xamax escribió:Napalm_vk escribió:PD: Ah, tb se pueden comprar fichas con Hero Cash... esto es dinero de verdad, pero creo que nadie a su sano juicio compraría Hero Cash para comprar fichas... Luego tb puedes comprar con pasta de verdad pases diarios para jugar sin gastar fichas... pero vaya, que es TONTADA...
Cierto que es una tontada, lo sé, pero solo quiero hacer hincapié en el hecho de que 300 fichas cuestan 1€, que a las malas... si un día necesitas, pues te hacen papel
No digo que apoye las microtransacciones (y nunca lo he hecho), pero vamos, que alguna tarde de colegas que queramos tocar lo que sea... viene bien.
Cambiando de tema, os pregunté hace un par de semanas por el juego debido a algunas dudas que tenía... pero después de ver el precio de amazon, hoy llega el paquete
A ver... voy a explicarlo un poco mejor jaja.. a todo esto...
ESTO SÓLO ES PARA EL MODO TV, eh... En el modo Live puedes jugar sin gastar fichas ni nada de nada, que quede claro.
Tenemos Fichas, monedas del juego y Hero Cash... 3 cosas distintas
Fichas: 1 Ficha = 1 Canción en el modo TV. Pero puedes jugar canciones aleatorias gratis con los canales. Pagar 1 Ficha es para jugar a un que tú quieras.
Monedas: Es la moneda del modo TV, cuando juegues una canción de dan alrededor de 150 monedas. Con estas monedas compras fichas, tarjetas de visita, pistas de notas, y más cosillas.
Hero Cash: Con dinero real compras Hero Cash, que es otro tipo de moneda... con Hero Cash puedes comprar fichas y pases diarios para jugar 24h sin pagar fichas.
O sea, que
para jugar a las canciones que quieras puedes comprar fichas con las monedas del juego (tienes que "farmear" bastante, o sea, de manera lenta)
o si quieres (por la vía rápida) las compras con Hero Cash (pagando pasta de verdad).
Te dejo un par de fotos para que veas lo que cuestan las fichas y el Hero Cash:
(Pagar dinero real por Hero Cash no creo que haya NADIE que lo haya comprado, me parece bastante estúpido... solo lo veo útil para millonarios que no les importe gastarse pasta... o por si haces una fiesta con colegas y te pillas un pase diario y así no gastar fichas durante 24h (que ahora mismo no sé lo que cuesta)
(100 fichas son 60.000 monedas del juego o 4500HC)