Guitar Hero Live

javipm escribió:
Napalm_vk escribió:Las pilas aguantan muchiiiiiiiiiiisimo... Llevo un mes dándole muy muy saco y aún no las he cambiado.

Esta mañana los servidores de juego no funcionaban, supongo que para meter las canciones nuevas... Voy a probar ahora.

@javipm no hay canciones dlc en el juego... Todas las canciones nuevas que meten las puede jugar todo el mundo sin pagar.

Me refiero a que Game regala dos DLC con la compra del juego que Amazon no, o por lo menos Amazon no lo indica. No se si esos DLC son de canciones o de otro tipo de contenido.

Eso está desfasado, lo de Avenged Sevenfold ya no se puede hacer, fue solo durante las 2 primeras semanas y todo el mundo podía hacerlo, no sé porqué los del Game ponen que es DLC... lo que sí daban es eso que pone SoundDial, que símplemente es una pista de guitarra (el carril donde aparecen las notas) con dibujitos del Festival SoundDial (un festival del juego) y una tarjeta de visita para el GHTV, un poco tontada la verdad xD. Pero ya te digo que nada de canciones. Todas las canciones que menten al juego son gratis para todos.

Por cierto, hablando de las canciones nuevas... he tocado la de Killing in the name de los RATM (una de mis favoritas ^^) y han metido una versión recortada... como con Hangar18.... GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Napalm_vk escribió:
javipm escribió:
Napalm_vk escribió:Las pilas aguantan muchiiiiiiiiiiisimo... Llevo un mes dándole muy muy saco y aún no las he cambiado.

Esta mañana los servidores de juego no funcionaban, supongo que para meter las canciones nuevas... Voy a probar ahora.

@javipm no hay canciones dlc en el juego... Todas las canciones nuevas que meten las puede jugar todo el mundo sin pagar.

Me refiero a que Game regala dos DLC con la compra del juego que Amazon no, o por lo menos Amazon no lo indica. No se si esos DLC son de canciones o de otro tipo de contenido.

Eso está desfasado, lo de Avenged Sevenfold ya no se puede hacer, fue solo durante las 2 primeras semanas y todo el mundo podía hacerlo, no sé porqué los del Game ponen que es DLC... lo que sí daban es eso que pone SoundDial, que símplemente es una pista de guitarra (el carril donde aparecen las notas) con dibujitos del Festival SoundDial (un festival del juego) y una tarjeta de visita para el GHTV, un poco tontada la verdad xD. Pero ya te digo que nada de canciones. Todas las canciones que menten al juego son gratis para todos.

Joe pues lo llego a saber y lo compro en Amazon que me aseguraba que mañana llegaba. En fin, gracias por la info, a ver si hay suerte y el finde puedo darle caña XD
Napalm_vk escribió:Pero ya te digo que nada de canciones. Todas las canciones que menten al juego son gratis para todos.

Imagen
Acostumbrado a los 5 trastes, me está costando. Se me va el dedo pekeño. Jajaja. Pero me está gustando, aunque la seleccion musical deja bastante que desear. Esperemos k metan mas rock o heavy de los 80.
Game no me ha enviado el juego al parecer (al menos no me llegó correo ni nada). Me temo que toca esperar al lunes :(
BigBoss_ escribió:
Napalm_vk escribió:Pero ya te digo que nada de canciones. Todas las canciones que menten al juego son gratis para todos.

Imagen

Te vas al modo TV y juegas a la que quieras. Te cuesta 1 ficha. Las fichas las ganas subiendo de nivel (jugando a los canales) o comprándolas con las que te dan tb en los canales.

En los canales ten van metiendo canciones aleatorias singastar fichas ni nada. its free.

Por cierto, he subido un nuevo video: Good Charlotte - The Anthem 100% (en mi canal, en el icono de la casita debajo del avatar)
¿los servidores cuando lo abren?que me
lo he ha regalado hoy mi mujer y no he podido probar el modo a la carta de canciones :(
Hoy lo he pillado con esta oferta de Game, francamente estaba muy indeciso de hecho he ido a comprar una carcasa para el hdd, por cambiar un poco el look de la maquina y al final me he traido este juegazo bajo el brazo.

