Guitar Hero (pal) tendrá 17 nuevas canciones

1, 2, 3, 4
yo lo he recojido de GAME de Almeria esta mañana, lo enia reservado y me ha costado 79,95.

Un saludo.

P.D. hasta esta noche no podre probarlo argh!! ratataaaa
Ya lo tengo , y he estado liado toda la mañana ,buenísimo .

Me ha costado 79.95 , lo que pasa que he usado los puntos que tanía acumulados y se ha quedado en 74.95 € .

Que ganas de jugar luego otra vez :)
ChrisRedfield escribió:Pucca_333, yo tambien soy de Castellon, y tambien me llamaron hoy. de videojuegos castellon.

He jugado poquito, pero mola!!!!, mucho mas que los bongos que tengo en la cube. Muy chulo, si señor. Voy a aparcar la 360 una temporadita....
Sí, muy bien,de videojuegos castellón :P

Yo fuí y me hace gracia porque el tio ya hasta me conoce y todo de tanto que voy, que llego y sin pedírselo me da mi guitar hero reservao [jaja].

Lo mejor es que el tipet es simpático y estubimos un rato hablando del E3 X-D

A nosotros nos costó 75€ el juego.

Ah, y yo en el modo Medio del guitar me lio a veces, y en el difícil no paso de la 1º canción [reojillo]
No me quiero imaginar el modo experto [mad]

Bueno, voy a seguir jugando [chulito]
A mí me llamaron esta mañana del Centro Mail (todavía me cuesta llamarlo GAME) de Pau Claris (Barcelona) antes de las 12 y después de comer me fui a buscarlo. Llevo una hora y media jugando y me ha parecido brutal. Estoy deseando que venga algún amigo para grabarnos mientras jugamos, dan ganas de tirarse por el suelo y revolcarse como un animal, ni con el guitar freaks me ponía tan loco.

Recomiendo este juego al friki que todos llevamos dentro.
Pues a mi en el mediamarkt de Alcala me costo 79 € justos, encima pille 2, uno para mi y otro para un colega del curro y un Burnout Revenge (eran solo 20 eurillos ;-) ).
Bueno, otro dia más y siguen sin llamarme de la FNAC Valencia, a ver si para mañana hay más suerte :(
Me vais a decir que soy un marica... pero Take me Out y More than a felling en modo dífil, le la ponen dura... y la palanca de vibrato en Ziggy Sturdust es Dios...

Me falta algo de Pink Floyd (Confortably Numb) y de Led Zeppelin (Since i been lovin, you) para comprarme unos pantalones de pitillo...
colecconsolas está baneado por "troll"
El juego es impresionante.... tambien el mas dificil que he jugado en años... en modo dificil no hago ni una puta cancion....
desert_fan_club escribió:Me vais a decir que soy un marica... pero Take me Out y More than a felling en modo dífil, le la ponen dura...

Mis 2 canciones favoritas para tocar hasta el momento, a ver si desbloqueo Bark at the Moon, q tambien tiene que ser la leche

desert_fan_club escribió:Me falta algo de Pink Floyd (Confortably Numb) y de Led Zeppelin (Since i been lovin, you) para comprarme unos pantalones de pitillo...

Si para el Guitar Hero 2 ponen Master of Puppets yo me dejo greñas
Edusoft escribió:Si para el Guitar Hero 2 ponen Master of Puppets yo me dejo greñas

jajajjajaja
Tyler Durden sabes algo de los pedidos realizados por web en la FNAC???, los estan enviando ya???
Tetsei escribió:Tyler Durden sabes algo de los pedidos realizados por web en la FNAC???, los estan enviando ya???

he llamado esta mañana, y no los habian enviado ya, me decia que a mediados de la semana que viene....

no me han dejado otra opción: anular el pedido, y pillarme el juego en la tienda! acabo de llegar ahora de comprarlo

la devolución del dinero, me ha dicho que la hacen en un plazo de 24 a 48 horas, mas o menos...
vale gracias, a ver si lo encuentro por aqui en algun lao......y si eso lo anulo en la fnac
Bueno, ya tengo mi Guitar Hero!! Wueee, por cierto, para los que seais de Valencia ir al Media Markt, 74'90 € me ha costado y no estais esperando a que si me lo traen o no como en otras tiendas y encima especializadas...

