. Normalmente juego a la play con unos auriculares conectados al mando ¿Existe alguna forma de jugar con pinganillo o auriculares enchufados a la guitarra?, si tengo que jugar con la tele floja el juego pierde bastante gracia.
Gracias por vuestra ayuda.
La guitarra hace mucho ruido, y por la noche con todo en silencio imagina como debe ser.
Napalm_vk escribió:Ya llevo 6 al 100% en el Live, con dos 2º, dos 3º, un 5º y un 12º puestos... no bad.
Los últimos: R U Mine? y Ground for Divorce (a menos de 150pts del 1º. ) , ambos en mi supermega canal de youtube. (ya sabéis, en el icono de la casita)
Sheikonh escribió:
Jo jo, este finde promete ser divertido entre el BO3 y esto
Personajepr escribió:Por cierto, anoche estuve jugando un poco y para mi sorpresa, la clasificación de la izquierda que sale al tocar una canción de TV había gente sin pestañita, es decir, gente jugando en directo como yo.
Total, que por la tontería me pegué 3 horas jugando a lo tonto y fue un pique bestial. Se ve que es una de las cosas que han tocado con el parche, ya que antes de este no recuerdo ver a alguien sin pestaña (siempre pensé que no estaba operativa tal opción porque no era normal no toparte con alguien en un evento que empieza igual para todos y en el que juegan miles de personas al mismo tiempo).
Saludos.
Napalm_vk escribió:
Lo de llevarme al menú principal nunca me ha pasado... igual le das sin querer al botón del GHTV o al de dirección para cambiar de canal... estás seguro que no le das sin querer?
Lo qué sí noto en la guitarra es la barra de rasgueo que me chirría mucho, comosi estuviera oxidado o algo... y que algún botón de traste a veces cuesta pulsarlo correctamente porque se me queda como atascado... pero esto lo achaco a que no le doy bien...le doy desde un lado y no desde el centro.
ferdy_vk escribió:Cómo se echa en falta un modo practica. Hay solos que sólo se pueden ver o hacer practicandolos en un modo práctica, bajando velocidad, etc.
Napalm_vk escribió:-Calibración: Se falla absurdamente cosas sin sentido. Por lo que veo mucha gente protesta así que supongo que lo remediarán... ESPEREMOS... Porque si esto va mal dejaré de jugar en breve ya que me cabrea fallar cosas que sé que no he fallado (muchos años jugando a esto).
-Velocidad: Es absurdo que algunas canciones vayan a todo trapo y otras lentísimas... tendrían que ir todas por igual COMO TODA LA VIDA, porque si van a diferentes velocidades no sabes muy bien cuando darle. Y ya que lo han hecho así que pongan rápidas las difíciles y lentas las fáciles, hay algunas con bastantes solos que van tan despacio que no se ve nada... y luego alguna de dificulad baja que va a todo trapo, un sinsentido.
Modo práctica***: Al menos que lo metan en el modo Live, cómo pretenden que me haga el solazo de tal canción si no puedo practicarlo cuando quiera?
Estadísticas***: Joer, quiero ver cuantas notas he fallado y en qué partes para luego practicarlo en el modo práctica... oh wait...
-Ausencia de modo Online: A qué viene esto? Año 2015 y no puedo jugar con mi amigo Paquito online? ... Al menos que pongan esto en plan 1vs1 en el modo Live y en los canales...
-Modo Live: Realmente es el modo que más me gusta, me encanta tocar las canciones con las bandas en directo y buscar FCs y puntuaciones sin gastar fichas a la manera clásica... símplemente con el multiplicador x2 como debe ser. Pero tiene muy pocas canciones, y las que hay son reguleras sin ninguna tipo jefe final (qué bien quedaría ahí Cry of Achilles)... Además ahí no han metido filtro y están puestas por banda... Dejad poner varios filtros para colocarlas a nuestra manera!
Modo TV: Está guay por el tema de que hay muchas canciones y el rollo de los canales es genial, pero como fiel seguidor de la saga no me mola el tema de los power ups (y que encima se gasten...), no me mola jugar con un x7 y que encima si uso el del x2 se me ponga en x14, se hacen puntuaciones exageradas... Además sólo se puede subir hasta el nivel 20 (yo ya soy nv. 20, ahora qué?)... el tema fichas (aunque bueno, gracias a esto hay 2XX canciones y subiendo) y por último lo de los filtros que decía antes para seleccionar canciones... por defecto están colocadas por banda... porqué no me dejáis colocarlas por nombre y que se quede así para siempre? cada vez que acabo una canción tengo que darle al botón 3, filtro, orden: canción... ah y falta un filtro para colocarlas por dificultad... (Tb echo en falta canciones de grupos clásicos de los GH como Muse, Metallica, Iron Maiden...)
(***) Al igual que Rock Band 4, parece que se han puesto de acuerdo.
Y más cosas que e deo por el camino... Aún así creo que ha sido un acierto este cambio en la jugabilidad, aire fresco a la saga. Para los 5 botones tiraremos de Rock Band.