Ahora tengo un par de dudas la primera donde puedo conseguir una segunda guitarra barata. Por aue francamente le he echado un rato por la tarde y pica de lo lindo.

Lo que mo he entendido muy bien es la mecanica del juego de gastas una ficha para tocar una cancion, pero si la quieres volver a tocar tienes que gastar otra ficha?

Que pasa en el caso de que nos quedemos sin fichas por que no podamos comprar mas o nos falte por subir de nivel?

Como puedo poner las canciones para tocar mas acordes?

De momento solo me saltan los 3 inferiores nada de mezclas etc....

Gracias y perdonad mi ignorancia, se nota que es mi primer juego asi y eso que no estaba convencido de pillarlo por miedo de que no me gustase.
alucard467 escribió:¿los servidores cuando lo abren?que me
lo he ha regalado hoy mi mujer y no he podido probar el modo a la carta de canciones :(

Siempre suelen funcionar... esta mañana no me iban porque justo hoy metieron como 30 canciones nuevas. No te preocupes por eso.

e3_david escribió:Hoy lo he pillado con esta oferta de Game, francamente estaba muy indeciso de hecho he ido a comprar una carcasa para el hdd, por cambiar un poco el look de la maquina y al final me he traido este juegazo bajo el brazo.

Ahora tengo un par de dudas la primera donde puedo conseguir una segunda guitarra barata. Por aue francamente le he echado un rato por la tarde y pica de lo lindo.

Lo que mo he entendido muy bien es la mecanica del juego de gastas una ficha para tocar una cancion, pero si la quieres volver a tocar tienes que gastar otra ficha?

Que pasa en el caso de que nos quedemos sin fichas por que no podamos comprar mas o nos falte por subir de nivel?

Como puedo poner las canciones para tocar mas acordes?

De momento solo me saltan los 3 inferiores nada de mezclas etc....

Gracias y perdonad mi ignorancia, se nota que es mi primer juego asi y eso que no estaba convencido de pillarlo por miedo de que no me gustase.

A ver, por partes:

-Otra guitarra: Ni idea, las venden sueltas pero no sé si estarán baratas en algún lado.
-Lo de las fichas es sólo en el modo TV. Y sí, tienes que gastar una ficha cada vez que quieres tocar las canciones que tú quieras. Las fichas ya puse arriba como se ganan: Tocando en los canales (gratis) subirás de nivel y al subir de nivel te regalan unas pocas fichas. Tocando en los canales tb te dan monedas y en la tienda del juego puedes cambiar monedas por fichas. Al principio me rallaba, pero ahora tengo más de 60.000 monedas con lo que podría comprar 100 fichas. De todas maneras ya verás que lo que más mola es jugar en los canales. En un mes habré gastado 20 fichas o así solamente... prefiero los canales y que el juego me sorprenda con las canciones.
-Para jugar con más acordes... juega en una dificultad mayor y flipa. [fiu]

PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...
Napalm_vk escribió:PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...

Cierto que es una tontada, lo sé, pero solo quiero hacer hincapié en el hecho de que 300 fichas cuestan 1€, que a las malas... si un día necesitas, pues te hacen papel [+risas] No digo que apoye las microtransacciones (y nunca lo he hecho), pero vamos, que alguna tarde de colegas que queramos tocar lo que sea... viene bien.

Cambiando de tema, os pregunté hace un par de semanas por el juego debido a algunas dudas que tenía... pero después de ver el precio de amazon, hoy llega el paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wenas!! otro que se suma por aqui, lo tengo hace un par de dias y me esta encantando.
Eso si es mi primer guitar y de momento en facil, porque a mas ya he visto que es una locura para mi nivel.
Estoy tambien de acuerdo que la seleccion de musica me faltan temas de los 80 y 90 rockeros, pero bueno espero que con el tiempo los pongan.
Un saludo a todos :)
xamax escribió:
Napalm_vk escribió:PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...