El juego una pasada, el único fallo que le veo es que no se venda la guitarra suelta porque sino mis colegas se pillaban una entre todos para picarnos... el guitar hero II supongo que se usará la misma guitar,no? eso espero...
Bueno, acabo de llamar a FNAC Valencia y SI! lo tienen ya!!!!.

Esta tarde a por él! [looco] .

Saludos ;)
Guitarreros!!!!!!!!!!!!!!!!! como va eso [jaja] yo estoy cada dia mas flipao con el juego, en tres dias he notado que he mejorado bastante :O empeze directamente en nivel medio y al final sudaba para hacer las ultimas canciones, ayer por fin ya me hize Bark at The moon y la Pantera (q eran las q se me resistian). Me apunte las puntuaciones de las 15 primeras canciones (los titulos no) del modo Carrera en Medio, si eso las pongo aqui pa ver si alguien se pica (o alguien me pica XDDDDDDD) estan con 5 estrellas [jaja]

1.- 97588
2- 136522
3- 120622
4- 138463
5- 126053
6- 100597
7- 127806
8- 113876
9- 105909
10- 124112
11- 76872
12- 100585
13- 101398
14- 108140
15- 92056

Por otro lado, ayer ya me vi con suficiente fuerza espiritual para afrontar el modo dificili y sólo puedo decir q es mas alucinante aun, pq aparte de añadir el otro "traste" la velocidad a la q bajan es mas elevada, con lo cual tocas mas.... me hice las dos primeras y paré pq ya intuyo q a partir de ahi la cosa va a ser mas chunga (las dos primeras, son facilillas, con ritmo muy marcado, etc....), prefiero ir perfeccionando mi estilo en nivel MEDIO y luego ya pasar al Dificil, pero vamos q si ya me gustaba tocar en medio, en dificil parece q estas tocando tu (no quiero ni imaginar en nivel experto).

Y tendrian q abrir la pagina oficial del Guitar Hero II para recomendar canciones a añadir, joder, un Rock you like a Hurricane de Scorpions, o un Summer of 69 de Brian Adams (o One night Love Affair), o un Kickstart my Heart de Mötley Crüe, o el Heaven can Wait de Gamma Ray, o Talisman de Axxis, o... o..... buffffff pues eso, q tendrian q estar abiertos a sugerencias.

Saludos

PD: Por cierto, las versiones estan curradas, curradas, en el video de las canciones se ve al pavo q hace de Ozzy y joder, es q parecia q estaba haciendo playback, no asocio esa voz a otra cara XDDDDDDD
en granada somos negros... solo he sabido de centromail y trajeron 1 reservado ... no existe el juego aqui o que??? :?
algun truco de komo tokais??? jeje yo lo pille ahora y es la ostia!! :D

llorllo escribió:Lo que pasa es que estoy resacoso de ayer y no puedo jugar mucho smile_X-D

jajajajaj estas igual que yo tio la pille hoy y tengo una resaca de la ostia...
Baute yo estoy como tu, llamo a media mark y carrefour todos los dias y nada...la chica de carrefour ya me dice q me conoce hasta la voz...

Tendremos q armarnos de paciencia y seguir esperando...
Pues si, es verdad que ya está en la FNAC de Valencia. Los muy mamones me dicen x la mañana que no la tienen aun, y cuando llega no me llaman!. Menos mal que me he pasado x el foro xDD

El juego es un puto vicio!! Ya me lo he pasado (jugando con mi hemano) en el fácil. Mañana cae el medio fijo :D

[OFFTOPIC ON]
Y por la tarde, el Llevant gana y ya soy feliz del todo xDD
[OFFTOPIC OFF]

PD: Entonces, no hay forma de conseguir otra guitarra q sirva para este juego que pillando una del Guitar Freaks o comprando otro Guitar Hero? :(
Mandete escribió:PD: Entonces, no hay forma de conseguir otra guitarra q sirva para este juego que pillando una del Guitar Freaks o comprando otro Guitar Hero? :(

Creo que en la página web oficial venden por separado.

