Guitar Hero: Metallica - Primer teaser

Buff se me ha erizado el pelo [amor]
Ayer vi este mismo trailer en el Guitar Hero IV , y me alegré bastante jejeje.
Espero que merezca la pena...

Aunque eso de hacer un Guitar Hero con cada grupo que existe...

Saludos.
Esta noticia me a alegrado el dia XD, Personalmente espero que traiga canciones del black album, Ride the lightning, master of puppets y And Justice for All [amor]. Por que si es de load o reload o St. Anger no creo que se venda mucho.

Saludos.
Lo unico que pido es: Que no se parezca en nada al Aerosmith -.- y me lo han vendido xDDD

Saludos^_^
Arkkey escribió:Lo unico que pido es: Que no se parezca en nada al Aerosmith -.- y me lo han vendido xDDD

Saludos^_^

Me llama bastante el GH:Metallica....pero porque dices lo de Aerosmith?? tan malo es?
LorDPotter escribió:Esta noticia me a alegrado el dia XD, Personalmente espero que traiga canciones del black album, Ride the lightning, master of puppets y And Justice for All [amor]. Por que si es de load o reload o St. Anger no creo que se venda mucho.

No veo por qué, hay muchos fans de Metallica que se engancharon al grupo a partir del Black album a los que les encantan el load, reload, Garage Inc. y demás.

Yo mismamente prefiero muchas de las cancioes del Load/Reload a las de los primeros discos, salvo excepciones.

¿Y cuándo decís que salía este?
7 respuestas