Cierto que es una tontada, lo sé, pero solo quiero hacer hincapié en el hecho de que 300 fichas cuestan 1€, que a las malas... si un día necesitas, pues te hacen papel [+risas] No digo que apoye las microtransacciones (y nunca lo he hecho), pero vamos, que alguna tarde de colegas que queramos tocar lo que sea... viene bien.

Cambiando de tema, os pregunté hace un par de semanas por el juego debido a algunas dudas que tenía... pero después de ver el precio de amazon, hoy llega el paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He entrado solamente al videojuego para comprobarlo pensando que era una oferta de Black Friday o algo así xD.

A ver:

1.- Has visto que son 300 hc y por eso has pensado que cada Hc te da permiso a comprar una ficha.
2.- Esto es incorrecto porque para comprar 1 ficha se necesitan 45Hc, es decir, que con esos 300Hc que valen 1€ vas a poder jugar a 6 canciones.
3.- Si quisieras comprar el equivalente a 300 canciones en dinero real te costaría: 2 pases de 6900Hc que serían 40€ (sobrarian unos 300Hc para otras 6 canciones xD).

Me gustaría por favor que confirmases esto porque si me estoy equivocando y existe un sitio para comprar 300 fichas por 1€ me harías muy feliz informándome de ello.
Titi_Sama escribió:
xamax escribió:

He entrado solamente al videojuego para comprobarlo pensando que era una oferta de Black Friday o algo así xD.

A ver:

1.- Has visto que son 300 hc y por eso has pensado que cada Hc te da permiso a comprar una ficha.
2.- Esto es incorrecto porque para comprar 1 ficha se necesitan 45Hc, es decir, que con esos 300Hc que valen 1€ vas a poder jugar a 6 canciones.
3.- Si quisieras comprar el equivalente a 300 canciones en dinero real te costaría: 2 pases de 6900Hc que serían 40€ (sobrarian unos 300Hc para otras 6 canciones xD).

Me gustaría por favor que confirmases esto porque si me estoy equivocando y existe un sitio para comprar 300 fichas por 1€ me harías muy feliz informándome de ello.

Vale, yo pensaba q esas 300 HC eran las fichas! Como he dicho, aún no tengo el juego [+risas] Está claro entonces que no compensa ni de coña xD

Imagino entonces que HC es la moneda del juego?
xamax escribió:
Titi_Sama escribió:

A ver:

Vale, yo pensaba q esas 300 HC eran las fichas! Como he dicho, aún no tengo el juego [+risas] Está claro entonces que no compensa ni de coña xD

Hostias, gracias por contestar. Pensé que había encontrado un sitio donde las vendian a ese precio o que hoy habia oferta de black fridays o algo..

Me siento estafado..

Imagen
Titi_Sama escribió:
xamax escribió:
Titi_Sama escribió:

A ver:

Hostias, gracias por contestar. Pensé que había encontrado un sitio donde las vendian a ese precio o que hoy habia oferta de black fridays o algo..

Me siento estafado..

Imagen

Sorry! he pecado de novato! jajaja

Bueno, he jugado apenas 20 min antes de volver al curro y qué decir que no hayáis dicho ya! Engancha cosa fina!
manucabal está baneado por "Flamer"
thanos1 escribió:wenas!! otro que se suma por aqui, lo tengo hace un par de dias y me esta encantando.
Eso si es mi primer guitar y de momento en facil, porque a mas ya he visto que es una locura para mi nivel.
Estoy tambien de acuerdo que la seleccion de musica me faltan temas de los 80 y 90 rockeros, pero bueno espero que con el tiempo los pongan.
Un saludo a todos :)

Hola! Yo tambien me sumo, lo he recibido hoy y de hecho estoy jugando en ocasional y se me hace un poco locura jajaj.
A practicar!!
Por cierto las canciones que iban a poner nuevas de donde se bajan.
Un saludo a todos
No se bajan. Aparecen ya automáticamente en el TV. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:No se bajan. Aparecen ya automáticamente en el TV. ;)

Saludos.

