Guitar Hero (pal) tendrá 17 nuevas canciones

1, 2, 3, 4
segun parece, en tiendas solo van a sacar el pack de guitarra y juego, pero en la web oficial europea que han abierto del juego, tienen disponible tanto el pack como la guitarra sola y al ser europea, pues nada de aduanas... lo que no se, es cuanto seran los gastos de envio

http://www.guitarherogame.co.uk/
otro mas que ha reservado el juego!!!

que ganas de pillarlo, dios mio!! pero mas ganas que yo, las tiene mi mujer!!! jjejee
Boron escribió:la palanca de la guitarra, simula la distorsion y para lo que vale es para las notas largas (sostenidos)

¿Qué tienen que ver las notas largas con los sostenidos? ¿Voy a tener que dar una clase de música al personal? No mezclemos los sostenidos y los bemoles donde no les pertoca.
Hoy he recibido el juego de play. Hacía tiempo que no pedía allí, antes me mandaban los dvds por correo, pero éste me ha llegado por agencia y rapidísimo :-O ¿Han cambiado el sistema de envío?
y que tal? que te ha parecido el juego??

cuenta cuenta...
Pues... supongo que para quien le guste este tipo de música es obligatorio tenerlo. Lo "bueno" que tiene es que prácticamente todas las canciones pueden jugarse con una dificultad bastante baja, así que aunque uno no sea muy habilidoso, en 10 minutos ya será capaz de tocar todas las canciones. Claro que la gracia está en jugarlas en difícil, pues ahí es cuando de verdad da la impresión que realmente sí que eres tú quien toca (en fácil con un botón suenan demasiadas notas...).

Por cierto, que las canciones no son las originales, están tocadas/interpretadas por otros músicos, pero muy muy conseguidas. Al principio sólo hay disponibles unas pocas canciones, pero es muy sencillo desbloquearlas todas.

Yo suelo jugar a los juegos de Bemani (Pop'n Music, Beatmania, Guitar Freaks...) que son bastante más complicados y necesitan mucho más tiempo de aprendizaje que este Guitar Hero. Mi opinión personal es que en general, es un juego bastante sencillo, es más apto para todo el mundo (supongo que de ahí su éxito, además de las canciones) y cualquiera puede conseguir completar el juego sin demasiado esfuerzo, algo que no ocurre en los juegos de Bemani, que exigen práctica, práctica y más práctica. Esa dificultad no muy alta en parte me ha decepcionado un poco, pero lo hace un juego apto para cualquiera.

Creo que merece la pena, sobre todo por lo que se siente cuando te marcas ahí un solo de guitarra. El primer día acabas con dolor de dedos y no puedes jugar tanto como te gustaría :-?
Yo hice un intento de pedir la guitarra a redoctane desde la pagina USA.
ME salia por 40€ la guitarra sola, pero 52€urazos de gastos de envio.

Eso es un robo, así ke haora voy a mirar a ver si via la web europea los gastos de envio son algo racional, supongo ke si el envio se hace desde UK, la cosa estará sobe los 20€ (o debería estarlo claro)

EDITADO:

Vaya caca, la pagina no te deja ver el importe de los gastos hasta ke no has pagado ¬¬

O al menos a mí vaya XD ¿Alguien más puede mirarlo a ver si le sale cuanto suben los gastos? Eske la guitarra sola son solo 45€... es interesante.

Hay gente ke la ha pedido en play.com, y segun he leído son 70€
Si en españa en fnac valdá 72€ como dice eraser no vale la pena.

eraser estoy en la web de fnac y no veo el guitar hero ¿como lo reservaste y para ke dia?
En play.com por 72€ la tienes en casa en 3 días por agencia :cool:
Segun la web son 80€ no 72€

Alguien ha comprado la guitarra sola en guitarhero.co.uk? son 45€ más gastos pero nose cuanto es de gastos

EDITADO: ya lo he comprobado

comrpar la guitarra sola desde la web ingles (UK) de guitar hero sigue siendo mas caro:
ROF000009 Guitar Hero Controller FP 44.99
DELV Delivery to: ESP 34.00

Son 34€ de gastos, al menos no son los 52 de la web americana, pero en total es mas dinero.

Alguien me puede confirmar de lo de por play.com sean 70-72€uros?

en la web pone 80€(sin contar los gastos)

EDITADO2: Por lo ke me ha parecido entender, no hay gastos. Pero igualmente si vale 80€ me la compro en GAME que es lo ke vale allí.
Es que hay que comprar en libras.

