Guitar hero o rock band

Hola, colegas, pues eso, que no estoy yo ahora mismo muy puesto en estos juegos, me podríais contar pros y contras de ambos juegos?. Bueno, la verdad es que no sé si para WII hay alguna versión de guitar hero con todos los intrumentos incluida la batería, si la hay, a esa me refiero..... Cuál mejor?

Saludos y muchas gracias.
Yo te voy a dar mi opinion personal..que puede que no sea la mejor jejeje.
Yo prefiero el Rock Band...porque...canciones..no negaré que el entorno grafico de GH es mejor..o por lo menos a mi me gusta mas que el de RB, pero lo que son las canciones, que es con lo que disfruto..RB gana por goleada.
Desde mi punto de vista tienes tres opcionesa la hora de elegir uno u otro:
1.- O te guías por el repertorio de canciones a ver cual te gusta más.
2.- O te fijas en los periféricos para ver cuales te parecen mejores.
3.- O te decides según el entorno gráfico del juego.

Yo, por ejemplo, me quedo con el GH Metallica porque las canciones son una pasada (me encanta Metallica). Si RB hubiera sacado una versión del RB Metallica entones elegiría el RB. Creo que lo que al final disfrutas de verdad es "hacer como que tocas" tus canciones preferidas.

Sobre gustos....

Un saludo.
Yo he probado durante años ambas guitarras y la del RB le pea mil vueltas a la del GH, mas que nada porque los trastes son trastes seguidos, no botones separados por espacios, de esta manera es mas "realista" por asi decirlo, pero lo mas importante es el tema de las canciones. Un saludo
Fumadikto escribió:Yo he probado durante años ambas guitarras y la del RB le pea mil vueltas a la del GH, mas que nada porque los trastes son trastes seguidos, no botones separados por espacios, de esta manera es mas "realista" por asi decirlo, pero lo mas importante es el tema de las canciones. Un saludo

Una duda, yo tengo una guitarra del Guitar Hero III y la verdad es que le falta algo de calidad, estaba pensando en pillarme otra guitarra más para poder jugar a dobles, ¿la del Rock Band es compatible con la del Guitar Hero?
la de rockband no es compatible con guitar hero, pero la de guitar hero es compatible con la de rockband
lordwill escribió:la de rockband no es compatible con guitar hero, pero la de guitar hero es compatible con la de rockband

La de GH es compatible con rock band 2, con el uno solo RB.

Mi opinion:
-Instrumentos:
Guitarra: RB
Bateria: GH (a la espera de la del RB2)
Micro: Son iguales
-Canciones:
Esto ya es mas personal, pero la lista del RB2 es superior al GH...pero Metallica...es demasiado
-Graficos
Es batante secundario o terciario, pero el GH es superior, aunque para mi el aspecto del RB2
es mejor
lordwill escribió:la de rockband no es compatible con guitar hero, pero la de guitar hero es compatible con la de rockband

Es compatible con los GH WT o superiores xD, yo tengo la guitarra del RB1 y es compatible con el GHWT y GH Greatest Hits!!
Pues sera en otra consola porque a mi no me va (y esto va a corde a la tabla de compatibilidad que publican los d activision [+risas] )
SavageCircus escribió:Pues sera en otra consola porque a mi no me va (y esto va a corde a la tabla de compatibilidad que publican los d activision [+risas] )

Si, jejeje, se me olvido poner que eso es en X360, un error menor jejeje, perdón...
de todas maneras luego edito el post...hay un compañero que tiene la guitarra de wii y juraría que me dijo que si era compatible con RB..luego os lo comento de mejor mano.
kyubids escribió:
SavageCircus escribió:Pues sera en otra consola porque a mi no me va (y esto va a corde a la tabla de compatibilidad que publican los d activision [+risas] )

Si, jejeje, se me olvido poner que eso es en X360, un error menor jejeje, perdón...
de todas maneras luego edito el post...hay un compañero que tiene la guitarra de wii y juraría que me dijo que si era compatible con RB..luego os lo comento de mejor mano.

Pues si, en wii la guitarra y bateria de Guitar Hero si son compatibles con el juego Rock Band 2, pero no al reves. Los intrumentos de Rock Band no van en ningún guitar hero.

Yo lo que hice es comprarme el pack completo de Guitar Hero World Tour y ya con eso puedo jugar todos los GH y Rock Band 2 también con un solo juego de instrumentos.
La guitarra del RB NO va con GH.

La guitarra de GH sí va con RB2 y con RB Song Pack 2 (no me acuerdo de si funciona con el Song Pack 1 ni AC/DC). No va con RB1.
La batería de GH a mi no me ha funcionado con RB Song Pack 2 (con lo cual imagino que tampoco con Song Pack 1, ni AC/DC, ni RB1). Aun no la he probado con RB2.

La guitarra me parece mucho mejor la de RB (y la de RB2 en teoría es mejor).
El diseño de la batería es más espectacular el de GH, pero según dicen, la del RB2 es mejor (más silenciosa, con puerto de expansión para platillos, y creo que conectable al PC). La del RB1 sí dicen que es peor que la de GH (aunque externamente es igual que la de RB2, pero sin expansiones y más ruidosa).

Y queda pendiente ver si van a sacar en Europa los instrumentos de RB2, porque en X360 está el juego, pero creo q sólo están los instrumentos del RB1 (y dudo que en Wii cambien la política, al menos hasta la salida de RB Beatles).
11 respuestas