Perfect! Pensaba que iban a añadir alguna al modo offline
Los nuevos sois libres de añadir vuestro ID en la lista de la wiki (post principal del hilo) y enviar invitación a los que ya estamos apuntados. [oki]

Saludos.
Buenas, que tipo de pilas usa la guitarra? AA o AAA?
Wade1298 escribió:Buenas, que tipo de pilas usa la guitarra? AA o AAA?

La de toda la vida, AA.
xamax escribió:

A ver... voy a explicarlo un poco mejor jaja.. a todo esto... ESTO SÓLO ES PARA EL MODO TV, eh... En el modo Live puedes jugar sin gastar fichas ni nada de nada, que quede claro.

Tenemos Fichas, monedas del juego y Hero Cash... 3 cosas distintas

Fichas: 1 Ficha = 1 Canción en el modo TV. Pero puedes jugar canciones aleatorias gratis con los canales. Pagar 1 Ficha es para jugar a un que tú quieras.

Monedas:
Es la moneda del modo TV, cuando juegues una canción de dan alrededor de 150 monedas. Con estas monedas compras fichas, tarjetas de visita, pistas de notas, y más cosillas.

Hero Cash: Con dinero real compras Hero Cash, que es otro tipo de moneda... con Hero Cash puedes comprar fichas y pases diarios para jugar 24h sin pagar fichas.

O sea, que para jugar a las canciones que quieras puedes comprar fichas con las monedas del juego (tienes que "farmear" bastante, o sea, de manera lenta) o si quieres (por la vía rápida) las compras con Hero Cash (pagando pasta de verdad).

Te dejo un par de fotos para que veas lo que cuestan las fichas y el Hero Cash:
(Pagar dinero real por Hero Cash no creo que haya NADIE que lo haya comprado, me parece bastante estúpido... solo lo veo útil para millonarios que no les importe gastarse pasta... o por si haces una fiesta con colegas y te pillas un pase diario y así no gastar fichas durante 24h (que ahora mismo no sé lo que cuesta)
Imagen

(100 fichas son 60.000 monedas del juego o 4500HC)
Imagen
Una duda.
Una vez montada la guitarra, se puede desmontar?
Horrible mi situación, me llegó el reemplazo del juego y siguen las interferencias y pixelaciones en los vídeos. Solo me pasa con este juego, he formateado la PS4 y nada....

He hablado con Amazon y creo que mi solución será cambiarlo por el Rock Band 4 :(
Neo583 escribió:Una duda.

Sí, en YouTube hay muchos tutoriales de como. Solo hay que girar el "botón" de la muesca triangular a un lado y tirar.

@xavorz
Es extrañísimo lo que te pasa. ¿Has comprobado que el televisor está configurado en el modo "juego"? ¿Has probado a enchufar la PS4 en otro televisor? Da la sensación que ahí se encuentra el problema.
Un compañero hace meses comentó que los vídeos le iban "entrecortados" y fue configurar el televisor correctamente y fuera problemas.

Saludos.
Personajepr escribió:Los nuevos sois libres de añadir vuestro ID en la lista de la wiki (post principal del hilo) y enviar invitación a los que ya estamos apuntados. [oki]

Saludos.

No sabia de la existencia de la lista en la wiki.
Ya me he añadido, en cuanto pueda mando petición.
Eso si, voy a practicar en fácil primero jajaajja
Un saludo!
Personajepr escribió:
Neo583 escribió:Una duda.

Sí, en YouTube hay muchos tutoriales de como. Solo hay que girar el "botón" de la muesca triangular a un lado y tirar.

