Guitar Hero (pal) tendrá 17 nuevas canciones

1, 2, 3, 4
rings_akira escribió:
Cuando lo pediste y cuando te llegó?

Yo lo pedí el 22 de abril y aun espero!!

Lo pedí un poco después que tú, y me llegó el dia 5. Más o menos unos 7 dias.
Te lo envian por agencia, lo que pasa es que no me acuerdo el nombre de esta.
Pasado un mes creo que puedes reclamar a play.com.
acabo de llamar al Fnac del Triangle (Barcelona) y el tio que me ha tendido, me ha dicho que llegaria, en principio, hoy! pero luego le he preguntado dónde tenia que recoger el juego, ya que yo lo tengo reservado, y la verdad que no ha sabido decirmelo, porque me ha dicho en 3 sitios diferentes, y también que tengo que recogerlo una semana despues de su salida en la tienda, ademas de volverlo a confirmar en la web...

vamos, que el tio no tenia mucha idea, la verdad....no me ha dado buenas vibraciones....

a ver si a lo largo de la mañana lo traen, que tengo unas ganas de pillarlo que os cagais!! jejeje
A mi me ha dicho, que a lo mejor les llegaba hoy.

Edit: en vandal dicen que en algyunos sitios ya está a la venta.
Pues segun la pagina de Game, sale mañana...aunque vete a saber si es cierto.
Mañana llamaré a ver si les han llegado ya.......espero que haya suerte...... [chiu] .

Saludos ;)
llorllo escribió:
Lo pedí un poco después que tú, y me llegó el dia 5. Más o menos unos 7 dias.
Te lo envian por agencia, lo que pasa es que no me acuerdo el nombre de esta.
Pasado un mes creo que puedes reclamar a play.com.

Joder me cago en mi puta vida, y aki sin llegar mi juego :(

La agencia era alguna conocida española o algo?

me podrias hacer un favor y decirme ke te sale ne el campo "Status" de tu guitar hero en la web de play.com?

En la web pone ke a los 14 dias puedes reclamar y reportar la incidencia (se supone ke sale un botón rojo al lado del item) pero a mi no me sale nada y no puedo hacer nada :( !!!!

Gracias por adelantado
el juego ya ha salido en españa.Al menos en madrid,en la fnac ya lo tienen.

un saludo, y a darle a los judas!!!
En la fnac Callao estaban ahi todos apilados, ahora hay uno menos :p
Si alguien se pasa que avise, yo tengo el mío reservado allí ...

Igualmente si me llaman os avisaré.

Saludos.
Se suponen q tienen q llamar x teléfono los de la FNAC cuando lo tengan. Yo estoy pegado al teléfono como un capullo x si acaso xDD
En centro mail de mi cuidad no lo hay....y ahora ya no saben ni cuando sale....estos fulanos tienen retraso mental ratataaaa
Nada, en la Fnac de ZAragoza me ha dicho que si; y encima me sacan por TV3 [agggtt]
en el fnac del triangle nada, acabo de llamar hace 10 minutos, y me han dicho que seguro mañana, porque en otras tiendas, ya les ha llegado...
Tyler Durden escribió:en el fnac del triangle nada, acabo de llamar hace 10 minutos, y me han dicho que seguro mañana, porque en otras tiendas, ya les ha llegado...

Arg, con la esperda de este juego uno acaba de los nervios ...
A ver si es verdad y mañana nos podemos pasar a por él, que ya va siendo hora !!!!.

Saludos.
Dios, estoy sufriendo una tendinitis severa en la mano izquierda pero no puedo parar!!!!
Dios, estoy sufriendo una tendinitis severa en la mano izquierda pero no puedo parar!!!!
Joder.....a ver si mañana llega a valencia......engaaaaaaaa.

Saludos ;)
Joder.....a ver si mañana llega a valencia......engaaaaaaaa.

Saludos ;)
parece que hay ecooooo, ecooo, ecoooo
en la web del fnac, ya esta disponible, asi que no creo que pase de hoy en las tiendas...

Fnac
Tyler Durden escribió:en la web del fnac, ya esta disponible, asi que no creo que pase de hoy en las tiendas...

Fnac

Ayer me dijeron que hoy llegaría, porque en algunas tiendas ya lo tenían.
Además se supone que en Madrid ayer durante todo el día (FNAC incluído) ya había stock.

