Guitar Hero: Metallica

Vamos a hablar algo que muchos estamos esperando: EL Guitar Hero Metallica
Acabo de probarlo y decir que si en su día el GH Aerosmith no me gustó, este es impresionante, sólo apto para fans incondicionales de Metallica, pero el inicio... las canciones... el toque de Metallica presente en todo el juego... en fin, un juego que no defrauda.

Es mi primer post por aquí y no se si debería poner la opinion de los juegos aquí, pero también me gustaría encontrar los Trucos para desbloquear todas las canciones en el modo "normal", sin tener que abrirlos haciendo la carrera.

Edito:
Ya He encontrado algunos trucos, los posteo en ingles, ya que no requieren de mucha traducción, jeje.

Air Instruments - Red, Red, Blue, Yellow, Green, Green, Green, Yellow
Always Drum Fill - Red, Red, Red, Blue, Blue, Green, Green, Yellow
Always Slide - Green, Green, Red, Red, Yellow, Red, Yellow, Blue
Auto Kick - Yellow, Green, Red, Blue, Blue, Blue, Blue, Red
Black Highway - Yellow, Red, Green, Red, Green, Red, Red, Blue
Flame Color - Green, Red, Green, Blue, Red, Red, Yellow, Blue
Gem Color - Blue, Red, Red, Green, Red, Green, Red, Yellow
Hyperspeed (all instruments) - Green, Blue, Red, Yellow, Yellow, Red, Green, Green
Invisible Rocker - Green, Red, Yellow, Yellow, Yellow, Blue, Blue, Green
Performance Mode - Yellow, Yellow, Blue, Red, Blue, Green
Star Color - Red, Red, Yellow, Red, Blue, Red, Red, Blue
Vocal Fireball - Red, Green, Green, Yellow, Blue, Green, Yellow, Green
Additional Line 6 effects (Music Studio) - Green, Red, Yellow, Blue, Red, Yellow, Blue, Green

Lo dicho, juegazo donde los haya.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
muxas gracias por la colaboracionnnnn
interesante. me lo guardo para esta semana que viene que me hare con el juego
Habiendo jugado a la versión americana, es el mejor guitar hero/rock band que han sacado hasta el momento, con diferencia, el setlist es increíble.
Buenas chicos, estoy muy interesado por este titulo y tengo una dudilla, no se si valdrá la batería de usa o uk, para la version española, supongo que la de uk sí ya que es PAL, aunque en usa, saldrá más barata aun la batería.

SI alguien lo ha probado o hay algun post ya abierto sobre la compatibilidad de instrumentos con guitar hero:Metallica agradeceria que me lo comentarais :)

Gracias y saludos.
Los periféricos , se suponen region free.

Saludos !! ;)
Lo llevo jugando en la versión Americana desde hace ya un mes o así y como dice el compañero Spirit981, es un PEDAZO DE JUEGO... No sólo por las canciones de Metallica (que hombre, siempre se puede echar de menos alguna), sino por el resto de canciones que lo acompaña...

Impresionante el vídeo de introducción del modo carrera justo antes de "From Whom the Bell Tolls" ... Buahhh !!!

...Y los movimientos de Mr. Robert Trujillo... xD

let´s Rock !!!

P.D: Con respecto a lo de los instrumentos, yo he estado jugando al NTSC tanto con batería y con guitarra ...
A mi me está encantando. A nada que te mole el metal cañero, este es imprescindible!! ;)

Por cierto, tenéis vosotros tmb alguna pequeña especie de "rlentización"?? Salen durante 1 o 2 segundos como unas líneas e pantalla, cuando estoy con alguna canción... También me pasaba con el Aerosmith...

Saludos :)
Nevermore2 escribió:A mi me está encantando. A nada que te mole el metal cañero, este es imprescindible!! ;)

Por cierto, tenéis vosotros tmb alguna pequeña especie de "rlentización"?? Salen durante 1 o 2 segundos como unas líneas e pantalla, cuando estoy con alguna canción... También me pasaba con el Aerosmith...

A mí con este no me ha pasado, con el aerosmith si que pasaba, en este están muy bien cuadradas las canciones, tanto en trozos cañeros como en los tranquilos.
Nevermore2 escribió:A mi me está encantando. A nada que te mole el metal cañero, este es imprescindible!! ;)

Buenas...

