Guitar Hero Metallica wii

Alguien sabe si ha salido ya la edicion wii para el guitar hero metallica usa? estoy buscando y solo encuentro "informacion" para xbox .

Por otro lado, sabeis para cuando la edicion europea?

ardo en deseos de meter mano ha este juego pero la espera es cada vez mas larga.

Un saludo.
se dice, se habla, se comenta... que el 24 de abril...sale la batería sola, es muy posible que lancen el GH Metallica para esas fechas... especulemos, especulemos, que mola...
sale el 21 de mayo para todas las consolas. Para xbox ya hay demo
La versión USA ya ha salido , sí.

Saludos !! ;)
tengo entendido que incluyen veintipocas canciones suyas y otras tantas de otros grupos. me da a mi que se me va a hacer pocas las canciones de metallica.
Por la lista de canciones que he visto, es el mejor Guitar Hero pero con diferencia. Ahora falta probarlo. Se sabe algo de la guitarra que va a incluir? porque yo todavía no he visto ninguna foto.
Si no ha cambiado últimamente es este:

Canciones de Metallica:
All Nightmare Long
Battery
Creeping Death
Disposable Heroes
Dyers Eve
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion
Sad But True
Seek And Destroy
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash

Canciones de "Amigos de Metallica" (no sé cómo los llamarán aquí):
ALICE IN CHAINS - No Excuses
BOB SEGER - Turn The Page
CORROSION OF CONFORMITY - Albatross
DIAMOND HEAD - Am I Evil?
FOO FIGHTERS - Stacked Actors
JUDAS PRIEST - Hell Bent For Leather
KYUSS - Demon Cleaner
LYNYRD SKYNYRD - Tuesdays Gone
MACHINE HEAD - Beautiful Mourning
MASTODON - Blood And Thunder
MERCYFUL FATE - Evil
MICHAEL SCHENKER GROUP - Armed and Ready
MOTÖRHEAD - Ace of Spades
QUEEN - Stone Cold Crazy
SAMHAIN - Mother of Mercy
SLAYER - War Ensemble
SOCIAL DISTORTION - Mommy's Little Monster
SUICIDAL TENDENCIES - War Inside My Head
SYSTEM OF A DOWN - Toxicity
THE SWORD - Black River
THIN LIZZY - The Boys Are Back in Town

A mi me parece un listado increible, prefiero 40 canciones buenas a 30 buenas y 30 de "morralla". Para mi gusto es el mejor GH.
la verdad esque todas son muy buenas (son metallica) pero hecho en falta bastantes canciones
Y alguien puede decirme para que es la bateria con doble pedal? Es necesario para jugar?
Antes que nada, debo comentar que no me hacía muchas ilusiones con este juego, ya que el GH: World Tour no me gustó tanto como el 3 y la interfaz me pareció muy compleja.

Ok, inserté el dico del juego (USA), preparé mi guitarra, y lo primero que veo es que la interfaz vuelve más al estilo de GH3, lo cual me agradó bastante. Al comenzar el juego escoges tu banda, le cambias el nombre (o lo dejas tal cual si quieres jugar "ya", como yo), y eliges modo de juego e instrumento.

¡El inicio es espectacular! Antes que comience cualquier canción ya estás babeando [babas], pero cuando empieza el concierto [+furioso] te transformas, recuerdas los viejos días, cuando roquebas con tu Air Guitar.

La dificultad es excelente, comencé en nivel medio y pronto quise más, jugué algunas en nivel difícil y se sintió muy bien, a pesar que las notas pasan demasiado rápido, no se hace tan duro como en otros títulos de la serie.

Por último, lo que me encantó (y estoy seguro que a varios le va a gustar). Al igual que muchos, crecí viendo los videos de Metallica en MTV, y obviamente, cuando escuchamos las canciones y roqueamos con la vieja y querida guitarra etérea, tratamos de asumir las poses y los movimiento de nuestros artistas favoritos (en mi caso, James Hetfield), pues me quedé con la boca abierta en el momento en que, "tocando"
Wherever I may roam
imité mi mejor "jalón de cuerdas" a lo Hetfield y justo en el mismo instante, el James virtual hacía lo mismo [flipa] , pues casí me infarto del gusto.

Lo poco que jugué (unas 7 canciones), me pareció excelente. Y sin duda este es el más heavy de los GH que he jugado.
Me ha encantado. Se hechan de menos canciones pero bueno...
Alguien para jugar online?
yo ya lo tengo version usa y es flipante eso si se hacen kortas las canciones de metallica deberia de haber mas pero bueno ke se le va acer el juego se merece un 9
Hilo arriba.

La verdad me sorprende la poca repercusión del juego en el foro, yo es uno de los que tengo en el punto de mira. He estado mirando y lo venden sólo con la guitarra, ¿dónde está esa batería con doble pedal? tan sólo dan un doble pedal para acoplar a la del GHWT... no sé si esperar o comprar el juego directamente, me parece un poco cutre no venderlo con batería.
creo que si a tenido poca repercusion el hilo, mas que nada por el nombre del grupo. en cuanto al juego cuando lo pruebe dire si mereceria la pena que se interesasen mas por el hilo y por el juego (logicamente [carcajad] )
Yo estoy esperando a la batería por separado. Le tengo unas ganas tremendas, pero no battery, no game.
No puedo dejar de contar los segundos que falta... se me cae la baba sólo de pensar en "hacer como que toco Orion" [tadoramo] . Espero que venga con una guitarra con el calvijero invertido... XD
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
tiene k estar wapisima ufsssss
17 respuestas