Nos vemos (quizá por el Triangle).
Alguien sabe algo de BCN? que me da palo salir [jaja]
Ruby Gloom escribió:Alguien sabe algo de BCN? que me da palo salir [jaja]

yo he llamado ahora, al del triangle, bueno, hara una hora, y me ha vuelto a salir el mismo tio de ayer, aquel que os dije que era algo empanado...me ha dicho que hoy imposible que les llegue, porque no se que, pero no me da mucha seguridad....deberá estar hasta los huevos de que llamemos para preguntar por el juego, y nos estará haciendo sufrir.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que les llegará hoy, bueno, eso espero...

si alquien quiere llamar y preguntar, aqui os dejo el telefono del fnac del centro, cuando os lo cojan, decir que os pasen con software, y alli lo preguntais

93.344.18.00
Pues vaya huevos; ahora a las 12 llamaré, y al Game, a ver que me comentan.
Me acaban de llamar de game.es y entre mañana o pasado me llega el juego......vaya finde me espera!!!!!!!!!.
he llamado al fnac, para que me den el numero de telefono para poder contactar con la web fnac.es y me han dado el 902.100.632

he preguntado por mi pedido, y me han preguntado el numero de este, lo he dado, y me han dicho que ellos todavia no tienen constancia de tenerlo, y que cuando lo tengan, en 24 horas, estará en el fnac del triangle...

ojo, me refiero que a los pedidos atraves de la web, no que llegue el juego al triangle, para la venta, que es diferente...
en graná nada no? joder he ido hoy otra vez a varios sitios y nada... ya les vale...
BARK AT THE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON; yo ya lo tengo, lo he pillado en la Sal Maya, la tieneda que está delante de la Continuará en Vía Laietana; mola mucho, pero hay una cosa que no me gusta; la correa es ENANA, se me queda casi en el cuello; tendré que hacer un apaño, porque la tengo del bajo es de seguridad y no pueedo ponérsela; por cierto, me parece bastante difícil en el modo difícil [tomaaa]
A mi me han llamado esta mañana!!

En castellón ya está!!

A las 5 voy corriendo a por mi guitarrilla, que ganas de jugarrrr!! [looco]
Jajajajaja, tio la correa se puede hacer mas grande, es tan enana pq esta pillada doble XDDDDD la verdad es q yo tb pense lo mismo, estaba ahi metiendome en plan contorsionista y dije "no puede ser" asi q me puse a mirar y se hace el doble de larga XDDDD

El juego es la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!! en nivel medio ayer ya llegue a las 25 canciones, a ver si hoy saco el ultimo show q falta y por fin toco Bark at the Moon!!!!!

Saludos
Pues hoy he vuelto a ir a centro mail....ya estoy hasta los wibos....
Le pregunto a uno que andaba por alli si ya salio el juego y me dice que no...luego va a la pagina de game para decirme cuando sale y me dice que deberia salir hoy. Entonces yo le digo que en tiendas con el Fnac ya lo hay,y ahora viene lo mejor. El me dice:Si,seguro que lo tienen de importacion,porque ya sabes que los juegos salen antes asi.
Yo empece a reirme interiormente.....pensando,menudo fulano, diciendome esto se debe creer el mas listo del lugar. [mad] [mad]
He llamado esta tarde a la FNAC (Valencia) y todavía no les ha entrado. A ver si para mañana hay mas suerte...
Maldini escribió:Pues hoy he vuelto a ir a centro mail....ya estoy hasta los wibos....
Le pregunto a uno que andaba por alli si ya salio el juego y me dice que no...luego va a la pagina de game para decirme cuando sale y me dice que deberia salir hoy. Entonces yo le digo que en tiendas con el Fnac ya lo hay,y ahora viene lo mejor. El me dice:Si,seguro que lo tienen de importacion,porque ya sabes que los juegos salen antes asi.
Yo empece a reirme interiormente.....pensando,menudo fulano, diciendome esto se debe creer el mas listo del lugar. [mad] [mad]

La próxima vez le gritas: GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
¿En el Fnac de Barcelona no está aún? Estaba por pasarme mañana.
Mandete escribió:He llamado esta tarde a la FNAC (Valencia) y todavía no les ha entrado. A ver si para mañana hay mas suerte...