En que monitor / tv estás tienes la wii?. A mí me pasaba con todos los guitar hero en mi tv (cuando cambie al lcd), puse la wii a 60 Hz y las ralentizaciones desaparecieron...

Saludos
iky escribió:

Buenas...

En que monitor / tv estás tienes la wii?. A mí me pasaba con todos los guitar hero en mi tv (cuando cambie al lcd), puse la wii a 60 Hz y las ralentizaciones desaparecieron...

Saludos

Pues tengo una LCD Toshiba...

Las "rayas" esas me han aparecido sólo en G H Aerosmith y en el Metallica, en el G H 3 no me salían...

Gracias por echarme una mano! ;)

Pues tengo una LCD Toshiba...

Las "rayas" esas me han aparecido sólo en G H Aerosmith y en el Metallica, en el G H 3 no me salían...

Gracias por echarme una mano! ;)

Sí, a mi me pasó algo parecido porque en el Guitar hero III no me salían y en el Aerosmith y en el World Tour sí ... fue cambiarlo y listo !!!

Has llegado a probarlo?
Yo lo cargo vía Usbloader y todo ok. La guitarra GH3 también ok. Lo que pasa es que en el juego por el mastil no me bajan las bolas de colores. Sólo rayas y tengo que mantener pulsados casi todos los colores. Si no la musica no suena. Es así o algo no chuta ?

edit: Al estar en el nivel super fácil salen las rayas. Si lo poneis en el fácil ya salen los colores.
pepon escribió:Yo lo cargo vía Usbloader y todo ok. La guitarra GH3 también ok. Lo que pasa es que en el juego por el mastil no me bajan las bolas de colores. Sólo rayas y tengo que mantener pulsados casi todos los colores. Si no la musica no suena. Es así o algo no chuta ?

edit: Al estar en el nivel super fácil salen las rayas. Si lo poneis en el fácil ya salen los colores.

Ahhhh !!! jejeej... si, eso en el nivel super fácil es así (o al menos eso creo porque nunca lo he jugado), pero si no tengo mal entendido, te salen las rayas para que pulses donde quieras.... así te vas quedando con el funcionamiento del juego xD
Si lo pongo a 60 hz mesalen rayas hasta en el menú de wii...
No se vosotros pero yo hecho de menos "Disappear" [buuuaaaa]
Nevermore2 escribió:Si lo pongo a 60 hz mesalen rayas hasta en el menú de wii...

eso es por tu televisor que a a 50hz
Alguien ha visto si venden suelto el faceplate para wii??

Por que vaya mierda que para la nuestra solo venden el de espejo ese feo y para las demas tienes 1000.
Me encanta el Guitar Hero y me encanta Metallica pero... no os da la sensación de qu eeste Guitar Hero es bastante más fácil que el anterior???
Bodom_Flame escribió:Me encanta el Guitar Hero y me encanta Metallica pero... no os da la sensación de qu eeste Guitar Hero es bastante más fácil que el anterior???

Bueno, es que esta vez han puesto más niveles así que quizás hayan bajado un poco el nivel en cada uno ... ahora tienes aprendiz - facil - medio - dificil - extremo - super extremo (o algo así) ... cuando en el anterior sólo tenias hasta el extremo
Hola a nadie la pasado que le pide el juego que le conecte el microfono usb ?
QUe tengo que poner la guitarra para poder jugar ? No se puede jugar con el mando ?
La verdad es que me está gustando bastante este Guitar Hero, el repertorio del World Tour me decepcionó un poquillo, pero este tiene un repertorio bastante más cañero, ahora, eso sí, los Rock Band en mi opinión siguien siendo muy superiores en cuanto a opciones de juego.
A ver si para el Guitar Hero 5 se les ocurren nuevas ideas y evoluciona un poquillo el tema.
Hola a todos, me acabo de comprar el GH Metallica con el pack de la guitarra y me gustaria que alguien me dijera como y cuando se pueden utilizar los botones tactiles de la gitarra ya que empiezo a dudar que en mi guitarra funcionen, un saludo.
kaku_20, me parece que dificilmente vayas a poder jugar sólo con el mando. Cuando conectas el mando a la guitarra éste interpreta los botones que tocas en la guitarra. Eso no quiere decir que el mando por si sólo sirva de guitarra.

Resumiendo: necesitas una guitarra.
23 respuestas