50GBP = 72,5 € para todo el mundo

Para play.com, 50GBP = 80€.

De esta manera si compras en libras la conversion la realiza el banco con los valores actuales y te costaria eso, 72,5€.
Me arriesgaré :P sino pues te hecho la bronca a ti XDD Es broma XD

Merci :) ¿Habeis visto lo de la otra guitarra?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704390390#post1704390390
Yo me lo pillaré seguramente en un Game, pero me he leído todo el post y hay una cosa que no se ha comentado, ¿se puede configurar la guitarra/juego para zurdos?. Yo soy diestro, pero si quiero que mi hermano ayude en el desembolso más me vale que tenga para zurdos. Cruzo los dedos.
Lleva la opción para zurdos en el menú de opciones. No la he probado, mi hermano es zurdo y usa la configuración para diestros.
El juego sale este jueves....por casualidad no la habra visto alguna ya a la venta?
Ojala se haya adelantado!!!!! [chulito]
Yo la pedí el 22 de este mes a play.com y aun no ha llegado :(

A ver si viene hoy joooooo

Los ke pedisteis por play.com... desde ke tu pedido deja de estar en "outstanding" y su status pasa a ser algo tipo "GG1291639G on 24/04/06" cuanto tarda en llegar?

Eske eso nose si kiere decir ke lo enviaron el dia 24, o ke debía llegar el dia 24. ¿si no hay nadie en casa te dejan papelito en el buzón o ke?
Pakopakopako escribió:En play.com por 72€ la tienes en casa en 3 días por agencia :cool:

Si no me equivoco Play.com manda por correo y tarda una semanita más o menos.
Sale mañana no? Espero que en algun sitio este mas barato que en el centromail porque ahi vale 75euros... y no creo que tenga narices a desembolsarme esa pasta.... si al menos ese fuera el precio con 2 guitarras...

Decid precios en tiendas conocidas vayamos a sorpresas luego...
ke yo sepa en todos los game vale 80€ la broma, y es siempre el juego mas UNA guitarra.

Han dicho ke en fnac a 72€, pero yo no lo he visto. Y a mi en play.com me costó algo cercano a 72€
Se retrasa la salida haste el viernes 5 de mayo :( según el Game
acabo de llamar al FNAC, y me han dicho que se retrasa hasta el 8 de Mayo (como minimo), por un problema de distrubución...
Suick escribió:
Si no me equivoco Play.com manda por correo y tarda una semanita más o menos.

Sí, siempre ha sido así, pero no sé por qué, el Guitar Hero me lo han mandado por agencia y además permitía seguimiento a través de la web [ginyo]
redOmega255 escribió:Se retrasa la salida haste el viernes 5 de mayo :( según el Game

Qué bien... [burla3]

Ya decía yo que no me llamaban los de Game...
En fin, a esperar toca.

Salu2 :)
redOmega255 escribió:Se retrasa la salida haste el viernes 5 de mayo :( según el Game
[buuuaaaa] [snif] [snif]

con las ganas que tenía de que fuera 27 de abril y lo retrasan ratataaaa

Bueno, así tengo más días para ahorrar :-|

Eso si, cuando lo tenga no suelto la guitarra ni pa' dormir [looco]
Agh!! yo tb me he quedao con dos deos de frente, mi novia me lo iba a regalar x mi cumple que fue el 25 y ahora vemos que no llaman del GAME que esta reservao, me meto en la web y.... 5 de Mayo :O

no se yo como se me dará ya que de guitarra no tengo ni idea jeje.
una duda, los botones emulan el pulsar de las cuerdas no? y el tema de "rasgar" la guitarra como va? tambien con un boton?

tendremos que esperar
pues si, ha sido una mierda!!

yo se lo he regalado a mi novia, porque ella toca la guitarra, y bueno, habrá que esperar a que salga para pillarlo...

por cierto, alguno sabe la lista de canciones del guitar hero 2???
Ahí falta death metal ee...!
MySoulCries escribió:y la lista del 1?

esta en la primera pagina del hilo, lo unico que solo esta el titulo de las canciones, no el autor...

si alguien pudiera poner las canciones, con el autor correspondiente, seria un puntazo!!!

merci
Yo me he cansado de esperar y lo he pedido a play.com [fumeta]
Pakopakopako escribió:
Sí, siempre ha sido así, pero no sé por qué, el Guitar Hero me lo han mandado por agencia y además permitía seguimiento a través de la web [ginyo]

Pues el que no se lo pille ya es porque no quiere. Más ventajas imposible.
yo ahora lo que estoy es sacandome con la electrica de verdad los temas del juego que me entró el gusanillo xD (bueno algunos no pero la mayoria estan muy guapos)