Por cierto, hay una canción "nosequé wheel" que es imposible :Ð . La he intentado y he acabado con dolor de muñeca XD

Rhapsody no sé si es en la 4º o la 5º canción que creo que tengo más puntuación que tú X-D. Si pusieras los nombres seria más facil :)
llorllo escribió:
Creo que en la página web oficial venden por separado.

Por cierto, hay una canción "nosequé wheel" que es imposible :Ð . La he intentado y he acabado con dolor de muñeca XD

Rhapsody no sé si es en la 4º o la 5º canción que creo que tengo más puntuación que tú X-D. Si pusieras los nombres seria más facil :)

Si, pero creo que con gastos de envio y tal, sale más cara que comprar otro Guitar Hero xDD
Ahora el Guitar Hero + guitarra está a 60€ en play.com :)
llorllo escribió:Ahora el Guitar Hero + guitarra está a 60€ en play.com :)

Y los gastos en cuanto salen?
Maldini escribió:
Y los gastos en cuanto salen?

Es gratis [buenazo]
llorllo escribió:
Es gratis [buenazo]

Si, xo leí hace tiempo que al hacer el primer pedido, hay que hacer un montón de tramites :?
Mandete eso era antes, ke tenias ke mandar fotocopias de la tarjeta de crédito, pero ahora ya no.

Yo me pedí guitar hero hace un tiempo pero el pakete se perdió por el camino, ahora pediré ke me devuelvan el dinero y me lo compraré en tienda.
Aki os dejo un video para hacer mas amena la espera para guitar hero 2, asi como las 7 canciones desveladas hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=BuRV_LEvx1U&search=guitar%20hero
http://www.youtube.com/watch?v=45tIFBORVZU&search=guitar%20hero

Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
KISS - Strutter
Butthole Surfers - Who Was in My Room Last Night
Van Halen - You Really Got Me
Black Sabbath - War Pigs
Rush - YYZ
Drist - Arterial Black

Y este de bonus:

http://www.youtube.com/watch?v=ZNP1AtNbtjE&search=guitar%20hero

P.D: No veas como esta la Jessica xD

Edit: añado otro video a modo de curiosidad, este sobre guitar hero.

http://www.youtube.com/watch?v=1iAXQ7R-l4k&search=guitar%20hero
Al principio he pensado "de ke coño de Jessica habla?" XD pensaba ke era un personaje del juego XDD luego ya he visto kien es.

Tiene muy buena pinta (el juego) y lo espero impaciente, de momento a ver si soluciono mi problema con play.com y el guitar hero 1.

merci por los videos
Alguien sabe donde puedo conseguir un mando suelto de la guitarra? Aqui solo venden el pack del juego + guitarra, y me molaria pillarme otra para jugar vs mi hermano, hay alguna tienda online como play.com o similares donde pueda cnseguirla? Se que en redoctane podria tenerla, peroooo, lo de aduanas y encima el pedido alli no se por cuanto me saldrá el pico...

Por cierto...espero que cn el guitar hero II no nos metan el timo de cambiar el mando..¬¬
segun tnego entendido el gutiar hero 2 es el mismo mando, pero podras jugar como si fuera un bajo ademas de la guitarra

si te leyeras minimaente el hilo verias ke no hay ninguan tienda ke vendan la guitarra suelta en españa porke se va a distribuir solo el pack dde guitarra mas juego.

si se sabe algo nuevo, trankilo ke se dirá, de momento nada.

Pedirlo a redooctane te sale a 50€ de gastos + aduanas, + 40€ ke vale la guitarra. Osea, es mejro vovler a comprar el juego y kedarte la guitarr (el juego, pos de receurdo XD)

Y sino, como ya se ha dicho, via play.com el juego sale a 60€ TODO incluido
Funciona el wailing mode (ese que hace un chirrido en guitar freaks) en este juego mencionado? lo digo porque al no ser la guitarra de konami lo mismo no funciona eso.