@xavorz
Es extrañísimo lo que te pasa. ¿Has comprobado que el televisor está configurado en el modo "juego"? ¿Has probado a enchufar la PS4 en otro televisor? Da la sensación que ahí se encuentra el problema.
Un compañero hace meses comentó que los vídeos le iban "entrecortados" y fue configurar el televisor correctamente y fuera problemas.

Saludos.

Si, he probado todo y falla en todos lados. Además el juego me estuvo funcionando bien las primeras semanas. He hecho de todo y nada lo soluciona
Para uno, como yo, que nunca ha jugado a este tipo de juegos y tiene una torpeza reseñable en record guinnes , lo recomendais?

Os juro que no me llamaba la atencion pero entre la oferta y este hilo me esta apeteciendo tenerlo

un saludo
MONTALVO escribió:Para uno, como yo, que nunca ha jugado a este tipo de juegos y tiene una torpeza reseñable en record guinnes , lo recomendais?

Os juro que no me llamaba la atencion pero entre la oferta y este hilo me esta apeteciendo tenerlo

un saludo

Seguramente que mi torpeza este a tu altura y claramente SI lo recomiendo.
Lo pones en facil y usas solo los 3 botones de abajo y cuando lo controles le vas subiendo y te va metiendo mas botones acordes y cejillas.
Un saludo!
Tambien sube la velocidad, francamente con las 3 teclas ya me apaño muy bien, aun no he hecho una cancion perfecta pero poco a poco jajaja, una subida de nivel se nota y bastante la verdad.
Llevo unos dias jugando y todavía no se como se desconecta la guitarra cuando quieres apagar la consola.
Si apago la consola la guitarra sigue conectada
Como se apaga la dichosa guitarra? :-?
chronomantis escribió:Llevo unos dias jugando y todavía no se como se desconecta la guitarra cuando quieres apagar la consola.

Primero apaga la consola y despues la guitarra mantenies pulsado el boton de direccion hasta que se apaguen las luces.
Aprovecho para preguntar una duda, el receptor usb es solo para una guitarra o es como el del singstar que se pueden conectar dos?
Porque si un colega viene y se trae su guitarra tendria que traerse tambien el usb?
Un saludo
chronomantis escribió:Llevo unos dias jugando y todavía no se como se desconecta la guitarra cuando quieres apagar la consola.

Simplemente dejas apretado el botón de encendido de la misma (4/5 segundos) hasta que se apague la luz.
Esto lo puedes realizar indistintamente con la consola apagada o encendida.

Imagen

Saludos.
Me estoy arrepintiendo de haberme comprado el juego... :-?
mi hermana ha descubierto el escondite de la guitarra y ahora no me deja jugar porque esta enganchada ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gracias por la respuesta ahora mismo estaba jugando e iba a ver como se apagaba antes de quitarle las pilas como metodo rustico.
manucabal escribió:Me estoy arrepintiendo de haberme comprado el juego... :-?
mi hermana ha descubierto el escondite de la guitarra y ahora no me deja jugar porque esta enganchada ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajaja tb se aprende viendo jugar a otros, te lo digo por experiencia propia xD

Además, así os dais consejos y aprendeis más.

Piques, piques everywhere...
Os dejo mi último vídeo:

Good Charlotte: The Anthem 100% Expert

También me he hecho al 100% la de Rock Show de Blink-182, por lo que ya llevo 8 del modo Live al 100%... he intentado la de 45 de Gaslight Anthem y he fallado a fala de 30 o 40 notas. [uzi]
Veo mucho hero dopaje por aqui ehhh!!
Soy yo que a dificultad facil se me hace como si estuviera en experto..... Madre mia jajaja
Napalm_vk escribió:Os dejo mi último vídeo:

Good Charlotte: The Anthem 100% Expert

También me he hecho al 100% la de Rock Show de Blink-182, por lo que ya llevo 8 del modo Live al 100%... he intentado la de 45 de Gaslight Anthem y he fallado a fala de 30 o 40 notas. [uzi]