A ver si sale ya porque estaria chulo echar un pique a este juego en plan torneo XD
si buscas guitar hero en google te sale su web oficial, si pulsas 2music" puedes ver y escuchar las musicas del juego, y la info de sus autores... pues no la pone porke no son los autores originales, pero si escuchas la cancion ya sabrás si la conoces o no ;)

Como se hace eso de seguir el pedido por play.com? yo no he visto tal opción en la web
A ver si informamos por aqui los precios que vayais viendo del juego en diversos comercios tipo carrefour , alcampo, media markt, etc . Porque en centromail vale 75 euros el jueguecito...

Y de paso dad la alarma cuando empiece a verse porque le tengo ganas ya al maldito... (expert entero con el mando me lleva a pensar la diversion que puede darme con la guitarra jejeje)

Un saludo a los viciaos del juego
Normalmente se adelantan al día de lanzamiento oficial a lo mejor hoy se ve alguno.
si veis alguno en el fnac de cataluña, en barcelona, avisar...

yo llamé ayer por la mañana, y me dijeron que saldria el dia 8, osea, el lunes....
Alguien lo ha visto ya?
Luego en un rato ire a carrefour y despues a mediamarkt (granada) a ver si hubiera suerte ....

Hay rumores de retraso para el dia 15 pero eso ya no me lo quiero creer XD

Un saludo

Avisad si esta mas barato en algun sitio porque el desembolso no es moco de pavo
A ver, que alguin de BCN se ponga a llamar a ver si han llegado, que quiero metalear este finde [666]
Pues yo voy a ver si lo puedo pillar de algun FNAC o algo, aunque no lo he reservado ni nada.....me temo lo peor...
Esta tarde si puedo me paso.

Saludos ;)
Yo lo tengo via play.com por 72€ y además envio gratuito por agencia [sonrisa]

Lo que pasa es que estoy resacoso de ayer y no puedo jugar mucho X-D
Alguien lo tiene ya? Me he pasado x Media Markt y nada...y en la Fnac me dicen que sale el dia 8... alguien lo tiene hoy comprado en tienda? (nada de play.com etc...)
yo he llamado esta mañana al fnac de plaza cataluña, y me han dicho que lo tendrán el lunes...
Yo acabo de llamar a la tienda donde suelo ir a comprar y me han dicho que el juego se ha retrasado para mediados o finales de mes......... [snif]

Estoy depresiva, con las ganas que tenía de jugar hoy [buuuaaaa]
Yo llame al centro mail....y el que me cojio le pregunta a otro;
El juego de la guitarrita que sale el dia 15 no?....Yo ya me estaba poniendo loco.
Y al final me dijo que el martes o el jueves lo tenian. Aunque me da a mi que al final es para el dia 15.
Es una puta mierda esto de los retrasos,luego como no va a haber pirateria, si somos siempre los ultimos en recibir todo y aun por encima con retrasos [enfado1]
Bueno, yo lo he reservado hoy en FNAC, asi que a esperar a cuando sale...segun me ha dicho el lunes. Crucemos los dedos.

Saludos ;)
Malditos retrasos...

Con lo agusto que estaría yo ahora dándole a la de Cowboys From Hell :P

En fin, espero que el lunes prontito me llamen de GAME para decirme que ya tienen los Guitar Hero. Si no me consolaré con el Guitar Freaks & Drummania, que en HG vuelven a tener stock de guitarra y batería y no me pude resistir :Ð

Salu2 :)
bueno bueno bueno, estamos a lunes, alguien ha visto el juego ya por ahi???, o esto empieza a oler ya a retraso pal dia 15???
Tetsei escribió:bueno bueno bueno, estamos a lunes, alguien ha visto el juego ya por ahi???, o esto empieza a oler ya a retraso pal dia 15???

Si alguien lo ha visto hoy por Fnac o similares de Barcelona, que avise. Gracias.
llorllo escribió:Yo lo tengo via play.com por 72€ y además envio gratuito por agencia [sonrisa]

Lo que pasa es que estoy resacoso de ayer y no puedo jugar mucho X-D

Cuando lo pediste y cuando te llegó?

Yo lo pedí el 22 de abril y aun espero!!
He llamado al centro mail,y no lo tienen. Pero me volvio a decir que esta previsto para esta semana.... [enfa] [enfa]
En BCN nada, ni en Portaferrissa ni en la Fnac del triangle.
195 respuestas
1, 2, 3, 4