Napalm_vk escribió:@Titi_Sama Aquí salen todas las clasificaciones, incluso se puede poner en "all" para unificar plataformas:
https://www.guitarhero.com/game/ghtv
PD: Me he hecho más de 1 millón de puntos en Cry of Achyles, vaya temazoooo!
troncoloco escribió:Compañero enhorabuena primero , menudos castañazos le metes a la pieza central para rasgar las notas no?
Quizás sea yo que juego con un alto volumen y no me entero pero al oirlo con los auriculares hasta me he asustado
Por cierto,sino te importa visto que manejas , tienes algún consejo para poder tocar las notas mixtas a la vez que alguna negra o blanca?
Me tocan las narices esas notas y en dificultad experto, estoy probando esta dificultad desconocida para mi me es imposible darle tan rápido y luego seguir con otras combinaciones
Un saludo.
Laujafe escribió:Indalas escribió:Como se llama la cancion esta que sale en el videoclip un vaquero de dibujos dando vueltas con muchos efectos de luces, la he estado buscando en la libreria pero no doy con ella.
At night in dreams es complicada.vas a sudar jeje
Personajepr escribió:Hoy he tenido el día malo, es decir, aquel día en el que fallas cosas fáciles y se lo achacas a la calibración pero claro, al final el culpable eres tú.
Hace como una hora que se me ha acabado mi pase de grupo.
Hoy he aprovechado para tocar aquellas canciones que no había tocado ni una vez todavía.
Saludos.
Napalm_vk escribió:Bueno, hoy me he dedicado a hacer 5 estrellas todas las que me quedaban del Live, ya las tengo todas en Experto excepto la de Queen que he sudado para hacerla con 4 estrellas... La de Love Bites de Hallestorm me ha costado bastante hacerla a 5*, pero conseguida! Ya de paso tb me he hecho todos los festivales en Alucinante excepto el del Super Grupo por culpa de la de Queen jaja. (En la parte de trofeos dice que llevo 11/13 en alucinante, pero yo cuento que llevo 12 de 13... )
Y por último he aprovechado para hacerme el 2º 100% en el Live con "Lies" y me he quedado 2º jeje, creía que me iban a dar el trofeo que hay por hacerse 2 al 100% pero no, ese trofeo es en NORMAL así que me ha tocado hacerme dos en esa dificultad. Hay uno que es hacerse 4 en experto, así que ya caerá con la de Avrl Lavinge que la tengo a huevo y la de Demons, por ejemplo.
Ah, y me he puesto a ver los créditos... y con razón dan trofeo, llevo como 20 minutos y aún siguen... madre de dios.
Lo sé, este es mi blog.
Personajepr escribió:La sesión de hoy ha sido muy fructífera. Records personales superados en muchas canciones, cada vez más habituado a rasguear hacia arriba, a poquito de conseguir la última mejora de guitarra... e incluso me he permitido el lujo de comprar un diapasón nuevo super molón y una tarjeta de visita.
Así que bueno, el juego es droga pura. Siempre que me pongo a jugar termino más tarde de lo esperado, pero es que el modo TV no te da tregua. "Una más". "Una más". "Una más"... y así toda la condenada tarde.
Saludos.
Personajepr escribió:Y referente al dinero extra que te dan por día consecutivo, funciona bien, pero lo que no va correcto es el gráfico el cual indica que siempre ganas 600 (primer día) cuando no es así.
Saludos.
Napalm_vk escribió:Yo llevo un par de días dándole sólamente al Live a lo GH de antaño, ya me he puesto a hacer 100% FCs y buenas puntuaciones a "lo loco", llevo 4 FCs (My Songs Know What You Did in the Dark, Lies, Berzek y Lived at lie) y tengo varias a punto de caramelo. Y muy buenas posiciones en varias.
Me encanta el modo Live, es la esencia de GH: Repetir canciones hasta la saciedad buscando la mejor puntuación y al ser posible el 100%, usando sólo el multiplicador clásico de 2x. La única pega es que son pocas canciones en este modo y la ausencia de usar la barra de vibrato para alargar el star power. Este modo me lo voy a tomar muy muy en serio.
El GHTV mola porque hay un chorrón de canciones, pero el no poder repetirla todas las veces que quiera y usar 7 poderes diferentes no me mola nada de nada... Si quisiera buscar puntuaciones en este modo tendría que gastarme mil fichas en una canción (joer, si para hacer perfecta la más fácil hay que repetirla varias veces hasta que sale...) usando multiplicadores comprados con las moneditas.... El GHTV no me pone para buscar 100% y buenas puntuaciones, que es lo que siempre me ha puesto de verdad en los GH y RB. Así que este modo lo usaré para tocar canciones random para cuando esté estresado con alguna del Live y ya...
Vaya vicio el jueguecito, ha conseguido volver a picarme de verdad con estos juegos, con el sistema clásico de 5 botones sólo me suponían un reto las canciones chungas de verdad, me aburría con el 70% de las canciones (lo que me pasa con RB4), ahora TODAS me suponen un reto, por lo cual no me aburro con ninguna canción.