He abierto este hilo después de ver tu video jajajaja

hilo_capturadora-para-ps3_2138231

Llevo varios días pensando comprar una (con el accidente y la baja voy a cobrar un pellizco y este capricho no me supondría un problema) pero es que ando perdido.. la mayoría de la gente no tiene verdadero conocimiento al respecto y un eoliano me está ayudando con mis preguntas pero tampoco quiero molestar a la gente así que comparto ese hilo por aquí por si alguien puede ayudar.
Alguien sabe si se puede comprar el adaptador USB aparte? uno de mis hijos a tenido que cogerlo y no lo encuentro por ningún lado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Funcionara el adaptador usb de la guitar hero 5 de las ps3? ese lo tengo en el pueblo.

Gracias
Bueno, pues vaya tardecita más inesperada jaja.

Me ha llamado esta tarde un amigo y me ha dicho que en el FNAC de Callao había un torneo del GH... y ahí que he ido con mi hermano.... Yo he quedado 1º y él 2º jaja. Yo me he llevado el juego y unas Hawkers y mi hermano otras Hawkers. [plas]

El torneo era un poco chorrada, tenían una versión Demo del juego con 3 canciones, tenía que elegir una de ellas y tocarla en Medio. El que más puntos sacara ganaba.

Imagen

Las gafas no las tenían, se pondrán en contacto con nosotros para dárnoslas. [qmparto]

satanax23 escribió:Alguien sabe si se puede comprar el adaptador USB aparte? uno de mis hijos a tenido que cogerlo y no lo encuentro por ningún lado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Funcionara el adaptador usb de la guitar hero 5 de las ps3? ese lo tengo en el pueblo.

Gracias

Ostras!!! Qué cuidado hay que tener con los peques. [qmparto]

Pues si no lo encuentras ponte en contacto con el SAT y diles que no te funciona bien del todo, igual te lo envian uno. Por intentarlo...
Napalm_vk escribió:Bueno, pues vaya tardecita más inesperada jaja.

Me ha llamado esta tarde un amigo y me ha dicho que en el FNAC de Callao había un torneo del GH... y ahí que he ido con mi hermano.... Yo he quedado 1º y él 2º jaja. Yo me he llevado el juego y unas Hawkers y mi hermano otras Hawkers. [plas]

El torneo era un poco chorrada, tenían una versión Demo del juego con 3 canciones, tenía que elegir una de ellas y tocarla en Medio. El que más puntos sacara ganaba.

Imagen

Las gafas no las tenían, se pondrán en contacto con nosotros para dárnoslas. [qmparto]

satanax23 escribió:Alguien sabe si se puede comprar el adaptador USB aparte? uno de mis hijos a tenido que cogerlo y no lo encuentro por ningún lado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Gracias

Ostras!!! Qué cuidado hay que tener con los peques. [qmparto]

Pues si no lo encuentras ponte en contacto con el SAT y diles que no te funciona bien del todo, igual te lo envian uno. Por intentarlo...

Hostias, pues felicidades.. ya empezamos ganando torneos??? jajajajaj que crack
Titi_Sama escribió:Hostias, pues felicidades.. ya empezamos ganando torneos??? jajajajaj que crack

Jaja, pues ya ves... de los que vi nadie superaba el 85%.... los había que se hacían el 55%.... en MEDIO!!! Me la hice al 100% y usando la energía en zonas con acordes, así que era casi imposible que alguien me superase.

Muy simpáticas las dos chicas que estaban ahí apuntando a la gente. [sati]
Yo quedé segundo con un 98% fallando tres gilipolleces, el sonido era bajisimo y la guitarra no funcionaba bien del todo al levantar la guitarra y aún así me dijeron que segundo sobrado. Quedamos como los frikibrothers jaja
Tengo un problema con el modo TV, y es que no me deja usarlo. Selecciono la opción 1 (Rock, etc) y me sale el vídeo con la explicación de algunas cosas y a continuación oantalla en negro, música de fondo y así eternamente....con lo que salgo del juego, cierro aplicación y me dice que ha habido un error C no se cuántos.

