Guitar Hero + Mojinos Escozíos

Wenas e visto en este meristation que hablan de que el 27 de este mes va salir un pack de Guitar Hero con un disco recopilatorio de los Mojinos Escozíos, pero lo que no me queda claro es si tambien estaran las canciones del disco pa tocarlas en el juego, alguien sabe algo???

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4538a8b07db79&pic=PS2&idj=cw43d1650fa335c&idp=
Dios, colega, la que se te viene encima, ejjejejee.
Yo seré piadoso y sólo te diré que no, no se podrá tocar "Jerónima" con la guitarra de la PS2. [sonrisa]

Saludos, y que te sea leve.
poyo escribió:Dios, colega, la que se te viene encima, ejjejejee.
Yo seré piadoso y sólo te diré que no, no se podrá tocar "Jerónima" con la guitarra de la PS2. [sonrisa]

Saludos, y que te sea leve.
Entocnes solo k t venden el juego y el disco juntos, na mas no? Pos vaya tonteria. Estaria bien guapo que se pudieran tocar las canciones de los mojinos.

Por que me va a caer una? yo solo e preguntao porque no lo tenia claro...
Nah, hombre, te lo decía por el cachondeo que se puede montar.
Obviamente no van a programar el juego entero para tocar canciones de los mojinos, ya que no es precisamente un grupo de masas (¿o quizás sí?), ni tampoco es que sea famoso por sus solos de guitarra.

Claro, vendrá el juego Guitar Hero y el recopilatorio de los mojinos, que no es poco.

Saludos.
poyo escribió:Nah, hombre, te lo decía por el cachondeo que se puede montar.
Obviamente no van a programar el juego entero para tocar canciones de los mojinos, ya que no es precisamente un grupo de masas (¿o quizás sí?), ni tampoco es que sea famoso por sus solos de guitarra.

Claro, vendrá el juego Guitar Hero y el recopilatorio de los mojinos, que no es poco.

Saludos.
PORSUPUESTO que los mojinos es un grupo de masas, lo que pasa es que la pirateria les hace muxo mal... [qmparto]
Esque cualquiera de las dos opciones me parecia rara porque programar to eso es un peazo trabajo, y lo de dar simplemente el disco mu soso, pero si te quieres comprar las dos cosas te sale bien de precio. De todas formas gracias a los dos por contestar.
Y eya se llamaba manolooooooooooooo!!!!

Joer que pena que no se puedan tocar en el juego , seria la leche.
5 respuestas