Guitar Hero METALLICA

Aunque a finales de este mes tendremos a la venta Guitar Hero: Aerosmith, el mes que viene llegará a DS Guitar Hero: On Tour y en octubre llega la cuarta de Guitar Hero, World Tour, parece que Activision quiere exprimir aún más la gallina de los huevos de oro y por ello han anunciado un nuevo título de la saga, Guitar Hero: Metallica, título que llegará a principios del 2009.

Poco se conoce de esta versión y si utilizará o no los nuevos instrumentos que se inaugurarán con GH: World Tour, pero lo que está claro es que el título contará con las canciones más famosas de la banda californiana.

Fuente: Gamespot
http://www.gamespot.com/news/6191921.html
Si son de las viejas, del black album para atras mas o menos, bienvenida sea la version. Pero Nu Metal; nu gracias.
Master! Master!

Este cae pero fijo,espero que en próximas entregas incluyan más canciones de grupos metal,como Slayer,Iron Maiden,Judas Priest,Black Sabbath etc.
Nada, nada, un GH: Dragon Force - Speed Metal Extreme [+furioso]

Que coño, un GH: European Metal, con desde Rhapsody hasta Finntroll, pasando por Blind Guanrdian, Sonata Artica, Haggard, Turisas, Nightwish, Emperor... A la mierda esos yankis [poraki] [uzi]
Si sacan un Guitar Hero Europeo que menos que meter por lo menos un clasico de Hellowen y un clasico de Gammaray, y luego ya el resto de las bandas que han salido influenciadas por el viejo Kai ^^

Halloween como cancion final y Rebellion in Dreamland en alguno de los bloques del medio :D
raguan escribió:A la mierda esos yankis

Bueno yo mencioné Iron Maiden y Black Sabbath,que son originarios de Europa,pero es que Metallica es uno de los pioneros y de las mejores bandas de heavy Metal a nivel mundial,también Slayer.
cheito escribió:Si sacan un Guitar Hero Europeo que menos que meter por lo menos un clasico de Hellowen y un clasico de Gammaray, y luego ya el resto de las bandas que han salido influenciadas por el viejo Kai ^^

Halloween como cancion final y Rebellion in Dreamland en alguno de los bloques del medio :D

[tomaaa] que mas quisieramos!!
ostia, parece que me han escuchado.

cuando sacaron el GH aerosmith puse un post que decía "vaya mierda, si fuese de Metallica..."

parte de mi nick es por Hetfield y Cia.

PD: me lo pillo fijo.
PD2: master, master!
PD3: SA-NI-TARIUM!
cheito escribió:Si sacan un Guitar Hero Europeo que menos que meter por lo menos un clasico de Hellowen y un clasico de Gammaray, y luego ya el resto de las bandas que han salido influenciadas por el viejo Kai ^^

Aham..pa vosotros "guitarreo europeo" = powertralleo con voz de castrati solamente no? xD

Yo pediria un Guitar Hero: Virtuosity :P con vai, johnson, petrucci, satriani, gilbert, blackmore, malmsteen, becker, etc

tambien un Guitar Heo : Extreme (no por el grupo extreme, aunq me mola muxo xD) con Death (un embody the invisible molaria), kreator, Slayer, impaled, destruction, venom, tankard, hypocrisy, etc. (weno y children of bodom e in flames tb aunq sean un poco marikoneti xD)
raguan escribió:Si son de las viejas, del black album para atras mas o menos, bienvenida sea la version. Pero Nu Metal; nu gracias.

+1
raguan escribió:Nada, nada, un GH: Dragon Force - Speed Metal Extreme [+furioso]

Que coño, un GH: European Metal, con desde Rhapsody hasta Finntroll, pasando por Blind Guanrdian, Sonata Artica, Haggard, Turisas, Nightwish, Emperor... A la mierda esos yankis [poraki] [uzi]

Un pokito de Arch Enemy, Children of Bodom, Vader, Carcass, Bathory y Napalm Death. (que le den a Nightwish y a Sonata Artica.... [poraki] )

Se podria llamar "Guitar Hero: Brutal European Version". [+risas]
raguan escribió:Nada, nada, un GH: Dragon Force - Speed Metal Extreme [+furioso]
¿El juego más difícil de la historia? xD
Link_DaniRojo escribió:

Un pokito de Arch Enemy, Children of Bodom, Vader, Carcass, Bathory y Napalm Death. (que le den a Nightwish y a Sonata Artica.... [poraki] )

Se podria llamar "Guitar Hero: Brutal European Version". [+risas]

Si, si, que metieran de todo, lo que yo suelo escuchar mas power y he puesto los grupos que tengo mas a mano, pero emperor y finntroll no son muy power no? xD

Algunos grupos no son viables, Tankard creo que era, es thrash no?, creo que tocaban practicamente el mismo rifft todo el rato, asi que con el GH, no se yo xD

Oh si! el concierto en Barcelona estubo genial, a ver si sacan en algun video lo que grabaron.

Para cuando un emoticon heavy en EOL!!??
raguan escribió:
Para cuando un emoticon heavy en EOL!!??

LO KIERO YA!!!!
Este si que va a caer que puede ser muy bueno, a ver si se animan y hacen uno de Iron Maiden y ya sería la bomba.
No se porqué pero dudo que saquen tanto grupo europeo... Activision es americana, no? antes veremos uno dedicado a Manowar que cualquiera dedicado a uno de los muchos grupos buenos que tenemos en "el viejo continente", pero de ilusiones se vive eh... yo me quedaria a gusto con que en un juego pusiesen el Pure de Lost Horizon...
Un saludo!
A mi esto me flipa pero yo soy más de batería.
Así que pido un drum hero de todos los grupos que habeis puesto
Nada, nada, un GH: Dragon Force - Speed Metal Extreme [+furioso]

Corey8 escribió:a ver si se animan y hacen uno de Iron Maiden y ya sería la bomba.

+1 a los 2. Esos si que me los compraría, por que Metallica no me mola. Y el de Manowar también pero me encantaría que lo hicieran de Domine [babas]

esecadioe escribió:A mi esto me flipa pero yo soy más de batería.
Así que pido un drum hero de todos los grupos que habeis puesto

El 4 llevara batería ;)
VySe escribió:
raguan escribió:Si son de las viejas, del black album para atras mas o menos, bienvenida sea la version. Pero Nu Metal; nu gracias.

+1

+1, ahora mismo estaba deleitandome con ellos y su seek and destroy
Hombre, tampoco hay que ser tan extremistas, vale que los clásicos molan mil veces más pero canciones como Fuel, Memory Remains o Somekind of Monster no me importaría tocarlas.
20 respuestas