Llevo así desde ayer, ¿qué es lo que pasa?
Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...
Wade1298 escribió:Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...

Yo lo tengo en ps3 pero como es exactamente igual te digo.
Yo la primera partida la comencé en medio pero al ver la cutrez de nivel a la segunda canción lo puse en avanzado.

Es cierto que primero cuesta, y va a depender de tu habilidad con este tipo de juegos. Yo llevo jugando 3 días aislados y ya he completado el modo Live llegando hoy a hacerme 90 y pico en canciones a la primera vez de tocarlas.
A mi me parece que la curva de dificultad si tocas los conciertos en orden está muy bien implementada aunque hay partes puntuales de algunos temas que requerirán tocar las canciones mas de dos veces para comenzar a hacer 100 por cien en los temas.

Si quieres un consejo de alguien que se considera habilidoso, te diría que enganches los temas en modo partida rápida y vayas desde los primeros en avanzado hasta que los hagas sin que te abucheen mas de una o ninguna vez.
Una vez dominas temas mas fáciles ve enganchando otros mas complejos. La cosa es que avanzar por avanzar no resulta para nada productivo en este tipo de juegos porque podrías frustrarte y aparcarlo.

Mañana o pasado me pondré con el guitar hero TV, pero personalmente el modo live me parece una basura lo corto que es. No tiene justificación ninguna.

En fin. Saludos
Baute escribió:
Wade1298 escribió:Algún consejo para subir de nivel? En medio lo veo muy fácil, pero avanzado se me hace imposible... Y más aún, me tocan las partes esta con blancas y negras... Que me lio de cojones. Llevo con el juego desde ayer, había jugado a los guitar Hero anteriores, pero creo que este me cuesta más por los controles nuevos...

Yo lo tengo en ps3 pero como es exactamente igual te digo.
Yo la primera partida la comencé en medio pero al ver la cutrez de nivel a la segunda canción lo puse en avanzado.

Es cierto que primero cuesta, y va a depender de tu habilidad con este tipo de juegos. Yo llevo jugando 3 días aislados y ya he completado el modo Live llegando hoy a hacerme 90 y pico en canciones a la primera vez de tocarlas.
A mi me parece que la curva de dificultad si tocas los conciertos en orden está muy bien implementada aunque hay partes puntuales de algunos temas que requerirán tocar las canciones mas de dos veces para comenzar a hacer 100 por cien en los temas.

Si quieres un consejo de alguien que se considera habilidoso, te diría que enganches los temas en modo partida rápida y vayas desde los primeros en avanzado hasta que los hagas sin que te abucheen mas de una o ninguna vez.
Una vez dominas temas mas fáciles ve enganchando otros mas complejos. La cosa es que avanzar por avanzar no resulta para nada productivo en este tipo de juegos porque podrías frustrarte y aparcarlo.

Mañana o pasado me pondré con el guitar hero TV, pero personalmente el modo live me parece una basura lo corto que es. No tiene justificación ninguna.

En fin. Saludos

Vamos, básicamente que salte a avanzado y repita los temas una y otra vez, no?

Hay que adaptarse...sólo llevas un día con él, cuando lleves una semana verás cómo has mejorado. Yo empecé directamente en difícil y me costó, pero en unos días ya estaba en experto. [+furioso]
Napalm_vk escribió:

Hay que adaptarse...sólo llevas un día con él, cuando lleves una semana verás cómo has mejorado. Yo empecé directamente en difícil y me costó, pero en unos días ya estaba en experto. [+furioso]

Como dice el compañero. Este juego empezarlo en medio es perder el tiempo porque el salto entre este nivel y el avanzado es un mundo, mientras que entre avanzado y experto ya distan detalles y que se tocan absolutamente todas las notas que se escuchan.
Ahora lo empezaré en experto porque personalmente tengo mucho oído y me cuesta no tocar notas que deberían tocarse pues forman parte de la canción y debido a ello a veces fallo XD
1319 respuestas