Yo he pasado hoy por alli y me ha dicho el encargado de la seccion:

-"no tengo ni idea cuando nos llegará, vamos, no lo se"
-Ya lo he visto en Valencia (Strike Games)
-"No si ya, pero es que ultimamente aqui llega todo muy tarde, asi que ten paciencia"

Me he quedado con cara de gilipoyas.

Saludos ;)
en el fnac del triangle, ya esta para la venta normal

los que lo tenemos encargados en la web del fnac, y tenemos que recogerlo en el fnac mismo, en mi caso el del triangle, todavia no lo podemos ir a buscar, porque nuestro juego, lo traen de madrid, de las oficinas centrales, y lo lleban a "recogida de pedidos" en la planta baja del fnac, al lado de información...

a ver si mañana, o el viernes como muy tarde, podemos ir a recogerlo...
Tyler Durden escribió:en el fnac del triangle, ya esta para la venta normal

los que lo tenemos encargados en la web del fnac, y tenemos que recogerlo en el fnac mismo, en mi caso el del triangle, todavia no lo podemos ir a buscar, porque nuestro juego, lo traen de madrid, de las oficinas centrales, y lo lleban a "recogida de pedidos" en la planta baja del fnac, al lado de información...

a ver si mañana, o el viernes como muy tarde, podemos ir a recogerlo...

Éso mismo iba a explicar. Añado que hay varias unidades, aunque no muchas, expuestas.

Ya tengo el mío.

Disfrutadlo los que podáis.
Wenas!
Yo tambien quiero tocar Bark at the Moon!!!!
Pero primero tendria que pillarme la PS2 [tomaaa]...

Una pregunta, sacaran algun pack de 2 guitarras?
manolic escribió:Wenas!
Yo tambien quiero tocar Bark at the Moon!!!!
Pero primero tendria que pillarme la PS2 [tomaaa]...

Una pregunta, sacaran algun pack de 2 guitarras?

En EEUU salió, aquí si no ha salido, no creo que salga ...
Igualmente salía casi al mismo precio que 2 guitar hero, y dentro de poco va a salir la segunda parte, que intyo que también venderán con su correspondiente guitarra.

Si puedes esperar ... (como tampoco tienes PS2 ...)

Saludos.
Pucca_333, yo tambien soy de Castellon, y tambien me llamaron hoy. de videojuegos castellon.

He jugado poquito, pero mola!!!!, mucho mas que los bongos que tengo en la cube. Muy chulo, si señor. Voy a aparcar la 360 una temporadita....
la gente que lo ha comprado en el fnac (en tienda, no por la web) cuanto os ha costado??
79.95 en el Triangle; ya arreglé lo de a cerrea, pero me sigue pareciendo enana; por cietro Bark At The Moon en difícil, es INSANA.
Ruby Gloom escribió:79.95 en el Triangle.

a mi me ha dicho el tio de recogida de mercancias, que puedo anular el pedido por la web, diciendo que ya lo has encontrado en tienda, y automaticamente, te devuelven el dinero...

lo que pasa que x web vale 72.95 y total, x unos dias mas no me importa esperarme...
pero cuando empiezan a mandar los pedidos de la web????
yo he llamado esta mañana a la web, y me han dicho que todavia no habia salido...quizas mañana...

llegan en 24 horas a su destino, asi que a ver si con un poco de suerte, lo tengo para el sabado...
En Sevilla ha llegado a algunas tiendas Game, pocas unidades sobrantes quitando las reservas,corred. Pero bueno supongo q cuando llege a media markt traeran un buen puñado...
Ayer pille dos en el mediamarkt de Alcala de Henares, y en el fnac de Callao tambien me han dicho que le tienen ya en venta.

El juego es la caña!!!

Lo unico que no me mola es que la "pua" hace mucho ruido al tocar, pero da igual!!!
czarnia escribió:Ayer pille dos en el mediamarkt de Alcala de Henares, y en el fnac de Callao tambien me han dicho que le tienen ya en venta.

Eih, podrias decir cuanto te ha costado en el Media Markt si no es una pregunta indiscreta? Es que de normal los juegos en el EMdia Markt, x lo menos en el de Valencia, están un poco más ecónomicos que en la Fnac o que en tiendas como game, gamestop...etc,etc...
eso decid precios que no es delito ... es que ya es carillo de por si el juego como para ir a ciegas a comprarlo...
195 respuestas
1, 2, 3, 4