Sé que igual peco de fanfarrón, pero es que GH es mi vida.
Ojalá algún día saliera alguna "expansión" con más canciones para el Live. Por soñar...
Baute escribió:Buenas, la verdad es que todavía no puedo permitirme tener una ps4 y como este juego me tira tanto tengo una duda que no se si alguno podrá resolverme.
Sabéis si la guitarra del Bundle para ps3 es compatible con ps4?
La verdad que entre la compatibilidad futura y que no se si el live de ps3 funciona igual de bien estoy indeciso porque me gustaría comprar este juego...
Gracias
Edito: ya he leído en el foro de soporte de Activision que no. Cada guitarra lleva su receptor y son válidas únicamente para el sistema que se han adquirido.
Sinceramente creo que es una jugada muy rastrera por parte de Activision que ni siquiera sistemas de la misma casa como ps3 y ps4 puedan tener el mismo accesorio.
Personajepr escribió:Sí, esa lista ya la tengo en mi playlist, jejeje.
Por cierto, hoy toca nuevos Premium (incluyendo el paso de las canciones del 2 y 3 para el TV).
A ver qué toca hoy.
Saludos.
Kreach escribió:Pues a ver si hoy puedo hacer la de metal al menos... creo que hoy me saltare el gimnasio pero hay cancion de SOAD...
Yo si hace falta tocare en medio para acabar primero y conseguir los premios
P.D. Niña zarigüeya?
alucard467 escribió:Una pregunta para los que lo teneis ya¿hace falta playstation plus para jugar al apartado de guitar hero tv?,lo comento por que como necesitas de conexion a internet en esa parte para los videoclips.
1salu2.
Napalm_vk escribió:alucard467 escribió:Una pregunta para los que lo teneis ya¿hace falta playstation plus para jugar al apartado de guitar hero tv?,lo comento por que como necesitas de conexion a internet en esa parte para los videoclips.
1salu2.
No, con tener internet en casa es suficiente.
Migadeth escribió:¿Qué canción de SOAD han puesto?
Napalm_vk escribió:Migadeth escribió:¿Qué canción de SOAD han puesto?
Toxicity. (he editado el post de arriba donde puse los premiums con las canciones)
Pero es IMPOSIBLE ese Premium, ayer en experto acabé 2º en todas las canciones a 200k-400k de Casey Lynch... hoy lo he hecho en Avanzado y más de lo mismo, a cientos de miles de puntos de Casey y eso que las he hecho al 99% y me puse en x14 con los hero powers........
Napalm_vk escribió:Kreach escribió:Pues a ver si hoy puedo hacer la de metal al menos... creo que hoy me saltare el gimnasio pero hay cancion de SOAD...
P.D. Niña zarigüeya?
Sí, niña zarigüeya pone, yo que sé jaja.
Me hecho el del metal y es....IMPOSIBLE en experto, he hecho buenas actuaciones pero he quedado 2º en las 3 canciones, el 1º se ha hecho 98% en la de SOAD (me ha metido más de 100k pts), 99% en la de BfmV (aquí me ha metido 200k) y 98% en el puto Painkiller de los Judas... en esta me he hecho yo cerca de 600k y él cerca de 1M..... WTF??????
Los Premiums anteriores siempre los gané sobrado, pero ahora parece que se han flipado bastante jaja, así que me lo tendré que hacer en una dificultad menor o algo...
El de los Rival Sons sí me lo he hecho, pero sufriendo la verdad... 1º, 1º y 2º... con el rival bien cerca.
Kreach escribió:Napalm_vk escribió:Kreach escribió:Pues a ver si hoy puedo hacer la de metal al menos... creo que hoy me saltare el gimnasio pero hay cancion de SOAD...
P.D. Niña zarigüeya?
Sí, niña zarigüeya pone, yo que sé jaja.
Me hecho el del metal y es....IMPOSIBLE en experto, he hecho buenas actuaciones pero he quedado 2º en las 3 canciones, el 1º se ha hecho 98% en la de SOAD (me ha metido más de 100k pts), 99% en la de BfmV (aquí me ha metido 200k) y 98% en el puto Painkiller de los Judas... en esta me he hecho yo cerca de 600k y él cerca de 1M..... WTF??????
Los Premiums anteriores siempre los gané sobrado, pero ahora parece que se han flipado bastante jaja, así que me lo tendré que hacer en una dificultad menor o algo...
El de los Rival Sons sí me lo he hecho, pero sufriendo la verdad... 1º, 1º y 2º... con el rival bien cerca.
Ya te digo yo que se han flipado... yo probe el otro dia, creyendome el mas listo de la clase, me puse en normal y las hice las 3 al 99% y no acabe primero en ninguna o en 1... me sacaban mogollon de puntos, no se si los bots tienen las guitarras o multiplicadores al maximo o que.... Lo unico bueno que saque es poder tocar toxicity Espero que esas canciones las dejen aunque tienen pinta de ser jodidas