Aqui por graná al parecer hasta mañana no suena la campanita... casi que se me han quitado las ganas de comprarlo [enfado1]
Baute escribió:Aqui por graná al parecer hasta mañana no suena la campanita... casi que se me han quitado las ganas de comprarlo [enfado1]

Macho,estas como yo. El viernes fui todo loco a por el al Game. Y estaba agotado. Luego fui por un monton de tiendas mas y en ninguna lo habia.....ahora mismo ya no tengo la misma emocion e ilusion que tenia el viernes por el
Bueno, he de decir que ayer conseguí hacer Bark at the moon en modo normal a la segunda, pero que infierno de canción!Menudo solo, uff. No se vosotros, pero los acordes de las teclas 2 y 4 se me hacen muy dificiles, eso de articular meñique y corazón a la vez... ayayayay xD.

Como cogéis vosotros la guitarra? usáis el meñique??

Otra cosa, los que hayais pedido el guitar hero a Play.com y no hayais tenido problemas, no hay que pagar aduanas ni nada? De que modo hacéis el pago? Cuanto tarda en llegar? Merece la pena? Subirá el Levante a primera? xD

Es que no puedo esperar, necesito otra guitarra xa picarme con mi hermano, jeje.
Mandete escribió:Como cogéis vosotros la guitarra? usáis el meñique??

Otra cosa, los que hayais pedido el guitar hero a Play.com y no hayais tenido problemas, no hay que pagar aduanas ni nada?

Play.com está en UK. Dentro de la UE no hay retención de aduanas

De que modo hacéis el pago?

Tarjeta de crédito. No se acepta contrarrembolso

Cuanto tarda en llegar?

Pues una semana aproximadamente

Merece la pena?

Sí, yo sólo compro de play.com salvo contados casos debido a traducciones.

Subirá el Levante a primera? xD

Sip ;)
ala , desisto , hoy tampoco estaba en ninguna tienda , ni carrefour ni mediamarkt ni su puta madre XD

Ya estoy hasta las narices... por eso me he decantado por que me hagan un favor en una tienda que conozco hace años y me lo van a traer quiza por menos de 60 euros...

Algo bueno tenia que tener el tardar en pillarlo... esperemos que sea cierto XD
Me cagüen play.com, su abuela, y su fucking madre.

Tengo un pedido perdido por españa, y si al principio me dijeron ke no habia ningun problema, ke me devolvian el dinero, etc etc, ahora me dicen ke me buske la vida y ke llame a la compañia de transportes (inglesa por supuesto) y ke tenga suerte XD cabrones

Ahora estoy en contacto vía email con la compañia de transportes (ke por si a alguien le interesa, es Parcel Force).

Kiero mirar a ver si éstos me dicen "tu pakete está en tal sitio, ven a buscarlo". [360º]
Baute escribió:ala , desisto , hoy tampoco estaba en ninguna tienda , ni carrefour ni mediamarkt ni su puta madre XD

Ya estoy hasta las narices... por eso me he decantado por que me hagan un favor en una tienda que conozco hace años y me lo van a traer quiza por menos de 60 euros...

Algo bueno tenia que tener el tardar en pillarlo... esperemos que sea cierto XD

Ves? eso es lo que me tira xa atrás de comprarlo a play. Estoy por ir a la FNAC, pagar los 73€ que cuesta aqui y tan tranquilo :D

PD: Soy el único que no puede quitarse de la cabeza "More than a feeling"?? Me encantaaaaaa. Voy por la calle tocándola con mi guitarra imaginaria XD
Ya esta en casita, a partir de ahora a disfrutar! y practicar!

PD.- lo probe con unos colegas y tuvimos bastante guasa con el mensaje que sale cuando acabas una cancion..."¡Que caña!" donde precisamente las "a" no se distinguen mucho de las "o". XD
Gorker escribió:Ya esta en casita, a partir de ahora a disfrutar! y practicar!

PD.- lo probe con unos colegas y tuvimos bastante guasa con el mensaje que sale cuando acabas una cancion..."¡Que caña!" donde precisamente las "a" no se distinguen mucho de las "o". XD

Me alegro no ser el único que pensó "eso" xDD

Yo me parto también xq en Humor Amarillo sale siempre "Dolores Konichigua" gritando DADLES CAÑA!!!! X-D X-D
Yeeeeeeep, el juego sigue siendo la caña [fumeta] cuanto mas juego mas mola.

Aqui una de records en Carrera nivel Medio

1. Opening Licks
* I Love Rock & Roll - Joan Jett & The Blackhearts-- 112680 Rhapsody
* I Wanna Be Sedated - The Ramones--------- 176592 Rhapsody
* Thunder Kiss '65 - White Zombie-------------- 137802 Rhapsody
* Smoke On The Water - Deep Purple-------- 173858 Rhapsody
* Infected - Bad Religion------------------------ 159690 Rhapsody
2. Axe-Grinders
* Iron Man - Black Sabbath---------------------- 140180 Rhapsody
* More Than a Feeling - Boston------------------ 181400 Rhapsody
* You've Got Another Thing Comin' - Judas Priest---- 140556 Rhapsody
* Take Me Out - Franz Ferdinand----------------- 105909 Rhapsody
* Sharp Dressed Man - ZZ Top-----------------------124112 Rhapsody
3. Thrash And Burn
* Killer Queen - Queen---------------------------- 100181 Rhapsody
* Hey You - The Exies----------------------------- 100585 Rhapsody
* Stellar - Incubus-----------------------------------101398 Rhapsody
* Heart Full of Black - Burning Brides----------- 149523 Rhapsody
* Symphony Of Destruction - Megadeth----------92056 Rhapsody
4. Return of the Shred
* Ziggy Stardust - David Bowie------------------ 127188 Rhapsody
* Fat Lip - Sum 41---------------------------------- 112444 Rhapsody
* Cochise - Audioslave----------------------------- 85234 Rhapsody
* Take It Off - The Donnas----------------------- 96872 Rhapsody
* Unsung - Helmet--------------------------------- 182657 Rhapsody
5. Fret-Burners
* Spanish Castle Magic - Jimi Hendrix----------- 82004 Rhapsody
* Higher Ground - Red Hot Chili Peppers------- 94588 Rhapsody
* No One Knows - Queens of the Stone Age-- 124529 Rhapsody
* Ace Of Spades - Motörhead-------------------- 106720 Rhapsody
* Crossroads - Cream------------------------------ 169705 Rhapsody
6. Face-Melters
* Godzilla - Blue Öyster Cult---------------------- 58191 Rhapsody
* Texas Flood - Stevie Ray Vaughan------------- 74932 Rhapsody
* Frankenstein - The Edgar Winter Group------ 107334 Rhapsody
* Cowboys From Hell - Pantera------------------- 78334 Rhapsody
* Bark at the Moon - Ozzy Osbourne----------- 164606 Rhapsody

Ir poniendo vuestras puntuaciones [+furioso]

Saludos
illo te paso las puntuaciones al hilo oficial que es donde se va a llevar el tema al dia ok?

Enga animense jeje, esta tarde buscare todos los records de mi cosecha pa ponerlos.
Ok, ya he visto donde esta el hilo oficial, es q no sabia q habia uno XDDDDDD

Por cierto (no se si es el lugar apropiado pero seguro q alguien de aqui lo sabra) la guitarra esta sirve pa jugar al Guitar Freaks¿?¿?¿ es q ya me veo con mono de juego cuando vaya avanzando mas y mas en este, y estaria bien saber si el sistema del GF es parecido a este o me tendre q esperar al GH2.

Saludos
Si, la guitarra de GH vale para GF
Solo una cosas las versiones del guitar hero 1 y guitar hero 2 en formato PAL tienes las mismas canciones que las versiones USA.
o traen distintas canciones
Gracias
Trae las mismas canciones, tanto uno como el otro.
195 respuestas
1, 2, 3, 4